Oraciones para encontrar trabajo

En épocas de crisis como la que estamos ahora metidos, en la que el trabajo es escaso tan solo nos queda la , y además este año que es el llamado “año de la fé”.

Para encontrar trabajo os recomiendo esta oración, que teneis que hacerlo cada dia y sin faltar uno, durante 9 dias, os dejo la oración que es conocidas por sus efectos y además también unas frases de San Judas Tadeo para que reflexiones y actues, que tambien eso puede hacerte encontrar trabajo o como poco subirte tú autoestima.

Oración para encontrar trabajo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en él, progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Nota: Rezar esta oración hasta conseguir el trabajo y luego dar gracias . Creo que esta es la única manera de encontrar trabajo.

Bueno decir que podemos encontrar muchas oraciones para encontrar trabajo, si que queria deciros que el hecho de leer oraciones y nada más no sirve por lo cual debemos leerlas, interiorizarlas, creer plenamente en ellas y sobretodo muy importante tambien una busqueda de trabajo, puesto que del cielo, y por mucho que recemos a  nuestro altísimo, el trabajo no nos va a caer de allí, y debemos por consiguiente buscar y no solo uno sino varios trabajos hasta que por fin nos llamen de uno, os quiero dejar igualmente algunas frases para que tengais mas fe en lo que estais orando:

“La Sabiduría es sobrar con acierto y con conocimiento según el pensar de Dios; es caminar según la Ley, obedeciendo a sus decretos.”

“Ensayad el Amor, cumplid la Ley, derramad la paz y con eso crearéis a vuestro alrededro un mundo de Luz que es lo que vece las tinieblas. La Verdad reposa en la Ley Divina emanada del Altísimo, inmodificable, que garantiza la dicha de cuántos la sigan, la estudien y la busquen.”

“La fe se alcanza con la fortaleza, el empeño y la paciencia que el alma debe buscar en la oración.”

“La fe es algo que se consigue con el trabajo continuo de estudiarnos a nosotros mismos y de desbrozar aquellas cosas por las que la duda surge.”

Leerlas y tener fe sobretodo a la hora de leer las oraciones, es muy importante si quereis que os llegue el trabajo.

6 comentarios en “Oraciones para encontrar trabajo”

  1. Santa gema Te pido con la ayuda tuya y el espíritu santo que me ilumine me des mucha sabiduria para responder y que todo me salga bien Amen yo se q me vas hacer ese milagro

  2. Santa gema ayuda a mi hija a conseguir trabajo, iluminala muestrale los caminos. Dadle fortaleza em estos momemtos. Gracias a ti y a nuestro senor. Amem

  3. santa gema le pido por fovor que mi hijo pueda conseguir un trabajo y tenga mucha sabiduria y todo salga bien y sea un hombre de bien amen gracias

  4. Santa Gema :
    Te pido humildemente por mi hijas Que tu seas su guías en sus pruebas que le quedan dale la sabiduría , sosiego , equilibrio para contestar y trabajar en sus respectivas carreras Gracias por tu amor y compañía Amen

  5. Santa gema te pido te imploro con toda mi fuerza , mi mente y mi corazón, que encuentre trabajo mi hermano víctor del carmen . por favor tu sabes bien en la situación que estamos viviendo madre santa y que tus otros hijos igual están en la misma situación , que aya mas empleo , mas trabajo para tus hijos, que no le falte el pan de cada día en cada uno de los hogares, santa gema, y que cada empresa a si como la mi tenga mucha venta , por que tu sabes que si no vendemos no nos pagan.. tu sabes bien que estamos es un año muy difícil hay empresas que están cerrando , madre . quisiera que todo fuera como antes , me duele mucho ver como algunas tiendas que conozco estén cerrando santa gema ayuda a tus hijos por favor te lo ruego , amen,amen, padre nuestro,ave maría, gloria al padre, la señal de la cruz señor mio Jesucristo.. amen amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *