Oraciones para quedarse embarazada

oraciones para quedarse embarazadaPrimero de todo tranquila, no te desesperes. Sé que te está costando mucho quedarte en estado pero intranquilizarte no mejorará la situación. Relájate y respira hondo.

Confía en ti misma, vas a ser madre y tu vientre está preparado.

Ahora sólo tienes que tener fe y rezar para que el sueño de ser madre se cumpla pronto.

Te dejamos aquí una serie de plegarias que te pueden ayudar a quedarte embarazada:

 

Oración a San Gerardo, patrón de las embarazadas

Oh Todopoderoso y Eterno Dios, por la intervención del Espíritu Santo, tu que preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen María como digno refugio para Tu Hijo Divino, y por la intercesión del mismo Espíritu Santo, santificaste a San Juan Bautista, aun cuando estaba en el vientre de su madre; escucha las plegarias de tu humilde servidora que te implora, que por intercesión de San Gerardo, me protejas de todo peligro durante la gestación y vigiles a mi hijo con quien Tu deseaste bendecirme; que sea lavado con las aguas del Bautismo, y luego de una vida cristiana en la Tierra, pueda junto a su madre alcanzar la felicidad eterna en el Cielo. Amén.

 

Oración para la maternidad

Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.

 

Oraciones al Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel fue el ángel que se apareció ante la Virgen María y le comunicó que tendría al Hijo de Dios. Las plegarias para el Arcángel Gabriel ayudan a las mujeres que quieren quedarse embarazadas y protege de todos los males a las que ya están en estado.

Primero tienes que invocar al Arcángel Mensajero con estas palabras:

Invoco a la luz del Ser Crístico dentro de mí.
Yo soy el canal puro y perfecto.
La luz es mi guía (repetir 3 veces).
Llamo a la luz del Gran Sol Central.
Llamo a la Gran Hermandad de los Ángeles y Arcángeles.
Llamo a los seres de luz que emitan vibraciones de amor,para que me guíen durante este ejercicio.
Así es y así será.Amén

Oración para quedarse embarazada

Deberías invocar al Arcángel Gabriel nueve días. Empieza un lunes de luna llena. Enciende una vela blanca consagrada anteriormente, un incienso de jazmín y la estampa del Arcángel Gabriel. Coloca la imagen cerca de la vela.

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.
Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.
Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a q mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.
Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias pq sé q mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.
Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.
Amén

En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.

Oración al Arcángel Gabriel para embarazadas

Tú que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.
Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.

Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.
Gracias por concederme esta petición.
Amén.

 

Oraciones San Ramón NONATO

Patrón español que reza por los recién nacidos, mujeres embarazadas, niños, contra la fiebre, comadronas y ginecólogos.

Oración para pedir protección

¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria. Amén. 

Novenaria Especial para recién embarazadas

Oh San Ramón Nonato prodigioso. A Vos vengo movida de la grande benignidad con que tratáis a vuestros devotos. Aceptad, Santo mío, estas oraciones que de muy buena gana te ofrezco, en memoria de tus oraciones tan meritorias, que alcanzaron de Dios el que os haya constituido especial patrón de las embarazadas. Aquí está, Santo mío, una de ellas que se pone humilde debajo de vuestra protección y amparo, suplicándoos que así como se conservó siempre invicta vuestra paciencia en todos aquellos ocho meses en que fuiste tan singularmente martirizado con el candado y otras penas que pasasteis dentro de la tenebrosa mazmorra y en el mes noveno salisteis libre de todas aquellas prisiones, así Santo y abogado mío, os pido humildemente me alcancéis de mi Dios y Señor el que la criatura que está encerrada en mis entrañas se conserve en vida y salud por espacio de los ocho meses, en el noveno salga libre a la luz de este mundo, haciendo Vos, Santo mío, que así como el día que salió vuestra alma de vuestro cuerpo fue un día Domingo, que es día de gozo y regocijo, así el día de mi parto sea de todo contento y gozo, con todas aquellas circunstancias que Vos sabéis que más convienen a mayor gloria de Dios y vuestra y salvación de mi alma y la de mi hijo. Amén.

Oración para un parto feliz

Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades. Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A vos, oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión. Así sea.

¿conoces alguna otra oración? Déjanos en el formulario tu plegaria preferida para quedar embarazada.

574 comments to “Oraciones para quedarse embarazada”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. ESTAMOS EN PAREJA CON MI MARIDO HACE 12 AÑOS, Y HASTA AHORA SIN PODER CONSEVIR NUESTRO HIJO QUE TANTO HEMOS BUSCADO,FUI AL GINECOLOGO Y ESTA TODO NORMAL,TENGO UN HIJO DE 17 AÑOS,DESDE EL NUNCA ANTICONSETIVOS,TENGO FE QUE EN ALGUN MOMENTOLO TENDREMOS Y CON LA AYUDA DEL ARCANGEL MIGUEL,SAN RAMON NONATO Y LA VIRGEN MARIA,AMEN

      • Amado Arcangel Gabriel

        Te pido con el corazón en la mano ke nos concedas s mi marido y a mi la dicha de ser padres x este amor tan inmenso le nos tenemos..
        Amen….

      • estoy una situancion muy dificil mi esposo y yo keremos ser padre y no podemos consiguir un hermozo bebe es tu volutad san ramon y novato padre celestal

    • Estoy en una situacion parecida tengo una hija de 14 pero mi esposo actual y yo no hemos podido lograr un embarazo tengo fe que pronto lo lograremos….

    • YESENIA SANTANA says: -#2

      TE PIDO JESUS MI DIOS CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON QUE ME CONCEDAS LA GRACIA DE TENER OTRO HIJO Y MAS AGRADECIDA DE TI ESTARE SI ES NIÑA TU ERES EL DADOR DE TODAS LAS COSAS PARA TI NO HAY IMPOSIBLE NADA DERRAMA SOBRE MI ESA BENDICION Y QUE PUEDA TRAER AL MUNDO UNA CRIATURA SANA,FUERTE Y HERMOSA,DANOS ESA ALEGRIA MI DIOS.YO TENGO FE Y DESDE YA DOY POR HECHO MI EMBARAZO Y TE DOY GRACIAS,GRACIAS SEÑOR QUE SEA TU VOLUNTAD DAME LO QUE ME CONVENGA.

      • Así es…. Amén….

        Dios, Arcángel Gabriel… Yo te pido por un hermano para mi Andrés, le queremos poner Gabriel, yo en tu honor. Y también les quiero pedir por un trabajo nuevo para mi esposo, en donde le paguen mucho mejor que en el actual, donde se sienta seguro, se desarrolle, aporte, sea feliz, esté en paz y tranquilo, y en el cual dure muchos muchos años… Yo te pido por la salud y felicidad de mi familia, te pido siempre nos protejas y alejes de todo mal, te doy Gracias , eternas Gracias por todas y tus miles y millones de maravillosas bendiciones que nos dan cada día, por mi bb, por el q viene en camino, por mi esposo, por nuestros trabajos, por la seguridad, felicidad, salud, amor y crecimiento … Dios quiera y me de permiso de seguir cumpliendo mis sueños, anhelos y metas… Que pueda yo conseguir ese medio tiempo en mi trabajo, que realice muchos trabajos por fuera y si me dieras la dicha de ganarme este tan anhelado premio… Te lo agradezco todo tanto, por que se q así es así será, así ya es…. Amén 2014

      • Yo le pido ami señor Jesús Cristo y a si Ángeles k me puedan con seder x segunda ves ser madres deseó con td mi fuerza ser madres Ángel Gabriel y san Ramón stoi en si mano espero k mi sueño se aga realidad amén

    • Ángel Gabriel te pido k puedamos concebir un bb algo k hemos anhelado desde hace 10 años y ya tengo 39 años y se k DIOS y todos lis Santos están intercediendo por mi y por mi esposo k se haga tu voluntad Padre Celestial , San Ramón Nonato y la Virgen María. Amén!!

    • Vivo hace 9 años con mi esposo y hace 7 años intentamos tener un bebe pero no emos podido les ruego me alluden a horar para que con la alluda de dios y la virjen santisima y la de usteedes se me aga el milagro

    • San juditas Tadeo, san Gabriel, virgen maria, Dios ayúdenme a concebir un hijo sano y a que yo pueda ser fértil esperó y deseo con todo mi corazon que den la dicha y yo les prometeré guiarlo y amarlo con todo mi amor, deseo bendicer mi matrimonio con su yegada y prometo honrarlos siempre amen, amen, amen.

    • Señor Dios padre y madre santo gracis por permitirme estar en este momento de oración te suplico que perdones mis muchas faltas que aparte de tu santa vistas mis pecados e iniquidades y por tu misericordia me concedas la bendición de tener un hijo permite me señor se madre natural y este hijo o hija sea para tu servicio señor por misericordia ten compasión de mi.
      Señora d ela leche te suplico que rueguespor mi ante tu hijo me conceda la bendicion de tener un hijo o hija amen.

    • Virgencita, Dios , Arcangel solo les pido que me den la posibilidad de ser madre , hace años que estoy casada y es lo que mas deseo en la vida. Los estudios estan bien o dentro de la normalidad, pero hasta el día de hoy no lo hemos logrado, les ruego a ustedes queme den un poquito de luz y se me concrete este sueño que se torna imposible. AMEN

    • al Senor y los ángeles pido me regalen la bendición de ser madre nuevamente, pues perdí a mi primer bebe. Deseo de todo corazón llegue ese momento tan esperado. Amen.

    • Senor ya nos consedistes hijos por intercesion de nuestra madre virgen y el arangel san gabriel ,tenemos que pedir como ya nos los haya consedido, por que ya los tenemos senor gracias padre por que estan sanos llenos de amor y mi familia es feliz con nuestros hijos GRACIAS padre cuidanos y protegenos con la sangre del cordero ungenos en todo momento amen

    • Senor ya nos consedistes hijos por intercesion de nuestra madre virgen y el arcangel san gabriel ,tenemos que pedir como ya nos los consedido, por que ya los tenemos senor en nuestros brazos gracias padre por que estan sanos llenos de amor y mi familia es feliz con nuestros hijos GRACIAS padre cuidanos y protegenos con la sangre del cordero ungenos en todo momento amen

      • Te pido por este tratamiento que estoy tomando para quedar embarazada se que tu mi señor jesus sabes cuando es ese momento ayudane a estar tranquila y dejar q las cosas se den cuando sea tu voluntad estoy mas que feliz por tantas bendiciones que dia a dia recibo solo me falta eso que tanto anhelo tu sabes cuanto anhelamos un bebe mi esposo y yo saname con tu poder quita de mi esos quistes esa prolactina alta se que tu me concederas ese milagrito

    • sonia rodriguez says: -#2

      Te pido Arcángel Gabriel que me concedas la dicha de ser madre y portadores de mucha felicidad, desde ya muchas gracias

    • Le pido al Angel Gabriel la oportunidad que Dios y el me puedan brindar para ser madre, agradezco desde ya el infinito favor que me haran,

    • stefania solange says: -#2

      ercangel grabriel te pido porfavor que me ayudes con el sueño que tengo y anelo y quiero mucho que se aga realidad es el poder ser mama lo intento l intento y no encuentro resultadoshace 2 mese casi tres que estoy intentando y no pasa nada por eso recurri a ti yo se que con tu ayuda mi suño se va a hacer realidad ayudame por favor y te prometo agradecerte toda la vida yo mi marido el hijo que me ayudes a tener

    • Caminata de la virgen de la encarnación.
      Comienza el 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre. Se reza caminado todos los días (si olvidaste rezarla un día la rezas doble el siguiente día. Si la comienzas hacer después del 25 de marzo, rezala doble o triple cada día hasta que completes los días transcurridos)

      Se piden tres gracias y se reza de la siguiente manera:

      Se reza un salve
      Oración de la virgen de la encarnación:
      Oh virgen de la encarnación!
      Mil veces te saludamos, mis parabienes te damos, por el gusto que tuviste cuando dios en ti encarnó. Pues eres tan poderosa oh virgen y madre de dios, concédeme lo que te pido, por amor de dios, por amor de dios, por amor de dios.
      Se medita y se pide la primera gracia.

      Salve
      Oración
      Se medita y se pide la segunda gracia

      Salve
      Oración
      Se medita y se pide la tercer gracia

      ORACIÓN FINAL
      Acordaos oh piadosisima virgen María que nunca se ha oído decir que ninguno de los que ha acudido buscando tu protección e implorando tu socorro, haya salido desamparado. Animada con tal confianza a ti también yo acudo. Oh madre de mi señor Jesucristo a ti vengo, a ti me presento con temor de mis pecados, no deseches mis suplicas oh madre mía, por el misterio de tu santísima encarnación atiendelas y cumplelas benignamente por amor de dios, por amor de dios, por amor de dios. Amén.

      Bendito y alabado sea el santísimo sacramento del altar, en el cielo, en la tierra y en todo lugar.

      Rezar un ave María por las personas que propagan esta oración.

      • ma. teresa salas jimenez says: -#3

        te pido por favor que me pueda quedar embarazada te lo pido yo tengo fe en ti arcagel miguel virgen de guadalupe se los pido x favor creo en ti

    • Diana Carolina López says: -#2

      Señor te pido de todo corazón quedar embaraza de otro bebe llevo intentando hace tres años y nada diocito tu y los ángeles me pueden ayudar de todo corazón todo sea tu santa voluntad amén

    • Lizeth Gonzalez says: -#2

      Señor te pido de todo korazon que me konsedas a mi beve ya q lo mas importante para mi es tenerlo y agardeserte dia a dia por llevarlo en mi vientre te pido perdon por todas las kosas malas y lo malo que e obrado a mis semejantes te doy grasias por todo lo q me as dado y lo q aun no tengo por que se que algun dia me lo konsederas te pido por favor que me des ami bve a mi niña q anelo kon muzho amor y kon ella sere la mujer mas felis del mundo señor tu que eres el mas opnipotente señor de señores rey de reyes dame a mi bve te lo pido de todo corazon AMEN O:)

    • Margarita Ibarra says: -#2

      Margarita: yo me hice una inseminación invitro el 03 de abril 2014 (con este ya son 4 tratamientos). Me realice la prueba de embarazo hace dos días y salió negativa . Aún tengo la esperanza de que salga positivo… Por eso: con toda mi fe y todo mi corazón pido oren por mi para que mi Dios me conceda esa gran dicha de ser madre. Agradeceré con todo mi corazón . Bendiciones !!.

    • senor y a la virgencita y al angel gabriel q nos traiga ese bb tan querido y anhelado para q llene nuestro hogar con su alegria y ternura sano y feliz tengo 5 anos de casada oren por que dios me haga ese milagro pronto

    • lizarraga cindy says: -#2

      toma el omnilife y con mucha fe en dios enel arcangel gabriel mi virgen

    • Jeohva mi Dios te pido en el nombre de Jesuscristo tu hijo que te acuerdes de mi, de nosotros y nos concedas el milagro de concebir una criatura sana, fuerte, saludable. Pido este milagro porque para ti mi Dios no hay nada dificil o imposible. Que esta suplica sea llevada al despacho divino con la intercesion de la Virgen Maria , del Archangel Gabriel, del Archangel San Rafael doctor del cielo, de San Ramon Nonato, de San Gerardo, de los doctores Cosme y Damian y del Doctor Jose Gregorio Hernandez. Jeohva mi Dios te imploro que te acuerdes de mi como te acordaste de Sara la mujer de Abrahan, como te acordaste de Rebecca y de Ana la madre de samuel ….por favor acuerdate de mi tu sierva…mi alma te alaba y te glorifica Jeohva de los ejercitos mi Dios, mi alma te alaba y te glorifica Senor Jesus, mi alma te alaba y te glorifica padre, hijo y espiritu santo… Gracias…tu sierva siempre

    • Se que para Dios no hay imposibles,en rus manis benditas encomiendo estos enormes deceos de ser madre y por intersecion del angel gabriel te pido que me concedas la dicha de ser madre y guia siempre nuestro matrimonio por ese camino que eres tu mi señor jesus

    • SEÑOR YO TE PIDO QUEDAR EMBARAZADA YA LLEVO 8 AÑOS CON MI ESPOSO Y AUN NO HEMOS PODIDO SER PADRES ARCANGEL SAN GABRIEL TE LO SUPLICO VENDICE MI VIENTRE CON UN HERMOSO BB Y EN HONOR ATI LLEVARA TU NOMBRE…AMEN

  2. Gabriela natalia says: -#1

    Señor yo te pido poder quedar embarazada. Tengo miedo q pasen los años y no pueda tener mi bb. Tengo problema de tiroide y poliquistico en los ovarios la verdad q esta situacion me pone muy triste tengo 30 años. Ahora tengo problema de vesicula y me tienen q operar ya no se q hacer.

  3. monserrath zamora says: -#1

    Pido la bendicion de Dios para poder concebir un bebe, amen.

  4. Soy adelaida tengo 39 años llevo 10 años tratando de ser mama dame tu bendicion san ramon nonato para que mi sueño de ser madre se haga realidad y con la ayuda de dios y todos los santos a los que les he pedido intercedan por mi.

  5. Dios si es tu voluntad q tenga un hijo , q así sea.
    Amen

  6. Soy vanesa, estamos buscando con mi esposo tener un bebé hace bastante tiempo es lo que mas anhelamos. Espero y pronto pueda tener la dicha de ser madre se que gracias a la ayuda de Dios ,San Gabriel, San Ramón lo voy a poder lograr, tengo fe que va a suceder no cuando yo quiera, si no cuando ellos los dispongan. Sé que me darán la bendición de ser madre.

    • Te PIDO padre Amado que no conseda ami esposo y ami ser Padres tengo 10 año buscando embarazo y nada solo tu señor puede hacer un milagro

  7. Voy a hacer la oracion coon mucha fe anhelo y quiero que dios y los angeles me concedan ser mama con el hoombre que amo…amen

    • Yo.. Pido de todo corazón a todos ángeles del cielo
      Que intervengan con nuestro padre celestial que nos concedan la gracia y la bendición
      De ser padres
      También le pido a nuestra señora María de la buena esperanza
      Ella que siendo viergen
      Dios le concedió el privilegio de ser madre
      Gracias
      Bendito padre por tu bendición
      Prometo criar a mis hijos en tu palabra , sencillez
      en tu amor hacerlos hombres oh mujer de bien para tu servicio Amén

  8. Tengo siete anos de casada sim poder ser madre. Me hicieron cirugia y tengo ese sueno.

  9. O Dios todo poderoso tu que vive y reinas con todos tus angeles te pido de todo corazon que me des la felicidad de ser otra ves madre llename de tu paz y amor para salir adelante con mi familia, tu eres grande y se que todas esas mujeres que piden ser madre s mas adelante tu les dara la dicha hoy te pido que me cumplas mi deseo de tdo corazon en tus manos y la de tus angeles pongo mi mayor peticion

  10. melisa benitez says: -#1

    dios todo poderoso te pido que me hagas el milagros de poder ser madre se que con tu ayuda y la de san ramon y el angen gabriel voy a poder lograr mi deceo de ser madre y darle ese hijo que tanto quiere a mi pareja yebo un año buscandolo y nada tengo fe y se que grasias a ustedes lo voy a poder lograr

  11. dios mio escucha mis oraciones tengo un año 9 meses tratando de concebir y nada virgensita escucha mis oraciones tengo fe en ti de k algun dia me mandes un angelito k tanto deceo amen…

  12. Dios todo poderoso bendito teengo 12 años esperando me consedas tener un hijo he tenido intentos que no se ha logrado y hoy señor con amor te pido ati san arcángel me ayuden porque en estos momentos tengo un retraso de dos meses y medio se logre este deseo de estar embarazada te pido desde lo mas profundo de mi corazón se cumpla se que tengo fe espero todo salga bien solo te pido que me protejas de todo mal

    • Maribel falcon says: -#2

      Angel gabriel te pido con el corazon me permitas ser madre de nuevo te prometo cuidar de esos hijos que ya siento en mi vientre, de ls misma manera que child de mi hijita amen

  13. Llevo 10 años de casada y no he perdido la fe confió en dios y la.virgen y su divino poder que me van a permitir la dicha de ser madre asi sera amen

  14. Paola Contreras says: -#1

    Arcangel Gabriel y San Ramón Nonato, iluminemen a mi bebe q llevo en mi vientre y a mi, para poder tener la gran bendición de ser mamá, porque tengo amenaza de aborto.

  15. Por el dulce nombre de Jesús y con la intersección de San Ramón Nonnato te pido nos des a mi marido y a mí el don de ser padres, nos ayudes a llevar a esa criatura por un camino de fe y amor, te lo pedimos por la preciosa sangre de nuestro señor amén

    • Por el dulce nombre de Jesús y con la intersección de San Ramón Nonnato te pido nos des a mi marido y a mí el don de ser padres, nos ayudes a llevar a esa criatura por un camino de fe y amor, te lo pedimos por la preciosa sangre de nuestro señor amen.

  16. pastora perdomo says: -#1

    Tengo 4 años que me case y no puedo salir embarazada y ya tuve un embarazo ectopico y no se pudo ser un embarazo normal y les ruego que oren por mi y mi esposo. Dios les va a reconpensar que Dios y la Virgen los bendiga

    • Oh piadosa virgen Maria misma que fuiste bendecida con la maternidad te pido humildemente intercedas ante tu hijo Padre Celestial para poder quedar embarazada amén.

      Oraciones.es idres2w

  17. Oh piadosa Viergen Maria misma que fuiste bendecida con la maternidad te pido humildemente intercedas ante tu hijo Padre Celestial para poder quedar embarazada nuevamente.

  18. Señor Jesús tu que sabes por todo lo que he pasado te suplico me des pronto un hijo que me pertenesca a mi y no se tenga que ir como lo iso mi primer bebe, ayudame señor para darle todo el amor que tu as puesto en mi.

  19. oh padre celestial tu k eres tan poderoso te pido con el corazon en la mano y con toda la fe k te tengo k me ayudes haber el milagro k deseo de ser madre ayudanos xfavor te lo suplico

  20. Oracion al arcangel gabriel para quedar embarazada

  21. POR AVOR, ¿ALGUNA ORACIÓN, Ó? NOVENA PARA QUEDAR EMBARAZADA? POR FAVOR!! says: -#1

    HOLA, SUEÑO CON TODA EL ALMA QUEDAR EMBARAZADA,POR PRIMERA VEZ, DESEO CON TODA MI ALMA, SER MAMÁ CONOCEN ALGUNA NOVENA, ORACIÓN PARA REZAR A DIARIO?? MIL GRACIAS!!

    • hola yo tambien estoy en la misma situacion me recomendaron la novena de santa martha de batania y la estoy resando solo recuerda que la fe mueve montañas ojala y se nos cumpla nuestro gran sueño

  22. Oh piadosa Viergen Maria misma que fuiste bendecida con la maternidad te pido humildemente intercedas ante tu hijo Padre Celestial para poder quedar embarazada nuevamente.

  23. Oh Santísima Virgen María, tu que tuviste la dicha de llevar vida dentro de tu vientre, te pido intercedas por mi y mi marido para que nos prepares y lograr embarazarnos. Sólo tu sabes los tiempos y confiamos en Dios que pronto llegará el nuestro. Amén

    • hola eldia lunes perdi un fetito de 6 semanas ,despues de 3 meses puedo intentar mi marido no tiene espermatozoide fuertes por favor necesito ayuda

  24. humildementey de todo corazo pido a dios de quedar embarazada

  25. Pido la intersección del Arcángel Gabriel en este momento en que estoy en un tratamiento por infertilidad y este es mi segundo ciclo yo estoy esperando para hacerme la prueba de embarazo este lunes y sólo te pido arcángel que intercedas por mi ante Cristo nuestro señor para que mi matrimonio sea bendecido con la fertilidad
    Pido con la fe de la pecadora del evangelio que le tocó el manto a Cristo y este sintió una energía que le pedía perdón yo pudo ser tocada por tu misericordia Amén

  26. Santisima Virgen Maria ,bendita seas hoy y siempre,dame tu santa intersecion ante tu hijo amado Nuestro señor Jesús para que me consedas la gracia de ser madre nuevamente ,groria y alabanza señora mia.

  27. Quiero, pedir la bendicion para que mi amiga MARILUZ pueda quedar embarazada. bendicion .

  28. Senor te pido q bendiscas mi vientre x tercera vez senor y preciosa virgen maria te lo pido de corazón

  29. Dios te pido me concedas quedar embarazada. Virgen Maria te pido, ayudame a quedar embarazada quiero ser madre.

  30. dios tu todo lo puedes en la tierra por eso c q nos regalaras ese bebito q tanto anhelamos mi pareja y yo y todas las personitas q deseamos esta bella bendicion amen

    • Tengan muxxa fe,crean muxxo en la voluntad de dios mi dios es muy grande el nos da lo que queremos Si lo pedimos con muxxa devocion; rueguelen a todos los santos Que intercedan por la graxia que pedimos Y veran como ellos nos ayudan a lograr este sueño tan anhelado,yo escribi el 28 de septiembre del 2013 como lore rogandole a dios y a sus intercesores que nos ayudara y nos regalara a cada una de nosotras la dicha de ser madre… y me volvi muy devota a estas oraciones y cada ves q las oro lo hago kon muxxa fe, y hoy es 13 De febrero del 2014 y me encuentro en embarazo ya casi de tres mesesitos y les sigo Orando kon muxxa devocion para que sigan kuidando de mi bebe y de mi Y les doy el mejor consejito del mundo orenle con muxxa fe con muxxa creencia en el y en sus angelitos y yo se que el les concedera este sueño tan hermoxo. Muxxos abrazos y pedire en todas mis oraciones por todas ustedes Muxxa fe ;)

  31. Nancy nayeli says: -#1

    Te pido por favor q m consedas ser madre virgen maria

  32. ANGEL SAN GABRIEL TE PIDO QUE POR FAVOR INTERCEDAS POR MI ANTE NUESTRO SEÑOR PADRE CELESTIAL YO PUEDA NUEVAMENTE QUEDAR EMBARAZADA TE LO SUPLICO AYUDAME ANGEL LUZ CELESTIAL

  33. Arcangel San Gabriel. Te pido intercedas por mi ante Dios y la virgen María para que con los angeles del cielo les pidas me puedan permitir ser mamà. Lo mismo te pido por aquellas mujeres que como yo deseamos la bendición de la maternidad. Que se haga la voluntad de Dios y no la nuestra. Amén

  34. qiero pedirle a dios y a mi virgencita que me de esa alegria esa felizida de ser mama se lo pido cn todo mi corazon que dios las a yude y las vendiga

  35. Ángel Gabriel, asi como avisaste a la virgen María que El Niño divino de ella nacería, acude a nosotros para que con tu bendición logremos el más anhelado deseo de ser padres! Te lo pedimos de corazón… El tiempo de Dios es perfecto y sólo tu sabrás cuando nos tocara!! Amén

    • Arcángel Gabriel dame buenas noticias de quedarme embarazada virgen de la dulce espera para ti nada es imposible que bendigas mi vientre y que se haga en todo la voluntad de Dios.

    • Pido ho Virgen Auxiliadora, virgen de la Buena Esperanza! Intercedas ante tu hijo Jesús y el Ángel san Gabriel , San Ramón nonato, san Domingo Sabio y todos los santos para que Dios bendiga a mi esposo y a mi con un hijo ya yo tengo 44 años y no hemos podido tener lo mas deseado fruto de nuestro amor! Te lo imploro! Intercedan por mi! Amén

  36. Arcángel Gabriel intercede por mi ante Dios nuestro señor..me conceda ser madre por segunda vez.

  37. A Dios Padre Todopoderoso, su Hijo Jesús y el Santísimo Espíritu Santo, con la intercesión de la Santísima Virgen, el Arcángel San Gabriel y San Gerardo, les
    pido desde el fondo de mi corazón que ayuden a mi hija Monserrat y a su marido Jeremías que puedan concebir ese hijo tan deseado. Hace tiempo que
    lo intentan y mi hija está terriblemente ansiosa y deprimida por no lograrlo.
    Les pido que escuchen este ruego, somos una familia que ha pasado por duras pruebas y dificultades, y creo que necesitamos esa alegría para continuar con fé y esperanza el camino de la vida.
    Con la mirada en el Señor, les agradezco desde ya vuestra interseción, Gracias y que Dios los bendiga

  38. Te pido por favor quedar embarazada es un deseo muy fuerte el de ser mama. te pido que me ayudes a quedar embarazada. ayudame por favor.

  39. Le pido DIOS AL Nazareno a la virgen y a mi Abuelita Petra que estan en los cielos que me ayuden para quedarme embarazada y a tener mi hijo se los pido de corazon con todo mi corazon ……

  40. Ayudenme necesito su ayuda con la mano en el corazon se los pido se los suplico concedanme la gracia de ser madre…

  41. Angel san gabriel te pido con toda mi alma quedar embarazada
    te entrego mi vida pero ayudame a ser madre

    • Sr te pido con toda mi humildad y de corazon que intercedas x my . Mi deseo de ser madre dios lo sabe. Que es grande. Gracias

      Mi fe es grande y aun es my primer tratamiento yo confio en dios y en la virgen de guadalupe. Amen

      • Amado Arcangel Gabriel …te pido de todo corazón ke concedas la dicha de ser padres a mi marido y a mi ke lo deseamos de todo corazón se ke tu me lo vas a conceder….amen

  42. Papito Dios te doy gracias que por fé me vas a dar la dicha de ser madre de gemelos, que los ángeles del nacimiento y la fertilidad interceda por mi y mi esposo para recibir esa gran noticia de ser MADRE, gracias mi Dios y María Encarnación

  43. Señor Rey celestial, amadisimo padre bueno, te pido con mucho amor y humildad nos concedas tener familia, sabemos que somos un reto médico pero esperamos que tu en tu infinita generosidad nos ayudes con el proceso de adopción que iniciamos, sólo tu señor sabes cuando llegara, daños fortaleza, esperanza, paciencia y caridad para saber guiar a esos hijos que estamos seguros tu nos proveerás , Virgen madre de Dios y madre nuestra, dejamos nuestra vida, nuestros sueños, nuestra esperanza en el altar, hagase tu voluntad y no la nuestra y cuquiera que sea el resultado no nos desampares, no mis sueltes de tu mano , amén

  44. Angel Gabriel te pido humildemente que intersedas por mi y por todas las mujeres que no pueden ser madres en estos momentos y que sueñan con serlo, para que nuestro Dios padre nos conceda la bendicion de ser madres algun dia!!! Y podamos criar a nuestros hijos como hijos de Dios y educarlos en la FE. Amen

    • Arcangel gabriel yo tengo 6 anos con mi marido y no hemos podido consevir me an dicho que acuda aty y esi estoy haciedo te pido ese milagro tan hermoso que toda mujer desea el milagro de la maternidad dame una sena

  45. Virgen del Rosario de Fatima intercede por mi ante Di
    os nuestro señor para q vendiga mi vientre y m realice el milagro de embarazarme y tener un bebe sano t lo pido con todo el amor q mi esposo y yo nos tenemos y por todas aquellas mujeres q desean tener in hijo no olvides nuestras plegaria te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMEN

  46. dios de misericordia te pido con el corazon q me des la dicha de ser madre de un bebe sano yo a cambio de juro educarlo apegado a ti y en mis posibilidades maa proximas adoptar a un bebe

  47. Arcángel gabriel intercede x mi ante dios nuestro señor me conceda poder quedar embarazada pronto ángel celestial de luz te lo suplico

  48. pido a dios la bendición de ser madre. a mi esposo y a mi es lo que nos hace falta en nuestras vidas.

  49. Gracias por favor concedido

  50. Amado Arcangel Gabriel te pido humildemente que envies a mi vida el hijo que tanto deseo y por el cual estoy haciendo mucho para que llegue…
    Dame serenidad,tranquilidad pero sobre todo fé para creer en vos y que todo ocurre en la vida por algo… y no sentir la injusticia de que algunos los tiran, venden . matan e igualmente siguen teniendo hijos; y nosotros que lo amariamos tanto no llega…
    En vos confio! Amén

  51. Se qué todas venimos en busca de una oración que les de la bendición de ser madres les puedo compartir a la Virgen de la leche es muy milagrosa, tengo Fe en ella, se que nos darán la dicha de ser padres por concepción

  52. Te pido Dios mio de todo corazon q bendigas mi matrimonio con la bendicion de quedar embarazad a y tener nuestro bebe sano y llene de luz nuestras vidas amen

  53. Mi Arcangel Gabriel… te pido con mi FE PLENA salir embarazada conoces mi situacion…te pido un milagrito, mi esposo y yo lo deseamos tanto ese angelito para que llene de alegria y bendiciones nuestro bello hogar…en ti confiamos…. tanto como en mi Dios.!!! Amen, Amen, Amen…

  54. Mi Arcangel Gabriel… te pido con mi FE PLENA salir embarazada conoces mi situacion…te pido un milagrito, mi esposo y yo lo deseamos tanto ese angelito para que llene de alegria y bendiciones nuestro bello hogar y nuestras vidaas…en ti confiamos…. tanto como en mi Dios.!!! Amen, Amen, Amen…

  55. Mi amado señor Dios le ruego y le imploro que por favor nos Bendigas con el milagro de un hijo. Mi Dios ustednsabe cuanto lo deseamos por favor ayudanos. Permita que nuestro amor sea bendecido con el milagro de un bebe. Ya tu me bendeciste hace ya 19 años cin una hija hermosa y buena. Te ruego te imploro por piedad que bendigas nuevamente con un bebe. Te lo suplico mi Dios Amen.

    • Arcángel San Gabriel , San Gerardo ,San Ramon bendito!! Dame la dicha y la gracia de ser madre! Es algo q tanto anhelo dame la bendición de ser parte del milagro de la vida! Q intercedan ante la santísima virgen María y Jesús q m ayuden q m
      Envíen ese angelito con el q tanto sueño: envíenme su luz tengan misericordia de mi: se q no lo merezco pues he tenido errores muy graves por eso necesito una esperanza de vida un angelito q cambie mi vida q me de un nuevo aliento de fe: tu Jesús mío q jamás m has abandonado q siempre has estado conmigo q me amas q m ayudas a pesar de no ser digna ni de mirarte ayúdame dame esta oportunidad: te lo pido fervientemente desde mi corazón te pido por todas las almas del
      Purgatorio y por todos esos angelitos q son abortados : sólo tu señor eres infinitamente misericordioso y santo : voltea a verme con tu mirada de amor y bendiceme te agradezco por escucharme por abrazarme y x siempre demostrarme tu infinita misericordia :: Jesús en ti Confió!!

  56. Te pido San Arkangel Gabriel que me ayudes a de nuevo quedar embarazada porfavor. Tengo mucha Fe’ y se que me vas ayudar a tener otro bebe. Porfavor resen por mi tengo mucha esperansa de que mi niño tenga otro hermanito o hermanita!

  57. ARCANGEL GABRIEL INTERCEDE ANTE EL PADRE. SAN GERARDO MAYELA INTERCEDE POR MI ANTE EL SANTISIMO Y NO TE DES POR VENCIDO HASTA QUE SEAS ESCUCHADO. DIOS TODOPODEROSO TE PIDO ME BENDIGAS CON LA DICHA DE SER MADRE. BENDICENOS CON UN BEBE SENOR. AQUI LE ESPERAMOS. GRACIAS SENOR POR CONCEDERNOS
    Nuestra peticion en armonia para toda la humanidad y de manera perfecta. Amen.

  58. Hoy e dezidido kedar embarazada de alguien a kien en vrdd quiero y quiero ke tu padre zeleztial y tu vigen maria divina tubke ya erez madre conzedenoz el don de zer madrez kon un lindo bbzano fuert y ke m agaz zer la mejor mama del.mundo y luchar x sarle todo fuerzaz zalud y amor t lonpido de korazon kn lagrimaz en la kara virgenzita y zan arkangel gabriel y a zan ramonzitto ke m ayuden jironke no ze arrepentiran de aberm dado eze don de kedar embarazada kn todonmi amor y dezeo y mi maz grande zuplika ze laz dejo a uzted en zu mano …. de korazon zenloz pido

  59. pido a Dios padre todo poderoso, a María santísima madre de Jesús, al Espíritu Santo sr y dador de vida.. Y al Ángel Gabriel que en nombre de Jesucristo hijo Único de Dios. intercedan x mi y mi pareja para que seamos bendecidos con un hijo (a). porque para Dios no hay nada imposible y tengo fe en que escucha nuestras plegaria Amén.

  60. tepido angel Gabriel podeer ser madre de Nuevo de todo Corazon me vendigas y protejas y me ayudes sabes todas las ganas qe tengo deser madre de Nuevo amen

  61. arcangel gabriel bendiceme y concedeme la gracia de ser madre

  62. Señor todopoderoso con infinita misericordia, quizá mi fe ha sido como un granite de mostaza pero mi esposo y yo deseamos de todo corazón ser padres, concedenos la dicha padre, intercede por nosotros Madre purísima para que sea la voluntad de tu hijo. También te pido especialmente por mi amiga quien en este momento tiene el corazón desecho ante la posibilidad de ver nacer a su hijo con limitaciones que pueden terminar con su vida desde ahora, Padre haz en ella tu voluntad. Amén.

  63. Oh Dios todopoderoso, Madre de infinita bondad, te pido de todo corazón que me permitas la gracia de la maternidad otra vez, sabes que sólo te lo pido, por mis dos más grandes tesoros en mi vida, mi amor y mi hijo, y que con ello encontremos la luz, la paz y la tranquilidad que así lo desees Dios mío y Madre mía; así mismo, emito una plegaria al Arcángel Gabriel para que interceda por mi te lo pido de todo corazón……. Amén

  64. Dios mío todo poderoso tu que todo lo puedes que cuando me haga la prueba de embarazo salga positivo se lo pido a mi abuelita Petra al Nazareno Y la Virgen María que esta vez si este embarazada y que todo salga bien en el embarazo y que mi bebe nazca sano.. concédanme la gracia de ser madre. AMEN.

  65. Arcangel Gabriel, virgen Maria y todos los santos. Pido que mi hermana Paula y Adrian puedan quedar embarazados y bendecir nuestra familia. Y deseo lo mismo para aquellos que lo anhelan. Gracias de antemano.

    • Dios en ti ponga las esperanza de ser madre dame esa bendicion que la deceo quiero ser madre para dedicarle todo mi amor cariño respinsabilidad y hacer un hombre o una mujer en el dia de mañana te lo suplico igual que a ti Angel Gabriel bendiceme que mañana cuando me aga la prueba me salga positivs Amen confio y tengo mucha fe en dios padre

  66. no se orar pero con todo mi ser suplico me sea concedido el don ser madre, suplico ser bendecida como a toda mujer, a ser llana de gracia

  67. Madre de dios te pido que intercedas por mi y mi marido para que tu hijo mi dios! todo poderoso, para el cual no hay imposibles! Nos de la dicha de ser padres y de encontra a su lado el camino para educar al hijo q nos mande, asi mismo q nos dote de pasiencia y fe para no perdernos ante la desesperacion del anelo de ser padres. Te pido que nos contemples en tus oraciones y que nos des la resignacion ante los designios de nuestro dios. Amen.

  68. daniel aguilar says: -#1

    Arcangel Gabriel, intercede para que en esta familia llegue a nosotros la bendición de un hermoso bebe, que le demos lo que dios nuestro señor ha preparado para nosotros como padres, asi como llegaste con la bendicion a nuestra señora madre de dios al decirle que sera madre, ven a nosotros con esa misma bendición, amen.

  69. Àrcangel Gabriel, te pido con toda la fuerza de mi alma y de mi corazón, acude a nuestros deseos de ser paderes, de antemano te damos las gracias por este inmeso y tan anhelado momento .asi sea

  70. alexay do fernan says: -#1

    Àrcangel Gabriel: todas las noches soñamos con el momento de ser paders asi que ati nos encomendamos y te suplicamos nos des esa dicha tan grande que es tener un hijo fruto de nuestro amor. tu mejor que nadie sabes cuanto lo deseamos que es lo unico que nos hace falta para ser felices por completo, de antemano muchas gracias y esperando seamas bendecidos con tu bondad

  71. VIRGEN SANTISIMA Y SAN aRCANGEL Gabriel LES PIDO QUE INTERSEDAN POR MI Y MI ESPOSO ANTE DIOS… con la dicha de ser padres.. y que me concedas un vientre puro y limpio para concebir mi primer hijo… en el nombre de Jesús. . AMEN.

  72. milena romero says: -#1

    Quiero pedir para lograrme embarazarme ya que el doc me dijo que no podia tener bebes naturalmente sdi no por vitro y en combia es muy caro y no tengo los recursos por casualidad in contre la virgen de la leche llevo 3años quefar en embarazo y no he podido itercedan por mi

  73. Oh dios mio y virgen sagrada maria, estoy embarazada de 5 semanas con esta noticia fuimos los más felices del mundo, hoy te pido un milagro ya que parece que mi embarazo se ha detenido, se y confío en que estoy en tus manos y concederán este milagro. También pueden pedirle a la virgen de la leche y el buen parto sobre todo aquellas que no pueden concebir. Yo tengo 37 años y seria mi primer bebé.

  74. Dios te pido que me consedas de ser madre por 3 veZ!!. Ilumina mi vientre y dame la oportunidad te lo pido de todo corazon… Me hize 1 tex salio una ralla bien marcada y la otra finita… Me hize examen de sangre salio negativo!! No me quede traquila y me hise otro tex y salio una ralla bien marcada y la otra mas marcada que el primer tex… Y fue a una ecotomografia transvaginal y no salio embarazo porque segun ginecologo no tengo dias.de atrazo… Me tiene qe llegar en esta semana la regla!! Consedeme de estar embarazada te lo pido de todo corazon padre celestial… Ahelo volver ser madre ya que llevo 3 mese intentando y aun no pasa nada… Bendiciones….

  75. Clara kuilan de P.R says: -#1

    Amadisimo, padre celestial y amadisimo, ANGEL GABRIEL.antetu presencis con mucho respeto y fe vengo hoy en luna llena aque intersedas, por este gran deseos de muchas de ser madres q cafa una daremosnuesyro testimonio por fe de q tu exites q muchas mujeres por fe testificaremos ese Milagro, de la vida llamado hijo ,amen, :)

  76. Clara kuilan de P.R says: -#1

    Exitooo chicas mucha fe dios nos aama+)

  77. Sr. Te lo ruego desde el fondo de mi corazón, ayudame a llenar estos brazos vacios pero llenos de amor para darle a un angel que tu me encargues en este mundo. Ayudame por favor a dejar de sufrir cada mes con la agonia de la realidad, sé que tu todo lo puedes, los hombre podrán decir que no es posible pero para ti nada imposible es.
    Te lo ruego señor, escuchas nuestras oraciones, amen.

  78. Angel san gabriel tu que fuistes el anunciante del embarazo de maria asi te pido q lo seas para mi, tu sabes mejor por lo que he pasado te pido de corazon me des un hijo, el traera muchos cambios en mi vida seria la bendicion mas grande perdona mis pecados y ten misericordia, para ti no hay imposibles. amen, en tu honor pondre a mi hija si es niña Gabriela Maria, y si es varoncito Gabriel de jesus.amen y amen.

  79. cuando este embarazada lo publicare aca, para q tudo el mundo sepa tu milagro.

  80. Madre Virgen Maria tu que tubiste la gran dicha de ser madre intercede por mi ante mi Dios para que me ayudes a estar embarazada tengo un retraso y estoy tan segura que estoy embarzazada … tu mi DIOS LAS COSAS las haces perfectas y creo que ya me lego la hora de tener a mi hijo con tu poder infinito me lo has concedido GRACIAS DIOS GRACIAS .

  81. Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios! Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino ( pedir la peticion). Confio en Dios con toda mis fuerzas, por eso a EL le pido que ilumine mi camino ( nuevamente hacer la peticion con fe).
    Rezar 3 avesmaria y al tercer dia de orarla debes publicar esta oracion y veras que ocurre al cuarto dia. Todo se logra con FE

  82. PRIMERO Q NADA TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO PADRE MIO, PADRE ME DIRIGO A TI PARA PEDIRTE HUMILDEMENTE, ME DES LA GRACIA DE SER MADRE POR PRIMERA VEZ, YO PROMETO PADRE MIO PONERLE TU SANTO NOMBRE Y SI FUERA NIÑA EL NOMBRE DE NUESTRA MADRE, SOLO PIDO 1 HIJO NO PIDO MAS SEÑOR PERO DAME LA DICHA DE SER MADRE, AMEN

  83. ay dios mio t pido d Corazon tanto un hijo sbes q es mi ilusion pido alos angeles Porfavor se m qonceda Salir embarazada tub problems cn mi
    sposo x n poder embarazarme dame sta bendicion tan grande q t pido se q stare sola pero saldre adelant cn lo q tanto t pido porfavor no m dejes sola y m concedas sto q tanto t e pedido !! :) tengo fe en ti senor :) !!

  84. Bendicenos senor con un hijo. Fruto del amor de dos almas que se aman intensamente.
    Arcangel Gabriel, intercede ante Dios y nuestra santisima madre para que el milagro de la vida legue a nuestras vidas

  85. hace 13 años stoy en pareja, perdí 2 embarazos y un atopico… el medico dijo k estamos saludables y aun así no logre quedar embarazada, fuimos a diversos médicos y nos dijeron lo mismo incluso k somos compatibles tengo miedo de nunca llegar a ser madre naturalmente y lloro mucho x esta causa mi alma lo anhela tanto k secuestro a mis sobrinos y ahijados pro no es lo mismo xk luego vuelven con sus mamas y lloramos en la cama juntos x no podre tener la dicha de sentir un bebe creciendo en vientre tengo 31 años y llevo conmigo la gran angustia k otros no entienden y ruego y suplico y no dejo de llorar al hacer las oraciones… no quiero perder las esperanzas pero con el tiempo se vuelve mas fuerte la sensación de k nunca lograre ser madre y k nunca podre darle un bebe a mi pareja y la angustia destroza mis esperanzas y tengo miedo de nunca lograrlo… algunos nos dijeron k adoptemos o k probemos con la inseminación pro el dinero no lo tenemos como para solventarlo y las condiciones k ponen para la adopción son tantas k no podremos hacerlo nuca x ello les pido k oren x mi,,,, gracias…

  86. Dios,
    Te ruego, te suplico que nos des la dicha de ser padres. Por favor ayúdanos.
    En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  87. Arcangel Gabriel, tu que fuiste portador de buenas noticias apiadate de mi y de mi esposo para que pronto podamos tener ese bebe que tanta falta nos hace tu sabes por lo que estamos pasando, seremos buenos padres ya lo que ese angelito que estamos pidiendo llegara a nuestras vidas para llenarlo de amor por tu interseccion te pedimos humildemente que nos hagan el milagro por el amor a Dios y por que Dios todo lo puede ayudanos ….

    Bendito seas señor mio.

  88. dios mio permite por medio de tus intersesores que me regalen la dicha de ser madre. prometo llenar a ese angel que me envies de amor y felicidad y cuidarlo plenamente. te lo pido de corazon señor. amen

  89. Mi querido Dios te pido que me des luz en mi vientre para poder procrear amen

  90. Dios ayudame a queda r embazada es lo unico que pido

  91. Angel Gabriel , intecede por mi concedeme ser madre otra vez tu sabes lo que llevo 10 diez años y sabes que ser madre por segunda vez es lo mas maravilloso te lo ruego que implores por mi acude asia min para concederme el milagro maravillo de ser madre por segunda vez

  92. Angeles de Luz les ruego por favor me ayuden ah cumplir mi sueño de ser madre

  93. Pido al ARCANGEL GABRIEL para que interceda por mi y me de el privilegio de ser madre si es su santa voluntad

  94. KARINA FLORES says: -#1

    Dios de amor y misericordia, gracias por las bendiciones que me das cada día, te pido por mi, y todas las mujeres que deseamos con el alma convertirnos por primera vez en madres, ayudamos a que nuestro mas grande anhelo se haga realidad.

  95. Me dijeron que resandole a santo nino Pa es bueno pero no encuentro la oracion alguien la save??

  96. Encontre este rezo ojala le ayude a alguient.

    **Santa Senora de la leche**
    Hermosa Senora de la leche, amadisima madre del Nino Jesus y Madre mia, escucha mi humilde oracion. Tu corazon de madre save todos mis deseos, todas mis necesidades. Solo a ti, Inmaculada Virgen, tu hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sacro privilegio de ser Madre del Salvador. Intercede ahora con el, mi amadisima Madre, para que, de acuerdo con Su volunta, pueda yo ser madre de otros hijos enviados por Nuestro Senor. Esto pido, O Senora de La Leche, en nombre de tu Hijo Divino, mi Senor y Redentor. Amen.

  97. Arcángel Gabriel intercede por mi para lograr quedar embarazada por segunda vez mi primer embarazo fue bastante bueno pero mi hijo fallecio de muerte súbita a sus 10 meses de vida. …ya han pasado 7 años y he estado intentando quedar nueva mente embarada pero no he podido hace casi 3 años en intentó lo deseo de corazón

  98. Padre celestial te agradezco de todo corazon el haberme concedido quedar embarazada despues de tanto tiempo, ahora solo guiame por el buen camino, para que esta personita que crecera dentro de mi se desarrolle sanamente. Y el dia de manana me des la oportunidad de tenerlo entre mis brazos y entregarle el amor tan grandre que tengo para el. Gracias Diosito

  99. DIOS PADRE CELESTIAL, QUE TODO LO PUEDES, TE PIDO NOS CONCEDAS LA DICHA Y LA GRACIA DE SER MADRES, VOLTEA TUS OJOS HACIA MI Y A TODAS AQUELLAS PAREJAS QUE ESTAN EN LA MISMA ANGUSTIA, ESCUCHA NUESTROS RUEGOS Y SUPLICAS. VIRGEN MARIA INTERCEDE POR NOSOTROS, ARCANGEL GABRIEL INTERCEDE POR NOSOTROS.

  100. DIOS ESPIRITU SANTO, TE RUEGO, TE SUPLICO, ACLARES MI MENTE Y MIS PENSAMIENTOS, MUESTRAME EL CAMINO A SEGUIR . . .

    • Juan 14:6 y 14:16
      Jesucristo te ama y él quiere que lo conoscas
      Él ha escuchado tu suplica porque él te conoce desde el vientre de tú madre,
      Lee el libro del apostol juan del nuevo testamento ,
      Dios te bendiga

  101. Gracias por el favor concedido!

  102. señor te pido humilde mente que me des la bendición de ser madre que nos ayudes a formar una familia te lo ruego y prometo darle todo el amor a mi bebe cuidanos y protegenos padre mío madre mía y angeles celestiales amen.

  103. lorena sofia says: -#1

    oh señor jesus!!!escuha mi corazon quiero que toques mi vientre señor dios vos que haces todo lo imposible bendice mi vientre con mi esposo esperamos un bebe con mucho amor..con mucha fe espero cuando tu lo decidas!!!gracias jesus amen..

  104. xiomara torres says: -#1

    Angel gabriel, asi como anunciaste a nuestra madre virgen maria que su hijo estaba ya en su vientre y que iva a nacer por derecho divino por que mi dios todo poderoso lo quizo asi, intesede por mi angel gabriel ante mi dios para que yo y mi marido podamos tambien consevir un bebe mi tercer niño lo deseamos de todo corazon y que benga bendecido y sano por nuestro señor. ya que agradecida estoy con el por todo lo que me ha dado y las experiencias vividas por eso te pido con fe y confiaza que me ayudes a ser madre de nuevo mi señor y que el Angel gabriel anuncies la llegada de mi nuevo hijo . AMO A MI DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS MI PADRE CELESTIAL y se que por ley divina me vas ayudar a quedar embarazada y que mi embarazo va a transcurrir con exito y el dia del parto va hacer maravilloso y me daras un hijo sano y saludable . Tendre mi casa , mi marido, mis hijos ,mis animalitos y mi nuevo bebe . AMEN

  105. tania arque says: -#1

    arcangel san gabriel , se que tus angeles te llevan este mensaje escuchalos y ten piedad de mi ayuda para poder quedar embarazada hace 1 año persi un bebe y desde entonces no me cuido y nada ayudame fortaleceme dale fuerza a mi matriz gracias amen

  106. Elena Gabriela says: -#1

    Padre Santo te pido que tengas mucha misericordia de esta pecadora, que puedes poner tus manos sobre mi, y q traves de la interseccion de los angeles de todos los santos , de María y de Jescuristo me concedas esta gracias tan inmensa que estamos esperando mi esposo y yo ! el poder servirte a través de los hijos, regálanos Dios esta inmensa dicha que solo tu la puedes dar de procrear, que sea tu voluntad , cuando tu quieras Padre mío mientras tanto regalanos tambien la paciencia para que nuestra Fe no se empobrezca ni nuestra esperanza se disminuya. AMÉN !

  107. dios mio se q m he alejado de ti y se q aun soy muy chica y q aun ni casada estoy pero mi situacion no es favorable para mi pues a mis 24 años y x problemas q tengo x mi menarca prematura d 9 años y x no saber los doctores q pasa conmigo desd entonces, todo se lo atribuian a mi peso x ausencia de mi regla x años y ahora q tengo manejo d mi peso q casi llego a mi peso ideal el q deberia d ser resulta q el peso no es q es probable q sea probable problema d hipofisis y si no problema de ovarios lo cual cualquiera d los dos m imposibilitara d ser mama, dios mio x favor no me quites esta posibilidad tan gran tanto sufrimiento ya no x favor ya mas no, no es recamo dios mio todo se supera dios mio todo pero este dolor como mujer es insoportable y tan duro q yo asi q solo imaginarlo q solo m manejan esa posible posibilidad d q yo algun dia no pueda ser mama sabiendo q con todo mi corazon lo deseo y ocultando este dolor tan grand a mi famiia para q no cuestionen, dios mio primero mi sobrepeso desd niña q ahora apenas puedo tener manejo de el, dios mis operaciones d ojos, y ese pasado q m sigue q no m deja, y ahora esto señor señor apiadat d mi para q este ultimo tratamiento result y no tenga q usar medicamnt d x vida y x q pueda ser mama x favor t lo suplico

  108. Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, oh valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido q ilumines mi camino ( hacer la peticion). Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a El le pido q ilumine mi camino ( hacer la peticion). Rezar 3 ave marias y publicar al 4to dia y veras el milagro. Hazlo con fe

  109. virgem maria y arkangel gabriel les pido de korazon q m konsedan la dicha de ser madre y que estos sintomas sean un positivo se los supliko de korazon y me konsenadn la dicha de ser madre .

