Oraciones por los difuntos

Cuando se nos muere un familiar cercano o alguien muy querido, debemos para aliviarnos y por ellos mismos leer con mucha fe estas oraciones:

Oración por los fallecidos

Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos.
En esta vida Tú les demostraste tu gran amor;
y ahora que ya están libres de toda preocupación,
concédeles la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya;
recíbelos ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre.

Amén

“Si para recobrar lo recobrado,
debí perder primero lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue menester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haber padecido.
Porque después de todo he comprendido,
que lo que el árbol tiene de florido,
viene de lo que tiene sepultado”.

Santa Teresita

Oración por los difuntos

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(a) … (mencione su nombre) y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Una última oración por tí

Muerte, té has llevado a mí familiar querido.
Me has separado de su rostro amado.
Has venido de improviso, nadie te ha llamado.
¡Oh! Sueño profundo, sueño de tono gris sombrío.
+++
Se ha roto el silencio con tu presencia inoportuna.
Pero ha dejado de sufrir, su larga agonía.
Llegó el tiempo, de abrirse a la esperanza.
Llegó el tiempo de blanquear el alma.
+++
Llegó la hora del juicio a solas, con Él qué, te creo.
Más ha creído, he creído, todo llega a su sitio certero.
No temas su muerte, ni tu muerte, todo es verdadero.
Ha llegado el momento, de Cribar lo efímero.
+++
Seguro qué, amó a su hermano, al vecino y al amigo.
Un poco, o mucho, al enemigo; sino reza conmigo.
¡Todo!, era, ¡todo! Amor, por Ti, mi Señor: ¡Dios Mío!
Te suplico por el ¡alma! del familiar que ha partido.
+++
No le tengas encuenta, lo que te ha ofendido.
Perdónale sus pecados, Jesús ¡Sufriente!…
Llévalo a la casa Del Padre, como un hijo pródigo.
Y que Él se apiade, por,
¡Tu Preciosa Sangre!

232 comentarios sobre “Oraciones por los difuntos”

    1. PADRE ETERNO, TU QUE ACOGES A LOS MAS NECESITADOS DE TU INMENSA MISERICORDIA TE PIDO POR EL ALMA DE MI HERMANO LUIS ALBERTO MIRANDA, POR EL ALMA DE MI SR. PADRE GILBERTO SANCHEZ Y POR EL ETERNO DESCANSO DE CAROLA SANCHEZ PARA QUE GOZEN DEL DESCANSO ETERNO.
      MARIA MIRANDA

      1. A ti querida Dra que supiste estar en mis momentos más difíciles de mi vida. Dios todopoderoso te tenga en su gloria y siempre te lleve de la mano junto a su madre la Virgen Maria para que desde allí sigas protegiendo a tus enfermos. Esto no es un adiós es un hasta que Dios nos junte. Descansa Dra Silvia Nizetich. Amen

        1. Dra Silvia Nizetich, excelente persona, dedicada a sus pacientes. Trasciende en luz querida Silvia! Que Dios y la Virgen te tengan en la gloria. Estarás en mi pensamiento y corazón.

    2. que dios los haya recibido en su reino con alegria pues fueron almas que en su estadia en la tie aunque pecadoras siempre pidieron su perdon apelando asu inmensa bondad gracias señor recibelos en su reino

      1. quiero pedir por el alma de querido hermano jose herly homez que el dia sabado fallecio quiero que por su inmensa bondad y gloria lo reciba en tu reino y le perdone todas sus faltas señor dios hijo jesucristo y espiritu santo amen

    3. Padre eterno ,tu que te llebaste a mi aguelita gladis montaños te suplico de que no te lleves a nadien mas de mi familia por favor prque toda mi familia esta sufriendo porque se fue mi abuelita que la quiero tanto y tamvien de que aparesca mi perrita lili que lla esta perdida desde ase mucho tiempo y si te llevaste a mi abuelita por fabor calma a todos los que estan sufriendo como mi papá , mi mamá y mi tia elena por la abuelita y que nadie sufra mas por sus seres queridos.

      1. Padre eterno ,tu que te llebaste a mi aguelita gladis montaños te suplico de que no te lleves a nadien mas de mi familia por favor prque toda mi familia esta sufriendo porque se fue mi abuelita que la quiero tanto y tamvien de que aparesca mi perrita lili que lla esta perdida desde ase mucho tiempo y si te llevaste a mi abuelita por fabor calma a todos los que estan sufriendo como mi papá , mi mamá y mi tia elena por la abuelita y que nadie sufra mas por sus seres queridos.

    4. pidi
      o x el descanso de mi hjjo amado andres amaral que tanto estrañamos y que dejo 2 hijitos q tanto lo estrañan nunca voy a entender xq melo llevastes dejandonos asus padres cesarmuertos vivos pido x mi hijo y estela tournee delia agesta cesar amaral mirta olivera q descansen en paz

    5. Señor Dios todopoderoso…. Te entrego el alma de Farid Antonio Baene.. Ten misericordia de los pecados k pudo cometer y admítelo en tu morada santa…..

  1. Quiero pedir por mi primo luis angel rochin para que dios Le perdone sus pecados y que lo acepte la entrada. Que por fin tenga paz y la alegria junto a dios padre. ..

  2. Quiero pedir por el descanso eterno de Marco A Alvarez, que Dios lo reciba con sus brazos abiertos y derrame bendiciones y pronta resigancion a toda su fam .

  3. Quiero pedir por el alma de mi abuelita, ya que hoy hubiese sido el cumplaños de ella. Fue muy misericordiosa y muy servicial a todo los seres que la rodeaban aun a las person que le hayan hecho mal en algun momento en el pasado. Guardala en tu gloria señor y que siempre la acompañes…

    Amen

  4. Señor te pido por todos nuestros seres queridos por los enfermos por losque van a morir y por los que ya han muerto especialmente por las almas que se encuentran en el pulgatorio.

  5. Señor te pido por el alma de RHMC y de JNCR, perdónales sus pecados y así puedas tenerlos en tu Santa Gloria, ellos fueron en vida personas muy buenas, los extraño mucho, ahora sólo rezo por ellos para gocen del descanso eterno.

  6. Señor te pido por el alma de MMOE y ACA, para que los tengas en tu gloria, ellos eran mis abuelitos, fueron como mis padres, ojalá que estén gozando de tu Gloria Señor.

  7. Señor te pido por el alma de mi Padte RPP, para que puedas perdonar sus pecadosy asi mediante tu gracia señor ,alcanse el la verdadera Gloria.Amen.

  8. Quiero pedir por el alma de mi abuela Esther Martínez. Que dios le iluminé el nuevo camino que ha emprendido y le permita descansar en paz. Amén

  9. Quiero pedir por el eterno descanso y el alma de mi virginia lopez velazquez te vamos a extrañar fuiste una madre para mi!!! larga vida

  10. Quiero pedir oracion por el alma de mi querida Adriana que Dios le bendiga y tenga misericordia de si alma y purda gosar de ese paraiso que el nos prometio.

  11. Quiero pedir muchas oraciones por el alma de mi querido padre Antonio Alcedo Alvarado que Dios tenga misericordia de mi padre y que lo ilumine y lo lleve a la vida eterna. Te extrano mucho y jamas podre olvidar todo tu amor.

  12. Pido oracion por las almas de Irma Lopez Coss su esposo Antonio Davila Campos y su hijito Alejandro Davila Lopez que fallecieron el dia 19 de abril en un accidente para que Descansen en Paz … Señor llevalos a tu gloria eterna ámen

  13. Señor mío y Dios mío: Te pido en especial por los seres más queridos: mi madre y mi hermano Jorgito para que los tengas en el cielo disfrutando tu presencia con mucha felicidad y paz. Te pido lo mismo para todos los seres difuntos. Gloria a ti señor.

  14. Padre Eterno te ofrezco el cuerpo la sangre el alma y la divinidad de tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo, por todas las animas benditas del purgatorio, especialmente por el alma de Madre querida María Paulina González H. y mi hno. Luis Rolando Hernández, mi papa. y demás almas que no tienen que eleve una plegaria por ellos, dales el descanso eterno, luzca para ellos la perpetua luz descanse en Paz así sea.

  15. Padrino hermoso! Quiero hacerte saber que te amo en verdad no sabes como ye extraño me duele tu partida me haces falta extraño verte llegar a mi casa y con tu voz tan gruesa me digas * que paso mi pulgosa* u.u te extraño mucho regresa porfavor

  16. Padre eterno. Te ofrezco mi alma mi. Cuerpo. Te ruego por el alma de mi madre y de mi hermanito. Les perdones las culpas y sus pecados y que ellos estén atu lado. Señor y también. Te ruego por todas las almas desamparaste del mundo. Gracias señor dios nuestro ámen

  17. Señor,
    Te ruego por que recibas en tu Santa Gloria a mi Abuelita Tula que hoy nos abandona, de quién recibí enseñanza, sabiduría y amor, me duele mucho ver como se nos van los seres amados, pero también tengo el consuelo de saber que estará mejor contigo, algún día quizá nos encontremos en tu paraíso y volveré a ver su rostro sereno y tranquilo, cuídala mucho. Amén..

  18. Dios Padre Hijo Espiritu Santo te ruego que lleve contigo a Cludio Marcelo y brille para el la luz que no tiene fin, y que nosotros sigamos Tu camino con Tu ayuda siempre sera mas facil.Amen.

  19. BLANQUITA YA VOLO AL CIELO, ME QUEDE SIN COMPAÑERA, YO TE IMPLORO SEÑOR DIOS, QUE LA TENGAS A TU LADO, Y QUE NO TE OLVIDES NUNCA DE MIS HIJOS Y DE MI, PORQUE AL IGUAL QUE ELLOS QUEDE HUERFANO DE MADRE, Y NO SE COMO ENFRENTAR LA VIDA SIN BLANQUITA A MI LADO.

  20. Quiero pedir por el alma de Francisca Cabrera López. ..para que descanse en paz y en la Gloria esté! !! Gracias y un abrazo!!

    1. Santísimo DIOS Padre Eterno Todopoderoso, te pedimos con la Intercesión de tu Hijo nuestro Señor Cristo Jesús, le concedas a nuestra querida Soledad López,el perdón de todos sus pecados y le concedas el descanso y la vida eterna en tu Santa Gloria. Amén

  21. Señor recibe a tu lado a Juan Carlos Casillas Zepeda, dale el eterno descanso de su alma, no es facil despedirnos pero sabemos que al estar junto a ti Señor..tendra la paz que necesita, permitele entar en tu reino por siempre señor.. te recordaremos siempre papito.!!

  22. Quiero pedir por el alma de mi abuelo .. Diosito por favor tenlo en tu Gloria y conviertelo en un angel de los tuyos. Para que en espiritu siempre este con nosotros. Gracias por quitarle todo su dolor y porfin llevartelo a descansar a tu paraiso eterno. Nos Vemos en el cielo abuelo te amo

  23. Señor elevo mi plegaria por el eterno descanso de mi mejor amigo mi amadisimo hermano Francisco Javier Avila Muñoz que murio hace mes y medio. Y te pido que nos des consuelo a todos los que lo queremos tanto.

  24. Quiero pedir Por mi padre ciriaco veras Que fallecio apenas dos semanas 5/12/14.papa donde quiera Que lo amo mas Que mi vida.

  25. pido por el eterno descanso de mi abuelita que acaba de fallecer y por un vecinito de 16 años por la muerte tan cruel que tuvo recíbelos padre en tu santa gloria y por todos los que ya partieron dales señor el descanso eterno y a sus seres queridos la resignación pronta

  26. Pido por el descanzo eterno de alfredo, bartolo y jesus bucio para q llegen a la presencia de dios padre y perdone sus penas y llenes de consuelo a los q hemos quedado amen.

  27. Hoy pido por todas las animas benditas para q puedan gozar de la presecia del señor en especial x esos abuelos tan amorosos con los q dios m bendijo q dios los tenga en su santa gloria y yo siempre en mi corazon

  28. Señor te suplico te imploró por las almas de mihijo darwin y mi hermanó Luis las tengas en tu santa presencia y lleguen a contemplar tu rostro en paz

  29. pido por mi madre mi hermano gerardo y mi sobrino mauro que dios nuestro señor los tenga en su santa gloria AMEN

  30. Pido por el alma de mi hermanito JEAN ANDRES VALENCIA CERON aquien le arrebataron la vida, para que Dios le perdone sus pecados y lo tenga gozando de la vida eterna y para que nos de fortaleza de seguir esta vida sin el. Amen

  31. solo quiero expresar ,que hace 14 años perdí al ser mas amado de mi vida, mi madre, luego hace 5 años mi querido hermano miguel, y hace 4 años a mi amado padre jacinto,por ellos y por todos mis seres queridos que se han ido de este mundo terrenal pido una oración a ti mi dios para que me le des el descanso en paz y me ayude a superar tan lamentable perdida los amo amen

  32. pido por la gloria y el eterno descanso de un abuelito llamado pedro pe rucho falleció el día 21 de julio descansa en paz abuelito te recordaremos

  33. Gracias padre amado por todas estas bendiciones que hay en mi vida. Quiero pedirte por el descanso eterno de tu hija LAH Perdonala mi amado y dale paz a su alma ilumina su corazón con tu dulce amor. Amen descanse en paz señora

  34. Señor Dios Padre de toda la humanidad, llego la hora y el día de la muerte física de mi hermano queridísima Libardo Rosero, Paz a su alma y eterno descanso en tus brazos Señor. Oraciones infinitas por toda la familia Rosero Cisneros, Rosero Misnaza. Bendiciones.

  35. señr dios todopoderosos yo te pid de corazon por todos mi seres que estan en el cielo que lo siento en mi alma mis padres hermano esposo que duren tantos años de casado 35 años por una enfermedad tan mala cancer, mis tias, mis abuelos mis amostadades familiares pero que descansen en paz donde este no des muchas luz que los amamos de corazon los extraños pero tengo que seguir adelante y ellos me daran fuerzas, siempre los tengos en mi mente que reciba tus bendiciones donde esten descanso que no des muchas protcciones y esa luz divina y tambien a todas las animas que descansen en paz las animas necesitadas amen bendiciones protecciones.

  36. Dios nuestro señor te ruego recibas en tu infinita gracia y bondad a tu hija Silvia, mi madre, fallecida el 8 de agosto de 2014. Estoy devastado, no sé cómo seguir sin mi madre, guía, amiga y autora de lo mejor de mí, pero sé que en tu paz eterna la recibirás junto a su hermano Adolfo y sus padres Anastasio y Elvira para que estén ya sin penas ni sufrimientos contemplando tu Infinita Gloria. Te suplico nos des fuerzas a mí y a mi hermana para seguir adelante en esta vida hasta que nos llegue el momento a nosotros de dar cuentas ante tí. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  37. mi esposo fallecio hace 7 años y 7 meses ,y nunca se ha podido alejar de mi casa y estar
    en paz, según dice una persona que una amante de el que entro a mi casa le hizo un trabajo
    donde estuvo padeciendo enfermedades hasta que fallecio, hoy es como que no se va porque
    se siente culpable de todo los que nos pasa, el se llama Juan Carlos sayago.les pido que
    eleven una oración en su memoria para que descanse en paz y nosotros también podamos estar en paz.

  38. Que pedir oraciones por elsprito de mi mama maria madrigal samchez que fallesio el 15 de Julio del 2014 .dios Padre miserecordioso no tomes en quenta sus pecados sino sus obras que jueron muchas llegaron su Alma a descansar en tu eterna Luz .ilumina su camino asi ati dios Padre hijo sprito santo

  39. Yo quiero pedir por el eterno descanso de el sr. Rubén Ulloa que nos acaba de dejar que Dios se apiade de su alma y que descansé en paz y Dios les dé resignación y consuelo a toda su familia descanse en paz

  40. Quiero pedir por el eterno descanso de don Juan de Dios Bugarin por mi llamado don Juanito con respeto y cariño, Señor Jesus acogelo en el cielo al lado de tu santo padre.Descanse en paz don Juanito

  41. Yo kiero. Pedir x l dskso eterno de victor carrillo franco k nos djo. L 26 de julio del 2013 dios virgn mia perdonn sus pekdos recibanlo n su santa gloria cobijnlo n su manto protjanlo dsknsa hermano t amooo y x esas personas k le hicieron eso paguen x lo l provokaron l dolor d unos padres d unos hijos y d sus hermanos un dolor profundo n l alma y un gran vacio dios hagase tu boluntad y no la de nadie mas amen

  42. Pisi por mi madrecita que partio hace solo dos meses, tenienso.solo 56 ,que.su alma. este en.paz y ..que Dios.todo.poderoso la.guie.em.la luz y cristo la reciba y la acepte. Amen

  43. Quiero pedir por mi papá Isidro Castillo Tinajero que se ha ido de este mundo el 14 de agosto nos ha dejado en la mas grande tristeza, mas sin embargo dios mío a sido tu decisión te pido que lo guies hacia tu luz para que llegue a tu santa gloria y así pueda descansar en paz, asi mismo te pido dios mío que le digas que lo amamos muchísimo y que siempre vivirá en nuestro corazón

  44. Pido por el alma de ronal José Salazar Vidal perdónalo señor de todos sus pecados aquí en la tierra y dale el descanso eterno y que brillé la luz perpetua que hoy mañana y siempre gose de tu reino señor.

