Oraciones para situaciones desesperadas (Santa Rita y San Judas Tadeo)

Oración a San Judas Tadeo

judastadeo
Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obténme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosísimo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros.
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros.
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Oración a Santa Rita

Oh poderosa Santa Rita, llamada ahogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo. Presentada por vos es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

Santa de lo imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada mediadora de los desesperados y de lo imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de Él cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos oyenos.

Oración a Dios

Sálvame Dios mío, porque estoy a punto de ahogarme, me estoy hundiendo en un pantano profundo y no tengo donde apoyar los pies.
He llegado a lo mas hondo del agua y me arrastra la corriente.
Ya estoy ronco de tanto gritar; y la garganta me duele; mis ojos están cansados de tanto esperar a mi Dios.

Oración a Dios II

Oh Jesús, Tú eres la Palabra verdadera, Tú eres la Vida, la Luz, Tú eres nuestro camino, Jesús, amadísimo Señor mío, que dijiste: «Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá,» por la intercesión de María Vuestra Santísima Madre, yo llamo, yo busco, yo os pido con toda esperanza que me concedáis lo que con urgencia preciso:

Oh Jesús, Tú eres el Hijo de Dios vivo, Tú eres testigo fiel de Dios en el mundo, Tú eres Dios con nosotros, Jesús Señor de Señores, que dijiste «Cualquier cosa que pidierais al Padre en Mi Nombre os la concederá» por intercesión de María, Nuestra Santísima Madre, humildemente y de todo corazón suplico con inmensa fe a Vuestro Padre en Vuestro Nombre que me concedáis este favor que me resulta tan difícil conseguir por mis débiles medios:

Oh Jesús, Tú eres el Hijo de María, Tú eres el vencedor del mal y la muerte, Tú eres el principio y el fin, Jesús Rey de Reyes, que dijiste: «Cielo y Tierra pasarán, pero mi palabra no pasará» por intercesión de María, Vuestra Santísima Madre, siento total confianza que mi desesperada súplica será concedida.

Oh Jesús que dijiste: ven y sígueme acompáñanos y guíanos en nuestro camino hacia el encuentro con Dios y enséñanos a estar siempre cerca de nuestros hermanos.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Credos.

75 comentarios en «Oraciones para situaciones desesperadas (Santa Rita y San Judas Tadeo)»

      1. GRACIAS POR EL FAVOR QUE ME CONCEDERÁS ESTOY SEGURO PORQUE SOY HECHURA DE TUS MANOS Y CONFÍO SOLO EN TI YA QUE ESTOY POSEÍDO POR DIOS.

      2. confio en ustedes de corazon santa RITA Y SAN JUDAS TADEO QUE RECIBIRE FAVOR PEDIDO GRACIAS A USTEDES Y MIS PETICIONES ATRAVES DE LA ORACION QUE SERAN DIARIAMENTE GRACIAS A LOS ANGELES ARCANGELES JESUS MARIA Y JOSE
        AMEN

  1. gracias a san judas por los favores recividos,en especial por el trabajo que me dieron gracias a mi fe en ti,estare inmensamente agradecida por siempre,,y mi devocion por ti hasta la eternidad…lo cuisare y sere util a todos los que necesiten de mi..gracias amen

    1. mi DIOS tu que sabes de mis necesidades de trabajo te pido en el nombre de tu hijo CRISTO JESUS que me concedas eel trabajo que sea tu voluntad para mi y mi hijo tu sabes como sestamos en la desesperacion SEÑOR y tambien me encomiendo a SAN JUDAS TADEUS Y A TI SANTA RITA que sean mediadores en esta peticion amen

  2. San Judas Tadeo te pido con toda mi fe por el trabajo para mis hijos,el mayor se va a casar y lo acaban de despedir,te pido por él y su futura familia, mi hijo menor no ha conseguido su primer empleo y lo necesita para empezar su vida laboral y cubrir sus necesidades, ayudalos ,mandales el empleo perfecto.

  3. Gracias San Judas por interceder por mi ante Dios nuestro señor y estar yo encontrando la paz que necesito, ahora recurro a ti para que por favor no se vaya mi esposa de mi lado, que no continue con el proceso de Divorcio, te lo ruego Santisimo San Judas, Hoy voy a recibir despues de muchos años mi primera confesion y me siento pleno, cobijado por jesus, le he agradecido infinitamente, por favor intercede por mi dandole todos mis agradecimientos y mi alma en sus manos a nuestro señor Jesus Cristo por la vida que me ha dado, por las enseñanzas, aprendisajes, Por la vida y salud que tengo yo y mis hijas, por ser tan bueno conmigo. Gracias San Judas.

  4. San Judas Tadeo colaboreme consiguiendome un buen trabajo para cubrir todas mis necesidades. tengo mucha fe que tu me tienes mi empleo perfecto.

  5. san judas te pido que me des el milagro de tener un empleo ya que no tengo como mantener mis hijos ni cubrir mis necesidades.y pido por una salud en a abundancia ya que me e sentido agotada ultima mente.
    a santa rita de los casos imposible haz que mi esposo regrese pronto a casa al lado de sus hijos y que sea el pidiendo perdón por todo lo que a echo.sus hijos lo quieren ver en casa pronto que asi sea asi sea a si sea a si sea a si sea amen.
    DIOS yo se que tu eres grande y nos-da muchas bendiciones te alabo te glorifico y bendigo señor quiero lo mas grande de tu amor que me ayudes a estas peticiones que e pedido y se me concedan tu mas grande sabe cuales son mis temores,miedo, por eso te pido por el perdon de mi esposo y la de esa mujer que destruyo mi hogar,mi familia,mi matrimonio,y ayudame a que mis hijos crea en ty guiarlos y llevarlos por buen camino y ayúdame a mi para poder guiarlo como madre.amen

  6. Senor Jesus mio

    Te agradezco por que ya confio en ti, y porque todo lo dejo en ti se que me diriges a mi trabajo perfecto en estos momentos, tengo fe en ti de que pronto escuchare esas palabras declaro en Fe que es para mi senor ..

  7. señor gracias yo confio enti y se que vas a yudar en esta peticion y aburros que ando grcias san judas tadeo

    estaras siempre conmigo y te llevare conmigo si me consedes ese favor que tanto te pedido

    san judas tadeo con fio enti santa rita escuchas nuestra plegarias

  8. señor jesus mio san judas y santa rita te pido por mi esposo, que le des un buen trabajo, se lo merece , han sido años de esfuerzo.
    yo se que tu mi mi Dios tienes el trabajo ideoneo para mi marido.
    te lo pedimos señor. Amen

  9. por favor .hazme conseguir un empleo q sea muy bueno ya q lo necesito d urgencia para organizar mi vida tu sabes Dios q eres mi unico camino q debo recorrer.bendice mi familia mis hijos …..q la bendicion llegue a mi con tu poderosa mano y poder ..eres el dueño d toda empresa trabajo labor ..-,…gracias bendito seas …

  10. SAN JUDAS TADEO TE PIDO HAGAS EL MILAGRO DE QUE MI HIJO IVAN LE DEN EL TRABAJO DONDE SE ESTA CAPACITANDO HOY Y A MI HIJO ERICK QUE LE VAYA BIEN EN SU DEMANDA Y ENCUENTRE UN BUEN TRABAJO QUE LE PERMITA SACAR ADELANTE A SU FAMILIA TAMBIEN A MI HIJO ALEJANDRO QUE EN SU TRABAJO LE VAYA BIEN Y SI TU DECIDES QUE ESE ES EL TRABAJO DONDE DEBE QUEDARSE O DAMELE OTRO DONDE PUEDA SACAR ADELANTE TODO LOS GASTOS QUE TIENE EN SU HOGAR TE LO PIDO MI SAN JUDAS EN TI SIEMPRE E TENIDO FE. AMEN

  11. Gracias a San Judas Tadeo y a Santa Rita, porque lo doy por fe que escucharon mis ruegos, suplicas para conseguir un buen trabajo pronto y para que mi vida emocional se estabilice. Amen y Amen gracias Dios Padre Todo Poderoso

  12. san judas aunque soy una persona de edad necesito conseguir un trabajo que yo pueda desempenar porque necesito ganar un dinero para poder subsistir amen

  13. Benditos y Alabados sean por Siempre San Judas Tadeo y Santa Rita de Casia, les pido que me ayuden a conseguir un empleo, en el que me pueda realizar como humano, ayudando a mi familia en el sustento diario, se que si ustedes interceden ante el Señor Padre, Hijo y Espiritu Santo no habrá nada imposible. Amén

  14. Gracias San Juditas lindo y amoroso por cada favor a mi concedido, gracias por que siempre me escuchas y escuchas mis oraciones, gracias infinitas por que desde que te abrí mi alma y corazón tu me has correspondido de la mejor manera y en cada necesidad yo se que tu intercedes por mi ante Dios nuestro señor, en este momento estoy aquí pidiéndote, implorandote de la manera mas humilde y amorosa que no nos desampares, que no nos sueltes de tu mano y que pronto mi esposo pueda encontrar un buen trabajo en el que pueda desarrollarse profesional y espiritualmente, y que pueda salir de las deudas que tenemos y sobre todo poder tener el sustento necesario para que a nuestros hijos no les falte nada, te pido que los problemas económicos que podamos llegar a tener no interfieran en nuestro matrimonio y que pronto podamos salir adelante, San Judas tu sabes que el es muy trabajador y responsable y confío ciegamente en ti en que no nos vas a abandonar!!!! te amo San Juditas, y prometo que si me concedes ese favor nunca me voy a olvidar de ti y te voy a vivir eternamente agradecida y viviendo para servir a los demas en todo lo que yo y mi familia podamos, te lo pido por Cristo nuestro señor, Amen.

    1. San judas tadeo te pido q porfavo me ayudes a conseguir un trabajito bueno donde me aseten con mis dos hijo y q nada nos falte amen

  15. Por favor santa Rita ayudanos a todos y por favor no te olvides de mi te lo suplico por mis benditos padres. Amen. gracias

    1. gracias san judas tadeos ya que intecederan por mi ante dios nuestro señor y me daran lo que suplico con fe por el bien ddddde mis hijos hermanos amigos y mios
      Amen

      1. AGRADEZCO A SANTA RITA POR AYUDARME A SALIR DE ESTA
        DESESPERACIÓN PROTEGE A MIS HIJOS Y FAMILIARES Y DAME LA TRANQUILIDAD INTERCEDIENDO ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR EATATE AGRADECIDA DE POR VIDA ORANDO
        GRACIAS

  16. san judas tadeo y santa rita les pido que por intersecion de nuestro amado jesus que ayude a los mas necesitados a los pobres que no tienen de que comer pido por los ancianos que no tienen hogar cuida de ellos y por la paz del mundo para que muchos se liberen del alma y del cuerpo que dejen su apego al dinero.
    amen

  17. san judas tadeo t pido de todo orazon q m des un trabajo dingo lo antes posible y t lo agradecere por siempre te lo pido en el nombre de dios.

  18. San Judas Tadeo y Santa Rita acudo a ustedes suplicandoles por un trabajo digno ustedes conocen mis capacidades por lo tanto les pido un trabajo digno y justo ,donde impere la etica para los pacientes y el buen trato a los colaboradores. Señor Jesus y virgen Maria intecedan ante papa Dios para que esto sea pronto hay dias que siento desfallecer porque no veo oportunidad alguna. Bendito y alabado seas oh mi Dios. Como dice la oración : «Pedid y se os dará, el que busca encuentra» Abreme las puertas mi señor!

  19. Te pido oh San Cono misericordioso me concedas el beneficio de ganarme la lotería y el chance para pagar deudas y tener mejor calidad de vida, te pido tu bendición y protección urgente, mi familia y amigos. Gracias por escucharme y esperare en ti con mucha fe.

  20. San Judas Tadeo ayudame con una excelente oportunidad laboral donde puede crecer como persona y profesional, ayudame a mantener mi fe. Ante los ojos de Dios te prometo ser cada dia una mejor persona. Los amo con todo el corazón.

  21. Lindas Oraciones a San Judas Tadeo y Santa Rita tengo mucha fe que escucharan mis suplicas y me ayuden en esta situación tan difícil que tengo gracias por las oraciones

  22. san judas y santa rita ayúdame de una situación que tengo necesito me urge un empleo para seguir educando a mis hijos te lo pido te lo ruego ,me falta es una llamada que me hagan de esa prestigiosa entidad la señora» sandra R» la pongo en oraciones y que Dios me la bendiga.san judas y santa rita intersedan ante papa dios para que me salga ese empleo que tanto anelo
    «gracias por escucharme y esperare en ti con mucha fe»

  23. dios mio te pido que guíes de tu mano mi hijo y a mi hija , que encuentren un buen trabajo. mas por mi hijo que ahora esta desempleado. que le ayudes a superarse laboralmente, tu bien sbaes que es un buen ser humano, ayuda también a las demás personas que se encuentran en la misma situación que mi hijo. dios mio tu nunca me has abandonado, espero le ayudes y le abras su mente a mi hijo hoy que esta haciendo su examen para poder acceder a ese empleo que tanto anhela. gracias señor.

  24. Dios se que e cometido muchos errores, te e ofendido y además te e lastimado, te pido que me perdones, ahora que vivo sólo en un lugar desconocido te e encontrado, tengo fe de que lograré tu perdón, se que quieres ver acciones y estoy en ello, a todos los santos intercedan por mi, ayúdenme a conseguir ese perdón, aumenten mi fe, te lo pido señor. Gracias por ver por mi, llevarme de regreso y tomar mi mano. Te pido por mi familia especialmente por mi madre ayuda a que sea feliz, que tenga paz, que sea feliz. Gracias.

  25. San Judas Tadeo, te encomiendo, te ruego, te suplico que escuches mi peticion y mi oracion.
    Voy a cumplir un año desempleado apiadate de mi, que ocurra un milagro para que antes de cumplir este año sin empleo me des la gracia de retornar a mi vida laboral, tu sabes lo buen trabajador que soy, si te has demorado es porque escogias el mejor trabajo con salario y ambiente laboral para mi.
    Prometo divulgar y dar fe del inmenso favor recibido por tu infinita misericordia.
    AMEN

  26. San judas tadeo, santa Rita les suplicó por intersección de ustedes les llegué mi plegaria con suma necesidad ya q me encuentro en momento difícil laboral .eternamente mi corazón divulgara su ausencia en este casó urgente .glorioso nuestro señor y nuestra madre celestial

  27. Gracias san judas tadeo mi gloriosa santa Rita en nombre del padre hijo espíritu santo y nuestra gloriosisima madre Maria gracias por escuchar mi suplica por el favor concedido seguiré fiel agradeciendo .amen gloria a ti señor q nunca nos abandonas » el señor, es mi pastor el me guiara. El señor es mi pastor nada me faltara»

  28. Hoy termino mi novena a San Judas Tadeo con mucha fe que el pedido será cumplido. Vos sabes más que nadie cuando la amo, la extraño y la necesito a mi lado para volver a ser felices. Publico con mucha fe y devoción cumpliendo mi promesa:

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    Acto de Contrición:

    Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Tú quien eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Te ofrezco mis sufrimientos como expiación de mis pecados, propongo confesarme y cumplir la penitencia que me sea impuesta; ayudado de tu gracia propongo firmamente no pecar más y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amén.

    Oración a San Judas Tadeo:

    ¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

    Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

    San Judas Tadeo,santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozo, oh glorioso san judas tadeo seguro estoy que vos intercediendo por mi el milagro me lo hará Dios. Amén.

    Letanías de San Judas Tadeo:

    Señor, ten piedad de nosotros.
    Cristo, ten piedad de nosotros.
    Señor, ten piedad de nosotros.
    Cristo, óyenos.
    Cristo, escúchanos.

    Oh Dios, Padre celestial, ten piedad de nosotros.
    Oh Dios Hijo, Redentor del mundo, ten piedad de nosotros.
    Oh Dios, Espíritu Santo, ten piedad de nosotros.

    San Judas, pariente de Jesús y María (Ruega por nosotros).
    San Judas, que viviendo en la tierra fuiste digno de ver a Jesús y María y de gozar de su compañía (Ruega por nosotros).
    San Judas, elevado a la dignidad de Apóstol (Ruega por nosotros).
    San Judas, que tuviste el honor de contemplar a tu Divino Maestro humillarse a lavar tus pies (Ruega por nosotros).
    San Judas, que en la última cena recibiste la Sagrada Eucaristía de las manos de Jesús (Ruega por nosotros).
    San Judas, que después del profundo dolor que te causó la muerte de tu querido Maestro, tuviste el consuelo de contemplarlo resucitado de entre los muertos y de asistir a su gloriosa Ascensión (Ruega por nosotros).
    San Judas, que fuiste lleno del Espíritu Santo en el día de Pentecostés (Ruega por nosotros).
    San Judas, que predicaste el Evangelio en Persia (Ruega por nosotros).
    San Judas, que hiciste grandes milagros con el poder del Espíritu Santo (Ruega por nosotros).
    San Judas, que volviste la salud de alma y cuerpo a un rey idólatra (Ruega por nosotros).
    San Judas, que hiciste callar a los demonios y confundiste sus oráculos (Ruega por nosotros).
    San Judas, que pronosticaste a un príncipe débil una paz honrosa con su poderoso enemigo (Ruega por nosotros).
    San Judas, que quitaste de las serpientes mortíferas el poder de dañar al hombre (Ruega por nosotros).
    San Judas, que despreciando las amenazas de los impíos predicaste valerosamente la doctrina de Cristo (Ruega por nosotros).
    San Judas, que sufriste gloriosamente el martirio por amor a tu divino Maestro (Ruega por nosotros).

    ¡Oh Apóstol Bendito con confianza te invocamos!
    ¡Oh Apóstol Bendito con confianza te invocamos!
    ¡Oh Apóstol Bendito con confianza te invocamos!

    ¡Oh San Judas, esperanza del desesperado, ayúdame en mi aflicción!
    ¡Oh San Judas, esperanza del desesperado, ayúdame en mi aflicción!
    ¡Oh San Judas, esperanza del desesperado, ayúdame en mi aflicción!

    Que por tu intercesión, así los sacerdotes como el pueblo fiel de la Iglesia reciban un celo ardiente por la Fe de Jesucristo. (Te rogamos, óyenos).
    Que defiendas al Soberano Pontífice y alcances la paz y la unidad a la Iglesia Santa. (Te rogamos, óyenos).
    Que los paganos e incrédulos se conviertan a la verdadera fe. (Te rogamos, óyenos).
    Que la fe, la esperanza y la caridad aumenten en nuestros corazones. (Te rogamos, óyenos).
    Que nos veamos libres de todos los malos pensamientos y de todas las acechanzas del demonio. (Te rogamos, óyenos).
    Que nos guardes de todo pecado y de toda ocasión de pecar. (Te rogamos, óyenos).
    Que nos defiendas en la hora de la muerte contra la furia del demonio y de sus malvados espíritus. (Te rogamos, óyenos).

    Ruega por nosotros, para que antes de la muerte expiemos todos nuestros pecados con sincero arrepentimiento y la recepción digna de los Santos Sacramentos.
    Ruega por nosotros para que alcancemos un juicio favorable.
    Ruega por nosotros para que seamos admitidos en la compañía de los bienaventurados para gozar de la presencia de Dios eternamente.

    Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Perdónanos Señor.
    Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Óyenos, Señor.
    Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Ten piedad de nosotros.

    Ruega por nosotros, San Judas Tadeo.
    Para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo.

    Oración a Dios:

    Oh Dios, que nos concediste la gracia de que llegásemos a conocer tu santo nombre, mediante la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos también que adelantemos en la virtud. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Día 1 – Vocación de San JudasDía 2 – Amor de San Judas TadeoDía 3 – Celo de San Judas TadeoDía 4 – Fe en San Judas TadeoDía 5 – Fortaleza de San Judas TadeoDía 6 – Humildad de San Judas TadeoDía 7 – Mansedumbre de San Judas TadeoDía 8 – Sabiduría de San Judas TadeoDía 9 – Poder de San Judas Tadeo

    Día 1:

    Vocación de San Judas Tadeo

    El que me sigue, no anda en tinieblas, dice el Señor. Estas palabras son de Cristo, con las cuales nos exhorta a que imitemos su vida y costumbres, si queremos ser librados de la ceguera del corazón y alumbrados verdaderamente. (Imitación de Cristo, Capítulo I).

    Qué tan pronta y generosamente siguió San Judas e imitó a Jesucristo, puede deducirse de su vida enteramente consagrada al servicio de Jesús, especialmente desde que fue llamado a ser uno de sus doce Apóstoles. Fue siempre fiel a Cristo, del cual era pariente y uno de sus más celosos apóstoles, predicando el reino de Dios y enseñando con toda libertad, sin que nadie se lo prohibiese, lo tocante a Nuestro Señor Jesucristo. (Hechos, Capítulos XXVII, 31).

    También tú, oh cristiano, tienes una vocación aquí en la tierra, aunque no sea de predicador del Evangelio y de extender el reino de Dios como el sacerdote, el misionero y la religiosa en lejanas misiones; pero sí que eres llamado a ser buen cristiano, a dar buen ejemplo al prójimo con tu paciencia, humildad, obediencia y todas las demás virtudes cristianas.

    Día 2:

    Amor de San Judas Tadeo

    Bienaventurado el que conoce lo que es amar a Jesús y despreciarse a sí mismo por Jesús. Conviene dejar un amor por otro amor, porque Jesús quiere ser amado, El sólo sobre todas las cosas. El amor de la criatura es falaz y mudable; el amor de Jesús es fiel y constante. «Ama y ten por amigo a Aquel que, aunque todos te desamparen, no te desamparará, ni te dejará perecer en el fin» (Kempis, Lib. II, Cap. VII). Grande fue el amor de San Judas a Jesús, y quería que todo el mundo le amase como le dio a entender después de la última Cena al decirles Nuestro Señor (Evangelio de San Juan, Cap. XIV, 21) «El que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré, y yo mismo me manifestaré en él». Dice Judas, no el Iscariote, sino nuestro Santo: «Señor, ¿qué causa hay para que te hayas manifestado claramente a nosotros, y no al mundo?». Jesús le respondió así: «Cualquiera que me ama observará mi doctrina, y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos mansión dentro de él». Este amor grande de San Judas a Jesús lo manifiesta en su carta al decirnos: «Manteneos constantes en el amor de Dios, esperando la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo para alcanzar la vida eterna» (21).

    Pidámosle que nuestro corazón esté siempre inflamado del amor a Jesús.

    Día 3:
    Celo de San Judas Tadeo

    El verdadero celo es la más clara muestra y como resultado natural del amor a Jesucristo. Pues nada desea Jesús como la gloria de su Padre y la salvación de las almas. San Judas manifestó su amor a Jesús y su gran celo por la salvación de las almas, no sólo con la predicación del Evangelio hasta las más distantes naciones en donde por amor a Jesucristo dio su sangre y su vida padeciendo glorioso martirio en Persia; sino que quiso dejarnos un recuerdo eterno al decirnos en su carta (17): «Vosotros, empero, queridos míos, acordaos de las palabras, que os fueron antes dichas por los apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, las cuales os decían que en los últimos tiempos han de venir unos impíos, que seguirán sus pasiones llenas de impiedad. Estos son los que separan a sí mismos de la grey de Jesucristo, hombres sensuales, que no tienen el espíritu de Dios».

