Oraciones para curar el coronavirus

Actualmente no existe un tratamiento antiviral que cure el COVID-19. Muchas de las personas se curaran solas sin ni siquiera notar los síntomas. Otras sufrirán tos seca, fiebre y a veces mocos. En casos más graves (ancianos y personas con enfermedades respiratorias graves) puede llegar a complicarse y morir.

Sin embargo en todos los casos, el virus se elimina de forma natural por el cuerpo (solamente podemos tomar medicamentos para el dolor y hacer reposo)

Oraciones para eliminar el coronavirus

Querido Padre Celestial, Señor, primero te pido perdón. Sé que no siempre he hecho bien y he hecho mal en muchas ocasiones, pero Dios, te estoy pidiendo en este momento en el poderoso e inigualable nombre de Jesús que toques mi cuerpo de pies a cabeza. Oh Dios, te pido que tus poderes curativos entren en mi cuerpo ahora mismo.

Tienes mi permiso Señor. Busca en mi cuerpo, desde la médula de mis huesos hasta cada pelo en la superficie de mi carne, ¡¡CÚRANME ahora mismo, Dios !! SÁNAME de cualquier enfermedad crónica, enfermedad infecciosa, ya sea ETS, VIH, presión arterial alta, diabetes, dolor, debilidad, ansiedad, depresión, estrés. ¡Oh, Dios, sana como SOLO PUEDES! OH DIOS, te pido que unjas mi cuerpo, mente, alma y espíritu.

Deseo ser más como tú cada día Dios. Rezo esto no solo por mí mismo Dios, sino que sé que hay otros jóvenes como yo, que confían en ti por completo y de todo corazón. DIOS Sé que no fallarás. Sé que dijiste en tu palabra que cualquier cosa que te pidamos, en TU Nombre, creyendo, que recibiremos. Padre, te agradezco por darme otro día en esta tierra para «hacerlo bien»

¡DECLARE Y DECRETO ahora mismo en NOMBRE DE JESÚS, ESTOY SANADO! ¡ESTOY LIBRE DE ENFERMEDAD! ¡ESTOY LIBRE DE CUALQUIER ENFERMEDAD! ¡SOY BENDECIDO Y ALTAMENTE FAVORITO! Soy un prestamista y no un prestatario! ¡ESTOY ARRIBA Y NO BAJO! ¡ESTOY BENDECIDO! Ahora Padre, mientras cierro esta oración y pido que todo esto se haga por TU GLORIA, también te pido que me mantengas Humilde en tu palabra. ¡Me doy cuenta de que para que usted pueda aumentar, DEBO disminuir!

¡Solo quiero agradecer a JESÚS! Satanás, NO TIENES LUGAR ni PODER ! ¡Creo y sé que porque te adoro y te adoro DIOS, SE HIZO! Mientras intentaba resolverlo, ¡ya lo has resuelto! Por eso, estoy SANADO! ¡Gracias Jesús!! AMEN AMEN AMEN !!!!!

 

Querido Señor, es mi voluntad rendirte ante ti todo lo que soy y todo lo que me esfuerzo por ser. Abro los recovecos más profundos de mi corazón e invito a Tu Espíritu Santo a morar dentro de mí. Te ofrezco mi vida, corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu. Te entrego mis problemas pasados, presentes y futuros. Te pido que te aferres a todos los aspectos de mi vida. Te entrego todo mi dolor, dolor, preocupación, duda, miedo y ansiedad, y te pido que me laves. Libero todo a Tu compasivo cuidado. Por favor háblame claramente, Señor. Abre mis oídos para escuchar tu voz. Abre mi corazón para comulgar contigo más profundamente. Quiero sentir tu amoroso abrazo. Abra las puertas que deben abrirse y cierre las puertas que deben cerrarse. Por favor, ponga mis pies en el camino recto y estrecho que conduce a la vida eterna. Amén.

 

Dios promete alivio a su pueblo de todos los problemas en esta vida y en la próxima. Las personas fieles a lo largo de los siglos son testigos de la liberación dramática de enfermedades, problemas financieros y todo tipo de problemas. En tiempos de desánimo y tristeza, podemos recurrir a la Biblia y la oración para ser alentados y consolados por el Dios de todo consuelo. Si está buscando consuelo ahora mismo, recurra a esta oración

Querido Dios, algunos días se sienten demasiado duros. Estoy sufriendo, luchando, luchando contra el miedo y la preocupación en todo momento. Pero en medio de todo, no me has dejado que me las arregle solo. Perdóname por dudar. Estás allí. Perdóname por pensar que te has olvidado. Perdóname por creer que de alguna manera sé la mejor manera. Eres totalmente confiable. Todos ustedes son poderosos Tu eres capaz. Eres el Señor sobre cada situación, no importa cuán difícil parezca. Eres sanador y nunca desperdiciarás el dolor que tengo hoy. Todo es posible contigo. Rezo no solo por mi propio dolor, sino también por aquellos que lloran hoy. Pido tu consuelo para rodear a los que lloran. Rezo por la paz de tu presencia para cubrir nuestras mentes y pensamientos, como nos recuerdas, el enemigo nunca puede robarte de tus manos. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.