  45. Todos tus familiares te extrañamos y rezamos por tu paz y descanso eterno.
    Dios escucha nuestras plegarias.
    Te queremos mucho ♥
    Que en paz descanse tu alma. ♥A♥

  46. Pido por el eterno descanso de mi abuelo Patricio en el 31° aniversario de su partida. Que Dios le dé el descanso eterno y brille para él, la luz que no tiene fin.

  47. QUE DIOS RECIBA EN SUS BRAZOS A MI AMIGO MARCO ANTONIO OCON ORDOÑEZ. PIDO POR EL ETERNO DESCANSO A CUATRO DIAS DE SU PARTIDA,QUE LE SEAN PERDONADOS SUS PECADOS, BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA, QUE ENCUENTRE LA LUZ Y LLEGUE A TU GLORIA PARA QUE GOCE CONTIGO ESA GLORIA ETERNA EL PARAISO. DIOS ESCUCHA MIS PLEGARIAS. TE EXTRAÑARE POR SIEMPRE. AMEN

  48. te encomendamos el alma de tu siervo MARCO ANTONIO OCON ORDOÑEZ y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra. Reconócelo, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras. Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia. Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo. Amen.

  49. Quiero pedir por el Alma de mi abuelito que fue mi unico padre que tenga el descanzo y Dios ilumine su Alma y lo guie asta su lado y lo reciva y de descanso asu alma .. Que en paz descance Enrique Espinoza Palomera todos te vamos extrañar y siempre en nuestros corazones

  50. QUIERO PEDIR POR EL ALMA Y EL ESPIRITU DE MI PAPA (ROQUE), QUE DESCANSE EN PAZ EN LA GLORIA DEL SEÑOR Y QUE SEA NUESTRO ANGEL ´PARA GUIARNOS Y PROTEGERNOS.. AMEN

  51. acompañenme a orar para que el alma padre de 68 añso descanse en paz y encuentre el Amor que tanto busco en la tierra y este a lado de sus padres Pablo Trinidad Mayaute Cordova. Amen

  52. SEÑOR , QUIERO PEDIRTE X EL DESCANSO ETERNO DE MI ABUELA CARLA , DE MI PAPA OSVALDO Y DE TODOS MIS FAMILIARES QUE PARTIERON A TU LADO.
    PERDONALOS , YA QUE TODOS SOMOS PECADORES EN LA VIDA…
    AHORA YA AL LADO TUYO PADRE MISERICORDIOSO Y DE NUESTRA MADRE SANTISIMA GOZARAN DE LA VIDA ETERNA.
    ASI SEA ……AMEN….
    MARIA NEIRA

  53. En este día 3 de Octubre, deseo que mi pa Jaime y mi abuelita Doña Tere estén cerca de Dios todo poderoso y cerca de cada uno de sus seres queridos y amigos. Qué nos protejan y guíen x el camino correcto. Qué viven eternamente en nuestro <3 y los extrañamos. Mis pilares más fuertes no me olviden por favor. Gracias por toda la felicidad que nos brindaron. Los amaré eternamente.

  54. Querido Dios te pido por el eterno descanso de mi amado Raymundo Santiago Vázquez , que este ya cerca de tí y de todos tus angeles. Amén

  55. Pido por las almas y eterno descanso de José Aureliano Pérez, María de la Luz Pérez,
    Julián David Valencia, Eva Pérez y por todos los ángeles que habitan en tu presencia
    que descansen en la Paz del señor, Dales la Luz y La vida Eterna, Líbralos de todo
    mal y guardarlos en tu sagrado corazón, Dios padre celestial, todo poderoso y eterno

    Que descansen en la paz del señor, Amen.

  56. quiero pedir por el descanso eterno de mis abuelitos Esther casares y jesus mendoza
    que fueron como hotros padres para mi ruego a dios que les perdone sus pecados y les
    conseda la vida eterna amen

  57. Quiero pedir por el eterno descanso de una gran señora ,amiga y madrina de mi hijo que se fuè a descansar……que Dios la tenga en su gloria…..y resignacion para su esposo y sus dos hijos .Amem.

  58. Ruego a Dios, mantenga el cirio encendido que brinde luz eterna a Hermes Carreño y le permita alcanzar la paz, sociego y descanso que su alma necesita. Acógelo en Tu seno, Señor.

  59. Quiero pedir por el descanso eterno de mi esposo carlos espronceda montero, k pallecio
    el 8 de noiembre,pedirle mucha oracion x el, ke Dios padre lo tenga en su santa gloria
    k ilumine siempre su camino y le de descanso eterno asi sea amen.

  60. Señor, te pedimos que reciba a nuestra hermana Matilde para que descanse y le des la vida eterna.
    No la juzgues, sino perdona todos sus pecados como un padre perdona a sus hijos. Amén

  61. Quiero pedir por mi esposo Rafael Encarnacion Mejía quien partiera a destiempo, pero doy gracias a Dios que a la hora de partida estaba preparado habiendo cumplido con los dones del amor, paciencia, fidelidad, fortaleza y entrega incondicional a todas las personas a su alrededor. Nunca te olvidare.

  62. QUIERO PEDIR POR EL ALMA Y EL ESPÍRITU DE MI PAPA EDUARDO EDGARDO MONTOYA QUIEN VIVIÓ Y FALLECIÓ
    EN LA MISERIA POBREZA SOLEDAD RECHAZO DE SUS HERMANOS DOLOR LLANTO DESOLACION Y ABANDONO TOTAL MAS APARTE
    En SU AGONIA PREGUNTO A DIOS PORKE LO ABANDONO SI EL ERA SU MAS FIEL CREYENTE Y JAMAS ISO DANO A NADIE
    SOLO TRABAJO TODA SU VIDA y AYUDO A MUCHOS SOLO PIDO
    , QUE DESCANESE EN PAZ EN LA GLORIA DEL SEÑOR Y QUE SEA NUESTRO ANGEL ´PARA GUIARNOS Y PROTEGERNOS.. AMEN

  63. Quiero pedirte dios mio que dejes entrar a tu reino a Marcela A L, es fue y sera la tia mas hermosa y amorosa,tenia un amor increible por todos nosotros, te pido Jesus q la tengas en cuenta en tus plegarias. Te deseamos lo mejor tia, que seas muy feliz, vos te lo ganaste, te amamos y nunca te vamos a dejar de hacerlo, gracias por tantas hermosas oraciones, nos ayudan a seguir adelante

  64. Roguemos hermanos por el eterno descanzo de mi Padrino Carlos Gonzalez de San Mateo Atenco Edo, de Mexico …..
    Dios le permita entrar en el reino de los cielos ASÌ SEA’
    Q.D.E.P. 01/12/14

  65. yo quería mucho mucho a mi querida Consuelo Martel Vasquez y murió el 27 de octubre del 2014 era mi querida Bruji pido una linda oración para ella la quería tanto al pensar que no podía soportar su muerte ,,,,,

  66. Buenas noche . les felicito por esta pagina, tan especial. Para orar por nuestros
    difuntos; en ocasiones, estamos tan, triste. que se nos dificulta, tener en la mente
    plegarias tan precisas, así que es muy bonito e importante. este portal de oraciones.
    Hace 2 meses y medio mi pareja partió de este mundo. y mi tristeza es tan profunda,
    que solo, con estas oraciones siento consuelo. Dios los bendiga siempre

  67. Quiero pedir por eterno descanso, de mi amado Marlon Suaza Ayala que Dios lo tenga
    en la gloria, que falleció el 2 de octubre . Te amo mi bello

  68. quiero pedir por mis padres que me dejaron sola,en este mundo lleno de maldad y tristeza,que me cuiden desde el cielo ami y a sus nietos, en especial a miguel que esta muy perdido, ten misericordia señor de todos nosotros.

  69. quiero pedir por mi padre Jorge Kyriazis Ziaprazi y mi madre Isidora Agudo Solla, que dios los acoja en su seno y les de descanso cual no tuvieron en este mundo, os echo mucho de menos

  70. Quiero pedir por mi papá Juan Evangelista, que apenas tiene un mes de su desaparición física, pero vivira siempre en nuestros corazón…Te amo mi rey, junto a mi madrecita linda Aura Victoria, sus hijos y nieto, estan gozando de la presencia de Dios.

  71. que el señor te reciba en su gloria y tengas paz en tu alma que llegues alegre ante el y eres afortunado de ser escogido descanse en paz Pablo ovario

  72. Quiero pedir con todo mi corazon una oración para mi papi suegro q en este dia dios quiso tenerlo ya a su lado …………….al sr . Francisco Aviña Barajas… dios lo reciba con los brazos abiertos

  73. QUIERO PEDIR CON TODO MI CORAZÓN POR EL ETERNO DESCANSO Y SALVACIÓN DEL ALMA DE MI PAPITO QUERIDO SR. LUIS AYALA ECHAVARRIA, PARA QUE DIOS LO RECIBA EN SU SANTO SENO Y DISFRUTE DE LA VIDA ETERNA Y SIEMPRE DESDE DONDE ESTÉ, SEA UN ANGEL GUARDIAN DE SU ESPOSA E HIJOS. AMÉN!

  74. OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO
    QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas……………. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas-
    Me gusta •
    Me gusta •

  75. pido por el eterno descanzo de mis padre TEOBALDO VILLAR CRUZ Y ERNESTINA BENITES LOPEZ asi mismo por mi hermano RAMOS EDILBERTO VILLAR BENITES que el SEÑOR los tenga en su santa gloria y todos los familiares y amigos que no estan con noosotros

  76. Pido por el descanso eterno de mi Tía Cruz, siempre la recordaremos sonriente, feliz y bondadosa, q Dios la tenga en su Santa Gloria y de pronta resignación a su esposo e hijos. Amèn.

  77. Dios mio dale la paz y dwscanso que sobre pasa todo entendimiento a los padres mas maravillosos que me diste, mejor papitos no pude tener, y aunque los extraño mucho se que estan a tu lado gozando de reino tuyo que es lo mas grande y cuidandonos dede alla.

  78. Pido por el descanso eterno de manuel perez rodriguez mi padre q dios sepa perdonar todos sus pecados y lo.tenga en su gloria,lo echo muchisimo de menos y nunca me olvidare de el lo perdi demasiado pronto.tkm papa

  79. Pido por mis padres que ya hace tiempo partieron hacia el Señor, nuestro Dios, para que los
    condusca hacia su gloria, que en Paz Descansen, los amamos y tendremos siempre en nuestro corazón.
    Por mi Querida Amiga Mary Cruz Adan, de no ser por ti no hubiese conocido a Dios Nuestro Creador y por Gerardo ( Chory ) Godinez, mi primo, Ser Bueno, Vondadoso y Amoroso con su Familia, Descansa en Paz.

  80. PIDO A DIOS POR MI SEÑORA MADRE AMPARO DEL SOCORRO SALDARRIAGA GALLEGO,QUE ME LA RECIBA Y LA ACOJA CON SU SANTO MANTO Y ME LA ABRIGUE EN LAS NOCHES ,LA MIME COMO NIÑA CONSENTIDA,LE DE LOS GUSTOS Y LOS ANTOJITOS QUE TANTO LE GUSTAN,QUE NO LE FALTE NADA CON TIGO SEÑOR,DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA ELLA LA LUZ PERPETUA SABES SEÑOR QUE EN TUS MANOS LA DEJO POR QUE CONFIO EN VOS,COMO MI MAMA ME ENSEÑO AMEN.

  81. A mi abuelito andresito que a 7 dias de su partida, el dolor y la tristeza siguen presentes… La resignacion es todo lo que queda y seguir a delante. Descansa en paz ANDRESITO ahora estaras en compañia de dios y eso es reconfortante.
    AMEN.

  82. Padre eterno te llevaste lo que mas queria a mi hijo Raul Emmanuel,hace 3 años de su muerte y no puedo superar su perdida, ayudame señor y dame furzas para seguir hasta el dia que me mandes llamar amen.

  83. Quiero pedir a DIOS por el alma de mi madre AURORA para q DIOS le perdone si es q en este mundo hizo algo malo para que la deje entrar en el reino de los cielos y descanse en paz, pues creo q sufrió bastante en la vida hasta el final.

  84. PAZ EN LA TUMBA DE MI AMIGA, CONFIDENTE Y HERMANA OLGA LUCÍA MUÑOZ ARÉVALO. SEÑOR PERDÓNALE TODOS SUS PECADOS, PERMÍTELE VER TU SAGRADO ROSTRO Y ACÓGELA EN TU SANTO REINO. GRACIAS PADRE DE AMOR POR ESCUCHARME. AMÉN, AMÉN, AMÉN.

  85. Me parece muy lindo,poder comunicar nuestros deseos,por las personas queridas que se
    nos fueron y que tanto quisimos,y por tan lindas oraciones a los familiares,espoos
    que han marchado.

  86. Suplico a Dios, Nuestro Señor todo Poderoso que reciba en su Gloria a mi Hermano Francisco Alvarado Mendieta quién acaba de morir pero confío que disfrutará eternamente de la compañía de todos los ángeles, santos y santas de Dios. Hermano te recordaré siempre con mucho cariño, descansa en Paz.

  87. Dios te pido por el Alma de mi abuela, q más q d abuela fue una madre para mí, para q descanse en paz junto a quienes se fueron antes que ella y has que los que nos quedamos no nos sientamos muy solos son su presencia, y estemos más unidos que nunca hasta que nos volvamos a reunir todos en el reino de tu amor.

  88. Señor te pido le concedas a mi hermano Francisco Bonilla su descanso eterno ya que lo llamaste a tu presencia, nos dejo un gran dolor que nos esta costando mucho superarlo, .

  89. Quiero pedir a Jesucristo por el alma de mí esposa nelly agosto señor te pido que la perdones de todos sus pecados y la dejes
    llegar al reino de los cielos y gozar de paz
    Y mucha felicidad se lo merece padre amado escucha mis súplicas.

  90. quiero pedir a la santisima virgen que interceda ante su amado hijo jesus, por mi gran amiga enma briceño que acaba de fallecer para que le perdone sus pecados y goce del eterno descanso en la gloria del señor y se apiade de su alma para que goce de la gloria eterna amen.

  91. pido por el descanso eterno de el alma de mi esposo jacinto oscar hernandez,por la de su hijo y por mis padres,que que tengan el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua amen

  92. para mi querido padre miguelito para mi querida esposa guillermina para mi querida hijita ximenita y todas la almitas queridas que dios les tenga a su lado para que nos cuiden y nos guien como angelitos de nuestra guarda. esposa querida hijita mia adorada ayudenme a cuidar de nuestros hijitos y hermanitos guienles en sus estudios para que en el futuro sean hombres de bien intersedan por nosotros ante dios nuestro señor amen.

  93. DIOS te pido suplicandote le des entrada a tu reino a mi tia YAMIRA MORON y la llenes de tu paz y tranquIlidad,ella fue,es y sera una persona excepcional,pido q su BENDICION siempre este conmigo AMEN&AMEN.!

  94. pido al Dios todo poderoso, que reviba en su santa gloria a mi hermana Belcy Esperanza Vargas Hernandez, para que le perdone todos sus pecados y culpas, y este gozando de la felicidad eterna en compañia de todos nuestros familiares, gracias señor Jesus

  95. quiero pedirte mi señor mi único dios que tengan a tu lado a mi amigo Nicolas ese quien Rodriguez. se fue tan joven con tantos proyectos. que este feliz contigo en el reino de los cielos.

  96. PADRE CELESTIAL PONGO EN TUS MANOS LAS ALMAS DE MI PADRE JOSE ALFREDO GUTIERREZ, Y LA DE MI SUEGRO JOSE SALDARRIAGA, QUE JUNTO A TI ESDTEN GOZANDO DE FELICIDAD Y PAZ ETERNAS, AMEN.

  97. Pido a Dios todopoderoso Jehova, que reciba a Gladis Lopez de Rivera con los brazos abiertos , ella fue una fiel catolica cristiana que siempre llevo la palabra y paz de Nuestro señor Jesucristo a todas las personas que conocio .y que Goze la Felicidad eterna de mi Madrina su mama Felipa Rivera de Lopez y su esposo,y su hermana Imelda Lopez de Barreda que siempre viviran en mi corazon .Hasta pronto amados seres queridos

  98. Pido a Dios, a nuestro Señor Jesucristo, a la Virgen de Chapi que permitan el descanso eterno de mi mama Ruth Núñez Rojas, a la que quiero y amo con todo mi corazón. Dios guarde su alma y le permita eternamente ver su rostro. Virgen de Chapi puse en tus manos la vida de mi madre una noche y al día siguiente te la llevaste, abrázala fuertemente, ámala fuertemente, acariciala constantemente, susúrrale y muestrale secretos maravillosos a cada momento, asegúrale que todo estará bien eternamente que no existen preocupaciones ni tribulaciones ahí, a tu lado, permítele sentir a quienes amo y que se encuentren ya a su lado. Que sus ojos estén llenos de dicha y su boca dibuje una sonrisa, como las que yo vi en ella y disfrute cuando era feliz. Llénala de tu aire, de tu oxigeno que siempre es abundante y jamás escasea, toma su mano y bésala con ternura como yo lo hice antes que fallezca. Aprieta su mano gentilmente para que sepa que todo este bienestar es para siempre. Dile que acá en la tierra, habemos muchos que la amamos. Jesucristo, acoge a tu fiel creyente y no mires sus pecados sino su fė y abnegación. Amen.

  99. Pido X el alma de pedro agua yo Ramírez para q descanse empaz y dios lo Resiva en su santagloria te pido padre mió que el este con tigo y dale el descanso empaz que el merece ábrele las puertas del paraíso señor mío Jesúcristo …..amén descanse empaz perro agua yo Jr

  100. Quiero pedir por el descanso eterno del alma de mi padre FAUSTINO RODRIGUEZ FREIRE quién
    falleció el domingo 22 de marzo de 2015, él fue en vida una persona que aunque no era
    fielmente católico ni de religión alguna, siempre fue una persona trabajadora, solidaria,
    humana, buen padre, buen abuelo, amigo, vecino. Quiero pedir porque Dios todopoderoso
    perdone sus pecados y lo lleve al paraíso prometido.

  101. Quiero pedir por el alma y el descanso de eterno de mi papá. GUILLERMO VARGAS FLORES,
    quien se fue el pasado domingo 15 de marzo del 2015 en Valencia. Quiero pedir a Dios
    que perdone todo sus pecados y que pueda gozar del paraíso prometido. Quiero agradecer
    a Dios por haberme dado a un especial tan bueno. Te amo papá, nunca te olvidaré,
    te amaré eternamente. Gracias por tanto y todo, mi viejo querido. Q.E.P.D

  102. Pido por el descanzo de Miriam Itzel Gudiño..fallecio ayer 8 abril del 2015…en paz descanse Dios la tenga en su gloria..amen.amen.amen.

  103. Pido por el alma de mi madre Dolores leon q fallecio 16 de mayo 2015 .que el todo poreso la tenga en su santa gloria
    amen

  104. Señor te llebaate no abuelito a tu santo reino te pido para k tu señor le acoja en tu santo reino aunke siempre estará en nuestros corazones tus hijos: nolka ;Matilde;Manuel; margarita; nelsida; roberto; jesus; altagrasia y todos tus demás familiares en espesial yo tu nieta anibelka

  105. Hoy después de 45 años de habernos dejado, aún nos hace falta madre adorada. Dios la tenga en su gloria gozando de una eterna paz y felicidad. Gracias por todo lo que nos diste y aun desde el mas allá nos sigue proporcionando.

  106. pido con fervor por el descanso eterno de mi hijo Juan carlos que partio inesperadamente y lo estraño mucho Dios concedele tu luz perpetua amen

  107. PIDO CON FERVOR POR EL DESCANSO ETERNO DE MI MADRE JUANA NIETO DIEZ QUE PARTIÓ INESPERADAMENTE
    Y LA EXTRAÑO MUCHO. DIOS CONCEDE LE TU LUZ PERPETUA. AMEN

  108. PIDO CON FERVOR POR EL DESCANSO ETERNO DE MI SOBRINO JOAQUIN VARGAS SANTOS QUE PARTIÓ INESPERADAMENTE Y LE EXTRAÑO MUCHO. DIOS CONCEDE LE TU LUZ PERPETUA. AMEN

  109. PIDO CON FERVOR POR EL DESCANSO ETERNO DE MI TÍO JULIO NIETO DIEZ QUE PARTIÓ INESPERADAMENTE Y LE EXTRAÑO MUCHO. DIOS CONCEDE LE TU LUZ PERPETUA. AMEN

  110. Que oraciones tan hermosas por los fieles difuntos, y pido oración especial mete por mi hermanita que murió hace un mes larguito, joven, ella dejo un único hijo especial, para que el entienda el por que de su partida y ya la deje descansar en la paz del señor, el dice que la ve, todos los días dice algo diferente, gracias bendiciones.

  111. Pido por el fallecimiento del padre de mis hijos Wilfredo charrriez QUE DIOS LO TENGA EN SU REINO QUE DESCANCES EN PAS JAMAS TE OLVIDAREMOS TE VAMOS A ESTRANA MUCHO Amen

  112. Las oraciones están muy hermosas. Dios bendiga a quien las escribió. Hoy quiero suplicar a Dios por las Almas de mis padres Ana y Carlos, y por mis suegros, por todas mi familia y amigos que fueron especiales por sus enseñanzas de las cosas correctas para la vida. Que Dios les perdone sus pecados sus faltas cometidas en su tránsito terrenal y les de la paz total.Amén

  113. Yolanda Triviño reyes amada esposa Que Dios todo poderoso te tenga en su gloria, yo se que todas tus oraciones fueron escuchadas y ahora eres nuestro angel que siempre estas presente en cada segundo de los que tanto te amamos

  114. Señor te pido por mi madre lidia maría z.le perdones todos sus pecados le purifique y le lleves a la vida eterna cerca a ti mi Dios.que desde el cielo ella nos bendiga y nos cide amèn

  115. Quiero unir las plegarias de todos, para que las almas de todas estas personas, descansen en paz, suban al altísimo, y estén gozando de la presencia de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    Porque Jesús dijo_ Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos._
    Entonces Señor, pido por tu Gloria y paz para el alma de mí papá C.D.S. y la de todos que ya no están con nosotros, y sus deudos piden acá por sus almas. Gracias Padre. Amén.-

  116. te pido señor celestial tu que todo lo puedes dar guia a mi padre quien se ausento de esta vida tras un terrible accidente y aun el dolor que ha dejado su ausencia es grande e interminable brindale tu paz señor solo tu puedes darnos paz.

  117. Quiero pedir por un Angelito que partió hoy, que esta sentada a la derecha de Dios padre, y para tu Señor les des mucha sabiduría para sus padres.
    Amen.

  118. TE DIOS MIS TODO PODEROSO QUE TENGAS EN TU SANTA GLORIA A MIS PARIENTES COMO EN VIDA FUE RODRIGO LIMACHE VILLAVERDE, RODRIGO CHUMBES CHARAPAQUI, TERESA ESPLANA HUAMAN, CORNELIO CASTRO HUAMAN, MARIA CASTRO ESPLANA Y LAS OTRAS ALMAS DEL PURGATORIO QUE BRILLE LA LUZ PERPETUA Y DESCANSEN EN PAZ AMEN.

  119. Dios mio te pido por eterno descanso de padre Efrain Quiñonez. Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine tu luz perpetua. Amén.

  120. Dios mio te pido por el eterno descanso de padre Efrain Quiñonez. Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine tu luz perpetua. Amén.

  121. Diosito, te pido por el eterno descanso de María Helena Treviño Guevara, que la recibas en tu santa gloria y le perdones todos los errores que como ser humano cometió aquí en la tierra. Te pido también, que le des mucha fortaleza a todos sus seres queridos que tanto la están extrañando ahora, en especial por su hermano Vicente que ha estado muy delicado de salud y está sufriendo tanto su partida. Gracias Padre Santo, porque se que tu me escuchas!

  122. Dios ayudame a superar la perdida de mi hermano que hace 3 dias se fue de mi lado, y dejo un gran vacio en mi corazon, dame fuerzas para levantar a mi madre y mi hermana que estan inconsolables, se que estaremos juntos mas adelante aunque cueste seguir sin el.

    1. Hola Mari, te doy testimonio de vida y fe para que sigas adelante sin tu hermano , yo también como tu he sufrido por causa de la ladrona de vidas , pero mari sabes bien que dios puso una gran esperanza en ti para poder sacar a tu familia adelante ! No decaigas ánimo mari dios y tu hermano están en el cielo y desde ahí te protegen y cuidan , Ora mari ! Para que reciban paz divina hablen en la palabra de dios , no pierdan la fe todo estara bien ! Dios te bendiga

  123. señor jesus!!!!! acompaña a gregorio angel cordoba a los pies de nuestro creador!! Muestrale el camino y perdona sus faltas cometidas en este paso por el mundo!!!no tuvo el tiempo siquiera de nombrarte ya que su partida fue en un accidente fatal–su muerte instantanea …te pido señor con todo el corazon que lo recibas y vea la luz del espiritu santo y por siempre ste a tu lado!!!Danos fortaleza a quienes nos quedamos sin su compañia! esperamos en ti la paz y la aceptacion!!gracias Dios mio por escuchar nuestras suplicas! Q.E.P.D. Gregorio Angel Cordoba……..

  124. Hola . un dia como hoy perdi una hermana ella es y sera siendo lo mas grande q DIOS me ha dado en mi vida . SEÑOR JESUS ayudame a recuperarme despues de tantos años sigo sufriendo igual o mas q aquella tarde . Amen

  125. Hoy quiero pedir por mi abuelita aurora calzada, que hoy día dios la quiso a su lado para que sea muy feliz con nuestro señor dios padre todo poderoso. Te pido el con suelo por toda la familia y amigos. Que dios la tenga en su gloria. Amén.

  126. Dios , que horrible es la muerte es una completa ladrona, se llevó a mi padre , tengo toda serteza que en esta tierra venimos a hacer el bien y se nos olvida hacerlo, ahora me has recordado que sólo somos un instante y que pronto yo también regresaré este cuerpo creado por el polvo de estrellas, te amo dios santísimo por que se ! Con toda mi alma que ahora me espera mi padre junto con el creador y que en estos últimos días tenemos que vivirlos haciendo el bien con nuestros semejantes y amarnos los unos a los otros ! Te amo dios mío ! Hermanos no somos eternos dejemos de pelear, recuerden que la muerte esta a un paso de nosotros , hagan lo mejor que puedan en el nombre de dios y para el bien de esta vida corta ! Enseñenle a sus hijos la palabra de dios por que en este tiempo están vacíos espiritual mente ! Dios bendiga a todos !

  127. me he soñado seguidamente con conocidos que ya son difuntos y con mi señora madre quien ya murio hace 11 años y le pido mucho a DIOS que los tenga en su gloria..

    1. A mi también me pasa muy seguido soñar con familiares y personas cercanas ya fallecidas. Basta con rezar y prender una veladora. Y tal vez ellos con ese encuentren un poco de paz.

    1. Dios, te pedimos por nuestros abuelos, que de alguna forma tambien fueron nuestros padres. Para que lleves su alma al cielo. Danos fortaleza y esperanzas que algun dia nos volvamos a encontrar. AMEN

  128. Dios mio, el miercoles pasado te llevaste de viaje al cielo una persona que era mi abuelo, mi padre, mi madre, mi padrino de bautizo, mi mejor amigo… era mi familia, mi todo!!! Te doy gracias por haberme puesto en su camino, aunque hoy inundo de lagrimas esta perdida, confio en ti. Danos fortaleza para seguir adelante, te prometo seguir una buena vida siguiendo tus enseñanzas, para algun dia volver encontrarnos.

  129. Señor Dios Todopoderoso: te ruego por el eterno descanso del alma de mi madre Georgia Melida Núñez que ayer, 29 de julio de 2015, partiera a tu reino celestial. Humildemente pido la asistencia espiritual de la Sagrada Vírgen María y de su amado hijo Jesús en estos momentos tan dificiles para toda mi familia que llora la partida de nuestra querida mamá.
    Q.E.P.D.

  130. rezo por el alma de quien fuera en vida un digno hombre de familia,amante esposo, maestro, padre, abuelo, nieto y hermano,siempre con una sonrisa en sus labios,ejemplar, respetando su religion,con amor a Cristo,su familia y respetando a aquellos que entraban en su vida,
    GRACIAS POR QUE LO CONOCI, y con tremendo dolor,por perderlo en esta vida,recibelo en tu seno y danos fuerza para seguir,extraniandolo tanto
    amen

  131. Le pido a dios por el descanso eterno de mi hermana YANIN DEL CARMEN MARTINEZ LOPEZ que su alma y su espiritus alcanse la luz eterna por siempre que siempre estes alegre feliz ya no mas falta de aire no mas dolor por siempre nuestras almas permaneceran unidas te amanosssss

  132. Dios. Padre nuestro que estas en los cielos, te pido de todo corazon que le des un buen sitio a mis adorados padres señora: f.m.t. cruz y al señor: E.Cruz p. Que descansen en paz fueron tan buenos, responsables, trabajadores, y eran buenos padres,abuelos, y con todo el mundo. Misericordia para ellos también te pido por el descanso de mi hermano R.a.t. te pido por todos mis familiares amigos,ememigos,que descansen en paz, te pido por un amigo mio muy querido el señor A.R. que descanse en paz. Te pido por el descanso eterno de otro buen amigo señor: A.G. y por la señora: M.G. que descanse en paz. Señor ayuda los a todos a que tengan paz, y gozan de tu gloria, grasias! Amén

  133. DIOS, PADRE Y ESPÍRITU SANTO, TE PIDO por la salvación de todos los difuntos especialmente mis padres queridos que los amo con todas las fuerza de mi corazon! Y siempre los voy a querer. La distinguida señora: F.m.t. cruz y Don: E. Cruz p. Señor perdonas todos sus pecados y porfavor estén en tu reino, con todos los ángeles cantando te y alabandote. Gradias padre, grasias de todo corazon. Amen.

  134. Dios Todopoderoso, Padre Celestial: Bajo la advocación de la Sagrada Vírgen María te encomiendo el alma de mi difunta madre Georgia Melida Núñez para que la tengas en tu Santa Gloria y le des la Paz y el Descanso Eterno que ella se merece.

  135. DIOS AMADO RECIBE EN TUS BRAZOS A MI HIJO QUERIDO JUAN CARLOS Y QUE GOCE DEL PARAISO SIN OLVIDAR A LA FAMILIA QUE LO EXTRAÑA Y LO QUIERE MUCHO.
    GRACIAS DIOS.

    1. DIOS QUERIDO POR FAVOR DILE A JUAN CARLOS MI HIJO QUE NOS DEJO AQUI CON MUCHA TRISTEZA QUE LO QUEREMOS MUCHO Y GUARDAMOS LA ILUSION DE SU ALEGRIA CONTIGO DIOSITO.
      BESOS.
      MAMACHARO.

  136. te pido por el mids familiares que ya han partido de ste mindo… sra Avelina Cuevas P., Mario Diaz Cuevas, Sergio Artemio Diaz cuevas, Sr Onesimo Servin, Tomasa Servin…….recibelos en tu reino y ten compasion perdonales su pecados para vivan eternamente en tu reino

  137. te pido por el mids familiares que ya han partido de ste mindo… sra Avelina Cuevas P., Mario Diaz Cuevas, Sergio Artemio Diaz cuevas, Sr Onesimo Servin, Tomasa Servin…….recibelos en tu reino y ten compasion perdonales sus pecados para vivan eternamente en tu reino

  138. juan Manuel Gómez Fernandez y Juan Manuel Gómez Monteverde, por que Señor!
    Sin tener deudas con nadie y siendo una familia cristiana y ejemplar.
    Señor que tu misericordia los alcance en esta vida nueva, y que a la familia en el ámbito terrenal les des cristiana y pronta resignación, así sea! Amen,Amen,Amen.

  139. A dos meses de su partida al reino de Dios, elevo una oración por el eterno descanso del alma de mi difunta madre Georgia Melida Nuñez. Q.E.P.D. madre querida.

  140. Quiero pedir por el eterno descanso del alma de mi hermana Luz Elena del Campo Diaz, a quien llamó Dios de este mundo a su presencia, para que con su Misericordia Divina le otorgue la verdadera Paz y el Amor celestial en su Gloria Eterna. Amén

  141. Quisiera pedir por el eterno descanso y la esperanza de volver a estar juntas, por el alma de mi tití Eva Reyes Pagán, te me fuiste muy pronto y te extraño tanto, Descansa en Paz! Amen!

  142. Este domingo 18 de septiembre se celebra el Día de la Madre aquí en Argentina. Es la primer conmemoración en que no estará presente mi querida madre Georgia Melida Núñez que partió al Reino de los Cielos convocada por Dios Todopoderoso el día 29 de julio de 2015.
    Tus hijos, nueras y nietos te llevaremos siempre en nuestro corazón y jamás te olvidaremos.
    Q.E.P.D. madre querida.

  143. Dios quiero pedirte por el eterno descanso de mi Mama Margarita Vivanco Zegarra. Que la recibas en tu reino, le deas la paz, la tranquilidad y la alegria, de la siempre gozo aqui en la tierra.

    muchas gracias Dios por tu gran bondad

  144. Amigos mios muy apreciados : quisiera pedir por el eterno descanso del alma de mi amigo muy ,muy querido:José Estéban Madriáza Chávez para que sea muy pronta su “”entrada gloriosa al Reino de los Cielos…… “”””
    Atte., “”Albán “””
    Rolando Sanginés L.

  145. Amado Dios… Tu todo lo haces bien y por eso te doy gracias por la bendición que regalaste a mi esposo Farid Baene de poder prepararse para llegar a tu santa morada…. Te pido por su eterno descanso … Jamás dejare de amarte

  146. Senor mio, quisiera pedirte por el eterno descanso de Carmen de Chockee, esposa de Roberto Chockee el cual ya esta en espera de ella en el cielo. Seran acompanados tambien por Jose (Tito) Chockee, padre de Roberto. Recibelos en tu reino y guia y protege siempre a sus hijos, hermanos y padres.

    Amen

  147. Quiero pedir por el descanso eterno de mi querida madre Juan francisca Ordoñez Colana, que el señor llamo a su lado ,tu madre querida que vivirás por siempre en el recuerdo de nuestras mentes y corazon .
    Amen

  148. Padre santísimo señor jesucristo te pido por el eterno descanso de mi papito: Marino Julca Sinche, mis abuelos: Petronila Yurivilca, Seferino Sosa, Herminio julca Bullon, Alejandra Sinche, Dora Flores, Fortunata ,Daniel,Angel Zavala, Hayde, prima Julia, tíos: Lauro Sosa Gamarra, Cristina, primo Wilfredo Sosa Orihuela, Maximiliano tía: Felicia Sosa Gamarra,Tolentina JUlca, Julio Rivera,Ursula,compadre. Marcial, Amigo Javier y demás almas que nuestro señor lo acoga en su altar. Dios les bendiga y encuentren la paz arriba en el cielo yla vida eterna.
    Amen

  149. Por el alma de Mario Navarrete Santos. Quien deja este mundo hoy. Pido por su alma y para que encuentre la luz, paz y amor del todo poderoso. Consuelo para sus familiares y amor abundante para ellos. Rogamos para que se rearmen, reinventen y puedan salir a adelante.
    Un abrazo a la distancia para ellos.

  150. Querido padre te pido por el eterno descanso demi hermanita linda Luz Elena Chaparro Betancourt ,Rigoberto Valenzuela Chaparro y mi padre Pablo Chaparro Lopez Que le des la paz que ellos nesecitan para Que descancen empaz y sua almas no anden penando en el nombre de dios padre hijo y espiritusanto AMEN

  151. Padre santisimo te pido por el eterno descanso de mi hermano Pedro Miguel Varillas, mi sobrino paquito y mi padre Pedro miguel Varillas Cortes. Ya casi un año de aquella tragedia y aunque sigue doliendo de la misma manera , se q estan a tu lado y no sienten dolor alguno. Gracias padre mio por permitir a mi madre seguir con nosotros y permitir q poquito a poco se levante de la silla de ruedas. Gracias padre amado, gracias santisima madre virgen de Guadalupe por tu intersección.

  152. Hola que tal, primero que todo Dios los bendiga! Perdí a mi abuelita el día de ayer y mi familia y yo estamos muy triste porque nosotros siempre la quisimos y amamos queríamos lo mejor para ella hasta que hace un par de meses atrás ella empezó a tener dolores extraños y nosotros no sabíamos que podría ser hasta que le encontramos una pequeña bola debajo de su pecho y nos preguntábamos que era, fuimos al doctor y nos dio una respuesta muy preocupante de un posible Cancer:( luego fuimos al hospital le hicieron exámenes pero como era seguro social y eso se demora un mundo sin mentirles mi abuelita estuvo hospitalizada casi un mes entero en espera de los exámenes los cuales dieran tenido un límite mínimo a los 5 o 10 días máximos luego de tanta espera nos confirman que si tenía Cancer de pulmón lo cual yo especialmente y honestamente también mi familia no creímos porque mi abuelita jamás en su vida consumió ni fumo ningún cigarrillo, luego salió del hospital y la llevamos a casa cuidándola y dándole sus
    medicamentos que nos recetaron los doctores para calmar un poco los dolores; luego de eso unas semanas más adelante tuvimos la idea de llevarla al instituto oncólogico nacional de Panamá para que le hicieran nuevas pruebas y así estar 100% seguro si era cancér o no, se le hicieron nuevamente los mismos exámenes que se le hicieron en el complejo hospitalario (seguro social) de Panamá para estar seguros que ella tenía esa enfermedad, al realizarle todos los exámenes que esta vez sí duraron menos tiempo, máximos 3 días teníamos todos los resultados y lamentablemente si dio positivo, mi abuelita tenía cancér en el pulmón😭 Los médicos decidieron hospitalizarla, le celebramos su “último” cumpleaños el 28 de octubre de la mejor forma como se pudo en el oncólogico y ella la pasó muy bien y estaba muy feliz, eso también nos hizo feliz a cada uno de nosotros sus familiares luego de eso nuevamente le dieron salida y mi abuelita estaba un poco mejor, aunque lastimosamente no se iba mejorar a cambio si Dios nos fuera regalado un milagro! Luego 2 semanas después mi abuelita se puso nuevamente muy malita, tenia más dolor en todo su cuerpo inexplicable, fuimos a una cita medica que tenía y ese día le diagnosticaron Cancer metastasico en los huesos, ella ya no era la misma de antes, tenía más dolor, dificultad para respirar, una tos, y la verdad era que mi familia y yo estábamos muy pero muy tristes porque verla sufrir y queriendo hacer muchas cosas y no poder wao esta enfermedad es es mortal y la verdad quisiera que alguna vez le encontrarán la cura para que muchas personas se salven y puedan vivir una vida súper feliz y contenta, mi abuela lucho bastante y fue una mujer muy fuerte hasta el final luego de la cita medica fuimos a casa la recostamos en la cama y esa madrugada se puso más peor al día siguente mi linda abuelita estaba prácticamente agonizando:( mi mamá era la que la cuidaba, cambiaba le daba agua porque ya comer era imposible la llevamos nuevamente al instituto oncólogico un domingo 22 de noviembre por oxígeno para que pudiera respirar mejor. Y nuevamente la hospitalizaron y la llevaron a cuidados paliativos allí la llevaron a una sala con 2 camillas a la cual ella estaba sola solo con nosotros que jamás la abandonamos, siempre estuvimos con ella hasta el final el lunes más familiares iban a verla, muchos a pedirle perdón porque no sabíamos cuando nos podía abandonar y al día siguiente el martes 24 de noviembre los tíos porque ella tenía 3 hijos (2 varones y una mujer) a la cual es mi mamá en la mañana estuvimos con ella, ella no era la misma no respiraba como antes, le costaba mucho respirar pero ella jamás se rindió hasta que uno los hijos, ósea uno de mis tíos pasó al mediodía de ese mismo martes a verla ya que no podía mucho por su trabajo y mi tío le preguntaba qué si ella estaba esperando el día 29 de noviembre; fecha en la cual mi tío cumpleaños y ella le respondió prácticamente que si por su apretón de manos hacia mi tío, ya que no podía hablar debido a su estado muy crítico pero si escuchaba perfectamente ese mismo día mi tío le pidió perdón y le dijo que si ella estaba aguantando mucho dolor, y que no nos quería abandonar, porque la verdad fue así ella no se quería ir, ella no quería dejarnos lucho y lucho por su vida contra esa enfermedad tan mortal que es el cáncer mi tío le dijo que ya no aguantará más y que se fuera, que pudiera decansar en paz porque se iba a ir con Dios! Luego esa misma tarde ya casi de noche llegamos mi mamá y yo porque mi otro tío había llegado también casi 30 minutos antes que nosotros y también le pidió perdón por todo lo que hizo, si alguna vez hizo o dijo algo malo cuando entramos mi mamá y yo a la sala se encontraba mi tio que acababa de llegar y otros familiares más hablamos y hablamos le pedimos a Dios que si esa era su voluntad que se la llevara, que ya mi abuelita no sufriera más porque era muy triste y así mismo fue a eso de las 9:00 p.m mi mamá le pidió perdón y le dijo que también que ya no aguantará más porque estaba sufriendo demasiado y que si era voluntad de Dios ya se llevársela que se dejara ir con Dios, luego mi mama comenzó a hacer el rosario ella al lado de la camilla de mi abuelita y yo al frente a eso de las 9:15 y 9:18 p.m cuando mi mamá ya había teneinando de hacer el rosario notamos algo súper raro en la respiración de mi abuela, los respiros eran más profundos hasta que dio un respiro demoro entre 10 y 15 segundos
    estábamos muy asustados luego volvió otro respiro y demoro la misma cantidad de segundos hasta que dio su último suspiro y luego de ese ya no respiro más 😭😭💔 rápidamente al escucharnos llorando a mí y a mí mamá una persona que estaba en la habitación de al lado nos preguntó que si queríamos ayuda y le respondimos que sí y ella fue rápidamente donde las enfermeras que también vinieron muy rápido con todas sus herramientas que utilizan para tomarle la presión y todo a ver si todavía está con vida, no pudieron hacer nada luego llegó el doctor la reviso y nos dijo que ya no podía hacer nada y que mi abuelita ya se había ido con Dios😭💔 por una parte estamos felices porque ya no la queríamos seguir viendo sufriendo y aguantando, luchando por su vida a la cual el cáncer es muy difícil de aguantar 😭 Pero ella sí lo hizo agonizo por 5 días exactos y lucho hasta el final hasta que sus 3 hijos se despidieran de ella y ella ya partiera con Dios! Qué Dios la tenga en la gloria y este con ella! Y que ella nos cuide mucho desde el cielo! Teamo abuela siempre te amare, todos te amaremos gracias por estar siempre que te nesecitabamos luchaste hasta el final contra el Cancer hasta que Dios te fuera a buscar! JXS ❤️👼🏼 por favor orar por todas la personas que tienen Cancer para que puedan seguir adelante y disfrutar sus vidas al máximo hasta que Dios los vaya a buscar

  153. ¡Cuatro meses ya de tu partida al Reino de Dios! ¡El tiempo pasa, pero el dolor continúa! Georgia Melida Núñez, madre querida, que acudiste al llamado de Dios el 29 de Julio de 2015; cada día que pasa te recordamos y añoramos tu presencia.
    ¡Siempre te amaremos!
    Todos tus hijos.