    ¿Imitamos a San Judas en el celo por la gloria de Dios y la salvación de nuestro prójimo con las palabras y el ejemplo de su vida consagrada al servicio de Jesús?

    Día 4:

    Fe en San Judas Tadeo

    «Fe se te pide, y vida recta, dice la Imitación de Cristo (Lib. IV, Cap. XVIII), no elevado entendimiento, ni el profundizar los misterios de Dios. Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están debajo de ti -¿cómo comprenderás las que están sobre ti? Sujétate a Dios, y humilla tu razón a la fe». San Judas siguió con fidelidad y fe ardiente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que le hizo su Santo Primo Nuestro Señor Jesucristo y aunque era pariente tan cercano de Jesucristo, le reconocía como su Maestro, Señor e Hijo de Dios, aunque hecho Hombre. El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación constante desde que fue llamado al apostolado, y por esa misma fe dio su vida. «Vosotros, carísimos», dice en su carta, «elevándos a vosotros mismos como un edificio espiritual de santísima fe, orando en el Espíritu Santo, manteneos constantes en el amor de Dios».

    Y exhorta a los fieles a que no olviden los avisos y enseñanzas que les habían dado los apóstoles y que se guarden de los falsos profetas e impostores que habían de venir al mundo.

    Devoto de San Judas, si quieres merecer la protección de este Santo, guarda firmemente tu fe, aún a costa de tu sangre si fuese necesario.

    Día 5:
    Fortaleza de San Judas Tadeo

    «Si como varones fuertes», dice la Imitación de Cristo (Lib. I, Cap. XI), «procurásemos permanecer firmes en el combate, veríamos, sin duda, bajar sobre nosotros desde el cielo el auxilio del Señor».

    Pues el que nos da ocasiones de pelear, para que salgamos victoriosos está pronto a ayudar a los que pelean, confiados en su gracia. Nuestro Santo, Judas, como se llama a sí mismo y es llamado en los Hechos de los Apóstoles, significa confesión, alabanza, esto es, hombre que confiesa y anuncia las alabanzas del Señor, lo cual requiere valor y mucha fortaleza.

    La cual virtud manifiesta de un modo especial en su carta, la que, aunque una de las más cortas del Nuevo Testamento, es admirable por su lenguaje fuerte contra los herejes; y exhorta a los fieles a permanecer firmes en la fe y en la doctrina que habían recibido de los Apóstoles del Señor. Y con extraordinaria fortaleza reprende a los cristianos degenerados, y los llama nubes sin agua, llevados de aquí para allá por los vientos; árboles otoñales, infructuosos, dos veces muertos, sin raíces, prescindiendo de las amenazas de esos impíos, condenando valerosamente el error y defendiendo con gran fortaleza la doctrina de Cristo, sufriendo por defender la misma un glorioso martirio. Pidamos a este valeroso Santo que nos dé esa fortaleza tan necesaria en estos tiempos de cobardía para confesar, claramente, la doctrina santa del Evangelio.

    Día 6:

    Humildad de San Judas Tadeo

    «Dios derribó del solio a los poderosos», exclama María en su cántico del Magníficat», y ensalzó a los humildes; y porque ha puesto Dios los ojos en la humildad de su esclava, he aquí que desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones». Dios protege y libra al humilde, al humilde ama y después de su abatimiento, lo eleva a la gloria. «Al humilde descubre sus secretos: le atrae suavemente a Sí», dice Kempis (Lib. II, Cap. 2). La profunda humildad de San Judas brilla de un modo muy especial en su Carta, pues en vez de empezarla llamándose pariente cercano del Redentor del mundo Cristo Jesús y de María Reina de los cielos y de la tierra, se titula Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago; por esto cumpliéndose la sentencia del Salvador, de que quien se humillare será exaltado, no es de maravillar que San Judas brille en el cielo como estrella de primera magnitud junto con los demás apóstoles, y que en la tierra, por su profunda humildad, Dios le haya dado gran poder de socorrer pronto y eficazmente a los devotos que con confianza y humildad le invocan.

    ¿Nos consideramos como San Judas, humildes siervos de Jesús? Entonces podemos acudir a la valiosa protección de San Judas, quien mirará nuestra pequeñez con ojos de misericordia y nos socorrerá en nuestras necesidades.

