Oración para la salud de un hijo

Cuando tenemos un hijo enfermo, debemos rezar por él sobretodo cuando parece que nada, ni médicos ni medicinas pueden hacer nada por él. Leer esta oración todos los días para su curación o mejoría.

Oración para la salud de un hijo enfermo

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja).

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24) (Tómese unos minutos y, en calma, que su corazón se una a lo que acaba de decir con sus labios: “con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión…”)

Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.
Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.
(Padrenuestro, Ave María, Gloria)

277 comentarios sobre “Oración para la salud de un hijo”

    1. Señor le pido por la salud de mi hijita abby, que por favor sane de todas sus complicaciones y no tenga ningún problemita mas señor.. Es el pedido de una madre desesperada señor ayúdela por favor a mi hija y a todos los bebes del mundo

    2. Señor te pido por la salud de mi hijo boris matias. Acompañalo mañana en sus exámenes que todo salga normal por favor dios todo poderoso te entrego todo de mi a cambio de su salud mental por lo que mas quiera. escucha mi corazón. Te amo dios. No te olvides de nosotros.

    3. Dios mio ayuda a mi sobrina ke tiene apenas 6 anitos esta end terapia entenciba no a abierto sus ojitos dale fuerza para ke luche y salga pronto de todo esto estamos sufriendo mucho pero sabemos ke tu la vas a salvar kreemos en ti y te amamos .

  1. oracion para que mi hijo vuelva a ser como antes ,se a retirado de la casa de sus padres está depresivo no se deja ayudar a comensado a beber oremos por el por favor ahora que mas nesecitamos de el que estamos ya viejos estamos solos y enfermos y el ni nos viene a ver ni nos llama po telefono para saber de nosotros, lo queremos ayudar no nos escucha por favor ayuda. gracias por leer. bendiciones…….

  2. Señor Jesús por los méritos de tu infancia gracias por los favores recibidos protege y concede la salud a todos los niños del mundo entero en especial a los q se encuentran enfermos y concede la fuerza a sus padres en estos momentos con el poder de tu preciosa sangre así es

  3. Padre Dios te suplico por la salud de mi bebe Kevin Santiago Giraldo Rodriguez el es tan solo un angelito el cual a llenado mi vida de alegria amor .padre mio dame la oportunidad de verlo crecer yo se q el esta sanando lento pero bien te doy gracias padre y ojala sea pronto q lo tenga otra vez en casa gracias Dios

  4. Señor Jesus en tus manos ponemos la salud de mi niño/a, a tu misericordia infinita nos atrevemos a pedir, mira a este pequeñin. Amado Jesus, estamos tristes por el estado en que se encuerta este bebe, pero al sentir tu cercania confiamos plenamente en tu voluntad. Gracias padre bueno por escucharnos permite a mi creatura recibir tu gracia sanadora. En tus manos padre pongo mi dolor y pena y tomo de ti la paz que me da saberme escuchado. Gracias Padre bueno.

  5. Senor tu eres grande y poderoso cura con tu mano sanadora y cura a nuestro hijo Brayan Samuel Silva, y a todo los ninos esfermos.

  6. Ayudanos por medio de esta oración a confiar en tu voluntad en tus manos dejo la salud de mi bella Esperanza que a pasado por mucho dolor gracias por por todo los favores. Amén

  7. Por la ilusión de esta nueva vida que nos encargas. Que este bebé cumpla tu voluntad junto a nosotros. Te rogamos mi Señor para que podamos disfrutarlo, queremos conocerlo y amarlo.

  8. buenos días
    pido a Dios todo poderoso, q por los méritos de la infancia del divino niño Jesús, les de salud a mis 2 hijos Amen
    Gracias seños por tantas bendiciones q nos das. Amen

  9. Dios,te pido por mi sobrinita Emma,alivia por favor su malestar por esta enfermedad que esta padeciendo en estos momentos .Unge su cuerpecito con tus
    manos puras , llenas de amor y frescura.Mi niña es una princecita valiente graciias al amor y fuerza que le mandamos sus seres que la amamos .pero solo tu eres su agelito divino que pone en ella su sanacion. Amen mi padre.

    1. Dios fortalece a mis hijos. Permite claridad y ayuda a mi hijo mayor en su lucha por la custodia de sus hijos. Haz tu justicia señor porque tu sabes la verdad de las cosas y cómo proteger a mis nietos. Bendice señor además a todos los niños enfermos y permítele sanción y paz ante esta situación tan difícil y alivio a sus familiares.

  10. Señor en esta mañana te pido por la pronta recuperaCion de mi hija sofia victoria q sus pulmoncitos funcionen bien que no se me agite y que su resfriado no se complique que pueda rezpirar bien y no se enferme mas que esa flema q la moleata sacala de sus pulmones señor se q en estos momentos la estas sanando amen

  11. Señor te pedimos por la salud de nuestro hijo Juan Pablo C. M y mi sobrino Pablo Jesús M. A. son jovencitos que recién empiezan a vivir , perdona nuestros pecados …AMEN….

  12. Señor mio te pido con todo mi corazon que sanes a mi niña VICTORIA que ya tiene 8 dias en el hospital se que tu lo aras se que tu la curaras tengo fe en ti señor y dame fuerzas a mi esposo y ami para que aguantar el dolor de ver a mi hija en una cama señor. GRACIAS MI DIOS POR QUE SE QUE ME ESCUCHAS Y SE QUE CURARAS A MI PRINCESA . AMENN!!!!

  13. Te pido señor por la salud de mis niñas, que esta tos y malestar desaparezcan y que podamos volver a casa sanitas. Señor en ti confio.

  14. Dios padre todo poderoso te agradesco por todo lo que me das y por tenerme con bien a mi y ami familia , bendito te pido por el mal de mi hija valeria que sea algo leve y le brindes salud y derrames bendiciones hasia ella y todos los niños del mundo en tus manos lo dejo todo padre yo confio mucho en ti y gracias por escuchar mi ruego que se haga tu voluntad . Amen

  15. Pido k recen por mi hija francisca mallea bustos por su salud es una bebe de 3 meses. K jesus ilumine mi camino para buscar la cura de ella .k dios nos acompañe y nos de fuerzas

  16. Diosito te pido por la salud d Maite Jenell que vuelva hacer la niña carismatica y extrovertida que nada se complique bendice las manos de los doctores y bendice a ese angelito.

  17. Dios padre todopoderoso, te ruego por la salud de mi hija menor que está sufriendo un mal, que le des sabiduría a los médicos que lo ven para poderse curar, ayudame señor mío para no entrar en una desesperación, gracias por todo. Amen

  18. Dios todo poderoso te pido x la salud de mi hijita q la aqueja una epilepsia refractaria vonvulsiona a diario x q desaparezca esta terrible enfermedad y vuelva hacer normal libre d crisis y x q nos valla bien mañana en santiago x q x fin encuentre mejor calidad d vida para mi hija
    También x el hijo de leidy d Colombia estabilizó mi fío quitarle esa epilepsia q tanto nos hace mal t lo ruego mi dios.

  19. Estoy pidiendo x la salud de mi hija Jenniffer, Diosito hermozo has el milagro que en los examenes k le hicieron todo salga completamente bien …liberala de toda enfermedad…te lo pido en El Nombre d Nuestro Señor Jesucristo Amen***

  20. Señor Jesus…te pido x la salud de mi hija Gabriela Alejandra y Adriana Valeria…xk esten completamente sanitas …te lo pido mi Señor Divino…k las cubras con tu Divina Sangre …Amen

  21. Padre celestial te pido por la salud de mi hija que tu mano poderosa sane cada parte de su cuerpesito que toda enfermedad sea arrancada de raiz y que tu seas su sanadaor padre santo tu que conoses sus enfermedad te lo pido como una madre angustiada que tu sangre poderosa sane a mi chiquitica te amo mucho y en tus manos pongo la salud de mi hija

  22. Amen. No soy muy de ir a la iglesia, pero creo en que hay un Dios que todo lo puede y que quidas de sus hijos como el pastor a su rebaño. Gracias por tan linda oracion. 04/09/2014 @ 2:26am ET

  23. Señor en tus manos dejo la salud de mi hijo Carlos Andres García Velásquez x favor q los nodulos q aparecen en los examenes sean benignos tu bien sabes q ya pasamos una cituacion dura y no queremos volver a sentir ese dolor. En tus manos dejo mis sufrimientos y los de mis hijitos. Amen y gracias

  24. Señor, Padre misericordioso, en tus manos pongo lasalud de mis pequeñas hijas Gabriela y Renata, los angelitos que haz mandado a mi vida para sentir el amor mas grande que una mujer puede tener, te pido señor que les devuelvas la buena salud para que terminen de acompletar su maduración y sean niñas sanas sin enfermedades fisicas, psicologicas o mentales, dales la.oportunidad de ser niñas sanas, alegres que entiendan la.realidad que las rodea y a mi como madre la capacidad de no desesperarme ante las tribulaciones, Señor te entrego a mis hijas confiada en que tu haras tu obra en ellas y que sin pedirlo mas, mis niñas estaran sanas de nuevo, te doy gracias porque nunca me haz dejado de la mano y es por eso que me atrevo a pedirte en esta ocasión por mis bellas hijas. Amén.

  25. Señor bendice y cuida de mi hija y de todos los niños enfermos, derrama tu preciosa Sangre sobre ellos y dales salud y bienestar, da consuelo y fuerza a los padres. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confio!

  26. Dios míos te pido por la salud de mi hija y te pido con todo mi amor que no te separes de ella en el momento de su cirugía yo te amo y tengo mucha fe en ti tu has estado conmigo toda la vida y gracias ati soy feliz hoy a sido tu voluntad está prueba para mi esposo y para mi y la acepto por que sólo tu sabes por que pasan las cosas no nos desampares y proteja ami bebe mi dios padre gracias por todo lo que me das amén.

  27. Padre santo, espiritu santo, virgen maria, san jose , mi señor jesus , arcangel san gabriel’ le ruego por la salud de mi nieto cristopher que se esta gestando en la barriguita de mi hija stephania, y que en estos momentos esta delicado de salud,,,les ruegoen nombre de todos ustedes lo libren de todo mal y peligro, que no tenga ningun sindrme, discapacidad o enfermedad congenita, padre santo te ruego lo liberes de toda enfermedad envialo normal, sano y muy espiritual. En nombre de jesus te declaro cristopher sano y libre de cua,quier enfermedad o anomalia que presentes. Amen y Amen.