  154. ¡Ya hace cinco meses que te fuiste, Georgia Melida Nuñez, madre querida! Y esta fue la primer Navidad en que no estuviste con nosotros físicamente; sin embargo sentimos tu presencia en cada rincón de esta tu casa, ahora silenciosa.
    ¡Siempre te amaremos, madre querida!
    Todos tus hijos.

  155. Quiero pedir por el eterno descanso de mi hermano cecilio cuevas onofre que el 4 enero 2016 cumple un ano de haberse ido a los brazos de dios nuestro senor. Asi tambien pido por el descanzo eterno de las almas de mi madre josefina onofre vidal y de mi padre guadalupe cuevas gasca. Descancen en paz.

  156. Señor Nuestro Jesucristro, os pido por el alma de Olga Lopez, que falleció ayer, pido por su descanso eterno, que Nuestra Madre María junto a Jesús la reciban, y descanse en paz.
    Pido la Paz,consuelo por su familia hijos,nietos, y todos sus seres queridos, reciban tu misericordia.Amén

  157. Jesús, recibe a Maggi, que pueda descansar en tus brazos por la misericordia de Dios . QPD. Así sea .Amén.
    Darle paz , amor ,a sus hijos ,nietos, a sus padres, hermanos consuelo a toda la familia.Amén

  158. DIOS PADRE TODO PODEROSO, DIOS HIJO JESUCRISTO NUESTRO REDENTOR, DIOS ESPIRITU SANTO NUESTRO GUÍA, SANTISIMA VIRGENCITA MARIA, MADRE DE CRISTO Y MADRE NUESTRA: Por medio de esta ORACION, quiero encomendarles las Benditas Almas de nuestros Familiares queridísimos que han ya emprendido el Camino al Cielo, y Rogarles que les otorguen el Perdón a las faltas que hayan cometido, y les otorguen a todos la Paz y Amor que merecen como Hijos de Dios Padre, Nuestro Señor. LES CONSAGRO A NUESTROS AMADISIMOS : HIJITOS: ESTELITA, Y CARLITOS PRIMERO; A NUESTROS AMADOS PADRECITOS: JOSÉ Y CUQUITA; A NUESTROS AMADOS HERMANITOS: SALVADOR Y RUTHITA; A NUESTROS AMADOS ABUELITOS PATERNOS Y MATERNOS: PAPÁ CATARINO Y MAMÁ CLEMENTINA, Y PAPÁ URBANITO, Y MAMÁ CECILITA; A NUESTRAS AMADAS TÍAS: TRINITA, LUPITA, TINA, MARY Y CHABELITA; A NUESTROS AMADOS PRIMOS: CHAVITO SÁNCHEZ, CARLITOS Y BETO VALENZUELA, EMITA, VÍCTOR, Y RUTHITA AHUED VALENZUELA. Y MI SOBRINO: RAMONCITO GONZALEZ CASTELLANOS, QUIEN EL DIA DE HOY VOLÓ SU ALMITA AL CIELO. LES RUEGO QUE LES DEN A TODOS ELLOS LA PAZ Y EL DESCANSO ETERNO, Y LOS RECIBAN Y CONCEDAN LA LUZ DIVINA QUE IRRADIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.

  159. MAdrecita Maria Belen, te amamos y rezamos un padrenuestro por tu partida, que el buen Dios, te conceda la paz, y brille la luz perpetua..mayo 26.2015

  160. Seis meses ya que te fuiste al Reino de Dios ¡que pronto pasa el tiempo!
    Pero sigues viva en nuestro recuerdo madre querida Georgia Melida Nuñez, te amamos con el amor de siempre y nunca te olvidaremos.
    Todos tus hijos

  161. Pido por el eterno descanso de nuestro hermano LUIS ANTONIO PEREZ PEREYRA que partio al sueño eterno un 13 de Febrero 2015, un año ya de su viaje celestial, te pedimos nos des la tranquilidad DIOS MIO, se nos fue muy repentinamente. nuestro hermano era es y seguira siendo el noble, el servicial,el que llegaba en el momento oportuno y nos daba la mano, el hermano sin interes, el hermano cariñoso, el hermano, hijo, padre, abuelo mas lindo del mundo se fue a sus 65 años. DIOS se que esta sentado a tu derecha mirandonos y cuidandonos

  162. Quiero pedir por el eterno descanso de Juan Esteban Correa Gallego fue el amor de mi vida y que nunca te voy a olvidar siempre vas a estar en mis pensamientos te amo nós veremos cuando Dios misericordioso me quiera tener en los brazos… Q descanses en paz lleno de felicidad al lado del Dios Padre todo poderoso. Amén.
    27 de marzo 2015 att las mujeres de tu vida Emily y Natalia te vamos a llevar en nuestros corazones…

  163. Madresita de mi alma, te haz ido para siempre, que dolor tan inmenso, que coja haz dejado la mesa de nuestra familia, que vacío y Soledad se siente, solo entre nosotros podemos saber nuestras ausencias tu allá y nosotros acá, no tengo como hablarte y escucharte pero con la fe que vivimos nuestros últimos años guardamos la esperanza de poder vernos, ya con la sabiduría de poder valorar más nuestra cercanía, para así nunca más dejarnos.

    Te extraño

  164. Quiero pedir oración por mi madre que se fue hace dos días, el 28/4/16 Filomena Francisca Marciales. Que Dios la reciba y que encuentre la paz.

  165. Dios mio te pido por el alma de mi tia arminda sosa le deciamos elisa que pueda juntarse con sus padres y hermana con francisco y la sra mini que corra libremente y respire aire puro del cielo la quise y la sigo queriendo mucho hasta que nos volvamos a ver gracias amen

  166. Dios mio ayudame con este dolor que tenemos la familia por el fallecimiento de mi abuelita Maria Rosa Ceron Arpe , se siente su ausencia por todas partes ,te ruego que te la lleves contigo y que sea feliz a lado de su mamita porque hasta el ultimo suspirola llamaba ya que la perdio cuando ella nacio.sufrio mucho toda su niñez y juventud,por favor Dios mio llevala al cielo y que ya no sufra mas.Amen.

  167. Jehova en el nombre tu hijo Jesucristo ,te pido de suplicas que perdone a mi hija Xiomara Oliva, y la tenga a tu lado,porque solo tu sabes el corazón tan bueno que tenia,no somos perfecto, solo tu lo eres,que su espíritu descanse te lo suplico Jehova. en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    suplica de una madre

  168. OH JEHOVA TU QUE ERES EL CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA,PADRE DE JESUCRISTO,TE SUPLICO JEHOVA QUE TENGAS MISERICORDIA ,CON MI HIJA XIOMARA PERDONA LE JEHOVA Y RECIBE LA PARA QUE SU ESPIRITU DESCANSE SENOR
    TU SOLO TU CONOCES NUESTROS CORAZONES ,XIOMARA OLIVA GONZALEZ, TENIA UN CORAZON BUENO JEHOVA Y NO LE HIZO NADA MALO A NADIE TE LO SUPLICO JEHOVA EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO RECIBE LA JEHOVA TE SUPLICO Y ME HUMILLO A TI JEHOVA ,NO ME ABANDONE JEHOVA TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO ,ESCUCHA A UNA MADRE DESESPERADA POR EL DOLOR
    JEHOVA
    YO CREO EN TI HASTA LA HORA DE LA MUERTE AMEN
    Ofelia Gonzalez

  169. Jehova tu que eres misericordioso ,ten misericordia y perdona a mi hija xiomara, ,no somos perfecto Jehova, antes tus ojos,tu conoces nuestros corazones, y conocía el corazón de mi hija xiomara Oliva, recibe la, que su espiritu descanse hasta que llegue el juicio final en nombre de tu hijo Jesucristo te lo inploro Amen

  170. Hoy 25 de agosto, mi papá, fallecido el 6 de abril cumpliría 87 años. Esta oración de amor hacie el como ser humano, como padre y es para el descanso eterno de su alma y decirle que no le quedó nada pendiente. Que esté en Paz porque su obra es visible y la misericordia de Dios, le da el descanso eterno. Rezo por todos los que sufren, cuaquier tipo de dolor y por los que han partido y sus familias y amigos….en la Unida del Padre y Madre Santo, que nos guía tanto desde el cielo como desde nuestro interior profundo. Amen.

  171. Dios, Dale paz y Gloria a mi papa, sé que en este momento se encuentra contigo gozoso y lleno de paz y luz. Falleció el 21 de septiembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *