Oración para el encontrar el amor

Si tu problema radica en encontrar el amor entonces lee esta oración y en breve y con un poco de tu colaboración seguro que encuentras o si ya lo tienes te esperará una vida llena de felicidad a su lado.

Lee lo siguiente:

Yo soy una hija de Dios Pura, Divina y Perfecta, porque fui creada a su imagen y semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo, aunque todos tenemos un denominador común,

Dios: Esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros.

En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que Yo Soy y lo que deseo expresar.

La ley del Bien Absoluto está atrayendo a mi esta persona.

El Espíritu de Dios es la Suprema Atracción del Universo. Yo Soy parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la Esencia de esa Suprema Atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia solo existe el amor de Dios, el cual no conoce el egoísmo. Ayudadme Dios Padre-Madre. A comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener ese compañero a mi lado, también el está ansioso por una compañera perfecta.

Me preparo para la llegada de mi compañero perfecto porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejad de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar para adelante con fe y esperanza de que vos haréis llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser una amiga.

Y que para que me amen, antes tengo yo que amar.

Desde este mismo instante en adelante. Os prometo hacer la parte mía. Abro mi mente y mi corazón preparado para ligar y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto, si esa fuera vuestra voluntad.

Yo os agradezco Dios Padre-Madre. Las muchas evidencias y manifestaciones de vuestro infalible amor y compañerismo que siempre me consuela y sustenta y que me hacen comprender que nunca estoy sola.

¡Que así sea!. Y así es.
Doy gracias.

Leyendo esta oración, con un poco de interés y poniendo algo de tu parte para que la persona querida esté contigo y puedas tener una vida plena a su lado. También puedes realizar un amarre de amor con fotos.

Espero sinceramente que te funcione.

35 comentarios en «Oración para el encontrar el amor»

  1. Oracion
    hechizos de Amor Lee atentamente esta oración
    y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te
    pide seguir, porque si no solo obtendrás los
    resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en
    la persona con la que quieres estar y di su
    nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres
    que ocurra con esta persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa
    en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que
    desentierres a -nombre de la persona- de donde
    este o con quien este y le hagas llamarme hoy
    mismo enamorado y arrepentido. Desentierra
    todo lo que esta impidiendo que -su nombre-
    venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los
    que contribuyan a que nos apartemos y que el no
    piense mas en otras mujeres que solo piense en
    mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame.
    gracias, gracias por tu misterioso poder que
    siempre cumple con lo que se le pide. Luego
    tienes que publicar la oración tres veces, en
    tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante
    mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  2. Para el amor
    Arcángel San Miguel

    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de MBC.

    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh, poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura …………, y de todo corazón te pide que ……….. me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    Se rezan 9 Padrenuestros y 9 Avemaría.

    1. Para el amor
      Arcángel San Miguel

      ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de MB.

      ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

      (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
      ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh, poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura …………, y de todo corazón te pide que ……….. me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

      Se rezan 9 Padrenuestros y 9 Avemaría.

  3. Oración Poderosa al Ángel del Dinero y la Abundancia

    Se recomiendo encender Una Vela Blanca o Verde los días Martes y Viernes en ofrecimiento a sus Bendiciones

    La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación. Recite diariamente la siguiente oración que es un medio para despertar este poder a favor de su vida financiera.

    “Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. 
    Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza. 
    Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya. Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. 
    Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones. 
     Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega.   
    Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en  abundancia. 
    A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).  Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. 
    Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén

  4. Oracion Para ganar bingos
    Primera oracion a san cono (El Santo de los números)

    Dios clemente y misericordioso, en tu Omnipotente Trinidad yo confío y espero y por la mediación de San Cono te pido salud, trabajo y unión de mi familia. Señor, yo no quiero pecar pidiéndote suerte en el azar, pero cuando tú quieres nos puedes tender por medio de San Cono una mano para ganar una apuesta: Si es el 03 porque es el día de su muerte; si es el 7 y al 07 porque es el número que suman las letras del nombre de San Cono; si es el 18 es por la edad que falleció; si es el 11 porque es el número de su Iglesia en Florida (Uruguay); si es el 60 es porque cuando trajeron su imagen de Italia en una de sus sandalias estaba ese número; si es el 72 es porque es la terminación del año en que fue canonizado en Roma; si es el 85 es la terminación del año en que se inauguró su Iglesia. Señor, si soy merecedor de tu gracia, por medio de San Cono concédemela. Amén.

    SEGUNDA ORACIÓN A SAN CONO (El Santo de los números)

    «San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo.» Amén

  5. Oracion

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  6. ORACION A SAN ALEJO para alejar a alguien que no queremos a nuestro lado

    Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desampares ni de noche ni de dia, asi mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerias.
    San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.
    Asi quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mi. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligacion. Amen. Jesus. San Alejo de Leon, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde a mi, como vino Jesus al pie de la cruz. (al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se haran al hacerse esta oracion y dira estas palabras:»una, dos, tres para San Alejo»)

  7. Oración al Santo Niño de las Suertes (Fortuna y Suertes en Juegos de Azar)

    Esta Poderosa Oración debes rezarla 3 días seguidos, al menos una vez por semana y veras los maravillosos resultados de tu petición

    Acto de Contrición- Esto se reza antes de la oración de cada día.

    ¡Piadoso Jesús Mío! ¡Tierno y sagrado dueño!, llego a tus plantas, arrepentido a confesar todas mis culpas…

    Primer día en honor de su poder:

    ¡Jesús mío, ten misericordia de nosotros!
    Óyenos piadoso y concédenos lo que te pedimos, por los cuidados que te prodigó tu Santísima madre.

    Segundo día en honor de su sabiduría:

    ¡Qué dichoso me siento postrado aquí de hinojos! Vengo a verte, mi amado Niño, vengo a pedirte consuelo en mis dolores.

    Tercer día en honor de su misericordia:

    Levanto mis ojos hacia ti y te veo dulce y risueño, convidándome a abrirte mi corazón, a contarte todas mis amarguras. ¿Me oyes querido Niño? El corazón me dice que sí….
    Petición verbal (PIDE AQUÍ TU DESEO MAS PRECIADO) 
    y a continuación rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
    Clave para dar las gracias:

    Para ganarse la gracia del Niño, hay quienes le cambian sus ropas con devoción, ofreciéndole un nuevo vestuario, otros se acogen a su cariño con sus rezos.

    En donde quiera que se encuentre el Santo Niño se halla dispuesto a ayudar a todo aquel que se lo solicite.

    El Santo Niño de las Suertes, se venera en Tacubaya, D.F

  8. EL AMOR DE TU VIDA

    Señor: Sé que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y cosas pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial.

    Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorada, aquella persona con quien compartiré mi vida entera. Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo, Guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia…No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque muy
    probablemente no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado.

    Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en Tu nombre… Donde quiera que se encuentre, bendice a esa persona tan especial y llénala de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarla.

    Y si ya la tengo, ayudame a mantener vivo el amor siempre, que encuentre en mi pareja el complemento de mi existencia y que seamos todo el uno para el otro…. Así sea…

  9. CADENAS DE ORACION PARA SANACION FISICA Y ESPIRITUAL
    Oración de sanación y liberación de cuerpo y alma
    Por favor publicar (el texto de) la oración de sanación y liberación 1, para imprimirla y multiplicarla.
    Gracias Dios…
    Oración por la sanación de cuerpo y alma
    (Plegaria de intercesión)
    En el nombre del Padre +, del Hijo + y del Espíritu Santo +. Amén.
    Señor Jesús, te alabamos y glorificamos.
    Tú eres la resurrección y la vida.
    Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.
    Humildemente, quiero pedirte que entres en el corazón de XXXXXX y toques aquellas experiencias de vida que necesitan curar
    Tú me conoces mucho mejor a mi XXXXXX de lo que yo me conozco a mí misma.
    Derrama pues tu amor en todos los rincones de mi corazón.
    Donde quiera que me encuentres herida, tócame, consuélame, libérame.
    Donde me sienta sola , abandonada, concédeme mediante tu Amor infinito una nueva conciencia de mi valor como persona.
    Curame a mi XXXXXX de todos los sentimientos de odio, rencor, disgusto o falta de perdón que muchas veces se reflejan en mi cuerpo, causando dolores y enfermedades físicas.
    Te pido , Señor Jesús, que tengas misericordia de mi XXXXXX.
    Compadécete de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales, y de cualquier enfermedad de mi alma.
    Ten compasión de mi , bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud.
    Que sane por completo, para que mi fe en Ti crezca día tras día, para poder ser testigo de tu poder y compasión.
    Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y tu preciosa sangre.
    Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, la que fue la primera en contemplar tus santas llagas.
    Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.
    Por eso hoy, Señor, te presento en fe todas las enfermedades de XXXX y te ruego que me sanes completamente.
    Te pedimos asimismo, por la gloria del Padre que está en el cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y a mis amigos.Haz que todos ellos reciban la salud de cuerpo y alma, para mayor gloria de tu Nombre.
    Ven, Señor Jesús, a socorrerme a mi XXXXXX y libérame de todos mis males. Libérame de las enfermedades de mi cuerpo,mi mente y mi espíritu.
    Por la fe y la oración conviérteme y que vuelva a ti, sanada y liberada de todo mal.
    Esa área enferma de mi cuerpo o de mi alma, sea grande o pequeña mi enfermedad, arráncala, Jesús, y que tu sangre preciosa me libere de toda dolencia maligna, dañina o contagiosa.
    Tócame , Jesús, y libérame de toda afección o influencia negativa.
    Tócame y dame la salud y la paz.
    Gracias, Señor. Envía a tus santos ángeles y arcángeles para que me guíen a mi XXXXXX a lo largo de mi camino, a mi y a toda mi familia.
    Amén. Así sea.

  10. ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
    San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.
    Que en él, progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
    Amén.
    Padre Nuestro, Ave María y Gloria
    Nota: Rezar esta oración hasta conseguir el trabajo y luego dar gracias .

  11. Oración a don Juan del Dinero

    Padre de la Providencia. Haz que por medio de esta vela, ofrecida al Espíritu tuyo, hagas que cuanto negocio haga, se venda.

    No me dejes quebrado ni perder en mis negocios ni en ninguna necesidad que emprenda.

    Tráeme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin. Que corran en mi casa y en mi negocio la plata y el oro.

    A ti Don Juan del Dinero rezo esta oración para que así como tuviste dinero en tu vida, así traigas dinero de buena fuente. Sin problemas. Amen

    Se realizara dos veces al día, al levantarse y al acostarse, durante siete días. La vela para esta oración deberá ser de color amarillo.

  12. Lee lentamente esta oración y has lo que te dicen sin ignorar los pasos que te pide seguir por que sino obtendrás resultados contrario a los que pide .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3veces.
    Pensa en lo que quiere que ocura con esta persona en la siguiente semana y repítelo 6veces.
    Ahora piensas en lo que quieres con esa persona y dilo una sola vez.
    Ahora di….
    Rayos de luz yo te invoco para que desentieres a__ de dónde este ó con quién este y lo haga llamarme HOY mismo enamorado y arrepentido,desentierra todo todo o que esta impidiendo que __ que venga a mi__.Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense más en otra mujer que sólo piense en mi__ que el me llame y me ame.
    Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se te pide.. Amén!!

  13. Piensa en la persona que quieres que regrese, di su nombre 3 veces, luego piensa en lo que quieres con esa persona y repitelo 6 veces, ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a XXX de donde esté y con quien esté, y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que impida que XXX vuelva a mi. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos, y que el no piense más en otras personas sólo en mi, que me llame y me ame. Gracias por tu misterioso podeer que siempre cumple con lo que se le pide. Propagar la oración en tres sitios diferentes, Gracias y suerte

  14. Esta es una oración para atraer a nuestra ex pareja, leanla con fé, y realicenla con fe
    Piensa en la persona que quieres que regrese, di su nombre 3 veces, luego piensa en lo que quieres con esa persona y repitelo 6 veces, ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a XXX de donde esté y con quien esté, y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que impida que XXX vuelva a mi. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos, y que el no piense más en otras personas sólo en mi, que me llame y me ame. Gracias por tu misterioso podeer que siempre cumple con lo que se le pide. Propagar la oración en tres sitios diferentes, Gracias y suerte

  15. Ojala Dios me escuche atentamente en lo que llevo pidiendole des de el 02/10/2004, re.en contrat el amor a mis 60anos, tras todas las penurias que el ya conoce de mi… Que Todo se cumpla segùn Tu Voluntad, Senor… Te quiero mucho. Amen.

  16. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  17. igual digo, yo no quiero atraer en 7 días el «amor», para que enjaular una persona que no te ama, eso no funciona, mejor pidan a Dios que les traiga el amor verdadero, igual le pido yo, de todo corazón…alguien nuevo, diferente, mejor que el anterior, en este mundo hay 7 mil millones de gentes para que llorar por uno y copio y pego lo que dijo una persona…»para liberarme de una maldición de no encontrar el amor, le pido a Dios me libere»

  18. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
    Gracias santisima niña ayúdame y tráeme a mi amado y te prometo ponerte un altar en mi casa y publicar tu nombre santa muerte.

  19. Oracion hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  20. Oracion hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  21. Oracion hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  22. RECETA MAGICA receta magica Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  23. Señor, que en este momento, RC este pensando en mi, NR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén

  24. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  25. Oración de amarre a La Santa Muerte

    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (MECB) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ROR); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (MECB) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (MECB) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (ROR); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MECB) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (ROR); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (MECB) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (MECB) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MECB) comience a amarme y a desearme a mi (ROR); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ROR); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (MECB) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso Y dulce a mí lado.Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (MECB). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (ROR) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (MECB), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MECB) se estrese y se desencante del, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (MECB) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (MECB) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (MECB) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MECB) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (MECB) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (MECB) ME ame y ME desee locamente y quiera unirse a mi (ROR). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (MECB) quiera de verdad que yo (ROR) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (MECB) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO.

  26. Oracion

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  27. Niña Blanca, Santa Muerte querida, que la fuerza de mi ardiente corazón y la fuerza de mis lágrimas derramadas por amor se dirijan a (nombre del amado) y traigan su espíritu manso ante mí (nombre propio) porque así hoy yo lo deseo. Que (nombre del amado) no duerma bien ni descanse si no estamos amándonos mutuamente. Que el ser de (nombre del amado) se bañe en la esencia de mi amor y que yo (nombre propio) me bañe en su amor. Que el amor que yo le doy me lo devuelva multiplicado. Ayúdanos con tu poder, mi Niña Blanca, para que (nombre del amado) y yo (nombre propio) seamos felices juntos en amor. Que (nombre del amado) no tenga paz ni sosiego si se aleja su corazón del mío. Que (nombre del amado) sólo conmigo (nombre propio) se sienta satisfecho y amado. Que juntos (nombre del amado) y (nombre propio) como pareja construyamos un presente y futuro próspero y placentero. Que (nombre del amado) jamás desee a otra persona y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca. Usa tu poder, oh Santa Muerte, para alejar a cualquier gente que me lo quiera quitar, y que si no estoy presente su boca hable con amor de mí y pronuncie así también mi nombre (nombre propio). Que si me voy a otra ciudad o país, él (nombre del amado) pueda y quiera ir para construir juntos proyectos exitosos y satisfactorios y amarnos en felicidad donde estemos. Que siempre su mente esté pensando cómo hacerle para hacerme feliz a mí (nombre propio), y en mi felicidad él (nombre del amado) encontrará la suya. Que (nombre del amado) se esfuerce por ser mejor cada día y nuestro amor y proyectos evolucionen juntos. Poderosa Santa Muerte, tráeme de vuelta a mi amado (nombre del amado) que hoy me entristece con su olvido y me hiere con su desprecio. Que (nombre del amado) sienta culpa y arrepentimiento por haberse alejado de mí (nombre propio), y que humilde vuelva conmigo. Que en tu nombre, Santísima Muerte, florezca de nuevo el amor en (nombre del amado) y tráelo a mí, tráelo de prisa, pues así lo deseo, señora mía. Por tu grande fuerza y poder, que (nombre del amado) sólo me ame y me quiera a mí (nombre propio), que sólo me desee a mí ardientemente como si fuera la última mujer sobre la Tierra. Que (nombre del amado) venga a mí lleno de esperanzas y deseos de construir un futuro junto a mí (nombre propio). Que (nombre del amado) sólo a mí (nombre propio) me haga el amor y que sus labios sólo quieran besar los míos. Que (nombre del amado) no sienta deseos por nadie más y su miembro sólo se endurezca para mí. Que (nombre del amado) me llene de gentilezas y bondades. Que (nombre del amado) desprecie sin piedad y sea cruel con quienes me ataquen y que sienta rabia y repulsión total a esas personas. Que si (nombre del amado) no me quiere, me engaña y se aleja de mí, su vida se llene de miseria, pesares y calamidades, que sufra tragedias y pérdidas, que sus proyectos y relaciones no prosperen. Quiero oír pronto la voz de (nombre del amado) pidiéndome que estemos juntos y diciéndome que me ama, que (nombre del amado) sea feliz siendo mi pareja y yo (nombre propio) sea feliz siendo su pareja. Gracias mi Niña linda, en ti confío, en tu sabiduría creo.
    -Rezar por 7 días y pegar en 7 altares diferentes-

  28. ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en
    mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente
    puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (GRCP).
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del

    Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (QUE GiCaPe sienta y este enamorado por hpf)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi
    non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador!
    ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura fhp, y
    de todo corazón te pide que . gcp me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos
    ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor
    solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.