  28. Señor, estoy ante ti pidiendo x la salud d mi hija Fernanda, para q la sanes y saques todo mal d su cuerpo, con el corazon t pido x mi hija, Bendito seas Señor

  29. Señor te doy las gracias, por ese nuevo corazón que late en el cuerpo de mi bebe y te pido fortaleza y una pronta recuperación ala familia del donante.padre santo te pido x todas las familias k esperan un organo para sus seres queridos tu todo lo puedes dales la sanación a tod@s los enfermos del mundo.te pido x toda mi familia la recuperación de mi bebe y por mi hija k tiene problemas del corazón. Apiadate padre santo de todos los que te buscan!!! Tu todo lo puedes, sabes cuando y hasta donde..no perdamos nunca la fe, si pedimos con fe el nos escucha, a el le debo la paz, la tranquilidad el siempre me a escuchado a estado, esta y estarás en todo momento te amo señor y perdona mis ofensas..gracias, amen.

  30. Señor jesus te pido por la salud de mi hija andrea yazmin rojas jimenez para que su reflujo desaparezca y pueda recibir el tratamiento adecuado dirije al doctor que la trata para que a traves de el puedas sanarla, quitame esta angustia y dame fuerza y paciencia para esperar su sanacion, para no caer en la desesperacion y en la tristeza, para no tener pensamientos negativos, pon tus sagradas llagas sobre el estomaguito de mi nena te lo pido padre santo con todo mi corazon, sabes que solo cuento contigo y solo tu me puedes dar consuelo tu conoces mi sufrir amen.

  31. bendito mi seas tu mi Dios gracias por todas las cosas maravillosas que nos das gracias en ti confio mi redentor que todo va salir bien con la salud de mi amada hija asi sera mi glorioso.amen.

  32. señor Jesus que con tu generoso amor protejas a nuestro bebe José Tomás para que tenga una mejoría y no sea necesaria una operación . Aumenta nuestra fe como familia para aceptar tu voluntad e ilumina a sus doctores para seguir el camino correcto . Amén

  33. Señor padre mío te pido por mi sobrinita DAniela que la sanes SEñor que me la cuides en sus convulciones, que ilumines a sus doctores para que le den el tratamiento correcto guiados señor,dale fortaleza y salud a su mamá , cuida a mi chiquita! Y a todos los niños Amen

  34. señor te pido con mis plegarias que me ayudes a que mi hijo se recupere pronto q ilumine a los doctores para q sepan controlar lo q tiene …lo quiero pronto en cada y sñor dame fuerzas para segur cuidando amis hijos amen..

  35. DIOS TODO PODEROSO TE PIDO SEÑOR COLOQUE TU MANOS SOBRE EL LUGAR DONDE DIANA TIENE SU ENFERMEDAD Y CURE DE TODO MAL ; O SIMPLEMENTE SE HAGA TU VOLUNTAD

  36. SEÑOR SAN JUDAS TADEO TU QUE ERES EL PATRONO DE LOS CASOS DIFICILES TE PIDO POR LA SALUD DE RICARDO DANIEL CRUZ PARA QUE SE RECUPERE DE LA OPERACION ASI COMO DE LA INTERVENCION QUE LE ESTAN REALIZANDO TU TIENES SU VIDA EN TUS MANOS Y DALE FUERZAS A SU FAMILIA PARA AGUANTAR LO QUE SIGUE

  37. SEÑOR,NUESTRO BUEN PADRE CELESTIAL TE DOY GRACIAS POR LA GRAN BENDICIÓN QUE PUSISTES EN MI VIDA COMO LO ES: MI AMADO HIJO ” JESÚS DAMIÁN” POR LA CUAL TE PIDO SANACION PARA MI BEBÉ, QUIEN ESTA PASANDO POR UNA INFECCION BACTERIANA CAUSADA POR LA GRIPA Y LA TOS. POR FAVOR TE LO PIDO EN LOS MERITOS DE CRISTO JESÚS. “AMÉN”

  38. Pido para que el estudio que me harán para saber sí mi bebe viene bien salga con buenos resultados, y que la angustia por la que estoy pasando sea pasajera.

  39. Dios mio te pido por la salud de mi niño Sergio,ayudame a soportar este dolor k siento por la enfermedad k esta sufriendo mi niño, te lo pide una madre desesperada te prometo nunca mas alejarme de ti .

  40. Amado Dios. Me dirijo a ti para darte gracias por todos los enfermos que sean sanado. Te pido con fe y amor que bendigas a todos los niños del mundo que esten sanos y gozen de mucha salud en el nombre de nuestro señor Jesucrsito.Amen

  41. Divino jesus te doy gracias por las benediciones de mi nieto Luis Alvarado que el tuvo cancer en su dedito gordito de su pie izquierdo que el tuvo chemo.Te pido que le quemes con tu mano poderosa que el estudio que le vallan hacer el 22 de mayo salga todo bien y que tu senor divino se que tu tienes todo el poder con tu mano poderosa puedes quemar todo ese cancer que el tuvo y que nuca mas se le esparame esa fea enfermedad. Te pido que le saques todo y que salga bien en los estudios que le vallan hacer a mi nieto el 22 de mayo.Te lo pongo en tus manos Divino Senor yo tengo la fe en ti senor que tu me lo puedes sacar y quemar todo esa fea enfermedad en el . AMEN

    1. Señor en tus manos coloco a mi hijo NICOlÁS GARCÍA , sanalo, bendicele, protegelo. Te pido por todos los niños que hoy están en está clínica, ( LAURA DANIELA, VALLEDUPAR) que el procedimiento que hoy les realizan sea exitoso para su Salud. Amén.

      1. señor jesus en tus manos pongo a mi hijo wuillian g ruiz a protejelo y sanalo de todos sus males te lo pido de todo corazon amen

  42. DIOS TODO PODEROSO TE PIDO POR MIS TRES HIJOS ESPECIAL MENTE POR EVA QUE ESTA ENFERMA Y NO SABEMOS LO QUE TIENE LA PONGO ENTUS VENDITAS MANOS PARA QUE ME LA SANES Y SE AGA TU VOLUNTAD. AMEN

  43. Te pido por la salud de mi hijo señor, que aumentes mi fe, que permitas que siga creyendo para ver actuando en mi pequeño tu gloria Jesús, que el procedimiento que se va a realizar mañana sea negativo, que lo que el médico vio se corrija, señor te agradezco por la fe que me has dado y declaro señor que mi hijo sano, con fe reclamó tu sangre preciosa y lo cubro y agradezco porque escuchas mis peticiones

  44. Padre Celestial, en el nombre de Jesús, te pido que sanes a mi sobrina Allison Alvarado, ella tiene neumonia, que esta enfermedad desaparezca de su cuerpo, Señor, y que quede completamente sana. Yo tengo fe que tu la sanarás. Que la cirugía que se le practicará para que reduzca el lìquido de su pulmón. Gracias, Señor.

  45. Señor mañana por fin es el ultrasonido para checar a mi bebe … Confió plenamente en que todo saldrá bien ya que con fe todo se puede lograr. Gracias señor en ti confiamos !

  46. Padre misericordioso yo confio en ti plenamente , que a mi hijo el problema del corazon que tiene le sea correjido con la cirujia que ya se programa ,que sea tu voluntad padre santo yo siempre te estare agradecida de darme la oportunidad de haberme elejido ser su madre.Te Amo . Amén.

  47. Doy testimonio de que la fe mueve montañas y al cree todo le es posible, pedí oración por no perder la fe en la sanidad de mi hijo, hoy los resultados fueron Negativos, mi hijo esta SANO Dios manifestó su gloria en él, cree mujer cree porque Dios es grande para él no hay imposibles

  48. simplemente quiero agradecer con toda la humildad a mi padre Dios , a Jesus y mi virgencita querida por haber realizado este milagro . mi hijito está bien y no hay que operarlo , GRACIAS por esta maravillosa bendición y sólo pido por todas las mamás y papas de bebes o niños enfermos para que el Señor los bendiga con su paz , con el aumento de su fe y con la pronta mejoría . AMÉN

  49. Padre mesirikordioso akudo a ti suplikandote x la salud d cruzito k tu manto lo proteja de todo mal,,konfiamos en ti en su pronta rekuperacion ….t pido señor k sus papis nunk pierdan la fe en ti y asles saber k stas kn ellos y no los desamparas Amen……Bendicelos señor

  50. dios todo poderoso,padre mio,mi familia te alaba como nuestro salvador,te pedimos des pronto alivio y sanes a nuestra bebé de nombre,Emily Sofia Loyola Quintana, de tan solo 4 mesesitos de edad, curala y protegela de todo mal,material o espiritual,sana su cuerpecito,y danos sabiduria,permitenos verla crecer sana y feliz a nuestro lado,bendicela ya que ella es una de nuestras dos luces con las que tu bendeciste a esta familia,te pedimos señor por niños enfermos y con fe esperamos su pronta mejoria,jesus en ti confiamos,Amen.

  51. Dios santísimo intercede por la salud de mi hijo SAmuel, tu sabes que es mi ilusión y mi corazón te lo pido desde el fondo de mi ser yo se que tu lo puedes todo te entrego mi sufrimiento y pongo todo en tus benditas manos

  52. Mi señor Jesucristo, te suplico x la salud de hija Camila Sofía que no requiera de más medicamento que para ella es sufrimiento, sanamela señor toca la y cubre la con tu hermosa sangre y no permitas que mi otro niño Gael vuelva a contagiarse y recaer x tu infinita misericordia te lo suplico sabes que son mi vida, esos niños que tu me regalaste señor iluminan mi existencia, sánalos Jesucristo.

  53. señor curame ami hija isabella por q solo tu señor lopuedes hacer sana de toda enfermedad mirala con ojos de misericordia ysanala señor para q seamos felizes en esta familia amen amen amen amen

  54. Dios todo poderos te pongo en tus manos a mi hija Daniela Margarita Rergis Aguilera para que le des la sanacion que ella necesita e ilumines al medico con su sabiduria y nosotros como padres nos des la fortaleza que necesitamos te lo pedimos por tu misericordia amen.

