Oraciones para la vida(contra los abortos)

 

¿Qué es la vida? ¿Qué sería rezar por la vida? Bueno pues la vida no es la de nosotros pues nosotros ya estamos aquí vivos, pero en cambio los que son abortados carecerán por siempre de vida, es por ellos que debemos rezar, por esas criaturas que se les niega la vida, todo ser vivo tiene el derecho a vivir, siempre que no conlleve un riesgo mortal para cualquiera de los dos, sobretodo para la madre.

Pero no se debe abortar si no existe riesgo para la madre o que ya venga con enfermedades de las cuales vaya a morir seguro al nacer.

Es por ello que os dejo estas dos oraciones, para que recemos por ellos, para que la iluminación llegue a sus madres y no cometan un terrible y fatal error

Primera oración por la vida

Bendito eres, Señor Dios, por el amanecer de un nuevo día.
Te alabo por el don de la vida que me has dado
y que hoy uno a la de Jesús quien por nuestra salvación y por infinito amor,
murió en la cruz.
Te pido por la vida de todos mis hermanos,
especialmente por los que hoy están en peligro de ser abortados o de otras formas asesinados.
Reconozco Señor que solo tu eres dueño y tienes derecho absoluto sobre la vida y la muerte,
que solo quieres nuestro bien ahora y en la eternidad.
Te pido también por aquellos que se proponen cegar una vida
ya sea en sus entrañas o en cualquier lugar o por cualquier razón.
Te ofrezco hoy mi vida, para propiciar el reinado de los Corazones de Jesús y de María,
reino de amor, justicia y felicidad.
Que tu reino de vida que venza a la cultura de la muerte. Amén.

 

 

Segunda oración por la vida

Padre Misericordioso,
que nos has llamado a la vida
y nos das el don de la libertad para amar,
te pedimos por aquellos padres
que haciendo mal uso de esta libertad
destruyen el don de la vida
que Tú les confías en sus hijos.

 

Perdona también a todos aquellos
que permiten o colaboran con esta cobardía.

 

Divino Niño, te pedimos por los bebés
a quienes se les niega nacer,
hazlos gozar de Tu presencia eternamente,
y no permitas que el triste ejemplo de tu querida Colombia,
se difunda a otros países donde la vida es amada
desde sus inicios hasta su fin natural.

 

Permíteme adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer
y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño,
para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria.

 

 

 

Santa María, Madre de Dios y de la Iglesia, Nuestra Señora de Guadalupe, tu fuiste elegida por el Padre para el Hijo a través del Espíritu Santo.

Tu eres la Mujer vestida con el sol a punto de dar a luz a Cristo mientras Satanás, el Dragón Rojo, espera para devorar vorazmente a tu Hijo.

Lo mismo hizo Herodes buscando destruir a tu Hijo, Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, masacrando muchos niños inocentes en su intento.
Lo mismo hace hoy el aborto, matando millones de niños inocentes y explotando a sus madres en su ataque contra la vida y contra la Iglesia, el Cuerpo de Cristo.

Madre de los Inocentes, alabamos a Dios en ti por Sus regalos a ti de tu Inmaculada Concepción, libre de pecado, llena de gracia; tu maternidad de Dios y de la Iglesia, tu Perpetua Virginidad y tu Ascensión al Cielo en cuerpo y espíritu.

O Auxilio de los Cristianos, te rogamos protejas todas las madres de los aún no nacidos y a los niños en su vientre. Suplicamos tu ayuda para que se termine este holocausto del aborto.

Santa Madre, rogamos a tu Inmaculado Corazón por todas las madres y todos los niños aún no nacidos para que ellos puedan tener vida aquí en la tierra y por la tan Preciosa Sangre derramada por tu Hijo que puedan tener vida eterna con El en los cielos. También oramos a tu Inmaculado Corazón por todos los que realizan los abortos y los que los apoyan, para que se conviertan y acepten a tu Hijo, Jesucristo, como su Señor y Salvador. Defiende a todos tus hijos en la batalla contra Satanás y todos los malos espíritus en estos tiempos de oscuridad.

Deseamos que los inocentes niños aún no nacidos y que mueren sin el Bautismo pudieran ser bautizados y salvados. Te pedimos que obtengas esta gracia para ellos y el arrepentimiento, reconciliación y el perdón de Dios para sus padres y sus asesinos.

Que sea revelado una vez mas en el mundo el poder del Amor. Que él ponga fin al mal. Que transforme conciencias. Que tu Inmaculado Corazón revele para todos la luz de la esperanza. Que Cristo Rey reine sobre todos nosotros, nuestras familias, ciudades, estados, países y la humanidad completa.

O clemente, O llena de amor, O dulce Virgen María, escucha nuestras plegarias y acepta este clamor desde nuestros corazones!

Nuestra Señora de Guadalupe, Protectora de los aún no nacidos, Ruega por nosotros!

11 comentarios en «Oraciones para la vida(contra los abortos)»

  1. NECECITO ORACION Y AYUDA POR LA MADRE DE MIS HIJOS ESTAMOS SEPARADOS HEMOS PERDIDO A 4 HIJOS POR LA MALDAD DE LA GENTE PERO TENEMOS UNA HIJA CON SALUD Y VIDA ES NUESTRO TEZORO DIOS ES NUESTRO TEZORO PIDO HORACION POR MI EX MUJER YO AUN LA AMO PERO ELLA ME ODIA NESECITAMOS A DIOS Y M,ARIA SANTYICIMA POR FAVOR PIDAN A DIOS QUE NOS UNA EN EL Y EN MARIA SANTISIMA GRACIAS

  2. Pido a todos mis hermanos en Cristo Nuestro Señor y por intersecion de Nuestra amada Madre Maria en mexico no se aproeve la ley en favor del aborto, si nos unimos en oracion en Dios todo es posible.

  3. Hola sólo quisiera saber como hago para cotar todo lo que me pasa… Mi vida estaba súper bn hasta que de un momento a otro perdí mi empleo se me dio a algo normal pero después me sucedió que conseguí otro y lo perdi menos de u a semana me sucedió y igual a la otra semana todo en menos de un mes después mu relación con mi pareja era súper bn ya todo hay muchos problema cambios de humor repentino . después se me dan dolores inesperados en el cuello dolores que prácticamente me dejan in móvil para ajustar mis vehículos se sadañaron exactamente en 2 días no puedo dormir siento mucho temor los problemas se agrandan cada ves más esta cemana pareció aver solucionado uno y salió todo fuera de control y se volvió peor cada día me pasa algún acontecimiento nuevo muchas veces me dan grandes depresiones ya e perdido 4 kilogramos en menos de un mes mi vida no progresa todo prácticamente me sale mal los problemas con mi familia(mi madre) hay discusiones de parte de ella sin sentido y se prolongan demaciado grandes han habido ya varias ocasiones en este mes que me echa de la casa y e buscado por varios lados trabajo y nada me resulta quisiera saber que hago para cortar todo esto necesitó ayuda por favor …

  4. DANIEL, ante todo te envío un abrazo de Paz para tu corazón. Hay cosas que puedes hacer para que tu mama cambie de actitud, primero que todo, tratar de entenderla y tener pequeños detalles que no cuestan dinero; ella te ama pero tal vez se siente angustiada y por eso reacciona con desespero. Ofrécele tu ayuda con la carga de la casa, dale un abrazo fuerte «de hijo», ora por ella, bendícela en silencio desde tu corazón y veras que todo mejora, no te encierres en ti mismo. Si tú das el primer paso, ella también va a cambiar. Te invito a orar con el Salmo 23 «el Señor es mi Pastor» veras que aunque pases por el más oscuro de ls Valles Él está contigo, no temas pedirle ayuda, Él es MUY Generoso, dile que te envíe su Santo Espíritu para que puedas entender dónde está el trabajo que te tiene preparado. Ora con esperanza y confianza, pon tu vida en sus manos. Te ofrezco mis oraciones. Un Abrazo. DIOS TE BENDIGA Y TE DE PROSPERIDAD

  5. Son las feministas de mierda . Las que defienden esta barbaridad y no han visto un aborto . Si lo han heho miran para otro lado porque lo que le importa es la mujer para la mujer .. y además hace daño a la propinó mujer
    En fin y además me dan vergüenza porque yo no soy religiosa de echo estoy en contra pero esto es algo que va más allá de la ideología
    Estamos hablando de vidas
    Y de personas al las que se le niegan nacer porque hay mujer egoístas y iresponsables que no saben lo que es un anticopceptivo.con todas las cosas que hay para prevenir el embarazo van ella y quieran mas. Yo os apoyo en la pro vida
    Y me avergüenza el comportamiento de esas asquerosas del Femen contra vosotros. Sus blasfemia para ensalzar el aborto son traumates hasta para mi y eso que yo soy anti religiosas y he dicho y hecho cosas insultivas contra la religión pero yo siento una tremenda vergüenza de que la gente pueda asociar sus insultos con personas como yo. Y pido perdón porque hasta yo he sentido pena por vosotros por el obispo y por la iglesia por la religión en general .

  6. Estoy con síntomas de pérdida sangrando amo a este bebé ayuden con oraciones es el tercer embarazo con mi esposp5 nos amamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.