  110. Denisse Reguant says: -#1

    Amada Virgen de Montserrat tu que eres madre de Dios te pido

    humildemente que bendigas mi vientre y que pueda ser madre e

    sa es la ilucion y el deseo de mi vida,pido al Argangel Gabriel que envie un mensaje a Dios y al espiritu santo para poder tener la dicha la felicidad y la bendicion de ser madre.pido oroteccion a San Gerardo y a San Ramon Nonat asi como a San Miguel para que llrenen mi vientre de salud y bendiciones amen .

  111. Concedenos padre la bendicion de ser padres y permitenos que podamos educar y amar a este nuevo ser. Tu tienes a nuestro angelito contigo por eso te pedimos nos envies otro regalo de vida. Amen

  112. Arcangel san gabriel te suplico de todo corazon intersedas por mi ante dios padre asi como lo isiste con la virgen maria de darme la dicha de ser madre ayudanos a mi y ami esposo a lograr esta dicha que siempre te estare agradecida ya que la primera vez no se logro de pido de todo corazon una segunda oportunidad una segunda bendicion te estare eternamente agradecida en nombre dde dios amen

  113. ANGEL Gabriel LE PIDO UMILDE MENTE QUE INTERSEDA CON NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA QUEDAR NUEVA MENTE EMBARASADA YA QUE ME CIENT UN HIJO PARA QUE ME A COMPANE A MI ESPOSO Y A MI EN NUESTRA VEJES SE LO SUPLICO ANGEL SAN MIGEL DEME ESA BENDICION LE PROMETO SI ME HACE ESE MILAGRO ENTREGARE MI HIJO O HIJA A DIOS PARA QUE LO SIRVA CIEMPRE TODO SEA EN EL NOMBRE DE JESUS

  114. Te suplico me concedas Arcángel Gabriel la gracia de formar la familia que tanto anheló. Intercede por mi ante Dios nuestro
    Señor para que mi plegaria sea escuchada. Ilumina mi vida y guía mis pasos.
    También te pido por todas las personas que se encuentran en la misma situación.
    Así sea. Amén.

  115. Jessica Salas Contreras says: -#1

    Amado Arcangel Gabriel le pido de todo corazon que interceda por mi ante Dios ladre todo poderoso para quedar embarazada. En agradecimiento lo pondré en mi altar. Por favor Arcángel Gabriel cumpla mi petición y le estare agradecida siempre. Amen

  116. tengo tres años que tuve a mi nena y desde ese tiempo no he podido quedar embarazada tengo otro compromiso y quiero tener aunque sea uno mas y quiero que oren por mi no se que me paso pero el doctor no se que me hiso y desde hay no he quedado en estado y necesito muchos de sus oraciones ayúdenme por favor……….

  117. Dios todo poderoso deseo anhelo estar embarazada sueno con ser mama te pido de todo corazon star embarazada Y dar vida a mi vida porq mi bb sera mi vida entera se q llegaras a darnos bendiciones amor reconciliacion quiero Dios q nos bendigas con un milagro d vida y me regales un embaraz+ sano y mi bb sano y salvo jesus en ti confio hoy y siempr amen regalame ese milagro d vida y te lo agradecere todos los dias d mi vida te amo mi Dios poderoso

  118. Oh adorado Arcangel, iluminame con la luz de tu rostro bendiceme con un nuevo embarazo.
    Amen

  119. Yo llevo intentando 5 aňos amados arcagel grabriel te pido de corazon k intercedas por mi antes Dios y vieguen marias.para k los Ángeles del cielo me den la dichas de ser madre te lo rueugo.sueňo con mi bebés en brazo.Mándame un pezacito de angelito a mi familia va a terner muchos amor..Dios te salve María llena eres de gracias el seňor está contigo bendita eres entres toda la mujeres.y bendito tu. Vientres jesus.amen

  120. Erika Rangel says: -#1

    Virjen santisima te pido desde lo mas profundo de mi corazon, me ayudes a tener un hijo , ya tube 3 embarazos ectopicos y ! Lo k mas deceo Es ser madre , tamvien x mi pareja k esta muy ilucionado te lo pido de corazon !! Angel Gabriel , y San Ramon te lo suplico !!! Tengo fe k algun dia sere madre!! Amen

  121. Patricia M.H. says: -#1

    Dios mio llevo 12 años y no puedo embarazarme ahorita que estoy en este tratamiento por infertilidad te pido me concedas la dicha de poder lograrlo y tener ese hijo tan deseado, tu sabes lo que lo anhelo, te pido tambien por todas las mujeres que como yo no hemos podido ser madres ayudanos, danos esa alegria por tu inmensa misericordia e infinita sabiduria. Amén

  122. Monica serrano says: -#1

    te pido arcángel san Gabriel, que me ayudes para que mi cuerpo se recupere y este preparado para la maternidad en 6 meses, y que esta vez no pierda mi bébe, sino al contrario tenga la bendición de ser madre y darle esta mayor bendición a mi esposo de tener nuestro bebé sano y salvo. Amen

  123. arcángel Gabriel te pido que intercedas antes Diosito y me ayudes a ser madre es el sueño más grande que tengo junto a mi pareja , un hijo que esperamos con todo el amor del mundo

  124. arcángel Gabriel te pido que intercedas antes Diosito y me ayudes a ser madre es el sueño más grande que tengo junto a mi pareja , un hijo que esperamos con todo el amor del mundo

  125. carla vanina A says: -#1

    Por favor Dios mio; y virgensita mia te ruego que mw concedas el privilegio de ser madre . Y a tdas las mujeres que tambien lo desean. Bendicenos te lo pido Señor.

  126. Señor, espero con toda la fe de mi ser, que bendigas mi matrimonio mandándonos a nuestro bebe que con mucho amor lo estamos esperando, concedeme la dicha de ser madre que te aseguro el que el fruto de mi vientre amaré, protegeré y lo guiaré por el camino de Dios. Con todo mi corazon te lo pido, Amén.

  127. Mujer de Dios says: -#1

    Después de casi 2 años triste por no lograr un embarazo, declaro en el nombre de Jesús que este 2013 despediré el año con un angelito en mi vientre, en el nombre de nuestro señor Jesús Cristo declaro mi cuerpo el templo de Dios, sano, libre de todo mal e impedimento para concebir, me declaro fértil. Saco todo mal de nuestras vidas, de mi hogar, y abro los brazos a la lluvia de bendiciones que nuestro señor nos regala, la presencias de Jesús yace en mi ser, en mi cuerpo y en mi vientre.

    En el nombre de Jesús me declaro una mujer sana, fértil, lista para concebir. Gracias a tu poder infinito se hará el milagro de que yo pueda traer una vida al mundo.

    Gracias papá Dios por tu infinito amor, por tus bendiciones, por tu presencia, gracias por regalarme esta gran bendición y hacer realidad mi mayor anhelo “ser madre”.

    Amén.

  128. Esmeralda villar t says: -#1

    Dios todo poderoso creador del cielo y la tierra te pido señor que atiendas mi suplicas y mis deseos de ser madre tu sabes y conoces mi sufrimientos desespero por tener ese milagro padre no me dejes sola padre tu dices en tu palabra que el que cree en ti no quera avergonzado jama y yo creo en ti señor y para ti no hay nada imposible señor tu sabes todos mi sufrimiento te pido por todas esas mujeres que están pasando por la misma situación que yo

  129. Esmeralda villar t says: -#1

    señor tu dices en tu palabra que aunque tu padre y tu madre te abandonen tu nunca me abandonaras y tu sabes señor que mis padres ya no están y me siento sola y cuando pienso en que no e podido ser madre me siento como un hoja seca en el viento sin saber para coger me siento mal y muchas veces pienso tu señor no escuchas mi suplicas y te pido señor de corazón que medes el don maravilloso de conocer a mis hijos por que yo se y tengo fe en ti padre amado amen

  130. Tengo 39 años y buscando fervientemente quedar embarazada les ruego intercesion con el Señor a San Gerardo y Arcangel Gabriel que me ayuden a quedar embarazada. Amen.

  131. dios padre todo poderoso tu que tienes el poder para bendecirnos cada día te suplico señor que me des la oportunidad de sentir un bebe dentro de mi ya que yo como mi marido lo deseamos con tanto amor le enseñaremos de tu palabra y lo guiaremos para que camine tu camino del señor y de tu hijo ten misericordia de nosotros señor tu que todo lo vez y que todo lo sabes danos esa felicidad tan grande que tanto anelamos por el rey la gloria y el espiritu santo amén y amen.

  132. papito Dios llevo 12 años queriendo tener un hijo y no a sido posible mi esposo y yo lo anhelamos te pido que me concedas la gracia de ser mama sobre todo que me des un hijo sano tu sabes de mi enfermedad pero se que lo puedo lograr

  133. juana batista says: -#1

    En nombre del padre del hijo y del espíritu santo dejo esta plegaria para k intersedan sobre el ángel Gabriel y san Ramon para k. En su poder me concedan la dicha de ser madre. Y gozar de esa dicha de ver mis hijos nacer sanos y verlos crecer y encaminarlos por el camino del bien. Yo se k ustedes van hacer su obra sobre mi dejo esta suplica en sus manos. Hagan su voluntad sobre mi. Así sera así sera así sera amen.

  134. luzmila pinto says: -#1

    Te pedimos Arcangel San Gerado y Arcangel San Miguel, que nos des tus bendiciones a mi esposo Hugo y a mi, Fabiola para poder concevir el fruto de nuestro amor. He tratado de todo pero yo se q con sus bendiciones ocurrira el milagro mas deseado. Te pedimos de todo corazon Dios mio! SABEMOS q para Dios y la Virgen nada es imposible y la ayuda de los Arcangeles San Gerardo y San Miguel nuestras suplicas seran escuchadas. AMEN!!!

  135. Dios Mio virgen Maria y en compania de todoss Los Santos les suplico m den una razon para vivir pa suspirarr xfavor concedanme ser Madre confio plenamente tengooo muchisima de y esperanzaas de ser Madre xfavor consedanm ser mama

  136. Dios Mio se que no Te puedo ber pero Te puedo sentir y se que cada una de nuestras suplicas Las escuchass xfavorr tengo anos pidiendo un bebe se aserca mi cumple y como rrregalo es lo uniko k pido essa seria mi felicidad eterna deseo ser Madre con tus Manos venditas pon en mi vientre ese hijo k tanto kierooo xfavoor

  137. erendida quirino says: -#1

    tengo problemas para tener un bebe sano llevo dos embarazos q terminan en abortos espontaneos yo le pido a dios que me conseda la dicha de llegar a ser una mama feliz con un bebe sano amen

  138. Dios todo poderoso bendigame con en previlegio de hacer madre. De bendecir mi hogar y mi matrimonio con un bebe. A cual criaere una persona de bien y siga el camino de bien crellendo en ti mi Dios divino. Tu padre nuestro sabes cuanto yo anelo un bebe y todo lo que a pasado para poder ternerlo. Porfavor porfavor porfavor bendicime con esa alegria de ser madre es lo unico que te pido. Mi fe es fuerte y grande se k lo voy a lograr y todas las otras mujeres tambien. AMEN.

  139. Es mi mayor deseo poder ser madre. Ruego a Dios y a la virgen María que intercedan por mí para poder lograrlo. Amén.

  140. Amante Dios y padre de la gloria tu sabes mejor que nosotros mismo cuando mi esposo y yo deseamos ser padres, por eso te pido desde lo mas profundo de mi corazón que nos hagas el favor de bendecirnos y permitirnos ser padres. Te pido eso porque se que tu tienes el poder de hacerlo señor, porque se que para ti no hay imposibles.

  141. Arcángel Gabriel, así como fuiste quien le comunicaste a la virgen MAria que sería la madre de Jesús te pido junto con san chambelán y todos los santos tenga yo la noticia de ser mama agradesco todos los favores antes conseguidos,y te pido me des tu luz para lograr este sueño mío y de toda la familia pronto seré mama así lo decreto amén

  142. Pido al Padre celestial en nombre de mi Señor Jesucristo nos conceda la dicha de ser madres… Y si no es tu voluntad danos la fortaleza y alegria para enfrentar lo que nos toca. Te amo Señor se harás lo que sea mejor para mi y mi matrimonio. Dios las bendiga a todas… Tambien podemos hacer oración a nuestra Madre de La Leche.

  143. Mi Señor yo creo en ti tengo mucha fe y se que pronto quedare embarazada para poder ser padre yo y mi esposo desde ya muy agradecida. amen

  144. señor te pido de todo corazon
    que me des el previlegio de ser madre
    lo anhelo con toddas mis fuerzas
    AMEN

  145. ARCANGEL GABRIEL, TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ME CONCEDAS LA DICHA DE SER MADRE, TE LO SUPLICO YA LLEVO TRES AÑOS ESPERANDO ESTE GRAN MOMENTO, TE LO SUPLICO QUE NOS NOS ABANDONES Y QUE CON LA AYUDA DE LA VIRGEN MARIA QUE TAMBIEN ELLA ES MADRE ME CONCEDAS ESA DICHA,…. AMEN

  146. Dios mio tepido por cara una d estas mujeres k desean tenet Las Grande vendicion d aser madres al igual k yo. Vingercita d Guadalupe arkangel grabiel sanramoncito hoy lespidocotoda. Mife ycorazonmecocedan near en cinta puestuabes x dia telopido yellow lunes k meiselapruba ymesalio positiba mesenti muy feliz yagradesida pero tusaves padre moo lodeprimida k estadopues cuando ruin alaclinuca salio negativity xporeso te supliclo k enlaprocima semana k ballad msalga positibopofavor concedeme este grand Milagros.

  147. Te pedimos la bendición poder concebir el hijo que tanto nos ha costado… Amén

  148. jhoanna v.p. says: -#1

    querido dios te pido que se haga tu voluntad y me concedas el milagro de concebir otro hijo seria algo muy bonito porque nos permitirías a mi hijo y el hombre que amo conformar un hogar y llenar a nuestro hijos de amor ,sabiduría,gracias señor por todas las bendiciones que nos das a diario solo te pido que se haga tu voluntad amen y amen

  149. señor te pido de corazon que me des esa luz divina de ser madre y fortalezer mi hogar por fabor señor regale ese fruto bendito que tanto añoro, y tanto te he pedido que todo salga muy bien gracias señor por todos estos milagros que tu me has consebido y que todo se cumpla tu voluntad AMEN ….

  150. Gracias maripp por la oracion. Afligidase devious la virgen aolos pies dela cruz afligida meveo yo.ho valgame madre de dios confio en dios contodas misfierzas poresotepido que ilumines mi camino (hagaselapetision)confio en dios contadas mis fuerzas poreso ael lepido q illumine mi Camino, (chaser peticion)resar3aves marias y publicar al4to dias veraslok pasa haslo con Fe.

  151. GRACIAS DIOS MIO POR EL MILAGRO UMPLIDO AME …..

  152. luzmila pinto says: -#1

    Hugo y Luzmila quisieran pedir una ayuda para poder tener un bebe ..DIOS mio para ti nada es imposible

  153. Padre mio con mi corazon y con todo el amor que ya siento por este bebe que llevo en mi vientre desde hace 7 semanas te pido, dejalo quedarse conmigo Señor, pero hagase tu voluntad y no la mia.

  154. Dios todo poderoso te pido en nombre de tu hijo jesus,que me de el pribilegio y el honor de poder concebir un hijo
    asi como tocaste a maria la virgen y la hiciste madre de tu hijo,tocame senor llename de gloria y concedeme lo que tanto
    anhelo en el nombre de tu hijo jesus.AMEN

  155. quiero tener un bbe . ojala se me haga realidad tener un bby sano sea lo que sea pero que salga sano

  156. Señor padre celestial te pido de todo corazón, con la intercepción de tu arcángel san Gabriel, San Ramón y la Santísima Virgen María bendigan mi vientre y sea tocado con tu bendita mano padre mio para que me permitan a mi y mi esposo pronto ser padres ya que es lo que más anhelamos, te lo ruego Amén.

  157. Hola a todas soy Adriana me operaron y me hice una fertilización in vitro ya que tengo Endometriosis, ante los médicos no puedo tener hijos de manera natural, pero yo se que tu gracia y tu misericordia me pueden hacer madre de manera natural, confió en ti Dios misericordioso infinitamente, y creo en los milagros que haces a quienes confiamos en ti, Glorificate con tu poder Señor, tengo 32 años y sigo esperando, Pido que todos los ángeles y arcángeles intercedan por mi junto con la virgen Maria y en el nombre de Jesucristo tu hijo te pido que me prepares el vientre para tener dentro nuestro hermoso bebe que estamos esperando con ansias con mi esposito, envuelve con tu sangre bendita y misericordiosa a todas las mujeres que en esta pagina te claman y ayudanos a tener el privilegio de ser madres, te amamos Dios misericordioso. Amen ( Mujeres No hay que desfallecer, sigamos orando mucho que Dios no desprecia nuestras suplicas las quiero mucho)

  158. hoy solo pido a DIOS todo poderoso y a mi ARCANGEL SAN GABRIEL q me conceda tener mi hijo y q sea su voluntad amen

  159. Dios padre del Cielo y la tierra, porfavor te suplico bendice mi hogar y concedenos los bbs que tanto quremos. Escucha nuestras oraciones y danos es alegria, te pido Dios que escuches a todos lo santos sus oraciones por nosotros y todas las parejas que desean esa dicha, AMEN.

  160. Dios mio sólo te pido que bajes a ese angelito que tanto anhelamos tu sabes las ganas que tenemos de ser padres eh estado muy triste desde que perdí a mi bebito anterior pero quiza no era el momento y tu hiciste tu voluntad por eso te pido que ahora nuevamente hagas tu voluntad y nos des esa hermosa dicha amen.

  161. Amado Arcángel Gabriel, porfavor interese por mi ante dios y la virgen María, para que pueda quedar embarazada tu mejor que nadie sabes cuanto anhelamos ser padres, te prometo que siempre te voy a amar y llevaré en mi corazón. Uno aunque sea un hijo y ya Porfavor te lo ruego y suplico. También te pido por todas las parejas que al igual que nosotros desean ser padres se les conceda ese milagro. Y te pido por Rosy que al igual que yo sufre por no ser mamá. que se haga tu Santa voluntad Amen.

  162. MILDRED C.M. says: -#1

    Señor Jesús gracias por haberme creado tu conoces toda mi vida y sabes cuantos años llevo intentando quedar embarazada , ya tuve el dolor de haber perdido 2 hijos tu conoces mi sufrimiento y sabes los deseos que tengo por ser madre, perdóname si te he ofendido, si te fallado, bendice mi hogar y llénalo de tus bendiciones, concédeme el milagro de ser madre en el tiempo que sea tu voluntad, y no la mía, yo sabre esperar porque en ti he confiado, bendice y concede conforme a tu voluntad a todas aquellas mujeres que se encuentran igual que yo ayúdanos a ser pacientes y esperar en ti, gracias por tu infinita misericordia en el nombre de Jesús. amén

  163. Señor mi amado Dios se que tu estas en todos los lugares y momentos de nuestras vidas, dejo mi plegaria junto a la de todas esta mujeres que rogamos por la misma bendición que seas tu el que nos concedas el privilegio de ser madre, te lo pido con todas mis fuerzas, Señor escuchas nuestras suplicas telo pido por nuestro Señor Jesucristo Amen.

  164. Señor todo poderoso, se que eres el Dios de todo lo imposible, te pido me consedas la dicha de ser Madre, tu sabes que te amo y voy a esperar
    que sea tu tiempo y el momento segun tu voluntad, ayuda a seguir suplicando ese milagro, y con los ruegos del angel Gabriel, San Ramon y San Genaro..
    Te suplico por todas las mujeres que no pueden ser madres como yo.. Amen

  165. DIOS TE ROGAmOS NOS AYUDES A SER PADRES BENDICENOS COmO mATRImONIO NUESTRO HIJO YA TIENE 12 AÑOS DESEAmOS OTRO BEBE LO RESIBIREmOS CON mUCHO AmOR AmEN ,E Y L

  166. Bendito y Amoroso padre celestial, Ángeles, Arcángeles, Santisima Madre Maria y todos santos poderosos os pido humildemente ayudad a todas y cada una de las mujeres que aquí te han pedido auxilio para ser madres, os ruego piedad y que por favor escuchen las suplicas que por este medio se les han hecho, agradezco la dicha de tener una hija, deseo de todo corazón tener otro hijo y que fuera varon, pero no es mi voluntad padre si no la tuya, vuelve tus ojos a nosotras tus hijas y ten piedad y misericordia y permite que un hermoso angel baje del cielo a nuestro ceno y podamos nuevamente ser madres. AMEN

  167. katy ortega says: -#1

    Dios mío te pido que me des la oportunidad de ser mamá, tanto mi esposo como yo es algo que anhelamos..

  168. A todos lo santos, Arcángel Gabriel, a la amada virgen maría, a ti Dios Padre todo poderoso por favor escucha nuestras plegarias y danos ese hijo que tanto esperamos.

  169. GABRIELA NATALIA says: -#1

    Dios mio llevo 17 años en pareja,somos felices con lo poco que tenemos,pero nos falta nuestro bebe para ser completamente felices,te pido que me ayudes,te lo ruego dios mio,ya que me cuesta quedar embarazada,tengo mucha fe en ti dios mio….

  170. Susy Barajas says: -#1

    Señor es ti confio, pero soy debil llevo 5 años pidiendo qedar embarazada, el ultimo año con mas fuerza se qe solo tu sabras cuando darnelo pero mientras tanto me agobia mirar a otras madres disfrutas de sus hijos, qisiera yo pedirte un bb y junto con el alabarte y adorarte siempre.

  171. ROSA MARIA ACOSTA says: -#1

    Pido oración para que el TODO PODEROSO Señor de lo imposible me haga posible el milagro de quedar embrazada, si es su voluntad y para bien de nuestras almas, amen. Todo lo puedo en cristo que me fortalece…

  172. dios mio llevo tantos años sin poder tener la dicha de ser madre te pido que me hagas el milagro padre celetial y a el angel gabriel y san gerardo que me haga el milagrito

  173. Virgencita, tu sabes lo que tanto deseamos mi esposo y yo, te lo pido de todo corazón! Te amo y te necesito! Arcángel Gabriel intercede por nosotros por favor, te lo pido por Jesucristo nuestro Señor, Amén!!

  174. Arcangel Gabriel intercede por mi ante nuestro Dios todo poderoso, para que me conceda la dicha de ser madre ya que despues de la perdida que tuve de mis gemelos, nuca mas eh podido quedar embarazada. Virgencita le ruego que interceda por mi tambien, ya que usted tuvo la dicha de haber tenido entre sus brazos al hijo de Dios.

  175. Hace tiempo que buscamos ser papas, y el martes 3 de diciembre 2013 me realizaron una transferencia embrionaria luego de un tratamiento de fertilidad y una transferencia que no resulto, le he pedido humildemente tanto a nuestro señor y a la Santisima Virgen Maria, nuetsra madre que me des la bendición de ser madre que nos ayudes a formar una familia te lo ruego y prometo darle todo el amor a mi bebe cuidanos y protegenos padre mío madre mía y angeles celestiales amen.

  176. carolina guzman says: -#1

    Hola tengo 27 años y no e podido quedar embarazada solo pido ese milagro de ser madre

  177. Oh amado padre, De todo corazón deseo ser mama, tener la bendición de un bebecito, te pido con la intercesión de la virgen MAria y el arcangel san Gabriel, tengas misericordia de mi y escuches mis suplicas y oraciones. Amen

  178. san ramon tengo 10 años con mi pareja 3ya casado y estamos intentado de salir embarazada y dios aunno nos bendice con unos de sus angelitos por favor se lo inploro interseda para que nos llegue la bendicion a nuestro hogar y prometo a dar a conocer toda su bondad por diferentes medios .Amen…

  179. Padre Celestial te pido desde el fondo de mi alma
    nos des la dicha de tener un hijo, al que cuidaremos
    y guiaremos por el resto de nuestras vidas, para que sea
    una persona de bien y de a los demás amor y
    paz bendita que guié a otros en sus vidas
    siendo una buena persona y cristiano.
    te lo pido con el alma en la mano y con todo
    mi corazón, en nombre de Jesucristo
    Así sea así sera
    Amén.

  180. Señor Jesus amadisima Virgen Maria y Dios padre celestial les ruego e imploro me concedan la gracia de ser madre de nuevo pero esta vez mediante otro tipo de milagro les pido escuchen mi plegaria

  181. Oración a la Virgen de la Dulce Espera

    Bendita seas María, Virgen y Madre.
    El señor te lleno de gracia y alegría en la dulce espera de Jesús.
    Te rogamos por los esposos, que desean el Don de un hijo, ayúdanos en esta esperanza,
    y a apoyarse en el camino de la vida.
    Acuérdate de los que han abierto su corazón a la adopción,
    mantenlos en la alegría de su generosidad.
    También únete a los que han recibido los hermosos nombres de padres y madres,
    para que con vos den gracias a Dios.
    Por su grandeza manifiesta en el niño que esta por nacer.
    Finalmente recógenos a todos, en el gran abrazo al Espíritu Santo,
    para que mostremos al mundo, que podemos vivir como hermanos, porque todos somos hijos de Dios. Amén

  182. IRMA OSTIGUIN R. says: -#1

    AGO ESTA PETICION DIOS MIO Y PARA PERMANECER CON MI BEBE EN EL VIENTRE LOS 9 MESES RUEGO PORQUE ESTE EMBARAZO NO SEA ENAMBRIONICO OTRA VEZ !!! AYUDAMEE Y CONSEDEME LA DICHA DE SER MADRE .. Y QUE LOS RESULTADOS SEAN POSITIVOS AYUDAME Y ESKUCHA MIS RUEGOS TE LO PIDO DE CORAZON ..

    SABES QUE DUELE 2 PERDIDAS MI PADRE Y MI 1 BEBE QUE FUE ENAMBRIONICO TE RUEGO K TODO SALGA BIIIEN ASI SEAN LOS 9 MESES EN CAMA LOS PASARE

    ESCUCHA MIS SUPLICAS AMEN….

  183. Papa Dios te pido que me des la oportunida de ser madre es el sueño de toda mujer

  184. Tengo 33 años y mi esposo 37. Tenemos un año de casados y nuestro mas grande deceo y anehlo es ser padres. Nos dicen que todo esta normal, ahora Te pido de todo corazon que me ilumines con tu bendicion Arcangel para llegar algun dia de ser Madre. Amén

  185. padre santísimo en estos 8 años de casada que llevo te pido nos escuches y nos concedas a mi esposo y a mi la gracia de ser padres te pido también por todas las mujeres que estamos en la misma situación que nos des fortaleza fe y esperanza, virgen Maria de Guadalupe intercede por todas nosotras que deseamos llegue esa luz a nuestras vidas .amen

  186. Patricia F.U. says: -#1

    Señor Dios todopoderoso, tú que tienes poder sobre todas las cosas, te suplico humildemente que nos concedas, a mi esposo y a mí, la bendición de la paternidad, tú sabes cuanto lo anhelamos en nuestro corazón y la alegría inmensa que eso significaría para toda la familia. Les pido, Arcángel Gabriel y San Gerardo escuchen nuestras oraciones y intercedan por nosotros ante Dios Nuestro Señor para que nos conceda la bendición de ser padres, te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los Siglos de los Siglos. Amén

  187. Dios tu q eres tan milagros te pido con el Corazon en la mano q ya no quiero sufrir dame la dicha de tener un hijo yo se q para ti no es impocible nada da me ese milagro en tu nombre te pido solo un milagro espero de ti no te olvidsdes de nuestras suplica bendiceme.

  188. Diosito yo se que cometidos muchos errores pido tu perdón te suplico te imploro que me mires que me hagas ser mamá por segunda vez con el hombre yo amo con mi primer hijo seria un buen regalo de navidad me concediera un segundo hijo

  189. Yo también deseo tener un bebe tengo mucha fe solo que hay veces me desanimo porque pasan los años y nada tengo mucho miedo de no tener la gracia de ser bendecida con un hijo por favor señor te pido escuches mi deseo de antemano te agradezco por la vida y porq siempre me acompañas gracias….

  190. Dios mio x favor dame la dicha de ser madre tu sabes x todas las dificultades k e pasado y si es tu voluntad el próximo mes me someto a un invitro DIOS mio ayudame tengo mucha FE. Tengo 15 años esperando x esto Dios mio y Virgensita de Guadalupe x favor concedeme el milagro. Amen

  191. Señor te lo suplico y te pido perdón por mis pecados cometidos sólo quiero que me des una última oportunidad para poder consevir a ese bebe tan esperado ya no se que hacer me he sometido a muchos tratamientos señor salva mi hogar ya que mi esposo ya no quiere seguir conmigo señor por favor ten piedad de mi, mi amando señor te lo ruego y te suplico Padre mío ten compasión de tu hija

  192. Dios te pido una oración enorme por todas estas mujeres que desean ser madres….escuchales padre. También te pido por todos esos bebés deseados y no deseados que vienen en camino y especialmente por esos bebés que vienen en dificultad en el vientre de su madre; Señor tu sabes lo que estoy pasando en estos momentos los más difíciles de mi vida por la perdída de mi bebé yo lo deje en tus manos y aún asi no he perdido la fé de que un día me permitas ser madre y volver a sentir esa bendición en mi vientre y ver a un hijo mio nacer, amarlo, protegerlo etc. Escucha nuestras oraciones señor .

  193. Oh dios todo poderoso consedeme por favor te Sulpico ser Madre te lo ruego Jesus pongo en Tus manos mi vida Jehovah’s gracias señor amen

  194. llevo casi tres años señor intentando quedar embarazada llega la persona que robo mi corazón y en este momento es nuestro anhelo tener un hijo un gran fruto de nuestro amor deseamos enseñarles sobre ti padre santo en esta noche estoy desesperada siento que no en cuentro con suelo mas que en tuss brazos padre santo hoy quiero refugiarme y pedirte no solo por mi si no tambien por todas las mujeres que en este momento desean poder quedar embarazadas y ya conformado el vinculo de el matrimonio señor he puesto toda mi fe en nuestro padre creador en esta navidad espero que muchas mujeres y asi como yo podamos quedar embarazadas señor es tu voluntad no la nuestra te pido señor que nos des unos bebes sanos para enseñarle de tu palabra en el nombre de Jesucristo amen AMEN

  195. Oh Dios te suplico por tu gran piedad escuches a tu cierva afligida que te llama… Y por los méritos de San Ramon Nonato cuyo nacimiento fue milagroso me ayudes en esta pena que me aflige y me protejas de las personas que traten de hacerme daño…Prometo ser humilde esclavo tuyo y orar siempre por lo que te es grato… Por nuestro señor Jesucristo… Amén… (pedir por tuembarazo)No falla chicas… De la mano de Dios y de San Ramón pronto tendrán tan anhelado embarazo..

  196. Senor bendito aki metienes pidiendo x in milagro de tu gracia bemdita yake tengo 8 anos trando de ser madre y no puedo ayudame ake mi peticion seme cumpla ya k tu saves cuanto anelo un bebe amen

  197. arcángel gabriel concédeme le gracia y el deseo que tanto quiero quedar embarazada dame la alegría de tener un hijo pronto haz que mi vida cambie por completo, sabes que lo que mas deseo es quedar embarazada intercede por mi ante DIOS para que escuche mi peticion…….

  198. DIOS PADRE TODO PODEROSO TE PIDO CON TODO MI SER Y MI ALMA ME CONCEDAS LA DICHA DE VOLVER A EMBARAZARME YA QUE DESEAMOS MI ESPOSO MI HIJO Y YO CON GRAN AMOR UNA HIJA O HIJO SANO ESCUCHA SEÑOR A TUS ANGELES Y A ESTA HIJA TUYA QUE LLEVA AÑOS PIDIENDOTE ESTA GRAN BENDICION TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS.

    AMEN

  199. Dios todo poderoso q creaste todo en este mundo te pido con la interseccion de los Angeles y Arcangeles la siempre Virgen Maria y San Ramon la bendicion de que mi esposo y yo tu servidora nos des el mayor de sueño es de tener un angelito hermoso producto de nuestro amor para amarlo y respetarlo haciendolo crecer por tus leyes de la iglecia y tu amor te lo pido Amen.

  200. Te pido de todo corazón Dios mío, que ilumines nuestra familia con un bebe. Amén.

  201. Dios Todo Poderoso te suplicó nos ayudes a mi Gilda María Serrano Ramírez Y a mi esposo Aarón Andrés Ruiz Mora a poder tener un hijo por intercesión de María Santísima Tú Madre y del Arcángel Gabriel te suplicó nos ayudes a formar una familia l says: -#1

    cree en el Poder de la Oración

  202. Virgen santisima te pido que intercedas x mi hma natalia q le dees la gracia de poder ser madre y la bendicoon poder dar a luz a una hermosa criatura virgemcita cubrele con tu manto y dale el milagro ser padre a mi hna natalia y su pareja mauricio.amen

  203. mariluz lascarro says: -#1

    tengo 2 años de estar viviento con mi nuebo esposo tengo 2 hijos pero quiero quedar embarazada de mi nuebo esposo pero no e podido no me cuido no no quedo embarasa anelo de todo corazon tener un nuebo niño se lo e pedido al señor jesucrito el dador de la vida pero nada cada bes q se me atrasa el periodo unos tres o cuatro dias me alegro pero despues me yega el periodo y me da la tristesa de saber q nuebamente no e quedado embarasada la berdad anelo de todo corazon q mi dios me de ese regalito les pido a todos q me ayuden en esa peticion ame

  204. TENGO 7 AÑOS DE CASADA Y DURANTE TODO ESE TIEMPO HE TRATADO DE ESTAR EMBARAZADA PERO NADA PASA, LOS MÉDICOS ME DICEN QUE ESTOY BIEN Y MI ESPOSO TAMBIÉN, SE QUE DIOS TIENE GRANDES COSAS PREPARADAS PARA MI Y QUE SOLO EL SABE PARA QUE ESTOY EN ESTE MUNDO; CONFÍO EN SU INFINITA MISERICORDIA Y SE QUE EN EL MOMENTO INDICADO ÉL ME VA A PREMIAR CON EL MARAVILLOSO DON DE LA VIDA. SOLO PIDO A USTEDES QUE ME TENGAN EN CUENTA EN SUS ORACIONES Y QUE DIOS NOS CONCEDA TAN HERMOSO MILAGRO.

  205. wendddy morales says: -#1

    señor tu sabes lo vacia que estoy por no tener un bebe, yo quiero que sea cuando tu quieras, pero dame la esperanza que un dia me vas a dat la oportunidad. amen y amen

  206. wendddy morales says: -#1

    yo creo en dios y se que a todas nos va a dar la bendicion de ser madres.

  207. Madre mia pido tu intercesion ante Dios para que se haga en mi el milagro de la maternidad. Se que no soy merecedora de tal dichoso privilegio pero me pongo de rodillas ante ti mi Padre del cielo para rogarte que en el proximo analisis que me haga de un feliz positivo. Este sera el regalo de Navidad para mi esposo mas grande.
    Amen… <3 <3

  208. bueno dias le pido de todo corazón quese me conceda. el deceo de tener un hijo mi paraje y yo queremos tener. un hijo pero yo tengo problemas de misma .madre y ángel gabriel con su fe y esperanza. se que no meabandona. y me concederan. ese anelo. que tanto pido. amén

  209. Te pido ángel Gabriel que interesadas por mi ante Dios nuestro señor que me de la bendición de ser mama . También te pido por todas esas mujeres que desean ser bendecidas con el regalo de un bebé y de ser madres .

  210. Virgencita y ángel arcángel bendice mi hogar con la dicha de ser madre y formar una linda familia con amor, se que mi situación está complicada pero y tengo fe, hazme el milagro amén

  211. Dios mío te suplico que se logre este embarazo. Ya me has hecho dos milagros con mis otros dos hijos. Por intercesión del Cristo del Gran Poder, el Señor del Encino, la Virgen de Guadalupe, del Papa Juan Pablo II, la Santa Cruz de Jerusalén y el Justo Juez. Eternamente agradecida. Amén

  212. señor te pido humildemente bendigas el vientre de mi hija para con tu divina gracia pueda tener la dicha de ser madre se que escucharas la suplica de una madre te amo señor bendito y se que me consederas este milagro confio en ti

    .

  213. Dios mío, Jesucristo, me atrevo este año a dedicarte una oración desde el fondo de mi corazón, mi fe en ti es implacable, creo que cada deseo que te he pedido con fe ha venido con creces a mi vida, me concediste la.fortuna de conocer al hombre de mi vida, ahora en esta ocasión te pido me.concedas la gracia de ser madre y la salud para darle todo el amor y protección que en esta vida necesite, prometo guiarlo y contarle de este milagro que ya lo.doy por concedido…Amén

  214. octavila nuñez espinoza says: -#1

    DIOS TODO PODEROSO TE LA MESIRICORDIA DE DE TODO NOSOTRAS QUE TANTO ANELAMOS SER MADRE TENGO 41 AÑOS MIHIJO TIENE 22 HACE 15 AÑOS LO ESTOY BUSCANDO SOLO TU SABES TODA MI ESFUERZO, TE DOY GRACIAS POR MIS HIJO QUE YA SON GRANDES POR ABERME BENDECIDO YTE SIGO SUPLICANDO GRACIAS AMEN.

  215. Dios si es tu voluntad y es bueno para todas estas madres de corazon consedeles la gracia de la maternidad sana y feliz, te lo pido en nombre de tu hijo Jesus, Amen.

  216. bueno pues yo y mi pareja tenemos 1 año y medio de juntados y pues en todo ese tiempo hemos intentado
    ser padres pero no hemos podido yo tengo mucha fe de que pronto seremos padres yo confio en que el arcangél
    gabriel y san geraro nos harán ese milagro yo se que por interceción de ellos pronto sere madre
    te pido arcangel gabriel tu que fuiste el angel de maria que ahora intercedas por mi ante nuestro señor
    para que me bendigan con ser madre te lo pido de todo corazon
    y ati san gerardo tambien te pido que abogues por mi para tener la dica de consebir un hijo se los pido que ambos intercedan
    por mi

    amen……………………………………

  217. jhoanna valbuena says: -#1

    dios mio te ruego me vendigas de nuevo para poder quedar en embarazo te lo ruego señor dios solamente tu saves cuanto deceo cer madre de nuevo gracias por las vendiciones que me haz dado vendiceme amen

  218. jhoanna valbuena says: -#1

    dios mio te ruego me vendigas de nuevo tu saves cuanto lo anhelo señor jesus por favor regalame esa hija que tanto te ruego por favor señor escuchame gracias por mi vida y por la vida de los integrantes de mi familia especialmente por la vida de el hombre que amo vendicenos amen

  219. Hola llevamos 7 meses tratando de quedar embarazada, pero los resultados no han sido positivos. Desde lo mas profundo de mi alma, y mi deseo, pido por favor que nos ayude a ser este deseo realidad. Deseo tener hijos con el hombre que amo y que he compartido muchos años. El tiene diabetis, y de pronto eso ha sido la dificultad. En realidad no lo sabemos. Lo cierto de todo es que no hemos podido y hemos pensado hasta en separarnos.
    Pido que te apiades de nosotros con tu inmensa sabiduría y nos conceda la oportunidad de ser padres. Amen

  220. con mi marido llevamos 4 años y medio buscando un bebe con tratamientos y pronto me hare nuevamente, necesito q me ayuden a darme fuerza luz esperanza y con muchas en FE….. Solo pido una vez mas porque tenemos muchas ganas de formar una familia…. Angel Gabriel , y San Ramon te lo suplico !!! Tengo fe que algun dia sere madre!!
    te pido que me recen para poder salir embarazada conoces mi situacion…te pido un milagrito, mi marido y yo lo deseamos tanto ese angelito para que llene de alegria y bendiciones nuestro bello hogar…en ti confiamos…. tanto como en mi Dios.!!! Amen, Amen, Amen

  221. hoy señora virgen maria arcángel Gabriel y todos los santos ayúdenme por favor quiero recibir la gracia y el milagro de ser madre por favor se que no solo a mi me han de ayudar sino a todas las mujeres que estamos en busca de un sueño prometo señor que si me mandas un angelito lo cuidare mucho y lo guiare por el buen camino ven en esta necesidad que tengo señor se que tu a todas nos cumplirás este milagro gracias.

  222. A todos los santos les pido por estas familias que están en la búsqueda, que por favor intercedan y les concedan la posibilidad de ser padres. Amen. No pierdan la fe!!

  223. gracias Arcangel Gabriel por hacer realidad nuestro suenio. Gracias por la luz que nos ilumina nuestras vidas, gracias a los angeles y arcangeles que sabemos han intercedido por nosotros. A todas las madres que buscan su hijo, les recomiendo que se apoyen en las oraciones alarcangel Gabriel y que lo hagan con mucha Fe, en paz , con paciencia y amor, junto a su pareja ycon la total conviccion que su plegaria va a ser atendida. Mucha fuerza, luz y Fe

  224. Dios te pido quedar embarazda y asi poder cumplir mi sueño de tener un hijo amen

  225. Dios mio por favor ayudame nuevamente hacer madre es lo q mas anelo mas q nadie tu sabes todo lo q me a pasado perdi mi bebito
    por favor mi Dios pon tus manos en mi vientre y dame nuevamante la oportunidad te juro q lo llevare por el buen camino,mi pareja y yo seriamos muy felices… San Ramon Nonato,y Angel Gabril pidanle a nuestro Dios q me de la oportunidad de ser madre nuevamente ayudame con tus angeles del rayo blanco, a q mi marido y yo cumpalmos el sueño de ser padres AMEN.

  226. Hola buenas tardes. Quiero. Pedirle a la virgen que me envie un hijo por favor mi novio me lo esta pidiendoy yo de corazon se que tengo un problema pero para dios no hay nada imposibl. Trengo muxhas ancias de ser madre prometo que los educare en la fe fe asi sea amen

  227. M.BELEN G. says: -#1

    Dios mio llevo seis año con mi pareja y no puedo embarazarme,quiero dar a mi pareja un hijo por q es muy bueno conmigo,tu señor sabes lo que lo anhelamos,bendicenos y danos la dicha de ser padres.Amen

  228. Elizabeth says: -#1

    Señor Jesús te pido con todo mi corazon que bendigas mi vientre por segunda vez, dame la gracia de poder ser madre nuevamente, bendice mi vida, vendice mi vientre. Dale a mi corazon la paz y paciencia que tanto me hace falta…aquieta mi espiritu, permite que pueda yo abandonarme en tus brazos. Mil gracias por mi hijo, protegelo, cuidado, guialo en tu camino…Te amo Jesús.

  229. Daniela Ortiz y Salvador torres says: -#1

    Tenemos 8 años de matrimonio anelamos un hijo,.Dios en ti confiamos. Y ponemos en tusanos las ganas de ser padres. Bendicenos con un angelito en este 2014,amen

  230. yuly marcela says: -#1

    señor solo te pido que me regales el don de ser madre para que mi hogar sea mas afortunado. y virgen de belén tu mas que sabe que quiero ser madre y ser la mejor. yo se que mi dios y la virgen de belén todo lo puede. amen

  231. yuly marcela says: -#1

    señor solo te pido que me regales el don de ser madre para que mi hogar sea mas afortunado. y virgen de belén tu mas que nadie sabe que lo que mas quiero es ser madre y ser la mejor. yo se que mi dios y la virgen de belén todo lo puede. amen

  232. Yo le ruego a los ángeles que dios le dio la facultad de ser el milagro de proteger y ayudar a las mujeres como yo que deseamos de todo corazón ser madre y que por cuestiones de salud o del destino no hemos tenido el privilegio de vivir algo tan hermoso acudimos a san Ramón nonato y al arcángel Gabriel y a la virgen María que intercedan por todas las mujeres que sufrimos la infertilidad que nos den la fet y la luz que tanto deseamos que no los vamos a defraudar señor amén gloria a dios

  233. Hola le doy gracias a dios por los ángeles que embio para ayudar a mujeres como yo que no hemos tenido el privilegio de ser madre que sufrimos la infertilidad que intercedan por mi y por todas aquellas que deseamos que nuestros deseó sean escuchados le ruego a San Ramón nonato y al ángel Gabriel y a la santísima vienen maria ruegue interesada ya que nos a sido un sufrimiento muy doloroso darno Señor la fet y la luz que deseamos no nos dejes sin vivir algo tan hermoso gracias amén

  234. dios mio tengo mi esposo hace 2 años y no e podido quedar embarasada pues por q ya no puedo pero te pido con toda mi fe q pueda ser madre de nuevo quiero tener un hijo con mi hesposo el no e s papa y lo amo tanto ancangel gabriel vendiga mi vientre con tu inmenso poder a mi a lo q te lo estam pidiendo AMEN

  235. angel gabriel pido de todo corazon que por favor me concedas el gran deseo de ser madre y darme ese angelito que iluminara mi vida , y la de mi pareja porque gracias a ese angelito podremos ser felices por favor ANGEL protegelo mucho a mi amor y a mi para que ninguna envidia o maldad nos separe ,,,,,,enviame un angelito del cielo a mi bebe que tanto anhelo amen……..gracias anegl gabriel

  236. Dios mío tu me conoces y Saves mi pecado pero también conoces mi deseo de ser madre padre no me olvides no veas mi pecado te ruego te suplico que después de tanta tristeza por fin pueda logra un embarazo y me concedas la dicha de ser madre y me bendigas como bendices a tantas mujeres amen

  237. DILCE MARIA says: -#1

    Dios sabe todo sabe que lo amo y que si es su boluntad y para mi bien se relizara mi deseo … espero por ti

  238. Francisca says: -#1

    Arcangel Gabriel te pido de todo corazón que intercedas por nosotros y le pidas a dios que nos de la gracia de ser padres lo deseamos de todo corazón, llevamos muchos años esperando q se nos presente el milagro. Creemos que dios nos va ayudar.amen.

  239. Amado Arcangel Gabriel, se que mi peticiòn a sido escuchada por ti, mi deseo de ser madre es inmenso y de todo corazòn te pido respondas a mi peticiòn, pues en ti e confiado para lograr el embarazo que tanto deseo says: -#1

    Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.
    Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.
    Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a q mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.
    Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias pq sé q mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.
    Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.
    Amén

    En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.

  240. amado Arcángel Gabriel, te pido humildemente escuches mi peticiòn ya que en ti e confiado para lograr el embarazo que tanto deseo, asi como anunciaste el embarazo de la virgen Maria te pido me des una señal para que guarde la esperanza de que yo podre lograrlo, inclina tu oído y escucha mi peticiòn, solo tienes que decir que así sea y así sera, AMEN.

  241. Yo le pedi al arcangel gabriel que me ayudara a quedar embarazada e hise la novena y ese mismo mes quede embarazada, le doy gracias por concederme esta bendicion tan hermosa, mucha suerte a todas las que desean de corazon ser madres, pidanlo con mucha fe y se les dara.
    Saludos

  242. Argelia MC says: -#1

    Pido con todo fervor a Dios que nos permita a mi esposo y a mi poder ser padres, poder quedar embarazada y que todo el proceso salga bien con la protección del Espíritu Santo, la intercesión de ángeles y santos y la misericordia de mi señor Jesucristo, amén.

  243. Lazara Achang says: -#1

    Ángel Gabriel interés de por mi ante el señor Jesucristo para yo poder realizar mis sueños de ser madre ya que ustedes saben de mi sufrimiento interés de por mi y por todas aquellas mujeres que sufren de esta infertilidad amen

  244. Lazara Achang says: -#1

    Ayúdanos por favor ten piedad de mi ya que los ponen los bebé y se salen y cuando no prenden interés de ante el señor estamos desesperada interés de ante la virgen de espera por favor merecemos ser madre señor ten piedad de nosotras

  245. Señor dios. Arcangel gabriel y virgen de guadalupe te doy mi vida pero bendice mi vientre por primera vez manadame a un angelito de tu reino para cuidarlo amarlo educarlo por favor te lo suplico hasme el milagro que cualquir mujer quiere tener yo tengo fe que me lo vas a mandar en el momento mas indicado en mi vida. Espero sea pronto

  246. Dios se q no somos perfectos, q cometemos muchos errores, pero te pido esto porque mi esposa y yo tenemos tanto amor para dar, pero todavía no podemos concebir, se q soy yo el problema, te pido misericordia para este pecador, q se arrepiente de todas sus faltas

    Que se haga Señor siempre tu voluntad y no la nuestra, pero te pido Dios Rey Celestial este favor hacia nosostros, daNos la dicha de ser padres.

  247. Yo doy mi testimonio que pidiendole a San Judas Tadeo que nos asyude a salir embarazadas con mucha,mucha Fe el nos ayuda el interfiere x nosotros ante Dios Padre.Yo tube dos miscarriages y quede muy dolida x la perdida de mis embarasos anteriores pero pedi ayuda a SanJudas Tadeo y el me ayudo.No se rindan con mucha, mucha fe hay que pedir el MILAGRO. …

  248. B.VIRGINIA PEREZ says: -#1

    senor de corazón te pido concede la gracia de quedar embarazada y llegué a feliz termino y concluya con el feliz nacimiento de lo que anhelo, amen

  249. Señor padre todo poderoso te pido mi dioz me concedas la dicha de volver hacer madre, y te pido por todas las mujeres que no pueden tener hijos al igual q yo. Nos mandes muy pronto esa gran bendicion Amen

  250. veronica de ruiz says: -#1

    oh mi san gabriel yo te pido de todo corazon q mi bb este sanito y q con el trascurso de los meses siga craciendo bien con buena vitalidad y buena salud en tus manos te lo dejo oh san gabriel.no m desampares cubrem con tus alas a mi y a mi bb tambien te pido mi arcangel gabriel yo deceo una nina pero di mi dios m trae un nene igual lo voy amar pero ayudam arcangel gabriel cuida de mi embarazo en el nombre de dios amen

  251. Vivian Ruiz- Puerto Rico says: -#1

    Oración al Arcángel Gabriel para embarazadas

    Tú que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.
    Te pido una bendición especial para: Raquel Ruiz(hmna mayor) y para mi, para el ser que crece (o crecerá) en nuestro seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.

    Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.
    Gracias por concederme esta petición.
    Amén.

  252. ANDREA CALVO says: -#1

    Quiero pedir a Dios y a la Virgen Santísima que me de ka bendición de ser madre. Invoco la protección del Arcángel Gabriel y su intersecion ante nuestra madre bendita y mi Dios. Para que mi vientre sea preparado y bendito. Mi esposo y yo tenemos un año de esta buscando bebé y confímos que sera pronto. Amén.

  253. Nancy Acosta says: -#1

    Deseo tener un bb te pido ese gran sueño se me cumpla Ángel Gabriel y San Ramón los pido de todo corazon

  254. Censor mio yo tepid con tod mi corason que me escuches tengo cuatro años de casada y no epodido tene un bebe yo deceo tan to tener bebe o bebes ten go mucha fe q tu m vas a escuchar cuidare due el para bien danos ESA bendita bendicion amen:

  255. yohana colon says: -#1

    Virgen maria te pido que intercedas ante tu hijo jesucristo para que mi esposo y yo podamos tener la dicha de ser padre. Ya tenemos tiempo intentando pero sin resultados solo me queda la fe que tengo en ti y mi senor jesucristo. Mi mayor fortuna seria ser madre y se que asi a de ser gracias senor.

  256. Ana maria says: -#1

    Querido san Gabriel , te ruego por tantas mujeres que al igual que yo deseamos de corazón intercedas ante nuestro señor Jesús Dios nuestro señor el Espíritu Santo y nuestra Madre Maria para que el día que considere apropiado y justo nos obsequie esa bendición tan grande de tener nuestro bebe o volver a ser Madres
    Amén

  257. marilu araque says: -#1

    Dios todo poderoso te pido de todo corazon a ti y atodos los angeles y ala virgen de la esperanza que me con sedan el milagro mas grande de una mujer el deser madre ya tengo 2 hijos pero fue con mi primera pareja y tengo un nuevo esposo con el que ya tengo casi 5 años y no he logrado quedar embarazada y es un buen hombre al cual amo de corazon y no es padre todavia y yo quiero ser la madre de su primer hijo o de los que dios y los angeles me puedan conceder espero que con los examen que me estoy asiendo todo salga bien y pueda lograrlo que asi sea AMEN

  258. berenice barreto says: -#1

    Senor mio te pido de todo corazon ke me balla bien en mi parto ke me mandes un bebe hermoso y saludable pero mas ke todo ke se me kite el sangrado y ke mi bebe este bien y ke no tenga una amenasa de aborto porfavor diositote lo pido resare todas las noches para pedirte ke mi bebe no se me venga✞ amen

  259. Yo solo pido de todo corazón que a todas se les conceda esa hermosa bendición de tener un hijo yo gracias a mi dios ya tengo una hermosa hija de 4 años ya tuve 2 abortos desde hace 1 año no he podido darle la hermanita a mi hija lo deseo de todo corazón pero dios es el que manda el sabe cuando nos dará esa dicha les deseo a todas un positivo saludos

  260. DIOS, BENDITO MISERICORDIOSO, LLEVO CASI 3 TRES AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA, SOLO SÉ QUE TU Y DIVINA BONDAD ME PUEDEN AYUDAR, HE INICIADO TRATAMIENTOS QUE SOLO TU SABES LO QUE HEMOS PASADO EN ELLOS, TE PIDIDO NOS CONCEDAS LA DICHA DE SER PADRES, PADRE HERMOSO, DANOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE QUE PODEMOS SER BUENOS PADRES Y AMAR Y CUIDAR DE UN HIJO TUYO. AMÉN

  261. AURA NELLY says: -#1

    Virgencita mía, Señor de los cielos, Divino niño Jesus. Acá esta una sierva de ustedes. ustedes siempre me han acompañado. Este año 2014 deseo que sigan conmigo en la búsqueda de unos de los sueños más a grande que he tenido: tener un lindo bebe, sano. Lo he esperado por mucho tiempo y se que solo ustedes son los únicos que me pueden conceder el don de ser mamá. Se los pido con todo el corazon. amen

  262. Maylen villar says: -#1

    Señor tu que sabes lo que hay en nuestros corazones te pido humildemente que derrames tu gracia divina en nuestras vidas que el espíritu santo nos bendiga para poder ser un instrumento tuyo de amor y poder cosevir a un ser de luz que llenaremos de amor.a ti arcangel Gabriel portador de Buenas noticias esperamos con ansias la buena nueva.y tu madre celestial pura y amorosa interés de ante nuestro dios para que escuche nuestras súplicas gracias madre y padre celestial porque se que muy pronto tendremos Buenas noticias y gracias a todos los angeles yaarcángeles que hoy nos acompañan amén. Amén. Amén.

  263. Pido que con mi pareja podamos concebir un bebe.ruego y pido que podamos hacerlo .amén

  264. dios mio te pido por todas las mujeres que desean tener un hijo , y yo tmb llego 5 años y nada no se que hacer por favor te lo pido con todo mi corazon no sabes como me siento tan destrozada sin ganas de vivir y ni hacer nadaa , tu sabes como yo lo anhelo , por favor ayudame a mi y atodas las mujeres que no podemos ser madress …….por favor angelito cumple mis peticiones AMEN….=(

  265. nataly vega says: -#1

    San ramoncito en ti confió y te pido m ayudes a poder tener la dicha de ser mama ya q tengo 15 años intentándolo me acabo de sobar te lo ruego m ilumines espero pronto escribir y dar la buena noticia

  266. Señor solo tu sabes por lo que mi esposo y yo hemos pasado, pero seguimos en pie, seguros que bendecirás nuestras vida con bebe sano que cargaremos en nuestros brazos, señor mio, tu dijiste pide y se os dará, pero pedid con fe, acá estoy pidiendo que con la intersección de San Gerardo y San Ramón y tu arcángel San Gabriel bendigan mi vientre, mi alma y mi corazón, para tener esa alegría en nuestro hogar. Señor que se haga tu voluntad y no la mia, te pido también por todas las personas que están en mi situación y que esperan tu sagrada bendición…AMEN.

  267. jhoanna valbuena says: -#1

    san gerardo intercesor ante el trono de dios te ruego me bendigas con la gracia de la maternidad san gabriel iluminame y vendiceme con el don y la gracia de dar vida y taer hijos de dios al mundo por favor te ruego por favor me regales a mi hija tu saves cuanto anhelo cer madre de nuevo te ruego me escuches padre mio para ti nada es imposible gracias por las vendisiones que me das al diario vendiceme aun mas

  268. LLEVO muchos años buscando ser madre y cada ves mis ilusiones se van a un abismo.. hemos hecho inseminación es y nada cada ves me decepcionó más de la vida, ese es mi mayor sueño tener un hijo yo nací para ser madre.. solo le pido a Dios que derrame una bendición más sobre mi, que me de la dicha de ser madre, que mi vientre se ilumine de tu luz y me concedas este hijo tan anhelado.. gracias Dios por todo lo maravilloso que siempre traes a mi vida.. te amo hoy y siempre.. en ti confío mi señor..

  269. Gracias DIos, por la familia que tengo. Te ruego, nos bendigas a Gustavo y a mi, con un hijo, para engrandecer aun mas, todo el amor que nos une y brindar felicidad a quienes nos aman…sere (como mi Madre), una gran mama. Te pido nos bendigas, te agradezco porque se, me lo concederas.

  270. Señor Dios padre todopoderoso y eterno para quien NADA ES IMPOSIBLE, pongo en tus manos mi embarazo, fortalezcas mi vientre y se desarrolle a plenitud , mi bebito al cual esperamos con mucho amor. Tu q tienes el control de todo en mi vida, te pido tu protección para mi bebé y para mí. Amén!

  271. Arcangel Gabriel y San Ramón, te pido que envies y respondas a todos los pedidos que he leído aqui hoy, somos muchas las mujeres que pasamos por este problema, pero como dice la biblia que lo imposible para los hombres es posible para Dios, escuches nuestros ruegos es muy díficil todo lo que debemos afrontar tanto fisica como anímicamente para que traer una vida al mundo sea realidad, sabemos que es un verdadero MILAGRO y a pesar de la ayuda científica solo tu poder puede realizarlo, te pongo mi vientre y el vientre de todas estas mujeres en tus manos padre nuestro gracias por todo lo que me das y las fuerzas que me das y nos das para que sigamos luchando y teniendo fe…. FUERZAS CHICAS!!!!

  272. alma hernandez says: -#1

    jesus misericordioso en tus manos esta la vida de mi bb que se forma en mi vientre de2 meces despues de 2 abortos dios mio ten piedad de nosotros cuida y proteje la vida de mi corazoncito te lo suplico con todos mis miedos y mi fe apiadate mi san ramon de nosotros amen

  273. Arcangel Gabriel le pido de todo Corazon que porfavor me permita aser madre otra ves estoy pasando por una depresion muy grande al saver que ya no vamos a poder ser papas mi esposo y yo se lo suplico porfavor que nos de tan siquiera la ultima portunidad yo confio muncho y no boy a dejar de resar por todas las que queremos aser mamas amen

  274. Bendito arcángel Gabriel tengo una situación un poco más complicado no tengo hijos desde que me junte he intentado quedar embarazada sin embargo no se que sucede te pido que interesadas por mi ya que es mi mayor anhelo ser mama tengo mucha fe pero también. Tengo un poco de miedo sin embargo pongo en tus manos me deseo y prometo darte mi oración. Amén

  275. Hace muchos años que me entregue en cuerpo y alma a mi hombre. Siempre haz estado presente en nosotros Señor. Tengo fe en que tú sabes en que momento nos concederán ese gana deseo de ser padres. Te amo y te pido por mi próxima maternidad y también por que les manda esa bendición a mi coruña concuña y cuñado quienes sufren por la misma razón. Amén.

  276. Dios todo poderoso, dador de vida; Arcángel Gabriel, San Ramón, ustedes más que nadie conocen mi sueño de ser madre, os pido de todo corazón que se haga en mi su voluntad, y pueda concebir un hijo en mis entrañas, en sus manos pongo esta petición que va desde el fondo de mi corazón, yo tengo fe en usted Senor que hará su obra!, Y a ti también Virgen Maria que fuiste la elegida por Nuestro Padre Celestial, para ser Madre por medio del Espíritu Santo, tu que estas cerquita de El, intercede por mi y por esta petición, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús… Padre Bendito escuche esta plegaria de su sierva, en el nombre Suyo, en el nombre de Su hijo Jesús, y en el nombre del Espíritu Santo, AMÉN…

  277. Arcangel grabiel te pido desde lo más profundo de mi corazón que me condesas el milagro de ser madre tu sabes q ya tengo 9 anos con mi esposo y desde hace 7 años emos estado intentado yo se que debo de estar tranquila para que me consedas este deseo pero hay momentos que me desesperó por q no e quedado embarazada pero se que tu me aras esté milagro de poder tener el fruto de nuestro amor te pido que intercedas por mi antediso para que mede esa dicha de poder ser madre .

  278. Arcángel grabiel tepido desde lo más profundo de mi corazón que íntersedas por mi ante dios para que me de la dicha de ser madre tu sabes cuanto deseó ser madre ya son 9 años de estar casada y no e podido tener esa dicha son ya 7 años intentando y nada pero se que con tu ayuda seme ba aconseder el deseo de poder hacer madre y tener el fruto de nuestro amor mi esposo y yo te pido que me ayudes a realizar mi sueño

  279. jhoanna valbuena says: -#1

    amadisimo arcangel gabriel te pido me des pronta respuesta a mi petision tu sabes cuanto anhelo cer madre de nuevo permite que mi amado y yo podamos cer padres san gerardo intercede ante dios por mi para que me vendiga y mi vientre cea canal puro y perfecto para dar vida y poder traer hijos de dios al mundo dios mio amado te ruego me escuches te lo suprico con todas las fuersas de mi corazon comfio en tu infinita micericordia y en tu infinito poder

  280. Le suplico a Dios, a Maria ,a todos los santos y los benditos Angeles que me concedan la gracia de tener mi hijo. Es lo unico que deseo en mi vida. Te lo ruego Dios mio. Amen.

  281. lesly fonseca arenas says: -#1

    dios dame la dicha te ser madre tu todo lo puedes dios te lo pido quiero ser madre en tus manos me pongo dios mio

  282. Hola tengo 33 años, la edad de nuestro señor Jesucristo cuando estuvo aquí en tierra y tuvo que ascender a la Gloria para estar con nuestro Padre Misericordioso y Amoroso; no tengo vicios perjudiciales para mi salud, siempre he tenido una regla muy irregular, nunca he tomado anticonceptivos y no he tenido enfermedades por trasmisión sexual. En verdad deseo con todo mi corazón tener un hijo y este goce de buena salud, que no tenga ninguna discapacidad ni física ni mental; tener buena salud para guiar y enseñarle, dándole mi amor y siendo mi motivo principal para seguir caminando.
    Las escucho a todas y me llena de buenos sentimientos y de todo corazón les deseo que Dios nos de la gracia de ser Mamis. No las conozco pero en verdad esta noche pediré a Dios porque nos conceda la Gracia de que nuestro vientre tenga la bendición de la maternidad.

  283. Dios y la virgen, no te olvides de nuestro matrimonio, pido fuerzas para aceptar tu decisión pero ruego tu intercesión en tan anhelado deseo. Bendiciones

  284. Maria Paz says: -#1

    Tengo toda la Fe que este año tendremos el hijo que tanto deseamos con mi marido. Creemos en Dios y en los Angeles que nos ayudaran, para cumplir nuestro sueño, ser Padres!!!
    Asi es, Asi Será tendremos nuestro primero hijo y nacera sanito.

  285. Stephanie deras de Flores says: -#1

    San Arcángel Gabriel.. te pido que me concedas concebir pronto.. te pido que tu agas un milagro tengo fe en tu intercesion mi Virgen de Guadalupe tu que ssntistes esa alegría de concebir asme sentirlo..amen Amén … bendicenos ami y ami futuroesposo Marvin adin Flores..:-)

  286. Stephanie deras de Flores says: -#1

    Mi morenita del Tepeyac.. tu que recibistes esa noticia maravillosa.. te pido que intercedas ante tu hijo Jesucristo.. que prepare mi vientre y que desde ya bendiga a ese bebé que voy a consevir..y que tambien bendigas ami futuro amado esposo ..marvin adin Flores.. danos esa felicidad de ser padres ..gracias mi Virgen Santa..San ArcanGabriel.. Jesucristo.. y todos los santos.. tengo fe que ese milagro se dará..solo salga embarazada.. lopublicare

  287. Stephanie deras de Flores says: -#1

    Mi morenita del Tepeyac.. tu que recibistes esa noticia maravillosa.. te pido que intercedas ante tu hijo Jesucristo.. que prepare mi vientre y que desde ya bendiga a ese bebé que voy a consevir..y que tambien bendigas ami futuro amado esposo ..marvin adin Flores.. danos esa felicidad de ser padres ..gracias mi Virgen Santa..San ArcanGabriel.. Jesucristo.. y todos los santos.. tengo fe que ese milagro se dará..solo salga embarazada.. lopublicare

  288. katherine says: -#1

    te pido dios tu bendicion tu sabes lo que mi corazon ciente tu mejor que nadie me conose solo te pido tu vendicion cracias por siempre estar con migo enla bena y malas siento tu calor y compacion por los demas ayuname y no solo ami sino a todas las mujeres que quieren ser mama . amen

  289. Oh Buen Dios de la Vida! haz por todas estas mujeres y por mi, que nuestro sueño se cumpla!.
    Señor concédeme la gracia de volver a ser Mamá nuevamente, vuelve mi vientre fértil y permite que esa personita que ahora nos hace falta llegue pronto a nuestras vidas. Dios mio concede que mi hija tenga un hermanito y dame las fuerzas que necesito para aguantar esta espera mes a mes, aleja de mi la depresión que me causa su ausencia, permite me que muy pronto pueda tenerlo entre mis brazos para saber que estamos completos, mi esposo y yo lo deseamos tanto!. Te amo Señor, no permitas que la tristeza y desesperación me ganen, dame mucha fe mi Dios.

  290. Amado arcángel Gabriel y santos de Dios te pido que nos conceda a mi esposo y a mí la bendición de ser padres en este año y les conceda a todas las parejas que tanto lo desean. Que sea la voluntad de nuestro padre celestial AMEN.

  291. te suplico dios santísimo sagrado corazón, mi virgen maría mi divino niño y san Gabriel arcángel me concedas el milagro de convertirme en mama tengo 8 años sufriendo el dolor de no poder tener un hijo, estoy viviendo una soledad inmensa en estos momentos dios por favor por intercepción de todos mis santos te ofrezco estos 8 años de tristeza por el milagro de ser mama.
    nunca e perdido la fe no permitas que mis brazos queden vacíos se que ya me estas escuchando.

    gracias por todo lo que me as regalado.

  292. arcangel gabriel y san ramon tepido que intercedas r mi antes dios nuestro señor ,que me permita poder quedar embarazada y poder tener la gran bendicion de tener niño sano .

  293. claudia berenice says: -#1

    SR. TODOPODEROSO TE PIDO DE TODO CORAZÓN JUNTO CON TODA TU CORTE CELESTIAL, ME CONCEDAS EL MILAGRO DE SER MADRE YA QUE TENEMOS 6 AÑOS INTENTANDOLO Y HEMOS TENIDO DOS DOLOROSAS PERDIDAS, TENGO FE Y ESPERANZA EN QUE PRONTO NOS BENDIGAS CON LA DICHA DE SER PADRES, SE QUE TAL VEZ ES DIFICIL YA QUE EN MI ULTIMO INTENTO TUBIERON K EXTIRPARME UNA TROPA PERO SE QUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE… TE RUEGO SEÑOR ESCUCHES MIS HUMILDES SUPLICAS… AMEN

  294. Elevo esta peticion especial a l Angel de luz Arcangel Gabriel, quien estou segura me escucha y eleva mi plegaria al Creador Dios todopoderoso. Con humildad les pido que den la bendicion de quedar embarazada de un ser sano, fuerte y lleno de salud . No pierdo mi esperanza, tengo esa luz en mis oraciones y Dios me escucha porq se que me escucha. Te lo dejo a ti bello angel de luz y juntos agarrados de mano me daran esa bella noticia de amor, Lo q mas deseo en est vida Ser madre. No me abandonen a aqui estoy esperandola buena nueva. Amen

  295. Dios Todopoderoso, la virgen Maria te pido de todo corazon intersedas por mi y me des la dicha y el milagro de ser medre q tanto deseo con mucha fe te suplico! Jesus en vos confio AMEN!

  296. Arcangel San Gabriel, primero te pido por todas las oraciones aqui hechas, y me incluyo, para todas nosotras que queremos volver a ser madres, te pido desde el fondo de nuestro corazon para que nos bendigas y derrames toda tu bendicion en el nombre de nuestro señor JESUSCRISTO, gracias por todo el amor que nos regalas, por tu proteccion porque eres un ser LLENO DE AMOR, y se que nos bendeciras a todas nosotras que te hemos escrito, para que pronto salgamos embarazadas y nos envies un niño o niña fuerte, sano, y enconmedado a ti, para que nos refuerze el amor de nuestros esposos, Gracias por todo, y pronto volvere a escribir la buena nueva. Te entregamos todas las plegarias, Angel Gabriel lee cada una de nuestras peticiones, se que lo haras. Amen.

  297. diany martinez says: -#1

    padre amado pido de todo corazon me ayudes a quedar en embarazo ya que solo tu puedes darme esa dicha solo tu tienes el don

  298. Dios mio tu que eres el creador de la vida y todo lo puedes por favor dame la licencia de poder tene un bebe sin importer mi horrible pasado señor tu dijiste pedid y todo se lo concedere pero pedid con fe. Dios mio por favor.

  299. Se qué no soy perfecta y que haveces cometo errores, Pero Diosito Santo Virgen María y todos los Santos escuchen mis suplicas, ya tenemos años esperando con ansias un bebe, sólo uno si ya nos quieres mandar más. Pero por favor ya no quiero sufrir más. No soy feliz porque nos hace falta ese angelito en casa. Yo no soy una mala mujer y tu lo sabes, sólo te pido de corazón que por favor pueda ser madre y daré un hijo a el que se lo merecese. También te pido por las otras mujeres que al igual que yo están sufriendo no te olvides de cada una, y les concedas ese milagro. Amén Amén

  300. deseo con todo el corazon volver a sentir en mi vientre un hijo que tanto anelo confio en san miguel arcangel, san antonio nonato que me vendigan con un hijo

  301. Yanet Parra says: -#1

    Querido Dios Virjen Maria San Genaro les pido que me ayuden a consevir a mi 2 hijo mi hiijita ya tiene 8 años y me pide un hermanito el año pasado tube un embarazo fuera de lugar te pido por favor que me des la bendicion de tener otro hijo en mi vientre. Ayudanos a mi y a mi marido que hace 10 años estamos juntos. gracias….. AMEN

  302. Sr , vendice mi vientre para poder consevir un angelito te pido con mi corazon k me ilumines a me vendigas a mi esposo y a mi para poder tener un hijo ,.

  303. Susana-Paco says: -#1

    Diosito, te pedimos de todo corazon nos concedas la dicha de tener un lindo, sano y-hermoso bebe. En el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo. Amen.

  304. Maribel falcon says: -#1

    Madre santisima ruega a tu hijo jesus que me conceda la gracia de ser madre y padre a mi y mi esposo Jose amen

  305. araceli ruiz lara says: -#1

    dios mio, arcangel gabriel y virgencita de guadalupe por favor les pido de todo corazon que me concedan el milagro de traer un bebe a este mundo anhelo con todo mi corazon la llegada de una criaturita a mi vida y a la de mi pareja que amo mucho. el y yo deceamos tener un bebe como simbolo de nuestro amor eso nos llenaria de plena dicha y mucha felicidad te pido nos mandes esa bendicion. amen

  306. luz mery gutierrez says: -#1

    arcángel GABRIEL aquí estoy para suplicarte de todo corazón, que me ayudes para que dentro de mi vientre este esa semilla de amor con mi esposo un bebe quiero quedar embarazada, y confió en ti que muy pronto me darás la alegría y el milagro de que estoy ya, embarazada ayúdame por favor ya que estoy pro sima a que me llegue la meno pausa desde ya gracias san GABRIEL y tengo fe en tiiiiiii

  307. alma hernandez says: -#1

    doy gracias a dios xq mi embarazo sigue en pie, diariamente rezo estas oraciones sin fallar con mucha fe y aunq no conosco a san Gerardo le rezo igual con fe eso cuenta demaciado hay que seguir orando para que el milagro se cumpla pero de todo corazon y con fe es muy importante gracias mi san ramon, gracias arcangel gabriel, gracias san gerardo, gracias virgen de la encarnacion y san juditas mil gracias.

  308. ARCANGEL GABRIEL, SAN JUDITAS TADEO, SAN GERARDO, VIRGEN MARIA, LESPIDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, QUE POR FAVOR ME CONCEDAN LA GRACIA Y EL MILAGRO DE VOLVER A SER MADRE, PERMITAN QUE VUELVA A CONCEBIR, PERO QUE ESTA VEZ NO PIERDA A MI BEBE, COMO ME PASO,YO QUIERO QUE POR FAVOR DURANTE MI EMBARAZO NO TENGA NINGUNA COMPLICAION QUE TODO SE LLEVE CON NORMALIDAD COMO DEBE SER, TE PROMETO SAN JUDITAS TADEO QUE LLEVARA TU NOMBRE TADEO Y A TODOS SIEMPRE DIFUNDIRE LO MILAGROSOS QUE SON. GRACIAS, YO TENGO FE EN USTEDES. GRACIAS

  309. señor jesus te pido vendice mi vientre para poder tener mis hijos y vendice a mi pareja tambien, seria la mujer mas feliz del mundo
    te prometo que seré mas entregada a ti.
    jesus manda a todos tus angeles padre amado.
    te lo pido con toda mi alma y todo mi ser.
    vendice la union de los dos cada dia.
    que permanesca el amor de los dos
    te lo pido en el nombre de jesus amen
    .

  310. maria de la o says: -#1

    Dios mio san Gabriel y todos los santos le pido que me ayuden a quedar nuevamente embarazada ya tengo un hijo pero ahorita con mi actual esposo deseo tener otro bebe y ya eeh buscado me eeh metido. Tratamientos y nada. Solo pido que me den esa dicha nuevamente.

  311. gracias dios por todo lo bello. ayudame a poder quedar en embarazo quiero y anelo de todo corazon tener un bebe

  312. Dios mío te pido de todo corazón que me cumplas el milagro de ser madre por primera vez que tenga un bebe principalmente sano hermoso y lindo . AMEN

  313. HOO. padre mio me vendecistes con un bebe pero, no me di cuenta de esa vendicion y lo perdi te suplico señor que me vendigas denuevo,madre mia tu que sabes mi dolor mi pensamiento, amadisima SANTA MARIA por favor intercede por nuestras peticiones ,ante EL ALTISIMO y el arcagel gabril san genaro te suplicamos y te damos gracias por interseder por nuestras peticiones de todas las mejeres las queremos ser madres, mi deseo anelo tener una niña sana gracias por tu bencion Dios mio AMEN.

  314. Nan y Marce says: -#1

    SR, BENDICENOS CON LA LLEGADA DE UNA VIDA NUEVA A NUESTRA FLIA, NO FUE FACIL LA PERDIDA DE MI ANGELITO DE 14 AÑOS DE EDAD, PERO POR FABOR DESPUES DE 4 AÑOS DE BUSQUEDA, TE PIDO NOS BENDIGAS PARA PODER SER PADRES, QUE SIGAMOS UNIDOS COMO HASTA AHORA Y QUE TU MIRADA FIEL DESDE ARRIBA JUNTO CON MI HIJA, BENDIGAN MI VIENTRE CON UN SER ESPECIAL, COMO LO SON MIS HIJAS YESSICA Y CAMILA. BENDICIONES A TODAS LAS MAMIS QUE ESPERAN Y MUCHA FE, PUES LA ESPERANZA VE LO INVISIBLE, SIENTE LO INTANGIBLE Y LOGRA LO IMPOSIBLE. AMEN

  315. llevo casada 7 años, somos una pareja joven ambos, y estamos tratando conseguir embarazarnos estamos y/o estoy muy ansiosa x ser madre, sentir por primera vez el latido de su corazon me haria la mujer mas feliz del mundo, he tenido 2 perdidas pero de solo 1 mes ambas, y hace un año k no hemos logrado volver a embarazarnos, me gustaria mucho k nos ayudasen, es nuestro mayor deseo y estoy muy ansiosa.

  316. Karina Chandias says: -#1

    Dios Padre Celestial enviame a el Arcangel Gabriel con la buena nueva de que sere madre de un Sano y Lindo Bebe, has que mi santo bello San Judas Tadeo interceda contigo para que me hagan ese milagro que mi corazon tanto Anhela, Sabes mi angustia señor, bendice mi vientre y sanalo, desaparece los miomas para que le den cabida a mi bebe, te doy gracias por todo lo que me das y cada lagrima que derramo por mi bebe, sabes que es verdadera, que cada tristeza se haga alegria, te ofresco mi vida integra has de ella lo que quieras, te la entrego y me puedes llevar cuando quieras, porque dare mi vida por mi Bebe, Amen

  317. julia Alvarez says: -#1

    Padre celestial humildemente te pido me bendigas con un hijo en mi familia, ya que en estos cinco años que llevo de haber perdido a mi primer bebe. mi matrimonio esta triste aunque unidos con la esperanza que nos des nuevamente la bendición de un nuevo bebe si esa es tu voluntad. Te pido nos veas con buenos ojos ante esta petición. y le pido a Santa Ana interceda por nosotros también

  318. Arcángel san gabriel, san Ramón nonato y la vírgen de la dulce espera os pido que nos ayuden a todas las mamitas que queremos quedar embarazadas, bendice nuestro vientre maternal, bendice nuestra vida y nuestros hogares, por favor te pedimos que nos ayudes a pedir y rogar a nuestro padre celestial nos de la oportunidad de amar y concevir a nuestros futuros hijos. Que la bendición de Dios nos cuide y nos proteja. Así sea y así sera. Amen y amen

  319. alma hernandez says: -#1

    caminata de la encarnacion. Comienza el 25 marzo termina 25 diciembre se piden 3 cosas muy dificiles *se reza una salve-se medita-se pide la primera gracia y se reza la sig oracion. Oh virgen de la encarnacion mil veces te saludamos mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando dios en ti encarno pues eres tan bondadosa. Oh virgen y madre de dios consedeme lo que te pido por amor de dios. Se reza la segunda salve, se medita, se pide la segunda gracia, y se reza la misma oracion y lo mismo en la tercera gracia. Dios las bendiga.

  320. MI DIOS TODO PODEROSO TE PIDO , TE IMPLORO CON TODA LA FE QUE TE TENGO , QUE ME PERMITAS TENER UN HIJO MI PRIMER HIJO SER UNA MADRE FELIZ CON UN FRUTO DENTRO DE MI CRECIENDO ME DARÍA TANTA ALEGRÍA LLENARÍA DE MUCHA BENDICIÓN MI VIDA , DAME ESA BENDICIÓN MI DIOS . AMEN

  321. Yo estoy hundida e tenido dos abortos y me desespero x tener un bebé y te pido un embarazo que baya bien x que yo lo que más e deseado de siempre es tener familia tener algo mio que salga demi x ffavor los pido a todos los ángeles y mi virgen de cortés que me ayude que siempre e tenido. Mucha fe x que siempre me ayudado a levantarme gracias x que se que no me abondanareis.

  322. oracion para q te llamen
    san antonio te invoco , san antonio
    de aquino te invoco, que jrv se ponga
    en contacto conmigo , que me llame
    por telefono de inmediato, que la
    mente el corazon y el espiritu de jrv..
    no pueda descansar hasta que a los
    pies mio venga a parar . rezar por 3
    veces y un padre nuestro y
    prometerle que lo publicareis .
    gracias san antonio de aquino por
    concedermelo

  323. En este momento comenzarás a
    descartar
    tu orgullo. En este momento estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás
    pensando en mi ¿Vas a tratar de
    resistir?. Note resistas. Si no me
    llamas ahora, me vas a llamar mañana
    . Pero ahora ,puedes estar seguro
    de que me llamarás. Entiende que
    estás enamorado de mí y no puede
    estar
    sin mi presencia. En este momento
    piensas en mi ,invoco los tres
    ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
    para iluminar tu corazón ,y deshacer
    cualquier duda. Lo que Miguel
    expulsará
    cerca de ti es el espíritu del mal,
    todas
    las influencias del mal, Gabriel para
    anunciarte a ti ,mi nombre ,que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes
    de mi , ,anuncio a tu angel de la
    guarda.
    Rafael para que utilice el bálsamo
    curativo
    para sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón y para
    mantener
    abierta la cicatriz del amor y del
    deseo
    hacia mi ,que así sea. Con todo mi
    amor!
    Cuándo este mensaje se publica en
    dos minutos
    él tendra el impulso irresistible para
    que
    me llame. Cederá a lo que estoy
    esperando por usted.
    Así es , así sera

  324. Oracion para que me llame
    Tú, (MEMS) en este momento y en
    cualquier lugar pondrás toda tu
    concentración
    y tus pensamientos de nuevo en mi
    (MESE)
    tu ( MEMS) entiendes que no puedes
    vivir sin mi, (MESE) En este momento
    comenzarás a descartar todo tu
    orgullo , tu estás dispuesto a
    escribirme porque en este momento
    todo tu pensamiento está en mí
    (MEMS).Vas a tratar de resistir.,No te
    resistas. Si tu (MEMS) no me escribes
    ahora, me vas a escribir más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro de
    que me escribirás. Tu (MEMS) ahora
    entiendes que estás muy enamorado
    de mi (MESE) y no puedes estar sin
    mi presencia.
    En este momento tu (MEMS) piensas
    en mi (MESE). Invoco a los tres
    ángeles ,San Miguel, San Gabriel y
    San Rafael, para iluminar tu corazón
    ( MEMS) y para deshacer cualquier
    duda que tengas sobre mi, Lo que
    San Miguel expulsara cerca de ti es el
    espíritu del mal y todas las
    influencias del mal. San Gabriel para
    anunciar a ti (MEMS) mi nombre
    (MESE) que soplen al oído la palabra
    amor y te acuerdes de mi (MESE)
    anuncio al ángel de la guarda de
    (MEMS), san Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la
    desconfianza que se ha desarrollado
    en tu corazón y para mantener abierta
    la cicatriz del amor y del deseo hacia
    mi (MESE) que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendra el impulso irresistible para
    que me escriba. Y Cederá a mi
    suplica….. amén

  325. REZA ESTA ORACION TRES VECES,
    PENSADO EN LA PERSONA QUE
    QUIERES AMARRAR,
    REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO
    LA PUBLICAS.-
    publico mi hechizo:
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    Quiero que estemos de nuevo juntos
    y para siempre
    (PSF) Y (MAS)

  326. Sencilla oracion para atraer a un amor
    En menos de diez minutos despues
    de publicar esta oracion te llamara
    esa persona.
    Señor, que en este momento, RC este
    pensando en mi, NR, Queriendo a
    toda costa estar a mi lado, queriendo
    verme, abrazarme, besarme, que su
    boca tenga muchas ganas de besarme
    y que en su mente solo me tenga a
    mi. Que RC me busque ahora mismo.
    Hoy mismo que me llame para estar a
    su lado para siempre. Que me llame
    hoy mismo. Amén.

  327. En este momento de angustia para mi
    alma y de dolor en mi corazón, de
    pena por el amor que se ha ido, Yo
    (decir tu nombre completo)que nací
    el dia (decir tu fecha de nacimiento
    completa) en Nombre de Dios
    Todopoderoso invoco y conjuro el
    espiritu vivo, alma y voluntad de
    (decir el nombre de la persona)
    nacido el (decir la fecha de
    nacimiento de la persona) para que
    donde esté y con quién este, en este
    mismo momento piense en mi.
    Oh Señor del pensamiento, toma
    control del pensamiento de (Nombre
    de la persona) para que en este
    mismo instante, en esta misma hora
    mi nombre este en su cabeza y no
    pueda estar tranquilo ni tener paz
    hasta que a mis pies lo hagas llegar.
    Yo te conjuro espiritu del
    pensamiento, señor de las ideas y
    dueño de las emociones para que
    (decir el nombre de la persona) me
    tenga presente de dia y de noche, no
    pueda comer, ni dormir, ni trabajar, ni
    salir a la calle, ni diversion
    exprimentar si no me busca a mi
    primero, si no viene humillado y
    desesperado a buscarme, a
    declararme y a jurarme amor eterno.
    Ofrezco una luz a ti espiritu del
    pensamiento (encender una vela de
    color rojo) para que (decir nombre de
    la persona) este desesperado, muy
    desesperado por estar conmigo (decir
    tu nombre). En nombre de Dios, Por
    Dios y en Dios, con el angel de la
    guarda de (decir el nombre de la
    persona) y san Marcos de Leon que
    me ayudan, (decir el nombre de la
    persona) queda atado a mi con ligas
    de oro, fuertes como el acero y
    durables como el diamente, hasta el
    dia que decida yo (decir tu nombre)
    dejarlo libre. Amen, amen y amen.
    No es necesario publicar la oracion,
    si eres una persona agradecida hazlo.
    Rezala tres veces, tres veces al dia
    con mucha fe, despacio, pensando
    siempre en la persona amada junto a
    ti y veras su resultado antes que el
    sol se ponga.

  328. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO
    Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN
    CIPRIANO_________ VENDRA AHORA
    DETRAS DE MI ________________, VA A
    VENIR ARRASTRANDOSE Y
    ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE
    DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME
    PERDON POR MENTIR Y PARA
    PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE
    EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER
    QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ
    CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR
    EN SU CABEZA Y VUELVA A
    ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE
    TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE
    __________________ CUALQUIER
    MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO
    MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO
    ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA
    CERTEZA QUE SOY LA MUJER
    PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO
    PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE
    ____________________ SIEMPRE TENGA
    MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN
    TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN
    ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL
    PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE
    CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE
    PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER
    PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE
    EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE
    SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI
    OLOR,TOCARME CON
    AMOR,QUE_______ QUIERA
    ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME
    LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS
    HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS
    Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR
    MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A
    _______________________ SENTIR POR
    MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL,
    COMO NUNCA SINTIO POR OTRA
    PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE
    HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE
    HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y
    QUE SU CUERPO SOLO A MI
    PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ
    SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO
    POR ESTAR TRABAJANDO A MI
    FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU
    NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR
    A__________ Y TRAERLO
    ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL
    Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3
    SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS
    RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  329. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de
    las 3 almas que vigilan san
    Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi
    ___, va a venir arrastrándose y
    enamorado lleno de amor, de deseo
    para volver y pedirme perdón por
    mentir y para pedirme en noviazgo y
    más tarde en boda lo más rápido
    posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él
    olvide y deje de una vez cualquier
    mujer que pueda estar en su cabeza y
    vuelva a asumirme y declararse para
    que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier
    mujer, que él me busque en todo
    momento hoy y ahora, deseando estar
    a mi lado, que él tenga la certeza que
    soy la mujer perfecta para él, que___
    no pueda vivir sin mí y que ___
    siempre tenga mi imagen en su
    pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el
    me buscara porque el pensamiento de
    él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y
    al despertar que piense en mí y me
    desee, al comer piense en mi, al pisar
    que piense en mi, en todos los
    momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con amor, que___ quiera
    abrazarme, besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme las 24 horas de
    todos sus días haciendo así, que él
    me ame más y que sienta placer solo
    por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí
    un deseo fuera del normal, como
    nunca sintió por otra persona y nunca
    sentirá. Que haya placer solo
    conmigo, que haya deseo solamente
    por mi y que su cuerpo solo a mi
    pertenezca, que solo tenga paz si
    está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por
    estar trabajando a mi favor y voy a
    divulgar tu nombre en pago de
    amansar a__ y traerlo enamorado,
    cariñoso, devotado, dedicado, fiel y
    lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios
    diferentes

  330. Señor Dios y virgen Maria dame la bendicion mas grande de ser madre, alegra mi vida te pido con toda mi fe que me conseda esa plegaria lo deseo desde el fondo de mi corazon, concedame un hijo señor mio a quien puedo enseñar lo mejor de la vida en ti pongo mi confianza mi señor y madre y espero el milagro.

  331. ARCANGEL GABRIEL, SAN RAMON NONATO Y LA VIRGEN MARIA….. CONCEDEME LA DICHA DE VOLVERME A EMBARAZAR YA TNGO A MIS NIÑOS BENDICENOS CON UNA NIÑA BENDICENOS A TO2 Y A KDA UNA DE NOSOTRAS AL TENER LA DICHA DE CONCEBIR N NUESTRO VIENTRE A UN BB YO T PROMETO ACERCARME MAS A TI Y NUNK OLVIDARME Q HASTA AHORA NO LO HE HECHO PERO Y A TENGO 34 Y NO QUIERO Q CUANDO TNGA 40 LO ST, T PIDO HUMILDMNTE Q M DES LA DICHA DE TNER A UNA BBA SERE LA MEJOR PARA ELLA Y PARA MIS NIÑOS TE PIDO D CORAZON … Q ASI SEA AMEN….

    Y DESEO Q TODAS LAS PERSONAS Q LO DESEEN SE LES SEA CONCEDIDO…….CON PLEGARIAS, CON PETICIONES Y FE LO LOGRAREMOS……..ASI SEA………..

  332. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO
    Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN
    CIPRIANO_________ VENDRA AHORA
    DETRAS DE MI ________________, VA A
    VENIR ARRASTRANDOSE Y
    ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE
    DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME
    PERDON POR MENTIR Y PARA
    PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE
    EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER
    QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ
    CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR
    EN SU CABEZA Y VUELVA A
    ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE
    TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE
    __________________ CUALQUIER
    MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO
    MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO
    ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA
    CERTEZA QUE SOY LA MUJER
    PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO
    PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE
    ____________________ SIEMPRE TENGA
    MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN
    TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN
    ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL
    PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE
    CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE
    PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER
    PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE
    EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE
    SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI
    OLOR,TOCARME CON
    AMOR,QUE_______ QUIERA
    ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME
    LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS
    HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS
    Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR
    MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A
    _______________________ SENTIR POR
    MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL,
    COMO NUNCA SINTIO POR OTRA
    PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE
    HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE
    HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y
    QUE SU CUERPO SOLO A MI
    PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ
    SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO
    POR ESTAR TRABAJANDO A MI
    FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU
    NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR
    A__________ Y TRAERLO
    ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL
    Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3
    SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS
    RESULTADOS… TEN FE!!! ten mmucha fe

  333. maria hernandez says: -#1

    Amado dios tepido hoy 4 de marzo del 2014 que meperdones todas mis faltas señor Jesús te inploro q porfabor me de la dicha de ser madre teruego asme el milargo q tanto a deseado nosoidina deti seketee fayado pero ahora tanviense que tu mebas ser el milagro de poder tener un hijo mio quien pueda yamarme mama y y poder desirle hijo teamo tusabes amado dios lailucion mía de mi marido y mi familia por q yo pueda ser madre grasias por escucharme amado dios amen amen

    • maria hernandez says: -#2

      Amado dios tepido hoy 4 de marzo del 2014 que meperdones todas mis faltas señor Jesús te inploro q porfabor me de la dicha de ser madre teruego asme el milargo q tanto a deseado nosoidina deti seketee fayado pero ahora tanviense que tu mebas ser el milagro de poder tener un hijo mio quien pueda yamarme mama y y poder desirle hijo teamo tusabes amado dios lailucion mía de mi marido y mi familia por q yo pueda ser madre grasias por escucharme amado dios amen amen

  334. Oración a San Judas Tadeo

    Esta oración debe rezarse 9 días seguidos y el noveno día, publicarla y pedir con mucha fé que San Judas interceda por el favor solicitado (en este caso un embarazo).
    Debemos tener fé para poder seguir en este camino que nos ha tocado recorrer.
    San Juditas, publicamos tu oración como lo prometimos para que intercedas por nosotros para que obtengamos nuestro milagro que tanto deseamos.

    Gracias señor San Judas.

    ¡Santo Apóstol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!.

    El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos dificiles y desesperados.
    Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

    Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición),… y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

    Prometo, Glorioso San Judas nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén

  335. Señor mío y Dios mío Padre Creador, tu me conoces, tu me hiciste, tu eres mi alfarero, por ello te ofrezco recibas cada día de mi vida mis acciones, mi trabajo, mi familia y te pido que perdones los pecados cometidos con el pensamiento, palabra, obra y omisión, y segura de tu perdón me atrevo a suplicarte señor que escuches mis oraciones, yo te agradezco Padre Amado por el amor de la pareja que me has dado, y la oportunidad de tener familia en sus hijos y nieta, mas como mujer te pido que me ayudes a tener un hijo o una hija, obres tu mi Dios en mi vientre, mis ovarios, mis ovulos y hormonas y todo aquello que en mi se requiere para lograr embarazarme de un hijo sano en todas sus dimensiones, yo se que tu puedes hacerlo porque me conoces y quiero que obres en mi. Padre amado te pido me guies al camino de la maternidad y el milagro de tu amor en tu bendición de un hijo, tal como se lo hiciste a Sara esposa de Abraham, Ana Madre de Samuel, e Isabel prima de la Virgen María, quienes aun ya mayores pudieron concebir un hijo de luz. te pido que bendigas a mis hermano Edwin con una pareja , esposa que lo ame con quien puda tener hijos, y por mi hermano menor, y que hayan hijos y nietos en mi casa, todo esto Señor de los Ejercitos Celestiales, te lo pido en nombre de tu Hijo mi Salvador Jesucristo, Amén, amén y amén.

  336. rosa maria says: -#1

    Solicito, humildemente, al arcángel San Gabriel y a San Ramón No Nato que me ayuden a concebir un bebé con mi esposo. Nos amamos mucho y en realidad lo deseamos con toda el alma pero no salgo embarazada. Por favor oren por nosotros: Francisco y Rosa María

  337. Te ruego san ramón y a ti virgen madre mía la dicha de que mi bebe salga bien que todo lo que me dicen los médicos sea mentira y que mi bebe este bien de salud yo solo te pido salud para mi bebe y que viva no importa si es niña o niño no me quites la dicha de ser madre.

  338. Sencilla oracion para atraer a un amor
    En menos de diez minutos despues
    de publicar esta oracion te llamara
    esa persona.
    Señor, que en este momento, RC este
    pensando en mi, NR, Queriendo a
    toda costa estar a mi lado, queriendo
    verme, abrazarme, besarme, que su
    boca tenga muchas ganas de besarme
    y que en su mente solo me tenga a
    mi. Que RC me busque ahora mismo.
    Hoy mismo que me llame para estar a
    su lado para siempre. Que me llame
    hoy mismo. Amén.!!!!!

  339. Marcela Silva Riveiro says: -#1

    Señor concédenos la dicha de volver a ser padres con mi esposo, permite que esta vez sea un embarazo sin riesgo y que mi bebe nazca sin ninguna complicación y pueda sobrevivir para verlo(a) crecer, triunfar, darle amor todos los días de su vida. Hace tres meses Dios me dió el milagro de quedar embarazada luego de luchar dos años por lograrlo, mi bendición fue doble ya que eran mellizos una niña y un niño, Kiara y Zamir. Mi embarazo fue sumamente complicado desde el comienzo tuve que estar en reposo todo el tiempo, al quinto mes mis bebes se adelantaron y no se pudieron retener nacieron prematuros y solo sobrevivieron durante una hora. Luego Diosito se los llevo al cielo para tenerlos como angelitos a su lado. Ahora le vuelvo a pedir, rogar e implorar a Dios que me vuelva dar la dicha de ser madre otra vez y que esta vez se pueda lograr mi embarazo completo con un bebe sano y saludable. Le pido a San Gerardo y al arcángel Gabriel que protejan a mi futuro bebe y a mi durante el embarazo y que nos cuiden durante el parto y el resto de nuestras vidas.

  340. AMADO ARCANGEL GABRIEL ACUDE ENVUELVEME CON TUS ANGELES DE LUZ BLANCA INTERCEDE POR MI ANTE MI PADRE DIOS EL DUEÑO DE LA VIDA PARA QUE ME CONCEDA LA DICHA DE SER MADRE LLEVO CASI 2 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA DEBIDO A UNA FALLA EN MIS OVARIOS LOS MEDICOS DICEN QUE ES MUY DIFICIL QUE QUEDE EMBARAZADA QUE LO MEJOR SERIA ACUDIR A UNA INSEMINACION INVITRO ALGO QUE NO DESEAMOS NOSOTROS

  341. Daniela Ortiz y Salvador torres says: -#1

    Bendicenos DIos mio, en tus manos ponemos nueatro deseo de ser padrea, confiamos en ti,Amen.

  342. Jeannette says: -#1

    Pido de corazón humilde para que Dios Padre a través de su hijo Jesucristo y por su divina misericordia nos conceda a mí y a mi pareja la bendición de ser padres y que el embarazo y el bebé se desarrolle de manera sana. Y que el procedimiento de FIV que pronto iniciaremos sea bendecido asi como todas las personas que estarán en éste. Pido al Arcángel San Gabriel, a San Gerardo, a San Judas Tadeo, a Juan Pablo II, a sor Faustina, al padre Pío, y a la Santísima Virgen Maria (Virgen de los Ángeles) que intercedan ante nuestro Señor Jesucristo para que atienda nuestra súplica. Amén.

  343. alejandra says: -#1

    ayúdame señor en el nombre de jesus a concebir ese hijo tan deseado fruto de nuestro amor con francis rodriguez , amén amén

  344. oracion para q te llamen
    san antonio te invoco , san antonio
    de aquino te invoco, que jrv se ponga
    en contacto conmigo , que me llame
    por telefono de inmediato, que la
    mente el corazon y el espiritu de jrv..
    no pueda descansar hasta que a los
    pies mio venga a parar . rezar por 3
    veces y un padre nuestro y
    prometerle que lo publicareis .
    gracias san antonio de aquino por
    concedermelo !!!!!con fe y mucho amorr

  345. oracion para q te llamen
    san antonio te invoco , san antonio
    de aquino te invoco, que jrv se ponga
    en contacto conmigo , que me llame
    por telefono de inmediato, que la
    mente el corazon y el espiritu de jrv..
    no pueda descansar hasta que a los
    pies mio venga a parar . rezar por 3
    veces y un padre nuestro y
    prometerle que lo publicareis .
    gracias san antonio de aquino por
    concedermelo!!!!!!!! con mucha fe y amorrr

  346. wendy quintero says: -#1

    hay san miguel arcangel escucha mis peticiones y asme el milagrito de tener mi bebe mi espoao y yo lo deciamos con el alma ya tenemos uno el cual tuve con mi antigua pareja y para las fiestas de navida en su carta al nino jesus pidio su hermanito y su hermanita aslo por mi y por cumplirle el sueno a mi bb gracias amen…

  347. Sra. Madre nuestra, concedemos la dicha de ser madres, ya que sentimos la necesidad de traer a un bb y criarlo con mucho amor bajo tus principios, curanos y limpianos de cualquier mal que sufrimos algunas mujeres en nuestro sistema reproductor, intercede ante tu hijo para que nos haga el milagro de ser madre. Confiamos en nuestro señor y se que nuestras suplicas son escuchadas. amen

  348. yunueth alejandra says: -#1

    Dios mio arkangel gabrien ayuda nos a mi y a mi esposo a conseguir el hijo k tanto deseamos de hace 6 años

  349. Santicimo dios. Que todo lo puedes te ruego encaresida mente que bendigas poniendo un hijo en. Mi.vientre amen

  350. san judas tadeo y virgen maria por favor te imploro que le concedas ami amiga tan querida Silvia la dicha de ser madre lo pongo en tus benditas manos y yo se y estoy segura madre mia que le ayudaras en su milagro

  351. norma rios torres says: -#1

    DIOS TE PIDO DE TODO CORAZON TENER UN BB MAS SE PARA TENER UN ABB QUE ES MI MARITA DE LOS ANGELES HE SUFRIDO MUCHO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ME CONSEDAS ESTE DESEO

  352. Querido arcangel san gabriel, virgen maria y dios padre les pido perdon por estar tan alejados de ustedes al mismo tiempo que les pido con toda la fe de mi corazon que me concedan la bendicion de poder embarazarme se que no es facil por mi situacion de salud pero se que en su misericordia infinita que todo es posible me daran esa dicha prometo guiarlo por el camino de dios amarlo y protejerlo toda la vida como agradecimiento a su milagro que yo se que me lo concederan prometo difundir mi fe hacia ustedes y estar siempre cerca de ustedes bajo mis oraciones

  353. Mi querido y amado señor te pido de fondo de mi alma y mi corazon me consedas mi deseo de ser madre nuevamnte
    Se que he fallado y me alejado de tu lado pero en mi siempre has estado presente.. ayudame a ser mama de una niña dios mio.amen….

  354. laura ortega merida says: -#1

    señor te pido con todo mi corazon nos des la dicha de ser padres nuevamente de uno de tus angelitos se que tenemos cerca a mi samanthita pero tenemos el deseo de formar una familia y solo nos falta ese angelito en nuestras vidas …. amen

  355. carolina y oscar says: -#1

    oh mi señor .te agradesco todo lo que me as dado por cada dia vivido ,señor desde el fondo de nuestros corazones como tus servidores señor te rogamos que nos bendiga con tu poder de ser padres ya pasaron 15años señor que te llevaste mi angel atu lado señor siempre en nuestros corazones,por eso te ruego que nos bendiga ami y mi marido señor el poder ser padres

  356. virgensita chula ayudame a ser madre como tu lo fuiste ya tengo dos años de casada y deseo tanto darle un hijo ami esposo ayudame dame salud para poder lograrlo dame pasiencia para esperar el tuempo qe tu desidas madre mia.. ayudame con mi tratamiento porfavor te lo pido desde el fondo de mi corazon.. si no esta en mi desti o ser madre dame sabiduria para poder con lo qe venga te amoadre mia y en ti confio amen

  357. Viridiana garcia says: -#1

    Gracias dios mio por todo lo que has hecho a mi favor y todas las bendionesbque has traido a mi vida , te pido que con la intersecion de el arcangel gabriel y la santisima virgen, me concedas la dicha de ser madre tu sabes cuanta ilusion nos hace a mi marido y ami ,siempre por tu camino guiandolo y criandolo con amor y a tu sevicio, eres infinitamente santo y misericordioso se que mi peticion ya la doy por hecha por que tu todo lo puedes altisimo!!!

  358. Mi diosito querido te ruego y te suplico qué me concedas la dicha de ser madre a mi y a todas esas mujeres tan fuertes que han sufrido tanto por no poder concebir. Te lo pido de todo corazón se que para ti no hay imposibles. Ayudanos por favor

  359. oh bendito arcángel san Gabriel te suplico y te imploro el deseo de ser madre ya que mi esposo y yo soñamos con ser padres te pido con mucha fé que intercedas por nosotros. Ayudanos por favor. Amén

  360. Argangel Gabriel te pido con toda la fuerzas y la fe que nos concedas el deseo inmenso que tenemos de ser padres y que sea con mucha salud y mucha felicidad. Amen

  361. ANTE TODO T DOY GRACIAS POR LA HIJA TAN HERMOSA Q ME REGALASTE, MI DIOSITO TU ERES GRANDE Y PODEROSO T PIDO POR INTERCESION DEL ARCANGEL GABRIEL, Q ME CONCEDAS OTRA VEZ EL DESEO DE SER MADRE, SEÑOR ESCUCHA MIS SUPLICAS Y ORACIONES SEÑOR SE Q PARA TI; NO HAY NI HABRA NADIE IMPOSIBLE , TAN SOLO ESCUCHAME SEÑOR T LO PIDO CON TODA LA FE DEL MUNDO.

  362. Señor Dios te doy infinitas gracias por todas la bendiciones que me has dado, te pido en este momento que sanes mi vientre y permitas que puede concebir este hijo tan anhelado para mi esposo y para mi. Dios es amor………………………………………………….

  363. Melina Segovia says: -#1

    Señor te pido que escuches mis plegarias dale la oportunidad de poder ser madre Es un Deseo tan fuerte y no quiero perder otros embarazos dame fuerza para poder tener la bendicion de tener un hijo gracias en vos confio..

  364. O señor concedeme la gracia y todas tus bendiciones para quedarme enbarazada por todo el amor que le tengo a mi marido y a ti señor concedeme esta gracia de ser madre.Dios te amo

  365. Mi señor divino protector te pido con todo mi corazon, sangre ,entrañas por favor que mi hija Marisol quede embarazada es su mas grande anhelo dale esa bendita bendicion ella te ama y espera pero ahora esta mas impaciente que nunca, concedele ese maravilloso milagro, no quiero verla sufrir tanto te lo pido por tu sangre divina sanadora y por intermedi de por el don que dejastes a San Ramon Nonato te suplico que les esa felicidad.
    Gracias querido Jesus a ti a tus angeles y a tu Mdre que tanto amo como a ti bendicela Señor.
    JULIA mama de MARISOL PIÑEIRO espero tu milagro.

  366. Por favor pido a todos y sobre todo mi virgen de cortés que este embarazada y a todas que anhela tenerlo x que es un regaló de dios igual con el que bendición a María por favor señor sabes que mi vida no a sido un camino de rosas pero siempre as estado ay ayudándome por favor sigue ayudándome

  367. ana aulis says: -#1

    Arcangel gabriel te ruego de todo corazon me regales la dicha y la alegria de ser madre…. se que dios existe y creo en el

  368. SEÑOR JESUS TE PIDO QUE INTERVENGAS A TRAVEZ DE EL ARCANGEL GABRIEL Y DE SAN RAMON PARA QUE PUEDA QUEDAR NUEVAMENTE EMBARAZADA,YA QUE PERDI A MI PRIMER BEBE,TE LO SUPLICO MI MARIDO Y YO DESEAMOS MUCHO PODER SER PADRES

  369. darling x.h.g says: -#1

    Dios mío, intercede para q este milagro de quedar embarazada se haga realidad.
    Dame lo que me conviene. Humildemente te lo pido
    Gracias
    Amèn

  370. Les dejo también la oración a San Gerardo:
    Oh buen San Gerardo, poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro día, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la tierra siempre cumpliste con los designios de Dios, ayúdame también a hacer siempre la santísima voluntad de nuestro Señor. Ruégale al maestro de la vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de su gloria de la vida que vendrá. Amén.

  371. tube un aborto hace poco tiempo y me dolio en el alma le pido a los arcangeles y a todos los santos que me concedan el don de ser madre junto con mi pareja me encantaria ya no se a que mas recurrir gracias

  372. ruego al señor y a todos los santos me consedan el honor y la dicha de ser madre,lo deseo con todo mi corazon desde lo mas profundo de mi alma…gracias.

  373. viridiana says: -#1

    Santísimo angel gabriel dame la dicha de.ser.madre . Quiero tener un bebe y se que con tu luz iluminaras mi corazon y mi vientre para tener un bebe . Concedeme el milagro .

  374. andrea o. says: -#1

    SAN JUDAS, SAN RAMON, SAN GERARDO, ARCANGEL SAN GABRIEL, VIRGENCITA, SAN ANTONIO Y DIOS PADRE: LES SUPLICO ME AYUDEN A CONCEBIR UN BEBE PREPAREN MI CUERPO, MI MENTE Y MI ALMA, PROMETO GUIARLO POR EL BUEN CAMINO Y PROTEGERLO CON TODO MI AMOR POR FAVOR NECESITO SU BENDICION CON UN HIJO EN MI MATRIMONIO!!!! SE QUE ME ESCUCHAN Y ESTOY SEGURA QUE LO LOGRARE CON SU AYUDARAN Y LES ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA

  375. San judas, san ramón, san gerardo arcángel san grabriel mi virgencita de las nieves, les pido y les suplico que me ayuden a estar en estado de embarazo, estoy muy desesperada llevo ya 8 meses intentándolo y no quedo, no se que hacer ayúdenme, con su ayuda se que podre lograrlo, os estaré eternamente agradecida.

