Oraciones para conseguir trabajo

oraciones para conseguir empleoLa situación económica no está siendo favorable y repercute negativamente en el empleo. En España ya hemos superado los más de 5 millones de parados por lo que, tener un trabajo digno ahora, es motivo de estar feliz.

Como tener trabajo es algo tan importante para la vida los rezos dedicados a la encontrar empleo son muy comunes. Nos aferramos a ellos para conseguir un empleo lo antes posible y poder mantener a los nuestros. No tener qué preocuparnos por no tener qué comer o cómo arreglárnoslas para pagar los impuestos.

Aquí encontraréis algunas oraciones dedicadas a conseguir trabajo. ¡Suerte!

Oración a San Judas para conseguir trabajo

San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

 

Oración a San Judas Tadeo para conseguir empleo

Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.
Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.
Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
Dios no conoce de favoritismos ni de “Padrinos Políticos”, por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.
Escucho la voz del Señor que me dice: “Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche”.
La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.
Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.

“…Y antes que exclamen, responderé yo”. Nos promete el Señor.

Si la situación es desesperada también puedes orar a Santa Rita 

Oración más corta a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, 
intercesor en todo problema difícil,
consígueme un trabajo en que me realice como humano
y que a mi familia no le falte lo suficiente
en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, 
de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

 

Oración a los ángeles para conseguir trabajo

¡Oh, espiritus angelicos y elementales! 
espiritus de luz, 
que sois la antorcha y la espada, 
que las adversidades alejais! 
alumbrad mi camino, 
iluminad mi mente 
y displicinad mis fuerzs interiores 
para el estudio y el trabajo 
e influid en la mente y el corazón 
de cuantos puedan ofrecerme un empleo, 
y ayudadme laboral y profesionalmente 
a superar el bache que estoy pasando.

Haced que se tenga en cuenta 
mis solicitudes de empleo, 
ayudadme a superar entrevistas, 
pruebas y examenes 
e influid para que me contraten.

Ayudadme que sea posible la incorporación laboral 
en la empresa,
en la calle.

Agradezco la ayuda a los espiritus angelicos 
y superiores que me protegeis a diario.

 

Oración a Jesús para encontrar trabajo

Señor Jesús, tú que nos dijiste que no nos aflijamos por nada, sino que te lo presentemos en oración, hoy te suplico para que yo encuentre un trabajo que realice mi dignidad humana, que me provea lo necesario para mi familia, un trabajo que me lleve a Ti y haga de mi vida un servicio a los demás. Muéstrame como participar de un trabajo que construya una sociedad más justa, más fraterna, más solidaria y honesta. Líbrame de búsquedas egoístas, de aceptar trabajos que me corrompan o corrompan a otros, de buscar empleos que dificulten mi vida familiar y/o de cristiano. Quita de mi toda pereza, todo orgullo o todo otro desorden de mi naturaleza que dificulte la obtención del trabajo.

Amen, Así es y Así será…

 

 

¿conoces alguna otra oración? Déjanos en el formulario tu plegaria preferida para conseguir trabajo.

 

958 comentarios sobre “Oraciones para conseguir trabajo”

      1. señor te pido por mi trabajito se que he pecado y he mentido seor pero necesito mi trabajo ayudeme padre santo que todo me salga bien que me llamen por telefono que me digan que me precente a cotecmar para trabajar señor te lo ruego que no pase un dia mas sin yo poder estar trabajando señor ayudeme consigame mi trabajito lo necesito para salir adelante por mi familia mi hijo mi mujer señor le prometo que cuando me pagen siempre le estare llebando mi diesmo ayudeme no me desanpare n de noche ni de dia se que uste me tiene miles de puerta abiertas y yo se que de aqui a mañana estate precentandome para trabajar le prometo que me portare bien sere util ayudeme padresanto deme fuerzas para salir adelante amen

      2. Señpr Dios Bendito, te pido que me ayudes a conseguir un empleo, el cual bendigo y bendeciré porque en el encontraré mi crecimiento profesional y personal, trabajare con amor, y se que recibiré un salario suficiente para mantener y salir adelante con mi hijo, señor bendito continuame ayudando,no me desampares Padre celestial tu estas conmigo y en mi Señor bendito, Señor justo, padre amoroso, padre eterno, en tus manos mi vida, la de mi hijo, nuestra prosperidad y cada uno de nuestros pasos cuidanos señor, ayudame Señor, te juro diezmare. por Cristo nuestro señor Amén!!

        1. cristo en ti confio que me fortaleces , me encomiendo en tus manos , para que me hablen de la oportunidad laboral que estoy buscando en la empresa que la solicita.

      3. RaJesucrito padre ayudame acomsegir untrabaji para darles de comer misijos yque mepagem unsuedo justo prometo cuidarlos yecharle ganas padre ayudame

    1. le pido a mi senor jesu por mi que me balla bien en todo que consiga trabajo y saque de mi todo malison malo y le pido perdo poque ;e estoy pdiendo yo se que yo pecado pero le pido otra vez perdo dios amen

      1. buenas noches llevos seis meses sin conseguir trabajo por favor padre celestial permitame realizarme para poseer un buen trabajo

        1. señor tedoy gracias por todos lo que me esdados perdoname si te es fallado perdoname mi dios
          te pido trbajo para el sutento de mi familias y las promesa que tengo pendiente te lo pido señor en tu. mano dejo todos mi preocupasiones gacias DIOS. bendito sea tu nombres

    2. Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi esposo un empleo perfecto. Ahora mismo Tu lo guías hacia el.
      Nada ni nadie puede evitar que el sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración lo dirige hacia su mayor bien. Gracias, Padre porque tu has dado la orde de que le sea otorgado esto o algo mejor
      Ellos necesitan de tus talentos y habilidades que ahora ofrezces con amor.
      Dios no conoce de favoritismos ni de “Padrinos Políticos”, por lo tanto El le proporciona tu puesto que en justa Ley y equidad te corresponde, por tu preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por su empleo perfecto.
      Escucho la voz del Señor que me dice: “Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche”.
      La inteligencia Divina nos guía a mi y a mi esposo a un trabajo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.
      Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas y Me dirijo a ti confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto.

    3. Gracias padre celestial confio en san judas tadeo que a mi esposo lo contraten lo màs pronto posible pormi familia que lo nesitamos gracias GRACIAS SAN JUDAS TADEO.

      1. señor jesus ayudame paraq mi hijo norvn de jesus encuentre un trabajo mi señor
        algo que ,sea no te pido riqueza mi señor pero q gane para el pan de cada dia para
        su familia paraq saque adelante su chiquitin . Amen . que se haga su voluntad yo confio en ti

    4. Padrea santisimo que pueda conseguir un buen trabajo te lo ruego señor,tu sabes que e metido aplicaciones en muchos lugares pero nada y que soy el sosten de mi casa te lo suplico bendicenos señor a todos los desempleados..amen

    5. Ayúdame a encontrar una oferta laboral donde exista el trabajo en equipo, una remuneración justa y oportunidad de crecimiento…..

      Amén

      1. señor je sus dame fuerza y las herramientas para seguir adelante necesito que me des la oportunidad de entra en este empleo tu sabes mi señor que lo necesito por que voy a sacar ami familia adelante lo juro. te amo jesus.

    6. Dios yo soy conciente q no merezco pedir nada, pero por favor ayudame a cambiar de empleo dame otra oportunidad de empezar de nuevo, tu q eres grande y poderoso permiteme entrar en esa empresa q tanto anhelo, y guiame para hacer bien las cosas, y poder dedicarle mas tiempo a mi familia y q podamos estar mas unidos , esto te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo, Amen Amen Amen.

    7. San tadeo ayudame con la entrevista q tube… quiero trabajar x el bienestar de mi familia… ayudame a seguir adelante… necesito ese empleo… y ayuda me con el gran problema q tengo en mi hogar… por favor cambia mi destino para el bien de mi hogar…

      1. Señor te pido de todo corazon que encuentre un buen trabajo ya que lo necesito por el bienestar de mi hija…que la entrevista que tuve alla salido favorecida y me llamen….
        Amen

      2. Señor Dios pongo en la tus manos la entrevista que tengo en puerta el día lunes 31.03.2014 padre tus sabes las necesidades que hay en mi casa te pido me ayudes que me acepten , tambien te pido por todos los que estan pasando la misma situacion que yo y te pido perdón por todo lo que no he hecho bien….. todo esto te lo pido en nombre de tu preciosicimo hijo Jesús .amén

    8. Señor Jesús te quiero pedir por favor mañana me vean el carisma y tan profecional , que sinpatise con mis jefes y superiores , y en momento de la practica iMpacte mi trabajo y yo te lo pido señor Jesús ,porque yo se que tu no me desanparas amen…

    9. San Judás Tadeo, intercesor ante el padre, te pido humildemente que ayudes a encontrar un buen trabajo a Pedro que aunque yo no lo conozco es amiguito de mi hija, por el cuál nos encontramos con mucha aflicción ya que lo acaban de despedir del que tenía, y quizá en éste momento se encuentre desconcertado, sólo y desilusionado, pero todos sabemos que sólo tu Señor nos quitas de los lugares que en algún momento nos puede dañar y que siempre nos tienes grandes y mejores cosas para nuestra vida. Te pido encarecidamente San Juditas ayudes a Pedrito por ser un alma tan noble y sustento de su familia,intercede ante nuestro padre por el en éste momento tan difícil en su vida. Gracias por que sé que tú derramaras tu gran misericordia en ésta alma noble. Amén.

    10. señor padre mio mi plegaria es que me salga un trabajo digno para tu sabes que yo soy yn buen trabajador a nadie le hago mal y tu me guías en el camino divino iluminame y que encuentre un trabajo pronto AMEN AMEN Y AMEN

    11. Señor te doy gracias por todo, te pido un buen trabajo maaterial y bien remuneradop para mi hija, ya ques una persona responsable, cordial. se desempeña muy bien , señor dale muchas bendiciones, iluminela por el buen camino, bendicenos señor , te alabo y te bendigo, gracias.

      1. Cuando estas en la prueba y te sientas trizte y desesperado,acuerdate de esto,DIOS esta a tu lado siempre, el no te dejara llegar un paso ma alla del que no estes preparado, por tanto clama a el y pidele con todo tu corazon te ayude en este momento dificil y te fortalezca para seguir adelante en esta prueba y pasarla con honores,acuerdate que nuestro señor jesus paso por muchos momentos de tristeza y dijo a dios que el solo hacia la voluntad de su padre y no la suya, ademas tenemos la promesa de quienes seguimos a cristo vida eterna junto a nuestro señor,sed pasientes aunque nosotros no entendamos las cosas, el quiere decirnos algo, tal vez lo teniamos olvidado y esto es solo una oportunidad mas para buscarlo y reconocer su grandeza, y enderezar camino,o si hemos caminado de su bendita mano, recuerda que lo que ama lo prueba en el crisol, mas no deseperes que todo esto pasara pues el esta contigo,animo y sigue buscando sin parar con plena seguridad de que el va contigo, pedire por todos ustedes ya veran que todo pasa, bendiciones para todos.

    12. Señor necesito un buen empleo donde me den oportunidades para estudiar todos los viernes en la tarde y los sábados durante el dia ayudame por favor Amén

    13. Señor:

      En el nombre de Jesús, te pido por favor me ayudes a conseguir un puesto de trabajo, que me permita ganarme lo necesario para mis familia, un trabajo que me permita superarme y ayudar a mi prójimo.

      ilumina la mente de los empleadores, para que se acuerden de mis habilidades y me convoquen a entrevistas, para mi contratación.

      Te agradezco Señor, todo tu amor hacia mi y espero tu respuesta con toda mi alma y todo mi corazón.

    14. Señor te doy gracias por mi vida y por la de mis hijos. Quiero que sepas que eres el sentro de mi vida y te pido que me me des la gracia de optener un mejor empleo para salir adelante con todo lo que me he. Propuesto por eso tambien te pido mucha sabiduria para saber que deciciones debo tomar y entendimiento para tomar todo lo que me benga con calma por todo gracias mi señor te amoooo amen

    15. Señor todopoderoso, perdoname por mi ausencia. Ayudame en esta etapa de cambios y búsqueda. Guiame para progresar. Gracias por hacer de mi una mujer enormemente feliz. Ayuda a Alfredo a conseguir Superar la entrevista de esta tarde. Que veamos nuestros caminos guiados con un fin. Gracias amigo. Amen

    16. Señor, yo te imploro, y suplico me consedas encomtrar un buen trabajo,,el cua me ayude a salir de mi situacion en Que me encuentro,…..pues señor nuestros padres ,nos dieron de comer Como ellos pudieron, y ahora nos toca a nosotros ,esernos cargo de ellos cuando ya estan mayores y emfermos,, te suplico padre Santo me socorras con un buen trabajo el cua pueda desempleñar y realisarme Como persona,,,,,y Que ami familia no le falte el pan y el sustento de cada dia,,,,te lo pido en el nombre de tu hijo Amado jusucristo y la santisima virgen Maria amen amen,

    17. Quiero optener, un trabajo digno y haydar a mis paderes, quiero pedir una oracion por mi para un trabajo digno gracias.

    18. dios mio, te pido humildemente bendigas a mi hermana tere, con un buen trabajo, tu sabes mejor que nadie lo que esta pasando y todo este tiempo en que a ido a buscar trabajo y desgraciadamente no encuentra, tiene 2 hijas hermosas por las cuales vivir y sabes de la impotencia al no poder darles las cosas basicas, dale señor no riquezas, si no la parte que por derecho divino le corresponde mi sobrina pronto entrara a la universidad y la otra a la prepa, señor xfa dales lo necesario para sus gastos, por que tu as dicho pide y se os dara buscad y allareis, toca y se os abrira, te pido papito dios, mi dios del cielo, atiende nuestras suplicas te lo pido en nombre de tu hijo jesucristo, tambien te pido por todas estas personitas que no tienen empleo ayudalas padre mio, que se vean bendecidas con trabajo y salud, sin reparar en que las fortalescas y aumentes aun mas su fe, te quiero mucho papito, gracias.

      1. Querido padre dios te pido que me ayudes a encontrar un buen TRABAJO te lopido de corazón ya que me despidieron ase ya dos meses y no.encuentro las puertas y ya me estoy desesperando por no tener trabajo te pido señor me ayudes a encontrar un buen empleó muchas gracias padre santo Amen ..

    19. DSEÑOR TE SUPLICO POR MIS HIJOS NO QUIERO QUe QUEDEN DESPROTEJIDOS POR ESO TE SOLICITO HUMILDEMENTE ME ENVIES EL TRABAJO QUE REQUIERO ASI TAMBIEN PUEDA EDUCAR A ELLOS.PADRE REALIZA EN MI AQUELO QUE SOLICITO Por JESUCRITO TU HIJO NUESTRO SEÑOR AMENNNNN

    20. yo se que Dios esta conmigo hoy te pido en estas oraciones tan hermosas que se escuchada para mi nuevo trabajo hoy me encomiendo ante ti para que medes toda la sabiduría que nesecito señor ayudame

    21. señor te pido por mis hijos bendicemelos que me lo llamen a un buen trabajo por su bebe y su señora esposa señor lo lo abandones señor y confio siempre en TI por por dias y noches ruegos por que yo se que tu me vas a endecir muy lindo a mi hijo jean carlos vera plaza y a jimmy bendicemelo siempre señor hasmele que me le lluevan muchas bendiciones a todos por igual mis 5 hijos amen y amen

    22. san judas tadeo intercede por mi en este y todo momento de mi vidad para que me tengan en cuenta para este gran trabajo para mi y mi familia que dependen del mismo gracias por que se que ya estas trabajando en este gran favor que te pido amen

    23. deseamos conseguir trabajo confio en ti jesucristo como creo en tu padre que es dios, te pido nos ayudes a conseguir trabajo para solventar los gasto de mi familia, y tener un poco de tranquilidad ya que nuestra hija esta estudiando y queremos que termine la carrera pronto,

      Creo en ti señor

      Amèn

    24. oh padre santo aki metienes ante ti suplicandote por un travajo en el k medesempeñe como persona umilde y ayude al k me rodea. san juditas tadeo intersede por mi ante dios para nuestro señor en el nombre de jesus k me yame Maria para darme ese trabajo k tanto nesesito.. gloria al padre …. al hijo …. y al espiritu santo … k optendre ese trabajo Asi es y asi sera el en el nobre de jesus ….AMEN….GRASIAS PADRE SANTO POR LO K ME AS DADO ME DAS Y ME DAS DARAS ….

      1. agase tu boluntad padre santo no la mia …oh padre santo aki metienes ante ti suplicandote por un travajo en el k medesempeñe como persona umilde y ayude al k me rodea. san juditas tadeo intersede por mi ante dios para nuestro señor en el nombre de jesus k me yame Maria para darme ese trabajo k tanto nesesito.. gloria al padre …. al hijo …. y al espiritu santo … k optendre ese trabajo Asi es y asi sera el en el nobre de jesus ….AMEN….GRASIAS PADRE SANTO POR LO K ME AS DADO ME DAS Y ME DAS DARAS ….

    25. Dios padre todo poderoso yo fabiola ortiz te invoco para k me vendigas con este epleo k tanto te e pedido.. padre santo solo tu conoses mis nesesidades. en el nombre de jesus en su semana de resurecsion te pido este empleo AMEN …

    26. Dios mío, agradecemos infinitamente todo lo bueno que has puesto en nuestras vidas, por darnos la enorme dicha de ser papás. Hoy permiteme pedirte pongas en el camino de mi esposo un empleo, necesita el trabajo, temo (aunque tu no nos abandonarás) no podamos solventar los gastos que se nos avecinan. Tengo fe Señor que todo llegará en el momento justo. TE AMAMOS Y CONFIAMOS QUE TU SIEMPRE NOS DARÁS LO QUE CONSIDERES ES LO QUE NECESITAMOS…. AMEN

    27. señor en este dia y cada dia te doy gracias por la vida que nos da , señor escucha mis suplica que te hago con todo mi corazon , ayudame dios mio para que pueda tener un trabajo digno tu lo sabes señor que lo necesito para seguir adelante gracias dios mio porque tu me lo bas a conceder amen

    28. Señor concede la oportunidad de poder servir a los demás con solidaridad y responsabilidad permiteme integrarme al mundo laboral y construir una vida digna llena de prosperidad y lealtad.

    29. Gracias a san judas tadeo y cristo con la proteccion de la virgen maria que amparo aranda consiguio el empleo que puso en peticion a Dios perfecto que lo conserve y de lo mejor de mi

    30. Alabando Al Señor Conforme A Sus Promesas, Y Me Conceda el Milagro Que Tanto Deseo “Un Empleo Bien Remunerado”

      Hoy te suplico, en el Nombre de Dios, que me ayudes a encontrar el empleo que tanto necesito y me realice en mi dignidad humana, y me lo proveas para el sustento de mi familia.

      Salmo 7. 1. Jehová Dios mío, en ti he confiado;
      Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,
      Levántate, oh Jehová, en tu ira;
      6. Álzate en contra de la furia de mis angustiadores,
      Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.

      Salmo 18. 1. Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
      2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
      Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
      Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

      Salmo 19. 12. ¿Quién podrá entender sus propios errores?
      Líbrame de los que me son ocultos.

      Salmo 20. 4. Te dé conforme al deseo de tu corazón,
      Y cumpla todo tu consejo.
      5. Nosotros nos alegraremos en tu salvación,
      Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios;
      Conceda Jehová todas tus peticiones.

      Salmo 72. 7. Que florezcan todos los justos durante su reinado; que haya prosperidad abundante hasta que la luna deje de existir.
      8. Que reine de mar a mar, y desde el río Éufrates[b] hasta los extremos de la tierra
      18 Alaben al SEÑOR Dios, el Dios de Israel,
      el único que hace semejantes maravillas.
      19 ¡Alaben su glorioso nombre por siempre!
      Que toda la tierra se llene de su gloria.
      ¡Amén y amén!

    31. Padre celestial yo te pido con el corazón en la mano y para que ya no pasemos necesidades me
      ayudes mañana en la entrevista que me van a realizar por favor Señor Jesús te encomiendo
      que me salga el trabajo y que me guíes mis pasos con sabiduría para rendir bien las pruebas
      tu sabes cuanto esperado encontrar un trabajo fijo Señor te pido con mucha fe y esperanza
      Yo se que mis plegarias han sido escuchadas señor Jesús por eso te agradezco de corazón
      Al igual que a ti San Judas Tadeo por interceder por mi amen

    32. Señor jesus yo te pido q me comsedos buenos turnos en mi trabajo q bendisca ese empleo señor jesus bendise a mi hija a mi familia y ayudame a salir adelante con todos mis proyectos.señor jesus alejame esas personas q me tienen envidia y me quieren hacer daño.señor jesus yo te pido q cambies a david esa actitud q tiene .señor jesus en mis te dejo todo.AMEN. Gracias señor jesus.

    33. Gracias dios por el trabajo que viene en camino que es el mejor para mi y para los mios, graciuas ñor que siuempre me has ayudado tu y toda tu corte de santos que te acompañan, incluyendo san judas tadeo, santa martha, confiuo en ti como siempre lo he hecho, gracias Dios, gracias virguen maria

    34. Gracias Dios por que mis condiciones de salud mejoran cada dia y cada dia me veo y me siento mejor GRacias por la felicidad que cada dia me hace una mejor persona confio en ti y en tu santa corte de angeles, y santos; san juudas tadeo, santa martha, Virguen maria y a ti mil y mil gracias Dios Confio en ti hoy y siempre, y cada dia sera mejor y mejor asi es y asi sera

    35. Gracias Dios por las oportunidades que me mandas, permite que me vaya bien en todos los proyectos,
      a mi y a los mios que cada vez estemos mejor en todos los aspectos, permite que mi salud este cada vez mejor y mejor, gracias por que cada dia me demuestras que siempre estas a mi lado, permite que cada dia este mejor en todos los aspectos de la vida y mandame todas tus bendiciones para mi y los mios y mandame mucha confianza para poder hacer las cosas de la mejor manera, confio en ti Dios y en tu corte de santos,san miguel, santha martha virguen maria gracias mil gracias por todas las bendiciones que me mandas y por las que vienen en camino que cada dia este mejor asi es y asi sera
      amen

    36. Padre celestial pido en nombre dios y san judas mateo me acaben de dar el trabajo solicitado y que me han prometido en verdad lo necesito para cubrir las necesidades materiales .Tengo fe en la obra y espero pronto me llamen gracias señor

    1. Amado Padre Celestial,pongo como siempre en tus manos mis aflicciones,necesito realizarme como mujer adulta,tener el trabajo adecuado para mi,un compañero y buena salud.Escucha mi oracion ya ,aleja todo lo que este impidiendo mi felicidad y la de los seres que amo.Amen

      1. PADRE CELESTIAL PRIMERO QUE NADA TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS, HUMILDEMENTE TE PIDO UN TRABAJO PARA MI HIJO , PARA QUE SE REALICE EN LO EL ESTUDIO, TU ERES EL UNICO QUE PUEDES HACERLO , EN TI CONFIO, MI AMADO PADRE, SE QUE LE DARAS ESE TAN ANSIADO TRABAJO, LOS TIEMPOS Y CAMINOS SON DIFERENTES A LOS NUESTROS POR ESO PADRE AMADO DALE A MI HIJO PACIENCIA Y MUCHA FE. TODO ESTO TE LO PIDO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS, AMEN, AMEN…..TE QUIERO MUCHO PAPITO

    2. Bryan, hoy estuve mirando tu oración que hiciste en septiembre del año pasado, quisiera saber si ya has salido adelante, si se solucionaron tus problemas y tu desconsuelo que pasaste en aquel momento. Espero me puedas responder. Saludos.

    3. Bryan, hoy estuve mirando tu oración que hiciste en septiembre del año pasado, quisiera saber si ya has salido adelante, si se solucionaron tus problemas y tu desconsuelo que pasaste en aquel momento. Espero me puedas responder. Saludos.

  1. te agradecere mucho por esta ayuda a mi y a mi hijo que no tenemos trabajo yo 8 meses y mi hijo un ano y medio el se recibio como ing. electromecanico con buen promedio.

    senor ayudame con con este problema que tengo

    1. señor te pido por esta ayuda tan grande que tiene mi novio no consigue trabajo en ninguna parte señor yo quiero que seas tu el que lo guie donde presento su hoja de vida

      señor ayudame con este pequeño problema

      1. San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

    2. Padre mio San Judas tadeo gracias por la union de mi familia , la salud , el trabajo ,ayudame en estos momentos dificiles que estamos pasando ayuda a mi hijo a que consiga el trabajo que le ofrecieron para que se prepare como profecional y una buena persona, bendice a mis hijos padremio en tus manos dejo el futuro de mi hijo.mi devocion sera por siempre padre mio. amen.

    3. Padre mio te agradesco por todas las bendiciones recibidas, por el trabajo, la salud. la union de mi familia, hoy te pido que pongas tus benditas manos en su corazon a las personas que tienen que ver para que mi hijo entre a trabajar te lo pido que derames muchas bendiciones a dichas personas a yudame en tus manos pongo el futuro de mi hijo para que se prepare bien para su futuro y que sea una buena persona para el servicio de la comunidad, te lo pido padre mio .y que mis plegarias llegen a tus oidos amen.

      1. Muy buenas noches a todas todos, quiero darle lgas gracias de todo corazón a san judas tadeo, gracias a su oracion para el empleo, hoy no me han echado, aún no me lo creo. Dale gracias a este apóstol de gran corazón. Hoy me ha devuelto las gamas de vivir. Me iban a echar, pero gracias a su gran corazón, sigo con ellos! Que Dios os bendiga a todos. De veras tened fe en san judas tadeo

          1. Mis plegarias son para que mi hijo en cuetre untravajo para su Nina amado padre selestial pongo ami hijo en tus manos tu todo lo puedes ayudame San judita tadeo señor ayudame con ese problema que tengo que le llame de es entrevista que tiene manana ayudalo padre celestia Abril 30 2014

    4. Gracias mi padre Santo por escucharme mis plegarias, y se ará tu voluntad, sere paciente y seguiré tus consejos manteniendo la calma hasta que Ud. disponga su gracia y me dee su santo bendición, y te lo agradesco atí mi señor en tu Santo Nombre mi JEHOVÁ y de tu ‘unico Hijo JESÚS amén Amén Amén.

    5. SEÑO, EN TU SANTO NOBMBRE MI JEHOVA Y DE TU UNICO HIJO JESÚS, TE PIDO TU SANTO BENDICION , TU SANTO GRACIA, TU SANTO PODER, ESTOY DE TI TAN SEGURO ME BASA ESCUCHAR MIS ORACIONES Y DARME UN PUESTO TRABA DIGNO, DE SUP. DE PREVENCION DE RIESGO ESPECIALIAD QUE TU LO ME DISTES MAS SABIDURIA Y INTILIGENCIA APEZAR DE MI EDAD, GRACIAS MI SEÑOR TE AGRADESCO EN TU SANTO NOMBRE MI JEHOVA Y DE TU ÚNICO HIJO LLAMADO JESÚS AMÉN AMÉN AMÉN.

  2. gracias señor con mis plegarias me has de conceder motivaciones para conseguir un buen empleo y asi vivir en gran felicidad junto con toda mi familia amen….

  3. Mis Plegaria en este momento es poder tener uno trabajo digno. Hoy voy ir a una entrevista pido a dios que me ilumine y pueda obtener el empleo para poder mantener a mi Familia. Amén

  4. espero pueda encontrar un trabajo estable ahora te pido y siempre que los que no contamos en este momento con un trabajo estable lo encontremos ya que son momentos dificiles pero igual al momento gracias por tener salud que es lo mas importante yo se que estas y siempre estaras con todos nosotros te pido por todos gracias

  5. San judas tadeo te ruego k intersedas por mi que me contraten en el empleo de mañana ,que me vaya bn en mi entrevista, ángeles no me desamparen ni de noche ni de día iluminame con tú luz señor mío les agradecere infinitamente con todo corazón Amén.

  6. Por favor Dios Santo, bendiceme con un trabajo en el que pueda estar cerca de mi familia. Te ruego y suplico desde lo mas profundo de mi ser. San Juditas, intercede por mi ante Dios nuestro Señor para que me llamen pronto de la empresa. Te lo agradezco infinitamente.

  7. Señor, cocedeme un empleo, que quite ésta angustia interior y familiar, guiame hacia la empresa que tu deseas y tienes para mi, ayudame a pasar las pruebas, entrevistas. Señor, permiteme tener éste trabajo lo mas pronto posible. Amen

    1. mi plegaria es dar gracias a Dios por la vida la salud.y el amor a Dios .te pido un trabajo paras poder ayudar. a mi familia y alas personas madre necesitadas AMÉN.

      1. SAN JUDAS TADEO ES LAPRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A TI TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER AYUDAME A CONSEGUIR TRABAJO LO NECESITOPOR MIS HIJOS QUE RECIEN SE ESTAN PREPARANDO DAME UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ADELANTE PARA QUE EL PAN DE CADA DIA NO FALTE EN MI HOGAR, SE QUE HE COMETIDO MUCHAS FALTAS EN CONTRA DE DIOS PERO TU COMO INTESESOR AYUDAME A QUE ME PERDONE Y PUEDA OIR MI SUPLICA AMEN

  8. Señor, concedeme un empleo, que quite ésta angustia interior y familiar, guiame hacia la empresa que tu deseas y tienes para mi, ayudame a pasar las pruebas, entrevistas. Señor, permiteme tener éste trabajo lo mas pronto posible. Amen

    1. Mi oracion es pára qué me llamen de esa empreza de limpieza qué qué ya trabaje una vez en tus manos pongo señor mis súplicas y espero en ti padre amado permiteme señor tener este trabajo lo más pronto posible amén amén amén en el nombre del padre del hijo y el espíritu Santo amén

  9. Señor te imploro con toda ka fé de mi corazón para que me des ese empleo que ha tardado tanto.Tu bien sabes que yo soy el sustento de mi familia y sin empleo hemos estado muy angustiados. Gracias Padre por atender mi súplica.

  10. San Judas Tadeo,
    intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano
    y que a mi familia no le falte lo suficiente
    en ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

    1. San Judas Tadeo,
      intercesor en todo problema difícil,
      consígueme un trabajo en que me realice como humano
      y que a mi familia no le falte lo suficiente
      en ningún aspecto de la vida.

      Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
      Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
      Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
      Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
      de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
      como expresión de mi gratitud a tus favores.

      Amén.

      1. San Judas Tadeo,
        intercesor en todo problema difícil,
        consígueme un trabajo en que me realice como humano
        y que a mi familia no le falte lo suficiente
        en ningún aspecto de la vida.

        Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
        Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
        Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
        Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
        de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
        como expresión de mi gratitud a tus favores.

        Amén.

        1. San Judas Tadeo te ruego ayudame en el nombre de nuestro señor jesucristo a conseguir trabajo para asi poder traer a mi hija y
          estar a su lado la extraño mucho solamente tiene dos años y se q ella tambien m xtraña. por favor Dios escucha mis plegarias
          amen

          1. quiero colaborar con todas estas personas que se encuentran sin empleo yo se por que lo viví en carne propia pero gracias a dios encontré un negocio por internet el cual quiero compartirlo con todos ustedes gracias a esto he podido tener ingresos con la particularidad de que no tuve que invertir nada y gracias a mis esfuerzos voy escalando a un mas si desean entrar a este negocio les dejo la descripción y después se pueden poner en contacto conmigo allí encontraran mi email

          2. San Juditas Tadeo te pido que intercedas por mi con nuestro Señor Jesucristo para conseguir un buen trabajo que estoy desesperada y te prometo que tu imagen permanecerá siempre en mi casa y asi agradecerte el resto de mi vida.

  11. senor ayúdame a salir de todos los problemas que tengo en el momento ayudame a conseguir trabajo para que mi familia puedan terminar la casa .

  12. Le pido que se unan conmigo en esta peticion a Dios en el nombre de Jesus: Un empleo digno con salrio de $3500000 colombianos mas prestaciones, en cargo administrativo, honesto digno, en el que me sienta plena y feliz.

    1. ME UNO A TI , YO TAMBIEN EMPEZARE A BUSCAR TRABAJO…ASI SEA QUE CONSIGAS ESE TRABAJO Q DESEAS Y LO CONSERVES EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE Y DE JESUS HIJO Y ESPIRITU SANTO AMEN

  13. SOY T.S.U EN METALURGIA. DE 28 AÑOS DE EDAD. MADRE DE DOS NIÑOS, TENGO SEIS AÑOS GRADUADA Y NO CONSIGO EMPLEO. MI SITUACION FIANACIERA ME URGE CONSEGUIR UN EMPLEO PARA MANTENER MI FAMILIA. POR ESO PIDO AYUDA ESPIRITUAL.

      1. Padre gracias por Tu amor y misericordia, mi marido y yo estamos pasando por unos momentos dificiles, necesitamos trabajo urgentemente, quiero orar pra q podamos encontrar trabajo q nos gratifique y nos de la oportunidad de proveernos casa y comida y paz de espiritu. Desde ya muchas gracias y te elevo esta oracion en el nomre de Tu Hijo Amen.

    1. hola Rosa buenas noches, tengo una opcion para comentar contigo, se que esta situacion es dificil pero.tenemos que movernos para encontrar ese camino, trata de contactarme por este medio y platicamos o por eskype alonsogonzalez2011 hablamos de como te puedo ayudar, saludos cordiales

    1. FE, FE, FE es de lo que carecemos solo rezamos no oramos con fe recuerden que Jesús nos lo dijo PIDE Y SE TE DARA, TOCA Y SE TE ABRIRA toquemos pues a su piadoso corazón y pidámosle que nos abra las puertas animo juntemos nuestras oraciones y hagámoslo con FE.

      1. gracias x sus oraciones tambien soy una persona desempleada y solo le pido a dios k pronto alguien me contrate para hacer algo y trabajar como dios manda este es mi cel soy poblano de un municipio muy pobre 7767677036 dios kiera k aya un buen corazon k se apiade de mi

        1. hola hermes buenas noches, en verdad confio en que pronto tengas la forma y que encuentres el camino para llevar sustento a casa, atravieso por algo parecido pero parece que ya ese bache esta por acabarse, por favor si gustas trata de contactarme por este medio o por skype buscame como alonsogonzalez2011 y platicamos por ese medio de preferencia por la tarde, recibe un abrazo, saludos cordiales

  14. les doy gracias a Dios por tener la fortuna de poder encontrar de esta pajina. por favor les pido el favor de realizar una cadena de oracion para conseguir un empleo. gracias.

  15. Buen Día, recurro a ustedes para que por favor hagan una oración por mi, a Sn Judas Tadeo para que su tenga misericordia hacia mi y me ilumine en el camino para poder encontrar trabajo, tengo varios años sin tener un trabajo estable y poder hacer una pensión para para mi vejez, que ya esta a la vuelta de la esquina ya que tengo 54 años, estoy desesperado. Por favor únanse conmigo con sus oraciones. Y si saben de algún empleo porfa avísenme a mi correo, [email protected] créanme que se los voy a agradecer. Por mi parte estoy a sus ordenes para la cadena de oracion.

  16. padre divino, madre omnipotente ,hermano piadoso que diste tu vida por nosotros. te pido con toda la humildad del mundo que ayudes a mis hermanos para que puedan realizar sus sueños para el trabajo la salud y familia.
    yo te pido por mi para que me saques de esta mala racha económica junto con mi familia, te pido a ti santísima trinidad que somos tus hijos y no nos abandonas jamas. perdona mi soberbia y falta de fe, he caído en el dia a dia y me olvide te ti perdóname te pido.
    a mi madre que nunca he dejado de amarla y me da fuerzas para soportar esta necesidad.
    a mi hermano jesus,estas siempre hay y muy pocas veces te veo por mi terquedad espero nunca te separes de mi te amo con todo mi corazón,
    AMEN.

    1. YO, CONFIO EN NUESTRO SANTO PADRE JEHOVÁ Y EN SU UNICO HIJO LLAMADO JESÚS, QUE SE ME ABRIRA LAS PUERTAS PARA UN TRABAJO DÍGNO DE ACUERDO A MI PROFECION COMO SIEMPRE LO ACE APEZAR DE MI 63 AÑOS QUE TENGO. LO QUE TENGO QUE TENER ES FÉ Í PERSEVERANCIA EN EL SEÑOR DIOS QUE ME ESTA VIENDO EL ME BENDICE A CADA MOMENTO. Amén amén amén.

  17. Por favor les pido que se unan en oracion por mi hermana yohana peña para conseguir empleo y salga favorecida en la entrevista de hoy por todos los angeles de la iluminacion ,le pido a Dios desde el fondo de mi corazon ella se merece lo mejor de la vida amen

  18. Por cerca de 13 años no he tenido un buen trabajo, tengo hijos y mujer a quien debo corresponder, no pido un trabajo donde pueda obtener grandes riquezas, sino más bien un trabajo digno, que brinde mis satisfacción profesional, y que su pago sea el digno de acuerdo a mi aporte.

    He pedido la intercesión a San Pancracio, para que me de primero Salud, luego Trabajo, os ruego a ustedes una oración pues ahora no tengo trabajo.

    1. mi deseperacion es consegir un trabajo que yo pueda vivir bien com mi familia y que ninguno suframo de nada todo te lo dejo a ti mi dios querido amen

      1. te pido san judas tadeo para que mi novio carlos consiga trabajo como taxista que consiga trabajo pronto en la ciudad donde vive. q pueda pagar sus deudas y se mejore .q este bien de salud. te pido q carlos consiga trabaj para q ppdamos estar juntos y podamos ser felices juntos y tener un hijo. que asi sea. amen. gracias porque se q ya me lo has cpnsedido

    2. Señor te ruego ho padre q me des. Un empleo digno ,ya q me encuentro muy desperado las deudas no dan espera,y la verdad cada dia se escasea las cosas en mi hogar.por favor señor en. Vos con. Fio.gracias señor jesus por escuchar mi suplica

  19. señor jesus y todos los santos les pido por favor ayudemen a encontar un buen empleo por favor no m dejen perder la fe y la fuerza para seguir luchando.

    1. Gracias señor por un día mas de vida que me brindas a mi familia y a mi, te pido señor que me des un trabajo digno para mi sustento diario, ya que solamente yo trabajo y asi permitir tener todos los pagos al día.

  20. SEÑOR MIO T PIDO QUEME DES EL TRABAO QUE TANTO HE ANELADO BAO LA INTERCESION DE TODOS LOS SANTOS QUENOS ESTAN AYUDANDO Y NUESTRA VIRGENCITA AMEN AMEN AMEN

  21. Pido peticion de oracion por mi esposo Ramon Colon que le den el empleo que esta esperando. Estamos perdiendo nuestro hogar, el carro y no podemos pagar el resto de nuestras cuentas. Gracias.

  22. En busca de un trabajo en un cargo administrativo, en una buena empresa seria, honesta con prestaciones donde me pueda realizar profesionalmente y cumplir en un ambiente agradeble laboral.

  23. Buenos días, me encuentro buscando trabajo y me puse a buscar una oración y me encontre con estas oraciones yo confio y estoy seguro porque mi fe a si me lo dice que pronto se me presentará el empleo que estoy necesitando.Gracias y saludos.

  24. yo le pido a mi dios un trabajo donde sea de trabajos locativos como plomeria electricidad pintura impermavilizaciones
    y todo lo relacionado con remodelaciones a men y a men gracias señor por es cucharnos en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo a men jesus

  25. señor pido por tu intercecciòn para q le concedas un empleo a mi esposo abre sus caminos señor ….
    abre las puertas san judas tadeo de un empleo para carlos gonzalez aguayo..AMEN

  26. Señor de infinita misericordia q promestiste a tus hijos tu heredad , te pido en este dia por todas las personas desempleadas
    me uno alas suplicas de quienes creemos en ti y te pedimos un trabajo honrado para mantener a nuestras familias, miranos señor con ojos de misericordia, no nos abandones , nunca lo has hecho , por favor escucha mis plegarias y todas las de los q en ti creemos
    Santisima virgen ayudanos a fortalecer nuestra fe a pesar de las dificultades
    Amen

  27. En nombre de cristo jesus le doy gracias y le pido que bendiga a mi hija abriendole esa puerta grande bendiciendola con un empleo bien remunerado con un salarip justo de 4000000de pesos colombianos para que mi hija pueda suplir todas sus necesidades en bogota gracias senor por favor ayudenme en oracion por estapeticion Dios los bendiga

  28. hola soy maría luisa quiero pedirte hagas oración por mi para que tenga trabajo para que pueda sacar a mi familia adelante tengo ami hijo en cbtis que se tiene que pagar cada semestre ami otro hijo esta en sexto 6 grado son muchos gastos tengo también deudas que tengo que pagar que si me habla de una entrevista que la pase con éxito para que me digan que me quede o me presente atrabajar llevo varios meses sin trabajo a jesus todo ´poderoso le pido que bendiga con un trabajo

  29. San Judas Tadeo,
    intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano
    y que a mi familia no le falte lo suficiente
    en ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

    1. señor padre celestial se q solo a ti puedo acudir se q lo q t pido no es imposible para ti ayudame a conseguir mitrabajo tu sabes q yo lo necesito para mis hijos y para pagar deudas no m desampares señor s q tu m amas y tu eres mi refugio mi auxilio cubreme con tu sangre preciosa abre las puertas de trabajo gracias dios mio por q eso de mi trabajo es un echo te amo señor tu eres mi todo amen y tambien t entrego la vida y la salud de hijos y nietos q los amo escucha m peticiones señor

  30. Pido una oración para todas las madres solteras y de familia que como yo hoy no cuentan con un ingreso para la crianza de nuestros hijos dios mio ayúdanos a encontrar un trabajo el cual nos permita brindar ayuda a nuestras familias a mejorar la economía de nuestros bolsillos para cubrir nuestras necesidades, te pido San Judas Divino que me ayudes a conseguir un empleo digno al que merezco por los años de estudio y sacrificio que tuve para obtener mi titulo profesional, recompénsame con un trabajo estable, te lo pido San Judas.

    Gracias

  31. Querido Padre Celestial, concedeme conseguir un buen trabajo y asi poder triunfar, dame la sufiente inteligencia para desarrollarme con esmero y prontitud. No permitas que cometa errores para que me sean reconocidos mis esfuerzos y me sean recompensados .gracias Padre por que ya esta hecho. Amen

  32. san judas poderoso te pido me ayudes a conseguir el empleo que necesito, a pesar de las circunstancias y de las personas que no quieren que salga adelante.
    amen

  33. Gracias a esta oracion de San Juda tadeo y llo rese con mucha devocion octave el trabajo q solicite gracias mi dios q escuchaste mi peticion alludame mi dios para q con cervemos el trabajo q tu nos mandaste amen

  34. Papito Dios, te damos gracias por estas pruebas q nos pones en nuestras vidas, porque con esto buscas q reforcemos nuestra fe hacia ti, y así es Papito Dios, te amamos, te glorificamos y te alabamos por ser ese maravilloso ser con Notro los desempleados, ya q gozamos de una maravillosa salud y de una hermosa familia, de una casa acogedora y de una cama abrigadora y porque tengo siempre mi comidita. Por eso nos sentimos los más ricos del mundo y te quiero dar gracias, sólo nos falta una cosita para ser más felices, tener un trabajito, el qje tu creas q nos mercecemos, te pido por cada uno de los q escribimos aquí y por los q han leído los comentarios, confío en ti señor Jesús como siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo….. Te amo

  35. San Judas Tadeo:

    Glorioso Apóstol de Jesús, abogado de las causas difíciles yo te pido tu intercesión desde lo mas profundo de mi ser, para que junto a mi amado padre pidan el gran favor que necesito ante Dios Todo poderoso, mis necesidades son muy grandes tanto económicas como espirituales, no tengo trabajo y debo muchísimo dinero estoy entrando en desesperación porque ya no tengo como conseguir recursos, tengo cuatro hijos y una esposa que aunque me apoya mucho; también tiene un grado de desconfianza en mi. San Juditas no permitas que pierda a mi Familia ni mi dignidad, mis padres se esforzaron al máximo para darme una carrera profesional, no los quiero defraudar por favor acude a mi llamado, no me pongas en fila de espera te Ruego.

    1. Senor te pido perdon siempre te buscamos cuando te necesitamos gracias pr todo te pido q me alludes a incontran un enpleo te lo suplico ten piedad lo necesito te lo dejo un Tus manos q se realise un enpleo para mi amen

  36. Padre santisimo te pido humildemente nos regales la bendicion de un buen trabajito a mi novio y a mi sobretodo a el q esta pasando por momentos dificiles t. Ruego de korazon esta suplica sea escuchada lo mas pronto posible queremos formar un hogar y necesitamos de tu ayuda padre mio hermoso graxxias por cada bendicion q nos regalas y por estar ay siempre y cada vez q te necesitamos espero escuches las suplicas q tambien t hacen estas personitas q necesitan tu ayuda,t amamos padre celestial

  37. Padre santisimo te pido humildemente nos regales la bendicion de un buen trabajito a mi novio y a mi, sobretodo a el q esta pasando por momentos dificiles t. Ruego de korazon esta suplica sea escuchada lo mas pronto posible queremos formar un hogar y necesitamos de tu ayuda padre mio hermoso graxxias por cada bendicion q nos regalas y por estar ay siempre y cada vez q te necesitamos espero escuches las suplicas q tambien t hacen estas personitas q necesitan tu ayuda,t amamos padre celestial

  38. Padre, te pido por todos lo que hemos acudido a ti, para que sepamos que los que en ti confían, nunca serán defraudados. Mira nuestra necesidad, mira nuestro corazón, necesitamos de ti. Danos Señor un trabajo digno, en el que podamos servirte, y sirvamos a los demás. Mira la suplica de todos los que necesitamos un empleo, concédenos Señor lo que no nos separe de ti, confiamos en ti Padre, en tu providencia y en tu amor. bendito seas por siempre

  39. SENOR, TU SABES MI AGONIA Y COMO QUIERO PROVEERLE A MI FAMILIA DE LA FORMA CORRECTA, Y A NO DEPENDER DE SEGUNDAS PERSONAS, YO SOLO QUIERO PODER PROVEERLES SEGURIDAD Y ESTABILIDAD, GRACIAS POR PROVEERME ESTE TRABAJO QUE TENGO, SI DE VERDAD LO MEREZCO AYUDAME A QUE PUEDA RECIBIR ESA LLAMADA DE ESE OTRO SITIO QUE TANTO QUISIERA ENTRAR YA QUE SABES QUE TENGO TODOS LOS ATRIBUTOS PARA EJERCER UN BUEN TRABAJO AHI Y DE VERDAD SI ME CONCEDES ESTE EMPLEO NO TENDRIA QUE DEPENDER DE MI FAMILIA ECONOMICAMENTE Y PODRIA HASTA PAGARLE TODO LO QUE ME HAN PRESTADO, SENOR, TU SABES, Y DENTRO DE TODO ESTO, POR FAVOR NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI DEL ENEMIGO ALEJAME Y SI FLAQUEO POR FAVOR HAZME ENTENDER QUE ESTOY MAL, SENOR, DENTRO DE MIS IMPERFECCIONES AYUDAME A SEGUIR AUMENTANDO MI FE,,POR FAVOR SENOR, TE LO SUPLICO, AMEN

  40. Señor, mio, ilumina ami esposo Jose Luis Moreno Castillo, no tiene trabajo, ya lleva 2 meses, pro en ty espero en ty confio, en que lo ayudaras, en todo momento Ilumina a la persona que le de su empleo de todo corazon Te amo y se que no nos defraudaras, nunca .

  41. Hace 10 meses estoy sin trabajo pido a Jesucristo me bendiga con un buen empleo con un excelente salario y tiempo para el la obra y la iglesia te doy gracias señor por ese empleo q tienes para mi te amo señor Jesucristo rey celestial para ti toda la honra toda la gloria y la alabanza por siempre señor

  42. Señor, solo te pido tu intersección, ayúdame a encontrar un mejor empleo, donde pueda desarrollarme profesionalmente y con el cual pueda apoyar a mi familia. Siempre estas conmigo señor, no me desampares. Amen.

  43. sra, elia pide en oracion a san juditas tadeo para que mi hijo nain encuentre trabajo ya que ha terminado sus estudios y ha tocado puertas y no lo ha logrado, por lo que pido a dios lo llamen en donde ha realizado examen llevando su cor riculum, le dijeron que en ocho dias le resuelven por lo que rezo a diario para que lo llamen .hasta pronto.a 3 de octubre de 2013.

  44. señor ayuda a que esta semana que enpiesa tenga un buen trabajo para salira adelante donde me paguen lo justo y haci suplir mis necesidades y las de mi familia amen

  45. AYUDA DIOS A ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO EN ESTOS MOMENTOS NO TE PIDO UN IMPOSIBLE PARA TI, MIS HIJOS NECESITAN QUE YO LES DE LO NECESITADO Y CON TU AYUDA DIOS SE QUE ME CONSEDERAS PADRE CELSTIAL AMEN

  46. Con tu ayuda y con la ayuda de san miguel y de jesus concedeme el empleo que amerito y merezco para mi familia y para ayudar a las personas que necesitan de mis conocimientos. De antemano te doy gracias a ti San Judas Tadeo por la intercepcion tuya en esas personas que necesitan de mis capacidades y cualidades para ese empleo. Amen

  47. GRACIAS PAPITO DIOS POR DARNOS ESTA VIDA PARA DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS QUE TU CREASTE POR ACOGERNOS Y LLENARNOS DE FELICIDAD PERO ESA FELICIDAD SERIA MAS PLENA SI CONTARAMOS CON UN TRABAJO CONTINUO PARA PODER CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES BASICAS Y COLABORAR CON LA FAMILIA TE PIDO PAPITO DIOS PARA QUE ASI SEA SI ES POSIBLE PERO YO SE QUE ASI SERA PORQUE TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA
    GRACIAS PAPITO DIOS POR ESCUCHARME Y DARME FORTALEZA GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS PAPITO DIOS TODOPODEROSO. AMEN.

    1. DIOS MIO, PADRE MIO, SAN JUDITAS TADEO, A USTEDES ACUDO DESESPERADAMENTE PARA IMPLORARLES QUE BAJO SU BENDICION ATRAIGAN UN TRABAJO BUENO PARA MI QUIERO UN TRABAJO DIGNO SAN JUDAS QUE ME PERMITA CRECER LABORALMENTE Y HUMANAMENTE, CONFIO EN QUE ASI SERA Y QUE PRONTO LO OBTENDRE PUES NO EXISTE MEJOR CAMINO PARA LLEGAR A EL QUE A TRAVES DE LA ORACION. PROMETO DIFUNDIR TUS PALABRAS DIOS MIO PARA QUE CADA VEZ SEAMOS MAS LOS QUE SEGUIMOS TU CAMINO. AMEN

  48. San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, ayúdanos a encontrar un trabajo estable para que podamos sacar a nuestra familia a delante. Gracias por todos los favores recibidos anteriormente. Amén.

  49. Confió en la misericordia de dios y en san judas
    Pido un trabajo en que se le valoré se le respete y económicamente le de para vivir dignamente

  50. senor en este momento pido que intercedas por mi hijo jesus para que lo ayudes y les des claridad mental para poder desarrolllarse en cualquier trabajo que le llegue en especial en esta oportunidad que le llamen a trabajar

  51. confío en ti señor que me vas adar un trabajo mejor que el que tenía declaró victoria en mi vida y en las personas que están en una situación como yo sin trabajo…. akimismo dejaré testimonio del milagro que vas a ser mi vida

  52. señor yo te pido que me salga buentrabajo para salir adelante todos los dias horo para las cotizaciones que e entregado te pido pon tu mano poderosa sobre ellas y sobre mis tarjetas que yo entrege para mi trabajo de trabajos locativos eres tu todo poderoso dueño de la vidad te pido tanbien por mis hijos que me los cuide mucho ya que no estas a mi lado ayudamos a vernos proto te lo suplico padre a mado por que tu yo es el reyno el poder y la gloria por siempre señor dios que estas en el cielo ame jusus yo realizo trabajos locativos como plomeria pintura electricidad impermavilizaciones destape de cifones mantenimiento de calentadores a agas y estufas a gas le pido a las personas que lean esto que resen por mi a si como yo por ellas y sinecesitan hago de estos trabajos llamar 3102241891 jose arias gracias dios los bendiga

  53. Porfavol jesucristo olle mi pregaria y alludame a ke encuentre trabajo estable y estabilidad para ke no les falte nada a mi mujer y a mi niño y puede com todos los gastos ke tenemos

  54. Señor Jesús te amo vivo por ti y para ti ayude a mantenerme saludable y sano. Ayúdame a conseguir trabajo. Te amo y vivo por ti

  55. tu padre selestial que eres creador del unuverso y tienes ese grand poder humilde mente te pido por mis heranos y mi esposo que encuentren trabajo no permitas padre q nuestras familiars caigan end desgrasia q no Nos falte un techo Donde vivir y El pan De cara dia.Grasias. amen.

  56. Dios te doy gracias por todo lo que nos da amis hijas y ami ..hoy te pido me conceda un empleo digno para mi hija KARINA
    se que ya es un hecho por la fe que tengo que tu ya me escuchaste esta petición
    gracias padre amado por su milagro..

  57. padre santo ilumina me el camino por donde tengo q andar guíame tu eres el unico que sabe lo que siento y mis necesidades te agradezco por todo lo que me brindas en mi diario vivir pero te pido hoy que me ayudes q conseguir un trabajo donde pueda estar con mi familia gracias por escucharme padre santo

  58. Papi Dios, te pido con el corazon en la mano que me ayudes a conseguir un empleo, que desde hace mucho tiempo no he logrado conseguir, padre mio te pido no me abandones, escucha mis suplicas, ya que tengo muchas necesidades y no logro cubrirlas, al igual a la de mis hijos..Te amo mi Dios todo poderoso, no te pido riquezas si no un empleo para vivir dignamente. Amen.

  59. señor te pido intercede por mi para ser aceptado en un buen empleo , esto dignifica al hombre, y con el empleo dignificare a mi familia te pido señor me ilumines a conseguir trabajo rápido. AMEN

  60. espero que me puedan aceptar nuevamente en un trabajo que ya estube,hoy able con recursos humanos y me dijo que va revisar mi historial y espero que salga bien y asi poder entrar nuevamente para poder darle mejores cosas a mi familia.

  61. o señor perdona me por todo los pecaos que e cometido gracias por da me la vida por tener vivo por todo este tiempo por que estoy bien por que mi mama esta bien tepido por un buen empleo y estar cerca a mi casa a mi madre pepido que no me dejes caer en la tentacion y me ayudes salir detodo tipo de ostaculo que me resulte jesus de nasare yo declaro que el empleo en tonex es mi si tu crees que es para mejorar y es par bien bien benido sea señor y es para mi no me dejes caer en el alcohol ni las drogas telo tipo señor

  62. Señor Dios Padre Poderoso en este momento que atravesamos muchos gente sin empleo de corazón te pido que por medio de tus ángeles y los ángeles de las personas que nos entrevisten nos concedas la gracia y el regalo divino de contar con ese empleo que añoramos y deseamos sin dañar la relación que tenemos contigo, se que nos escuchas y aveces deseamos que se realice por la necesidad que tenemos del empleo, pero nos ponemos en tus manos y dejar que sigan tus planes.

    AMEN.

  63. san juditas tadeo te suplico que a mi hijo jesus nain encuentre un trabajo como ing. en desarrollo industrial, porque ha hecho solicitudes y no lo han llamado, por lo que te suplico, por favor lo llamen .

    1. Señor Jesus, te pido por favor me otorges el trabajo que tanto anhelo. Vrgen de Itati, San expedito, San judas Tadeo intercedan por mi ante Dios para que se me cumpla esta peticion. Amen

  64. Senor Jesus,

    Iluminame el camino y que las puertas se abran en tu nombre para conseguir un trabajo donde me pueda desarrollar como persona y professional y donde mi conocimientos y experiencia sean valorados, sin envidias, donde trabaje en armonia y pueda sentirme realizada.

    Amen, y gracias por darme salud y volutad para seguir adelante.

  65. San Judas Tadeo,
    intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano
    y que a mi familia no le falte lo suficiente
    en ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

  66. Oración a los ángeles para conseguir trabajo

    ¡Oh, espiritus angelicos y elementales!
    espiritus de luz,
    que sois la antorcha y la espada,
    que las adversidades alejais!
    alumbrad mi camino,
    iluminad mi mente
    y displicinad mis fuerzs interiores
    para el estudio y el trabajo
    e influid en la mente y el corazón
    de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
    y ayudadme laboral y profesionalmente
    a superar el bache que estoy pasando.

    Haced que se tenga en cuenta
    mis solicitudes de empleo,
    ayudadme a superar entrevistas,
    pruebas y examenes
    e influid para que me contraten.

    Ayudadme que sea posible la incorporación laboral
    en la empresa,
    en la calle.

    Agradezco la ayuda a los espiritus angelicos
    y superiores que me protegeis a diario.
    angel de la guarda, necesito que intersedas por mis necesidades
    para que mi camino sea librado de todo obstqaculo y por fin llegue el exito pleno.

  67. Tengo 8 meses sin trabajo y mi situación económica y mi hogar están en peligro ya no se que hacer estoy muy deprimido quisiera serrar los ojos y ya nunca despertar. Dios que pasa contigo no nos abandone

  68. señor jesus
    te pido una oracion para poder conseguir esabajo k deseo tanto la estoy pasando muy mal perdoname por no saber tener fe x eso te pido k me ayudes a ver esa puerta para poder salir adelante

    amen

    1. Gracias señor por todo lo k he conseguido solo pido k me guies por el camino correcto y no permitas las malas influencias solo pido k me muestres el camino y me permitas conseguir un trabajo correcto y poder ser una buena persono hoy Mañana y siempre AMEN

  69. Virgen de Gyadalupe,San juditas por favor lex pido me concedan un trabajo digno que me permita superarme y tener lo suficiente para sacar adelante a mi familia y ayudar a quienes tanto lo necesitan amen

  70. Sr. Todopoderoso te suplicamos por todos los hermanos que se encuentran en esta situacion o en peores. Todo en tu santo nombre se puede si asi lo quieres y sabemos que tras la tormenta viene la calma. Muchas bendiciones sean derramadas para todos lo declaramos en tu nombre, JESUS. AMEN AMEN

  71. Padre DIOS en tus benditas manos pongo toda mi vida segura de que tienes un camino perfecto para mi y desde ya te doy las gracias por el empleo que me has de regalar a mi y a todos los que claman a ti pidiendo por un trabajo por que se que nos escuchas y se por fe que tu derramas bendiciones a tus hijos.

  72. En esta noche padre celestial te pido que me bendigas que me guies que me ilumine. eres sólo tú sabes la necesidad por la que estoy pasando en este momento en esta noche te pido y te suplico para que manifieste tu gloria y tu poder en mi. padre en tus manos coloco todas mis necesidades padre en esta noche te suplico te imploró por una buena estabilidad labirar yo sé parece ser que tú tienes cosas grandes para mí también sé que tú aprieta pero no ahorca kamal tiempo buena cara
    por qué dios por eso confío en ti creo en ti papito y jamas me cansare de esperar en ti padre escucha mis suplicas te lo pido amen.
    Necesito comensar a trabajar lo mas pronto posible, ya que soy madre cabeza de hogar y necesito pagar el arriendo,la unica entrada que tengo en este momento son las bendiciones de DIOS
    san juan tadeo ayudame,virgen maria bendiceme jesus guiame jose colocame rn el lugar donde debo estar amen.

    dios ayudame te lo suplico

    en el lugar donde está presente pido

  73. Señor te pido por favor me ayudes a conseguir un empleo en el cual pueda realizarme profesionalmente para poder ayudar ami familia, te agradezco cada una de las bendiciones que derramas sobre mi y los mios. Yo confio en ti señor porque tu eres fiel.

  74. o señor padre mio se que no es necesario decirte a ti lo que pasa porque usted todo lo sabe estoy en proceso de entrevistas exámenes u otras pruebas para poder ser servidor publico, dios padre mio y de la humanidad te pido con el corazón en la mano que permitas que pueda ingresar a laborar y que mis próximas pruebas sean superadas para así poder hacer de este buen trabajo la preparación para mi y mi familia, se que nunca me as dejado solo y e estado en situaciones peores y siempre as estado ami lado tocando mi hombro y diciéndome en mi subconsciente hijo mio tranquilo todo saldrá bien se que esta ves no sera la excepción por que usted nos ama, por eso en esta pequeñas palabras le pido nuevamente su ayuda padre dios. AMEN

    AMEMOS AL SEÑOR Y AUMENTEMOS NUESTRA FE. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

  75. San Antonio bendito, intercesor nuestro en tiempos de necesidad,
    tu te entregaste como trabajador infatigable en la viña del Señor.
    Con nuestra labor producimos las cosas necesarias para la vida humana.
    Por ello nuestro trabajo es honroso y santo y perfecciona la labor
    de creación de Dios.

    Ruega para que yo encuentre un trabajo que realice mi dignidad humana,
    me lleve más a Dios y haga de mi vida como lo fué la tuya,
    en servicio verdadero para mi prójimo.

    Cuida de mi mientras sufro esta pena de estar sin trabajo.
    Necesito tu ayuda amigo mio bendito. Ven en mi ayuda!

  76. señor restaura y trae a mi lado a claudia patricia ruiz gomez a la mijer que amo,tocala ungela y hasle saber que estoy arrepentido y dispuesto mcomo nunca antes a entregarte vi vida a ti señor jesus que tu puedes transformar nuestra relacion en algo intergo y perfecto para ti y para nosootros dos SEÑOR JESOS EN TI CONFIO.AMEN

  77. JESUS RESTAURA MI HOGAR ME SIENTO MUY TRISTE SI ELLA NO ESTA.HASTE CARGO DE MI VIDA SENTIMENTAL,UNENOS NUEVAMENTE EN TU AMOR,JESUS DE NASZARET.REGREESAME A MI CLAUDIA PATRICIA ,,A MI REINA HERMOSA,LES PIDO A TODOS LOS QUE VEAN MI PUBLICACION QUE POR FAVOR OREN A MI FAVOR PIDIENDO POR LA RESTAURACION DE MI VIDA SENTIMENTAL,ELLA SE LLAMA CLAUDIA PATRICIA RUIZ GOMEZ

  78. Mi señor gracias por la oprtunidad de ver el amanecer dame la oportunidad de volver a empezar con un empleo para cumplir mis metas junto a las de mi familia q son mi motor Jesús y la virgen Maria me den la bendición para poder encontrar algo amen

  79. Señor Jesucristo que todo lo puedes hoy me pongo en tus manos, se que la espera ha sido larga para obtener ese trabajo tan anhelado pero con mi fe tan grande puesta en ti y santísima María tu dulce madre confío en tu bondad y amor hacia mi y mi familia. Ruego por que la empresa que esta por definir este trabajo me favorezca. Amen.

  80. Señor te pido que me bendiga con ese buen empleo para tener estabilidad laboral y poder ayudar a mi familia gracias señor por esa bendición que vas a derramar en mi AMÉN

    1. Espero con mucha fe señor mío en tu amor por ayudar a los que necesitamos de tu bondad para encontrar pronto un trabajo digno, en tus manos me pongo para que me des la gracia de tener un empleo gracias dios mío amen…

  81. Tener fe y darle gracias a dios por todo lo malo y bueno k tenemos y k nos pasa gracias dios por todo amen y confiamos en ti ayudanos a nosotros a Santos Resendez y a mi Margarita Campos amen.

  82. Gracias señor por el trabajo de mis hijos te pido que permitas que lo conserven para que a su familia no les falte nada. Permite señor que se acerquen a ti y que tengan siempre presente que te nesecitamos.

  83. El dia de ayer tuve una entrevista para un trabjo para la cual estoy preparada es un plan piloto un proyecto nuevo y la empresa me brinda un muy buen sueldo. San Judas Tadeo, lo mas que deseo es este trabjo y ser unas de las personaa escojidas siento que es mi momento de salir adelante y realizarme como personas. Te pido porfavor que pongas en las mentes de esas personas mi nombre porque yo se que puedo llevar acabo ese proyecto.
    Señor Jesus dejo todo en sus manos solo necesito un empujon o un milagro porque yo pondre todo de mi parte por hacerlo bien. Amen
    Esperando esa llamada con ansias.

  84. Novena a San Judas Tadeo.
    Oh bendito San Judas Tadeo, apostol y mártir, grande en virtud y abundante en milagros, familisr cercano de Jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial. En tiempo de necesidad a tí recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a tí San Judas Tadeo que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza.
    A tí a quien Dios ha otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayúdame en esta petición actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen . Se debe prometer publicación.
    San Judas reza por todos quienes te invocamos tu ayuda.
    Rezar esta oración nueve veces al día durante nueve días consecutivos en un lugar cerrado y solo. Pidiendo 3 milagros, los cuales se verán cumplidos, debiendo difundir esta oración debiendo difundir

  85. Señor te doy gracias todos los dias porque nunca nos a faltado nada, por las bendiciones derramadas por ti. gracias señor, ahora te pido señor que me ayudes a encontrar el empleo que tanto necesito para ayudar a mi familia y alos que lo necesiten. ya que me encuentro atado y no encuentro el camino para conseguir ese empleo, porfavor señor ayudame a encontrarlo.AMEN

    1. tepido que ayudes ami esposo prospero que pueda encontrar un buen trabajo que lo protegas en donde anda tu puefes intersectar por nosotros ante en senor te ruego que pidas pot el que pronto encuentre trabajo .

  86. gracias Dios x darme fuerzas poe esperar este momento para tener mi empleo

  87. Oh Señor, vengo a pedir, no abundancia
    Pero tampoco la pobreza,
    Temiendo que una me arrastre a la vanidad;
    La otra a la impaciencia,
    A la tristeza y a la desesperación;
    Sólo te pido que me ayudes a conseguir
    Trabajo para tener las cosas necesarias
    Para mantener a mi familia.
    Padre de los pobres, asísteme.
    ¡Así sea!
     
    OTRA ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
    Oh Señor, sálvame, pues las aguas

  88. dios mio yo te pido por un trabajo papito lindo tu mas que nadie sabe cual es mi necesidad padre santo te pido que me des una vision de lo que quieres para mi se tu quien me ponga en el sitio correcto en donde quieres que este todo esto te lo pido en nombre de tu unico hijo jesucristo AMEN

  89. Señor te pido que me ayudes con un buen trabajo ya que solo tu sabes por lo que estoy pasando por este momento y lo malo que la esta pasando mi familia por no tener trabajo te pido señor que me des el trabajo que tu sabes que con el no les faltara nada a mi familia y poder vivir sin problemas económicos y danos salud a toda mi familia amen

  90. Señor, Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, llego delante de Ti, como tu hijo, Señor, está escrito que el Espíritu Santo todo lo sabe, todo lo puede, todo lo ve… El es el único que sabe dónde está el trabajo que te estoy pidiendo. Tú lo enviaste para que nos ayude y Él intercede por nosotros ante el Padre.
    Señor revélame por medio de Tu Espíritu Santo las estrategias espirituales y divinas, porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios, muéstrame qué debo hacer, hacia dónde ir, el siguiente pasó a dar; para conseguir un trabajo bien remunerado en tal… ciudad. 
    De lunes a viernes en horario de oficina, que devengue mínimo (tres millones) de pesos y que me los paguen puntualmente, en el cargo de… (Que no) me envíen a viajar fuera de la ciudad donde resido, pido me den dotación completa de trabajo, que para movilizarme me asignen un carro de la empresa en optimas condiciones o me paguen auxilio de transporte. Solicito buenos y excelentes compañeros de trabajo. Respetuoso jefe inmediato. Óptimos servicios de salud… y estabilidad laboral sostenible.
    Tu, Señor Jesús, nos dijiste que todo lo que pidiéramos al Padre en Tu nombre, lo harías, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Que si algo pedimos en Tu Nombre, Tú lo haces. Padre Santo, Tu eres el creador del cielo y de la tierra, el dueño del oro y de la plata. Señor Jesús, Tú eres mi Señor y mi Salvador, sálvame de la escasez, sálvame del desempleo, líbrame de las deudas… Creo que Tú eres Dios, que moriste por mí en la cruz, resucitaste y estás vivo. Sé que Tú me puedes levantar y dar otra oportunidad.
    Tú Señor, conoces mi necesidad y por ésta necesidad me acerco a ti con todo respeto para rogarte en el nombre de Tu Hijo Jesucristo, que estén abiertos tus oídos a la oración que hago en este lugar:
    Si taparon mi vida, si me taparon para que nadie me vea, rompe el velo que han puesto sobre mí, para que me llamen de la empresa donde deseo trabajar, si taparon mis oportunidades, mi trabajo, las obras de mis manos, mis talentos, mis dones, mis ascensos, mis capacidades y por eso no me ven, no me recuerdan, no se ve lo que hago aunque muchas veces sea mejor que la de otros… ahora me levanto y en el nombre de Jesús de Nazaret, rompo los velos en los que me han envuelto y con los que me han cautivado; me arrepiento de mis malas acciones contra otras personas, te pido Señor que me perdones y perdono a los que me han hecho daño y, declaro que soy libre del desempleo, de la escasez, de la ruina de la pobreza y del estancamiento económico y profesional; declaro que todo lo que he perdido me será devuelto completo, perfecto y en sobreabundancia y pido que esos impedimentos caigan ahora mismo a las profundidades del mar para siempre.
    Si me encerraron en el lugar del olvido y por eso se olvidan de mis ofertas de trabajo, de mis ascensos, de pagarme lo que me deben, se olvidan de mis solicitudes y hojas de vida, no me llaman, no me tienen en cuenta … te ruego Padre Santo, envía a uno de querubines con gran poder, autoridad y fuerza; ángeles de los que están delante de Tu presencia, que ejecutan Tu palabra, de los que obedecen tus ordenes, que hacen Tu voluntad, para que aten a los que cuidan las bendiciones para que yo no las vea, que abran las puertas del lugar del olvido donde me encerraron, me saquen, me liberten y vayan con una orden Tuya a la empresa donde solicité mi empleo, para que coloquen mi solicitud encima de la mesa de quien me debe contratar y ordenen a quien corresponda, que de inmediato me nombren en el cargo que he solicitado, en el nombre de Jesús.
    Que además Señor, Tus ángeles hagan retroceder a todos mis enemigos, derriben todo argumento contra mi vida económica, mis ascensos, mis relaciones nacionales e internacionales y actividades profesionales y económicas que incrementan mis ingresos, me muestren dónde están las oportunidades para que las vea y las tome y abran los cielos y las puertas frente a mí y que las puertas que abran permanezcan abiertas para siempre.
    Dios, acuérdate de mí para bien. Derrama un espíritu de vida económica sobre mí, mi empresa y mi casa. Despierta mi economía, mis ascensos.
    He hecho todo lo humanamente posible, por lo que te ruego; si los cielos se han cerrado sobre mí, si las puertas se han cerrado, si estoy atado al desempleo a la escasez, desátame… ¡Ayúdame! ¡Levántame! ¡Pelea por mí!.
    Tú dices: Clama a mí, y yo te responderé. Señor, abre delante de mí puertas de excelente trabajo, que siempre estén abiertas. Por favor, ve delante de mí y endereza los lugares torcidos; quebranta puertas de bronce, y a los cerrojos de hierro haz pedazos, para que pueda entrar y posicionarme en ese empleo, en esa empresa que Tú ya me diste.
    Padre Santo, está escrito que Tú quitas reyes, y pone reyes; das la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Tú revelas lo profundo y lo escondido; conoces lo que está en tinieblas, y contigo mora la luz. Solo Tú sabes si alguien ésta estorbando mi nombramiento, mi trabajo, en mi empresa, mis ascensos, … con todo respeto ordena que quiten, trasladen, remuevan del puesto, oficina o cargo o del lugar donde están mis documentos a un cargo mejor, a otro mejor lugar a la persona o personas que impiden mi nombramiento, mis pagos, mis ascensos … en ésta empresa. Hazlo Señor, por amor a Tu nombre.
    Hago pacto contigo, que si me das este trabajo, este ascenso profesional… esto que te estoy pidiendo, Te doy la gloria la honra y el honor. ¡Gracias Señor! En el nombre de Jesús, Amén!

  91. Oren hermanos por mi familia, mi esposo y yo no tenemos empleo yo tengo 4 años y mi esposo 11 meses sin empleo,tenemos 2 hijos que se uno
    a graduar de la secundaria el otro de primaria no contamos con nada de dinero,no tengo para la universidad del mayor,nos alimentamos por gracia de Dios,nesesito ayuda san Judas Tadeo, me siento desesperada ,siento que no soporto mas,por favor señor no escondas tu rostro de mi,ayudame a conseguir ese empleo para mi esposo y para mi.Dame fortaleza señor para no renegar tu sabes por todo lo que estamos pasando no tengo para la luz,el agua y todas las cosas basicas ayudame padre no nos dejes solos.No quiero que mis hijos sean avergonzados señor clamo a ti por que dependo de ti ayudame,ayudame porfavor.

  92. Pido a todos su oración para encontrar un mejor empleo y salir de esta dificultad laboral y. Económica. Así también agradeceré si saben donde conseguir velas benditas de san judas y oraciones para salir adelante… Gracias y dios los bendiga

  93. Señor Padre de vida, solo tu conoces por la situación que atravieso y por los momentos de angustia por los cuales paso, al sentirme deprimido y desesperado por no poder encontrar un empleo, ayúdame Padre mío, a encontrar esa oportunidad de empleo para poderlo hacer en tu beneplácito, y dejar la pereza de un lado, todo esto de darle a mi familia lo que necesiten de una forma que a mi me cueste y me lo haya ganado.
    Se que me escuchas y confío en Ti mi Señor, gracias te amo.

  94. señor jesus, te doy gracias por todas tus bendiciones, padre te pido q cada dia q pase aumentes mi fe señor, no permitas q el egoismo y la maldad de otras personas nos aleje de ti, quitame señor los malos pensamientos q pasan por mi mente ayudame a amar a mi progimo,ayudame a ser una buena madre y concedeme la gracia de alcanzar las metas q tengo para poder trabajar para tu iglecia ayudar a mi familia , y te pido señor q me concedas la gracia de obtener el trabajo q nececito tanto. señor ayudame no permitas q por intrigas me quiten la oportunidad de trabajar muchas personas dependemos de ese trabajo señor ,confiando en tu divina gracia señor te doy gracias padre,señor ayudanos a todos los que te pedimos y rogamos por tener un empleo digno para q tengamos el pan de cada dia , gracias por todas tus bendiciones y por todo el amor q nos tienes a tus hijos…amen

  95. Pido a San Judas Tadeo y a la Virgen de Guadalupe que intercedan ante Dios nuestro señor, para que mi esposo pronto pueda conseguir un trabajo, ya casi tiene 8 meses sin trabajo y está muy afligido, y ya no encuentro la manera de tranquilizarlo, ha estado bajando tanto de peso que no quisiera que el se enfermara Dios Mío no nos abandones tu siempre has estado con nosotros y quien más que tu que sabes que es muy trabajador y honrado, lamentablemente las personas despiden a la gente de mala fe. POR FAVOR PADRE MIO ENVIALE YA UNA NUEVA OPORTUNIDAD. GRACIAS

  96. Espirito santo ayuda ami hija adriana con un empleo. darle inteligencia sabiduria divina para que le pase las entrevistas y cumple sus sueños y sus metas te suplico señor. gracias señor.

    1. Espirito santo ayuda ami hija adriana con un empleo. darle inteligencia sabiduria divina para que le pase las entrevistas y cumple sus sueños y sus metas te suplico señor. gracias señor.

  97. Diosito, por favor ayudame a encontrar in empleo digno, donde pueda ser util a la sociedad, y obtenga lo necesario para sostener mi casa y mantener a mo madre y a mi abuela, ayidame a no desesperarme y a no caer en depresion.. Ya son casi 2 años, confío en qué escucharás mis súplicas. Amen

  98. Buenos dias.

    Propongo que nos unamos en oracion hacia Cristo para todos nosotros que no tenemos un empleo en este momento así también para aquellas que personas que lo tienen y los ayudemos a conservarlos, compañeros creyentes pidamos a Cristo por una mejoria, un goce de salud, trabajo, mejora financiera.

  99. mi DIOS a ti te agradezco todo lo que ya obtenido de ti mi Dios, ahora tu conoces la ansiedad de mi corazón por no tener un trabajo digno, señor a ti te pido que me ayudes para poder obtener un empleo muy bueno que me permita desarrollarme como personal y profesional, que me lo suficiete para ayudar a mi fa,ilia y poder vivir yo sin necesidad.
    señor yo tengo una promesa pendiente contigo que la hare efectiva.
    mi dios gracias

  100. Gracias Papito, por la gracia concedida hoy me haz favorecido con la bendición de un trabajo digno, y bien remunerado. Señor no te pido riqueza pero hoy he sido testigo de tu bendito amor hacia mi. Virgencita de Fátima, una vez mas me arrodillo, te bendigo y rezo por tenerte siempre conmigo y mi familia. Para estos buenos hermanos que piden para que los bendigas señor ayúdales a ver tu amor convertido en la realización de sus peticiones. Te prometemos seguir difundiendo tus enseñanzas, amen, amen, amen.

  101. Dios se que te fallo constantemente y que ante eso siento que no soy digna de pedir tu auxilio, aun asi confio en que tu eres mi señor y que siempre me has protejido y ayudado en mis peticiones, ahora te pido por que hagas posible que pueda obtener el trabajo en SINEA, dame otra oportunidad de demostrarte que a travez de mi trabajo puedo cumplir tu deseo.

  102. Buen dia cuando tenemos fe nada nos falta por q dios sabe las necesidades d cada uno y el nos envia todo atraves de sus angeles esos angeles son la familia los amigos o personas q se nos hacercan d buena voluntd y nos hechan a mano para mi asi envia dios las cosas tengo tres meses in empleo y no me a faltado ni dinero ni comida ni casa ni d vestir tengo mucha fe en dios y no me desespero el sabe cuando ns da las cosas y si no las tenemos es porq nos da tiempo para meditar y asercarnos mas a el pero les aseguro q aninguno de nosotros nos a dejdo sin comer animo pedire en mis oracines por cada uno de ustedes para q encuentren el trabajo pongo en manos de dios todas nuestras peticiones y una oracion espero la agan es poderosa. N les faltarA nada ! Señor q has creado tod el universo y has dotado ala tierra d riquezas suficientes para. Alimentar a todos. Los hombres q habitan ven en nuestra ayuda señor q cuidas d los lirios del campo y de las aves del cielo los vistes los nutres y los haces prosperar. Manifiesta sobre nosotros tu providencia paterna ayudanos señor. Ya q nuestra salvacion solo puede venir d hombres hoonestos y buenos infunde en el corazon de nuestros projimos el sentido de la justicia d la honestidad y de la caridad cuida de nuestra familia q confiadamente espera de ti el pan de cada dia fortalece nuestros cuerpos da serenidad a nuestra vida a fin de que podamos corresponder mas facilmente a tu gracia divina y sentir q sobre nosotros sobre nuestras preocupaciones y angustias vela tu amor de padre amen oren con fe y veran los resultados animo dios los bendiga a todos y encuentren muy pronto el trabajo les deseo lo mejor asta pronto

  103. Mi senor Jesus, te pido con todo mi Corazon, mi vida y mi alma, este Corazon, esta vida y alma que tengo gracias a ti. Por favor padre mio, ayudame a conseguir un empleo pronto, para sacar adelante a mi hijo. Senor Todopoderoso solo tu sabes mis necesidades, mis angustias y cuanto tiempo llevo suplicandote por un empleo padrecito mio. Tu todo lo puedes senor, porque para ti no hay nada imposible, si tu no pudieras, yo no te lo pediria, escucha los ruegos de esta sierva tuya que te ama. Te prometo padre de mi vida que voy a estar agradeciendote todos los dias de mi vida por este favor haciendo favores para ti y orando cada dia en tu nombre, y las lagrimas que tu veas en mis ojos ya no seran de angustias ni de tristezas sino de alegria por tu misericordia para conmigo. Gracias padre mio por darme la oportunidad de pedirte y escribirte para pedirte este favor tan grande para mi, y que para ti es tan pequeno como un granito de arena. Gracias tambien por entrar en mi Corazon y darme la confianza que tengo en ti. JESUS YO CONFIO EN TI. AMEN

  104. quiero agradecer de todo corazon primero a dios por su amor y su fidelidad y a los angeles por la devocion tan grande con respecto a mi gracias de corazon, quiero pedir en este dia tan especial por oscar ozoria hiciano para que la relaccion con su padre mejore cada dia mas , iluminen su camino y que prospere esa relacion con el, a los angeles en su dia un milagro para que a el le den el empleo al que fue solicitado yo se lo entrego a todos mis santo muy en especial a san miguel, anaisa,santa elena, candelo san carlos borromeo y a todos los santos que hoy estan de fiestas gracias amen

  105. Ayuda, le pido a Dios que me llamen de un lugar donde meti mis papeles y seria el empleo de mis suenos, ya que el que tengo ahora me entristece, confio en Dios que esa llamada llegará muy pronto!! Pido por todas las personas desempleadas para que todas las ventanas de los cielos se abran y se derramen bendiciones hasta que sobreabunden.

  106. estoy pasando me acaban de despedir de mi empleo, por razones que aun no entiendo y para mies importante
    re ingresar a mi empleo anterior a este ya que en el me sentia muy bien ya que es lo que a mi me gusta realizar
    amen

  107. san judas tadeo te pido humildemente que me bendigas con un trabajo, porque hace 4 meses que no encuentro y necesito el trabajo para mantener a mi familia que dependen de mi, te suplico que ruegues a nuentro senor jesus por mi y mi familia ya que estamos desesperados…….y prometo difundir tu milagro.AMEN

  108. Dios te damos gracias por estos dias mas de vida que nos ha regalado ayudanos a todos los que pedimos un trabajo muy digno y honesto escucha nuestras plegaria yo se que no nos dara la espalda porque usted sienpre nos ayuda con solo el hecho de darnos un dia mas de vida por favor ayude a todo cada una de estas personas que pide un trabajo de corazon que lo hace sinceramente y le pido por mi que estoy muy necesitado ya que quiero crear una nueva familia llena de amor cuento con su ayuda espero que nos ayude amén

  109. pido a nuestro padre celestial por intermedio de san judas tadeo que me conceda la gracia de un empleo para mi hermano mayor DOUGLAS PALACIO MOZO. QUE LO DIGNIFIQUE , LO HAGA PROSPERAR , LO BENDIGA CADA DIA . AMEN .

  110. señor ayudame para conseguir un empleo lo necesito enormemente, necesito salir de esta situacion económica q me aflije, quiero sacar adelante mi familia, de corazon lo pido dios, oportunidad para salir a delante, ayudame a mi y a mi esposo que tenemos una pequeña q esta creciendo, ayudano,s cuidanos danos la esperanza y poder salir adelante, amen.

  111. Dios mio se que siempre escuchaste mis plegarias.Solo tu sabes lo que necesito y necesita mi familia en esté momento.El mes de diciembre ya no cobrare la ayuda y mi mujer solo trabaja ella.y no llegamos al final de més.Pero yo tengo Fé tengo Fé.Que antes de esa fecha estare trabajando gracias Dios grande por ayudar a tu Hijo.Te Amo Dios mio

  112. sr. bendito se que te he fallado que me he olvidado de ty ,pero te pido por el pilar de mi casa que es mi esposo para que lo ayudes a conseguir el trabajo tu sabes que es buen hombre y que jamas hace daño a nadie ayudalo, te lo suplico encaresidamente , ya que tenemos una niña que necesita de alimentos ,calzado y estudios , sr perdoname por ser tan mala hija me arrepiento de todo corazon he aprendido la leccion de vida y se que nadie es mas que tu si tu no lo deseas , perdoname sr. y consiguele el trabajo que tanto necesito sr. amen.

  113. papito Dios, estoy seguro de un trabajo para mi y mi hijo jebel danuber como ingeniero mecánico recién egresado de la uis, gracias, Jesucristo, hijo único de Dios padre eterno y misericordioso, ud, no falla te amo,

  114. dios mio te doy gracias por todos los beneficios obtenidos al darle la oportunidad a mi hija de terminar su carrera satisfactoriamente, ahora te pido con gran humildad un trabajo para que se realice como profesionista y que no les falte lo necesario a ella y su hija escucha mis suplicas san judas tadeo , no nos desampares padre santo tu sabes cuanto necesita mi hija de tu ayuda confió plenamente en tu intersecion con la ayuda de todos los angeles confio en que asi sera, no nos desampares san judas Tadeo

  115. Padre celestial,te pido por favor que en este momento q mi hija va a ir a ver lo de un empleo,sea conveniente para ella y para la empresa,dale entendimiento sabiduria e inteligencia para la entrevista q le van a hacer,q todo sea para bien en el nombre de cristo jesus amen.

  116. Oración para los casos más difíciles

    Ante ti vengo con toda la fe de mi alma para buscar consuelo a mi difícil situación. No me desampares: las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra, para darme la tranquilidad que ansío (3 peticiones difíciles).
    Oye la suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino al que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por la falta de ayuda.
    Brazo poderoso: asísteme, ampárame y concédeme la patria celestial. Gracias dulce Jesús.
    (Se reza está oración para los casos más difíciles durante 15 días, empezando por el viernes. Mandar a publicar antes de los 8 días)

    1. dios mio gracias por levantarme cada dia y ami hijo no le falte nunca nada por eso dios mio te escribo esta plegaria dios mio en el nombre de tu hijo jesus te pido que me acpten al empleo al cual mande mi curriculum resientemente por favor señor se que en ese trabajo me ira bien y le hare un futuro mejor a mi hijo por favor nuevamente que me acepten quisiera que tus ojos pongas en los de daniela gonsales dios mio por favor no te te olvides de esta pobre alma y pongas tu mano en el el corazon de ?por que el esta obrando mal conmigo y mi hijo y ante tus ojos viendo la lujuria de esa mujer llamada marilin sacala de la mente de ? y de otras mujeres mas solo que piense en mi ya que el me eligio para ser madre de su hijo y esposa ablanda el corazon de quien no te puedo mencionar que solo tu sabes quienes son q solo estaran en el anonimato gracias seños mio

  117. Pido a san judas tadeo que intervenga por mi y me contraten mañana en la entrevista de trabajo que tengo lo necesito tanto mi familia esta sufriendo mucho en estos momentos tan dificiles por los que estamos pasando

  118. Pido a san judas Tadeo que me ayude a encontrar un buen empleo lo mas pronto posible para poder cambiarme del actual, ya que aunque económicamente puedo sobrevivir ya no aguanto el ambiente laboral ni las humillaciones de parte de la gerente. Cada día es mas pesado e llegar a la oficina. Estoy triste y no me puedo desenvolver profesionalmente. Deseo y pido a todos los santos me ayuden.

  119. Pido a San Judas Tadeo que por mija Micaela Vargas, La semana pasada fue a un evtrevista a San Fransisco, el trabajo era en Chicago donde ella esta por el momento trabajando en la medical , Ella pues no le ofrecieron la posicion. Pido un milago que pronto entcuentre empleo. Micaela ah sumetido varias aplicaciones. Mi hija esta muy mortificada, por que ya se le va terminar su posicion. Gracias por escuharme Amen

  120. Señor tu sabes cuanto anhela mi esposo ese trabajo en donde pueda ser valorado y desenvolverse profesionalmente de manera digna, te pido si es tu voluntad que lo ayudes para que pueda conseguirlo y por fin logre todos sus sueños. Amén

  121. senor mio san juditas tadeo te pido que porfavor me halludes a con segir un vuen travajo telo pido por mi familia aslo por mi familia que hellos de penden demi senor san juditas tadeo yo te lovoy agradecer toda la vida muchas grasias dios mio

  122. San judas porfavor intercede por mi para poder conseguir el trabajo que sea para mi. Lo voy a buscar y que me llames para el trabajo que sea para mi en el que pueda prosperar y seguir adelante para el major beneficio de mi familia.

  123. Pido a san judas tadeo que intervenga por mi , que consiga un buen empleo esta misma semana , necesito un empleo urgente tengo muchas deudas , san judas tadeo a ti vengo con toda la fe de mi alma ayudame en esta situacion , amen gracias

  124. san judas tadeo te pido de todo corazón para k le brindes trabajo a está anyi para k eya tenga un servicio para mi
    usted sabe las necesidades k tiene mi familia y me gustaría apoyarlos para k juntos salgamos juntos
    te pidió de todo corazón k me ilumines y k no me desampares xk la verdad me siento mal al ver mi familia así y le pido un servicio Kn anyi por k me conviene mucho ami y así apoyar más ami familia
    yo se k no me dejaras sola y no me olvidare de está petición
    amén

  125. senor jesus tu sabes cuanto tiempo tenemos de no trabajar,no te pido riquesas ,sino trabajo para mi esposo por que trabajamos juntos,para poder cubrir nuestras necesidades,pero que no se aga mi voluntad sino la tuya,por que tu dices que hay que dejarlo todo en tus manos…amen.

  126. Pido a Dios, al espiritu santo y a San Judas Tadeo,que descienda sobre todos nosotros su santa bendición para que podamos todos desempeñarnos en un mejor trabajo, donde nos desarrollemos con mayores responsabilidades, mayor entusiasmo y mayor remuneración,. Para bien de nosotros y nuestras familias, dignificando así la palabra del Sr. donde nos dice “Hombre deberás trabajar por siempre y con el sudor de tu frente llevaras el alimento y bienestar a tu hogar”. Gracias Dios…… Yolanda ten mucha fe, dios te escuchará….

  127. mi plegaria es para que por fin me salga el nombramiento en la secretaria de educacion que tanto he esperado, porque estoy en una situacion muy dificil en este momento y necesito tomar las riendas en mi vida. tengo fe en mi peticion sera recompensada.

  128. san judas tadeo te pido guies mi camino hacia el empleo que tanto espero, para que asi este le de un gran giro a mi vida en estos momentos tan dificiles y tristes por los que estoy pasando ahora, ayudame san judas y no permitas que demore.

  129. Llo le pido a mi diosito que me de un buen trabajo que me llamen esta noche d cualquier trabajo del cual anduve aplicando esta mañana dios es grande y no me desamparara me pongo en sus manos y el sera el que me contrate para darles una vida mejor a mis padres que estan lejos de mi

  130. Señor, solo te pido que pongas en mi hijo la humildad y el respeto, para que pueda conseguir el empleo que esta solicitando, guialo señor, dale la sabiduria para que y la humildad que él necesita señor, enseñale a perdonar

  131. por medio de uste san judas tadeo aga llegar este mensaje a nuestro .señor en tus manos entrego este empleo para q me resulte en tu nomdre tullo soñor amen amen

  132. Señor dame la oportunidad de trabajar y de salir adelante pra sacar a mi esposa h mi hija y todas aquellas personas que eran detrás mío para darles un trabajo señor te soy gracias por todo lo que en mi camino me pones

  133. Señor te pido con toda la fe, que me ayudes a encontrar el trabajo que me realice como persona y a su vez como buen católico, sabes mi situación, te rezo tu oración con todo el corazón y fe puesta en ti, espero recibir esa llamada que tanto anhelo y se que así sera.
    Así mismo te pido por todos mis hermanos que están pasando por la misma situación.
    AMEN

  134. Pido a San Judas Tadeo para que me llamen del trabajo que deseo. Te prometo que me esforzaré al máximo para ser de las mejores sin menospreciar a nadie y que conservaré el puesto con todas mis fuerzas. Gracias por interceder por mí.

  135. san juda tadeo te pido que me conceda ese empleo k necesito para el sustento mio,de mis hijos y mi familia,te lo ruego en el nombre de senor jesucristo amen.me apropio k haci es ………

  136. Señor ayudame para que se elegida y lograr el cambio un cambio de contrato mas estable para bien mio y de mi familia, tu eres grande y poderoso y todo lo puedes, tu sabes Señor las necesidades que hay en nuestros corazones; no me desampares

  137. le suplico san judas que intercedas en el cielo y en la tierra por mi y mi familia y un trabajo que me esta por salir que tu sabes que me va a salir por que tu quieres eso para mi gracias

  138. SEÑOR TE PIDO PARA QUE ME ILUMINES Y ME REGALES UN EMPLEO YA QUE TENGO MIS NECESIDADES COMO ES LA ALIMENTACION,EL TECHO ETC TE PIDO SEÑOR QUE ME ILUMINES Y QUE ME AMPARES EN ESTA SITUACION ILUMINANE Y LLEVAME DE TU MANO POR EL MEJOR CAMINO TE DEJO EN TUS MANOS UN EMPLEO LO MAS PRONTO PAPITO DIOS

  139. Señor te pido que por favor me ayudes a conseguir un buen trabajo tengo una mujer embarazada y familia en mi pais que tengo que ayudar, te lo suplico en nombre de ellos y mi familia. Amen

  140. Pues de nuevo estoy aquí pidiéndote un favor, ayúdame de nueva cuenta, te pido por favor que me ayudes con un empleo, sabes que me he esforzado y no lo he obtenido, pues necesito de tu ayuda Señor, pues necesito tu recomendación para obtenerlo, no he perdido la fe y seguiré luchando. escúchame porfavor. Dios.

  141. Diosito… mi niño Jesús y Padre celestial, tu sabes cuanto necesito el empleo ser alguien de bien para servir a mi familia y a los que me necesitan no quiero defraudar a mis padres sino devolverles todo lo q han dado por mí, de lo mas profundo de mi corazón te pido me escuches se que he fallado y te pido perdón infinitamente. …y como siempre te lo digo no te voy a defraudar Padre sino voy a demostrarte con acciones mi agradecimiento. Amén.

  142. PARA QUE TE LLAME RÁPIDO
    LLAMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE BB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí KG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí BB ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu BB si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás.

    Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí KG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón BB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti BB mi nombre KG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí KG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí KG Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
    Publico esta oración con mucha fe y amor

  143. Igual que cada uno de ustedes, en este momento me encuentro sin trabajo. Pero tengo la seguridad que Dios ha escuchado nuestras oraciones. Pidamos y vivamos el presente con FE sin perder la esperanza. Les deseo lo mejor. En mi oración y porque se que el padre me escucha le pediré por todos ustedes.

  144. San Judas Tadeo,
    intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano
    y que a mi familia no le falte lo suficiente
    en ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

  145. señor, mi Dios, te pido con estas palabras que me ayudes a encontrar un empleo en donde no haga mal a nadie ni me lo hagan a mi, no te pido millones solo lo justo para poder vivir bien y así poder empezar una familia al lado de mi novia, ayudala a ella, es una buena mujer, que nunca le falte el trabajo, te pido señor que me des salud para trabajar al igual que ella (mi novia) y recibir muchas bendiciones por parte tuya, papito no me abandones te necesito hoy y siempre, nunca me has defraudado siempre me has dado lo que te he pedido, espero que me tengas un buen futuro y mucho mejor si ella esta conmigo. Amen

  146. Posible por mi negocio lo empecé hace dos años y no me llegan cliente necesito de su oración en conjunto conmigo para que me lleguen muchos clientes.
    Que DIOS los ilumine siempre muchas bendiciones

  147. Yo, te pido señor que me ayudes a que dos personas que quiero muchisimo consigan el trabajo digno que necesitan para vivir dignamente. Amen, Amen, Amen.

  148. Te pido intersección , para obtener ese trabajo q anelo, en donde mempueda desarrollar profesional te, pueda aportar, y me sienta satisfecha con eso, y pueda ayudar a los demás.
    Donde me pueda desarrollar proseguí lameré, y pueda itilizar mi cabeza en cosas positivas u productivas.
    Te mandó un enorme beso, y se q me vas a escuchar.

  149. SeÑor te pido que me ayude a conseguir trabajor para seguir alelante con mi familia. y tambien te pido que le de un buen trabjo a mi esposo para k salga de los problema que tiene yo señor kiero entral a la universidad y no eh entrado xk no tengo con k pagar por eso te pido k me ayude a conseguir trabajo te llo pido de todos corazon amèn

  150. Oh señor!!!! San Judas Tadeo…
    Solo kiero agradezer tu infinita misericordia.

    Grax.por mi salud mi vida mi marido mis padres mi hermano.

    Que gozan de buena salud.

    Te pido que me ayudes a encontrar in trabajo que me hablen..y que me contraten lo mas rapido posible en estas fechas.

    Se que nunca me haz fallado ..

    Yo por mi parte agradezco con mi devocion hacia a ti y prometo nunka dejarte.

  151. San Judas Tadeo te pido que intercedas por mi ante Dios para que mi esposo consiga trabajo. yo se que tu no me fallas porque siempre tu estas a mi lado.

  152. San judas tadeo santo todo poderoso tu q ayudas a muchas personas sean buenas o malas te pido q me ayudes a encontrar un buen trabajo digno de mi persona y libre de corrupciones y de prefiritismos te pido de todo corazon conseguir un trabajo lo mas pronto posible. Gracias

  153. Dios mio ayudame a encontrar el trabajo perfecto para mi, tu mas que nadie sabe cuanto necesito de el, yo se k tu tienes algo preparado para mi y para todas las personas que te necesitan consedenos con tu bondad infinita un trabajo digno gracias dios mio. asi sea amen.

  154. pido a mi dios que por favor me ayude a conseguir el trabajo en la empresa cys tecnología donde presente las pruebas estoy interesado en ese empleo pór eso le pido a todos los angeles, a san judas tadeo y a todos los santos para que me ayuden para este empleo que es un trabajo que cumple con las necesidades que esoy esperando por parte de esta empresa.
    por eso señor te lo pidop con todo mi corazon que por favor me hagas el mi.lagro de darme este empleo y que pongas en oracion al dr adan para que me de el empleo por favor señor te lo pido por parte de mi familia que estan esperando tambien este empleo gracias señor por escucharme gracias señor
    espero poder llamarte mañana y agradecerte por que yo se que me van a llamar porque tu eres el señor que todo lo puede gracias señor
    ALAN GOMEZ MEDELLIN COLOMBIA Y ATODOS LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE QUE PORFAVOR PIDAN PARA QUE ME RESULTE ESTE TRABAJO QUE ESTOY PIDIENDO Y UN DIOS LES PAGUE

  155. GRACIAS SEÑOR POR DARME ESTE EMPLEO QUE LO VOY A CONSERVAR PARA EL MANTENIMIENTO DE MI FAMILIA ESPERO PODER CONTAR CON ESTE EMPLEO SEÑOR JESUS

  156. Señor me encuentro envuelto en muchos y difíciles problemas, ayúdame a salir de ellos por favor y por favor ayúdame a conseguir un empleo digno y especial para mí, necesito trabajar para construir un futuro a mi hijo, y poder mantenerme yo y ayudar a mis hermanos, espero tus favores Jesús y san judas. gracias.

  157. Padre amado, gracias por las bendiciones recibidas, infintas gracias te doy por que se que este dificil momento es la preparacion para ser el ser humano que tu quieres en mi, tu conoces mis necesidades espirituales y materiales, con todo mi amor y fe en ti te pido piedad de mi compasion y perdon de mis pecados, y cuando tu creas el momento me des el trabajo digno para ser de nuevo alguien util para la sociedad. Amennn

  158. Señor te alabo y te bendigo porque escuchas a quienes te necesitamos.te pido hoy por mis hermanos para que puedan conseguir trabajo.vos más que nadie conoces sus deseos más profundos.que valoren sus estudios y sus ganas de trabajar.te pido por su autoestima y que con fe esperen tú gracia .amen

  159. papito dios en este dia te pido por mi familia por mis hermanos q le bendigas a cada no sus hogares y q esta navidad sea mejor q todos . mi plegaria es para pedirte un empleo para mi y mi esposo papito dios no se por q nos sle siempre todo mal estabamos trabajando y nos quedamos parados me dijieron yo la llamo y este el dia en q nunca me llamaron por q dios si lo unico q te pido es un empleo para suplir nuestras necesidades no mas ayudanos para q todo se solucione solo con tu presencia con tu voluntad lo podemos lograr . gracias papito dios escucha nuestras plegarias el empleo q medes esta bien amen .

  160. Ruego a San judas tadeo y a la Divina Providencia que intercedan ante DIOS nuestro Señor por mi hija que tiene una entrevista en este momento para que le den el trabajo, y que lo que le ofrezcan sea suficiente y lo justo para cubrir sus necesidades económicas, Señor apiadate de ella y que seas tu quién le abra las puertas de ese empleo, pues ya tiene mucho tiempo sin trabajar te lo ruego con toda la FE que tengo en ti.

  161. señor, te pido por favor que me ayudes a seguir adelante a encontrar un empleo para terminar mi carrera y tener una estabilidad económica para poder a mis padres y a quienes alguna vez necesiten mi ayuda, te lo pido por favor..amen

  162. Señor en tus manos pongo todas mis necesidades, te pido la gracia de encontrar el trabajo perfecto para mi, un trabajo donde me realice en lo profesional y personalmente, que traiga prosperidad a mi vida para cubrir mis necesidades, pagar mis deudas y ayudar a mis Padres.
    Señor he hecho lo que esta en mis manos, y el resto lo dejo en tu manos que saben que es lo que mas me conviene en estos momentos, Señor atiende mi suplica que la hago desde lo profundo de mi corazón, sabes señor que ya no puedo con esta carga, piedad Señor, ten piedad de mi, y atiende mis oraciones,. Amén.

  163. Amadísimo Señor Dios mío en ti confío ciegamente porque Tu eres mi guía y mi eterno salvador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu Omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
    Señor Mio Jesucristo, te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del Padre Santo.
    Amen (pedir la gracia).
    Rezar por 3 días y publicar al 4to en agradecimiento.

  164. Gracias dios y a todo los santo en espcial a san. Judas tadeo se que mañana cuando entregue la hoja de vida me la van a tener en cuenta y si la van a probar amen

  165. Señor mi Dios, Santisima Vigen María, te pido humildemente que encuentre un trabajo estable, o que funcione el negocio familiar que estoy por emprender que el espiritu santo me ilumine con sabiduria y que guie mi camino y mis pasos, No quiero riquesas ni lujos solamente poder ganarme la vida honesta y dignamente y poder con tu venia mantener a mi familia y que mis hijos terminen sus estudios Te pido por mi esposa Tere, Pepe, Lupita Ale y Fernando.
    Bendito Seas señor, me dirijo a ti por que tu dices que al que pide se le dara, te pido por todos los padres de familia y excompañeros que estan en la misma situacion bendicelos y cubrelos con tu manto y danos fe mucha fe, que nosotros con esfurzo haremos lo demas, Gracias señor mi Dios.

  166. Satanás, vivo encima de sangre ,monto establecimientos emvio madamientos y encima de los cuernos veoo obejas que mas pedir que dos ojos con La ostia en el medio me la metieron clavaro . Dos que no eran tres era un Cuerno que ponía no firmaras contrato no rezaras no cotizaras pero la ostia te la llevaras con servicios desagradecidos inhumanos indecentes

  167. ORACIÓN A SAN JUDAS PARA CONSEGUIR TRABAJO
    San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

    ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA CONSEGUIR EMPLEO
    Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.
    Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.
    Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
    Dios no conoce de favoritismos ni de “Padrinos Políticos”, por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.
    Escucho la voz del Señor que me dice: “Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche”.
    La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.
    Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

    Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.

    “…Y antes que exclamen, responderé yo”. Nos promete el Señor.

    ORACIÓN MÁS CORTA A SAN JUDAS TADEO
    San Judas Tadeo,
    intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano
    y que a mi familia no le falte lo suficiente
    en ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

    ORACIÓN A LOS ÁNGELES PARA CONSEGUIR TRABAJO
    ¡Oh, espiritus angelicos y elementales!
    espiritus de luz,
    que sois la antorcha y la espada,
    que las adversidades alejais!
    alumbrad mi camino,
    iluminad mi mente
    y displicinad mis fuerzs interiores
    para el estudio y el trabajo
    e influid en la mente y el corazón
    de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
    y ayudadme laboral y profesionalmente
    a superar el bache que estoy pasando.

    Haced que se tenga en cuenta
    mis solicitudes de empleo,
    ayudadme a superar entrevistas,
    pruebas y examenes
    e influid para que me contraten.

    Ayudadme que sea posible la incorporación laboral
    en la empresa,
    en la calle.

    Agradezco la ayuda a los espiritus angelicos
    y superiores que me protegeis a diario.

    ORACIÓN A JESÚS PARA ENCONTRAR TRABAJO
    Señor Jesús, tú que nos dijiste que no nos aflijamos por nada, sino que te lo presentemos en oración, hoy te suplico para que yo encuentre un trabajo que realice mi dignidad humana, que me provea lo necesario para mi familia, un trabajo que me lleve a Ti y haga de mi vida un servicio a los demás. Muéstrame como participar de un trabajo que construya una sociedad más justa, más fraterna, más solidaria y honesta. Líbrame de búsquedas egoístas, de aceptar trabajos que me corrompan o corrompan a otros, de buscar empleos que dificulten mi vida familiar y/o de cristiano. Quita de mi toda pereza, todo orgullo o todo otro desorden de mi naturaleza que dificulte la obtención del trabajo.

    Amen, Así es y Así será…

  168. Señor En estos momentos difíciles no me apartare de ti, eres la única persona que siempre esta con nosotros en las adversidades de la vida, hoy todos los que me llamaban “Amigos” me han dado la espalda, ya no tengo como adjudicarles trabajos a sus empresas ya no les sirvo ni soy útil, ya no me contestan el teléfono, ya me canse de pedirles me ayuden pero en ti señor no pierdo la esperanza – que se haga tu santa voluntad.

  169. Amado Jesus; conociendo tu gran amor que tienes por todos tus hijos en el cual incluyo a mi fam. y mi persona te suplico que nuevamente realices un gran milagro que todos los que clamamos a ti en nuestras necesidades nos asistas y que el milagro de los 3 panes y 2 pescados cubra las necesidades de todos mis hermanos en Cristo. Te amo y agradesco tus consuelos. Ciertamente Jesus me ama, llamo su amor a mi ayuda. Amen.

  170. Sr. pongo a mi esposo en tus manos padre ábrele las puertas no permitas que nadie ni nada entristezca su corazón y lo frustre por su trabajo. pon en su camino personas que lo puedan ayudar a resolver sus casos dale trabajo padre y que le paguen lo justo.
    Padre tu que todo lo puedes para ti no hay imposibles mi corazón es sincero y te clamo con el por ayuda a mi esposo ya que el es el que lleva el sustento a mi familia no permitas que perezca ni que el enemigo lo atormente.
    báñalo con tu preciosa sangre cúbrelo y protégelo bendícelo bendícelo señor en lo laboral. en lo espiritual. bendice a las personas que tratan con el .
    Señor tu conoces las necesidades de su corazón sacialas padre con tu amor y con tu bendición.
    amén todo esto te lo pido por tu gran amor a cristo y por tu gran amor hacea nosotros.
    amén

  171. Señor ayudame para conseguir un empleo lo necesito enormemente, necesito salir de esta situacion económica que me aflije, quiero sacar adelante a mi familia, de corazon lo pido Dios, oportunidad para salir a delante, ayudame a mi y a mi esposo par superar todas las dificultadesque tenemos, por nuestras hijas que estan estudiando, ayudanos cuidanos danos la esperanza, salud y fuerza para poder salir adelante, AMEN.

  172. SEÑOR AIS OFENZAS ATI Y AL PROJIMO AYUDAME CON UN TRABAJO EXELENTE SEGUN MI CAPACIDAD INTELECTUAL , BENDICEME Y AMI FAMILIA DO MI SALUD Y ESPIRITU DE MI FAMILIA AMEN.HERMANOS Y HIJOS Y ESPOSA EN TUS MANOS ENCOMIEN

  173. San Juditas Tadeo, te pido con todo mi corazón que a mi esposo le den el trabajo en el cual fue a presentar, pido tu intesección ya que eres muy milagroso, te lo agradeceré infinitamente

  174. Te pido me envíes según tu voluntad el trabajo que tanto anhelo y espero que pueda cubrir con mis necesidades y/o compromisos y especialmente sustento a mi familia. Tu Oh señor todo poderoso que todo lo puedes permítame alcanzar tu bendición concediéndome un trabajo pronto en el que pueda desarrollarme profesionalmente y surgir profesionalmente. Amen!!!!

  175. Pido a san judas tadeo y a la virgen que intercedan por mi para que si es para mi el trabajo que hoy presente pruebas sea yo la seleccionada, y que ninguna interferencia negativa impida lograr mis objetivos y metas

  176. San Judas Tadeo, porfa intercede al Padre todopoderoso para q pueda yo realizar el empleo que ya tienes para mi el cual me permitirá estar más tiempo al pendiente de mis hijos y esposo.Si es su Santísima voluntad q me llamen de este empleo del q fui entrevistada. Gracias por sus oraciones se q Dios nos concederá la gracia q le pedimos porq se la pedimos con fe.

  177. En estos momento Sr. Jesucristo esta en tus manos la decision de otorgarme un puesto laboral. Tu Dios todo poderos es el que decide si ese puesto laboral es para mi por que estoy convencido de que tu quieres lo major para todos aquellos que estamos en esta tierra que tu has creado. Te pido que me ilumines y me de la sabiduria para obtener ese puesto laboral el dia de manana cAmennfio eternamente en ti y en tu poder divino.
    En el nombre de Jesus asi sera.

    amen

  178. Dios bendito te pido y te suplico que guíes mis pasos y me des la sabiduría para conseguir este empleo, para que pongas las palabras correctas en mi boca y con tu divina misericordia me ayudes, para que las personas que me entrevisten confíen en mi y me den el empleo, se Diosito que tus planes son mejores que los míos y que tus tiempos son perfectos, pero también se que con disciplina, perseverancia y sabiendo aprovechar cada oportunidad que pones ante mi lograre conseguir trabajo, te pido Dios mío me des la paciencia y la sabiduría para entender que tienes algo preparado para mi y que no debo cuestionar tus planes, pero me agobia ver a mis padres preocupados por mi, quiero demostrarles que su esfuerzo no ha sido en vano, solo eso pido Dios mío, quiero devolver un poco de todo lo que me has dado, de cada día que me das y la gran oportunidad que me diste al terminar mis estudios, gracias por esos Papás tan buenos, responsables, honestos y trabajadores, por que hicieron su mejor trabajo con mis hermanos y conmigo, por que escogiste la familia perfecta para mi y por que me has dado lecciones de vida de las que eh aprendido mucho, yo se que escuchas mis oraciones y se que nunca me has dejado sola, por todas las bendiciones te doy gracias Señor.

  179. Señor Jesús, tú que nos dijiste que no nos aflijamos por nada, sino que te lo presentemos en oración, hoy te suplico para que yo encuentre un trabajo que realice mi dignidad humana, que me provea lo necesario para mi familia, un trabajo que me lleve a Ti y haga de mi vida un servicio a los demás. Muéstrame como participar de un trabajo que construya una sociedad más justa, más fraterna, más solidaria y honesta. Líbrame de búsquedas egoístas, de aceptar trabajos que me corrompan o corrompan a otros, de buscar empleos que dificulten mi vida familiar y/o de cristiano. Quita de mi toda pereza, todo orgullo o todo otro desorden de mi naturaleza que dificulte la obtención del trabajo.

    Amen, Así es y Así será…

  180. Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.
    Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.
    Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
    Dios no conoce de favoritismos ni de “Padrinos Políticos”, por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.
    Escucho la voz del Señor que me dice: “Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche”.
    La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.
    Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

    Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.

    “…Y antes que exclamen, responderé yo”. Nos promete el Señor.

  181. Oración más corta a San Judas Tadeo
    San Judas Tadeo,
    intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano
    y que a mi familia no le falte lo suficiente
    en ningún aspecto de la vida.
    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores.
    Amén.

  182. Yo señor te pido en esta hora,desde lo más profundo de mi corazón qué me ayudes a conseguir ese empleo qué yo tanto e anhelado,a mi sán judas Tadeo abogado de los casos dificil con mucha fe le pido qué me ayude con éste empleo y qué para este año nuevo qué yo pueda conseguir ese empleo así lo pido y así lo espero amén amén amén

  183. TSan Judas mi santo especial t pido cn todo mi corazon escuchame t lo ruego q ayudes amis hijs alejalos d ls drogas i d sus actitudes entra en sus corazones i yenalos d amor i q cambiwn para bien porque sus hijz nesitan d sus madres imi otro hjo q los estudios salgan viwn ino este enfermo d nada t pongo mis hjoz entus manos intercede ante mi padre dios por favor mi santo patron muchas gras x ayudarme acceptar la muerte d mi papa q en paz dscanse y esta cn Diosito tamien consigeme un trvjo ami para sacar ami fam adelante bendice ami fam y ami y todos mis seres qeridos te pido me des una senal si debo segir cn mi novio isi no ayudame encontrar un buen hombre grsz x todos tus fav te amo

    1. Señor Jesús ilumina. Atodas esas personas que buscan un trabajo bendiceles ayudales pronto mi esposo y mi hijo está buscando una oportunidad. De trabajo ayudales mi señor Jesús

  184. Le pido a Jehova quee de las fuerza y la luz de seguir adelante para conseguir el trabajo que tanto anelo. El trabajo que me bride a mi y mi familia todo lo necesario como persona que me brinde muchicima sabiduria para enfrentar a estas personas que solo quieren el mal a uno y por enviadia te hacen daño. Jehova te pido que me guies por la ruta correcta para este trabajo.

    Amen

  185. pido a sanguditas.m fen el trabajo de.la teneria para k amis hijutas noles falte nada y les pueda dar una vida mejor y un mejor hogar pata k tengan su propio cuarto donde dormir.amen.

  186. Señor por favor ayuda a mi hija a que la acepten en un trabajo de Recreacion por favor que la amiga le mande un Mensaje diciéndole que si la aceptaron por favor ayudala a que le den el trabajo gracias

  187. ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
    San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

    Que en él, progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

    Padre Nuestro, Ave María y Gloria

    Nota: Rezar esta oración hasta conseguir el trabajo y luego dar gracias .

    —————————————————-
    ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete y que me brinde el soporte para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA PRIMERO

    San Judas Tadeo, El Señor te llamó a la gracia del apostolado, y tú correspondiste hasta dar la vida por Él. Consígueme del Señor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección.

    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  188. San judas tadeo por favor no me quiero ni puedo quedar sin trabajo, ayúdame para que surja un milagro y yo pueda seguir trabajando en el lugar en el cual estoy, que me renoven el contrato y así siga prestándo mis servicios, mis conociemimentos y me sienta útil a mi mismo y a la sociedad, gracias san judas sé que oyes mís súplicas y estás trabajando en concederme este deseo.

  189. San Judas Tadeo te pido por mi renovacion se contrato o que me llamen otra institucion que me desusuelva mejor , te pido tambien por mi enamorada su bebe , mi hermano , Bendicelos , Cuidalos y Guialos . Hoy y Siempre , Amen

  190. Mi problema es. Llevo cinco años sin tener un trabajo extable y estoy desesperada. Angustiada com pocas ganas de haser las cosas comiendome la cabesa dia. Adia veo como pasan los dias y me deprimo y por eso he cojido demasiado kl nesesito un trabajo yaaaaaa dios mio tenpiedad demi y ayudame amen

  191. San Judas tadeo te pido en el nomber de el senor que me ayudes a conseguir ese trabajo que tanto necesito. Perdona que me desespere pero
    es que me siento un poco frustrada, he mandado mas de 100 aplicaciones de trabajo sin respuesta. Confio en ti san judas tadeo para que me ayude a conseguir lo que es conveniente para mi. Yo se que solo nos encamina a lo que es conveniente y correcto para nosotros. En el nombre de Dios te pido que me encamine para el camino de el exito. Yo no te pido mucho mi senor solo quiero un trabajo que me seas suficiente para pagar mis necesidades mensualidades . Gracias mi senor adorado por todas las puertas que se abren para mi. Ayudame a quitarme esta deprecion y pena que llevo dentro de mi.
    Amen.

  192. Pido que mi sobrino consiga trabajo en este año 2014 tengo fe de el conseguir un trabako digno las cosas mejoraran y tendremos paz y no esta angustia que sentimos.

  193. SEÑOR MI DIOS AYUDAME A ENCONTRAR UN EMPLEO DIGNO QUE PERMITA QUE MI FAMILIA PUEDA SEGUIR ADELANTE
    NO ME DESAMPARES SEÑOR MI DIOS CONCEDEME UN EMPLEO DIGNO QUE NO ME LLEVE A COMETER ACTOS INCORRECTOS
    OYE LA SUPLICA DE ESTE CORAZON ABATIDO POR LOS GOLPES DE LA VIDA Y DE LAS MALAS PERSONAS QUE CON SU PODER ARREBATAN LA FELICIDAD DE LAS PERSONAS
    TE LO RUEGO MI DIOS AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES DE MI VIDA

  194. ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
    San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

    Que en él, progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

    Padre Nuestro, Ave María y Gloria

    Nota: Rezar esta oración hasta conseguir el trabajo y luego dar gracias .

    —————————————————-
    ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete y que me brinde el soporte para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA PRIMERO

    San Judas Tadeo, El Señor te llamó a la gracia del apostolado, y tú correspondiste hasta dar la vida por Él. Consígueme del Señor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección.

    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  195. Señor Jesús, tú que nos dijiste que no nos aflijamos por nada, sino que te lo presentemos en oración, hoy te suplico para que yo encuentre un trabajo que realice mi dignidad humana, que me provea lo necesario para mi familia, un trabajo que me lleve a Ti y haga de mi vida un servicio a los demás. Muéstrame como participar de un trabajo que construya una sociedad más justa, más fraterna, más solidaria y honesta. Líbrame de búsquedas egoístas, de aceptar trabajos que me corrompan o corrompan a otros, de buscar empleos que dificulten mi vida familiar y/o de cristiano. Quita de mi toda pereza, todo orgullo o todo otro desorden de mi naturaleza que dificulte la obtención del trabajo.

    Amen, Así es y Así será…

  196. ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete, y que me brinde el soporte para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA SEGUNDO
    San Judas Tadeo, tú aprendiste de Jesús el amor que te llevó al martirio. Consígueme del Señor que yo también le ame con un amor de preferencia.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección.

    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  197. señor jesus te pido me puedas conceder un trabajito para poderle dar a mi hijo lo necesario y un poquito mas padre bueno reglame una manito por favor dios mio tu que siempre me escuchas alludame te lo pido gracias por todo lo que me haz brindado vendice y proteje a mis padres y a mis hermanitos para que no les falte el trabajo la salud cerenidad en sus vidas dios te ruego por el hombre que amo que ceas tu vendiciendolo y protejiendolo alludalo para que no le falte el trabajo la salud y la prosperidad proteje a mi hijo a mi bebe y a mi que ceas tu iluminando nuestras vidas gracias amen

  198. mi peticion es para que san judas tadeo intervenga y le hablen de un trabajo a mi esposo ya que tiene 2 meses sin trabajar y sigue buscando y entregando solicitudes y btenemos 2 niños te lo pido san juditaspor favor

  199. Hoy orare por todos los que escriben aqui y que nos encontramos en esta situacion. Dios derrame bendiciones y un trabajo digno de orgullo. Pidamos con Fe y hagamos cadena de oracion.

  200. ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete, y que me brinde el soporte para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA TERCERO
    San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección.

    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  201. ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete, y que me brinde el soporte para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA CUARTO
    San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegación que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consígueme del Señor, que mortificando mis pasiones, viva sólo para Él.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección.

    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  202. Por la virtud que tu le diste a tus
    Apostoles te pido que me alcances
    esa virtud porque te venero y te quiero
    Para que me libres de maleficios.

    Emfemedades,mala suerte,que me
    Vaya bien en mis Empresas,en negocios
    Y ahuyentes de mi casa el mal y me
    Libres de enemigos en donde quiera
    Que ande,que me des trabajo,
    Dicha,Fortuna y Dinero con todas las
    Felicidades y con el menor esfuerzo.

    AMEN

  203. ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete, y que me brinde el soporte para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA QUINTO
    San Judas Tadeo, tú detestaste la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Señor que yo sólo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección..
    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  204. te pido san judas tadeo para que encuentre trabajo pronto san judas bendito patrpno de los imposibles te pido me ayudes y ampares q pueda pagar mis deudas y estar tranquilo. q encuentre un sitio bueno para vivir.q este bien de salud y me mejore q pueda quedarme donde vivo con trabajo y asi poder estar con mi novia y podamos ser felices y tener una familia . gracias amen…

  205. ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete, y este me brinde el soporte necesaro para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA SEXTO
    San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consígueme del Señor que yo esté pronto a sacrificar por Dios aún mi propio interés.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección..
    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  206. HOLA, SEÑOR DIOS PADRE TODOPODEROSO QUIERO AGRADECERTE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON A TI Y A MI SAN JUDAS TADEO GRAN Y PODEROSO INTERCESOR EN LOS CASO DIFICILES Y DESESPERADOS POR HABERME CONSEGUIDO UN EMPLEO DIGNO, Y SUPLICARTE POR JORGE (MARIDO) PARA QUE EL TAMBIEN RECIBA TU GRACIA PARA ENCONTRAR EN ESTE AÑO NUEVO 2014 UN TRABAJO DIGNO, PARA PODER REALIZAR NUESTROS PROYECTOS EN UNIDAD Y SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS QUE NOS NECESITAN, YA QUEDANDO SATISFECHA Y CON LA FE DE Q ASI SERA, QUE A LA ENTREVISTA Q HOY VA OBTENGA UNA RESPUESTA POSITIVA SABIENDO SAN JUDAS Q TU HAS PREPARADO ESTE MOMENTO PARA EL TE LO AGRADEZCO. AMEN JESUS, MARIA Y JOSE.

  207. DIOS TODOPODEROSO POR FAVOR RECONOCE MI TRABAJO Y DAME EL DON DE LA FELICIDAD EN EL TRABAJO FUTURO .CON MUCHAS BENDICIONES..Y AMEN

  208. dios y todos los santos le pido q me ayude para conseguir un buen empleo ya q en estos momentos estoya punto de enloqueser dios ayudame aamen amen

  209. le pido a a sanjuditas y a dios que intercedan para encontrar un trabajo estoy desempleado y desesperado tengo un mes y no e podido encontrar, reaprti mi CV en algunas empresas y e enviado por email a ofertas de empleo y no e recibido ninguna respuesta, dios todo poderoso te pido intercedas por mi se que no me dejaras en el olvido gracias de todos corazón a san juditas tadeo y a dio todo poderoso.
    hilario…

  210. ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete, y este me brinde el soporte necesaro para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA SEPTIMO
    San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los ídolos a los demonios. Consígueme del Señor, que detestando los ídolos que me dominan, adore sólo a mi Dios.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección..
    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  211. San Judas Tadeo, esta noche te imploro con toda humildad que seas mi guía me ilumines en las pruebas para conseguir el nombramiento definitivo en mi trabajo. Sólo te pido que me ayudes a conseguir el nombramiento para cuidar de mi familia y que no les falte lo necesario. Te pido San Judas Tadeo me ayudes a conseguir el nombramiento solo tu sabes las necesidades que estamos pasando, San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil,
    consígueme el nombramiento definitivo y que a mi familia no le falte lo suficiente n ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

    Padre de los pobres, asísteme.

  212. mi plegaria es para que mi marido encuentre trabajo urgente , tengo que agradecer xq gracias a Dios no estamos tan mal como otros seres , pero necesitamos un trabajo seguro y estable , JESUS MIO CONFIO QUE MI PLEGARIA YA LLEGO A VOS . AMEN

  213. Le. Ruego a dios k me den el trabajó hoy fui a una entrevista espero me hablen la decirm k si me kede con el puesto soy madre soltera y kiero lo mejor para mi hijo amenas

  214. Imploro a mi Cristo Jesus, porque EL es el único intercesor entre nosotros y nuestro Padre Dios, suplico a EL me conceda el milagro de poder trabajar desde mi casa por que tengo mis hijiitas aún pequeñas y no puedo dejarlas solas y dos otra niñas mas grandesitas igual necesitan de mi cuydado y ayuda. A mi Esposo no le alcanza el sueldo que gana, ni tampoco le reubican en otro trabajo, el sueldo no le han subido y tenemos muchas deudas que pagar y suplico ante mi Señor Jesús nos ayude para solucionar nuestros problemas económicos. Tu mi Señor nunca desamparas al que te suplico ayuda y misericordia .Te ruego Padre amoroso no desoigas mis súpliocas.Amen.

  215. san judas tadeo por favor te pido humildemente que a mi esposo le den el empleo, que sea el escogido el es un hombre honesto bueno y leal dale la oportunidad de trabajar y de demostrar sus buenas destrezas, amen gracias

  216. Le ruego a Dios nuestro señor Jesus me ayude en mi entrevista laboral mañana a las 10.30 y todos sus ángeles me acompañen y abran las puertas de ese empleo. Si algún alma caritativa lee esto ruego su oración y q Dios los Bendiga

  217. ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete, y este me brinde el soporte necesaro para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA OCTAVO

    San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección..
    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  218. Senor todo poderoso te suplico que me ayudes a buscar un trabajo y quitame todo orgullo y pereza y nervios que tengo grasias senor amen.

  219. Te suplico Señor con todo mi corazon, le abras caminos y puertas a mi hijo Jose Ignacion, para que lo ayudes a conseguir la labor diaria que tanto necesita, para el sostenimiento de su familia y su reinvicacion personal. Te lo pido, te lo suplico Señor.

    Amen

  220. ORACIÓN PREPARATORIA

    Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.

    Conseguir un empleo que me permita realizarme profesionalmete, y este me brinde el soporte necesaro para entregar a mi familia el bienestar que ellos merecen.

    DÍA NOVENO

    San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu protección obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consígueme del Señor que yo sienta tu protección para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

    ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

    San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección..
    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    V. San Judas Tadeo, Apóstol glorioso.
    R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

    Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan.

    Amén.

  221. Dios, ángeles y virgen María les ruego que me ayuden en me den el trabajo de News production assistant en el canal 9! les pido con toda mi Fé, esperanza, y amor que me ayuden a obtener este trabajo que yo necesito para ayudar a mi familia y crecer como un buen ser humano! Ayuda me ángeles , dios y virgen María! En ustedes confió!!! Así es, y a sí será!!!

    1. Señor vengo a ti de rodillas suplicando ayuda para encontrar un empleo para poder sostener a mi familia y hacerme un hombre de bien y fe gracias por que se que tu lo tienes ya y pronto me lo darás gracias padre amén

  222. pido al señor que me de la oportunidad de trabajar y demostrar que yo si puedo pido que me escriban del trabajo me que inscribi pero que cimpre me da la oprtunidad de estar con mi familia ya que eso tambien es muy importante te pido señor que no te olvides de mi plegaria y tambien que me baya muy bien en mis estudios te pido de todo coarzon muchas garcias

  223. San Judas Tadeo, te pido que mis hermanos encuentren un trabajo en el que puedan continuar sus estudios y salir adelante profesionalmente y espiritualmente.. Y qe se acerquen mas a ti.. Escúchame San Juditas..

  224. Padre mio te pido que me concedas un buen empleo, digno que me ayude a resolver mis problemas económicos que hay en mi hogar, todo lo que eh construio se empieza a derrumbar por la falta de dinero. Padre se que tu conoces mis problemas dame la luz para resolverlos.Amen

  225. señor solo.te pido q me ayedes a consegir trabajo y fuerza para poder afrontarlo ya q mi.profesion es enfermera cuidar a las personas q lo nesecitan .y asi tambien poder sostener los gastos de mi familia y la educacion para mis hijos para q esten bien formados para el futuro ya q cada vez es mas dificil sobrevivir ..

  226. ORACIÓN MÁS CORTA A SAN JUDAS TADEO
    San Judas Tadeo,
    intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano
    y que a mi familia no le falte lo suficiente
    en ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores.

  227. El día de hoy encontrando consuelo para que mi esposo consiga un mejor empleo, en donde se sienta completamente realizado como profesional me doy cuenta que la necesidad de las personas es demasiada para buscar un empleo que les permita cubrir sus necesidades, veo padres angustiados, madres solteras desesperadas, que Diosito, la Virgen Santísima y San Judas Tadeo los cuide, bendiga, proteja y les ayuden a conseguir un empleo digno, porque yo mejor que nadie sabe que uno no trae a los hijos a este mundo a sufrir, pero pídanle con el corazón al cielo y pongan mucho mucho de su parte para que suceda, porque podemos pasar días enteros orando, pero si no nos movemos, no pasará nada. Que el Cielo los Bendiga, ilumine y los saque de sus problemas. Bendiciones!!!!

  228. San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo a mi y a mi hijo Eduardo en el que nos realicemos humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

  229. señor te pido de corazon que saques. my taller adelante y sea una empresa para bien mio y de los demas amen asi sea y asi sera.

  230. San Juditas.. Te pido que mañana mi hermano pase la prueba que tiene programada y que le asignes un trabajo en el que pueda salir adelante.. También t pido que mi hermano mas grande no se desanime encontrara algo para el..

  231. dios de bondad yde amor te pido de todo corazon en el nombre de tu santisimo hijoque me concedas un buen trabajo y pido a mis hermanos que oren por mi para que elseñor me conceda lo que con tanto amor estoy pidiendo gracias amen que asi sea

  232. dios de bondad yde amor te pido de todo corazon en el nombre de tu santisimo hijoque me concedas un buen trabajo y pido a mis hermanos que oren por mi para que elseñor me conceda lo que con tanto amor estoy pidiendo gracias amen que asi sea
    no nunca lo habia enviad por eso lo pido de todo corazon

  233. TE PIDO SAN JUDAS TADEO QUE POR FAVOR VUELVA AL TRABAJO ANTERIOR O SI NO CONSIGUEME OTRO MEJOR,,,DAME FORTALEZA,,,LO NECESITO TANTO

  234. ORACION PARA UN AMOR IMPOSIBLE
    Enviado por MABELLY28DIAZ a Agradecimientos y Novenas

    Oracion al arcangel san miguel para que la persona que amas te ame!

    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    Rezarla con muchisima fe y publicarla en diferentes paginas como pago para que se cumpla.
    Fin de la conversación

  235. Señor mio san judas tadeo, y todo santo intercesor…ayudame a encontrar u trabajo digno para mi, y que sea mejor q el pasado y q no me atormente el hecho de haberlo dejado … ayudame tu haces las cosas por algo…si estoy de vuelta en mi tierra es pq aqui es donde debo estar junto a mi familia y mis paisanos…ayudame te lo ruego por favor para ya no desesperarme y estresarme mas…Amen.

  236. le pido a san juditas que intervenga por nosotros en especial por mi esposo para que consiga un trabajo pronto se lo sulplicamos amen.

  237. Espíritu Santo ilumina mi mente para saber la dirección qué debo tomar en está búsqueda de trabajo, yo confió en que pronto volveré a ser feliz por poder llevar el pan a casa mediante un trabajo ideal y perfecto para mi, también permíteme ser paciente y dejarte actuar en este problema, que no sea yo quien creé saber que hacer si no tu y por ello me abandonó a ti plenamente. Gracias divino espíritu.

  238. Dejo con toda la fe…mis plegarias para un empleo…. mañana voy en busca. de un empleo y tengo la fe q la persona con la q voy hablar el señor padre celestial le toque el corazon para q me hacepte en su empresa……dame sabiduria para q cada palabra le sea entendida y llene su corazon de sabiduria y me acepte …….. AQUI DEJO MI PLEGARIA CON FE ……. AMEN san judas…. mi señor Jesús amén amén amén

  239. Tengo entrevista laboral el miércoles y te ruego señor que me guíes, que me pongas tus palabras sabias en mi boca. Que hagas que mi conocimiento reluzca. Amén

  240. San judas tadeo intercesor en todo problema difícil consigueme un trabajo en que me realice como humano y a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida . Qué lo conserve a pesar de la circunstancias y personas adversas. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza y que dia a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Ascio tu intercesión a la sagrada familia.de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores
    Amén

  241. Dios,todopoderoso veo en esto la devoción a ti y todos tus seguidores me incluyo que te piden trabajo,intercede y ayuda como siempre a todos y a mi en este magro mundo que nos involucra en la falta de empleo pero también te tenemos que agradecer por tanto bien y salud que nos da a nosotros y a nuestras familia.Gracias por escucharnos día a día. Amen.

  242. San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consiguele un trabajo a mi esposo en el que se realice humanamente y que a nuestra familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre nuestra calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos le rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

  243. Señor Jesús, te imploro me ayudes a que me llamen de este empleo en el que TU me diste la oportunidad de presentar pruebas, en el nombre de Jesus de Nazaret y en el nombre de tus Santas yagas y por la intersección de Maria, me pongo en tus santas manos y SEÑOR te pido me cubras con tu Santa Sangre. San Judas Tadeo intercede por mi para que mi trabajo me salga muy rápido, Jesús ten misericordia de mi y ayúdame tu sabes mis necesidades. Señor me encomiendo y tengo la confianza en que TU SEÑOR me estas ayudando en este momento, SEÑOR AUMENTA MI FE, en el nombre de DIOS y de la SANTÍSIMA VIRGEN. Amen, Amen, Amen.

  244. de corazón mi esposo y yo pedimos por un empleo en el cual nos realicemos humanamente, ya que mi esposo no ha logrado conseguir un empleo estable ya somos profesionales pero con el corazón no pedimos un supe empleo pero si uno que nos de la tranquilidad familiar para los gastos diarios amen señor jesus se que vamos a a ser bendecidos

  245. san judas tadeo por favor dame trabajo ayudame en esta angustia en esta tristeza me da pa bajo de no conseguir trabajo,hay un trabajo pero solo ofrecen a uno ….. por favor ayudame q esa persona sea yo .amen.

  246. PADRE MIO, DIOS MIO, SANTISIMA VIRGEN, SAN JUDITAS TADEO, PORFAVOR AYUDENME LES PIDO CON MUCHA FE QUIERO UN BUEN EMPLEO PRONTO PUES MI NECESIDAD ES MUCHA. CONFIO EN QUE ME AYUDARAN. ASI SEA Y ASI SERA, AMEN

  247. Oh Gloriosísimo San Judas tadeo, tu que eres podersoso en intercesión, a tí acudimos en estos momentos de necesidad para rogarte tengas a bien interceder ante la Santísima Trinidad para que por su amor nos sea concedida la gracia que te pedimos (se hace la petición).Nosotros prometemos de ahora en adelante rezar tres padres nuestros y tres ave maria ayudame que mis hijos nunca les falte el trabajo y salud y amor en sus vidas yo creo en ti y para mi que mis sueños se hagan realidad y para mi rezare tres padres nuestros y tres ave maria y creo en ti Amén.

  248. Diosito tu mas bien que nadie sabes que siempres iluminas mi camino que apesar de las adbersidades siempre muestras la luz que conforta te pido hoy y tambien lo escribo para que todos tengamos fe en lo bueno y en lo malo que nos pasa ya que todo es tu voluntad tu mas bien que nadie sabes la gran pena de no poder haber terminado el colegio en la carrera que estaba cursando sabes que tube que abandonar mi sueño fue muy dificil para mi todo bulling etc por el que pase pero siempre estuvo ayudandome y guiando mis pasos. DIOS por medio de este foro te pido humildemente que me ayudes a clnseguir ese empleo para poder concretar esa triste etapa de mi vida para intentar olvidar el dolor por medio de mi empleo …. Todos te gamos fe que conseguiremos un empleo digno y que ayude a nuestra familia.

  249. Señor Jesús de nasaret te pido con fe que me con sedas el empleo que tanto te’pido todas las noches y a’cada’momento para sostenerme a mi. Y a mi familia tu save que en tu palabra’dice’el que no trabaje’no’coma por eso Dios se que en en este momento darás la orden a ese trabajo y a todos los que lo necesitan.Amen

  250. Dios mio! mi plegaria es para que tu me ilumines para la entrevista de trabajo que tengo programado para mañana. que seas tu me concedas el empleo que necesito ahora por intersecio de san JUDAS TADEO

  251. San Judas Tadeo te pido por todos los jovenes profesionistas que egresan y no consiguen trabajo, en espcial escucha la suplica que te hace la mamá de César, tu lo conoces padre Santo, te suplico que lo ayudes en estos momentos para que El sea la persona indicada, para aplicar en el puesto vacante de la empresa que lo llamó para entrevista, te pido mi señor te apiades de El, para que se sienta util y muestre su desempeño a la sociedad. Gracias Padre Santo, Confío en Tí

  252. Tenia un buen empleo y me lo quitaron, tengo la Esperanza dios Mio en encontrar algo mejor, Te pido por todos Los que no tenemos un sustento economico para nuestras familias, y gracias por todo hasta ahora, Te pido perdon si Te he faltado, tengo Fe en ti mi dios ayudame a encontrar un empleo digno.

  253. ¡Oh, espiritus angelicos y elementales!
    espiritus de luz,
    que sois la antorcha y la espada,
    que las adversidades alejais!
    alumbrad mi camino,
    iluminad mi mente
    y displicinad mis fuerzs interiores
    para el estudio y el trabajo
    e influid en la mente y el corazón
    de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
    y ayudadme laboral y profesionalmente
    a superar el bache que estoy pasando.

    Haced que se tenga en cuenta
    mis solicitudes de empleo,
    ayudadme a superar entrevistas,
    pruebas y examenes
    e influid para que me contraten.

    Ayudadme que sea posible la incorporación laboral
    en la empresa,
    en la calle.

    Agradezco la ayuda a los espiritus angelicos
    y superiores que me protegeis a diario.

  254. Señor te pido con todo mi corazón que a mi hijo lo llamen de Harvard y que pueda entrar a trabajar allá, gracias san Judas
    Tadeo por este inmenso favor.

  255. Mi plegaria es k kiero conseguir un buen empleo y le pido a san judas tadeo k intervenga x mi. Ya no se k hacer kiero trabajar sentirme util y poder cubrir mis gasto y mis necesidades kiero valerme x mi misma sin dener k depender de un hombre xfavor escuche mi plegaria se lo pido x favor san judas tadeo k m ayude. Amen

  256. Señor mío. San Judas Tadeo les pido con el corazón en la mano… Me concedas la bendición de encontrar un trabajo en éste momento tan difícil.. Yo confío.. Amén Amén Amén ………….

  257. oración para abrir puertas que estan cerradas
    ageles custodios hoy me arodillo ante ti yo —– nombre
    bengo humillada atus pies para que me cojan en la empresa —–nombre
    para travajr de —- nombre que mi sueldo sea el necesari .
    que este rodeada de Amor paz y felicidad.
    asi hoslo pido Angeles custodios , y que mi petición se haga realidad
    que asi sea y asi es amen
    una vez rezada publicala para ayudar ala gente necesitada
    Montse R

  258. Señor tu sabes lo que te pido siempre para mi en la vida y a todas las personas que quiero solo te pido que me ilumines y que siempres estes conmigo en las buenas y en las malas que me des las fuerzas de seguir adelante para lograr el objetivo que siempre me he propuesto nombrarme con tu ayuda yo se que lo lograré y que nunca me faltará trabajp porque tú guias mis pasos y me das la sabiduría para poder lograrlo gracias señor, derrama en mi y en mis seres queridos muchas bendiciones.

  259. Se?or no nos sueltes d tu mano y ayuda a mi esposo a conseguir un buen trabajo ya q no cuenta con uno t lo pido por tu infinita misericordia y por nuestra angelito q viene en camino q mas q nunca te necesitamos cubrenos con tu manto divino mi san judas y no nos abandones en tus manos estamos concedele el Encontrar trabajo asi sea y asi sera….

  260. San Judas Tadeo, Señor, os pido que nos ayudeis a mi novio y a mí. Lleva muchos meses en el paro, y es la tercera vez. Está muy deprimido, y ya se nos acabaron todas las ayudas. Doy gracias por esta página, porque reconforta. Y te pido por todos los que pedimos y los que nos leen y necesitan tu ayuda. Gracias Señor.

  261. Les pido de favor me ayuden con una oracion cual sea, para poder encontrar trabajo, que ya desde hace mas de 10 años estoy batallando, siempre con trabajos terminales, de los cuales no logro pasar del Año en ningun, no porque no sea una persona que no pueda con el trabajo, por mas que me esmero, esfuerzo, doy resultados, siempre terminan liquidandome, ya no se que pensar, mas que alguien me tiene atado para que no cresca laboralmente, tengo 36 años, soy Ingeniero y estoy desempleado… aveces quisiera ir con un hechicero para que me diga que pasa pero me reuso a ir, por eso les pido me ayuden con una oracion para que pueda encontrar pronto ese empleo y si estoy maldecido se rompa esa maldicion. =(

  262. señor te pido que muy pronto ingrese a mi teléfono la llamada, para ser nombrada impartiendo clases en un lugar donde sea necesaria la educación que con amor yo pueda impartir.

  263. Doy gracias a Dios por todos los beneficios que he recibido en toda mi vida, por darme una familia y pareja maravillosa…San Judas te pido que me hagas el milagro de encontrar un buen trabajo, que todo salga bien en la entrevista que tendré mañana. De antemano te doy gracias y si no logro conseguir este empleo me des paciencia y resignación y ganas de seguir luchando.

  264. Señor te pido q me llamen mañana para darme trabajo en el lugar que deseo, tu sabes de mis necesidades, ayúdame señor, Amén

  265. Por favor San Judas ayudame a conseguir ese empleo. Que Por favor me llamen para darme la entrevista y que despues me den el empleo. En ti confio que asi sera San Judas. Amen

  266. San judas tadeo
    Te pido de todo corazon qe mi amigo incuentre trabajo qe lo llamen solo tu sabes porq le estoy pidiendo esto y quiero qe tu me des alguna señal para el
    Amen

  267. Pido a San Judas Tadeo interceda por mi hermano para que consiga un trabajo rápido pues la situación por la que esta pasando en desesperante para el, a veces la envidia y maldad de otras personas afectan nuestras vidas sin embargo hay que salir adelante pero la situación de mi hermano es verdaderamente difícil por eso necesita con urgencia un nuevo empleo

  268. Dios mio te pido de todo corazón que ilumines a las personas necesarias para que me den el trabajo en el hospital civil nuevo, por el cual e luchado ya muchos meses, estoy desesperada solo con una palabra tuya podre realizar mi mas preciado sueño, la situación por fuera esta fatal, ayuda a toda la gente que te hemos escrito en esta pagina para encontrar el trabajo digno que merecemos, en el nombre dle padre del hijo y del espíritu santo amen

  269. Padre mio ayudame en esta racha tan dificil ayuda a mi esposo a conseguir empleo sabe que es un gran profesional y ser humano, ayudanos padre celestial asi como tambien a mi padre mio para que me pueda colocar en el proceso en el que estoy participando que ya aprueben mi puesto y me hagan una propuesta que me permita sacar adelante a mi familia, tengo dos bebes hermosos que requieren vivir con dignidad que me los enviaste para amarlos, guiarlos y proveerlos de todo lo necesario en esta vida terrenal. Jamas mi boca se cansara de alabarte glorificarte y darte las gracias por permitirnos salir de esta situacion por el poder de 3 veces Padre Hijo y Espiritu Santo decreto que tu me ayudas, por que si tu eres mi pastor nada me falta.
    Benciones a todos los que estan una situacion similar, dios esta con nosotros no lo olviden nunca.

  270. OLA señor en ti confio jesus te suplico por gran necesidad dame trabajo k necesito por gran milagro k realices.y te amo jesus.

  271. Ante todo me arrepiento de los pecados que he cometido, te agradesco con el corazon x estar con salud y con mi familia, la peticion que te ofrezco en este dia santo es que por favor me ayudes, me brindes la oportunidad de encontrar un empleo digno y prospero por favor no te olvides de aquellos que esperamos conseguir una fuente de empleo ya que la necesidad es urgente tu mas que nadie sabes lo que vivimos y los problemas que enfrentamos dia a dia espero tu ayuda con fe y esperanza gracias .amen

  272. Le pido a mi señor encontrar un trabajo en el que aplique lo que estudie, un trabajo digno que me permita aprender cada dia mas y en el que me sienta conforme tanto con las actividades que realice como con el sueldo. Gracias Señor

    1. Te pido que me ayudes aconseguir un buen traabajo que me ayude a salir adelante como una persona profecional , ayudame hacer fuerte y segura ante todo te suplico que me ayudes en esta etapa de mi vida , protege siempre ami familia y a mi pareja que tanto la amo , ayudame a terminar mis estudios aconseguir lo que necesito para ayudar alos demas , te loo pido te lo ruego ayudame a tener un empleo , AYUDAME HACER FELIZ.

  273. ORACION A DIOS PARA CONSEGUIR EMPLEO
    altísimo Señor de todo lo creado, aquien respetan humildes los ángeles, obedecen sumisos los Arcángeles, y rinden obsequioso vasallaje los Rerafines y Santos: yo os suplico con respeto y humildad me concedas todos los menesteres de cuerpo y alma, me reconozco pecador y miserable criatura ante su majestad. cuánto me avergüenzo de verme tan desemejante a vos, oh amable protector mío, y vos oh Dios permitidme la gracia de obtener un buen empleo que tanto necesito para darte gloria en este mundo-amén, luego se reza un padre nuestro y ave maria con gloria patri.

  274. Padre mio tu me conoces perfectamente, sabes cuales son mis neceseidades, en este momento anhelo con todo mi czon un trabajo para llevar el sustento a mi familia, q a cada lugar a cada entrevista q yo valla siempre sea guiada por el poder del e. santo. te pido que mandes sabiduria en mi, que cada persona que trate conmigo vea en mi la posibilidad de ocupar cualquier puesto de una empresa… me pongo en tus manos confiando en que pronto se abrira una puerta de trabajo……

  275. mi petición es dirigida a mi señor y a San judas Tadeo, les pido encontrar un empleo donde pueda realizarme como ser humano y cubrir mis necesidades, donde me sienta plena como como individuo y sobre todo que adquiera la experiencia que me sea útil para superarme día con día agradeciendo infinitamente a dios y a san judas tadeo que es el intercesor en casos desesperados. Amen.

  276. Señor Dios todo poderoso, tu q lo sabes todo y lo ves tdo, sabes como estoy, y te pido desde el fondo de mi corazón me des ese empleo q necesito para poder continuar, tu mejor q nadie sabe toda mi carga y solo tu puedes hacerme el milagro de encontrar un trabajo, sabes mi Dios q yo ya no puedo más, ya no puedo estar asi, ayudame mi señor muestrame tu mano poderosa, pon ese trabajo q está para mi en mi camino y ayudame a salir adelante te lo pido por mi madre y por mis hijos q tu mejor q nadie sabes q ellos solo dependen de mi, Mi San Judas Tadeo, escucha mi plegaria , oye mi ruego, necesio de tu ayuda para poder seguir la lucha de tdos los dias, Mi señor tu nunca nos desamparas y es por eso q te pido encarecidamente no me dejes sola, no me dejes sola, pongo en ti toda mi fe y mi esperanza para q me ayudes a salir del hueco en el q estoy, Amén, Amén, y Amén…..

  277. san judas tadeo te pido por yonny aleman para que pueda conseguir un buen empleo para que no tengan mas nesecidades economicas y pueda ser feliz al lado de su esposa e hijo amen

  278. ayudame san juditas a poder arrendar la casa de unir a unas buenas personas te pido por la salud de clemencia luis francisco y por todas las personas enfermas amen

  279. señor con mi corazon abierto te suplico umildemente me ayudes a conseguir un trabajo donde pueda desarrollar mi experiencia y con el pueda sustentar los gastos de un hogar, tambien quiero segur creciendo en fe y poder servir a mis hermanos para acercarme mas a ti .

    gracias señor jesus

  280. No se como pedir dicen q cuando algo no es pará uno ,deseo tanto q me salga un trabajo.donde pueda estar mejor con mis hijos,yo se que dios no me abandona nunca me cuidá y viene en mi auxilio cuando lo necesito…dios mío en que parte de la lista de espera estaré yo que aún no ha llegado mi momento…te pido oh mi dios querido y me ayudes…en vos confío..

  281. Le pido a Dios mi Sr. a Jesus, a San Judas Tadeo y a los Angeles por conseguir este empleo al que aspiro que se llegue pronto el llamado que espero y que lo conserve que me de la inteligencia la madurez la tenacidad de emplearlo para el bien de todos mis semejantes, pero sobre todo que sea la voluntad de Dios que me ponga donde el mas me necesite y desempeñe mis labores para los que mas necesitan de todo ello, Gracias Sr. Padre Dios y Jesucrito.

  282. Padre mio, Con el corazón en la mano y mis palabras llenas de amor hacía tí, mi familia y hermanos, hoy te suplico con la mayor humilda, me des tu apoyo para conseguir con tu amor, el sustento de mi familia, se que no olvidas a tus hijos, nos enseñas el camino de la humildad, con bajadas y subidas, tu guías mi vida, por eso te pido de favor, ilumina mi vida y prende la vela que me mostrara el camino hacía tí, por el resto de mis días, esperando merecer que me llames hijo mio. Gracias Padre

  283. Le pido a nuestro padre me conceda el favor de enviarme un trabajo para poder sostener a mi familia y poder darleamis padres hermanos e hijos lo que siempre he soñado y recobrar mi serenidad.

  284. Amado padre solicito humildemente de tu intercesión para tener pronto el nuevo empleo q tanto anhelo, para bien mio y de mi familia
    Amen

  285. señor. te pido de todo corazon que me bendigas y bendigas mi casa y flia, para poder sar adelante dejandome poner todo de mi para q gaston pueda conseguir un trabajo. ya que lo necesitamos demaciado.pongo mi fe en ti. amen

  286. señor escucha mis plegarias de trabajo para poder ser alguien en la vida poder ayudar a mi familia y anhelar mis metas como ser humano estoy desesperado toda persona tiene derecho al trabajo no me dejes caer escuchame gracias diosito! dame fuerzas

  287. Dios mio:
    Te pido me ayudes a conseguir un empleo te lo suplico tú sabes que tengo a mi familia y necesito por ellos conseguir lo más pronto posible algo digno también te pido por mis hermanos por mi mamá y por todas estas personas que te están pidiendo les ayudes.

    Gracias Dios mio porque sé que ya me escuchaste.

  288. Padre… me encomiendo a ti, para que me ayudes y me guíes en la búsqueda de trabajo, que me llamen de ese trabajo que tanto anhelo, día tras día espero tu ayuda con fe y optimismo. Gracias mi Señor

  289. Señor concede un trabajo a mi esposo. Nuestra situación es insostenible si no fuera por la ayuda de nuestras familias. Ayúdanos. Te dedico todos momentos y oraciones. Por favor intercede por nosotros.

  290. Señor tu que todo lo puedes te pido una oportunidad y te pido me ayudes a conseguir un empleo en el que pueda sacar adelante a mi familia,

    agradezco tu intersección ante todo llévame a ese trabajo que me tienes destinado señor no me desampares .

  291. San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

  292. Yo ruego y pido a Dios tenga piedad y me favorezca con el empleo que tanto anhelo, por justicia y por derecho, solo pido lograr obtener el empleo que tanto he buscado sin poder conseguirlo, el empleo que me permita darle el sustento a mi familia y la estabilidad que ellos merecen, por eso pido a Dios a San Judas Tadeo y todos los santos del cielo no me dejen de su mano, aquí esta el hijo desapegado volviendo a la fe.

  293. Señor Asisteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran, otorgame claridad y perseverancia ,para lograr mis propositos , señor iluminame un empleo digno para crecer y tener establiidad en mi vida , abre mis caminos y llevame hacia ese trabajo perfecto para mi.
    Te lo pido señor

  294. señor te pido de todo corazón que me ayudes a conseguir un buen trabajo y de esa manera yo poder sacar a mis hijos adelante ya que hoy en día se necesita que en el hogar los dos tanto esposa como esposo necesitan trabajar ya que no alcanza si uno nomas lleva todo el cargo te lo pido señor ayudame a conguir trabajo amen

  295. Me dispongo para q me pongan en oracion para conseguir un empleo bueno estable y duradero, para q me contraten de eurosupermercados.
    Gracias.

  296. PIDO ORACION POR EMPLEO TENGO 2 ANOS QUE NO ENCUENTRO TRABAJO Y AVECES MESIENTO MUY TRISTE PORQ NO ENCUENTRO TRABAJO NO HAYO QUE ASER. GRACIAS DIOS LEBENDIGA.

  297. PADRE AMADO TEN MISERICOORDIA DEMI MIRAMA CON MIRADA DE MISERICORDIA Y REGALAME UN EMPLEO PARA PODER SACAR MI LIC.EN ADMON Y AYUDAR AMI MADRE AMEN.

  298. TE PIDO SEÑOR QUE ME AYUDES A SALIR ADELANTE , RUEGO POR MI FAMILIA QUE SON LO MAS IMPORTANTE PROTEGELOS Y PROTEGE AMI PAREJA. DIOS AYUDAME ACONSEGUIR UN EMPLEO QUE ME AYUDE HACER AUTO-SUFICIENTE Y EXITOSO PARA PODER AYUDAR ALOS QUE ME RODEAN , PADRE NO ME ABANDONES AYUDAME A SALIR DE ESTE VACHE DONDE ESTOY , TE LO SUPLICO JEHOVA. ,DARME DEMACIADAS FUERZAS PORQUE EN VERDAD LAS NECESITO AYUDAME A LEVANTARME , HACER FELIZ QUE ES LO MAS IMPORTANTE … GRACIAS POR ESCUCHARME Y AYUDARME EN TODO. TE AMO PADRE…….

    1. Señor solo tu sabes el problema económico por el cual atravieso puedo perder mi matrimonio y mi casa ayudame a encontrar un trabajo que me ayude a salir de este bache para tener la tranquilidad perdida y poder lograr una vida digna padre te lo suplico por intersección de San Juditas asi es y asi sera amén

  299. Te pido con todo mi corazon qe le des un buen trabajo a mi esposo . Que sea un trabajo que valla con mucho animo y le paguen lo necesario para solventar la fam .que sea bien para nuestra familia y nos mantenga unidos y si es tu voluntad…para bien gracias padre por que nos amas AMEN

  300. san judas interceda por mi y por mi familia ayudame a conseguir un empleo para asi brindarle a mi familia lo q necesita y para q no les falte nada pongo en tus manos mi vida y la de mi familia

  301. Gracias san juditas tadeo x el favor dios todopoderoso consedeme la dicha d obtener lo q te pido necesito ayudar ami familia amis hijitos en el nombre d jesus amen y amen

  302. señor te pido perdon por mi mal comportamiento en mi vida y te doy gracias por todo lo recibido en especial mis hijos mi madre y esposa mi salud la libertad y todos los privilegios a los que he tenido en mis 39 años de vida, gracias padre por la suerte que depositaste en mi ser.a hora me atrevo a pedir de tu infinita misericordia el empleo que anhelo para ser mi vida mas completa y dichosa amen

  303. SEÑOR Misericordioso:

    AYUDAME!!! QUE ME LLAMEN DEL TRABAJO QUE ME HE PRESENTADO. TOCALES EL CORAZON Y QUE SEA YO LA ELEGIDA. TU SABES CUANTO NECESITO TRABAJAR. SOLO TU ME PUEDES AYUDAR. PARA TI TODO ES POSIBLE.

    AMEN.

  304. SEÑOR Misericordioso:

    AYUDAME!!! QUE ME LLAMEN DEL TRABAJO QUE ME HE PRESENTADO. TOCALES EL CORAZON Y QUE SEA YO LA ELEGIDA. TU SABES CUANTO NECESITO TRABAJAR. SOLO TU ME PUEDES AYUDAR. PARA TI TODO ES POSIBLE.

    AMEN.

  305. San judas tadeo y virgen de guadalupe le pido con tanta fe y de corazon que me ayuden a conseguir untrabajo y que me llamen para llenar mi contrato se lo pido de corazon ya quiero ejerce mi profesion como tecnica en enfermeria y dar todo de mi en mi trabajo ayudenme porfavor.Amen

  306. SEÑOR JESUS TE PIDO ME DES EL EMPLEO QUE TANTO NECESITO TU CONOCES MI HABILIDADES Y MIS NECESIDADES EN ESPECIAL LA DE SACAR A MI HIJOS SDELANTE CONFIO PLENAMENTE EN TU TIEMPO TE AMO Y TE NECESITO POR SIEMPRE

    1. te presento esta propuesta de trabajo para que salgas adelante realmente es lo mejor que he visto y gracias a dios estoy en el aquí te dejo la descripción para que lo analices es muy rentable si decides entrar yo te daré la formula para que estos ingresos se te multipliquen constantemente y lo mejor de todo es que no tienes que invertir un solo centavo de tu bolsillo , entra aquí

  307. Primero que todo te quiero dar las gracias por la vida la salud y los alimentos que nos das cada día y te alabo te glorificó y creo en ti sobre todas las cosas y temo de tu furia por eso te respeto y espero en ti en tu tiempo que todo es pocible que tu le darás a mi esposo Juan jilberto martinez la posibilidad de cose ir un empleo donde podamos estar muy bien económicamente. Pudiendo así saldar todas las deudas y tener abundancia y porperidad a nuestro hogar también que dure mucho tiempo que yassuaves que el casi no dura en los empleos que consigue por una u otra razón permite así que el consiga el empleo ideal donde se sienta cómodo y tranquilo que no nos falta nada y tenga sus deudas saniadas abre le la luz del entendimiento y permite nos que así sea cubre nos con tu santo manto de todo mal y peligro aleja de nuestro hogar las personas que con su mala vibra nos quiere pefudicar y permite nos contemplar la divina atención que nesecitamos ayudarnos a que todos los sueños y metas de cada miembro de mi familia nesecita para ser feliz gracias por permitirme esa oportunidad de poder confiarme en ti

  308. padre celestial escuchame 3 v os ruego y suplico que si eta dentro de mi destino sagrado me ayudeis a conseguir [ digase lo que se necesita] siempre en armonia para con todo el mundo y de acuerdo con la boluntad dibina bajo la gracia y de manera perfecta y doy gracias porque asi sera

  309. Dios mio ilumina mi camino para encontrar un mejor trabajo, donde me pueda desarrollar profesionalmente, abreme
    las puertas del empleo padre mio, cuidame de toda maldad, envia y arrogancia, ten piedad de mi y orientame hacia
    algo nuevo y mejor yo se que puedes dios mio ayudame pongo en tu misericordia la busqueda de un empleo.

  310. Señor de todo corazon te pido intercedas en las decisiones y seleccion laboral para salir favorecida en un empleo digno que pueda server a la sociedad de manera humanitaria y honesta AMEN

  311. Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
    DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
    PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
    15 o + temas

  312. Hoy señor quiero que me ayudes a ese empleo que tanto necesito
    Señor soy tuyo,estoy desesperado Gracias Dios consígueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

  313. SAN JUDITAS TADEO TE PIDO, TE IMPLORO DE TODO CORAZON KE ENCUENTRE UN TRABAJITO. PARA AYUDAR A MI FAMILIA. PADRE MIO ES TODO LO K TE PIDO. BENDICE A TODA MI FAMILIA, LOS ENFERMITOS Y A TODOS LOS QUE NECESITAN TU AYUDA… AMEN

  314. Gracias Padre Celestial.
    Te agradezco por las bendiciones recibidas porque tu has sabido guiarme para tomar el camino y las decisiones correctas. Te agradezco por haberme concedido lo que espere por mucho tiempo, y que esto sea para gloria tuya y para que pueda sostener dignamente a mi familia que depende de mi. guíame e ilumíname de la mejor manera para realizar este trabajo y no permitas que me deje llevar por las tentaciones. Gracias Padre.

  315. SEÑOR JESUCRISTO, VIRGENCITA DE FATIMA humildemente les pido concederme la dicha de ver y tratar a los demás con la luz del amor, porque somos seres de luz. Vendiganme para vivir el ahora y dar amor a mis semejantes a mi esposa, hijos y familiares y sobre todo a mis compañeros de trabajo para que pueda vivir el presente dando amor y recibrlo igualmente de ellos. Permitan me conservar mi trabajo que es una bendición ya recibida por su bendita obra. Alabados y benditos sean Amen.

    1. Gloria a ti padre amantisimo,humildemente me dirijo a ti, sabes que te quiero pero estoy llena de temor
      Quiero poner en tus manos a mis hijos del alma que tu me diste , yo se que tu los amas, y se que mis plegarias por ellos tu las atenderas tomalo en tus manos con especial atencion como cada uno merece,acogelo en tu corazon. Desde lo mas profundo de mi corazon te pido que como a Lazaro lo levantaste y mandaste a desatar tambien lo haga con mis hijos ellos los tres nesecitan mucho de ti .Bendito y alabado sae por los siglos de los siglos Amen

  316. San Judas Tadeo mi inerseptor del trabajo ven a mi ayuda ya que soy una hija tuya más k se encuentra desesperada intersede de por mi ante dios para k la solución de mi vida y familia sea más estable y me ayudes a conseguir mi trabajo k siempre e anelado ven a mi ayuda y nunca olvidare este gran favor en el nombre de mi padre dios gracias san Judas .

  317. Ho señor dios mío mi plegaria es para pedirte k me ayuedes a conseguir un empleo k se el k mas me convenga para un buen futuro te lo pido por favor amen

  318. Amado padre, te pido que no me desampares en este momento, ayúdame a cumplir mis metas trazadas, ilumíname para ver con claridad las cosas, dame paz, para quitar de mi esta angustia que cada día es peor, protégeme de todo mal, abre los caminos hacia el estudio, el trabajo, la felicidad, en este momento que estoy en otro país sola, lejos de mi familia dame fuerzas para seguir luchando y no derrumbarme fácilmente, no me dejes sola, contigo a mi lado sé que todo estará bien.

  319. Padre santo hoy venga a ti a darte gracias por todo lo que me brindas día a día, señor bendito me postro a tus pies para que me des tu venía y que esa entrevista laboral que se le hará mañana sea para tu honra y gloria señor,…: bendito bendito bendito sea Dios. Amén

  320. En este momento estoy en camino a la iglesia con una veladora y lleno de fe, voy a pedirle al altisimo me ayude a encontrar empleo, amen, asi es y asi sera.

  321. Señor: Se que Tu manejas mi vida, te pido por favor me des las palabras necesarias para mi entrevista de trabajo el día de hoy, y que por Tu intercesión tenga la suficiente capacidad de resolver todos los problemas que Tu conoces.

    Pongo mi vida en Tu manos Señor, que se haga Tu voluntad y no la mía

    Así sea

  322. Mi plegaria se la hago señor mi Dios con toda la fe y conviccion que me escuchas ; por favor para que me ayudes a que el proceso del trabajo salga bien y me llamen lo mas rapido posible, esta semana mismo. gracias señor,por este favor recibido.

  323. Padre celestial te entrego todo lo soy y pongo todo mi presente y mi futuro ante tu divina presencia, tu sabes cual es mi situación actual y la de todos los que en este momento nos encontramos sin empleo, tu lo ves todo y sabes las angustias de nuestros corazones. Te pido por cada una de las personas que están sin empleo tu las conoces y sabes bien quienes son y te pido también por mi necesidad, guíanos Señor a ese empleo que nos tienes preparado que se ajusta a nuestros perfiles y necesidades, en ese lugar vamos a alcanzar la tranquilidad y te vamos a seguir glorificando. Señor en este día te pido que abras los cielos y derrames infinidad de bendiciones para todo aquel que lea esta oración, para todo aquel que se encuentre en las misma situación mía, te pido también que derrames en mi una bendición especial, un buen empleo, donde me pueda crecer como persona y sacar a mi hijo adelante. Señor gracias por escuchar mis oraciones, te amo.

  324. San juditas por medio de tu intersección por favor te pido que me ayudes a conseguir un mejor empleo por que tu sabes lo que siento en estos momentos, te lo pido primeramente por mis niñas y mi esposa. Ayúdame a ser un mejor hombre en todos los aspectos, y gracias por que se que me lo vas a conceder. Mi fe está siempre presente en ti.

  325. Padre te pido de todo corazon k me alludes a encontral un buen trabajo,yo se k tu me tiene ese espacio k solo tu sabes donde estas.tu sabes k necesito como madre y persona estabilidad economica.pero solo tu sabes cual es el k me combiene.padre grecias por todo en tus mano dejo mis hijos,mi familia y ya tu sabes el trabajo k me combenga.gracias te lo pide tu hija.

  326. Mi Dios te pido me des ese empleo donde yo pueda ser feliz haciendolo. y que tenga tiempo para mi familia y que con el pueda suplir todas las necesidades y mas de mi hogar. amen

  327. Que el señor dios kin rey de reyes nos ilumine a todos los desempleados para que lleguemos al destino de un favorable trabajo para la buena obra de responsabilidad de otros seres. Señor yo que estoy aqui leyendo tus oraciones, soy tu hijo fernando pidiendote en oracion pormi busqueda de empleo aparta de mi la racha de la ssituacion en el pais y se tu mismo mi patron en jefe laboral ofreciendome buenos beneficios para la buena prosperidad de mis responsabilidades gracias mi dios por este trabajo que me has dado pues aun respiro… YO FERNANDO QUIERO AGRADECERTE SEÑOR POR ESTE TRABAJO QUE ME CONSEGUISTE GRACIAS DIOS, y hare lo q lei difundir tu palabra AMEN , AMEN Y AMEN!!!!!

  328. Señor Jesus, tu bien sabes que no soy una persona perfecta como ningun ser humano lo es, solo tu lo eres, pero no soy una mala persona, se que tengo muchos defectos y eh cometido muchos errores y te pido perdon por eso, ahora estoy aqui suplicando por un trabajo, que de alguna de las empresas que eh mando solicitud me llamen a laborar, ya tengo varios meses buscando y no puedo encontrar y ya estoy desesperado, sobre todo por que estoy muy lejos de mi lugar de origen y encontre a una persona maravillosa y quiero estar con ella y porfavor te suplico por un trabajo y no tener que alejarme de ella, porfavor Dios te lo imploro. Amen.

  329. Señor, atiende este clamor que brota de lo más íntimo de mi corazón, ¡ábreme una puerta!… Sólo Tú sabes y conoces, Jesús, los momentos de dificultades por los que mi familia y yo estamos pasando a causa del desempleo.

    Tú sabes también, Señor, con cuánta fe y esperanza me aproximo a Ti para pedir que abras mi mente, abriéndome una puerta y preparándome un empleo, para que, de ser posible, a través de un trabajo digno pueda brindarle a mi familia “el pan nuestro de cada día”.

    “Porque Tú eres, Señor, mi única esperanza…” (Sal. 70, 5). Te pido que me concedas todo el ánimo, confianza, valor y fortaleza, para salir de mi casa en busca de este trabajo, con la certeza de que Tus manos extendidas a mi favor me abrirán las puertas, preparando a mi entrada un empleo según Tu voluntad.

    Confiado enteramente en Tu Palabra que dice: “Tocad y se os abrirá…” (Lc. 11, 9), te agradezco de todo corazón, porque creo que “Para Dios nada es imposible” (Lc. 1, 37).

    “Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia”

    Amén.

  330. divino niño, san judas Tadeo , por favor les suplico me ayuden a angel a encontrar un trabajo estable lo necesitamos, tenemos una personita a quien mantener y quereos darle lo mejor se que no me abandonaran y espero en dios todopoderoso que pronto se vea algo de trabajo para angel esta muy desesperado y yo no quiero perder al fe.divino niño por los meritos de tu infancia ayúdame por favor no me dejes sola, voy a repartir las estampitas te lo prometo, pero por favor no me dejes sola
    amen

  331. San Judas Tadeo, te ruego desde el fondo de mi corazon, que a mi esposa F.A.T.P. Pueda encontrar un buen trabajo donde valoren su esfuerzo y donde pueda aprender mucho. Hace 2 meses que no tiene suerte en la busqueda de empleo, pero se que con mucha Fé se podra.

    Tengo Mucha Fé en ti mi Señor. Cumpleme ese pequeño deseo.

    Gracias

  332. O señor mio. Con todo mi corazon te pido un trabajo didno de ti para poder ofrecer. Y ayudar a mi familia en todo y que no desfalleca y tenga fuerza suficiente para lograr una vida feliz cracias señor. Ayuda

  333. Dios mio esta mañana te suplico ayudes a mi hijo a encontrar un buen empleo, pues han sido muchas las solicitudes que ha entregado y no ha tenido res´puesta te suplico lo ilumines y lo guíes a donde si lo van a contratar y tenga un trabajo digno en el que se pueda desarrollar profesionalmente, concede a J.S.V.H. el empleo que tú Señor consideras que es bueno para él. Te lo pide una madres que quiere lo mejor para su familia. San Judas Tadeo intercede por mi hijo para que ya lo llamen de alguna empresa para que se desarrolle profesionalmente.

  334. San Judas Tadeo..!!!, Intercesor en todo problema difícil, consiguele un trabajo a Adrian, en el que se realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre nuestra calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos le rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén…

  335. Señor, concedeme un empleo, que quite ésta angustia interior y familiar, guiame hacia la empresa que tu deseas y tienes para mi, ayudame a pasar las pruebas, entrevistas. Señor, permiteme tener éste trabajo lo mas pronto posible.

    San Judas Tadeo, te ruego desde el fondo de mi corazon, que me ayudes y pueda encontrar un buen trabajo donde valoren su esfuerzo y donde pueda aprender mucho. Hace 1 año 3 meses que no tengo suerte en la busqueda de empleo padre celestial sera es q x mi edad que no puedo conseguir(42 años), pero se que con mucha Fé se podra.

    Señor, atiende este clamor que brota de lo más íntimo de mi corazón, ¡ábreme una puerta!… Sólo Tú sabes y conoces, Jesús, los momentos de dificultades por los que mi familia y yo estamos pasando a causa del desempleo.

    Tú sabes también, Señor, con cuánta fe y esperanza me aproximo a Ti para pedir que abras mi mente, abriéndome una puerta y preparándome un empleo, para que, de ser posible, a través de un trabajo digno pueda brindarle a mi familia “el pan nuestro de cada día”.

    “Porque Tú eres, Señor, mi única esperanza…” (Sal. 70, 5). Te pido que me concedas todo el ánimo, confianza, valor y fortaleza, para salir de mi casa en busca de este trabajo, con la certeza de que Tus manos extendidas a mi favor me abrirán las puertas, preparando a mi entrada un empleo según Tu voluntad.

    Confiado enteramente en Tu Palabra que dice: “Tocad y se os abrirá…” (Lc. 11, 9), te agradezco de todo corazón, porque creo que “Para Dios nada es imposible” (Lc. 1, 37).

    “Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia”

    Amén.

    Tengo Mucha Fé en ti mi Señor. Cumpleme ese pequeño deseo.

    Gracias

  336. San Judas Tadeo,
    intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano
    y que a mi familia no le falte lo suficiente
    en ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

  337. Gracias por interceder por mi ante Dios San Judas Tadeo. Gracias por ayudarme a conseguir un empleo a medio tiempo que me da tiempo para estudiar y que me da un sueldo mayor al mínimo y brinda seguro médico. Muchas Gracias Dios por tu bondad.

  338. TE PIDO JESUS BENDITO NOS DEPARES A MI ESPOSO Y AMI.SALUD Y UN BUEN TRABAJO..SE K TENEMOS MUCHOS DEFECTOS..PERO TU NOS PERDONAS Y GUIAS DIA A DIA….GACIAS JESUS

  339. oh señor mi plegaria es por conseguir el empleo el día de mañana, k no me digan k después me llaman si no k me den la respuesta de una vez y que sea positiva… gracias de ante mano señor. Amen

  340. San Judad Tadeo, gracias por tu oracion me siento mas seguro estando a tu lado te pido que consiga un mejor trabajo y mi esposa sonia obando tenga trabajo para ayudarnos como matrimonio y tener ingreso para que a nuestros hijos no les falte nada. Amen

  341. Señor y padre celestial tu que sabes por el momento que estoy pasando te pido que me perdones que me ayudes y me des fuerza necesaria para continuar mi camino en el nombre de Jesús tu hijo te pido que me ayudes a conseguir un empleo digno para llevar mi vida más tranquila poder pagar los deudas proveer a ml familia, gracias Señor amén

  342. Señor te pido me ayudes con mi hogar quiero recuperarlo y quiero casarme ayudarme y perdóname por ofender a ml familia. Te lo pido en el nombre de Jesús amen

  343. SEÑOR JESUS SABES MUY BIEN LO QUE DESEA MI CORAZON, QUIERO PEDIRTE QUE INTERCEDAS POR MI HIJO JUAN RAMON GOMEZ MADRIGAL PARA QUE LE DEN SU TRABAJO, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.

    DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE SE LE ABRIRAN LAS PUERTAS PARA QUE SU NUEVO TRABAJO LE AYUDE PARA AHORRAR Y SE PUEDA CASAR MUY PRONTO. GRACIAS SEÑOR JESUS, GRACIAS JEHOVA MISERICORDIOSO AMEN.

  344. Señor jesus primero te doy gracias por tener a mi familia y dimas de vida y te pido perdon por todos los pecados que e cometido por no ser buena hija como tu lo deseas pero se que con tu ayuda podre ser la hija que quires te pido un trabajo para poder mantener a mi familia y que no les falte nada y para poder seguir estudiando y poder ser una profesoal bendiceme señor en la entrevista que tengo mañana y poder sorprender a los jefes de ese trabajo de toda mi capacidad y todos mis animos que tengo para trabajar en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo Amen . Amen

  345. Esta oracion es de la virgen desatanudos y es para el trabajo
    —Para tener trabajo—
    “Inmaculada Concepción, intercede ante la santísima Trinidad para que la ley de providencia permita que mi trabajo de frutos abundantes y mi generosidad aumente con mis semejantes.”

  346. SEÑOR JESUS ,YO DE RODILLAS Y A TUS PIES TE RUEGO EL FAFOR DE QUE ME SOCORRAS EL TRABAJO QUE EN ESTOA MOMENTOS NECESITO,SOLO TENGO A MI HIJA,QUE ME AYUDA EN LO QUE PUEDE ECONOMICAMENTE,SE QUE ES MAS DIFICIL ENCONTRARLO POR MI EDAD, PERO PARA SUMERCE NO HAY IMPOSIBLES, AYUDAME SEÑOR ,MI HIJO ,NO HA PODIDO CONSEGUIR NADA ,Y NO PODEMOS DEPENDER DE MI HIJA A ELLA NO LE ALCANZA,Y SIN EMBARGO NOS DA TODO LO QUE PUEDE,Y NOSOTROS SIN PODER AYUDARLAGRACIAS SEÑOR POR MI SALUD ,QUE ME PERMITE ASPIRAR AL EMPLEO QUE TU PONGAS EN MI CAMINO, POR DIOS SEÑOR AYUFAME PARA PODER AYUDAR, NO ES PARA MI ES PARA MIS HIJOS Y HERMANA,GRACIAS POR EL TRABAJO QUE LE DISTE A MI HERMANO EL SUFRE MUCHO SUS NENAS ESTAN MUY PEQUEÑAS PERO CON ESTA AYUDA SALDRA ADELANTE,GRACIAS MI SEÑOR; TE IMPLORO QUE AYUDES A ANDRES MI HIJO A SALIR ADELANTE CON LA BECA SERIA SU SALVACION,Y A MI SOCORREME ALGO PARA SENTIR QUE PUEDO GANARME EL PAN DE CADA DIA Y AYUDAR A QUIEN LO NECESITA,SEÑOR TE OFRECI PAGARLE LA EDUCACION A UN NIÑO POBRE DAME ESA PORTUNIDAD,TE LO RUEGO BENDICENOS A TODOS Y EN TUS SANTAS MANOS COLOCO ESTA NECESIDAD TAN GRANDE AYUDAME TEN PIEDAD YA SON 3 AÑOS Y MEDIO SIN TRABAJO,BENDICEME SEÑOR ;ESCUCHAME ES ESTA OPORTUNIDAD,NO TE OLVIDES DE MI,NECESITO TANTO EL TRABAJO ,GRACIAS POR ESCUCHARME SEÑOR .AMEN

  347. SAN JUDAS TADEO , SANTA FILOMENA AYUDAME A CONSEGIR UNA BUEN TRABAJO PARA PODER MANTENER MI FAMILIA Y MI HOGAR, LES PROMETO DIFUNDIR
    LOS FAVORES RECIBIDOS. Y DAR A CONOCER SUS NOMBRES..AMEN

  348. buenos días soy escolta y quiero que me pongan en oracio para que me salga el trabajo que deseo para poder sacar a mi familia adelante muchas gracias y dios me los bendiga ustedes y toda su familia

  349. Dios tu todo lo puedes, por favor en ti confió deseo un empleo para ayuda de mi hogar por favor y donde me sienta realizada y feliz, por favor Diosito acuérdate de mi

  350. San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

  351. Señor Jesus te pido por favor que le ayudes a mi hija para que acepten su solicitud de trabajo en el hospital ya hace mas de un año que presento su examen y no le llaman por los medios para que le llamen Señor JESUS yo se que escucharas mi peticion AMEN

  352. señor que la hoja de vida que boy a entregar se el trabajo que tu tienes para mi señor

    Gracias mi señor por darme oprtunidades que yo no meresco por que no hesido un niño bueno
    Pero lo que te pido no es solo para mi si no para ayudar ami madre y amis hermanos
    Amen

  353. San Judas Tadeo necesito conseguir un empleo estable, para así poder seguir estudiando y seguir realizandome como una profesional igualmente colaborarle a mi pareja con económicamente. AMEN

  354. Pido a Jesus de la divina misericordia que me de ese valor de ver con fe ese puesto que me tiene preparado, para ver que ya estoy ahi lavorando, dando de mi esfuerzo lo mejor, haciendo el bien para los mios como para con los demas, dejando que el señor fluya en mi vida, no apartarme del bien, si no que seguirlo cada dia como el quier que lo siga, dia a dia, Señor aca estoy no te olvidez de mi. [email protected] managua, Nic.

    Amen…

  355. O padre celestial mi ruego es para conseguir un buen empleo en mi ciudad de Rauch se que no soy un buen católico ni un ejemplo. A seguir pero ten piedad de mi deseo un buen trabajo que me complete que no le falte nada Ami futura familia para ser felices. Ami pronta bonita que esta por llegar cobsedeme ese deseo y prometo ser un mejor católico no desfrsudarte amarte e ir a agradeserte a misa ten piedad de mi gesus. San judas tadeo. San cayetano. Amen

  356. PIDO ORACIÓN PARA QUE SERGIO LUCHE POR NUESTRO AMOR, YO LO AMO MUCHO, PERO SIEMPRE LO HAGO SOLA, PERDONANDO CADA UNA DE SUS EQUIVOCACIONES. SOLO HEMOS SALIDO ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, PORQUE ÉL HA MANTENIDO FIRME NUESTRO AMOR. SEñOR ILUMINA NUESTRAS VIDAS, QUE LEJOS DE SEPARARNOS, TODAS LAS DIFICULTADES Y MOMENTOS DOLOROSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS, SIRVAN DE APRENDIZAJE Y PARA FORTALECER AÚN MÁS NUESTRO AMOR. PARA COMENZAR NUEVAMENTE JUNTOS UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA, PERO ESTA VEZ DE TU MANO SEñOR, GUIANDO CADA UNO DE NUESTROS PASOS Y ALEJANDO TODO LO MALO PARA SIEMPRE. ENTREGAMOS NUESTRO AMOR A TI MI SEÑOR PARA QUE LO PROTEJAS BAJO TU REGAZO, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI. AMÉN
    BENDICIONES Y GRACIAS

  357. san judas Tadeo necesito conseguir un empleo donde me pueda realizar como profesionista, tener un trabajo estable ya que me ha sido difícil
    cambiarme de trabajo, necesito una estabilidad….mi familia es devota de san judas Tadeo.

  358. San Judas Tadeo, te pido que mi yerno javier que es una excelente persona y tiene muchas ganas de trabajar, el puso su propio taller mecanico y en este momento, su trabajo a disminuido, hay muy poco, algunos dias se deprime por no tener nada.Es muy bueno en lo suyo. por eso te pido te ruego te imploro que lo ayudes a estar bien y tener mucho trabajo.Te estaré eternamente agradecida.

    1. San Judas Tadeo, te pido que mi yerno javier que es una excelente persona y tiene muchas ganas de trabajar, el puso su propio taller mecanico y en este momento, su trabajo a disminuido, hay muy poco, algunos dias se deprime por no tener nada.Es muy bueno en lo suyo. por eso te pido te ruego te imploro que lo ayudes a estar bien y tener mucho trabajo.Te estaré eternamente agradecida.

      REPLY
      DEJA TU PLEGARIA

  359. Pido Oración para cambiar de empleo en la ciudad donde radica mi familia, trabajar separados es muy dificil afecta el núcleo de la familia y soy susceptible a mas tentaciones. Quiero tener un empleo donde este con mi familia. gracias.

  360. San Judas Tadeo te pido que ayudes a mi hijo a tener trabajo para poder mantener a su familia, esta deprimido por la falta del mismo.intercede ante nuestro señor Jesucristo.Te lo pido por favor.Gracias

  361. mi plegaria es para conseguir un buen empleo para mi y mi esposa acabamos de conformar nuestro hogar pero la verdad asi es mu dificil mantenerlo se q no soy un buen catolico señor y te pido perdon señor ………te pido q escuches mi suplicas y mi ruegos señor ..la glori para ti señor

  362. PADRE ME ENCOMIENDO A TI PARA QUE ME CONTRATEN EN EL TRABAJO DONDE YA ME LLAMARON Y TE PIDO POR TODAS LAS PERSONA DESEMPLEADAS

  363. SAN JUDAS TADEO , TE SUPLICO LE ENVIES UN TRABAJO A MI ESPOSO CESAR TU QUE ERES INTERCESOR DE NOSOTROS ANTE NUESTRO PADRE DIOS TE PIDO POR UN BUEN TRABAJO PARA EL , EN ESTE MOMENTO ESTA LLEVANDO UN CURRICULUM ANTE UNAS EMPRESAS PARA SOLICITAR UN TRABAJO TE PIDO QUE SE AS TU EL QUE EN EL NOMBRE DE DIOS , SEAS EL QUE LE HABRAS LAS PUERTAS DEL TRABAJO Y QUE LE DEN BUENAS NOTICIAS. TE PIDO QUE MANDES A LOS ANGELES CELESTIALES PARA QUE PUEDA CONSEGUIR EL EMPLEO. TE LO PIDO SAN JUDAS TADEO. AMEN AMEN AMEN .

  364. mi plegaria es a San Judas Tadeo y a jesus misericordioso, necesito un empleo donde me pueda desenvolver como profesional que soy, que sea estable para poder salir adelante con mi familia y que todos mis problemas económicos acaben, confío plenamente en ti y que así sea Amen.

  365. san Juditas tadeo, te pido por mi hijo para que lo llamen de un trabajo que tiene mucho tiempo en espera, hojala y ya le llamen pronto ayudalo padre mio

  366. san onofre bendito ayuda a mi hijo, has que por tu divina intersecion puertas y ventanas se abran a su paso para obtener la bendicion de un nuevo y mejor empleo, el que tanto ha anelado para que asi pueda solventar su situacion economica y que pueda vivir de una manera mas olgada disfutando de bendiciones economicas junto con sus seres queridos.. amen

  367. san onofre, padre santo ayuda a mi yerno a que cambie de trabajo , a uno mejor donde sea valorado y recompensado para prosperar , crecer y triunfar y siga a yudando a su madre, que es viuda, gracias de antemano, se que me escuchas padre mio, bendice a mi hija y mis nietos dales mucha salud y guialos por el camino del bien protejejelos de todo mal. amen.

  368. señor te pido con todo mi corazon que le hablen a mi hijo de ese trabajo que esta esperando mi señor tu sabes que nesesitamos que trabaje mi dios tenemos muchos problema seconomicos mi señor y tu ma s que nadie lo sabe por favor señor te pido que le den un arespuesta te lo suplico con todo mi corazon padre ayudalo que le hablen señor de ese trabajo tan anelado para el te lo suplico señor ayudanos danos una oportunidad de que lo acomoden de qu eya le hablen señor te lo pido con todo mi corazon

  369. En primer lugar dar las gracias por todo lo que tengo.
    Y Decirte que confió en ti Señor y que hoy es un gran día, mi hermano Eduardo Suazo López, va a una entrevista de trabajo.
    Yo visito a un cliente que estoy siguiendo hace un año y tanto, Yo confio en tì, todo esta en tus manos, mi hermano hara lo suyo, yo lo mi y tu lo tuyo. AMEN!!!

  370. dios ayudame a no perder la fe de conseguir un trabajo digno, necesito trabajr para continuar estudiando y cumplir mis proyectos..ayudame no te olvides d tu siervo

  371. San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, yo confio en ti, y te pido humildemente me concedas un trabajo digno prontamente, que sea en beneficio de mi hija y familia, confio en ti que me abres las puertas necesarias para lograrlo prontamene, señor tu sabes que lo neesito y que tengo mucha fe que se logra, te doy las gracias por las puertas que abres para mi y esta hecho. Amen.

  372. Padre santo antes que nada te doy gracias por todo lo recibido, de lo bueno porque lo hemos disfrutado y de lo malo porque algo bueno ha traido y ha sido tu voluntad. Padre de nuevo estoy aquí pidiéndote, solicitandote que me escuches, que atiendas mi súplica necesito encontrar un trabajo ya que sabes en la situación que nos encontramos. Padre santo si tu no me atiendes no se que será de mi y mi familia, tengo toda mi fe puesta en ti así que mañana que salga si es tu voluntad que amanezca, primero te daré gracias e iré en busca de trabajo y se que tu mano me guiara a un trabajo donde pueda sacar a mi familia adelante, un trabajo bueno y digno. Padre gracias por favor nunca nunca nunca me dejes de tu mano y dame la fuerza y la salud para estar bien con los míos y apoyarlos en todo aspecto, y dejo en tus santas manos a mis hijos al igual que mi esposo gracias por cada día irme devolviendo su salud, padre te amo envía esta noche a tu sAntos ángeles que cuiden de nuestra casa y nuestro sueño, gracias por todos los Ángeles y Santos que nos has dado para nuestra ayuda. Amén

  373. señor padre mio tu qu todo lo puedes ayudame a slir adelante qu todo me salga bien qu mi novio pueda salir de sus vicios qu los deje mi señor iluminalo dios padre te lo ruego te lo imploro señor tambin quiero qu pueda conseguir un empleo para poder salir adelante con mi familia te pido por mis padres qu me los cuides muchoy amis hermanos señor ojala pueda hacer las practicas y me dejen trabajando señor no te pido riquesas pero si vivir digna mente oja mi señor qu pronto pueda quedar embarazada y pueda tener mi hijo sano y fuerte y qu la jente nos deje vivir en paz quiero tener un hogar feliz dios espero qu me pudas conseder lo qu te pido porfa padre mio te lo pido de todo corazon y qu nos tenga con salud a señor qu las malas com pañias se alejen de jhonatan y tambin pueda tener un trabajo digno gracias mi dios por escucharme amen

  374. san judas tadeo ayudame a poder un buen empleo qu peda ejercer mi carrera san juditas te lo ruego no me abandones espero que pronto lo pueda tener un trabajo digno
    gracias san judas tadeo

  375. padre celestial mi ruego es para superarme en un buen empleo en mi ciudad de tuxtla gutierrez, chiapas, soy un buen católico . A seguir pero ten piedad de mi deseo un buen trabajo que me complete que no le falte nada Ami futura familia para ser felices. y que estoy esperando resultados de un examen de superacion y te pido señor que intersadas por mi asi como tambien abogues por ya que tu eres que ves los casos dificiles no desfraudare, te amo serñor y me comprometo de ir a a misa los domingos ten piedad de mi gesus. San judas tadeo. Amen

  376. San Judas Tadeo,
    intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano
    y que a mi familia no le falte lo suficiente
    en ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
    como expresión de mi gratitud a tus favores. padre te lo pido de todo corazon para que la prueba que realice sea positivo ya que a travez de su intercepcion y de tu voluntad puedas abrir las puerta, el corazon de la persona que me estan ayudando, AMEN.
    Padre Nuestro
    Padre nuestro,
    que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.

    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal. Amén.

  377. Señor Jesus intersede por mi ante Dios nuestro señor para que me des fuerza y motivacion para conseguir empleo. Señor mio si de ti depende que me den el trabajo que me estan ofreciendo, bendice aquellas personas que creen en mi capacidad y habilidades para lograr eficazmente lo que tu tienes para mi Dios mio. Te pido San Juditas tadeo que me bendigas con un buen trabajo. Lo pido de corazon para poder solventar mis estudios y a mi familia. Amen!

  378. Señor jesucristo
    te pido por favor que me ayudas a conseguir un un empleo para poder ayudar a mi esposo con los gastos .Por favor señor Jesus te suplico .Necesito ese empleo para poder realizarme como profesional .Necesito una estabilidad gracias señor por favor no te olvides de mi PADRE

  379. Señor:

    reconozco ante ti, todos mis pecados y te pido de todo corazón tu perdón.

    En el nombre de Jesús tu hijo amado te pido que me concedas encontrar un puesto de trabajo, para poder ganarme el sustento de mi familia.

    Señor, con tu poder rompe todo los obstáculos que me impiden conseguir el trabajo tan deseado y permite que yo me desarrolle profesional y espiritualmente en tu nombre.

    Estoy perdonando a todos aquellos que me hicieron mal y ruego por ellos, para que no les pase nada malo.

    Te agradezco señor los favores que reciba y te prometo alejarme del pecado y también proclamar ante todos tus grandes milagros señor.

    Amen

  380. San Judas Tadeo Gracias por esta oportunidad de trabajo, espero empezar lo mas pronto posible guiame en el buen desempeño de mis labores por el bien de mi familia esperando que nunca nos falte nada gracias mil gracias amen

  381. San Judas Tadeo, te pido porque le des un trabajo a mi esposo y que sea estable para poder realizar nuestros objetivos como familia. Te imploro, tu que eres el abogado de lo imposible, Tu que con la ayuda de Dios Todopoderoso nos socorres escucha mis suplicas, porque estamos muy necesitados de tu bendición.

  382. Señor.

    reconozco mis pecados ante ti y quiero tu perdón.

    Te entrego mi corazón y te acepto como mi salvador.

    Te pido por favor me ayudes a conseguir un puesto de trabajo, para ganarme el sustento diario de mi familia.

    Hazlo por mi esposa, hijos y madre, para que no les haga falta nada

    Ábreme las puertas señor y que el día de hoy me llamen para una entrevista laboral y que salga con éxito.

    Te agradezco señor

    Amen

  383. Santísimo señor San judas Tadeo, ayuda a mi esposo a recuperar su trabajo, te lo suplico humildemente, tú sabes que es una buena persona, perdona nuestros pecados y ruega por nosotros, prometo difundir tu devoción, gracias por todo lo que nos das, amén.

  384. señor jesus rey poderoso y misericordioso, tu palabra dice que recibiremos todo aquello que pidamos con una oracion llena de fe, hoy te pido por todas las personas nececitadas de un trabajo digno y te pido por mi esposo el cual se encuentra desempleado, ayudales a encontrar un lugar donde se sientan felices y realizados donde tengan la oportunidad de crecer y donde puedan conocer sus cualidades donde sus vidas no esten en riesgo que no falte lo necesario en sus hogares y que gozen de salud y bienestar en compañia de sus familias…señor todo esto sale de mi corazon y lo pido en tu nombre santo y poderoso ” jesus” amen

  385. San Judas Tadeo ayudame para que me reintgren a mi trabajo, todo sea para el sustento de mi familia, que no nos falte el pan de cada dia.te lo suplico en el nombre de Dios y la virgen Santisima y el Divino Niño. Amen.

  386. PADRE CELESTIAL TU QUE ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN DONDE TANTO SOÑE HOY TE PIDO POR MI ESPOSO PARA QUE EL TAMBIEN ENCUENTRE EL TRABAJO QUE TANTO DESEA PARA QUE PUEDA QUEDARSE AL LADO DE SUS HIJOS QUE TANTO LO NECESITAN INTERSEDE SAN JUDITAS ANTE DIOS POR MI HUMILDE PETICION AMEN

  387. Sr. san Judas Tadeo Sr. Jesús Virgencita de Guadalupe ayúdenme a prosperar cada día , a tener un buen empleo , a desarrollar mis actividades , que nunca nada nos falté sólo pongan me en el sitio adecuado yo los sabre sobrellevar siempre ayudando a los demás sobre todas las adversidades y las personas en mi contra ustedes lo saben a veces me siento tan decepcionado por no alcanzar mis metas y que cuando decidan que ya no esté en este mundo o ya no pueda seguir haciendo lo que más amo no sienta que fue una vida desperdiciada. Amén su más humilde hijo

  388. Jesus, me declaro tu siervo y tu servidor intercede ante Nuestro Salvador que me consiga un trabajo digno y te pido proteccion contra las personas a quien hablan a voces bajas son conocer y sin saber, te pido que me protejas y me ayudes a superar las deudas, mientras tu me proporciones el trabajo protejeme a mi y a mi familia. Amer, tu siervo

  389. Jesus, me declaro tu siervo y tu servidor intercede ante Nuestro Salvador que me consiga un trabajo digno y te pido proteccion contra las personas a quien hablan a voces bajas son conocer y sin saber, te pido que me protejas y me ayudes a superar las deudas, mientras tu me proporciones el trabajo protejeme a mi y a mi familia. Amen, tu siervo

  390. te pido señor que intercedas para conseguir trabajo, necesito tu proteccion contra todo tipo de circunstancia, necesito dinero, necesito hacer un viaje lejos de aqui, ayudame Señor, Amen

  391. san judas , te pido me concedas , este trabajo e pecado te pido perdón , te pido me concedas otra oportunidad , ya que es muy importante te prometo no caer en mas pecados,,, librame señor,, oo te pido te ruego una oportunidad

  392. PADRE CELESTIAL TE DOY GRACIAS POR EL EMPLEO MARAVILLOSO QUE ME DARÁS, DONDE ME SIENTA CÓMODA, DONDE EXISTA UN BUEN AMBIENTE LABORAL Y TENGA TODAS LA GARANTÍAS Y LA ESTABILIDAD CON PROYECCIÓN DE CRECER COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL, GRACIAS POR TUS INMENSAS BENDICIONES AMEN AME Y AMEN..

  393. Oración a los tres Arcangeles para pedir tres deseos imposibles. Mi oración nada esta perdido. Solo ten mucha fe y voluntad vendrá a ti la dicha y la alegria y todo aquello que atraigas de buena voluntad. Creo en el poder de orar de poder ser escuchada por los Arcangeles. para pedir tres deseos imposibles. Amadisimo Arcangel Gabriel , Arcangel de la pureza y la resureccion te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cosmico y proveerme de tu ayuda te doy las gracias . Amadisimo Arcangel Miguel en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de angeles azules para que me protejan a mi y mis seres queridos te doy las gracias. Amadisimo Arcangel Rafael Arcangel de la curacion de la consagracion te amo y te bendigo se llame en tu llama de curacion y ayudame a estar consciente unicamente de la perfeccion …..Asi sea Gracias a los tres Arcangeles y a mi angel de la guarda que esta conmigo. Se rezan tres Padrenuestros tres Avemarias y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles. Haz esto tres dias seguidos al tercer dia publicarlo y al cuarto dia veras lo que pasa. Reza con mucha fe siempre seras escuchado no dudes que todo con fe se logra. Mucha suerte

  394. DIOS pongo mi vida y mi destino en tus manos.. Ayudame a conseguir ese empleo que tanto necesito.. A conseguir la Paz y la tranquilidad espiritual y econmicamente solo tu MI DIOS tu dijiste ayudate que yo te ayudare y estoy haciendo todo lo posible ahora te toca a ti MI DIOS.. TE AMO Y TENGO MUCHA FE EN TI QUE TU ME TIENES ALGO BUENO Y GRANDE POR VENIR … GRACIAS DIOS..

  395. Padre dios hoy en este día ter pido que me abras la puerta Laboral que he estado tocando desde hace muchos meses; tu sabes padre dios mis necesidades y en este día confió plenamente que se abrirá una oportunidad laboral; de esta experiencia aprenderé para luchar y siempre confiar en ti; que tu sabes cuando y donde me acomodaras….

  396. Daylin
    Dios pongo mi vida en tus manos y t pido por favör t ruego m stirra a conseguir un empleo fijo con el pueda cubrir mis gastos q a mu familia no m le falte nada almenos Lo mas importante ayudame abrir mi camino laboral q no m nieguen las opotunidades cuando yo m presente por favör en ti confio mi dios por favor…..

  397. Señor.

    Con toda humildad acepto ante mis pecados, por eso te pido me perdones y me ayudes a salir de este duro problema que estoy pasando.

    Necesito con toda mi fuerza y con toda mi alma, que por favor me ayudes a conseguir el trabajo que tanto necesito para darle lo necesario a mi familia.

    De todo corazón te digo que voy a cambiar radicalmente mi forma de ser y dedicarme a mi familia.

    Ayúdame en el nombre de mis hijos, esposa y mi madre, que también esta padeciendo.

    Espero señor con ansias una respuesta, ya que yo se que tu lo puedes todo.

    perdóname por lo que pienso en mis momentos de desesperación y te pido que te acuerdes de mi, yo también soy tu hijo.

    Te pido también que ayudes también aquellas personas que pasan lo mismo que yo.

    Amen

    padre,hijo y espiritusanto;

    como era en el principio,ahora y siempre, por los siglos de los siglos amen.

    Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino.

    Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo, el pan nuestro de cada día dánoslo hoy.

    Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

    No nos dejes caer en tentación y libranos del mal.

    Amen.

    Virgen santísima tu esclavo soy con tu permiso a pedirte un favor voy, dame tu gracia y tu bendición.

    Virgencita, se que te tengo en el olvido, pero el día de hoy recurro a ti, para que intercedas por mi ante el señor,para que me de ese trabajo que tanto necesito.

    Amen

  398. Padre celestial , me encomiendo a ti, mi señor , para pedir tu perdón por todos mis pecados y ofensas que he cometido, de igual forma te doy las gracias por todas las bendiciones que mas dado, y te pido, por el amor que le tienes a nuestro señor Jesucristo, que sea yo la persona que seleccionen en las empresas donde vaya a buscar trabajo. y bendice a todas las personas que al igual que yo, estamos en busca de un trabajo digno, para que nuestros caminos sean de paz, alegría y humildad ante tus ojos, gracias, por que se que asi es y asi será. Amen.

  399. Señor te pido me ayudes a ingresar a planilla en este abril no me abandones Señor son tantos años esperando tu bendicion, tu sabes cuanto lo necesito, y confío plenamente en ti, Yo se mi Señor que abrirás todas las puertas y los caminos para que se realice mi ingreso al CAP Hdna, gracias mi Dios no me abandones nunca Amen

  400. San Judas tadeo te suplico con el corazón en la mano que intercedas ante dios nuestro señor para que mi hijo conseve su trabajo ya que tiene algunos problemas, por favor te lo ruego el necesita mucho su trabajo y quieren despojarlo de su plaza, ademas se encuentra muy deprimido, te lo ruego ayudalo no lo desampares, yo te tengo puesta toda mi fe, mi esperanzas y mi confianza en dios nuestro señor, por lo que pido dale el trabajo que el merece, tu sabes cuanto le hacostado y esforzado para realizar sus estudios, tu eres el unico que sabe cual es nuestra situación, por favor no lo desampares………………….Amen

  401. DIOS te pido que ayudes a Hugo a conseguir un trabajo mejor, para que se sienta feliz y recupere la confianza, te pido que cuides a mi familia, a mi hija , a mi madre y hermano, que nos ayudes a vivir en armonia y en paz. GRACIAS por lo que nos das, pido por las almas del purgatorio y en especial poe el alma de juan gracias

  402. Te pido San Judas Tadeo, pongo en tus manos, para que me ayudes a conseguir un buen empleo que me ayude a fortalecerme, a sentirme cómoda, y a crecer profesionalmente…en ti confio Padre que tienes algo muy bueno para mi. sere eternamente agradecida. Gracias PADRE CELESTIAL!

  403. DIOS HOY TE PONGO ATUS MANOS EL EMPLEO PARA MI MARIDO Q HACE MESES ESTAMOS BUSCANDO UNA BUENA EMPRESA UN VEICULO VENDESIDO POR TI PADRE GRACIAS AYÚDANOS A QUE MAÑANA LE VALLA BN EN LA ENTREVISTA Q TIENE EN LAURELES EN UNA EMPRESA MAN DALE LAS BENDICIONES NECESARIAS AMEN

  404. Dios mio.te doy gracias señor por la vida que me as dado,por mi salud.por tener una casa donde dormir en fin por todas las bendiciones que me as dado señor.padre mio te pido humildemente me bendigas mas con un buen trabajo.para poder solbentar mis deudas te lo ruego señor…AMEN.

  405. Señor.

    Escucha nuevamente mi ruego, en el nombre de jesus te pido que me alumbre tu bendición y me concedas el puesto de trabajo que tanto estoy necesitando.

    En nombre de mis hijos a quienes te encomiendo te prometo, cambiar mi vida señor.

    Permite que mi hoja de vida laboral, sea tomada en cuenta y no sea tirada al olvido y que pronto me llamen de las empresas para obtener el puesto de trabajo que necesito.

    Mil veces te agradeceré tu bendición señor y seré yo el que de testimonio de este milagro.

    Tu señor que todo lo puedes, por favor ayúdame.

    De rodillas, te lo suplico.

    Amen,Amen,Amen

  406. MI MARIDO Y YO ESTAMOS SIN TRABAJO Y SIN LA AYUDA DE DESEMPLEO, ROGAMOS NOS SEA ENVIADO ALMENOS UN TRABAJO PARA MI MARIDO QUE LLEVA MAS TIEMPO PARADO, PARA PODERNOS ALIMENTAR Y PAGAR TODO LO QUE CONLLEVA UNA CASA. GRACIAS, AMEN

  407. San juditas

    por favor padre mio una vez me ayudaste a encontrar un buen trabajo tu sabes el x q me despidieron

    no aoy mala persona en lo q e podido e ayudado a la gwnte q me rodea ya llevo 3 meses sin wmpleo y ya no puedo mas ayudame por favor ya q tu simpre as eatado a mi lado en verdad necesito trabajar para sacar mi casa y poder casarme con el amor de mi vida te lo imploro señor

    muchas gracias desde ya padre mio .

  408. Gracias padre por darme tantas cosa preciosa a mi vida he recibido mas cosa buenas de ti que dificultades en especial por los cuatro hijos que me confiante paa hacerlos hombres y mujeres de bien pero hoy quiero pedirle que me ayude con mi hijo baron necesita trabajar tiene 32 años y no eta haciendo nada estecnico en electrecidad por eso señor clamo a ti para que me lo guien hacia un empleo donde el pueda poner en practica sus conicmientos solo en ti confio Jesus mio Amen Amen

  409. Gracias señor x consederme todo lo q yo te pido señor jesus x interseder ante nuestro padre omnipotente y consederme este trabajo q yo.andaba buscando amen y amen..

  410. Sr. Jesus te pido por el trabajo de mi hermano , concedele sr. una oportunidad solo una oportunidad para pueda mostrar su potencial ten misiricordia Sr. Jesus de las personas que tanto necesitan trabajar

  411. San Judas Tadeo te doy gracias por todos los favores recibidos. Te pido para que intercedas ante papito Dios por un empleo para mi. Tu sabes que lo necesito para sobrevivir y para ayudar a mi familia.

  412. san judas tadeo . te ´pido que intercedas ante dios . por un buen empleo para mi . tu bien sabes lo que necesito . y te eh necesitado de su ayuda . mañana voy a ir aver si ya me tienen una respuesta y espero que me ayudee muchoo . solo quiero lo mejor para mi familia .. ayudarlaa siempreee . te pido de nuevoo que me den una nueva oportunidad y les prometo no decepcionarlos de nuevo . espero y konfio en que me ayudaram . espero y me konsedass la respuesta que tanto eh esperado ., amen .

  413. Senor jesus san juditas tadeo virjensita de guadalupe y todos los santos te pido en mi nombre y en el de mi fam. Y gente qye me rodea que cuides de mi para encontrar un buen trabajo y que no den en olvido mi solicitud de empleo cuidame de malas envidias pensamientos malos senalamientos y alejame de mi cualquier cosa mala que me quiera perjudicar bendice este hogar con tus manos y que me llene de dicha salud y toda persona y familia buena que este cercas de mi amen senor jesus.

  414. san judas tadeo, te pido me ayudes ante dios y la virgecita de guadalupe ,tu sabes que nesecitamos que nos envies trabajo a nuestro negocio y aydes a toda mi familia gracias te damos´por todo lo que nos as dado

  415. SAN JUDAS TADEO TE PIDO QUE INTERSEDAS POR MI ANTE DIOS Y ANTE LA VIRGEN NUESTRA MADRE PARA QUE ENCUENTRE UN TRABAJO QUE PUEDA SACAR ADELANTE A MI FAMILIA TU SABES QUE LO NECESITO MUCHO .AMEN

  416. San Judas Tadeo,

    Humildemente te pido intercedas ante nuestro DIOS para encontrar un trabajo a mi yerno LUIS, el trabajo dignifica al hombre y tu que eres el patrón de las causas desesperadas, ayúdalo… conoces su corazón y su necesidad de sentirse útil para apoyar a su familia.
    Sere tu eterna agradecida y predicaré su nombre por doquier.
    AMEN…

  417. Padre amado te doy gracias por dar a mi familia el techo alimento y salud mi plegaria va
    apermitir q pueda tener de nuevo empleo se que tu ya me lo tienes y te quiero agredecer, ademas pido por que a todas las personas q nolo tiene aun y q en este camino sus familias esten mas solidas q nunca padre soy el ser vivo masfeliz de este planeta por estar cubierto bajo tu manto lleno de bendiciones y truinfos…

  418. Padre Santo te pido encarecidamente que mañana mi esposo obtenga el trabajo en la entrevista que le harán, padre santo tu sabes nuestras necesidades, confió en tu misericordia, si es para nuestro bién pon los medios para que él obtenga el trabajo añorado.
    Amén.

  419. PADRE DIOS TE PIDO ATI A JESUCRISTO ALA VIRGENCITA Y A SAN JUDITAS Q ME AYUDEN A ENCONTRAR UN TRABAJO TE LOPIDO DE TODO CORAZON X POR FABOR TE PROMETO ECHARLE GANAS GRACIAS AMEN

  420. Señor jesus, vengo a ti reconociendo que sin tu mano no puedo conseguir nada, he hecho hasta donde he podido pero las cosas no resultan de la manera que lo hago, necesito de tu mano porque lo que hago no sale, reconozco que eres quien abres las oportunidades y te pido que por favor me ayudes con un empleo digno, dice tu palabra que el lugar que pisen nuestros pies sera de conquista, señor y hoy yo tomo esa palabra y creo que tu abriras la oportunidad que yo necesito, para que crezca como persona y como profesional

  421. San Judas, una vez te pedí que me iluminaras al presentarme en diferentes entidades para conseguir trabajo y gracias a ti y a mi esfuerzo logre ganar un concurso laboral y te agradecí por darme fuerzas, iluminarme en mis conocimientos, hoy no tengo trabajo porque hay gente negativa que así lo dispuso y que te perjudica, pero no importa hoy nuevamente estoy luchando en presentarme a diferentes trabajos y preparándome para mis exámenes y entrevistas, solo te pido que me ilumines en mi esfuerzo por conseguir un trabajo.
    Te agradezco de ante mano por tu milagrosa labor, y ayúdame a cumplir con mi objetivo de conseguir trabajo

    1. Gracias San Judas Tadeo , acabo de ver un resultado de trabajo y quedado segundo, estoy a punto de lograrlo, sigo presentándome a otros trabajos, sígueme iluminando y guíame que seré perseverante hasta lograrlo me sigo preparando y estudiando para los exámenes y entrevistas.

  422. San Judas Tadeo, ayúdale a mi hermano para que le den el trabajo donde presentó los papeles recientemente, tu divina bondad sabrá guiarle, gracias por el pedido.

  423. San judas tadeo concedele a mi hijaQue le vaya bien en su trabajo todos los dias .para que ella no se desespere y tenga que cambiarse a otro lugar ayudala a que se desemvuelva y haga realidad sus suenos te lo pido de todo corazo amen

  424. Señor Jesús, te pido humildemente intercedas para me concedan el trabajo que estoy anelando y poder ayudar a mi familia, estoy en tiempos difíciles pero aun conservo la fortaleza ya que todos los días estoy orando y me da la fuerza para no caer en desgracia y desesperación.
    Sígueme iluminado para llegar alcanzar este trabajo que tanto deseo y necesito.
    También quiero pedirle Jesús que escuche a todas las personas que necesitan de ti y acuérdate de nosotros en salud y bendiciones para encontrar la paz. AMEN….

  425. dios te pido de todo corazon que me ayudes a encontrar el trabajo que tanto necesito es tanta mi fe en ti que a pesar de mi edad se que encontrare el trabajo que tanto deseo….amen

  426. Señor todo poderoso tepido humildemente que ilumines un trabajo en el cual mi labor sea valorada y mis derechos respetados y pueda tener mas tiempo para mi y mi familia amen asi es y asi sera

  427. PADRE VONDADOSO GRACIAS POR QUE MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR EN MI PROFESIÓN DANDO CLASES EN UN COLEGIO, PADRE TE PROMETO QUE DARÉ LO MEJOR DE MI POR QUE LO ARÉ CON MUCHO AMOR Y GANAS. PADRE AMADO TE PIDO POR FAVOR SEÑOR QUE ME AYUDES A MANTENER MI EMPLEO NO QUIERO ESTAR SIN HACER LO QUE ME GUSTA QUE ES ESTAR CON MIS ALUMNOS EN UN SALÓN DE CLASES.
    AMADO DIOS TAMBIÉN TE PIDO POR MI CASA SEÑOR AYUDAME A CONSEGUIR UN TECHO DONDE VIVIR CON MIS HIJAS.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS …..DIOS.
    PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO INCLUIRME EN SUS ORACIONES.

  428. Padre todo poderoso te pido con todo mi corazón un trabajo ya que a mis 50 años ya es muy difícil pero para ti mi señor nada es imposible pon ángeles en mi camino bendito y alabado sea amen.

  429. Le pido a dios por todos. Y que me ayude a conseguir un trabajo para poder pagar mis estudios, ya que estoy en termino de ella y estoy en una situación muy difícil, solo tengo fe en dios para que el sea quien me guie en todos mis pasos y que me llene de bendiciones siempre. Amen

  430. OH AMADO PADRE TE DOY LAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS HAS DADO DIA A DIA ,GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL DIA Y POR LA NOCHE ,POR EL TECHO ,EL ALIMENTO,EL VESTUARIO EL ESTUDIO,TE PIDO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO QUE SEAS TU ABRIENDOLE PUERTAS LABORALES Y PERIMITIENDO QUE EL LOGRE OBTENER UN EXCELENTE EMPLEO.CON UN EXCELENTE SUELDO PARA ASI PODER CUMPLIR CON TODAS SUS METAS Y DARNOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.QUE SEA TU GLORIFICANDOSE EN MI ESPOSO DANDOLE SABIDURIA E INTELIGENCIA EN EL MOMENTO DE HABLAR EN LA ENTREVISTA CON LA SICOLOGA Y CUANDO ESTE PRESENATNDO LAS PRUEBAS.PARA QUE PUEDA CONSEGUIR EL TRABAJO Y TAMBINE CONCEDANOS LA SALUD Y UNA CASOTA BIEN GRANDE Y HERMOSA AMÉN.

  431. SEÑOR DIOS PADRE CELESTIAL EL DIA DE HOY ACUDO ATI DE LA MANERA MAS HUMILDE TE PIDO PERDON POR TODAS LAS OFENSAS QUE HAYA COMETIDO CONTRA TI DE TODO CORAZON DIOS TE PIDO PERDON TE PIDO SEÑOR QUE ME DES UN EMPLEO DIGNO PARA YO SACAR MIS HIJAS ADELANTE UN EMPLEO EN EL QUE YO PUEDA CONSEGUIR EL SUSTENTO PARA MI FAMILIA TE LO PIDO SEÑOR EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS EL CUAL DIJO PIDE AMI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS Y EL OS LO DARA ACUDO HOY EN ESTE DIA ATI A PEDIRTE UNA OPORTUNIDAD DE UN BUEN EMPLEO GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE ME DAS CADA DIA OH PADRE CELESTIAL

  432. papito precioso estoy aquí pidiéndote nuevamente un trabajo, yo sé que tu vas a ponerme la oportunidad precisa, oportunidad que yo no la desaprovecharé, yo sé que tu estás trabajando en eso por mi y que muy pronto me lo vas a regalar ese trabajo que tanto ansío, te amo mi señor y confío en tu misericordia gracias papito amado gracias por todo lo que me vas a ofrecer, te amo mi señor, AMEN

  433. Dios mio te pido de favor me ayudes a encontrar un buen empleo, tu bien sabes por cual estoy interesado, Dios mio intercede por mi para que me hablen y si necesito realizar más entrevistas pon en mi boca las palabras correctas para sobresalir. Dios mio ayudadme para ya no pasar ni un día más desempleado.
    Dios mio gracias por tus bendiciones y por escucharme.
    Dios mio te amo

  434. señor en tus manos me pongo para que me puedas ayudar a conseguir un trabajo donde pueda creser profecional mente y personalmente

    amen
    ,

  435. San Judas Tadeo, Señor Misericordioso,gracias por permitir dejar mi plegaria, tu sabes cuanta necesidad tengo de conseguir un trabajo en donde gane lo suficiente para mantener a toda mi familia, ya que soy el único sustento para ellos desde que quedé viuda. Permitirme trabajar con empleadores honestos y considerados con sus trabajadores en donde podamos crecer profesionalmente y personalmente sin mezquindad.
    !!Bendito seas San Judas Tadeo!!
    AMEN

  436. Señor Jesús Cristo, nuevamente ante ti me hinco y te pido humildemente que me reconfortes con un nuevo empleo, digno estable y bien remunerado. No te pido abundancia solo te pido lo justo para guiar y conducir a mi familia. Papito tu que todo lo puedes muéstrame el camino, alumbrame y bendíceme con esta petición. Cobija y toca el corazón de las personas que me entrevisten para que sea haga tu voluntad. Seguiré siempre fiel a tus enseñanzas y me propongo ser testigo y dar testimonio de tu inmenso amor. Amen, amen, amen.

  437. mi dios querido ayudame a encontrar un trabjo digno para el sustento mio y de mi familia que estamos pasando un momento muy dificil dame fuerza ,salud y e inteligencia para yo salir a delante con mi familia que asi sea y asi sera amen amen amen.

  438. SEÑOR EN EL NOMBRE DE TU HIJOS JESUS TE PIDO K ME AYUDE A ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO PARA SUSTENTO DE MI FAMILIAS MI HOGAR Y AL PROJIMO KITA DE MI TODOS LO NEGATIVO AMEN

  439. Gracias San Judas Tadeo, Jesús, Los ángeles y por supuesto Dios mio, realmente agradecida porque al tercer día de pedir por trabajo, este apareció de forma inesperada, aunque sea una changa para mi es mucho, desde lo más profundo de mi alma GRACIAS♥♥♥♥

  440. Señor ayudame a conseguir un empleo, y para sustentar a mi familia, y ser util a los q me rodean..cobijame con tu manto sagrado señor&