    Día 7:

    Mansedumbre de San Judas Tadeo

    Hija de la humildad es la mansedumbre de Tadeo. San Judas como apóstol tan humilde, no podía menos de imitar muy de cerca de su Primo y Maestro Jesús, quien nos dice: «Aprended de mí a ser mansos y humildes de corazón. Mirad que yo os envío como coderos entre lobos. Si alguno te hiere en la mejilla derecha, vuélvele la otra; y al que quiere armarte pleito para quitarte la túnica, alárgale también la capa. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra». Toda esa doctrina del Salvador sobre la necesidad que tenemos de mostrarnos mansos y amables con nuestros semejantes, la practicó San Judas Tadeo de un modo especial, no sólo en la bondad de su rostro, en lo amable de su vista y palabras, en lo alegre aún en los mayores desprecios y contradicciones que por Jesucristo padeció, sino resplandeciendo como el sol en presencia de Agábaro, admitiendo gustoso los cárceles, y halagando las fieras que los magos le arrojaron, por venganza de la victoria que de ellas, con solo la señal de la cruz, obtuvo. Pidamos a San Judas Tadeo que seamos lo que su nombre significa: dulces, misericordiosos, benignos, amables y mansos para que después de haber poseído la tierra de los corazones, prometida por Nuestro Señor a los mansos, lleguemos felizmente a la tierra prometida de la Gloria.

    Día 8:

    Sabiduría de San Judas Tadeo

    «Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras» dice la Imitación de Cristo. ¿Qué diremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, pues quien es el Camino, la Verdad y la Vida, le iluminó con los rayos de su divina sabiduría? Y a su mismo nombre de Lebeo que se le da en el texto griego de San Mateo, significa, según San Jerónimo, hombre de sabiduría e inteligencia, la cual demostró a los herejes con fuertes epítetos y símiles, llamándoles meteoros errantes que parecen deslumbrar al mundo por unos instantes y después van a parar en la eterna obscuridad.

    Nos enseña la grande obligación que tenemos de ir siempre creciendo en el amor de Dios y en conducir a nuestros hermanos por el verdadero sendero de la sabiduría celestial, iluminando a todos, especialmente a aquellos que todavía están sentados en las sombras de la muerte, de la ignorancia de las verdades salvadoras, de la verdadera religión de Jesucristo, la Iglesia Católica Apostólica, guiada por el sucesor del príncipe de los Apóstoles, el Vicario de Cristo en la tierra, el Pontífice de Roma, y que de el sol del Evangelio que San Judas Tadeo llevó por tan lejanas regiones, vuelva a mostrarlo en estos tiempos de tanta incredulidad e ignorancia religiosa.

    Día 9:

    Poder de San Judas Tadeo

    Dice San Marcos que los apóstoles de Jesús fueron, y predicaron en todas partes, cooperando con el Señor, y confirmando su doctrina con los milagros que la acompañaban. Al predicar San Judas Tadeo el Evangelio por las apartadas regiones de Persia que le habían tocado en suerte, convirtió innumerables gentes a la Fe, entre ellos a Agábaro, Rey de Edesa, curado por San Judas en el cuerpo y en el alma, confundiendo a sus enemigos, magos e impostores, quitando el veneno mortal a las serpientes que ningún daño pudieron hacer a nuestro Santo, este milagroso poder de San Judas parece que Nuestro Señor ha querido en estos tiempos hacerlo revivir, sin duda por el olvido en que los fieles le han tenido a causa de su nombre, común con el del Traidor de Jesucristo.

    San Judas Tadeo manifiesta su ayuda y protección especial en socorrer a sus devotos de aquellos casos en que toda esperanza humana parece faltar, y por eso el pueblo fiel le aclama con el título de Abogado especial de los casos DIFÍCILES Y DESESPERADOS. Basta para convencerse de que nuestro Santo Apóstol alcance también a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquellas que parecen cosas insignificantes, preguntarlo a quien le profese particular devoción, y basta para experimentarlo, acudir al mismo Santo Apóstol. Innumerables son los devotos que reconocidos de sus favores, envían cartas de agradecimiento al Santuario Nacional de San Judas Tadeo, en donde se venera con singular devoción una estatua y reliquia del Santo Apóstol. Si, pues, queremos su protección, acudamos con fé y confianza a San Judas Tadeo, quien después de habernos ayudado en este mundo, nos ayudará a alcanzar la gloria eterna.

    Oraciones Finales:

    Rezar tres Padrenuestro, tres Ave María y tres Gloria.

  29. Jesus, Maria, y San Judas Tadeo pot favor ayudame a consiguir in trabajo para poder ayudar a mantener a mis hijos, para pagar mis deudas, y para crecer como persona y para cumplir mi mision en esta tierra. Gracias ???

  30. San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

  31. Esta muy bonita la pagina porque aveces sentimos q no podemos solo y q necesitamos la proteccion de Dios en primer lugar y la de los santos estas oraciones nos llenan de fe y esperanza.

  32. Bendito Padre Sr. del Cielo, Dios de mi vida!! Jesús de mi corazón, Virgencita de mi alma, San Judas Tadeo, Santa Rita, agradezco los favores concedidos, se que soy afortunada por mi trabajo, por tener todo lo que me dan. Pido por los demás, por todas las personas que tienen necesidades, que logren cubrir todas sus necesidades, que encuentren salud, trabajo, amor y protección. Ruego que me permitan acabar de pagar mis deudas pronto, y que me den la posibilidad de ayudar a otros, pido por mi familia y amigos que no les falta nada a ninguno, que todos sean felices y tengan una vida llena de amor y abundancia, pero sobre todo mucha salud. Gracias por escucharme. Amén.

  33. San Judas. mi madre era tan devota suyo, Le pido que a un gran amigo lo van a operar del corazón, le vaya bien, igual que dos sobrino consiga trabajo. y aun tío siga bien de salud. Interceda San Judas y Santa Rita ante Dios y Señor nuestro que nos conceda estas peticiones, igual que toda nuestra familia esté bien de salud y que tenga bienestar y estén junto a Dios.

    1. Gracias padre Santo, por que se que tu me le vas a dar un buen trabajo a mi hermanita, tanto tiempo sufriendo por conseguir, ya es hora.

  34. Hermoso san judas tadeo te suplicó te imploró por el amor inmenso traigas a mi familia a mi lado ,no me los quite el malo de mi vida . cubrenos con tu gran amor .santa Rita virgen santa tu que sabes y conoces mi dolor te suplicó por la unión de mi familia . cubrenos con tu amor virgencita . siempre presenté en mi corazón . por un pronto empleo y por todos estos favores te doy gracias . desde lo mas profundo de mi alma .

  35. Yo Dios, padre, hijo y Espíritu Santo…ayuda me a cumplir mis deseos, pero nunca cambies mi corazón, ayúdame a guardar mi corazón padre amado…en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo…Amen

  36. SAN JUDAS TADEO TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI A CRISTO TODAS MIS AGUSTIAS, PREOCUPACIONES Y DIFICULTADES QUE VIVO EN MI VIDA LABORAL, MATRIMONIAL, FAMILIAR PIDELE QUE SE HAGA SU VOLUNTAD EN MI, PERO LE PIDO PACIENCIA DE LLEVAR MI CRUZ DIARIA, PROSPERIDAD, AMOR AL PROJIMO, ORACION CONSTANTE, SU BENDICION, SALUD Y LARGA VIDA EN NOMBRE DE JESUS AMEN.

  37. A TI SAN JUDAS TADEO RECURRO PARA QUE POR FAVOR ME CONCEDAS EL TRABAJO QUE TANTO TE SOLICITO POR MEDIO DE MIS ORACIONES NO TE OLIVDES DE MI INTERCEDE POR MI ANTE NUESTRO PADRE DIOS.
    AMEN

  38. GRACIAS SAN JUDAS TADEO Y SANTA RITA POR LOS FAVORES QUE ME CONCEDERAS, POR QUE TENGO FE Y ESPERANZA QUE ASI SUCEDERA, AMEN.

  39. necesito un milagro señor dios con toda la desesperacion del mundo necesito un trabajo para salir de todos mis problemas ayudame hazme por favor este milagro ayudame a mi y a mi familia proteje a mis hijos y esposa danos en pan de cada dia por favor ayudame

  40. San Judas Tadeo me pongo en tus manos. Consigueme el trabajo para que a mi hijo no le falta nada. Confío en vos. Intercede por mi a Dios Todopoderoso. Gracias.

  41. Te pido san juditas Tadeo que intercedas para que mi matrimonio salga avante y me ayudes a conseguir por favor un buen trabajo ando muy desesperado y sin tu ayuda no quiero vencerme gracias por todas las cosas que nos das por medio de tus intercesiones que haces por todos nosotros AMEN

  42. 11 de agosto. 2016

    San Judas tadeo y Santa Rita les pido co la fe más Grande del mundo que me conceda el favor que les pido

  43. TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 comentarios

  44. San Judas te pido de todo corazon que me ayudes a coseguir el empleo que tanto necesito intersede por mi y mi familia ante Dios te lo ruego amen

  45. Te pido Santa Rita y San Judas que me ayudes en lo que te pedí te lo suplico no quiero dinero ni lujos ni nada mi mejor premio es que me concedas mi suplica Amen

  46. Oh Dios todopoderoso hoy te pido através de San Cono, Santa Rita y San Judas Tadeo, me concedáis la prosperidad financiera que necesito para salir de esta iliquides de dinero en que me encuentro, y me concedas la salud para administrar correctamente dicha cantidad de dinero. Gracias a Dios, a Santa Rita y a San judas Tadeo por qué ya Jesuscristo escucho sus peticiones y le pidió al padre eterno me concediera dicha prosperidad. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.