  376. Diana Carolina López says: -#1

    A todos los ángeles y adiós les pido de todo corazón me ayuden a concebir otro hijo que no he podido todo sea tau santa bol voluntad arcángel san Gabriel dame la dicha de volver hacer madre preparen mi cuerpo y mi mente desde lo mas profundo de mi corazón se que me escuchan estoy segura que así será lograre mi sueño de nuevo de ser madre estoy infinitamente agradecida amén amén

  377. Ana chávez says: -#1

    Papito Dios te ruego que me escuches mis oraciones me permitas ser MADRE tenga compasión de mí pidiendo la interseción tambien a San Gerardito me ayude a suplicarle a nuestro Padre Celestial me conceda este favor

  378. Señor Dios te pido con todo mi corazon que nos muestres la luz divina que nos guie para poder realizar las acciones necesarias paara poder ser madres pido a los angeles y santos su intersecion ante ti mi Dios tu sabes mis sufrimientos y mi vida completa te pido por tu hijo amado y por tu madre santisima que me concedas el milagro de ser madre te lo pido desde lo mas profundo de mi ser

  379. Te pido que nos des la dicha de tener un bebé cuidarlo y Amarlo te lo pedimos de todo corazón

  380. Te pido dios y arcangel gabriel q nos bendigas a mi marido y a mi con la gracia de tener otro hijo varon,para que sea criado con todo el amor,la fe la humildad y la proteccion de dios,que asi sea .

  381. Diana y hermison says: -#1

    Santísimo ángel Gabriel danos la dicha a mi y ami esposo de darnos otro hijo ayúdeme se que tu me ayudarás de todo corazón lo lograremos amén

  382. Te lo pido con mucha fe Arcangel Gabriel ayudame y hace reidad nuestro deseo de ser padres q realmente seria el fruto del amor. Escucha mis suplicas bendecinos y embuelvemos con tus rayos de luz blanca y tus vibtaciones de amor.

  383. ♥♥♥Maira ♥ ♥♥ says: -#1

    San Charbel se que con su alluda y la de mi virgensita me alludaran a quedar embrasada de nuevo por favor les pido que me den la dicha de ser madre de nuevo Amén

  384. ♥♥♥Maira ♥ ♥♥ says: -#1

    San Charbel se que con su alluda y la de mi virgensita me alludaran a quedar embrasada de nuevo por favor les pido que me den la dicha de ser madre de nuevo. Y si me asen el milagro prometo escribirlo aquí para q sepan todos amén

  385. diana castiblanco says: -#1

    Te pido amadisimo Arcagel San Gabriel que por tu infinita misericodia aboga ante Dios nuestro seňor por la gracia de ser padres de sangre o por apdocion,te lo pedimos con todo nuestro corazon.aboga ante la santisima virgen madre de jesus y madre nuestra que escuche nuestras plegarias,amen

  386. Con mi novio llevamos 6 años y deseábamos ser padres, hasta que llegó la bendicion a nuestras vidas de ser padres fuimos a médico la primera eco No se vio después de dos semanas tampoco se vio yo deseo este bb con toda mi alma tengo que hacerme otra eco y ruego a todos los santos que mi hij@ se muestre quiero tener a mi bb
    amén

  387. darling x.h.g says: -#1

    Arcàngel San Gabriel y Divino Niño: Intercedan por mí ante Dios todo poderoso para que yo reciba la dicha de ser madre. Amén.

  388. Ilu.iname con tus rayos de luz blanca Arcangel Gabriel y hace q se aga realidad nuestro dedeo de ser padres . Dame una señal q si se ara realidad mi pedido q recurro a vos con mucha fe. Be decinos a Carlos y a mi asi podamos formar una feliz familia.

  389. yo perdi ami primer bb y tengo fe y la esperanza d k en muy poko tiempo volvere a quedar embarazada.

  390. San Arangel Gabriel ayudame a concebir un bb y poder tener la dicha d tenerlk conmigo y verlo creser dia a dia te li pido de todo Corazon.

  391. jane y ale says: -#1

    te pido con todo mi corazon madre mia y arcangel gabriel que me de las dicha de ser madre llevamos un año intentadolo y nada mi esposo yyo tenemos ese sueño espero me hagan ese milagritoo prometo que cuando ese bb naca llevarlo frente a ti virgencita postrado ante tu altar con mucha fe y devocion por favor concedeme esa dicha de ser madre… amen

  392. Te pido Virgencita Santa, que me concedas la gracia de ser mama por primera vez, que a pesar de los probelmas fisicos que hoy experimenta mi cuerpo, pueda traer la buena noticia al hogar que hoy quiero formar con mi novio.

    Te pido Arcangel Gabriel, que mi vientre sea sanado y pueda ser fértil para generar una nueva vida.

    Amén.

  393. Arcangel Gabriel te pido perdon por mis errores en el pasado, arrepentida me humillo ante Dios para que intercedas por mi en mi anhelo de tener otro bebe, pido de corazon sea escuchada mi peticion y tengamos mi esposo, mi hija y yo la dicha de un nuevo integrante en la familia, ayudanos señor a ser felices, bendice nuestro hogar, nuestra familia, nuestra casa, te lo pido de corazon, amen

  394. Arcangel Gabriel te pido con todo corazon de que me des la aportunidad de ser mama y como ami pareja que sea papa. ya tengo 5 anos trantado de tener bebe pero no podemos. Arcangel Gabriel te lo pido dame el dicho de ser mama y aser ami esposo feliz. Amen!!

  395. Señor Dios dame fuerzas para no perder las esperanzas y la fe de q vos sabes q es lo q haces , te ruego escuches mis suplicas de ser madre apesar de mis errores pasados perdon no sabia q es lo q hacia en esos momentos . Te pido me bendigas con la dicha q tanto deseo formar una familia como vos mandas. Arcangel Gabriel san juda virgencita y todos los santos intersedan x mi y espero pronto se aga realidad nuestros sueños.

  396. Andrea Jimenez says: -#1

    gracia señor padre por todo lo que nos das no me haz dado hijos aun pero se que algún día nos los darás si es tu voluntad te pido por todas esas mujeres que se sienten solas y que les de el milagro de ser mamas, yo por lo menos disfruto de mis sobrinos y ellos me llenan un poco gracia por ello

  397. DIOS MIO TE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDES A EMBARAZARME BENDICEME CON UN HIJO ESE HIJO QUE TANTO LO DESEO HAZME EL MILAGRO DE SER MAMA YO SE QUE TU A NOSOTROS TUS HIJOS NOS AYUDAS Y NOS FAVORECES… GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS TE AMO MI DIOS AYUDAME POR FAVOR AMEN..

  398. Maribel falcon says: -#1

    Padre dios aumenta mi fe en un mil por ciento para que pueda esperar el momento que tienes preparado para mi de que por fin llegue ese embarazo tan esperado por mas de 3 años tu sabes lo doloroso que son los tratamientos para mi realmente sufro dios ademas de lo caro que son dale dios mio un hermanito a mi hija montse ya tiene 6años y se sient solita ya no quiero que este solita dios bendiceme a mi a mi esposo con otros hijos para completar nuestra familia te prometemos cuidarlos y amarlos como cuidamos de nuestra hija Amen gracias dios porque ya me has escuchado y em ti sigo esperando gracias jesus gracias

  399. Maribel falcon says: -#1

    Dios mío bendiceme ahora con este tratamiento para quedar embarazad hasme ese milagro te lo ruego te lo imploro dame ahora la bendicion y la gracia dios mio no me niegues esa bendición por tu hijo jesus y tu madre Maria a quien no le niegas Nada te lo imploro Dios gracias Dios porque creo firmemente sin ver que ya me lo has consedido te ruego por todas las parejas que están como yo gracias dios ya me escuchaste en ti. Espero desde este momento amen

  400. San Gabriel intersede por nosotros ante nuestro Dios todopoderoso para que nos conceda la dicha de ser padres en esta vida, se tu el portador de esta bendicion para nosotros, de todo corazon te lo pedimos…

  401. guadalupe says: -#1

    hace un año estoy estamos tratando de quedar embarazados, y lamentablemente no ha llegado , es lo que mas deseo en el mundo, te pido San Gabriel, San Ramon Nonato y todos los angeles, que me ayuden y me bendigan con la llegada de un hijo- Amen

  402. carmencita says: -#1

    arcangel gabriel ayudame a quedar embarazada te lo ruego con todo mi corazon porfavor te lo suplico

  403. leidy gutierrez says: -#1

    arcangel gabriel te pido con mucha fe que intersedas por esta peticion quiero volver a ser mama y dentir esa gran felicidad en mi corazon te hago una promesa internamente y te la cumplire si me ayudas con mi deseo

  404. Señor ayudame a tener un hijo,Tù que todo lo puedes quiero ser madre,sabes que tengo el corazon destrozado.Por medio del Arcangel Gabriel te suplico Señor que me consedas la dicha deser mamà,te hago una promesa y te la cumplire si me ayudas con este deseo.Amen.

  405. San Judas Tadeo, te pedimos desde lo mas hondo de nuestros corazones concebir un bebé sano que refuerce el inmenso amor que nos profesamos mi marido y yo.
    Te prometemos honrar tu nombre todos los días … lo necesitamos para vivir.

  406. Pido para que yo logre un nuevo embarazo y el bebe crezca, se desarrolle y nazca vivo, ya que he pasado por dos pérdidas y he sufrido el dolor. Quiero su divina protección Arcangel Gabriel para que desde que los espermatozoides lleguen y den el milagro de la fecundación se forme sano y nazca con vida y se me permita el parto feliz, amen.

  407. Arcangel grabriel te pido que porfavor que me ayudes a mi y a mi pareja a tener un hijo , danos la alegria de cumplir nuestro sueño de ser padres porque es lo que siempre he soñado en tener un hijo como tu todo lo puedes por eso te pido que me consedas este sueño porfavor arcangel gabriel juro que si me cumplea de aqui a mi cumpleaños que es en mayo juro que te pagare con rezarte un mes por el favor qe cumplas ….. amen ….

  408. darling x.h.g says: -#1

    Te pido Señor nos ayudes a mí y a mi esposo Cristian o.g.b
    A concebir los hijos que tanto deseamos. Ojalá que esto sea tu voluntad y lo que nos conviene. Amén.

  409. Arcangel San Gabriel, despliega tus hermosas alas sobre mi esposo y sobre mi, tengo 36 años y todavia no logramos un embarazo, estamos a la espera con fe y esperanza, deseamos un bebé de todo corazon, aceptamos la voluntad del Padre, sabiendo que Él todo lo ve, todo lo puede y que da a manos llenas, esperamos tu poderosa interseción, y esperamos la buena noticia asi como a la Virgen Maria nuestra Madre le anunciaste el nacimiento de Jesus, Amen

  410. Señor Jesús, padre de bondad y Virgencita Santa, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de volver a nacer junto a mi hija-sobrina hace un año, ya que sufrimos un fuerte accidente y solo se puede encontrar la explicación que estemos vivos por la intersección de ustedes. A ustedes la honra y la gracia.

  411. señor.solo te pido la oportunidad de ser madre hace pokito me tuve k hacer un raspaje fue demasiado dolorasa la experiencia ya k estaba muy ilusionada todavía no creo k perdi a mi bebe ,por favor señor me invoco a todos los santos para k me ayuden a kedar nuevamente embarazada…

  412. Alexandra says: -#1

    Padre celestial, angeles benditos bendice a mi hogar con mi hijito, cura mi vientre y dame la bendición de tener un hijo sano y consagrado a ti mi papito Dios llena de alegría mi hogar.

  413. ♥mika, leo ♥ says: -#1

    Señor te pido la oportunidad de ser madre la sagrada bendicion de un hijo .. ya q lo eh intentado y no eh podido oh glorioso señor pido a tu boluntad de conceder un bello fruto de este amor , eh de proneter cuidarlo y amarlo .. y ser siempre ejemplo . Angel gabriel ayuda , escucha . Y palpita en este pedido de amor ser madre la mayor bendicion amen .
    .dios virgen de valle , jesus !
    Angel gabriel
    Virgen de guadalupe
    Conseded el fruto del amor yo lo imploro

  414. Señor te pido la oportunidad de poder ser madre,bendice a mi hogar con un hijo sano,danos la felicidad a mi pareja y a mi poder ser padres.AMEN.
    Arcangel Gabriel,Virgen de Guadalupe

  415. andreea leos says: -#1

    primero quiero agreadecer adiós que me ah dado la vida y una familia maravillosa. encontré a el amor de mi vida hace 4 años. ya & emos intentado consevir ..un bb y no se a podido.. muchos me juzgaban que el problema era yo..fui al ginecólogo y me cheke mi aparato reproductivo estaba todo en orden y buene stado.. confíen en dios. y aunque no lo niego fueron muchos meses que lloraba y buscaba en internet maneras de salir embarazada porq anelo ser madre.. hoy tengo mi primer retrazo, menstrual aun no me ago la prueba por miedo. a que sea negativa.pero dejare esto en manos de dios.. en manos de la virgen maria. del arcángel san miguel , de el santísimo ramón nonato y de san judas Tadeo.. quien mejor que ellos para bendecirme. asi que aunq la vean difícil recen. todas las noches y pidan con mucha (FE) pongan su mano en el vientre y pidan con el corazón. dios estará ahí… bendiciones a todas :)

  416. Patricia Rodriguez says: -#1

    Mi buen Jesus, angel Gabriel te pido que intercedas por mi ante nuestro señor Jesus, que me haga el milagro de ser madre que ya lo deseo de todo corazon que sanes mi vientre de cualquier enfermedad, que sanes a mi marido que el este bien para que podamos procrear un hijo sano, a imagen y semejanza de nuestro padre celestial Señor se que me concederas el milagro de tener ese hijo o hoja que tanto deseo se que en estos meses no ha sido tu voluntad me somento señor a tu voluntad te pido por ese milagro de ser madre.tu mejor que nadie sabe cuanto lo deseo doy por hecho mi milagro porque estoy confiando en ti mi cristo amado Amen.

  417. Hoy quiero darte gacias Arcangel Gabriei xq por lo menos en sueño se hizo realidad mi deseo y me vi senti ni pansa q estaba embarazada fue hermoso. Espero q pronto se aga tu voluntad . Lo q si dame una señal y no permitas q jamas pieda las esperanzas. Gracias gracias

  418. laura navarro says: -#1

    dios mio arcangel san gabriel tu sabes cuanto deseo estar con fabian sabes quien es fabian y sabes que aveces el puede ser un amor imposible te pido que el se case conmigo a finales del 2015 del otro año te pido que tu arcangel san gabriel hagas que fabian sea mi novio y esposo y tenga hijos con el una niña llamada mariposa otra maria guadalupe de jesus un niño llamado fabian y tener 3 hijos te pido me concedas esa gracia o sino dos mariposa y fabian combinado mariposa con un nombre arabe te pido me concedas esa gracia urgente que el 31 de dici… de este año ya sea la novia oficial de fabian y el este conmigo que pierda mi virgini… con el urgente san gabriel gracias haz k fabian me embaraze

  419. darling x.h.g says: -#1

    Dios mîo, concédeme la gracia y el milagro de salir en estado. Dame lo que más me convenga. Amén.

  420. Alejandra says: -#1

    Dios oh mi Dios concédeme la gracias de ser madre y que mi embarazo valla bien cubrenos con tu manto sagrado bendiciendo nuestro cuerpos a mi y a francis rodriguez para que podamos ser padres de un bello y sanito bebé . Amén

  421. Alejandra says: -#1

    Bendiciones a todas las chicas que quieren ser madres . yo he buscado mi embarazo ya 7 meses después de una perdida de 6 semanas de gestación y no he logrado quedar nuevamente ahora le pido mucho a mi Dios que me conceda el deseo de volver a ser madre

  422. señor mio y diso mio te doy gracias por darme la dicha de estar un dia mas aki con vida y la bencicon de tener a mis papas y familia te pido k perdodes mis pecados k e cometido y k escuches las plegarias de esta hija tuya k tiene sed de ty padre selestial tu k eses todo para mi te pido k m des la dicha la bendicion ser madre y permitas a mi marido y ami consebir un hermoso bebe te lo imploro con dodo mi ser ame…

  423. Yennifer N... says: -#1

    hay virgen d la dulce espera t suplico m consedas la dicha d poder ser madre siempre espero q alguien m ilumine y m conseda ese deseo q tanto estoy esperando, tanto anelo d todo CORAZON iluminame en este camino q estoy, solo t suplico m ayudes a poder traer al mundo el fruto dl amor q siento x mi pareja y q siempre estemos unidos y seamos muy felizes.. T lo suplico virgen la dulce espera iluminame .. Amén

  424. PADRE CELESTIAL YA Q ME DISTE LA DICHA DE SER MADRE AUNQUE POR SOLO 6 SEMANAS Y LUEGO LO PERDI….NO PIERDO LAS ESPERANZAS NI LA FE QUE VUELVAS A DARME LA DICHA DE VOLVER SER MAMA GRACIAS PADRE POR Q SOLO TU SABES POR Q PASAN LAS COSAS Y CON TODO MI CORAZON TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS . SE PADRE MIO Q ME DARAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y A LAS OTRAS CHICAS Q BUSCAN SER MAMA EN TU SANTISIMO NOMBRE AMEN!!!

  425. Gracias dios por brindarme tantas cosas bellas en la vida, pero la verdad me siento desesperada anhelo tener un hijo hace nueve meses quede embarazada pero no se formo nada de ahi a la fecha he tenido muchos problemas de salud y a demas emocionalmente me siento pesimo, no encuentro la tranquilidad que necesito veo niños a mi alrededdor no soporto el hecho de pensar que mi hijo ya estaria asi, y lo peor del caso es que las personas que estan a nuestro alrededor son muy crueles y hacen la peor de las pregunta y la mas dolorosa para mi ¿Para cuando se embarazaran? Tenemos 4 años de csados Arcangel san miguel y virgen de guadalupe que se aga tu voluntad y hasme el gran milagro de ser madre te lo pido de lo mas profundo de mi corazon. Se que no soy la mejor esposa pero esto que estoy viviendo es super duro.

  426. San Arcángel Gabriel concédeme la buena nueva de ser madre como lo hiciste con nuestra madre protectora la Santisima Virgen Maria, madre de Dios te suplico intercede por mi ante nuestro Padre Celestial para que tenga compacion de mi y me de la dicha de ser madre, te lo suplico de todo corazon, señor ten compacion de mi por tus santas llagas que fuimos salvados y por la poderosima sangre de cristo estoy a tus pies en la cruz del calvario, señor…… todo poderoso escucha mis plegarias. GRACIAS SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES GRACIAS MIL GRACIAS AMEN, AMEN, AMEN….

  427. Wanda Y Francisco says: -#1

    Oh padre santo, a ti presentamos nuestras plegarias para nos ayudes a consevir un hijo. Tu lo puedes todo mi Señor y te pido tambn por mis amigas Vinelsy, Juana y Aleyda. Amen

  428. Wanda Y Francisco says: -#1

    Por intersección de Tu hijo Jesus, Tu Madre Maria y el Arcangel Gabriel,

  429. carla vanina aguilera says: -#1

    Te lo suplico virgengensita y arcangel gabriel ,san judas tadeo deseo desde muchos años quedar embarazada soy hija unica y quiero darle nietos a mis padres mi flia es muy limitada ayudenmem por favor. Y a todas las que deseamos ser mamás.

  430. Dios te pido que bendigas a Héctor y Maribel para ser padres y te entregamos todo nuestro dolor a los pies de tu cruz, ayúdanos padre eterno.

  431. darling x.h.g says: -#1

    Mi hermana me recomendó venir al Santísimo trece (13) martes consecutivos. Recé la oración a San Antonio y la oración a San Gabriel pidiendo embarazo (de este mismo website). Al noveno martes sucedió el milagro! Tengo 36 años, he tenido muchas parejas pero no había logrado embarazo. Ahora que estoy con mi nuevo esposo (casi dos años) , recibo esta bendición. Padezco de endometriosis muy severa y me he sometido a múltiples cirugías. Ha sido un camino largo y lleno de dudas, pues no sabía si la maternidad era algo que iba a materializarse en mi vida. El milagro vive en mí y es real. Tengo fé que todo saldrá bien mañana en mi visita médica. Tendré un embarazo exitoso. Dios, te agradezco y te amo.
    Dale esperanza a todas las mujeres que acuden a tí suplicándote salir embarazadas. AMÈN.

  432. siete años esperando un bb me lo distes, pero se fue antes de tiempo, por favor calma este dolor, y permite que me embarace pronto de nuevo. gracias

  433. San Ramón y san gerardo intercede por mi ante nuestro señor para recibir mañana buenas noticias y me des la dicha de ser madre. Mi vientre está preparado para recibir a éste nuevo ser, me siento embarazada y mañana la prueba va a salir positivo llegará la alegría a nuestra casa después de catorce años intentándolo. Amen.

  434. ♥♥♥Maira ♥ ♥♥ says: -#1

    Gracias San Charbel virgensita de guadalupe por averme echo el milagro de quedar embrasada despues de 3 años intentando y por fin se me iso I como lo prometi aqui les ago saver a todos de su milagro y q con fee y esperando todo se puede ★★★

  435. gabriela gonzalez alfaro says: -#1

    Hola buenos dias, mi historia es algo comùn, sin embargo me gustaria compartirla, me case a la edad de 23 años y concebi dos niñas con mi esposo, me divorcie pues èl me fue infiel, al dejarme embarazada de mi segunda niña, pasaron dos años, me volvi a casar y tuve mi tercer bebe, siendo èste un varón, y me volvi a separar , no obstante hace aproximadamente seis años que conoci a quien actualmente es mi esposo ante los ojos de dios, y como me vi muy grave de salud, perdiendo a una bebita, me vi en la necesidad de realizarme una operación, en la cual mi doctor decidió cortarme las trompas de falopio. Debo decir que aun y cuando actualmente mi pareja quiere mucho a mis niños , desea con todo su corazón, que yo le de un hijo, y he visto como se lo pide a dios. yo al principio tenìa mucho miedo al fracaso y mas por que siempre me he tenido que enfrentar a la vida sola, pero ahora siento que falta en nuestras vidas y en la mía propia un hijo que complete nuestra felicidad. Se que mi caso es tan dificil pues ya quede clinicamente imposibilitada para procrear, pero sé que al final, dios es quien tiene la última palabra, y sabe que mi miedo, mi temor al sufrimiento, han quedado atras pues él se encargara de que no vuelva a sufrir y a dejar en mi vida a quien verdaderamente me ame y sobre todo ame, protega y cuide a mis niños. Les pido con todo mi corazón, se unan y pidan mucho por mi petición, pues creo que los milagros existen y nada me alegraria mas mi vida que volver a ser madre. Así sea y asi será.

    • ♥♥♥Maira ♥ ♥♥ says: -#2

      Hola Grabriela ten mucha fee recuerda q la esperanza muere al ultimo ya veras q con la alluda de diosito y la virgensita vas a poder quedar embrasada. Yo voy a resar por ti para que tu y tu nuevo esposo puedan ser papas q dios t vendiga .

      • gabriela gonzalez alfaro says: -#3

        gracias mayra en especial, por pedir mucho por mi familia…por aumentar mi fe…pues apesar de no conocernos…dispones de tu tiempo para pedir con todo tu corazón por quienes lo necesitamos…a ti te deseo lo mejor en esta vida…que tu hogar siempre este lleno de bendiciones por ser una mujer excepcional…

  436. Pido a Dios que me conceda la posibilidad de ser mamá por segunda vez. Me desespero muchísimo y no razono cuando me enojo al saberme no embarazada. No me resigno a quedarme con mi único hijo, quiero que Dios me perdone mis pecados y me brinde otra oportunidad para ser mamá. Y si no para qué quiero la vida (sin desmerecer que me necesitan mi esposo y mi hijo). Hay veces que prefiero morir. Tengo 40 años este fin de mes. Quiero saber cuál es el motivo por qué no hay gestación. Que Dios me perdone si le ofendí, y si es su voluntad me responda. Amén, Gracias.

  437. Primero, quiero pedir a Dios por todas las mujeres que anhelan recibir la bendicion de ser madres y han dejado aqui su plegaria.
    Segundo, quiero pedirle a Dios que bendiga nuestro hogar con el hijo que anhelamos tanto. No tenemos hijos y los medicos dicen que no puedo embarazarme… pero confio en Dios y se que el escucha nuestras suplicas y nuestra bendicion llegara… Amen.

  438. Gracias Dios por la vida que me diste igual que la familia que tengo. Tenemos mas de 6 años queriendo tener un hijo ya tengo 38 años y me dice la gine que estoy al liminte nunca me he enbarazado, pero por un problema mio y otro de mi esposo solo nos dio la esperanza de tenerno por in vitro pero, se que para Dios no hay imposibles yo tengo FE que nos los dara sin ese procedimiento aparte que es carisimo y no contamos con los recursos monetarios. Pido al Arcangel y a la Virgen que intersedan por nosotros para que tengamos la Dicha de ser Padres lo pido de todo corazon. Amen

  439. Pido a Diosito y a la Santisima Virgen que cada una de las plegarias aqui expuestas sean escuchadas ; quiero ser portadora de buenas noticias y con una fe infinita espero un buen resultado para el proximo 11 de Junio ; me encuentro en un tratamiento de INVICTRO y con mi esposo tenemos una inmensa ilusion que este sea el tan anhelado y esperado anuncio del Arcangel San Gabriel asie sea AMEN

  440. lizarraga cindy says: -#1

    hoy este dia señor te pido de todo corazon k sanes mi vientre k me hagas fertil para poder concebir un bebito te pido arcangel gabriel mi virgensita te lo pido enel nombre de dios padre dios hijo y dios espiritu santo no pierdo la fe amen

  441. Te pido Querido san Ramon que me ayudes a que ese bebe llegue en el momento adecuado tanto para mí como para mi pareja. Quiero agradecer porque en mi corazon se que por medio de tu intersecion ante Dios este bebe va a venir. Te pido que venga y llegue sano con un embarazo milagroso. Que todos vean a Dios en mí. Que yo me encuentre sana, equilibrada. Te pido tambien por toda mi familia mucha salud para todos, armonia, unidad. Que Dios nos regale un renacer en la familia. Gracias Señor. Y gracias Arcangel Gabriel por estar siempre conmigo.

  442. solo le pido adiós y al arcángel Gabriel que me ayuden a ser madre pues solo ustedes sabrán todo el deseo y el amor que tenemos para un hijo sea su voluntad y me hagas fértil para poder concebir un hijo fruto de todo el amor entre nosotros a ti me encomiendo así sea tu voluntad Arcángel Gabriel AMEN

  443. yira mariana says: -#1

    hay padre antes que nada te pido que me ayudes a que mi fe crezca ya que en estos seis años despues de una histero y una laparo ya los medicos no me dan esPeranzas por la via natural… yo lloro, te imploro te lo pido de todo corazon, ayudame padre santo y angel san gabriel a que pueda quedar embarazada… ya parece que estpy perdiendo las fuerzas ayudame a que mi esperanza florezca y vuelva a ver las cosas con positivismoo, estoy en tus manos tu y solo tu puedes hacer q en mi crezca un milagro te amo y te bendigo y te doy hracias por que estos ultimos dias me has echo que despeje mi mente, yo se que has echo q mi corazon se tranquilice y que solo espere en ti. TE AMO PADRE MIO, NO ME ABANDONES.

  444. Gracias padre mio y a tu angel San Grabriel por bendecirnos una vez mas con un embarazo!! Te doy toda la honra y la Gloria por siempre señor. Yo se q ahora tu permitiras q yo lleque a lo ultimo y me cubriras a mi y a este bebe q es tuyo padre con tu santo manto. A toda mujer aqui q pida por un embarazo si tienes FE y Crees con todo tu corazon te haran el Milagros de concebir y poder ser mama muchas bendiciones a todas y pronto veran el milagro amen..

  445. quisiera que se cumpliera mi unico deceo de poder tener otro hijo con el amor de mi vida y ojala sea pronto estaria muy agradecia espero un milagro

  446. alicia l. says: -#1

    Dios mío, intercede por mi para que este milagro de quedar embarazada se haga realidad.
    Dame lo que me conviene. Humildemente te lo pido.
    Gracias
    Amén

  447. Dios te pido que me ayudes a concebir un bebe, se que tu eres el único que haces milagros, te pido que me ayudes, Amen. Perdóname por mis pecados y lléname de bendiciones. Amen

  448. hola a todas comentarle que en dios todo poderoso me encomiende para poder quedar embarazada de mi hija qu me tarde 5 años en tenerla y me espere 5 años mas para tener ami otro hijo y se murio en mi vientre una hr antes de nacer ,comentarles lo primero es tener mucha fe en dios super fe…
    yo lo que hice para quedar embarazada me nacio del alma hacer lo siguiente tome un globo lo llene de elio y le puse un cordon y una nota que decira señor por favor si es tu voluntad dejame embarazarme señor te lo agradesco mucho…amen.
    lanse el globo con la nota al cielo dias despues me di cuenta que estaba embarazada..
    pero te tiene que nacer y salir del corazon cada plegaria o cada cosa que sea para jesucristo mi nota que le envie al señor jesucristo la leyo y me concedio la gracia de ser madre haganlo y veran..
    saludos

  449. ruth lopez says: -#1

    Yo te pido mi señor jesus que me quites estos benditos quistez que tu me as enviao xq yo quisiera tener la dicha de ser madre en nombre de dios de la virgen maria san gabriel etc. Yo boi a sentir lo que es ser MADRE Amen….!!!!

  450. myriam toapanta says: -#1

    tengo 2 niños de un compromiso ahora hace 9 años volvi a comprometerme pero no e podido embarazarme no nos cuidamos ya hemos ido al doctor y todo esta normal nose que pasa ya no quiero saber nada de doctores dios interven tu perdoname por verte como mi ultima opcion pero tengo fe en ti dame otra vez la oportunidad de volver a ser madre para ti no hay nada imposible señor yo se q tu me daras otro hijo cuando creas conveniente el es el complemento q falta en mi casa danos un bebe lo esperamos con tanta ilusion solo confio en ti en nadie mas dios mio

  451. Padre mio te imploro.aquedar embarazada te lo ruegoprotejeme de toda enfermedad.kiero un bebe.

  452. alicia l. says: -#1

    Querido Arcángel Gabriel y Bendito Niño Jesús les pido que intercedan por mi ante Nuestro Altísimo y Poderoso Dios para que escuche mis plegarias para quedar embarazada cuando Él lo disponga en el momento que crea conveniente para mí, que se haga su voluntad y no la mía. Dios no soy digna a que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Dios en ti confío. Amén.

  453. papito dios solo te pido que me concedas tener un angelito te lo suplico en ti confió escucha mis oraciones

  454. oh pido para poder tener la dicha de ser madre ya que e perdido uno ase 6 meces y desde ese tiempo e intentado nuvamente pero no eh podido porfavor pidan por mi yo imploro y anelo ser madre porfavor concedanme esa dicha niña infantita, sangerardo.san ramon,san arcagel y sobre todo mi padre dios escuchenme

  455. Brenda Rodriguez says: -#1

    Dios ya an pasado 12 años de nuestro matrimonio. Y nada que Emos podido tener un hijo te pido que me des la dicha de ser mama y a mi esposo papa tu saves todo Los estudios tratamientos medicos que hemos pasado xfavor te pido que nos consedas la dicha de traer un hijo al mundo

  456. Virgen de la leche te pido por mi cunada y hermano para que pueden tener ese hijo que tanto desean amen

  457. alicia l. says: -#1

    Te pido querido Padre que nos concedas la dicha de tener y amar el bebé que tanto te pedimos con ansias, gracias nuestro Dios. Amén.

  458. Te pido tanto que la gracia de Dios me conceda la gran dicha de la maternidad, que un angelito venga pronto a mi vida

  459. Señor santisimo mi relaciòn esta deteriorando y mi pareja y yo queremos tener un hijo ninguno de los dos hemos podido tener antes y ahora con mi corazon en la mano te pido nos bendigas con un hijo, intercede mi señor jesus y a la virgencita que me ayuden, Amén.

  460. Señor.te pido q intercedas en mis oraciones,para poder concebir un bebe…ya q hace dos años,iba a tenerlo,y x cosas de la vida… no llego a ser…te pido…que bendigas a todas estas personas,q tambien estan en la misma situacion q yo..q nos bendigas…
    q nos des una oportunidad…para ser padres…x intermedio de la virgen,y el arcangel san gabriel
    sea tu dicha…AMEN

  461. YO Y MI MARIDO DESEAMOS DESDE HACE MESE TENER UN BEBE PARA CUIDARLO Y HACERLO MUY FELIZ COMO SE QUE EL EN NUESTRAS VIDA LA LLENARA DE MUCHA ALEGRIA Y BENDICIONES

  462. JULIA AMAYA says: -#1

    PIDO CON MUCHA FE Y AMOR UNA AYUDA POR LA PAREJA CONFORMADA POR JUAN MANUEL CHANAME Y FERNANDA
    BARBIER, PARA QUE PUEDAN CONCEBIR SU TAN ANSIADO Y ANHELADO HIJO, AYUDAOS PADRE AMADO A CONSEGUIR
    ESA BÚSQUEDA QUE TANTO HAN BUSCADO.
    GRACIAS Y QUE ASÍ SEA. AMEN

  463. Padre santísimo dame la oportunidad de ser madre.esta tu hija k te ruega con el corazon .dame la oportunidad de ser madre ángel Gabriel mandame una luz ami plegaria..gracias asi sea amen

  464. Mi peticion al Arcangel Gabriel, Le pedimos mi esposo y yo que nos conceda el milagro
    de ser padres, bendice mi vientre para que nuestro padre celestial haga su voluntad
    en darnos un bebe sano y Amador de las cosas de Dios Te lo pedimos en Arcangel Gabriel
    por nuestro senor Jesucristo Amen

  465. señor hoy te clamo aqui por que quiero afrontar hacer el papel de madre tepido yte clamo que me des tu alludaseñor tu que ere tan poderoso señor y ati madre maria que fuiste madre te pido señor que me des la bendicion de terner un bb gracias gracias padre amado amen

  466. Mi peticion al Arcangrl Grabiel es tener un bebe un niño o una niña y que pronto pueda quedar embarazada porque estoy muy mal porque no quedo embarazada y espero un milagro de dios creo en ti que pueda tener un bebe como tanto deseamos .

  467. Virgen Maria,San Gerardo,San Ramon Nonato,San Gabriel, todos los santos que puedan interceder por
    mi les pido me ayuden a concebir un hijo si es más de uno mejor ,con mi nueva pareja
    en este nuevo pais, que tengan muy buena salud y concebidos de la mejor forma , bendecido por todos ustedes y principalmente por Dios ,Amen.

  468. Arcangel Gabriel, ayudanos a convertirnos en padres. Lo deseamos con todo el corazón. En tus manos nos encomendamos. Amén

  469. Dios y Arcangel Gabriel. Ustedes saben mi necesidad yo tengo problemas con mi pareja me divorciare. Pero mi mas grande ahnelo es tener un bebe. Lo busque por mas de 15 años y nunca a llegado. Les pido desde lo mss profundo de mi corazón que me ayunden para poder consevir un hijo el cual voy a querer con toda mi alma y al cual enseñaré a que los quiera y respete y lo llevare a misa todos los domingos. Gracias señor por escucharme. Ojala y te apiades de mi.

  470. Dios mío te pido por favor me des la dicha de volver a ser madre te lo pido de todo corazón.. Gracias

  471. yo también tengo el anhelo de ser madres, pero tengo problemas de infertilidad, pero tengo fe en que pronto tendré la bendición de ser madre, y les agradecería sus bendiciones. de mi parte también les deseo mucha suerte y bendiciones.

  472. mili arenas says: -#1

    Le pido a la virgen d Guadalupe y al arcangel Gabriel q m ayude a consevir ese hijo q tanto espero x muchos años y q m trae tanto sufrimiento x ver q mis amigas hermanas sobrinas tienen la dicha d ser mamá y yo no t ruego m ayudes y también a conseguí otro trabajo donde valoren el esfuerzo q yo hago todos los días amén

  473. Amadisimo padre , Señor Jesús, llevo doce años anhelando ser madre y no lo he conseguido; en mi caso, ambos tenemos problemas para concebir, mi esposo ya tiene hijos, pero después de la última que tuvo, se quedó casi sin esperma. Hace dos años que me realicé una un vitro, felizmente me embarace, pero a los dos meses lo perdí, es el dolor más grande que he sentido en mi vida, pasé por una depresión tremenda, al punto que me pasaron ideas suicidas por la cabeza. Pero el Señor sabe por qué no me lo ha dado. Pido a Dios todo poderoso que me conceda la bendición de ser madre. Ya tengo 41 años, Señor que no sea yo avergonzada y así como se lo concediste a Sara, a mi también me lo concederas, en el nombre de Jesús, si es para mi bien y para la gloria de su Santo nombre.

  474. Dios Padres todo poderoso, vigencita santisima , por tu santa intersecion ayudanos a que todos nuestros examenes el mio y el de mi esposo salgan bien que seamos fertiles, y nos permitas tener un hijo o hija que anhelamos tanto, te prometemos llevarlo por el camino e tu fe, perdona todos nuestros y ofensas, bendicenos con nuestro hijo y permitenos tener la feliza mas grandes de ser padres. Te lo pedimos señor de todo corazon escuchanos

  475. Yuli andrea says: -#1

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

  476. Dio sito te pido de todo corazón q mecumplas la dicha de ser mama por primera vez .arcangel Gabriel te dejo todo en tus manos para q mis promesas y mis sueños se cumplan Amen.

  477. arcangel san gabriel te pido urgentemente me concedas la gracia de quedar embarazada de fabian el otro año haz k kede embarazada de fabian cardenas florez el otro año de una niña y que tengamos relaciones sexuales y quede embarazada de el urgente el otro año de una bebita lindo y hermosa ayuda y hazme esde deseo verdad amen

  478. Bendito eres Jehova, gracias por todo lo que nos has dado. De todo corazon y de te ruego
    hoy a ti y al Arcangel Gabriel que nos hagas el Milagro de poder tener a Nuestro primer hijo
    o hija. Proteje Nuestro hogar, ayuda a mi esposo y a mi poder tener el Milagro de ser padres.
    Con toda Devocion y Fe, hoy declaro que las Buenas noticias de poder quedar embarazada
    y tener un parto saludable lleguen muy pronto. Hoy declaro esto en el Nombre sagrado de Jesuscristo
    Amen y Amen!

  479. TE PIDO MI QUERIDO ARCANGEL GABRIEL Y MI QUERIDA VIRGEN MARIA QUE NOS DES LA DICHA PARA QUE MI MARIDO Y YO TENGAMOS PRONTO UN BEBE,AL IGUAL QUE LA VIRGEN MARIA TUVO A NUESTRO QUERIDO JESUS,OS RUEGO QUE PRONTO PODAMOS DAR BUENAS NOTCIAS SOBRE MI EMBARAZO.
    AMEN.

  480. Yo tarde siete años y medio para concebir dios me dio la dicha de decirme que si puedo tener bebes
    Desafortunadamente tube una complicación se me reventó la fuente y perdí a mi bebe alas 24 semanas
    el 30 de junio

    Dios me mando aun Angelito mi Tadeo Gabriel aun no lo asimilo pero le pido mucho
    a Dios que me de la oportunidad de volver a quedar embarazada
    Y a el Arcángel Gabriel
    Dios es grande y misericordioso de todo corazón les deceo que dios les de la dicha de poder ser mamás
    Al igual que ami
    Dios las bendiga

  481. Arcángel San Gabriel, por favor concedeme un hijo, ayudame a quedar embarazada. Madre María, ayudame
    a quedar embarazada. Gracias querido San Gabriel. Gracias, amada Virgen María. Amén

  482. Yuli Marcela Vargas Rodriguez says: -#1

    Hoy arcángel San Gabriel te pido que nos concedas a mi y a mi esposo que podamos lograr ese sueño tan grande que tenemos de ser padres, haz que mi vientre se fortalezca y pueda encubrir un bebe el cual va a ser la luz de nuestros caminos , y este milagro se cumple haz que ese ser que se esta creando dentro de mi vientre este lleno de salud y pueda nacer si complicaciones además que cuando sea una persona grande este lleno de virtudes valores y sea un ser humano de bien
    Te pido con toda la fe del mundo que me concedas el milagro de ser mamá y poderle regalar a mi esposo un hijito AMEN AMEN AMEN

  483. Dios jesus san juditas virgen maria arcangel gabriel les ruego el milagro d vida en mi vientre saben
    Cuanto lo deseo con toda mi alma al igual q mi esposo prometo cuidarlo siempee estar con el siempre
    Amarlo abrazarlo besarlo y darle lo mejor de mi cuida mi matrimonio y no permitas q nada malo entre
    A nstras vidas q asi seq amen. Gracias

  484. nancy aguado says: -#1

    dios mio virgeb de guadalupey amado arcangel gabriel ustedes mas qe nada sbes las ganas qe tenemnos de ser padres lo unico qe les pedimos es qe nos den la dcha de tyener un angelito en nuestra vida qe llene de alegria y felicidad y dcha nuestros dias pertinos drte gracias x tdo lo bueno qe nos has dado y te pdimos x nuesro bbe qe perdimos qe dond quiera qe ste sepa qe lo amamos qe siemp sta presente y qe nos djo un gran vacio en el corazon y qe solo tu sbe xq te lo yevste qe lo extraamos y qe lo amamos se qe tu respuesta sera positiva x lo cual te damos las graxias x tdo

  485. Dios es grande y misericordioso, igual desde hoy realizare estas oraciones y continuare con mi misa y la comunion, y si quedo embarazada llamare a mi bebe Gabriel, para DIos no hay nada imposible, Mujeres DIos las bendiga y conceda tan anhelado deseo

  486. Ma. Elena Garcia says: -#1

    Papito Dios me pongo en tus benditas manos y te doy gracias por todas tus bendiciones hoy te pido me concedas la bendición de ser madre nuevamente y tener los hermanitos para mi hija (gemelitos) es es mi sueño Señor. Amén

  487. san Gagriel , Dios mio y madre adorada mi Virgen les pedimos con toda el allma y el corazon
    nos ayuden y nosd bendigan con la dicha hermosa de crear un bebe tu que eres poderoso mi
    señor omnipontente bendicenos con tu mayor y hermosa bendicion amen … GRACIASS!!!

  488. yenniffer y victor says: -#1

    te pedimos arcángel Gabriel con todo nuestro ser que nos permitas ser padres por primera vez
    ya que de corazón nos gustaría tener hijos como Maria lo hiso,y que nos traigas la buena nueva
    llena de bendición GRACIAS ARCÁNGEL SAN GABRIEL AMEN

  489. hola queria pedir que me ayudess a cumplir con el sueño de ser madre yo tomaba anticonceptivo y desde q los dege d tomar lo buscamos al bebé y nada todabia x eso acudo a ti padre san ramon nonato y arcangel gabriel q me ayuden a cumplir con este deceo tan grande de ser madre ..

  490. Señor todo poderoso dios de israel y padre de mi señor jesucristo, tu quen en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra, todo lo que hay en ella , a ti mi señor dirijo mi oracion pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi dios con toda la fuerza de mi alma , por eso te pido que me ilumines, bendigas y guies mi camino y me otorges la gracia que tanto deseo (pedir el deseo). Para to dios no hay nada imposible “pidan que se les dara, busquen que encontraran”. Amen”.
    (Se reza durante 3 dias y al 4 se publica….)

  491. He estado casado durante los últimos 3 años sin un niño que tengo buscar todo tipo de ayuda que puede hacer que me quede embarazada, pero nada funciona, pero a través de una visión me encontré con el perfil Dr mikapo en internet cuando yo estaba buscando ayuda sobre cómo i puedo quedar embarazada rápidamente me puse en contacto él para que me ayude, me dijo que va a lanzar un hechizo y rezar para que me hará dormir con mi pareja y quedo embarazada, él lanzar el hechizo para mí y me piden que ir y tener relaciones sexuales con mi socio, así que hice para mi mayor sorpresa i quedó embarazada después de algunas semanas, con tanta alegría en mi corazón quiero compartir esto a todo el mundo que necesitan ayuda para ponerse en contacto con él ahora a través de correo electrónico: [email protected] él es Dios enviado

  492. sonía 14/09/2014 says: -#1

    Tengo 38 años tengo muchas ganas de ser madre amo a mi esposo y deseamos con todas nuestras fuerzas ser padres de un hermoso bebe sano Dios Bendicenos para ti no hay imposibles por favor Dios Todopoderoso Bendícenos con un hij@ sano

  493. TE PIDO POR FAVOR QUE NOS AYUDÉ DIOS QUERMOS SER PADRES CON.MI MARIDO ES LO QUE MAS DECEAMOS EN NUESTRAS VIDAS ESCUCHANOS PORFAVOR

  494. Le pido mi Dios todo poderoso que bendiga el vientre de mi hermana Yaday para que pueda quedar embarazada y tenga la dicha de gozar a un bebe. Asi como yo lo pedi, lo publique y fui bendecida con un bello bebe. Dios mio bendiga e iluminu su vientre con luz eterna para que se cree un bebe que sea un milagro suyo. Lo tendre siempre presente, este favor que me hara. Amen

  495. Te pido arcangel divino que pueda tener un bebe con mi actual pareja ya que estamos deseando para poder llenar nuestro hogar de luz criando a nuestro bebe con toda la ilusion del mundo, te lo pido por favor arcangel divino.

  496. Roxichari Olaya says: -#1

    Arcangel Gabriel concedeme el milagro de quedar embarazada estoy en mi tratamiento solo con la bendición de Dios y un milagro para ser bendecida como nuestra madre celestial estoy en mis dias para que de resultados confío en ti señor .

  497. Padre celestial tu que tienes todo el poder te pido que me lo envies un hijo para mi sera una gran bendicion ya que el me dara fuerzas para seguir adelante yo declaro que desde el dia de ahora ese hijo que tanto deseo estara en vientre amen y amen

  498. Erika MAriana says: -#1

    Señor mio Jesús Cristo, que eres tan poderoso y que nos das todo aún sin ser merecedores de ello, te pido por que nos ayudes a todas las personas que no podemos tener la dicha de ser padres a realizar el sueño de serlo, tu sabes que es lo mejor para nosotros, y nosotros con fe y amor señor te pedimos que nos sigas bendiciendo y si esta dentro de tus planes el darnos esa oportunidad estaremos infinitamente agradecidos por ella, gracias Dios por escucharnos y atender nuestras suplicas, amén.

  499. Dios te pido que nos concedas la felicidad eterna de un bebé , esta todo en tus manos , tu sabes la felicidad que un hijo te da. Por favor Dios ayudamos tengo mi vida entera para entregarla a tu voluntad. La lucha por este hijo es muy dificil sin tu ayuda.

  500. Dios…te pido que nos des la gracia de poder tener un hijo….no quiero llegar a los tratamientos…Confío en Dios…y sino…dame la sabiduría para entender

  501. Concede nos la dicha de ser padres, ya tengo un hijo hermoso y travieso de 11 años, y con
    mi pareja actual deseamos un hijo, tengo hipotiroidismo y me da tanto miedo ya no poder
    embarazarme con tanto que me dicen los doctores. Solo tu mi Dios sabes el por que de las
    cosas y solo tu sabes si llegara y si no, dame serenidad para aceptar las cosas que no
    puedo cambiar, Amen

  502. silvia esmeralda mendez sanchez says: -#1

    San arcangel gabriel yo te pido de corazon k me vendigas y me des la ilucion de ser madre por segunda vez mi nueva pareja me apedido un bebe y todavia no lo consevimos no pierdo lafe k me lo mandes prontop

  503. San Arcangel Gabriel. Te Pido Te Ruego De Todo Corazon?
    Que Me Cumpla Con Lo Que Te Voy Ah Pedir Para Que Me Cumplas EL Sueño De Ser Madre
    Ya Tengo 3 Años Con Mi ESposo Y Queremos Tenes A Un bebe’ Ayudanos Por FAvor?
    “Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
    Santificado sea Tu Nombre,
    Venga a nosotros Tu Reino,
    Hágase Tu Voluntad,
    así en la tierra como en el Cielo.
    El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,
    y perdona nuestras ofensas,
    así como nosotros perdonamos a quiénes nos ofenden,
    y no nos dejes caer en la tentación,
    mas líbranos del mal. Amén.”

    Dios te salve María llena eres de gracias el Señor está contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén

    Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
    Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

  504. TE PIDO DE TODO CORAZÓN QUE CON LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS Y DE ARCÁNGEL GABRIEL
    TE PEDIMOS DE CORAZÓN QUE ME HAGAS EL MILAGRO DE QUEDARME EMBARAZADA PORQUE MI ESPOSO YO
    DESEAMOS TENER EN NUESTRAS MANOS UN BEBE PARA DARLE TODO EL AMOR Y EL AFECTO DE UNA MADRE
    Y PARA CUIDARLO MUCHOOOOOOO.

  505. Hey there! I know this is kind of off topic but
    I was wondering if you knew where I could find a
    captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m
    having trouble finding one? Thanks a lot!

  506. ana rosa nateras guillen says: -#1

    ho señor santisimo, con tu misericordia todo poderosa y del arcangel gabriel, te pido de todo corazón que me ilumines con una hermosa niña, para darle todo el amor de madre, y mis cuidados lo antes posible, y has que mi esposo me apoye para que juntos con nuestro amor sin importar nuestra edad sea un obstáculo. para cuidar de nuestra bebe amen…….. y has que se me logre el embarazo soñado.

  507. buenos días hace 4 años estoy haciendo tramiento y no veo la solución es mi gran deseo ser madre pero no pierdo la esperanza nombre de dios jesus san ramón notato arangel y todo q están conmigo gracias la fe es impresionante no me dejen sola

  508. AMADO ARCANGEL GABRIEL TE PIDO QUE ME CONSEDAS LA DICHA DE SER MADRE, ES MI MAYOR DESEO, INTERCEDE POR MI ANTE MI AMADO PADRE CELESTIAL POR ESTE GRAN ANHELO QUE HAY EN MI CORAZON. AMEN

  509. oh san miguel arcangel te pido de todo corazón que nos ayude a mi y a mi esposo la dicha de ser padres ya que es nuestro mayor deseo intersede por nosotro san miguel arcangel padre celestial angel guerrero ayudanos ya que es el mayor deseo que queremos de todo corazón. amen

  510. Vane vane says: -#1

    Deseo con todas las ansias del mundo ser madre perdí mi primer embarazo y sólo DIos sabe el por que, ahora tengo fe de q vuelva a tener un embarazo y este sea feliz y llege a término le pido a DIos que a muchas mujeres como yo les regala la dicha y la bendición de ser madre. Mi FE en DIos es infinita y confió que escuchara mis oraciones.

  511. oh señor jesus te pido por las tantas mujeres que te piden en esta pagina salir embarazadas envuelvelas en tu bendicion y dales un hijo tu que por tu gran amor lo puedes todo ayudalas incluyendome te lo pido amen

  512. Que tal!!! espero que os gusten tal a mi los zombies, escribi un redumen larguisimo
    de algunas de las mejores peliculas.

    Un agasajo

  513. Mi marido y yo tenemos un hijo de 4 años, pero queremos tener otro hijo, darle compañia
    nuestro pequeño; meses intentando y nada y el ginecologo me dijo que tengo adenomiosis,
    me mando progesterona y me dijo que seria dificil lograr un embarazo, sin embargo yo
    creo en Dios y se que con o sin medicamento si Dios dice sí podremos tener otro hijo,
    les pido que hagan oración por nosotros para que podamos volver a embarazarnos. Yo confío
    en Dios, se que la súplica de un hijo suyo nunca la desatiende y hoy les pido que se
    unan a nosotros en nuestro ruego.

  514. evelyn trejo. says: -#1

    Dios mio te imploro me mandes un angelito. Tu sabes cuanto lo e deseado por favor estoy desesperada ayudarme a tener en mis brazos a ese bebe q tanto anhelo así sea amen.

  515. dios ante todo te pido a ti que me bendigas, a ti san argangel gabriel que me conceda la dicha de ser madre tu dios que sabes todo sobre mi sabes por lo que estoy pasando sabes lo tanto que quiero ser madre cuidare ese pequeño toda la vida lo amare lo protegere san argangel gabriel ayudame tengo fe en todos ustedes y se que tu me ayudaras con lo que mas quiero UN HIJO amen

  516. Te pido Dios Todopoderoso que se encuentre con salud el nuevo ser que crece en mi, te agradezco tu bendición y tu confianza en nosotros, a quien esperamos con mucho amor. Te pido de todo corazón que escuches las suplicas de tus hijas por un bebé y le concedas su petición. Que se haga tu voluntad y no la mía, que es lo que mejor me conviene. Gracias Arcángel Gabriel y Santísima Virgen María que interceden por mi ante Dios Nuestro Padre. Amén

  517. José Celis says: -#1

    San Gerardo, San Ramón Nonato, Arcángel Gabriel, San Judas Tadeo, San Charbel y a todo el séquito celestial rogamos su intercesión para recibir la bendición de ser padres de un hij@ sano, al que podamos educar en el amor de Dios y en quien podamos destinar nuestras mejores intenciones y cuidados. Rogamos por la intercesión de nuestros abuelos que ya están con Dios para obtener esta gracia, Meme, Papá Raúl, Pane, Tito y a todos nuestros seres queridos que ya están con Dios rogamos su apoyo. Como siempre en ti, Dios, pongo toda mi fe y mi esperanza. Te ruego no te olvides de nosotros y concedenos esta bendición. Amén.

  518. ARCANGEL san miguel , san gerardo maria mayela , te pido por favor nos des la dicha ami y a mi esposo de ser padres , tenemos fe en tu y en tu interseccion con el gran padre.

  519. Dahiana saldivar says: -#1

    padre eterno en nombre de tu hijo jesus te pido te ruego una vez mas q concedas mi deceo de ser madre nuevamente perdóname por las veces q te falte o te falto y no me lo tomes en cuenta por favor . Arcángel Miguel rompe las cadenas q impiden mi embarazo arcángel Rafael limpia mis ovarios y mi vientre y arcángel grabiela ben a darme esa noticia q tanto anelo y mi bella virgen intercedan todos por mi ante dios todo poderoso para q yo pueda tener a mi bb san fuerte y bella . C q haci será gracias

  520. Dahiana saldivar says: -#1

    Señor daño esa dicha a cada una de nosotras gracias

  521. Dahiana saldivar says: -#1

    Señor estoy por aquí denuevo molestándote mira si tan grande es mi deceo que acabo de hacerle a mi bonita su lasito con el cual le tirare una foto diciendo q es un regalo de parte tulla . Por favor padre amado hasme ese milagro lo mas pronto posible yo se q para ti el tiempo no existe pero para nosotros si y mi tiempo se hace tarde gracias padre amado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Oraciones en tu muro