  55. señor Te pido Por la sanidad De Mi Hijo Que desaparezca Esas fiebres y las convulciones se Que tú tienes El control De Todo y se Que Mi Hijo Será sanado En El Nombre poderoso Tuyo señor

  56. Senor mio Jesucristo, te pido con toda mi alma que le debuelvas la salud a mi hermosa nina estan chiquita mi reina y me duele tanto verla sufrir todos los dias y no saber que tiene. Reconozco ante ti senor que soy una pecadora y por eso te ofresco que tomes mi salud acambio de la de mi pequena. Tu y solo tu tienes el poder para vecer cualquier mal libra a mi nina de los malos espiritus, aleja cualquier mal que no sea tu voluntad, amen.

  57. Por favor ayudenme con oraciones por la salud de Karen Juliana Fuentes Ortiz, ella tiene 16 meses, le pedimos al señor Jesus le restablezcla su cabeza, que no necesite de ningun aparato en su cabeza para que su cerebro funcione correctamente, que su intestino le funcione correctamente y termine su enfermedad en forma definitiva,queremos tenerla en la casa muy pronto y aliviada de toda enfermedad, amen.

  58. Señor te pido por la salud del bebe de mi cuñada para que puede estar en sí vientre durante más tiempo y así pueda estar más fuerte y grandesito. También te pido por la salud de mi beba para que todo salga bien dentro de dos semanas. Que no haya ningún problema en su cuerpecito. Señor te pido por la salud de estos dos pequeños bebitos que aún no nacen pero que son muy deseados y queridos por todos. Amén

  59. señor que la gracia y tu voluntad hagan que mi hija se restablesca de su enfermedad sanala mi señor te lo suplico,dejame herido aqui con mi dolor pero que ella quede libre de cualquier enfermedad,posa tus manos sagradas señor sobre ella y sanala padre generoso y bondadoso,permiteme agradecerte alabarte y seguirte
    mientras tenga vida.

  60. señor mio padre amado te pido sanacion de mi Glandula de tiroide que tu seas ese medico el poder es tuyo señor , normaliza esa glandula lo que no es tuyo señor sea lansado fuera,en tu nombre poderoso señor tambiemn te pido sanidad para todos los enfermos, en especial mi primito de 3 años oscar santigo perez alvarez que esta enfermito de leucemia, te ponemos nuestras vidas y nuestra salud en tus manos gracias señor , tambien te pido por mis padres por su economia su salud tu lo puedes todo señor gracias padre amado

  61. Señor tu eres mi Padre amado todo lo que tengo .Con el corazón el las manos ,tengo la fe que tu sanaras a mi hijo, que el buscara de ti para dar fortaleza a su alma y que todo este infierno pasara y solo quedara tu gran amor .Siempre has estado con migo mi Padre , mi fortaleza te amo , te pido por mi hijo y por que lo guíes por tu senda donde todo es tranquilidad y amor…

  62. virgencita maria y sr. jesus te pido con fe, que le mandes su pronta recuperacion a mi hija, aliviala con tu mano divina, bendicela.e iluminala te pido que cures su alma y su espiritu de mi angelita Zara. y ayuda a sanar a todos esos niñitos indefensos. gracias sr jesus garcias virgencita de guadalupe por su infinito amor

  63. Dios te pido de corazon q protejas ami hija q se encuentra muy mal y en tus manos pongo su salud para q pronto se recupere de ahy dnd sta de corazon te lo pido

  64. Gracias senor mio misericordioso rugo a ti por la salud de mi bebe que esta en el vientre de mi amada cuida de ellos y protejelos .amen

  65. Padre de bondad y misericordia en estos momentos clamo a ti para pedirte de acuerdo con tu voluntad divina bajo la gracia y en armonía perfecta para todo el mundo,la salud de Julián Andrés Lopez Rios mi sobrino;gracias padre porque siempre nos escuchas,gracias por los médicos por los medicinas por la tierra por los canales que pones a nuestra dispocision tenemos tanto que agradecerte y tan poco que pedirte!bendice la inteligencia de todas las personas que trabajan investigando en la cura de las enfermedades, Padre celestial yo soy un ser humano que clama a ti porque deseo con todo mi corazón la buena salud de Julito, por los dolores que sufrió tu madre santísima al verte clavado en la cruz,por tu preciosa sangre derramada por toda tu misericordia para conmigo y los míos te lo suplico señor humildemente,pero padre,no puedo olvidarme de pedirte por todos los enfermos del mundo,médico de médicos extiende tu mano bondadosa y danos tu bendición,necesitamos tanto de ti.gracias gracias Padre hagace tu voluntad.amen amén amén.

  66. En esta noche de manera especial pedimos padre santicimo x la salud de Jaimito el cual necesita un nuevo corazón.de la misma manera te pedimos x tod@s los enfermos del mundo. Gracias x todas bendiciones

  67. Te pido Señor que sanes a mis dos hijos, a quienes tengo muy graves de Salud, tú sabes que es lo que les aqueja, porque cada uno tiene algo diferente. Sanalos Señor, te lo pido en el nombre de Jesús. Te pido que vuelva a reinar la alegria y la Salud en mi hogar y en mi familia. Amén.

  68. Te Pido mi Señor divino, que en el Nombre Todooderoso de nuestro Señor Jesucristo,
    Que Sanes a mi hija Silvia Jenniffer…
    Tu conoces como esta ella y sabes k necesita
    Urgentemente de tu ayuda y Sanacion, ella es una
    Buena hija ..Sanamela padre Lindo, Bello, Divino
    Yo prometo escribir aki nuevamente dándote las gracias x la Sanacion de mi hija como testimonio de Sanacion….desde ya Padre Divino Gracias x Mis hijas
    Te Amoooooo sin Ti No Soy Nada

  69. Señor Jesucristo Desde lo mas profundo de mi corazón y de mi alma te suplico por la salud de mi bebe samuel felipe Pasa tus benditas manos sanadoras por su cuerpecito permite q todos los exámenes salan bien Te ruego Escuche mi plegaria .amen

  70. Padre mio te pido Por la salud de mi hija Fernanda para q le Mandes su salud La Niña q era antes alegre y sana…. Te pido de todo corazon q le envies sus fuerzas y su animo q Ella tenia…. Te lo pido con mucha fe…. Y te lo pido de todo corazon Amen….( prometo publicar y orar diario esta oracion…..)

  71. GRACIASSSSS…….GRACIASSSSS…INFINITAS GRACIASSSSS MI SEÑOR DIVINO JESUS…Como te lo prometi ESTOY DANDO TESTIMONIO DE SANACION DE MI HIJA YENIFFER…ESTOY FELIZ XK ELLA SE ESTA RECUPERANDO MUY BIEN…TE AMOOO SEÑOR. JESUS
    GRACIAS X TU MISERICORDIA…BENDITO Y ALABADO SEAS …TE AMO

    1. Padre mío yo no pierdo las esperanzas q sanaras a mi pequeña María Fernanda…..en ti pongo mi fe….. Y deseo de todo corazón q tenga tratamiento mi nena para q recupere lo más pronto posible….te amo padre mío ….. En ti confió……señor Jesús Amen…..

  72. Grcias Dios este fue para mi un momento de intimidad contigo, t amo padre amado y se que siempre estas a mi lado, y se q mi hijo pronto sanara por q tu asi lo deseas, amen

  73. Papito Dios por tu inmensa bondad y el amor que nos tienes te pido que a traves de tu hijo Jesucristo por su sangre preciosa y por sus llagas , sea curada definitivamente mi hija de la enfermedad tan dolorosa que tiene, te doy las gracia por todo padre amado, gloria a ti senor.

  74. Señor padre mio y amoroso te pido por mis tres hijos que estan enfermos tu sabes que les pasa por tu todo lo ves y lo sabes tu eres mi Esperanza por fabor padre sanamelos yo te los entrego por que son tus hijos te amo padre te pido que me ayudes para no decaer amen

  75. Señor mío, Dios mío, te agradezco por el salud de Daniela protejela y cuidala que se retiren sus convulciones, tambien cuidada a su mamá y hermanita, dales salud. En ti confió Dios mío!!!!

  76. Padre mío te pido por mi hija Fernanda q se recupere lo más pronto posible y q encuentren el tratamiento adecuado para q mi hija sea la misma de antes te lo pido de todo corazón y con mucha fe…Amén.

  77. Dios, ayuda a mi hijita Isis no la dejes sola cuando yo no puedo estar con ella, ayudela en su recuperación y bendigamela en tod, ud sabe lo que le pasa y sabe cuanto la amo y la extraño
    Amen ..

  78. Padre mío en ti pongo a mi hija te pido para q mañana vaya a tener una respuesta por los especialistas…. Q la van haber y q tenga el tratamiento adecuado…. Y q vuelva a ser la misma nena de antes…. Te lo pido con este gran corazón y está gran fe q te tengo…..motor favor dios padre y madre mía…..

  79. Dios mío padre mío tu sabes por lo q estamos pasando gracias muchas gracias…,por haber dado esa sabiduría a los especialistas para saber y atender a mi hija después de tanto debilidad….ahora q estamos hospitalizados y tu quisiste q fuera asi te pido con mucha fe…q el tratamiento de mañana…. Lo reciba su cuerpecito y se mejoré te lo pido de todo corazón y por todo….por los siglos de Luis siglo AMÉN……

  80. SEÑOR TE RUEGO UN MILAGRO CON MI HIJO J.,YO NO SE COMO LO HARAS PERO SE QUE TU LO PUEDES TODO,NO SE CUANDO LO HARAS PERO DESEO QUE SEA PRONTO,POR FAVOR ALEJA DE J. TODO A.,ALEJA A G.,M.,H., TODAS Y CADA UNA DE ESAS COSAS QUE LE IMPIDEN ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD,LLEVA TODO LO MALO LEJOS DE SU PERSONA.TE DOY LAS GRACIAS DIOS

  81. señor te pido por la salud de mi hijo por tus santas llagas pasa tu mano sobre su cuerpo sanalo permite señor que con tu divino poder pueda volver a caminar te ruego un milagro sanalo de todo dolor que lo aqueja señor amen

  82. Señor Jesucristo:
    Te ruego, suplico, imploro con toda humildad que hagas un milagro en mi vida trayendo sobre mi hijo samuel Simón la completa sanacion del cuerpo y del alma. Te agradezco atiendas mi petición y que mi hijo vuelva a ser el nino saludable de siempre!
    Gracias padre por concederle la salud del cuerpo y del alma. Amén.

  83. Señor te pido por la salud de mi cuñada que en este momento se encuentra en el hospital ya que esta esperando a su primer bebe …. Cuida a este pequeñín para que aguanté más tiempo para nacer y así pueda ganar más peso …. Y si tu voluntad es que nazca cuidalo para que sea fuerte y pueda salir pronto del hospital.

  84. Gracias…. Gracias mil gracias dios padre todo poderoso…. Tu solamente tu sanaste a mi hija gracias Porq el medicamento le Cayo bien y gracias a ti estamos de vuelta en casa….. Mi hija empezara hacer la misma de antes…. Solo te pido q le des pronto su sanacion q ESA enfermedad se le vaya de su cuerpecito…..pero no me canso de darte las gracias porq… Pusiste a Los mejores doctores y especialistas en manos de mi hija fernanda…. Te Alabo señor y te amamos con el corazon AMEN…….TE PIDO POR TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO POR LOS ENFERMOS Y POR LOS Q ESTAN SEPARADOS DE SUS FAMILIAS…. TE LO,PIDO DE TODO CORQZON AMEN……….

  85. Señor tuyo es el reino el poder y la gloria. te pido por la salud de Sofia mi sobrina acuérdate de ella y de sus padres, cualquiera que sea tu voluntad la aceptamos pero ya no mas dolor, cúbrela con tu grandioso manto protector y dales fortaleza. y sobretodo la salud y el bienestar de esta pequeña criatura que ha sufrido tanto. bendice e ilumina a los médicos que esta en su tratamiento. AMEN AMEN

  86. Gracias señor por que nuestro pequeño sobrino sigue desmostrando sus enormes ganas de vivir …. Ya gracias a dios su mami salió del hospital y el sigue creciendo en su vientre …. Ya falta menos para su llegada !!!

  87. Señor Dios mío, gracias por cuidar de nuestra chiquita Danny
    En momentos difíciles, cuidala, protejela, sanala en ti confió
    Dios mío!

  88. Pido Sanidad y que mi hija se recupere de la operacion. Como dice la oracióneenviarlessabiduría a los médicos que están con ella y elimina cualquier obstáculo que impida que se logre el milagro

  89. por mi niño Iñaki, gracias Dios por darme un hijo tan maravilloso y te suplico lo ayudes a recuperarse completamente y sin ninguna secuela. AMEN

  90. Jesus te te pido sanacion para mi hija , porque tiene su bebita , ayudala tu todo lo puedes que las medicinas hagan efecto que supere la calentura ayudala de salir adelante gracias por darme a mis hijos maravillos que son mi esistir te suplico que me ayudes y recuperarse completamente y sin ninguna secuela
    gracias padre del cielo AMEN

  91. Jesus os suplico sanidad para mi hija Jaqueline, tu sabes el dolor que tengo en mi corazón,que nunca mas regrese el cáncer, tengo mucho miedo señor no me dejes caer en la duda. María, madre de Jesús y madre nuestra, mira mi corazón de madre e infúndeme confianza, para que tambien como tu, pueda ver crecer a su hija en estatura, sabiduría y gracia,delante de Dios y de los hombres..

  92. Pido oraciones por mis nietos q etan delicados de salud… dios los cuide y me los libre de todo mal … Andrés Paulina y Bryan … pareja gongoras …

  93. Senor te pido pir la salud de mi hija q no sea nada malo lo q tenfa ten cimpasion de eela de su dolor y q lis estudid salgan bien. Angel de su guarda cuidaka amen.

  94. señor de antemano te agradezco por que se que mi hijo justin sanara completamente de lo que aflije su salud fisica,mental… y te pido con viva fe por todos y cada niño que se encuentre enfermo… Dios eres mi fortaleza

  95. Senor vengo a ti suplicando para pedirte por la salud de iker nikolas que pronto este mejor y su enfermedad pase pronto,cuida de el y.protwgelo porfavor

  96. Padre mio tu que todo lo sabes y todo los ves…te pido misericordia por mi pequeño Matthew Buenrostro…mi querido hijito amado que ha estado enfermito y que ninguna medicina le ha funcionado hasta ahora y que estamos considerando cirugia de su cerebro…ya que nada funciona. Te pidimos su padre y yo su madre que por tu preciosicima sangre que derramastes tengas misericordia y piedad de nosotros que estamos sufriendo por su enfermedad, Restaura su cerebro Sr. y su cuerpo para que piense con claridad y camine mejor cada dia y que ya no le den convulsiones…elimina todo lo malo—Madre mia Virgen preciosa intercede ante mi Padre y tu hijo por la salud y pronta sanacion de nuestro Matthew de 6 añitos…Sr. te lo suplicamos y en ti confiamos. Dale sabiduria ese grupo de Doctores y utilizalos como un instrumento para el binestar y una mejor vida para Mateo. Amen asi sea…Padre siempre y cuando sea tu voluntad!

  97. Dios mío te pido nos ayudes en este trance, que Pedrito supere sus dolencias, que la operación que hoy le harán sea exitosa, guía la mano de los médicos y no lo abandones, Sostiene a sus padres en estos momentos difíciles.

  98. Dios en tus manos entrego a esa Isabella acompañala, protejela y haz un milagro de vida en ese angel que trajiste a mi vida y que me lleno de felicidad si tu lo quieres en algun momento nos volveremos a encontrar y si no es asi gracias de nuevo por traer a esa hermosa a mi vida y permitirme ser su mamá y entregarle todo mi amos. La gloria sea para ti señor

  99. señor jesus, te pido que sanes a mi hija agostina de esta epilepsia, ilumina a sus medicos para que puedan encontrar el medicamento correcto y pueda llevar una vida plena de felicidad, amen.

  100. Ohh mi señor te pido por favor k le des fuerzas a mi hijita para k se recupere pronto y regrese a ser la misma ,te lo pidoen el nombre de tu hijo Jesús

  101. señor te pido padre, con toda mi alma, y con toda mi fe….. para que sanes a mi bebe que hoy solo tiene 28 días de nacido tu señor, tu que tienes el poder de sanación… sánalo señor pon tu mano sobre el y saca toda enfermedad de su cuerpecito…. tu sabes que te lo pido con fe y todo mi amor señor, dejo a mi niño en tus manos y tu seras que hables por medio del médico para sanarlo… gracias padre por escucharme y por estar allí conmigo en las buenas y en las malas gracias padre…. con fe te pido señor y con todo mi corazón, amen.

  102. Muchas gracias mi amado señor y Mamita María, por presentarme esta oración justamente cuando mas la necesito, tengo fé de que mi suplica ya fue escuchada y que ya obraste en la salud de mi amada Hijita Fernanda Lucía Estrada Quiroz, bendicela y protejela siempre, curanos y liberanos por la gracia de tu divina sangre y el amor que nos tienes como padre. AMEN

  103. Jesus amado, te pido por los meritos de tu infancia que sanes a Facundo mi bebe y que no haya nesecidad de operarlo ,y. de necesitar cirugia,protegelo con tu santo manto señor.Jesus yo confio en ti. !!!! Gracias padre Amen

  104. Señor se que tu poder es infinito y que nunca te olivdas de tus hijos, somos nosotros que te cerramos la puerta del corazon permaneciendo en el pecado, invoco a tu santo Nombre Señor JEsus para que tu seas el MEdico que cure a mi hijo de su malestar que presenta retirando de sus pulmones esa flema que lo tiene delicado y sobre todo dale la salud para que continue alegrando el seno familiar, yo te pido perdon por todo lo malo que hice y soy me arrepiento de todo corazon el haberte ofendido Señor, te suplico la curacion de mi hijito amen amen Cristo Jesus

  105. Hermosa oración por los niños enfermos, que Dios y la Virgen bendiga a la pagina y a todas las personas que la hacen y a todos que la visiten. Que Dios y la Virgen escuche nuestra suplicas, como reza en dicha oración y nos de la gracia de sentirlla en lo profundo del corazón y se haga su santa voluntad

  106. SEÑOR DIOS TODO PODEROSO te pedimos con mucho fervor,por la salud de nuestro hijo george ya que esta padeciendo esa enfermedad cúralo señor ya que es un niño que aun no a disfrutado de su juventud señor cúbrelo con tu manto,dale el permiso a nuestro hermanito JESUCRISTO hermoso para que cure a george .cúralo te lo suplicamos tenemos fe que así sera.y sello con tu nombre señor jesus a mi hijo y a todas estas personas que también buscan de ti señor jesus por seres amados y amigos. perdónanos señor por nuestras faltas.señor.y cúranos en el nombre tuyo por siempre AMEN

  107. señor te pido de todo corazón protejas a mi hijo luis yair sanalo que se me alivie señor lo dejo en tus manos señor y tambien te pido por mi padre armando ,mi hermano quitale ese dolor tan grande y por ultimo por mi esposo gracias señor por todo lo que nos has regalado en esta hermosa vida acompañanos en nuestro camino ,ayuda a todas estas familias desesperadas amen.

  108. les pido oren igualmente por mi pequña sobrina odai, concedele señor su salud, tu que eres tan bueno y misericordioso, derrama sobre ella tu luz divina, no la desampares señor, ella es un angel prestado por ti, concedenos verla crecer sana y salva. Dios mio, acompañala y bendicela. Igualmente protege a todos los niños mencionados, de la forma mas humilde te lo pido mi Señor.

  109. Le pido a Dios que mejore mi niña que esta en una encubadora que en el día de hoy tuvo una crisis de salud. A penas va a cumplir un mes de nacida

    1. Dios padre te pido por la salud de mi hijito allan martin, que su corazoncito quede rebosante de vida me acojo a tu voluntad padre.

  110. Padre jehova te pido por la salud de mis nietecitas sofia llanos y belen leiva sanalas de su enfermedad te lo pido de todo corazon y humildad . En ti confio padre todo poderoso

  111. Dios padre celestial te pido x la sanidad de mi hija dale fuerzas e esos piesitos para q vuelva a caminar sin ningún problema ame

  112. Dios padre celestial estoy a miles de millas de mi hijo …pero con tu poder y sanacion te pido por la salud de mi hijo para que lo sanes por la fiebre y dolor de garganta que tiene ….amen gloria a Dios ….

  113. Señor, te pido por mi niñito de solo 20 dias, para que este sanito de todos los males, igual que su hermano, no permitas que tengan mala salud

  114. Señor te pido de corazon que los examenes realizados a mi hijo juan Diego velasquez salgan bien… permiteme seguir luchando por su amor … que su sonrisas e ocurrencias permanezca en mi vida hasta que sea tu voluntad amen….

  115. SEÑOR JESUS PIDO POR LA SALUD DE MI SOBRINO QUE SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA Y ESPERO QUE ACTUES EN SU VIDA Y TOQUES EN SU CUERPECITO PARA SANRLO TOTALMENTE LO PIDO DE TODO MI CORAZON A TI MI SEÑOR JESUCRISTO

  116. padre celestial en tus manos dejo a mi hijito ignacio quien requierr de tu Atencion hermosos cuidados de su cuerpito y alma cuida de el dia noche tu presencia señor es fundamentatal pido por el y por todos los niños enfermos que requieren de tu ayuda y sanacion Amen

  117. padre mio te pido por la salud de cristina alberta
    y de su bebe saul dale señor su salud te lo pido
    con todo el corazon bendicelos señor y dales su pronta recuperacion

  118. Señor mío, Dios mío, cuida de Dany, que todo salga bien en sus exámenes médicos,gracias señor el tiempo que no ha tenido convulsiones,en ti confió que pronto desaparezcan, ilumina a sus doctores que sólo son el medio que nos das!protege a los niños y sus papas que con fe te buscan cada día!amén

  119. Señor,sólo tu conoces mi dolor ,mi único hijo varón está mal,totalmente perdido en el alcohol y las drogas,ya no damos más con mi esposo ,somos muy mayores y ya las fuerzas nos han abandonado, sólo tu me sostienes,el ya no quiere cambiar ,es un hombre grande y no acepta reglas y no se puede convivir con el,daños fuerzas Señor, yo te lo entrego a ti ,pero cada día rezó para que lo cuides y nunca pierdo la esperanza que algún día va a cambiar,sana su corazón y su mente ya que esta llenó de odio,pero yo se que el no es feliz,ya que ha echo todo mal en su vida. Ayudalo. Señor y ten compasión de mi hijo.

  120. SEÑOR dueño del universo entero no tengo palabras para pedirte que le restaures sus hojitos de esa enfermedad se que tu en tu infinita micericordia lo aras te lo suplico por mi hijo IVAN MARCELO TU ME LO DISTE COMO PREMIO DE TU INFINITO AMOR Y HOY TAMBIEN ME LO DEVOLVERAS SANITO COMO CUANDO NACIO SEGURO QUE NO LO MERESCO PEDIRTE NADA POR MIS INFINITAS FALTAS PERO SOY TU HIJA Y SOY MADRE TE LO SUPLICO NO ME NIEGUES TU MISERICORDIA PADRE SANTO SANALO

  121. Señor, que este sufrimiento me acerque más a tu pasión. Mi ángel, lo mas maravilloso que tengo en la vida, que fue otorgado por ti Hace unos días; batalla una dura lucha por vivir. Te lo ofrezco señor. Si es tu decisión adelante. Igual que Jacob confío ciegamente en ti. Que se haga tu voluntad. Envíame fuerza y a tu espíritu consolador. Yo y mi esposa nos desviviremos por darle amor y guiarlo en tu palabra si decides que este con nosotros. Te amo señor y entregado en tus manos te doy vanidad por que ya me escuchaste. Cuida de todos los bebés que están en la misma sala que el mío y concedeles la sanación. Amén

  122. Te iPod en el hombre duel señor protector que saques de esta crisis a mi bebe qu le des sabiduría en sus manos a los doctores y enfermeras para que le den medicaciones para que se cure pronto pongo en tus manos su voluntad amen

  123. Padre santo, te pido por la salud de todos los Ninos enfermos que aqui se mensionan, y en especial te pido que le des su salud a Mathi, un bebe Hermoso recien nacido que por tu voluntad llego a nosotros, Dios Padre que eres infinite bondad que el se encuentre bien y que no le queden secuelas amadisimo padre santo. Tambien te pido por la salud de Abrhil, curale de esa terrible enfermedad. Y te doy gracias señor, por todo lo que aqui te pido y confio se me concedera.

  124. Gracias por haber sanado a mi hija Kiara de su enfermedad que muchos dicen incurable, a ti señor alabado seas por siempre y eternamente lo seas, sinceramente muchas gracias por todo amen

  125. Cuida. De mi niña maria regina. A que sane pronto y. Cuidala muchisima por qq. En rialida nosdisen. Q ay q esperar para. Operar. Pero yo se q tu eres muy grande y puedes mejorar su salu porfas te lo pido de corazon por. Q mesiento mal anque los familiares no. Loben pero uno de padre ya asetodo por q esten bien y reconosco. Q esido muy malo. Pero. Eya no lo tiene q pagar ….. Con mucho cariÑo telo pido de corazon as. Un milagro señor jesus todo. Poderoso. :(

  126. Padre mío te sigo dando las gracias…. Porq mi hija ya es la misma de antes aunq todavía está con tratamiento pero quisiera q definitivamente se lo quitaran y esa enfermedad se la vaya de su lindo cuerpecito…. Te lo pido y te lo ruego de todo corazón padre mío… Tengo muchísima fe…. Q tu pasarás tu mano senadora…… Te albo señor ….te pido por todos los niños del mundo entero padre mío por todos los que están enfermos…por los q no tienen q come…los q no tienen familias …los q están separados por sus padres,,,,por todos …todos los niños cuidalos y dales pronta sanacion te lo pido y te lo ruego de todo corazón Amén…….

  127. Señor mi Dios rey de reyes el mas poderoso de todos, el único y mas bueno. dame algo de tu sabiduría hacia mi hija. para que ella pueda ser una niña normal. yo se que con tu poder de curación podrás sacar toda enfermedad. Usted señor es el remedio de gran curación que sana al instante todo tipo de enfermedad, y jamás volverá a aparecer. porque usted no sana por el momento sino para siempre. Amén,
    Amén.

  128. Quiero agradecerle a Dios primeramente por habernos regalado a mi esposo y a mi una bebe hermosa, pero mi bebe aun no camina y muy pronto le haremos unos examenes que seran determinantes, pido a Dios topoderoso que tenga misericordia de ella que ponga su mano divina y desde este momento confio en que todo saldra bien, Padre bueno escucha nuestras suplicas, te bendigo y te alabo padre. Pido a las personas que lean mi comentario que eleven una pequeña oracion por mi hija.
    Que Dios nos bendiga a todos.

  129. Te pido Dios Poderoso alivies a mi bebe de su enfermedad que podamos salir adelante juntó con el sanito libra lo de toda enfermedad te lo pido con mi sincera Fe y devoción al igual te pido por todos los niños que son tus más fieles aliados… Permitele crecer en sanción Amén

  130. Mi amado Senor me arrodillo ante Ti para para pedirte que extiendas tu divina misericordia sobre mi pequeno hijo.
    Tu sabes el mal q lo agobia.
    Senor te pido que asi como hiciste con la mujer que sangraba que al tocar el borde de tu Manto quedo sanada, Desciende tu mano poderosa y deten los sangrados de mi pequeno.
    Senor siempre q clamo a Ti escuchas mis suplicas
    Ten piedad y escucha nuevamente las suplicas de tu humilde siervo.
    Te amo Senor

  131. mery [email protected] dice:

    Diosito pido por favor cuida de mi sobrinito sólo tiene 4 dias y esta internado guía a los médicos para que salga todo bien y dale mucha fuerza a sus padres gracias Diosito amén!!!!

  132. Jesus mío mi Salvador te pido por la salud del cuerpito, órganos y red venosa de mi niña Natalia María a quien le han diagnosticado el síndrome de kepler derrama tu Preciosisima Sangre sobre todos sus órganos principalmente en sus riñonsitos y red venosa, permítenos que este síndrome no avance y que desaparezca , y la declaramos SANA en el nombre de JESUS que tu Santísima Madre María la siga cubriendo con su Preciosisima Manto que tu padre José ayude a que su papá tenga los medios para su atención médica , que los doctores, medicamentos y estudios sean guiados por ti que envíes mucha luz y sabiduría a los médicos que la están tratando que tu Espíritu Santo se derrame sobre ella que nada ni nadie perturbe el proceso senador que haz comenzado en su vida, te doy las gracias por tu infinita bondad . “CON ESTE SUFRIMIENTO ME UNO SEÑOR A TU PASIÓN ” te pido por la sanción de todos los niños que se encuentran enfermos. Gracias Señor JESUS por guiarme a tus caminos ilumíname para enseñar a mis semejantes tus divinidades y bendiciones. Gracias

  133. Dios,Padre amado,acompana a mi hijo Jose Ivan para que con tu presencia sanadora le des tranquilidad,salud y pon tu mano sobre los medicos que lo estaran operando el dia de hoy

  134. SEÑOR MIO, PADRE SANTÍSIMO, Q ESTAS AHÍ SIEMPRE, Q NUNCA NOS ABANDONAS Y LO Q PARECIERA ADVERSIDAD, LO TRADUZCO EN BENDICIÓN, SOLO TU SEÑOR SABES EL XQ DE ESTAS PRUEBAS TAN DIFÍCILES, QX MI HIJO TIENE Q PASAR X ESTO Y AUNQUE ES DIFÍCIL PARA AMBOS, TE DOY GRACIAS YA Q SI NO FUERA X ESO Q UNO VE COMO DIFICULTAD, NO HABRÍA FORTALEZA EN UNO MISMO … TE PIDO PADRE SANTO X SU SALUD, DALE LA SABIDURÍA A LOS MÉDICOS Q LO ASISTIRÁN Y Q EN CONJUNTO LOGREN LA SANACIÓN TOTAL DE MI HIJO…. PERMITE SEÑOR Q SU RECUPERACIÓN SEA FAVORABLE, Q RETOME SUS ACTIVIDADES Y Q PUEDA SEGUIR CN SUS SUEÑOS Y ANHELOS Q TANTO DESEA …. LO PONGO EN TUS MANOS COMO SIEMPRE Y TE PIDO PERDÓN SEÑOR SI YO HE COMETIDO FALTAS Y SI HE LASTIMADO Ó HERIDO A ALGUIEN …. GRACIAS SEÑOR … AMEN !!!!!!

  135. Dios pueda obrar en mi hijo que es harto lo que ha tenido que pasar.
    Dios cuide de cada niño niña que existe y de fuerza a los padres que cuidan de ellos.
    Bendiciones y fuerzas dios realizará su obra en el momento que el lo estime conveniente

  136. Padre Santo te pido por la sanaciòn y la salud de mi nieto Fernandito, esta enfermo intermitentemente desde que entro a la escuela, te pido lo cubras con tu sangre bendita y alejes de el y de su cuerpo todo espiritu de enfermedad, sanalo señor, te lo suplico.

  137. Padre bueno, nos arrodillamos ante ti, y te pedimos con todo nuestro corazón, que restablezcas la salud mental de nuestro hijo y lo retires de los vicios, sana su corazón y su mente, que salga de esa depresión en la que se encuentra, danos fortaleza y sabiduria para poder salir adelante con esta situación, te entregamos nuestro corazón y nuestra vida padre bueno y también en tus manos ponemos la vida de nuestro hijo. con este sufrimiento nos unimos a tu pasión.te pedimos perdon por todo lo malo que hemos hecho, nos arrepentimos de todo corazón por haberte ofendido Señor, te suplicamos la curacion de nuestro hijo. amen Cristo Jesus

    Oraciones.es idres2w

  138. teñido por mi Alexis. y por todos los niños del mundo k no les falte de comer. y ayudarme a cambiar. ami. mi caracter temo pido. .. cuida me.

  139. Con fe y humildad recurro a ti padre porque obres por la buena salud de mis hijas e hijos todos los dias de su vida. Protegelos y alivia sus malestares. Hoy en especial te pido por la salud demi chiquita arianna. Amén

  140. Padre Celestial te doy gracias por ser tan bueno con nosotros y estoy segura, que vas a sanar a Gabriel Angel de su enfermedad y que el Cardiologo no va a encontrar ninguna en su corazonsito. Te amo dios eres grande, bueno y misericordioso, tu misericordia es infinita para con todos tus hijos, en TI creo y en TI espero

  141. te pido señor por mi pequeña princesita y por mi hijo que sanen con tu ayuda padre yo se que tu eres grandisimo y que siempre escuchas mis suplicas y que nunca nos dejas solos creo en tu infinitamente mi de es para ti

  142. Dios Padre, te pido por la salud de mi hijo Javi ,solo tu sabes que es lo que el tiene, te pido que hagas un milagro en su vida sanalo de cualquier problema de salud mental.. Esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

  143. Padre tu solamente sabes por q decayó mi hija Fernanda pero te pido de todo Corazón q ella se levante como la primera ahorita ella tiene miedo de ir a la escuela por lo q te suplicó de todo corazón. Q ella sea fuerte y se recupere pronto…te alabó señor mío yo te prometo rezar a a diario está oración y llevar a mi hija a la Iglesia….. Cada ocho días..Yo te pido con el corazón en la mano por favor padre mío q mi hija sea la misma de antes…..Amen te alabamos señor tu eres poderoso….

  144. Padre mío y madre mía…. Mañana mi hija va a la escuela les pido de todo corazón. Q ella se sienta bien y segura y q no sienta esa debilidad q a ella la aqueja por este do,orden e madre y preocupación me uno ante ustds confiada…que la cuidaran y me les darán fuerza….. Mi virgencita de guadalupe madre mía se los pido de todo corazón por lo siglos sin fin Amén……..

  145. Divino niño te pido mi niño jesus por la salud de mi niño bastian farit . Para que sane de esa enfermedad de la sangre señor ya que esta muy pequeno y se que tu niñito vas a hacer el gran milagro en él amen

  146. En el nombre de el padre Senor, te pdo en esta hora senor sanidad para mi hija Jarevith Oladis , padre tu lo has dicho senor, en el poderoso nombre de Jesus yo te pido senor en esta hora que des sanidad difinitiva a mi hija senor , que salga de su cuerpo toda enfermedad y que sea una nina normal para tu gloria senor.
    dale esa sanidad que tamnto enoramos
    Gracias padre por todas las vendiciones recibidas.
    amen

  147. señor, pongo en tus manos a mi hijito matheo para que lo cuides y lo protejas pues el esta luchando por su vida dia a dia y solo depende de ti mi señor te pido que no lo abandones dale fuerzas para que muy pronto este con nosotros Amen

  148. Senor con toda humiliate te pido, te ruego, cuides la salud de mi hijo, tu sabes senor comohacer surf rido de su sistema respiratorio, cuida de el y de tantos ninos enfermos y madres y padres que sufren al verles enfermos, manda os consuelo y fuerza! Nuestra vida y actors no tendran fir para alabarte y agradecerte, senor en ti confio amen!

  149. Pido señor nuestro que por tu inmensa bondad llenes de salud y bienestar a mis bebés carlitos y marianista. En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amén.

  150. Señor mi Dios te pido por la salud de mi hija Karla Regina. Concedenos Señor la dicha de verla sana y feliz..Te ruego que pronto vuelva a sus actividades normales como símbolo de su gran mejoría. Señor dejo en tus manos a lo que más amo en este mundo y regalo tuyo. Yo tendré una fe inquebrantable haciendo todo lo que sea necesario y mas. Te ofrezco mi salud y mi vida, tomala en lugar de ella y con resignación me sometere a tus designos, pero te ruego e imploro le brindes a ella salud y proteccion. Te lo pido de rodillas Señor, Amen.

  151. Padre mio vengo con FE y humildad a pedir sanaciòn por la salud de mi hijo Agustín quien se encuentra enfermo de depresiòn y para que encuentre un trabajo digno para el y su familia. Salud y protecciòn. Te lo pido de rodillas. Amen

  152. señor mio te pido de corazon, perdona mis pecados a ayuda ami hija azumi sumaq quien esta luchando con la muerte ayudalo por favor tu eres el medico perfecto gracias señor por escucharme

  153. SEÑOR VENGO DE RODILLAS PARA PEDIR POR MI NIETA SOFIA ELISABET POR FAVOR AYUDA LA A SALIR DE ESTA MALDITA ENFERMAD MENINGITIS CON TAN SOLO 23 DÍAS DE NACIDA ESTA LUCHANDO CON TODAS SUS FUERZAS EN CONTRA DE LA MUERTE TU ERES MUY MISERICORDIOSO TEN PIEDAD SEÑOR DE ELLA ESCÚCHAME SEÑOR TE LO RUEGO GRACIAS POR ESCUCHARME

  154. Padre te pido por Francia y la salud de Diego, dales la serenidad y paciencia para enfrentar los problemas de salud de Diego y sobre todo que le des a Francia el discernimiento .

  155. Padre mío misericordioso…..tu solo sabes por lo q esta pasando mi hija María Fernanda
    Curala padre mío mandale su sanación según tu voluntad q mañana ya no necesite oxígeno y q ella se. Pueda controlar por si misma te lo pido con el corazón tengo fe en estos momentos pienso y siento q tu la estas sanando por favor padre mío cuidamela de todo mal pero también….. Mándame su alivió por los siglos de los siglos Amen….

  156. Padre santo, espiritu santo, virgen maria, san jose , mi señor jesus , arcangel san gabriel’ le ruego por la salud de mi hija Kiara, y que en estos momentos sufre de autismo ,les ruego en nombre de todos ustedes lo libren de todo mal y peligro, que no tenga ningun sindrome, discapacidad o enfermedad congenita, padre santo te ruego lo liberes de toda enfermedad que sea normal, sano y muy espiritual. En nombre de jesus te declaro Kiara sano y libre de cualquier enfermedad o anomalia que presentes. Amen y Amen.

    Oraciones.es idres2w

  157. Señor, libra a mi bebe del malestar que la aqueja, que su cuerpecito sane pronto Señor Jesús. Por los meritos de tu infancia te lo ruego mi Dios bendito. Amén!

  158. Señor Jesus ten misericordia de mi hijita Zuleica yo lo amo con todo mi corazon has que llegue a ser una niña normal sana sus hojitos, su cabezita, sus manitos y que sus piernitas puedan empezar a caminar, yo tengo fe que hijita recuperara dame consuelos, paciencia y esperanza que todo va ha suceder de lo mejor, mi Señor Jesus yo te amo con todo mi corazon desde ya estoy agredecida por lo que vas ha sanar a mi hija

  159. sana mi dios santo mi papito dios a mi chiquito hermoso Dylan Leonardo Ledesma Morejon sacalo de donde esta y sana todas sus heridas para que pueda estar junto a sus seres querido, madre mia virgen santisima ruega por la sanacion de mi hijito te suplico de corazon amen

  160. señor ,padre celestial te pido que protejas mis hijitos edgard matias y isaias tomas,que me los cures de todo mal, y te pido padre misericordioso;que me sanes a isaias que presenta mucho problemita con su estomago y tu que todo lo vez y todo lo resuelves; pon tus manos en mi bebe y cu ralo te lo ruego señor,te lo pido mi dios; te pido mi dios saname mi bebe tu eres grande y cuida mis padre mis hermanos a toda mi familia.te amo mi dios eres grande inmenso te alabo mi dios jesus de nazaret tu vinisteis a ayudarnos a liberanos de todo mala sanar nuestras heridas una vez mas mi senor y jesus de la misericordia cua mi bebe, y dale proteccion a todos los niños enfermos de todo el mundo.amen amen amen.

  161. Dios hoy mas que nunca estoy aqui otra vez pidiendo que me ayudes. Por mi hijo nicolas felipe,que no tenga nada y salga bien de todos los examenes iluminalo con esos ojos tan bellos que tienes protegalo tu solo tu sabes que amo a mis hijos doy mi vida por ellos protegalos de todo mal lina laura jessi, los amos.amen

  162. Dios mío cuida de Keyla, que simpre te sienta a su lado en los monetos difíciles.que tiene que pasar Tu todo lo puedes Señor

  163. Señor Cuida y Protege a Mi Marían, Para ti Nada aes Imposible Mi Niñata necesita hoy mas que nunca devuélvele su salud tu eres nuestra esperanza nuestro aliento nuestra Fortaleza Bendice a su papas Dales Fuerza y fe, en ti para soportar este dolor de ver a su hija enferma Sr. Para ti Nada es Imposible necesitamos de tu auxilio de tu sabiduría y de que le devuelvas la salud a nuestra Nina que amamos mucho a nuestra Marian alívianosla por favor señor

  164. señor hoy te quiero pedir humildemente con tu sangre preciosa cures de la enfermedad de tiroides a mi hija que sufre de esta enfermedad tu sabes mi señor cuanta angustia ciente una madre por sus hijos por eso se que tu en esta hora haces el milagro de curacion gracias padre mio por tu infinita misericordia por los que sufren esta enfermedad

  165. Señor hoy te quiero pedir con humildad por la salud de mi hijo Juan, tengo fe en que tu mano sanadora limpie los pulmones de tu hijo Juan Esteban, gracias por atender mi petición y por tu misericordia, gracias Señor

  166. Señor. Yo te pido por mi nieto richie. Cubre lo con tu manto. Divino.y con tu preciosisama sangre.por su salud.y que quiera comer. Pasa tu mano sanadora por su cuerpecito. Y mi dieguito también.

  167. Mi señor todo poderoso hoy quiero pedirte por la salud de mi bebe que depende de tus fuerzas para salir adelante, su hermanito Jesucito ya esta contigo y junto a él pido tu protección, fuerza y salud para el príncipe que me diste como bendición. Dedicare mi vida entera a el y a su recuperación solo dale fuerzas mi Señor lindo.
    Virgencita tu madre santa también te pido fuerzas para transmitírselas a mi bebe. Y tu Jose dale muchas fuerzas a mi esposo para reponerse y estemos unidos dandole.fuerzas a nuestro príncipe. Te amamos Señor! Amen

  168. Dios te pido la pronta recuperacion de mis Nathalie y Uriel tu
    Sanes cuanto los amo uri tiene mucho con wsa tos pero mi pequeña con esa enfermedad
    Dios yo se que tu puedes no me sueltes de tu mano no la dejes vivir con medicina toda su vida regalale la salud aue tenia hace a penas unos quietale esos
    Ataques por favor escucha mis plegarias gracias por que se que no me dejaras
    Tu mano. Amen

  169. Dios mio, señor mío te quiero pedir por la salud de mi princesita hermosa Maria Luciana Puin Yusty, para q pongas tus manos santas y sanadoras sobre ella y para q se me mejore y salga adelante, Dios mio en tus manos pongo la salud de mi bebida ayuda la señor. AMEN.

  170. Dios mio cuida mucho a mi cris te pido que se mejore cuidalo y protejelo que se mejore mi niño que lo amo tanto y no me gusta verlo asi.

  171. señor jesucristo tu que estas en enlos sielos tepido detodo corazon quecuode amis hijos junir fernado y melani elizaben señor en tus manos los pongo padre que este año melos protegas y melos cuide señor teamos de todo corazon sanalos y bendigalos son tushijos padres en tus manos pongo su vida y su espirito cuidemelos seños y que nunca se me enfrerme .

  172. divino niño por tu infinita infancia t pido q cuides y sanes a mi hija ivanna davila q s encuentra internada desd el 30 de diciembre del 2014 hasta l dia d hoy y quisiera que tu con tu manto milagroso puedo sanar a mi pequeña hija q yo ya la extraño mucho y quiero q regrese pronto a casa q la estamos esperando con mucho amor toda su familia

  173. se Dios mio que no me porte muy bien contigo tambien se que soy pecadora a cada momento de mi vida ..pero hoyte pido por la salud de mi hija que me la cuides y que tus manos no la suelten, bendicela con salud Dios mio y dale la gracia de servirte señor …gracias

  174. Señor te pidl por la salud de mi hija paula que en estos monentos esta hospitalizada alludala a salir pronto del hospital y que su salud se mejore amen

  175. Dios mío bendice a Keyla mañana entra a una de las quimioterapia fuerte dale fortaleza a sus papas acompañalos a cada momento, en ti confió señor!

  176. Padre misericordioso te ruego por mis hijos cesar y alondra para q les des salud ten misericordia padre amado dales paz y tranquilidad a sus enfermedades te lo imploro padre amado.

  177. Señor gracias x la salud de mi hijo q fue inmediata yo girando y ti señor mio obrando de manera ymediata señor tu eres un ser maravilloso tu poder es in finito gracias papa dios x salud de Santiago y.yustin q son los bb q tu me permitistes tener grcais eres mi médico x exselencia x le distes sanidad y mediata mente amen

  178. Divino niño Jesús te ruego y t imploro por la vida de hija isabel fernanda Vasconez castro que cuando recupere pronto pongo en ti la salud de mi hijita con tu sangre sagrada cuida la vida de mi hija tu eres su doctor mi niño Jesús amén

  179. DIOS Y SEÑOR MIO, MI NIÑO JESÚS TE PIDO TE RUEGO Y TE SUPLICO, SANES A MI NIETO QUE SE LLAMARA MATIAS QUE SU NOMBRE SIGNIFICA DON DE DIOS” Y ES HIJO DE MI HIJA PAMELA AGUIRRE BRIONES TE LOS ENTREGO EN TUS MANOS Y ME ENTREGO COMPLETAMENTE A TI, DESCIENDE DEL CIELO PARA PONER TUS DIVINAS MANOS SOBRE MI NIETO PARA SANARLO QUE TUS BENDITAS MANOS LE DESAPAREZCA ESA ENFERMEDAD,EL ES UN SER INDEFENSOES MUY PEQUEÑITO, DALE LA FORTALEZA DE SEGUIR ADELANTE Y VIVO CON MUCHA SALUD, YO CREO EN TI Y CONFIÓ QUE LO SANARAS PRONTAMENTE EL ES UN ANGELITO Y UNA BENDICIÓN DE DIOS NUESTRO SEÑOR TU QUE LO HAS ENVIADO POR ALGUNA RAZÓN, SANALO SEÑOR MIO. Y YO ME ENTREGO COMPLETAMENTE A TI PROMETO EN CUANTO SALGA LLEVARLO ANTE TI MI NIÑO JESÚS Y PRESENTARTE A MI NIÑO QUE TE SERA SIEMPRE FIEL. GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS!!! TE AMO…

  180. TE PIDO TAMBIÉN POR TODA LA GENTE ENFERMA, POR LOS ANCIANOS, POR LOS VAGABUNDOS Y POR TODA AQUELLA GENTE QUE SUFRE AYUDAOS SEÑOR A DARLES FORTALEZA A REMEDIAR SUS MALES Y A SANAR A LAS PERSONAS ENFERMAS DALES FUERZA A LAS PERSONAS QUE PIERDEN ALGÚN SER QUERIDO Y DALES CONSUELO… TE AMO MI NIÑO JESÚS!!!

  181. Le pido con todo el dolor de mi corazón adiós primero le dio grasias por vernos dado esta vida tan presiosa hoy con todo el dolor de mi corazón dios mio con mi hijos malitos con toda la fe que te tenemos te pido que me los san es dios padre nuestro por que tus padres tanbien sufrieron cuando moriste en la cruz en nombre del padre y el espíritu amén señor escucha mis palabras que yo tengo mi corazón abierto para escucharte amen

  182. SEÑOR JESUS cuida y protege a mi hijo Xavier en esta situacion tan dolorosa, te pido en tu santo nombre que sanes y cures a mi hijo. Te lo pido grandemente. Amen !!!!!

  183. Padre confío en ti pego en tus manos como dijiste todo aquel que esta cansado que venga a ti y le harás descansar, todo aquel que no puede mas con sus problemas que te los carge tu encontraras la solución , padre ya no puedo mas ayúdame con mi carga te lo pido x el amor que me tienes que es puro y sincero de los amores sáname sea espiritualmente como físicamente. Gracias padre x todo amen

  184. Señor Jesus Padre amado ten misericordia de mi bebe, curalo con tu mano sanadora, permitele crecer sano y fuerte. Que todos sus examenes salgan bien de ahora en adelante curalo señor, ten piedad de el. Amen.

  185. Antes que nada, gracias señor por mis dos maravillosos hijos, hoy mas que nunca confio en tí, apiadate de mi pequeño bebe, soy una pecadora y quiza no soy digna de tu amor, pero el es un ser indefenso, aunque gracias a ti se ve muy fuertesito a su mes de vida. Hoy esta a minutos de que le hagan su cirugia, bendice las manos de quienes lo operaran, y que todo salga bien. Te lo pido con toda mi fe y tambien te pido por todos aquellos bebes que estan sufriendo por alguna enfermedad. Por tu infinita misericordia. Amen.

  186. Señor Jesus Padre amado ten misericordia de mi bebe, curalo con tu mano sanadora, permitele crecer sano y fuerte. Que todos sus examenes salgan bien de ahora en adelante que su resonancia nuclear magnetica salga normal que el no tiene nada padre, ten piedad de Santiago Movilla Dajil, curalo señor, ten piedad de el. Amen.

  187. Padre tu todo lo ves yo te pido mi hija esta enferma tu sabe lo que le pasa yo te pido con tu mano sanes a mi hija tenga tu bendición nuestro padres tu sabe que lo que le pasa mi hija cinthia lizett Acevedo Ortiz yo te pido con todo corazón con tu mano lemandes la bendición desapararesca todos las enfermedades de mi hija te doy la gracia padres tu todo lo bes lo sabes que sane mi hija tenga buenas salud y se. Mejores luego te doy la gracia padre en suene de mi hija beascomo fue sanada pórtico padres gracia padre desde el cielo lo bes padre hijo Jesucristo yo te pido buana salud de mi hija sea sanada con tu mano poderosa refrejale en el sueno en mi hija con humano fue sanada gracia padre estas en el suelo todo lugar sea sanada mi hija cinthia l acevedo Ortiz gracia padre curar mi hija gracia

  188. Pido por la salud de mi hijo vamos por buen camino juntos con dios pero espero que sane pronto lo extrañamos muchísimo en casa hijo te amo gracias dios es infinitamente de grande no tengan dudas

  189. Pido por la salud de mi hijo John que tiene un ojito muy afectado el confio plenamente en Dios para sanarle su ojito que todo salga bien en los examines que sea una simple infeccion y que illumines a los doctors para que encuentren la raiz de dicha enfermedad lo declare en tu nombre que asi sera Amen

  190. Amado Jesús! , te entrego la salud de mis hijos Pablo Tobón Cifuentes y Jerónimo Tobón Cifuentes, para que la reestablezcas y ellos puedan tener vidas normales. Acepto tu santísima voluntad. Dame fuerzas para que mi fe se fortalezca y para poder dar tranquilidad a mi hogar. Cuida a mis dos ángeles, dales felicidad y el calor de tu presencia divina. Ayudalos a salir adelante. Abrele a Pablito su entendimiento, sana su cabeza y sana las vias respiratorias de Jerito. Te amo señor. Gracias por actuar en nuestras vidas. Declaro sanos a mis dos hijos porque confío en Jesús mi señor. Amén! .

  191. Señor Jesús te pido que intercedas ante Dios nuestro padre por mi hijo Marco Antonio para que juntos derramen su espiritu y le concedan la Sanación, te lo imploro de todo corazón, como desconsolada. Amen

  192. Dios mio.grande y poderoso padre, te damos gracias por sananar a nuestra hermosa bebita Emily Sofia Loyola Quintana, ahora te pedimos nos sigas Bendiciendo y cuides de todo peligro terrenal y espiritual a nuestras dos hermosas hijas y nos des sabiduria para guiarlas por el buen camino,nos des la dicha de verlas crecer a nuestro lado grandes y hermosas y para educarlas en tu palabra para que nos amen y nos respeten, pero mas importante que te amen y respeten como su padre y salvador,a ti y a tu santisima madre la virgen de Guadalupe, Gracias por todo lo que nos has dado,te AMAMOS DIOS PADRE.

  193. Dios mio.grande y poderoso padre, te damos gracias por sanar a nuestra hermosa bebita Emily Sofia Loyola Quintana, ahora te pedimos nos sigas Bendiciendo y cuides de todo peligro terrenal y espiritual a nuestras dos hermosas hijas y nos des sabiduria para guiarlas por el buen camino,nos des la dicha de verlas crecer a nuestro lado grandes y hermosas y para educarlas en tu palabra para que nos amen y nos respeten, pero mas importante que te amen y respeten como su padre y salvador,a ti y a tu santisima madre la virgen de Guadalupe, Gracias por todo lo que nos has dado,te AMAMOS DIOS PADRE.

  194. SEÑOR TE PIDO POR FAVOR QUE CURES A MI PRIMITA BRITHANI YA QUE ESTA DELICADA DE SALUD POR AVOR PADRE EN TUS MANO SPONGO LA SALUD DE ELLA SNLA TE PIEDAD DE NOSOTROS DEL SUFRIENTO DE LOS PADRES DE ELLA SANALA SEÑOR TE PIDO QUE LAS NOTICIAS POSITIVAS VAYAN LLEGANDO A NUESTROS HOGARES AMEN.

  195. Padre mio te pido por la salud de mi hija Ana Karen para que todo salga bien en sus próximos estudios y qué el diagnóstico sea bueno, también te pido por todos los pequeños enfermos y por los padres para qué nos des fuerza y fortaleza para acompañar a nuestros hijos, te amo señor y creó en ti. Amén.

  196. Señor te pido que mañana salga todo bien! Que descienda tu protección sobre Violetita! Es muy chiquita y esta sufriendo mucho! Ten piedad de nosotros, sus padres. Amen

  197. primero que todo agradcer este espacio para dar gracias a Dios por la vida y pedir por mi y toda mi familia especialmente por mi hijo que esta muy enfermo que DIOS lo ayude a sanar del alma y espiritu amen….

  198. Hola

    Queridos hermanos, queridas hermanas, que sufren de una enfermedad que, hasta la fecha, aún no se ha encontrado una cura, o tiene un ser querido que sufre de ella, este mensaje es para usted.
    Mi nombre es teresa y soy 58.
    Acabo de presenciar el gran sacerdote ALFREDO .
    Mi padre ha estado gravemente enfermo penant más de 4 años. Pero afortunadamente para nosotros, un amigo me dijo acerca de esto y me puso en contacto con él, sin saber que había encontrado la solución a mi padre de su enfermedad. Me dijo que sus condiciones, que he seguido al pie de la letra. Y acabamos de pagar el costo de la consulta del oráculo y de la purificación, que ascendió a € 83. Ahora, yo le aseguro, mi padre está haciendo muy bien con nosotros y toda la familia es, una vez más completa.

    Su dirección de correo electrónico es :

    [email protected]

  199. Hola

    Queridos hermanos, queridas hermanas, que han visto desde el favorito, el alma gemela, sin no poder hacer nada para retenerlos. Que quieren traer de vuelta a los seres queridos que dejaron y que continúe el amor es mucho; Este testimonio es para usted.
    Mi nombre es carbralier y soy 58. Yo soy de Nancy, en Francia.
    Acabo de presenciar el gran sacerdote spititualiste ALFREDO de un hombre grande, de buena fe, la bondad, y sobre todo de buen corazón.
    Mi esposo me había dejado, después de una discusión, que no era ni siquiera la pena. Durante 3 meses, traté de hacer por cualquier medio que pude, pero fue en vano. Él llegó incluso a decirme que había encontrado a otro, y que él iba a concederme el divorcio y volver a casarse con la chica nueva que él ha encontrado.
    Un día, hablé acerca de mi situación a un amigo que me dijo el sumo sacerdote ALFREDO, este hombre de buen corazón, y que tiene el potencial para abordar los problemas de afecto. Se lo juro a usted, después de 3 semanas me puse en contacto el gran sacerdote, mi marido volvió a mí y esto en un tiempo cuando yo no lo esperaba ni siquiera. Él llama a mi número, e incluso se disculpó por lo que había sucedido entre nosotros, y que todo es su culpa.
    Hoy, mientras escribo, vivimos una vida de armonía y felicidad en nuestro hogar con nuestras dos niñas y el niño que a todos nos gusta.

    La dirección de correo electrónico del sumo sacerdote es :

    [email protected]

  200. Señor nuestro Dios y Padre.. restaura la salud de mi pequeño Alan Nicolas.. desciende sobre su cuerpito tu mano sanadora… te encomiendo la salud de mi amado hijo por tu divina misericordia mi amado .Señor

  201. Padre mio te pido por la enfermedad de mi hijo por ese grano que le salio en la cara y cuello te pidobque si es tu santa voluntad sanalo padre mio tu que eres la misericordia misma recurro a ti con fe y confianza que lo sanaras quien señor si no eres tu a quien recurro padre ten piedad de el y te pido por su conversion y ayudalo en la escuela para que logre graduarse te lo pedimos señor

  202. Señor amado .te pido y ruego por mis nietos Nicole y Joaquín ,para que los protejas y cuides ,que les des la salud que necesitan para vivir bien ,sufren mucho por estar siempre enfermitos ,dale la fortaleza mi amado Dios ,para que vivan una vida plena junto a sus amados padres como una familia junto a ti .

  203. TE SUPLICO SEÑOR POR LA SALUD DE MI PEQUEÑA YARE, PON TUS MANOS TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN PARA LA SANIDAD DE MI NIÑA Y DE TODOS LOS BEBES QUE ESTÁN ENFERMOS.
    DALE SABIDURÍA A LOS MÉDICOS PARA ACERTAR CON LA MEDICINA CORRECTA.

  204. Padre celestial alzo a ti una oración infinita por la salud de mi hijo Daniel Villarreal y pido total protección por males q puedan aquejarlo. Siempre estará en el camino de Dios. Amén.

  205. señor jesus te pido por mi hija que esta enferma pon tus manos poderosas sobre ese dolor de estomago y que se alivie señor poderoso confio en tu poder amen

  206. Te pido por la salud de mi hijo Heberth Noe, te pido porque encuentre la felicidad y no se abandone en su soledad ayudalo mi Cristo bendito, protejelo Virgen Maria, Orientalo San Jose Bendito Amén

  207. Bendito Padre te ruego por la salud de nuestro hijito Sebastián, que logre la paz, la felicidad, que erradique esos pensamientos sombríos , que hoy lo angustian y deprimen. Te entrego mi corazón y mi alma , por su salud, que vuelva a ser un niño feliz . también te ruego padre amado para que nos des fortaleza para seguir ayudándolo y guiándolo con todo nuestro amor.
    Amén.

  208. mi diosito lindo te pido por la salud de mi bebito ilan Axel que va atener una operación pero te pido de todo corazón que salga con bien que no tenga ninguna dificulta a un futuro ayúdame para que el dia de mañana mi bebe tenga una vida normal tu que vez y me vez con la desesperación que siento al ver a mi hijo consedeme el milagro que mi bebe salga bien vingencita tu eres madre saves mi dolor y por todos los bebes por ke es feo ver a muchos bebes que sufren amen

  209. señor ten misericordia de mi pequeño sobrino de 7 años que le an pronosticado un supuesto cancer al recto el se llama matias urrea solo te pido que dejes caer tu manto sobre el y cuando el 14 de agosto le hagan el examen salga todo bien con tu bendición y misericordia jesus mi familia a sufrido demasiado solo ten compasión de nosotros padre.

  210. señor ten misericordia de mi pequeño sobrino de 7 años que le an pronosticado un supuesto cancer al recto el se llama matias urrea solo te pido que dejes caer tu manto sobre el y cuando el 14 de agosto le hagan el examen salga todo bien con tu bendición y misericordia jesus mi familia a sufrido demasiado solo ten compasión de nosotros padre Amen

  211. Papito Dios tepido por la pronta recuperacion de mi pequeño niño de 3añitos Lionel sanalo linpialo sus heridas q serecupere muy bien dale fuerzas a sus horgaos q recista la medicina y q ya los resultados sean faborables y a mi hijito el mayor protejelo siempre señor amen

  212. SEÑOR PADRE NUESTRO, TE PIDO PORFAVOR BENDICE LAS MANOS DE LOS DOCTORES QUE VAN A INTERVENIR A MI HIJA REBECCA, CÚBRELOS CON TU SABIDURÍA Y AMOR PARA QUE TU SEAS SU GUIA, TE PIDO ME REGALES MAS MARAVILLOSOS MOMENTOS A SU LADO, TU CONOCES MIS MIEDOS Y NECESIDADES, DANOS TANTO A MI COMO MI ESPOSA LA TRANQUILIDAD DE REPOSAR EN NUESTRA FE Y EN TUS MANOS, EN EL NOMBRE DEL PADRE , DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN……

    1. para que mi hijo manuel lcuren el sindrome de apnea JESUS mio y a au esposa de us psicopatia .GRACIAS DIOS MIO POR TU PRECIOSISIMA SANGRE.AMEN-

  213. señor te pido por mi hija camila hernandez que todos los examenes le salgan bien y q tu pongas tu mano sanadora sobre su cuerpesito y la sanes pronto señor aleja todas sus enfermedades y dolencias que esos medicos sean tu señor y con su sabiduria puedan darle alegria ami hija, solamente tu sabes q tiene mi hija y solamente tu la podras sanar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>