Oraciones a san Antonio de Padua

San Antonio de Padua fue un fraile de Lisboa, aunque se ganó el nombre por la ciudad italiana donde se hizo conocido, gran orador que se ganó el título de doctor evangélico.

Es patrón de los franciscanos, ayuda contra los naufragios, contra el hambre, es protector de los indios americanos, de los ancianos, mascotas, cosechas, objetos perdidos y embarazadas.

san antonio de padua

Se le representa con el niño Jesús en brazos porque dicen que estando en casa de un amigo, éste vio a San Antonio con un niño resplandeciente en sus brazos.

Nació en Lisboa, entró en la Orden de los Frailes Menores donde comenzó sus estudios de la Biblia y la teología. Tras oír sobre la muerte de unos franciscanos, San Antonio dejó su orden para hacerse franciscano y se dirigió a Marruecos para predicar el Evangelio, pero una enfermedad lo obligó a volver, aunque una tormenta desvió su barco a Sicilia, donde le designaron a una ermita en las montañas de un pueblo, donde se dio a conocer como gran orador. San Francisco de Asís le envió una carta con el encargo de predicar y de enseñar Teología a los frailes. Tiempo después, el mismo Francisco le nombró comisionado para luchar contra la de la herejía en Francia.

Según cuenta la leyenda, cuando llegó a Rímini los herejes no le dejaron acudir al pueblo a dar sus sermones, así que San Antonio se fue a la orilla del mar y empezó a gritar:  “Oíd la palabra de Dios, vosotros, peces del mar, ya que los pecadores de la tierra no quieren escucharla”.  Entonces acudieron miles de peces sacudiendo la cabeza en señal de aprobación.

 

Oración a San Antonio para pedir su intercesión

¡Oh glorioso San Antonio!, a quien Dios ha elegido como intercesor nuestro en los apuros y pérdidas de la vida material, y como protector de los pobres ante los ricos: protégenos con tu favor en todas las necesidades y enredos de nuestra vida, danos sincero amor de los pobres, mucha confianza en Dios y alto aprecio de la vida eterna, a la cual se ordena toda la vida temporal.

Especialmente suplicamos tu intercesión en este favor que te pedimos.

Oración a San Antonio de Padua para que perdone los pecados

¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.
¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Oración a San Antonio para causas imposibles

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí…
(menciona tu petición)
La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

Oración a san Antonio para el amor

San Antonio, tú que estas lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que Dios te otorgo para que pudieras realizar grandes milagros para las personas de este universo tan grande. Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, tú que estas amor te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre, para poder encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi mundo. Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones. Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis plegarias pidiendo por mí al niño Jesús con quien estuviste siempre y al dios padre todo poderoso que te brindo de tantos dotes, de gloria y bendición para que así mi alma encuentre la felicidad junto a mi amor eterno. Amén

Oración diaria a san Antonio de Padua

Amado San Antonio de Padua, yo te saludo, y me regocijo en los favores que nuestro Señor Jesucristo libremente te ha otorgado.
Te recuerdo especialmente en tu momento de dicha cuando el Divino Niño Jesús
condescendió abrazarte con ternura.
Patrón de los franciscanos, ayuda contra los naufragios, contra el hambre.
Protector de los indios americanos, de los ancianos, animales domésticos, pescadores, marineros, cosechas, pérdida de objetos, mujeres embarazadas, contra la esterilidad.
Oh, permite que tu corazón se conmueva para interceder por mi, para escucharme y responderme.
Dile al Señor de mis necesidades, de tu devoto/a seguidor/a.
Solo una palabra, una mirada que llegue desde tu corazón que tanto ama el Niño Jesús, coronará mi éxito y me va a llenar de alegría y gratitud. Amén.
San Antonio de Padua a quien el Niño Jesús amó y honró, te suplico que me concedas esto que te pido.
San Antonio de Padua, tu que eres poderoso en la palabra y también en la acción, concédeme te suplico, lo que te pido.
San Antonio de Padua, tu que siempre estas dispuesto a ayudar a aquellos que te invocan, concédeme mi petición. Amén.

4 comentarios en “Oraciones a san Antonio de Padua”

  1. TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 comentarios

    1. Yo no tengo ningún truco para contar solo deseo q aquellas personas q anelan con fervor un gran amor como yo lo pueda conseder. La fe mueve montaňas.

    2. TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 comentarios

  2. Maldito sea Dios.
    Maldito sea su Mierda Nombre.
    Maldito sea Jesucristo mentiroso Dios y mentiroso Hombre.
    Maldito sea el Nombre de Jesús.
    Maldito sea su Reputísimo Corazón.
    Maldita sea su Reputísima Sangre.
    Maldito sea Jesús en el Reputísimo Excremento del Altar.
    Maldito sea el Espíritu Consolador.
    Maldita sea la Imparable Perra de Dios la Reputísima Virgen María.
    Maldita sea su Cerda y Maculada Concepción.
    Maldita sea su deshonrosa Asunción.
    Maldito sea el Nombre de María Reputa y Madre.
    Maldito sea José su castroso esposo.
    Maldito sea Dios en sus Ángeles y en sus Cantos.

    ORACION A SATANAS PARA PEDIR RIQUEZA

    SATAN CREO EN TI, EN TU MISERICORDIA, EN TU FUERZA
    EN TU PALABRA, PADRE DE LA OBSCURIDAD, DESEO TU
    PROTECCION, QUE ME DOTES DE RIQUEZAS, DE BIENES,
    PUES TODO LO MATERIAL TE PERTENECE…
    TU SATANAS…DAME LA RIQUEZA PARA DISFRUTAR, PARA
    DESTRUIR…OH SATANAS DAME TU PODER PARA HUMILLAR
    OH PADRE DE TODO EL ORO…DAMELO, DAMELO PARA
    PARA MANIPULAR A LOS HOMBRES, PARA QUE SE SIEGUEN
    Y SE ARRODILLEN ANTE MI, TAL COMO YO LO HAGO ANTE
    TI MI SEÑOR, PUES SOY TU IMAGEN Y SEMEJANZA…
    DESEO VENGARME, DESEO VERLOS SIN NADA….
    OH PADRE TEN PIEDAD DE MI…
    PARA DISFRUTAR DE TODO LO QUE ME DES…

    SATANAS , PADRE DE LUCIFER, DE LORD RESFUGOR
    DE BAPHOMET, DE MARA, DE ZEUS…Y DE TODOS AQUELLOS
    QUE DISFRUTAN , GOZAN Y MANEJAN LOS TESOROS DE ESTA TIERRA
    OH GRAN SATANAS
    SOY TU SIERVO, EN TI PONGO MI DESTINO….
    AVE SATANAS
    AVE SATANAS
    AVE SATANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *