oraciones para quedarse embarazadaPrimero de todo tranquila, no te desesperes. Sé que te está costando mucho quedarte en estado pero intranquilizarte no mejorará la situación. Relájate y respira hondo.

Confía en ti misma, vas a ser madre y tu vientre está preparado.

Ahora sólo tienes que tener fe y rezar para que el sueño de ser madre se cumpla pronto.

Te dejamos aquí una serie de plegarias que te pueden ayudar a quedarte embarazada:

 

Oración a San Gerardo, patrón de las embarazadas

Oh Todopoderoso y Eterno Dios, por la intervención del Espíritu Santo, tu que preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen María como digno refugio para Tu Hijo Divino, y por la intercesión del mismo Espíritu Santo, santificaste a San Juan Bautista, aun cuando estaba en el vientre de su madre; escucha las plegarias de tu humilde servidora que te implora, que por intercesión de San Gerardo, me protejas de todo peligro durante la gestación y vigiles a mi hijo con quien Tu deseaste bendecirme; que sea lavado con las aguas del Bautismo, y luego de una vida cristiana en la Tierra, pueda junto a su madre alcanzar la felicidad eterna en el Cielo. Amén.

 

Oración para la maternidad

Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.

 

Oraciones al Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel fue el ángel que se apareció ante la Virgen María y le comunicó que tendría al Hijo de Dios. Las plegarias para el Arcángel Gabriel ayudan a las mujeres que quieren quedarse embarazadas y protege de todos los males a las que ya están en estado.

Primero tienes que invocar al Arcángel Mensajero con estas palabras:

Invoco a la luz del Ser Crístico dentro de mí.
Yo soy el canal puro y perfecto.
La luz es mi guía (repetir 3 veces).
Llamo a la luz del Gran Sol Central.
Llamo a la Gran Hermandad de los Ángeles y Arcángeles.
Llamo a los seres de luz que emitan vibraciones de amor,para que me guíen durante este ejercicio.
Así es y así será.Amén

Oración para quedarse embarazada

Deberías invocar al Arcángel Gabriel nueve días. Empieza un lunes de luna llena. Enciende una vela blanca consagrada anteriormente, un incienso de jazmín y la estampa del Arcángel Gabriel. Coloca la imagen cerca de la vela.

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.
Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.
Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a q mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.
Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias pq sé q mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.
Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.
Amén

En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.

Oración al Arcángel Gabriel para embarazadas

Tú que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.
Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.

Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.
Gracias por concederme esta petición.
Amén.

 

Oraciones San Ramón NONATO

Patrón español que reza por los recién nacidos, mujeres embarazadas, niños, contra la fiebre, comadronas y ginecólogos.

Oración para pedir protección

¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria. Amén. 

Novenaria Especial para recién embarazadas

Oh San Ramón Nonato prodigioso. A Vos vengo movida de la grande benignidad con que tratáis a vuestros devotos. Aceptad, Santo mío, estas oraciones que de muy buena gana te ofrezco, en memoria de tus oraciones tan meritorias, que alcanzaron de Dios el que os haya constituido especial patrón de las embarazadas. Aquí está, Santo mío, una de ellas que se pone humilde debajo de vuestra protección y amparo, suplicándoos que así como se conservó siempre invicta vuestra paciencia en todos aquellos ocho meses en que fuiste tan singularmente martirizado con el candado y otras penas que pasasteis dentro de la tenebrosa mazmorra y en el mes noveno salisteis libre de todas aquellas prisiones, así Santo y abogado mío, os pido humildemente me alcancéis de mi Dios y Señor el que la criatura que está encerrada en mis entrañas se conserve en vida y salud por espacio de los ocho meses, en el noveno salga libre a la luz de este mundo, haciendo Vos, Santo mío, que así como el día que salió vuestra alma de vuestro cuerpo fue un día Domingo, que es día de gozo y regocijo, así el día de mi parto sea de todo contento y gozo, con todas aquellas circunstancias que Vos sabéis que más convienen a mayor gloria de Dios y vuestra y salvación de mi alma y la de mi hijo. Amén.

Oración para un parto feliz

Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades. Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A vos, oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión. Así sea.

¿conoces alguna otra oración? Déjanos en el formulario tu plegaria preferida para quedar embarazada.