La señal de la Cruz

Por la señal de la santa cruz +
de nuestros enemigos +
líbranos, Señor, Dios nuestro +
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo +

Amén.

6 comentarios en “La señal de la Cruz”

  1. Dios mio ayudame porque no he podido conseguir trabajo ya tengo 2 años y no se que pase conmigo perdoname si he cometido algo malo solo quiero un trabajo para ayudar a mi familia, no tomo no fumo no tengo vicios solo quiero ayudar en verdad ayudeme.AMEN.

    1. Tu no tendrás nada que ver con el demonio. Algún pacto en juego mental o te pusiste hablar con el espíritu malo. Colocas una petición en la señal de cruz. La cruz la uso Jesucristo, tu no eres Jesucristo. A la cruz no se le piden favores, se lleva como un castigo. Te sugiero que empieces a usar un crucifijo. Mira en tu mensaje puedo notar varios errores primero Dios mio, no sé Dios es de todos los seres humanos, por eso esta el Padre Nuestro que dice Padre Nuestro. Te aseguro que necesitaras mas que un trabajo. Por que no lees los libros de Robert Kiyosaki te ayudara a comprender un poco mas la finanzas personales. Fíjate el no fumar y el no beber ya eso es no tener vicios así que por ende no repitas lo mismo.Mejora tu alimentación. Te cuesta un poquito concatenar pensamientos, te recomendaría que pagaras por redactar tu currículum. A ver querer ayudar no es solo ayudar a tu familia es un deber…ayudar es brindarle apoyo al necesitado. Da el diezmo así sea un poquito de dinero que tengas como ingreso. Dices en verdad ayúdeme, no solo le pidas solo ayuda a Dios pide ayuda a los demás, conversa con un Padre sobre tu situación. Finalmente dices AMEN ¿sabes lo que significa la palabra AMEN? Por siempre. Es decir estas decretando que tus problemas sean por siempre.

  2. Dios mio ayudame porqué no dido ganar en la loteria no se pasa con migo perdoname si he cometido algo malo quiero gan a r para ayudar a mis hijos y pagar toda mi deudas ayudame en mi amen padre hijo y espíritu Santo amen salud y un trabajo para mi hijo adalid

  3. Dios mio ayúdame a conseguir pronto un empleo ya tengo mas de un año buscando y no logro que me contraten
    yo se que es por la edad que tengo pero tengo fe en que tu me ayudaras a consegirlo por que para ti nada es imposible señor
    dame fuerzas señor y no me desampares amen.

  4. diosito querido ayudame
    ayudame a salir bien en las materias q tengo q rendir
    ayudame dios se q para ti nada es imposible señor dames las fuerzas q necesito señor y no me desampares AMEN.

  5. Dios mio ayúdame ah conseguir ese empleo k te es pedido en todos este tiempo en tu mano estoy mi Dios y aquí esperare por se k tu mi Dios me vas ah llamar de ese empleo.amen……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *