Oración del pensamiento

1409438_58666667

Todos queremos estar en los pensamientos de nuestra persona amada. Ser lo único en lo que piense a todas horas y que sólo tenga ojos para nosotros.

Si ya te has fijado en una persona no te servirán las oraciones para buscar novio, sino que necesitarás esta para que no salgas de sus pensamientos.

Para que esa persona que amamos sólo piense en nosotros, podemos usar estas oraciones:

 

Oración del pensamiento a San Marcos de León

Pensamiento, tú que estás en su cerebro, yo te pido y suplico que los sueños y ensueños solo sean para el creador y para mi, y con los símbolos mágicos de San Marcos de león, él sea atado con cadenas y grilletes para que donde esté, con quien esté, solo piense en mi.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón te parto. Con el padre, el hijo y el espíritu santo.

Piénsame, piénsame, piénsame.

 

Oración para tu amor piense en ti

Por favor ayudadme a que él deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

 

Oración a San Juan del Pensamiento (Amarre del amor)

Hermano mío, ven hermano,yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no piense él en nadie sino en mí, y en este momento sublime este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén

1.292 comentarios sobre “Oración del pensamiento”

  1. oracion para q te llamen
    san antonio te invoco , san antonio
    de aquino te invoco, que jrv se ponga
    en contacto conmigo , que me llame
    por telefono de inmediato, que la
    mente el corazon y el espiritu de jrv..
    no pueda descansar hasta que a los
    pies mio venga a parar . rezar por 3
    veces y un padre nuestro y
    prometerle que lo publicareis .
    gracias san antonio de aquino por
    concedermelo

          1. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

            En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

            ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

            En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

            Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

            Que así sea. ¡Con todo mi amor!

            Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

            Related Posts

          2. on mucha fe ..a ver si funciona
            Oracion para que te llame
            LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
            MISMO INSTANTE ASVG en este
            momento en cualquier lugar. En este
            momento tu pondrás tu
            concentración y tus pensamientos de
            nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
            puedes vivir sin mí. En este
            momento comenzarás a descartar tu
            orgullo. En este momento tu estás
            dispuesto a llamarme. En este
            momento estás pensando en mí BCHD
            ¿Va a tratar de resistir. No te
            resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
            ahora, me vas a llamar más tarde.
            Pero ahora tu puedes estar seguro
            de que me llamarás. Tu entiendes
            que estás enamorado de mí y no
            puedes estar sin mi presencia. En
            este momento tu piensas en mí BCHD
            invoco los tres ángeles, Miguel,
            Gabriel y Rafael, para iluminar tu
            corazón ASVG y deshacer cualquier
            duda. Lo que Miguel expulsará cerca
            de ti es el espíritu del mal, todas las
            influencias del mal. Gabriel para
            anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
            soplen al oído la palabra amor y te
            acuerdes de mí BCHD anuncio a su
            ángel de la guarda. Rafael para que
            utilice el bálsamo curativo para
            sanar la desconfianza que se ha
            desarrollado en tu corazón, y para
            mantener abierta la cicatriz del amor
            y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
            Con todo mi amor! Cuando este
            mensaje se publica en dos minutos
            el tendrá un impulso irresistible
            para que me llame. Cederá a lo que
            estoy esperando por ti

          3. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

            Oraciones.es idres2

          4. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor!

          5. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

          6. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que SGB se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de SGB.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          7. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor!

          1. Que Jesús nuestro señor por mediación de San Marcos,de San Antonio,de Santa Rita y de todos los Santos q acuden en nuestra ayuda que hagan realidad nuestro deseos de amar y que nos amen q limpiemos nuestros corazones de dudas y de lo malo y q podamos ser felices.Os quiero y deseo lo mejor para todo aquel q lea esto.GRACIAS y q Dios nos ayude siempre

          2. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          3. ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
            ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

            ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
            Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

            ORACIÓN MILAGROSA:
            Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
            Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
            Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
            menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
            Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

            ORACIÓN A SAN CIPRIANO
            Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
            San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
            San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
            Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
            y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
            Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
            San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
            Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
            Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

            Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen

          1. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, MARTHA YOLANDA S M En este momento, en cualquier lugar.

            En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí RICARDO, tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí RICARDO.

            ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú MARTHA YOLANDA S M no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

            En este momento tú piensas en mí RICARDO. Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón MARTHA YOLANDA S M y deshacer cualquier duda.

            Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti MARTHA YOLANDA S M mi nombre RICARDO, que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí RICARDO, anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí RICARDO.

            Que así sea. ¡Con todo mi amor!

          1. UNENOS PARA SIEMPRE MI NIÑA BLANCA Y QUE NINGUNA MUJER NUNCA LE INTERESE
            (GGOVG) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (GGOVG) ven a mí, Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón, Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo (GGOVG), tu pensamiento y tu corazón son míos en nombre de la santísima muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima Muerte, deseo de vuelta a mi amado (GGOVG), que (GGOVG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (GGOVG) sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (GGOVG) se estrese con ella, pelee con ella y que salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia a el y no se retracte de nada, y que (GGOVG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que lo pretenda o este con el ahora y que terminen su relación urgentemente y para siempre. Que (GGOVG) se sienta solo, humillado y avergonzado, que el venga a mi (VGA), pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte mi Niña Blanca, que en este momento (GGOVG) no quiera más estar con otra mujer ni con sus amigos, que este solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz, necesito mi Niña Blanca que me dé una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (GGOVG) piensa en mí y que me ama, y me saque de esta oscuridad de desamor, que (GGOVG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte tráigame a (GGOVG) a mis pies y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (VGA). Linda Poderosa Niña Blanca Santísima Muerte, con su gran y fuerte poder quite todas las barreras y obstáculos que están impidiendo que (GGOVG) me ame locamente y desee unirse a mi (VGA), quiero a mi amado amándome y admirándome por siempre, que el no sienta más deseos sexuales por otra persona, que sus deseos sexuales sean solo para mí (VGA) y su miembro viril solo conmigo tenga firmesa, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí (VGA), que (GGOVG) desee con todas sus fuerzas que yo (VGA) me quede con el y el se quede conmigo
            , pero además quiero que Linda Poderosa Santísima Muerte mi Niña Blanca, aleje de (GGOVG) a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mí, que el me llame por teléfono desde ahora y a cada instante, que sienta nostalgia por mi persona y que esté sufriendo lejos de mí, y no aguante más ese sufrimiento, quiero que el me busque a partir de hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VGA) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome seguir a su lado por un largo plazo. Santa Muerte de mi corazón mi Niña Blanca, te doy gracias porque sé que ya has dado la orden para que esta petición me sea concedida, prometo seguir siendo tu fiel devota y publicar nueve veces esta novena, para que más fieles lleguen a ti por medio de mi testimonio. Lo que le ofrezcas a la Santísima Muerte como agradecimiento cúmplelo, ya que ella te concederá lo que le pides, no le quedes mal eso sería una ofensa para ella. Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a (GGOVG) que este vencido conmigo, en el nombre del señor si eres animal feroz se como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir , pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a (GGOVG) por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado y rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales, lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noches por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia, Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, amen mi Niña Santísima

          2. Sa da maid ciga noe sico rbana case gamabas riu mosuni quiso.movoe.quiero que estemos juntos nuevamente como antes.y asi felices para siempre.asi sea amen.(Fsm y Jam.)

          3. Me llamará ahora mismo. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

          4. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis .
            s.es ññw

          5. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis .
            sjgdd

          6. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

            Orala

          7. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

            Oraciones.eeladtntn

          8. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

            Oracionesjsgcel

          9. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

            Oraciones.cl

          1. Me llamará ahora mismo. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (FBO). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (ALH), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (ALH). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (FBO) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (ALH). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (FBO) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (FBO) mi nombre (ALH), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (ALH), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (ALH). Que así sea. ¡Con todo mi amor!

            Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

          2. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será. gracias dios por ayudarme

          1. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        1. Por los poderes de san cipriano y de las 3 ALMAS que vigilan san cipriano ( fulano de tal ) vendra ahora detras de mi ( tu nombre )

          Va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible

          San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a declararse para que todos vean

          San cipriano aleje de ( fulano de tal ) cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el

          Que ( fulano de tal no pueda vivir sin mi que que siempre tenga mi imagen en sus pensamientos en todos los momentos

          Y ahora donde esté con quien esté me buscara porque su pensamiento esta en mi
          Y al acostarse que suene conmigo y al despertar piense en mi y me desee, al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi

          Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ( fulano de tal ) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz

          San cipriano haga a ( fulano de tal ) sentir por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra persona y nunca sentira

          Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo

          Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ( fulano de tal ) y traerlo enamorado, carinoso, dedicado y fiel lleno de deseo a mis brazos Que asi sea, asi sea, asi sera

          Rezar por 3 dias manana y noche : 3 padres nuestros, 3 ave marias y 3 glorias
          Prender una vela blanca y publicar en 3 sitios diferentes h

          1. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
            Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
            Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -MRM–. vendrá ahora atrás de mí SMG. -MRM——–. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MRM–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-MRM—. no pueda vivir sin mí SMG y que -MRM—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ SMG.

            Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SMG y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SMG. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -MRM—. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -MRM-. sentir por mí SMG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí SMG y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –MRM— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SMG.

          1. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO CSMJ VENDRA AHORA DETRAS DE MI VSM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

            SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

            SAN CIPRIANO ALEJE DE CSMJ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE CSMJ. NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE CSMJ. SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

            AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI VSM.

            Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. CSMJ
            QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE CSMJ. QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

            SAN CIPRIANO HAGA A CSMJ. SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

            TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A CSMJ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

            REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

        2. REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR, REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.- publico mi hechizo: sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (HAC) Y (MYV)

          1. QUE ASI SEA!

            REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR, REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.- publico mi hechizo: sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (ALH) Y (FBO)

          2. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INStante(DBG). En este momento, en cualquier lugar.

            En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (mtgo), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (Mtgo

            ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (dbg) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

            En este momento tú piensas en mí (mtgo). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (dbg) y deshacer cualquier duda.

            Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti dbg) mi nombre (mtgo,que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (mtgo), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (mtgo).

            Que así sea. ¡Con todo mi amor!

            Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

          3. Reza estaracion 3 veces pensando en la persona que quieras amarrar, rezala con mucha fe y luego la publicas.
            Publico mi hechizo: sada mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre(isb) y (irl)

        3. REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR, REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.- publico mi hechizo: sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (DT) Y (AV)

          Oraciones

          1. oracion para q te llamen
            san antonio te invoco , san antonio
            de aquino te invoco, que jrv se ponga
            en contacto conmigo , que me llame
            por telefono de inmediato, que la
            mente el corazon y el espiritu de jrv..
            no pueda descansar hasta que a los
            pies mio venga a parar . rezar por 3
            veces y un padre nuestro y

        4. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          1. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
            MISMO INSTANTE ASVG en este
            momento en cualquier lugar. En este
            momento tu pondrás tu
            concentración y tus pensamientos de
            nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
            puedes vivir sin mí. En este
            momento comenzarás a descartar tu
            orgullo. En este momento tu estás
            dispuesto a llamarme. En este
            momento estás pensando en mí BCHD
            ¿Va a tratar de resistir. No te
            resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
            ahora, me vas a llamar más tarde.
            Pero ahora tu puedes estar seguro
            de que me llamarás. Tu entiendes
            que estás enamorado de mí y no
            puedes estar sin mi presencia. En
            este momento tu piensas en mí BCHD
            invoco los tres ángeles, Miguel,
            Gabriel y Rafael, para iluminar tu
            corazón ASVG y deshacer cualquier
            duda. Lo que Miguel expulsará cerca
            de ti es el espíritu del mal, todas las
            influencias del mal. Gabriel para
            anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
            soplen al oído la palabra amor y te
            acuerdes de mí BCHD anuncio a su
            ángel de la guarda. Rafael para que
            utilice el bálsamo curativo para
            sanar la desconfianza que se ha
            desarrollado en tu corazón, y para
            mantener abierta la cicatriz del amor
            y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.

        5. UNENOS PARA SIEMPRE MI NIÑA BLANCA Y QUE NINGUNA MUJER NUNCA LE INTERESE
          (GGOVG) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (GGOVG) ven a mí, Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón, Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo (GGOVG), tu pensamiento y tu corazón son míos en nombre de la santísima muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima Muerte, deseo de vuelta a mi amado (GGOVG), que (GGOVG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (GGOVG) sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (GGOVG) se estrese con ella, pelee con ella y que salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia a el y no se retracte de nada, y que (GGOVG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que lo pretenda o este con el ahora y que terminen su relación urgentemente y para siempre. Que (GGOVG) se sienta solo, humillado y avergonzado, que el venga a mi (VGA), pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte mi Niña Blanca, que en este momento (GGOVG) no quiera más estar con otra mujer ni con sus amigos, que este solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz, necesito mi Niña Blanca que me dé una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (GGOVG) piensa en mí y que me ama, y me saque de esta oscuridad de desamor, que (GGOVG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte tráigame a (GGOVG) a mis pies y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (VGA). Linda Poderosa Niña Blanca Santísima Muerte, con su gran y fuerte poder quite todas las barreras y obstáculos que están impidiendo que (GGOVG) me ame locamente y desee unirse a mi (VGA), quiero a mi amado amándome y admirándome por siempre, que el no sienta más deseos sexuales por otra persona, que sus deseos sexuales sean solo para mí (VGA) y su miembro viril solo conmigo tenga firmesa, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí (VGA), que (GGOVG) desee con todas sus fuerzas que yo (VGA) me quede con el y el se quede conmigo
          , pero además quiero que Linda Poderosa Santísima Muerte mi Niña Blanca, aleje de (GGOVG) a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mí, que el me llame por teléfono desde ahora y a cada instante, que sienta nostalgia por mi persona y que esté sufriendo lejos de mí, y no aguante más ese sufrimiento, quiero que el me busque a partir de hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VGA) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome seguir a su lado por un largo plazo. Santa Muerte de mi corazón mi Niña Blanca, te doy gracias porque sé que ya has dado la orden para que esta petición me sea concedida, prometo seguir siendo tu fiel devota y publicar nueve veces esta novena, para que más fieles lleguen a ti por medio de mi testimonio. Lo que le ofrezcas a la Santísima Muerte como agradecimiento cúmplelo, ya que ella te concederá lo que le pides, no le quedes mal eso sería una ofensa para ella. Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a (GGOVG) que este vencido conmigo, en el nombre del señor si eres animal feroz se como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir , pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a (GGOVG) por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado y rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales, lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noches por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia, Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, amen mi Niña Santísima

          1. UNENOS PARA SIEMPRE MI NIÑA BLANCA Y QUE NINGUNA MUJER NUNCA LE INTERESE
            (GGOVG) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (GGOVG) ven a mí, Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón, Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo (GGOVG), tu pensamiento y tu corazón son míos en nombre de la santísima muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima Muerte, deseo de vuelta a mi amado (GGOVG), que (GGOVG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (GGOVG) sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (GGOVG) se estrese con ella, pelee con ella y que salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia a el y no se retracte de nada, y que (GGOVG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que lo pretenda o este con el ahora y que terminen su relación urgentemente y para siempre. Que (GGOVG) se sienta solo, humillado y avergonzado, que el venga a mi (VGA), pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte mi Niña Blanca, que en este momento (GGOVG) no quiera más estar con otra mujer ni con sus amigos, que este solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz, necesito mi Niña Blanca que me dé una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (GGOVG) piensa en mí y que me ama, y me saque de esta oscuridad de desamor, que (GGOVG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte tráigame a (GGOVG) a mis pies y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (VGA). Linda Poderosa Niña Blanca Santísima Muerte, con su gran y fuerte poder quite todas las barreras y obstáculos que están impidiendo que (GGOVG) me ame locamente y desee unirse a mi (VGA), quiero a mi amado amándome y admirándome por siempre, que el no sienta más deseos sexuales por otra persona, que sus deseos sexuales sean solo para mí (VGA) y su miembro viril solo conmigo tenga firmesa, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí (VGA), que (GGOVG) desee con todas sus fuerzas que yo (VGA) me quede con el y el se quede conmigo
            , pero además quiero que Linda Poderosa Santísima Muerte mi Niña Blanca, aleje de (GGOVG) a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mí, que el me llame por teléfono desde ahora y a cada instante, que sienta nostalgia por mi persona y que esté sufriendo lejos de mí, y no aguante más ese sufrimiento, quiero que el me busque a partir de hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VGA) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome seguir a su lado por un largo plazo. Santa Muerte de mi corazón mi Niña Blanca, te doy gracias porque sé que ya has dado la orden para que esta petición me sea concedida, prometo seguir siendo tu fiel devota y publicar nueve veces esta novena, para que más fieles lleguen a ti por medio de mi testimonio. Lo que le ofrezcas a la Santísima Muerte como agradecimiento cúmplelo, ya que ella te concederá lo que le pides, no le quedes mal eso sería una ofensa para ella. Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a (GGOVG) que este vencido conmigo, en el nombre del señor si eres animal feroz se como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir , pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a (GGOVG) por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado y rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales, lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noches por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia, Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, amen mi Niña Santísima

          2. UNENOS PARA SIEMPRE MI NIÑA BLANCA Y QUE NINGUNA MUJER NUNCA LE INTERESE (GGOVG) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (GGOVG) ven a mí, Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón, Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo (GGOVG), tu pensamiento y tu corazón son míos en nombre de la santísima muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima Muerte, deseo de vuelta a mi amado (GGOVG), que (GGOVG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (GGOVG) sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (GGOVG) se estrese con ella, pelee con ella y que salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia a el y no se retracte de nada, y que (GGOVG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que lo pretenda o este con el ahora y que terminen su relación urgentemente y para siempre. Que (GGOVG) se sienta solo, humillado y avergonzado, que el venga a mi (VGA), pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte mi Niña Blanca, que en este momento (GGOVG) no quiera más estar con otra mujer ni con sus amigos, que este solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz, necesito mi Niña Blanca que me dé una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (GGOVG) piensa en mí y que me ama, y me saque de esta oscuridad de desamor, que (GGOVG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte tráigame a (GGOVG) a mis pies y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (VGA). Linda Poderosa Niña Blanca Santísima Muerte, con su gran y fuerte poder quite todas las barreras y obstáculos que están impidiendo que (GGOVG) me ame locamente y desee unirse a mi (VGA), quiero a mi amado amándome y admirándome por siempre, que el no sienta más deseos sexuales por otra persona, que sus deseos sexuales sean solo para mí (VGA) y su miembro viril solo conmigo tenga firmesa, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí (VGA), que (GGOVG) desee con todas sus fuerzas que yo (VGA) me quede con el y el se quede conmigo , pero además quiero que Linda Poderosa Santísima Muerte mi Niña Blanca, aleje de (GGOVG) a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mí, que el me llame por teléfono desde ahora y a cada instante, que sienta nostalgia por mi persona y que esté sufriendo lejos de mí, y no aguante más ese sufrimiento, quiero que el me busque a partir de hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VGA) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome seguir a su lado por un largo plazo. Santa Muerte de mi corazón mi Niña Blanca, te doy gracias porque sé que ya has dado la orden para que esta petición me sea concedida, prometo seguir siendo tu fiel devota y publicar nueve veces esta novena, para que más fieles lleguen a ti por medio de mi testimonio. Lo que le ofrezcas a la Santísima Muerte como agradecimiento cúmplelo, ya que ella te concederá lo que le pides, no le quedes mal eso sería una ofensa para ella. Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a (GGOVG) que este vencido conmigo, en el nombre del señor si eres animal feroz se como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir , pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a (GGOVG) por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado y rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales, lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noches por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia, Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, amen mi Niña Santísima

          3. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que cbr se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de cbr.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          4. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que AMO se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de AMO.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          1. MUJER NUNCA LE INTERESE (GGOVG) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (GGOVG) ven a mí, Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón, Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo (GGOVG), tu pensamiento y tu corazón son míos en nombre de la santísima muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima Muerte, deseo de vuelta a mi amado (GGOVG), que (GGOVG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (GGOVG) sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (GGOVG) se estrese con ella, pelee con ella y que salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia a el y no se retracte de nada, y que (GGOVG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que lo pretenda o este con el ahora y que terminen su relación urgentemente y para siempre. Que (GGOVG) se sienta solo, humillado y avergonzado, que el venga a mi (VGA), pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte mi Niña Blanca, que en este momento (GGOVG) no quiera más estar con otra mujer ni con sus amigos, que este solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz, necesito mi Niña Blanca que me dé una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (GGOVG) piensa en mí y que me ama, y me saque de esta oscuridad de desamor, que (GGOVG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte tráigame a (GGOVG) a mis pies y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (VGA). Linda Poderosa Niña Blanca Santísima Muerte, con su gran y fuerte poder quite todas las barreras y obstáculos que están impidiendo que (GGOVG) me ame locamente y desee unirse a mi (VGA), quiero a mi amado amándome y admirándome por siempre, que el no sienta más deseos sexuales por otra persona, que sus deseos sexuales sean solo para mí (VGA) y su miembro viril solo conmigo tenga firmesa, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí (VGA), que (GGOVG) desee con todas sus fuerzas que yo (VGA) me quede con el y el se quede conmigo , pero además quiero que Linda Poderosa Santísima Muerte mi Niña Blanca, aleje de (GGOVG) a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mí, que el me llame por teléfono desde ahora y a cada instante, que sienta nostalgia por mi persona y que esté sufriendo lejos de mí, y no aguante más ese sufrimiento, quiero que el me busque a partir de hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VGA) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome seguir a su lado por un largo plazo. Santa Muerte de mi corazón mi Niña Blanca, te doy gracias porque sé que ya has dado la orden para que esta petición me sea concedida, prometo seguir siendo tu fiel devota y publicar nueve veces esta novena, para que más fieles lleguen a ti por medio de mi testimonio. Lo que le ofrezcas a la Santísima Muerte como agradecimiento cúmplelo, ya que ella te concederá lo que le pides, no le quedes mal eso sería una ofensa para ella. Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a (GGOVG) que este vencido conmigo, en el nombre del señor si eres animal feroz se como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir , pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a (GGOVG) por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado y rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales, lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noches por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia, Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, amen mi Niña Blanca

        6. SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE …..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE ….TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE…. QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ……QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI……..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA ……QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE….NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A…..ASI SEA.
          REZALA CON FE Y PUBLICALA…FUNCIONA

          1. SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE …..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE ….TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE…. QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ……QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI……..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA ……QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE….NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A…..ASI SEA. REZALA CON FE Y PUBLICALA…FUNCIONA

          2. Dios nuestro señor ayudame q cada oración q hago llegue a ti en forma de ruego y suplica q JRG vuelva a mi para estar bien

          3. SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA DE E,N. QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A ÉL ME TENGA. SAN ANTONIO TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE A MI LADO NO ESTÉ. ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCIÓN QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ÁNIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO. SANTA INÉS DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE E,N. QUE SE HA IDO.
            ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA DE E,N. QUE EN ESTE MOMENTO NO TENGA MÁS GUSTO, MAS ILUSIÓN QUE PARA MÍ M,O. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE E,N. QUE SU AMOR, SU INTERÉS, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO ÉL NO SEA PARA NADIE MÁS QUE PARA MI CUERPO Y ALMA DE E,N. NO HAS DE IR NI QUERER A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MÍ. ESPÍRITU DE SAN CIPRIANO TRÁEMELO, ESPÍRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPÍRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPÍRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE TRAEMELO, VIRGEN DE COVADONGA QUE ME TRAIGAS A E,N. ASÍ SEA.

        7. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (PMDC) Y (LMC)

          1. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (DBC) Y (ML)

        8. ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)
          Por los poderes de la tierra,
          Por la presencia del fuego,
          Por la inspiración del aire,
          Por las virtudes del agua,
          Invoco y conjuro a la santa Muerte,
          Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
          Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
          Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
          Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
          Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
          Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
          Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
          Y si estuviera que llame mi nombre.
          Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
          Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
          Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
          Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
          Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
          Yo le agradezco a la santísima muerte.
          Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
          Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
          Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
          Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
          Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
          Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
          Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
          Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
          Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
          Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
          Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
          Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
          Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
          Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
          Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
          Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
          Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
          Y Que podamos ser felices juntos.
          Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
          Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
          Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
          Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
          Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
          Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
          Publicado: ‎02-20-2013 02:31 PM

          1. ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame). 

            ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén. 

            (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

            In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén. 

            ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea. 

          2. ORACION DE RETORNO
            SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO MER ESTE PENSANDO EN MI MGM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI MGM, QUE SLC ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
            QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

        9. Gracias gracias gracias
          oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que LP se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de LP.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        10. GRACIA oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que JDVP se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de JDVP.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          1. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

        11. oracion para q te llamen
          san antonio te invoco , san antonio
          de aquino te invoco, que jrv se ponga
          en contacto conmigo , que me llame
          por telefono de inmediato, que la
          mente el corazon y el espiritu de jrv..
          no pueda descansar hasta que a los
          pies mio venga a parar . rezar por 3
          veces y un padre nuestro y
          prometerle que lo publicareis .
          gracias san antonio de aquino por
          concedermelo

        12. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a _pv_ amándome, con lmb__creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
          Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que pv ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_pv_ desee que yo _as_sea su esposo y ella mi esposa para toda la vida y ella mi apoyo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
          Así también te suplico Virgen mía, que _pv_no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
          menos a jv__sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a pv y todo lo que deseo hacerla inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

          1. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas
            derramadas por amor, Para que se dirijan a (…JARN…) donde esté,
            trayendo su espíritu ante mi (…ESE…); amarrándolo definitivamente
            al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor
            en cuádruple. Que (…JARN…) jamás quiera a otra persona y que su
            cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por
            los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y
            aleja a (…JARN…) de cualquier mujer con quien el esté en este presiso
            momento, si estuviera; haz que su boca
            solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…ESE…); quiero amarrar el
            espíritu y cuerpo de (…JARN…) porque lo quiero amarrado y enamorado
            perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor,
            quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…ESE…);
            fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí
            eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este
            sentimiento dentro de (…JARN…) dejándolo preso a mí las 24 horas del
            día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…JARN…)
            para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos,
            que (…JARN…) comience a amarme y a desearme a mi (…ESE…);
            a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…ESE); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…JARN…)
            venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni
            paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso y dulce a mí lado.
            Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…JARN…).
            Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…ESE…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre
            conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…JARN…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su
            olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros
            amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras
            personas, que se desanime y sea frío con todos las otras mujeres, que cualquier
            otra mujer que este con (…JARN…) se estrese y se desencante de el,
            y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de élla, y le
            tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…JARN…) sienta
            enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el
            ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo,
            humillado y avergonzado. Que (…JARN…) venga a mi lado, pida mi amor y
            mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en este momento (…JARN …)
            no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus
            noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, un mensaje, cualquier
            contacto para yo saber si (…JARN…) piensa en mí y que me quiere, y me
            quite de esa oscuridad. Que (…JARN…) hable conmigo, que sienta
            fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa,
            traiga a mi amadao a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje
            todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente,
            que me pida penetrarme por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe
            con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi
            sexo, que sus labios deseen profundamente lamer mi sexo, y solo a mi me haga
            gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima
            Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras
            que están impidiendo que (…JARN…) me ame y desee locamente y quiera
            unirse a mi (…ESE…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y
            admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra
            persona. Que su pene solo se lubrique al pensar en mí, o al rozar mi piel.
            Que su blanca y cálida simiente termine siempre en mi cuerpo, haciéndome
            gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mí, que
            sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…JARN…)
            quiera de verdad que yo (…ESE…) me quede con el, y que el se
            quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte,
            aleje de (…JARN…)el pensamiento de querer un hijo y a todo y cualquier otra mujer u hombre, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí. Que el me llame por teléfono, desde este mismo instante mañana tarde y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí y no aguante más ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTÍSIMA
            MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFÍO

        13. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        14. Me llamará ahora mismo.

          LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

          En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

          ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

          En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

          Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

          Que así sea. ¡Con todo mi amor!

          Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

        15. Me llamará ahora mismo.

          LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

          En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

          ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

          En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

          Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

          Que así sea. ¡Con todo mi amor!

          Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

        16. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (jgl) Y (rdm) 

          Por favor conceder lo q tanto deseo grasias

        17. Que me llame ya señor que en este momento JJJ este pensando en mi ZMR que no pueda dormir, trabajar, comer y estar sin pensar en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi ZMR que JJJ me busque ahora mismo que me llame para estar a mi lado para siempre que me llame hoy mismo arrepentido por lo que me a hecho sufrir demostrando al mundo que me ama. Amen.. Lo publico con toda mi fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla. Muchas gracias para que me JJJ me llame, me busque dentro de 10 minutos o me envie un mensaje para estar a su lado. Que asi sea, amen
          se reza y se publica en 10 minutos te llama

        18. Sada mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe quiero que estemos juntos de nuevo y para siempre ( MGA)y (Icvg ) así será

        19. GRACIA oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        20. RCE ESCRÍBEME YA. RCE, AHORA MISMO, EN ESTE
          MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, RCE, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, ABHO.
          Tú, RCE, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, ABHO.
          En este momento, RCE, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, RCE, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, RCE, estás pensando en mí, ABHO. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, RCE. No te resistas! Si tú, RCE no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, RCE, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, RCE, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, RCE, tú piensas en mi, ABHO.
          Yo, ABHO, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, RCE, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, RCE, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, RCE, para anunciarte mi nombre, ABHO, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, ABHO, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, ABHO. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, RCE, y yo, ABHO, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, RCE, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

        21. AAA ESCRÍBEME YA. AAA, AHORA MISMO, EN ESTE
          MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, AA, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, IBA.
          Tú, AAA, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, IBA.
          En este momento, AAA, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, AAA, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, AAA, estás pensando en mí, IBA. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, AAA. No te resistas! Si tú, AAA no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, AAA, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, AAA, tú piensas en mi, IB.
          Yo, IBA, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, AAA, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, AAA, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, AAA, para anunciarte mi nombre, IBA, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, IBA, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, IBA. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, AAA, y yo, IBA, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, AAA, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea AMEN

        22. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO G.V VENDRA AHORA DETRAS DE MI M.V.S.R, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

          SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

          SAN CIPRIANO ALEJE DE G.V. CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE G.V. NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE G.V. SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

          AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.M.V.S.R.

          Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.M.V.S.R.
          QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE G.V. QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

          SAN CIPRIANO HAGA A G.V. SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

          TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A G.V. Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

          REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

        23. Oracion
          Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

        24. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas
          derramadas por amor, Para que se dirijan a (…JARN…) donde esté,
          trayendo su espíritu ante mi (…ESE…); amarrándolo definitivamente
          al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor
          en cuádruple. Que (…JARN…) jamás quiera a otra persona y que su
          cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por
          los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y
          aleja a (…JARN…) de cualquier mujer con quien el esté en este presiso
          momento, si estuviera; haz que su boca
          solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…ESE…); quiero amarrar el
          espíritu y cuerpo de (…JARN…) porque lo quiero amarrado y enamorado
          perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor,
          quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…ESE…);
          fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí
          eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este
          sentimiento dentro de (…JARN…) dejándolo preso a mí las 24 horas del
          día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…JARN…)
          para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos,
          que (…JARN…) comience a amarme y a desearme a mi (…ESE…);
          a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…ESE); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…JARN…)
          venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni
          paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso y dulce a mí lado.
          Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…JARN…).
          Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…ESE…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre
          conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…JARN…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su
          olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros
          amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras
          personas, que se desanime y sea frío con todos las otras mujeres, que cualquier
          otra mujer que este con (…JARN…) se estrese y se desencante de el,
          y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de élla, y le
          tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…JARN…) sienta
          enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el
          ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo,
          humillado y avergonzado. Que (…JARN…) venga a mi lado, pida mi amor y
          mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en este momento (…JARN …)
          no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus
          noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, un mensaje, cualquier
          contacto para yo saber si (…JARN…) piensa en mí y que me quiere, y me
          quite de esa oscuridad. Que (…JARN…) hable conmigo, que sienta
          fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa,
          traiga a mi amadao a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje
          todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente,
          que me pida penetrarme por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe
          con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi
          sexo, que sus labios deseen profundamente lamer mi sexo, y solo a mi me haga
          gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima
          Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras
          que están impidiendo que (…JARN…) me ame y desee locamente y quiera
          unirse a mi (…ESE…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y
          admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra
          persona. Que su pene solo se lubrique al pensar en mí, o al rozar mi piel.
          Que su blanca y cálida simiente termine siempre en mi cuerpo, haciéndome
          gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mí, que
          sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…JARN…)
          quiera de verdad que yo (…ESE…) me quede con el, y que el se
          quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte,
          aleje de (…JARN…)el pensamiento de querer un hijo y a todo y cualquier otra mujer u hombre, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí. Que el me llame por teléfono, desde este mismo instante mañana tarde y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí y no aguante más ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTÍSIMA
          MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFÍO

        25. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas
          derramadas por amor, Para que se dirijan a (…JARN…) donde esté,
          trayendo su espíritu ante mi (…ESE…); amarrándolo definitivamente
          al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor
          en cuádruple. Que (…JARN…) jamás quiera a otra persona y que su
          cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por
          los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y
          aleja a (…JARN…) de cualquier mujer con quien el esté en este presiso
          momento, si estuviera; haz que su boca
          solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…ESE…); quiero amarrar el
          espíritu y cuerpo de (…JARN…) porque lo quiero amarrado y enamorado
          perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor,
          quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…ESE…);
          fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí
          eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este
          sentimiento dentro de (…JARN…) dejándolo preso a mí las 24 horas del
          día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…JARN…)
          para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos,
          que (…JARN…) comience a amarme y a desearme a mi (…ESE…);
          a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…ESE); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…JARN…)
          venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni
          paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso y dulce a mí lado.
          Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…JARN…).
          Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…ESE…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre
          conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…JARN…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su
          olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros
          amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras
          personas, que se desanime y sea frío con todos las otras mujeres, que cualquier
          otra mujer que este con (…JARN…) se estrese y se desencante de el,
          y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de élla, y le
          tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…JARN…) sienta
          enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el
          ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo,
          humillado y avergonzado. Que (…JARN…) venga a mi lado, pida mi amor y
          mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en este momento (…JARN …)
          no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus
          noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, un mensaje, cualquier
          contacto para yo saber si (…JARN…) piensa en mí y que me quiere, y me
          quite de esa oscuridad. Que (…JARN…) hable conmigo, que sienta
          fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa,
          traiga a mi amadao a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje
          todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente,
          que me pida penetrarme por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe
          con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi
          sexo, que sus labios deseen profundamente lamer mi sexo, y solo a mi me haga
          gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima
          Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras
          que están impidiendo que (…JARN…) me ame y desee locamente y quiera
          unirse a mi (…ESE…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y
          admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra
          persona. Que su pene solo se lubrique al pensar en mí, o al rozar mi piel.
          Que su blanca y cálida simiente termine siempre en mi cuerpo, haciéndome
          gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mí, que
          sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…JARN…)
          quiera de verdad que yo (…ESE…) me quede con el, y que el se
          quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte,
          aleje de (…JARN…)el pensamiento de querer un hijo y a todo y cualquier otra mujer u hombre, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí. Que el me llame por teléfono, desde este mismo instante mañana tarde y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí y no aguante más ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTÍSIMA
          MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFÍO

          1. Oraciones milagrosas para que piense en ti
            hechizos de Amor Santa Elena de la Cruz,

            Hija de rey y reina,

            Tú que de reyes fuiste,

            Y de reyes descendiste,

            El mar lo cruzaste,

            Pelo y vestido no te mojaste,

            Y la cruz de Cristo te hallaste,

            Y los tres clavos le quitaste,

            Uno lo arrojaste al mar,

            Para la navegación del mundo,

            Otro se lo diste a tu hijo,

            Gran Constantino,

            Para que venciera guerras y batallas,

            Te queda uno madre mía,

            Préstamelo,

            Préstamelo para clavárselo en el corazón a… (El nombre de quien quieres que piense en ti),

            Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,

            Si este milagro me lo hicieras Madre mía,

            Niños lloraran, perros ladraran,

            No me olvides madre mía,

            Santa Elena de la Cruz.

            ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

            ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

            ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

            (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

            In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

            ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

            Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

            Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

        26. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que HOVT venga a mi AFP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi A- Que el me llame y me ame.

        27. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que HOVT venga a mi AFP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi A- Que el me llame y me ame.

        28. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que cr se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de cr.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          Ora

        29. –oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que AMO se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de AMO.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        30. san antonio te invoco , san antonio
          de aquino te invoco, que jrv se ponga
          en contacto conmigo , que me llame
          por telefono de inmediato, que la
          mente el corazon y el espiritu de jrv..
          no pueda descansar hasta que a los
          pies mio venga a parar . rezar por 3
          veces y un padre nuestro y
          prometerle que lo publicareis .
          gracias san antonio de aquino por
          concedermelo

        31. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          Ora

        32. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          Oracio

        33. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          Oraciones.e6

        34. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo.
          Amen

        35. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          Oracion

        36. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          Ora

        37. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo
          C

        38. Glorioso San Alejo,
          tú que tienes el poder de alejar
          todo lo malo que rodea
          a los escogidos del Señor,
          te pido que alejes a ……de……

          Aleja San Alejo a……
          de su camino y de su vida
          para que no nos haga más daño.

          Te pido San Alejo que así como llego a la vida de……
          así mismo se retire y se aleje de la vida de……

          Que no puedan el uno al otro compartir nada,
          que no puedan estar juntos,
          ni en mesa comer,
          ni en silla sentar,
          ni en salón convivir,
          ni en cama acostarse
          sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
          y sobre todo te pido
          que no puedan estar juntos en la intimidad.

          San Alejo sepáralos definitivamente.

          Grandísimo San Alejo como santo milagroso
          te ruego me concedas mi petición
          lo más pronto posible,
          y que mi esposo-a regrese ya
          que vuelva a casa junto a su familia.

          Te doy las gracias por atenderme,
          San Alejo bendito,
          y prometo difundir tu oración
          si me concedes volver a unir nuestra familia,
          que la persona que te pido que separes……
          no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de……

          Amén.

          Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
          Repetir todo durante cinco días seguidos.

        39. on mucha fe ..a ver si funciona
          Oracion para que te llame
          LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
          MISMO INSTANTE A en este
          momento en cualquier lugar. En este
          momento tu pondrás tu
          concentración y tus pensamientos de
          nuevo en mí SISCH tu entiendes que no
          puedes vivir sin mí. En este
          momento comenzarás a descartar tu
          orgullo. En este momento tu estás
          dispuesto a llamarme. En este
          momento estás pensando en mí SISCH
          ¿Va a tratar de resistir. No te
          resistas. Si tu .A si no me llamas
          ahora, me vas a llamar más tarde.
          Pero ahora tu puedes estar seguro
          de que me llamarás. Tu entiendes
          que estás enamorado de mí y no
          puedes estar sin mi presencia. En
          este momento tu piensas en mí SISCH
          invoco los tres ángeles, Miguel,
          Gabriel y Rafael, para iluminar tu
          corazón A y deshacer cualquier
          duda. Lo que Miguel expulsará cerca
          de ti es el espíritu del mal, todas las
          influencias del mal. Gabriel para
          anunciar a ti A mi nombre SISCH que
          soplen al oído la palabra amor y te
          acuerdes de mí SISCH anuncio a su
          ángel de la guarda. Rafael para que
          utilice el bálsamo curativo para
          sanar la desconfianza que se ha
          desarrollado en tu corazón, y para
          mantener abierta la cicatriz del amor
          y el deseo hacia mí SISCH Que así sea.
          Con todo mi amor! Cuando este
          mensaje se publica en dos minutos
          el tendrá un impulso irresistible
          para que me llame. Cederá a lo que
          estoy esperando por ti
          AMEN ASÍ SEA ASÍ SERÁ

        40. Oración para que te llamen a San Antonio te invoco, San Antonio de Alquilo te invoco para que Cjr se ponga en contacto conmigo, que me llame por teléfono de inmediato, que la mente el corazón y el espíritu de Cjr. No pueda descansar hasta que a los pies míos venga a parar. Rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometer que lo publicareis. Gracias San Antonio de Alquilo por concedermelo

        1. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jar se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          1. Menos de Diez minutos despues de publicar esta simpatia te Llamara esa persona Amada…..Senor que en este momento (N.P.A.J.)Este pensado en mi (L.E.B.V.)Queriendo a toda costa estar a mi lado,Queriendo verme,Abrazarme,Besarme y Hablarme que su Boca tenga muchas ganas de Besarme y que en su mente solo me tenga a mi,Que (N.P.A.J.)me Llame y me busque ahora mismo hoy mismo que me Llame para volver a verla y estar a su lado, Que me Llame hoy mismo.Lo publico con toda mi FE en DIOS Todopoderoso Nuetro Senor Eterno Celestial con todas las fuerzas de mi Corazon.Necesito que me Llame y tengo toda la FE que asi sera. Para que piense en ti y te Llame cuente atras(10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.) y di Brujos y Brujitas ayudenme que (N.P.A.J.) no deje de pensar en mi,Por medio de esta Oracion que yo (L.E.B.V.)sea el unicoen su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi (L.E.B.V.), Que me Llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Tener muchas FE y veran lo que ocurre al publicarla.

          2. Oracion
            Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

          3. Me llamará ahora mismo. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

        2. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jar se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jar.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        3. oracion para q te llamen
          san antonio te invoco , san antonio
          de aquino te invoco, que jrv se ponga
          en contacto conmigo , que me llame
          por telefono de inmediato, que la
          mente el corazon y el espiritu de jrv..
          no pueda descansar hasta que a los
          pies mio venga a parar . rezar por 3
          veces y un padre nuestro y
          prometerle que lo publicareis .
          gracias san antonio de aquino por
          concedermelo

          Responder
          sandra 13 marzo, 2

          1. REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR, REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.- publico mi hechizo: sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (DT) Y (AV)

            Oraciones.

        4. Oracion
          Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

          1. PARA QUE PIENSE EN MI Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di: Brujos y Brujitas ayúdenme que JAMR no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo KRP sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen. Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

      1. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        1. este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JEAR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JEAR, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JEAR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi ESH inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JEAR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JEAR, mi nombre, ESH,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JEAR,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi ESH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

          1. este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JEAR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JEAR, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JEAR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi ESH inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JEAR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JEAR, mi nombre, ESH,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JEAR,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi ESH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

          2. En este momento en cualquier lugar ,tu pondras toda tu consentracion y tus pensamientos de nuevo en mi.(JAM)tu entiendes que no puedes vivir sin mi,en este momento comenzaras a descartar tuu horgullo.en este momento comenzaras apenzar em mi.(JAM) Vas atratar de resistir.?no tevresistiras.si tu (FSM.)no me llamas en este momento lo haras mas tarde pero lo haras.tu entiendes que estas enamorada de mi y no puedes vivir sin mi presencia.en este momento tu estas pensando en mi.(JAM.)inboco alos 3 angeles, miguel,Rafael y gabriel. Para iluminar tu corazon.(FSM.)y deshacer cualquier duda,lo que Miguel,expulzaran todas las influencias del mal.Gabriel para anunciarte ati,(FSM.)mi nombre,(JAM.)que soplan al oido la palabra de amor.y te acuerdas de mi.(JAM.)anuncio asu angel dela guarda Rafael.que utilisa el balsamo curativo.para sanar la desconfianza.que se a desarrollado en tu corazon.y para mantener abierta la sicatris del amor.para mi .(JAM) que asi sea con todo mi amor..cuantdo este mensaje se publique. En dos minutos,ella tendra un deseo irresistible por que le llame,sedera atodo lo que estoy eaperando.amen asi sera.

        2. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jar se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

          1. UNENOS PARA SIEMPRE MI NIÑA BLANCA Y QUE NINGUNA MUJER NUNCA LE INTERESE
            (GGOVG) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (GGOVG) ven a mí, Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón, Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo (GGOVG), tu pensamiento y tu corazón son míos en nombre de la santísima muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima Muerte, deseo de vuelta a mi amado (GGOVG), que (GGOVG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (GGOVG) sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (GGOVG) se estrese con ella, pelee con ella y que salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia a el y no se retracte de nada, y que (GGOVG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que lo pretenda o este con el ahora y que terminen su relación urgentemente y para siempre. Que (GGOVG) se sienta solo, humillado y avergonzado, que el venga a mi (VGA), pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte mi Niña Blanca, que en este momento (GGOVG) no quiera más estar con otra mujer ni con sus amigos, que este solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz, necesito mi Niña Blanca que me dé una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (GGOVG) piensa en mí y que me ama, y me saque de esta oscuridad de desamor, que (GGOVG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte tráigame a (GGOVG) a mis pies y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (VGA). Linda Poderosa Niña Blanca Santísima Muerte, con su gran y fuerte poder quite todas las barreras y obstáculos que están impidiendo que (GGOVG) me ame locamente y desee unirse a mi (VGA), quiero a mi amado amándome y admirándome por siempre, que el no sienta más deseos sexuales por otra persona, que sus deseos sexuales sean solo para mí (VGA) y su miembro viril solo conmigo tenga firmesa, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí (VGA), que (GGOVG) desee con todas sus fuerzas que yo (VGA) me quede con el y el se quede conmigo
            , pero además quiero que Linda Poderosa Santísima Muerte mi Niña Blanca, aleje de (GGOVG) a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mí, que el me llame por teléfono desde ahora y a cada instante, que sienta nostalgia por mi persona y que esté sufriendo lejos de mí, y no aguante más ese sufrimiento, quiero que el me busque a partir de hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VGA) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome seguir a su lado por un largo plazo. Santa Muerte de mi corazón mi Niña Blanca, te doy gracias porque sé que ya has dado la orden para que esta petición me sea concedida, prometo seguir siendo tu fiel devota y publicar nueve veces esta novena, para que más fieles lleguen a ti por medio de mi testimonio. Lo que le ofrezcas a la Santísima Muerte como agradecimiento cúmplelo, ya que ella te concederá lo que le pides, no le quedes mal eso sería una ofensa para ella. Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a (GGOVG) que este vencido conmigo, en el nombre del señor si eres animal feroz se como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir , pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a (GGOVG) por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado y rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales, lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noches por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia, Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, amen mi Niña Santísima

        3. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

          1. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (mscg). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí vcc), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (vcc). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (mscg) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (vcc). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (mscg) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti mscg) mi nombre (vcc), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (vcc), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (vcc). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

        4. Santa elena
          Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
          Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – SP – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – SP
          – venga a mi – GA -. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otros hombres o mujeres que solo piense en mi – GA – Que el me llame ahora mismo y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
          Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. Amen

        5. oracion para q te llamen
          san antonio te invoco , san antonio
          de aquino te invoco, que jrv se ponga
          en contacto conmigo , que me llame
          por telefono de inmediato, que la
          mente el corazon y el espiritu de jrv..
          no pueda descansar hasta que a los
          pies mio venga a parar . rezar por 3
          veces y un padre nuestro y
          prometerle que lo publicareis .
          gracias san antonio de aquino por
          concedermelo

        6. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        7. Oracion
          Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

      2. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        Oraciones.

        1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar 3v. Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) 6 v. Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial y dilo a ti mismo/a 12v. Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

      3. oracion para q te llamen
        san antonio te invoco , san antonio
        de aquino te invoco, que jrv se ponga
        en contacto conmigo , que me llame
        por telefono de inmediato, que la
        mente el corazon y el espiritu de jrv..
        no pueda descansar hasta que a los
        pies mio venga a parar . rezar por 3
        veces y un padre nuestro y
        prometerle que lo publicareis .
        gracias san antonio de aquino por
        concedermelo

        1. on mucha fe ..a ver si funciona
          Oracion para que te llame
          LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
          MISMO INSTANTE MAMB en este
          momento en cualquier lugar. En este
          momento tu pondrás tu
          concentración y tus pensamientos de
          nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no
          puedes vivir sin mí. En este
          momento comenzarás a descartar tu
          orgullo. En este momento tu estás
          dispuesto a llamarme. En este
          momento estás pensando en mí MCTH
          ¿Va a tratar de resistir. No te
          resistas. Si tu .MAMB si no me llamas
          ahora, me vas a llamar más tarde.
          Pero ahora tu puedes estar seguro
          de que me llamarás. Tu entiendes
          que estás enamorado de mí y no
          puedes estar sin mi presencia. En
          este momento tu piensas en mí MCTH
          invoco los tres ángeles, Miguel,
          Gabriel y Rafael, para iluminar tu
          corazón MAMB y deshacer cualquier
          duda. Lo que Miguel expulsará cerca
          de ti es el espíritu del mal, todas las
          influencias del mal. Gabriel para
          anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que
          soplen al oído la palabra amor y te
          acuerdes de mí MCTH anuncio a su
          ángel de la guarda. Rafael para que
          utilice el bálsamo curativo para
          sanar la desconfianza que se ha
          desarrollado en tu corazón, y para
          mantener abierta la cicatriz del amor
          y el deseo hacia mí mcth Que así sea.
          Con todo mi amor! Cuando este
          mensaje se publica en dos minutos
          el tendrá un impulso irresistible
          para que me llame. Cederá a lo que
          estoy esperando por ti

        1. SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE …..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE ….TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE…. QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ……QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI……..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA ……QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE….NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A…..ASI SEA.
          REZALA CON FE Y PUBLICALA…FUNCIONA

      4. san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que lgzm se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de lgzm . no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      5. Señor, que en este momento LISSesté pensando en mí DGDSqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

        Que LISS me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

        Que me llame hoy mismo.

        Esta cumplida porque se que me llamara
        mi gran amor LISS..!!!

        Oracion para que tu amor te llame el ser amado
        cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1………..y di:
        Brujos y brujitas ayudenme a que LISS,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo DGDS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida matrimonio urgentemente. Que su llamada sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Así es, así esta hecho y así será

      6. REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR, REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.- publico mi hechizo: sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (PSF) Y (MAS)

      7. Señor, que en este momento, (SER AMADO) este pensando en mi, (TU) QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi (TU) Que (SER AMADO) me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén…..

        1. UNENOS PARA SIEMPRE MI NIÑA BLANCA Y QUE NINGUNA MUJER NUNCA LE INTERESE (ARO) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (ARO) ven a mí, Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón, Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo (ARO), tu pensamiento y tu corazón son míos en nombre de la santísima muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima Muerte, deseo de vuelta a mi amado (ARO), que (ARO) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (ARO) sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ARO) se estrese con ella, pelee con ella y que salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia a el y no se retracte de nada, y que (ARO) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que lo pretenda o este con el ahora y que terminen su relación urgentemente y para siempre. Que (ARO) se sienta solo, humillado y avergonzado, que el venga a mi (MRGE), pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte mi Niña Blanca, que en este momento (ARO) no quiera más estar con otra mujer ni con sus amigos, que este solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz, necesito mi Niña Blanca que me dé una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (ARO) piensa en mí y que me ama, y me saque de esta oscuridad de desamor, que (ARO) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte tráigame a (ARO) a mis pies y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (MRGE). Linda Poderosa Niña Blanca Santísima Muerte, con su gran y fuerte poder quite todas las barreras y obstáculos que están impidiendo que (ARO) me ame locamente y desee unirse a mi (ARO), quiero a mi amado amándome y admirándome por siempre, que el no sienta más deseos sexuales por otra persona, que sus deseos sexuales sean solo para mí (ARO) y su miembro viril solo conmigo tenga firmesa, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí (ARO), que (ARO) desee con todas sus fuerzas que yo (MRGE) me quede con el y el se quede conmigo , pero además quiero que Linda Poderosa Santísima Muerte mi Niña Blanca, aleje de (ARO) a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mí, que el me llame por teléfono desde ahora y a cada instante, que sienta nostalgia por mi persona y que esté sufriendo lejos de mí, y no aguante más ese sufrimiento, quiero que el me busque a partir de hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MRGE) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome seguir a su lado por un largo plazo. Santa Muerte de mi corazón mi Niña Blanca, te doy gracias porque sé que ya has dado la orden para que esta petición me sea concedida, prometo seguir siendo tu fiel devota y publicar nueve veces esta novena, para que más fieles lleguen a ti por medio de mi testimonio. Lo que le ofrezcas a la Santísima Muerte como agradecimiento cúmplelo, ya que ella te concederá lo que le pides, no le quedes mal eso sería una ofensa para ella. Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a (ARO) que este vencido conmigo, en el nombre del señor si eres animal feroz se como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir , pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a (ARO) por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado y rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales, lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noches por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia, Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, amen mi Niña Santísima

          1. ORACION A SAN CIPRIANO
            Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendra ahora detras de mi ___, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
            San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
            San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mi y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
            Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
            y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
            Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que él me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
            San Cipriano haga a __ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
            Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
            Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes

      8. Para amarrar a alguien que quieres….
        >
        > Por los poderes de la tierra,
        > Por la presencia del fuego,
        > Por la inspiración del aire,
        > Por las virtudes del agua,
        > Invoco y conjuro a la santa Muerte,
        > Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas
        > por amor, Para que se dirijan a ARO donde esté, trayendo su
        > espíritu ante mi MRGE amarrándolo definitivamente al mío.
        > Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el
        > amor en cuádruple.
        > Que ARO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi
        >MRGE me pertenezca.
        > Que MRGE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser
        > en mi presencia.
        > Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta
        > Oración.
        > Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a
        > ARO de cualquier mujer con quien él este en este momento; Y si
        > estuviera que llame mi nombre.
        > Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ARO porque lo quiero
        > amarrado y enamorado de mi MRGE
        > Quiero que MRGE se quede dependiente de mi amor, quiero verla loco
        > por mi MRGE deseándome como si yo MRGE fuese la última persona de
        > la faz de la tierra.
        > Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la
        > gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de
        > ARO dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca,
        > santísima muerte has de traer a ARO para mi, pues yo a él lo
        > deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ARO
        > comience a amarme a mi MRGE a partir de este exacto instante y que
        >él piense sólo en mi MRGE como si yo fuese la única persona del
        > mundo.
        > Que ARO venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que
        > ARO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
        > Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a ARO
        > Que ARO me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        > Yo le agradezco a la santísima muerte.
        > Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña
        > blanca, santísima muerte,
        > Quiero de vuelta a mi amado ARO que me entristece con su desprecio,
        >
        > Que ARO olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros
        > amores y a los que nos quieran apartar.
        > Que ARO sea desanimado y frío con otras personas,
        > Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
        > Que cualquier otra mujer que este con ARO se estrese con él,
        > pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome
        > enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
        > Y que ARO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra
        > mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación
        > urgentemente.
        > Que ARO se sienta solo, humillado y avergonzado.
        > Que ÈL venga a mi MRGE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda
        > Poderosa Santa muerte, Que en ese momento ARO no quiera más andar
        > con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando
        > cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
        > Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica,
        > cualquier contacto para yo saber si ARO piensa en mi y que me
        > quiere, y me quite de esa oscuridad.
        > Que ARO hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
        > Usted es fuerte y poderosa, traiga a ARO a mis pies, para no más
        > salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo
        > piense en mi MRGE
        > Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y
        > fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que
        > ARO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a MRGE Quiero a mi amado,
        > amándome y admirándome siempre.
        > Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
        > Que sus deseos sean sólo para mi MRGE que sus pensamientos,
        > gentilezas y bondades sean sólo para mí.
        > Que ARO me quiera mucho de verdad que yo MRGE me Quede Con él y se
        > case conmigo.
        > Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de
        > ARO toda y cualquier otra mujer.
        > Y Que podamos ser felices juntos.
        > Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
        > Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
        > Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MRGE y
        > no aguante mas sufrir.
        > Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él,
        > pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para
        > siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome
        > Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
        > Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( SI ME LO PIDE EN ESTA
        > SEMANA PASAR A TU ALTAR PARA PONER UNA VELADORA EN TU NOMBRE Y
        > AGRADECIMIENTO ASI LO HARE CADA MES QUE YO VALLA A TU TEMPLO OJALA QUE
        > ME LO PIDA ESTE MISMO JUEVES.
        > Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y
        > dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para
        > Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver
        > atrás! !

      9. ORACIÓN DE AMOR A LA SANTA MUERTE (super funciona)

        Teníamos más de dos semanas de habernos dejado, él super orgulloso estaba yo segura que nunca más me buscaría, tenía a la mano la oración pero nunca la había hecho, y de repente la encontré como si me la pusieran ahí, la recé, y poco después de una hora me llamó.

        Por los poderes de la tierra,
        Por la presencia del fuego,
        Por la inspiración del aire,
        Por las virtudes del agua,
        Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
        Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
        Para que se dirijan a (EL) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (YO) amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
        Que (EL) más quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (YO) me pertenezca.
        Que (EL) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
        Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
        Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (EL) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
        Y si estuviera que lo llame por mi nombre.
        Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (EL) porque le quiero amarrado y enamorado de mi (YO) Quiero que (EL) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (YO) deseándome como si yo (YO) fuese la última persona de la faz de la tierra.
        Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (EL) dejándole preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a (EL) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EL) comience a amarme a mi (YO) partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (YO) como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que (EL) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (EL) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
        Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (EL)
        Que (EL) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la Santísima Muerte.
        Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
        Quiero de vuelta a mi amado (EL) que me entristece con su desprecio,
        Que (EL) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
        Que (EL) sea desanimado y frío con otras personas,
        Que (EL) se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
        Que cualquier otra mujer que este con (EL) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
        Y que (EL) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
        Que (EL) se sienta solo humillado y avergonzado.
        Que (EL) venga a mi (YO), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (EL) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
        Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EL) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
        Que (EL) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
        Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EL) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (YO)
        Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EL) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (YO) Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
        Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
        Que sus deseos sean sólo para mi (YO) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
        Que (EL) me quiera mucho de verdad que yo (YO) me quede con el y se case conmigo.
        Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (EL) toda y cualquier otra mujer.
        Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
        Que (EL) sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
        Que (EL) me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
        Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (YO) aguante mas sufrir.
        Quiero que (EL) me busque oir lavoz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (EL) siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
        Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
        Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

      10. G. I. en este momento en
        cualquier lugar. En este momento tu pondrás
        tu concentración y tus pensamientos de
        nuevo en mí L.A. tu entiendes que no
        puedes vivir sin mí. En este momento
        comenzarás a descartar tu orgullo. En este
        momento tu estás dispuesto a llamarme. En
        este momento estás pensando en mí L.A.
        ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
        G.I. si no me llamas ahora, me vas a
        llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
        seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
        estás enamorado de mí y no puedes estar sin
        mi presencia. En este momento tu piensas en
        mí L.A. invoco los tres ángeles,
        Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
        corazón G.I. y deshacer cualquier
        duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
        el espíritu del mal, todas las influencias del
        mal. Gabriel para anunciar a ti G.I. mi
        nombre L.A.que soplen al oído la
        palabra amor y te acuerdes de mí L.A.
        anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
        que utilice el bálsamo curativo para sanar la
        desconfianza que se ha desarrollado en tu
        corazón, y para mantener abierta la cicatriz
        del amor y el deseo hacia mí L.A . Que
        así sea. Con todo mi amor! Cuando este
        mensaje se publica en dos minutos el tendrá
        un impulso irresistible para que me llame.
        Cederá a lo que estoy esperando por ti.
        ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla
        esta palabra….Amen

        1. ORACIÓN MILAGROSA:
          Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
          Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuales

          son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
          Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
          menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
          Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto.

      11. Oracion
        Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

      12. UNENOS PARA SIEMPRE MI NIÑA BLANCA Y QUE NINGUNA MUJER NUNCA LE INTERESE (GGOVG) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (GGOVG) ven a mí, Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón, Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo (GGOVG), tu pensamiento y tu corazón son míos en nombre de la santísima muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima Muerte, deseo de vuelta a mi amado (GGOVG), que (GGOVG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (GGOVG) sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (GGOVG) se estrese con ella, pelee con ella y que salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia a el y no se retracte de nada, y que (GGOVG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que lo pretenda o este con el ahora y que terminen su relación urgentemente y para siempre. Que (GGOVG) se sienta solo, humillado y avergonzado, que el venga a mi (VGA), pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte mi Niña Blanca, que en este momento (GGOVG) no quiera más estar con otra mujer ni con sus amigos, que este solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz, necesito mi Niña Blanca que me dé una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (GGOVG) piensa en mí y que me ama, y me saque de esta oscuridad de desamor, que (GGOVG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte tráigame a (GGOVG) a mis pies y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (VGA). Linda Poderosa Niña Blanca Santísima Muerte, con su gran y fuerte poder quite todas las barreras y obstáculos que están impidiendo que (GGOVG) me ame locamente y desee unirse a mi (VGA), quiero a mi amado amándome y admirándome por siempre, que el no sienta más deseos sexuales por otra persona, que sus deseos sexuales sean solo para mí (VGA) y su miembro viril solo conmigo tenga firmesa, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí (VGA), que (GGOVG) desee con todas sus fuerzas que yo (VGA) me quede con el y el se quede conmigo , pero además quiero que Linda Poderosa Santísima Muerte mi Niña Blanca, aleje de (GGOVG) a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mí, que el me llame por teléfono desde ahora y a cada instante, que sienta nostalgia por mi persona y que esté sufriendo lejos de mí, y no aguante más ese sufrimiento, quiero que el me busque a partir de hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VGA) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome seguir a su lado por un largo plazo. Santa Muerte de mi corazón mi Niña Blanca, te doy gracias porque sé que ya has dado la orden para que esta petición me sea concedida, prometo seguir siendo tu fiel devota y publicar nueve veces esta novena, para que más fieles lleguen a ti por medio de mi testimonio. Lo que le ofrezcas a la Santísima Muerte como agradecimiento cúmplelo, ya que ella te concederá lo que le pides, no le quedes mal eso sería una ofensa para ella. Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a (GGOVG) que este vencido conmigo, en el nombre del señor si eres animal feroz se como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir , pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a (GGOVG) por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado y rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales, lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noches por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia, Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, amen mi Niña Santísima

      13. Que el este con migo para siempre y que saque de su vida cualquier otra mujer que no sea yo que se aleje de sus amigo y solo sienta que yo lo soy todo para el y se aparte de cualquier persona que nos haga daño el la relación de nosotros y que solo viva pensado en mi y su hijo que no pueda vivir sin nosotros que siempre sus pensamientos sean buenoss

      14. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      15. ORACION pompa gira siete exus(PARA QUE TU PAREJA VUELVA) Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a pompa gira siete exus, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a ora) donde esté, trayendo su espíritu ante mi ….) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que me devuelva el amor en cuádruple de ora) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (..) me pertenezca. Que ora) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Pompa gira de los 7 exus gira y use su poder y aleje a (ora) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ora) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi …) Quiero que ora) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi..) deseándome como si yo (.. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina maria padhilabflorezca este sentimiento dentro de(ora) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi reina pompa gira has de traer a ora) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ora) comience a amarme a mi (.. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (..) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (ora) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(ora) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Reina pompa gira yo te imploro para que me traigas a ora.) Que ora) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran pompa gira 7 exus. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa pompa gira 7 exusQuiero de vuelta a mi amado ora) que me entristece con su desprecio, Que (ora) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ora) sea desanimado y frío con otras mujeres, Que sebdesanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con (ora) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que(ora) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (ora) se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi (…), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa pompa gira Que en ese momento ora) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí …y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina mia de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ora ) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (ora) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ora) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi …) Linda Poderosa pompa gira 7 exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ora) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (…) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (….) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (ora) quiera mucho de verdad que yo (…) me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa pompa gira, aleje de ora) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi …) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (..) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi reina pompa gira7 exus llevar tu nombre conmigo y cuánto más lea está oración más fuerte se hara Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

      16. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor!

        QUE ASI SEA!!!

      17. que esta oraciones sean elevadas y escuchadas a lo mas alto de los cielos para que se cumpla todo lo que pidamos en su nombre san marcos de león y san juan del pensamiento, te suplicamos de todo corazón para el bien y la paz de mi alma amen<.
        que así sea

      18. Oracion para que me llame.san Antonio te invoco,san Antonio de Aquino te invoco.que lfc.se ponga en contacto conmigo.que me llame por telefono de inmediato que .la mente ,el corazón y el espíritu de lfc.no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar.rezar x 3 veces 1 padre nuestro y prometerle que lo publicareis..que asi sea Amén.

      19. an antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

        Oraci

      20. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

      21. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

    1. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que jrv se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de jrv..
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    2. te pido san marco bravo de león q domines el corazón de jdm q el nada mas tenga ojos para mi q siempre sea amoroso y q siempre este conmigo q el deje esa frialdad q tiene conmigo amen

    3. oracion para que te llame
      san antonio te invoco,san antonio de aquino te invoco que AG que se ponga en contacto conmigo, que me llame por teléfono de inmediato que la mente el corazon y el espíritu de ag no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar.
      rezar par 3 veces y un padrenuestro y prometerle que la publicaras gracias san antonino de aquino por concedermelo

      1. ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz…
        Para que tu amado te llame
        Lgzm en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi vap tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi vap ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú Lgzm no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi vap invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón lgzm y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti lgzm mi nombre vap, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi vap anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi vap que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

        1. Nena dice:
          14-04-2016 10.39 am

          ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz…
          Para que tu amado te llame
          MHen este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi VP tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi VP¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú MH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi VP invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti MH mi nombre VP, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi VP anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia miVP que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    4. A.C gracias San Antonio x todos los favores recibidos solo hay k aserlos kn mucha fe de corazòn que E.L yame ya a A.C y los ponga a los pies de A.C y k no.hay nadie k pueda destruir esto k siento el nombre del.padre y el espiritu santo Amén

    5. Señor por favor te pido que el este donde este piense en mi que no me olvide y que en todo me lleve un todos sus pensamientosque no tenga vida sin mi que me llame que me busque que se dessespere sin mi que venga a mi que venga que venga

    6. San Antonio de aquino te invoco que csg se ponga en. Contacto conmigo.evn que me llame por telefono de inmediato. Que la mente el corazon y el espiritu de csg no pueda descanzar hasta que a los pies mio venga a parar te prometo que lo publicare hoy mismo.gracias san Antonio de Aquino por cpncedermelo. Amen.

        1. Ritual para casos imposibles
          1ero di para ti mismo el nombre de la persona q quieres q este contigo …….3veces
          Ahora piensa en que quieres lograr q suceda en el transcurso de la semana….. repitelo 6 veces y piensa en lo q te propones q suceda con el chico que nombraste al principio esto debes repetirlo 12veves
          Publicar en menos de una hora

          1. Que asi sea. Gracias por el amor de RAQS.
            LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

        2. En el nombre del agua q todo lo moja q todo lo forma q todo lo aclara en el nombre del fuego q todo lo transforma yo alcancé ahora sin demoras lo qas deseó (pcnr)vuelva ami lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir más tranquila asi sea asi sera
          Publicar esta oración y tu gracia será alcanzada
          GRACIAS SANTA MARTA ARCÁNGEL URIEL
          Amén

          1. En el nombre del agua q todo lo forma que todo lo aclara en el nombre del fuego q todo lo transforma yo alcancé ahora sin demoras lo que mas deseó (jgb) vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y así vivir más tranquila así ase así será
            Publicar esta oración y tu gracia será alcanzada
            GRACIAS SANTA MARTA ARCÁNGEL URIEL
            Amén

          2. San Antonio de aquino te invoco que jetj se ponga en contacto conmigo..Que me llame por teléfono de inmediato.Que la mente el corazóny el espíritu de jetj no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar te prometo lo publicaré en menos de una hor.Gracias San Antonio de Aquinos por el favor concedido.Amén

      1. San Antonio de aquí no te invoco para que lo se ponga en contacto con conmigo ramas que me llame por teléfono de inmediato que la mente el corazón y el espíritu de la no pueda descansar que Hasta los pies mío venga te prometo que lo publicaré hoy mismo gracias san Antonio de aquino por concederme lo que así sea

    7. Señor ayudame a aque atlm deje la persona que tiene y vuelva conmigo que no me desprecie ni me insulte ya no soporto mas esto ayuda a que mi amado esposo vuelva conmigo y me busque rapidamente que no se vaya hoy a niniguna parte que tenga muchas ganas de verme amen.

    8. Q me llame ya.q ojng me este pensando en mi q no pueda comer ni dormir trabajar o comer q este pensando en mi q no tenga paz ni tranquilidad q se desespere x estar conmigo x escuchar mi voz q anhele mi persona y termine arrepentido llamandome y buscándome a mi scs q lo necesito .vendrá a arrepentido y me pediras perdón y desearás verme . Amen

    9. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿Vas a tratar de resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana . Pero ahora ,puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de mí y no puede estar sin mi presencia. En este momento piensas en mi ,invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ,y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti ,mi nombre ,que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Así es , así sera con mucha fe

    10. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿Vas a tratar de resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana . Pero ahora ,puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de mí y no puede estar sin mi presencia. En este momento piensas en mi ,invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ,y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti ,mi nombre ,que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Así es , así sera con mucha fe

      1. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿Vas a tratar de resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana . Pero ahora ,puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de mí y no puede estar sin mi presencia. En este momento piensas en mi ,invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ,y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti ,mi nombre ,que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Así es , así sera con

      2. espero les sirva

        LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
        * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
        * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
        * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
        * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
        * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
        A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
        Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
        o esto no sucedera jamas…………..
        Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    11. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    12. ORACION DEL PENSAMIENTO A SAN MARCOS DE LEON PARA DOMINAR A
      RMLA (M)
      Dios todo poderoso, amable y complaciente Que te revelas amorosamente a los hombres
      Con todo tu esplendor y poder Por medio de hechos y palabras.
      San Marcos de León: Oh! Espíritu de Justicia, Dueño del Pensamiento Poderoso dominador, Justo Vencedor, Te ruego: Tu que estas y dominas En el cerebro, en el corazón Y en los pensamientos más profundos, Te suplico que los sueños y ensueños De RMLA (M) Sean para el creador en el cielo Y en la tierra para mí. Con tu poder y tu símbolo, San Marcos de León, Que donde y con quien este No tenga tranquilidad, ni paz, ni sosiego, No pueda comer ni dormir ni estar con otro hombre Que no sea yo, HOGG Que este en su mente siempre Yo. Con dos te veo Con las tres Divinas Personas te ato, El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo

      Amen
      …………………………………………………………..
      RMLA (M) RMLA (M) RMLA (M)
      Quiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amor
      Quiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amor
      Quiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amor
      Quiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amor
      Quiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amor
      Quiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amor
      Yo te quiero como mi mujer pareja amiga amante para compartir nuestras vidas anhelos y sueños, tener intimidad contigo y amarnos por siempre.
      Rayo de luz y San Marcos de León los invoco para que desentierres a RMLA (M) de donde este o con quien este y le hagas buscarme desesperadamente angustiada muy enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que RMLA (M) venga a mi HOGG, que ella me busque y me ame. Gracias, por sus misteriosos poderes que siempre cumple con lo que se le pide; de antemano agradezco por su misteriosa ayuda.

      Amen.

    13. oración para que te llamen
      san Antonio te invoco, san Antonio
      de Aquino, que JD se ponga
      en contacto conmigo, que me lame
      por teléfono de inmediato, que la
      mente el corazón y el espíritu de JD,
      no pueda descansar hasta que a los
      pies míos venga a parar. rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prométele que lo publicareis
      gracias san Antonio de Aquino por
      concedérmelo

    14. LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
      MISMO INSTANTE MAMB en este
      momento en cualquier lugar. En este
      momento tu pondrás tu
      concentración y tus pensamientos de
      nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no
      puedes vivir sin mí. En este
      momento comenzarás a descartar tu
      orgullo. En este momento tu estás
      dispuesto a llamarme. En este
      momento estás pensando en mí MCTH
      ¿Va a tratar de resistir. No te
      resistas. Si tu .MAMB si no me llamas
      ahora, me vas a llamar más tarde.
      Pero ahora tu puedes estar seguro
      de que me llamarás. Tu entiendes
      que estás enamorado de mí y no
      puedes estar sin mi presencia. En
      este momento tu piensas en mí MCTH
      invoco los tres ángeles, Miguel,
      Gabriel y Rafael, para iluminar tu
      corazón MAMB y deshacer cualquier
      duda. Lo que Miguel expulsará cerca
      de ti es el espíritu del mal, todas las
      influencias del mal. Gabriel para
      anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que
      soplen al oído la palabra amor y te
      acuerdes de mí MCTH anuncio a su
      ángel de la guarda. Rafael para que
      utilice el bálsamo curativo para
      sanar la desconfianza que se ha
      desarrollado en tu corazón, y para
      mantener abierta la cicatriz del amor
      y el deseo hacia mí mcth Que así sea.
      Con todo mi amor! Cuando este
      mensaje se publica en dos minutos
      el tendrá un impulso irresistible
      para que me llame. Cederá a lo que
      estoy esperando por ti

      1. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (PMDC) Y (LMC)

      2. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor!

        1. Oracion para que te llamen San Antonio te invoco ,San Antonio d Aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo, q me llame por teléfono d inmediato, que la mente y el corazón y el espiritu d jrv no pueda descansar hasta q a los pies míos venga a parar . Rezar por 3 veces y un padre nuestro cada vez y prometerle q lo publicaréis . Gracias San Antonio d Aquino por concedermelo

    15. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      Amen

    16. Para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que tfa se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de Tfa no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo Oraciones.es Tf

    17. Oracion para que te llamen San Antonio te invoco ,San Antonio d Aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo, q me llame por teléfono d inmediato, que la mente y el corazón y el espiritu d jrv no pueda descansar hasta q a los pies míos venga a parar . Rezar por 3 veces y un padre nuestro cada vez y prometerle q lo publicaréis . Gracias San Antonio d Aquino por concedermelo

    18. Oracion para q te llamen. San antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que HAC se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de HAC. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    19. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que iom se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    20. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
      San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

      repitelo por 3 dias

      y publica el nombre san Cipriano para que te conceda tu deceo

    21. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que jrv se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de jrv..
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    22. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

      En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

      ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

      En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

      Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

      Que así sea. ¡Con todo mi amor!

      Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

      1. Espitu traeme al hombre que amo…Oracion al espiritu del demonio.

        Tu q dominas a todos los corazones domina el corazon, de_ _ _ _ _ _con el poder infinito q tuvo santa marta,para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a _ _ _ _ _ _!!!oh espititu dominante!!! con tu divino poder que dios te a dado, haz que _ _ _ _ _ _sea dominado en cuerpo y alma po mi…y que no pueda mirar a nadie mas que a mi…que su amor y su cariño solo sean para mi que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi… Espirituuu dominante…domina mis enemigos con tu divino poder q dios te a dado. AMEN. SE REZA 9 AVE MARIA Y 1 GLORIA AL PADRE,DURANTE 9 DIAS…Y LUEGO AL 9no. DIA SE PUBLICA LA ORACION, Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS…OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4to. DIA DE SU PUBLICACION.
        Dinora

    23. San Antonio te invoco,san Antonio de aquino te invoco.FSM se ponga encontacto conmigo.que quiera verme y darme amor.que me llame de inmediato,que la mente y el corazon y el espiritu de FSM..no pueda descanzar hasta que amis pies benga aparar.rezar tres veses y un padre nuestro.y prometerle que la publicareis.grasias san Antonio de aquino por concedermelo.

    24. San antonio te invocó san antonio de aquino te invocó que masf se ponga en contacto conmigo que me llame por teléfono de inmediato que la mente el corazón y el espíritu de masf no pueda descansar asta que a los píes míos venga a parar rezar por 3veces y unpadre nuestro y prometerlo q lo publicareis
      Gracias san antonio de Aquino por concedermelo

    25. Oracion para que te llame..

      San antonio te invoco, san antonio de aquino te invoco, que njgg que se ponga en contacto conmigo que me llame por telefono de inmediato que la mente el corazon y el espiritu de njgg… no pueda descanzar hasta que en los pies mios venga a para.
      rezar por tres veces 3 padres nuestro..

      Gracias san antonio de aquino por darme el pensamiento de njgg..

      Amen

    26. Oracion para que te llamen. San antonio te invoco san antonio de aquino te invoco que ama se ponga en contacto conmigo que me llame por telefono de inmediato que la mente el corazon y espiritu de ama no pueda descanzar hasta que a los pies mios venga a parar reza por tres veces y un padrenuestro y prometele que lo publicara gracias san antonio de aquino por concedermelo

    27. San Antonio te invocation,San Antonio de Aquino te I coco,Quentin se ponga en contacts contigo,que me lame por Telefonica de immediate,que la me te el corazon y el espiritu de m no puedo descansar hasta que a Los pies miss Vengas a pasar.rezar por3vecee y un padre Nestor y prometerle que lo public areas.gracias San Antonio de Aquino por concedermelo

    28. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    29. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

      En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

      ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

      En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

      Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

      Que así sea. ¡Con todo mi amor!

      Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

    30. Me llamará ahora mismo.

      LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

      En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

      ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

      En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

      Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

      Que así sea. ¡Con todo mi amor!

      Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

    31. san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jgl se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jgl.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . Gracias san Antonio de aquino

    32. Hermano mío, ven hermano,yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no piense él en nadie sino en mí, y en este momento sublime este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén

    33. Oración
      Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

      1. Que me llame ya señor que en este momento JGGC este pensando en mi MFSD que no pueda dormir, trabajar, comer y estar sin pensar en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi MFSD que JGGC me busque ahora mismo que me llame para estar a mi lado para siempre que me llame hoy mismo arrepentido por lo que me a hecho sufrir demostrando al mundo que me ama. Amen.. Lo publico con toda mi fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla. Muchas gracias para que me JGGC me llame, me busque dentro de 10 minutos o me envie un mensaje para estar a su lado. Que asi sea, amen
        se reza y se publica en 10 minutos te llama

    34. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que jrv se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de jrv..
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

      Responder

      Deja un comentario 

      1. Por los poderes de san Cipriano
        y de las tres almas que vigila san Cipriano

        ———– (Decir nombre de la persona)

        Vendrá ahora detrás de mi

        ————- (Decir tu nombre),

        va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
        de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
        y para pedirme en noviazgo
        y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

        San Cipiriano, tendré ese poder de que el olvide
        y deje de una vez cualquier mujer
        que pueda estar en su cabeza
        y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

        San Cipriano aleja a ————-

        de cualquier mujer,
        que el me busque en todo momento hoy y ahora,
        deseando estar a mi lado,
        que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el,

        que —————————-

        no pueda vivir sin mi

        y que————————–

        siempre tenga mi imagen en su pensamiento
        en todos los momentos.

        Ahora donde este con quien este,
        él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

        Y al acostarse que sueñe conmigo
        y al despertar que piense en mi y me desee,
        al comer piense en mi,
        al pisar que piense en mi,
        en todos los momentos de su vida piense en mi.

        Que quiera verme,
        sentir mi olor,
        tocarme con amor,
        que ————— quiera abrazarme,
        besarme , cuidarme, protegerme,
        amarme las 24 horas de todos sus días
        haciendo así que el me ame mas
        y que sienta placer solo por oír mi voz.
        San Cipriano haz a———————

        sentir por mí——————————

        un deseo fuera de lo normal,
        como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

        Que halle placer solo conmigo,
        que sienta deseo solamente por mi
        y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
        que solo tenga paz si esta bien conmigo.

        Te agradezco a ti san Cipriano
        por estar trabajando a mi favor
        y voy a divulgar tu nombre
        en pago de amansar a——————–
        y traerlo enamorado, cariñoso,
        derrotado, dedicado y fiel,
        lleno de deseo a mis brazos.

        Rezar con mucha fe 3 días
        y divulgar en 3 sitios diferentes.

    35. SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE ..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE .TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE. QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE.NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A..ASI SE

    36. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que JCRS se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de JCRS
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo
      RESPONDER

    37. Me llamará ahora mismo.

      LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (JCRS). En este momento, en cualquier lugar.

      En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (JGGF), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (JGGF).

      ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (JCRS) no me llamas ahora, me vas a llamarlo más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

      En este momento tú piensas en mí (JGGF). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (JCRS) y deshacer cualquier duda.

      Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (JCRS) mi nombre (JGGF), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (JGGF), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi (JCRS).

      Que así sea. ¡Con todo mi amor!

      Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

    38. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre (jcrs) Y (jggf)

      Por favor conceder lo q tanto deseo y anelo gracias

    39. San antonio te pido que juan nieves venga a mi que no tenga tranquilidad hasta que a mi lado este que no pueda estar con nadie que no sea yo te lo suplico espiritud intranquilo , santa marta dominadora traelo dominado a mis pies Amen

    40. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que aezv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de aezv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    41. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que JAE. se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de JAE.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedérmelo

    42. San antonio te invoco,san antonio de aquino teinvoco que agg se ponga en contacti conmigo camcr que me llame por telefono de inmediato que la mente el corazon y el espiritu de agg no pueda descansar hasta q a los.pies mios venga a parar

    43. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que jcrs se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de jcrs
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

      1. oracion para q te llamen
        san antonio te invoco , san antonio
        de aquino te invoco, que jcrs se ponga
        en contacto conmigo , que me llame
        por telefono de inmediato, que la
        mente el corazon y el espiritu de jcrs
        no pueda descansar hasta que a los
        pies mio venga a parar . rezar por 3
        veces y un padre nuestro y
        prometerle que lo publicareis .
        gracias san antonio de aquino por
        concedermelo

    44. Oracion para q te llame san antonio te invoco,san antonio de aquino te invoco,q EAHR me llame x telefono de inmediato q la mente y el corazon y el espiritu de EAHR no pueda descansar hasta q alos pies mios venga a parar …rezar 3 vecesy un padre nuestro gracias san antonio de aquino .

    45. oracion para k te llamen san antonio te invoco san antonio de aquino te invico e d f h se ponga en contacto conmigo k me llame por telefono de inmediato que la mente y el corazon y el espiritu de e d f h no pueda descansar hasta k alos pies mio venga aparar rezar 3 veces seguidas y rezar un padre nuestro en cada oracion y luego publicar asi le agradese a san antonio de aquino por consederle la peticion

      1. ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)
        Por los poderes de la tierra,
        Por la presencia del fuego,
        Por la inspiración del aire,
        Por las virtudes del agua,
        Invoco y conjuro a la santa Muerte,
        Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
        Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
        Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
        Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
        Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
        Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
        Y si estuviera que llame mi nombre.
        Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
        Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
        Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
        Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la santísima muerte.
        Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
        Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
        Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
        Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
        Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
        Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
        Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
        Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
        Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
        Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
        Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
        Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
        Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
        Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
        Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
        Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
        Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
        Y Que podamos ser felices juntos.
        Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
        Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
        Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
        Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
        Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
        Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
        Publicado: ‎02-20-2013 02:31 PM

    46. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de acm. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    47. Oracion
      Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

    48. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que agdfv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de agdfv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    49. on mucha fe ..a ver si funciona
      Oracion para que te llame
      LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
      MISMO INSTANTE ASVG en este
      momento en cualquier lugar. En este
      momento tu pondrás tu
      concentración y tus pensamientos de
      nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
      puedes vivir sin mí. En este
      momento comenzarás a descartar tu
      orgullo. En este momento tu estás
      dispuesto a llamarme. En este
      momento estás pensando en mí BCHD
      ¿Va a tratar de resistir. No te
      resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
      ahora, me vas a llamar más tarde.
      Pero ahora tu puedes estar seguro
      de que me llamarás. Tu entiendes
      que estás enamorado de mí y no
      puedes estar sin mi presencia. En
      este momento tu piensas en mí BCHD
      invoco los tres ángeles, Miguel,
      Gabriel y Rafael, para iluminar tu
      corazón ASVG y deshacer cualquier
      duda. Lo que Miguel expulsará cerca
      de ti es el espíritu del mal, todas las
      influencias del mal. Gabriel para
      anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
      soplen al oído la palabra amor y te
      acuerdes de mí BCHD anuncio a su
      ángel de la guarda. Rafael para que
      utilice el bálsamo curativo para
      sanar la desconfianza que se ha
      desarrollado en tu corazón, y para
      mantener abierta la cicatriz del amor
      y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
      Con todo mi amor! Cuando este
      mensaje se publica en dos minutos
      el tendrá un impulso irresistible
      para que me llame. Cederá a lo que
      estoy esperando por ti

    50. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que jrv se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de jrv..
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    51. San Antonio yo te invoco, San Antonio de Aquino te invoco que EAG, se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de inmediato, que la mente corazon y espiritu de EAG no pueda descanzar hasta q a los pies mios venga a parar. rezar 3 veces y un padre nuestro y prometerlo q lo publicaras. Gracias San Antonio de Aquino por concedermelo.

    52. Oración para que te llamen.
      San Antonio te invoco, san Antonio de aquino te invoco que MK se ponga en contacto conmigo,que me llame por teléfono de inmediato que la mente el corazón y el espíritu de MK no pueda descansar hasta que a los pies míos venga a parar.rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometer publicarlo., gracias san Antonio de aquino. Gracias de antemano.

    53. Oracion para que te llame:
      San Antonio, te invoco
      San Antonio de aquino de invoco,
      que jrv se ponga en contacto conmigo, que me llame
      por telefono de inmediato, que la mente, el corazon,
      el espiritu de jrv, no pueda descansar hasta que a los pies
      mio venga a parar.
      *Rezar 3 veces y 1 padre nuestro y prometerle que lo publicaras.
      Gracias San Antonio de Aquino por concedermelo.

    54. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que om se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de om
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    55. CON FE ASI SERA
      oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    56. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
      MISMO INSTANTE ID en este
      momento en cualquier lugar. En este
      momento tu pondrás tu
      concentración y tus pensamientos de
      nuevo en mí ID tu entiendes que no
      puedes vivir sin mí. En este
      momento comenzarás a descartar tu
      orgullo. En este momento tu estás
      dispuesto a llamarme. En este
      momento estás pensando en mí RA
      ¿Va a tratar de resistir. No te
      resistas. Si tu ID si no me llamas
      ahora, me vas a llamar más tarde.
      Pero ahora tu puedes estar seguro
      de que me llamarás. Tu entiendes
      que estás enamorado de mí y no
      puedes estar sin mi presencia. En
      este momento tu piensas en mí RA
      invoco los tres ángeles, Miguel,
      Gabriel y Rafael, para iluminar tu
      corazón ID y deshacer cualquier
      duda. Lo que Miguel expulsará cerca
      de ti es el espíritu del mal, todas las
      influencias del mal. Gabriel para
      anunciar a ti ID mi nombre RA que
      soplen al oído la palabra amor y te
      acuerdes de mí RA anuncio a su
      ángel de la guarda. Rafael para que
      utilice el bálsamo curativo para
      sanar la desconfianza que se ha
      desarrollado en tu corazón, y para
      mantener abierta la cicatriz del amor
      y el deseo hacia mí RA Que así sea.
      Con todo mi amor! Cuando este
      mensaje se publica en dos minutos
      el tendrá un impulso irresistible
      para que me llame. Cederá a lo que
      estoy esperando por ti

    57. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      Así sea

    58. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    59. San, Antonio te invoco, San Antonio de aqui no te invoco que CJ se ponga en contact commigo que me llame, que me llame por teléfono de immediato,que la mente el corazon y el espituto de cj no pueda descansando hasta que a Los pies mios venga a parar,rear por 3 veces un padre nuestro y prometen publicar gracias san Antonio de aqui no por conceder

    60. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo
      Que asi sea.

    61. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que LAVD se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de LAVD. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . Rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . Gracias san antonio de aquino por concedermelo

    62. oracion para q te llamen gracias graciasj
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que jrv se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de jrv..
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    63. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo
      O

    64. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que c se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de c. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      Oracion

    65. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      Oraciones.

    66. San Antonio te invoco,San Antonio de Aquino te invoco que JM se ponga en contacto conmigo que me llame por telefono de inmediato que la mente y el espiritu y corazon de JM no pueda descanzar hasta que a los pies mios venga a parar..gracias por el favor recibido…

    67. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      Amen.

    68. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san Marcos

    69. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jh se ponga en contacto conmigo , que me llame por teléfono de inmediato, que la mente el corazón y el espiritu de jh.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    70. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que jcg se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de jcg
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    71. acion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por

    72. LEE ATENTAMENTE ESTA ORACIÓN Y HAZ LO QUE TE DICE SIN IGNORAR LOS PASOS QUE TE PIDE SEGUIR. PORQUE SINO SOLO OBTENDRÁS LOS RESULTADOS CONTRARIOS DE LO QUE PIDAS.
      -PIENSA EN LA PERSONA QUE AMAS Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES.
      -PIENSA LO QUE QUIERES QUE OCURRA CON EL EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI 6 VECES.
      -AHORA PIENSA EN LO QUE QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO UNA VEZ.
      Y AHORA DI.
      RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESTIERRES A JAFG, DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO, DESENTIERRA TODOS LO QUE ESTA IMPIDIENDO QUE JAFG, VENGA A MI DKCR, APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES, QUE SOLO PIENSE EN MI DKCR, QUE EL ME LLAME Y ME AME, GRACIAS, GRACIAS, POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE LE PIDE.
      LUEGO TIENES QUE PUBLICAR ESTA ORACIÓN 3 VECES EN 3 SITIOS DIFERENTES CON MUCHA FE, Y DE ANTE MANO AGRADEZCO POR TU MISTERIOSA AYUDA!

    73. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      1. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que LMEC se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de LMEC no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    74. 8

      oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    75. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    76. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      1. Por los poderes de la tierra,
        Por la presencia del fuego,
        Por la inspiración del aire,
        Por las virtudes del agua,
        Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
        Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
        Para que se dirijan a EAOR donde esté, trayendo su espíritu ante mi YYTR amarrandolo difinitivamente a mi
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _EAOR___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi _YYTR___ me pertenezca.
        Que _EAOR___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
        Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
        OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a _EAOR___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
        Y si estuviera que llame mi nombre.
        Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de_EAOR___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _YYTR___
        Quiero que _EAOR___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi _YYTR___ deseándome como si yo _YYTR___fuese la última persona de la faz de la tierra.
        Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de _EAOR___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a _EAOR___para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _EAOR___ comience a amarme a mi _YYTR___ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que _EAOR___ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que __EAOR__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
        poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a _EAOR___ Que _EAOR___ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la santísima OSHUN
        Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
        Quiero de vuelta a mi amado__EAOR__ que me entristece con su desprecio,
        Que _EAOR___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
        Que _EAOR___ sea desanimado y frío con otras personas,
        Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
        Que cualquier otra mujer que este con _EAOR___, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
        Y que _EAOR___ termine esa relación urgentemente.
        Que__EAOR__ se sienta solo, humillado y avergonzado.
        Que El venga a mi_YYTR___, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento __EAOR__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
        Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si_EAOR___ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
        Que_EAOR___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
        Usted es fuerte y poderosa, traiga a _EAOR___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi __YYTR__
        Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _EAOR___ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _YYTR___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
        Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
        Que sus deseos sean sólo para mi __YYTR__. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
        Que _EAOR___ quiera mucho de verdad que yo _YYTR___ me Quede Con el y se case con migo.
        Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de _EAOR___ toda y cualquier otra mujer.
        Y Que podamos ser felices juntos.
        Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
        Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
        Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi _YYTR___ y no aguante mas sufrir.
        Quiero que _EAOR___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _YYTR___ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
        Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
        Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

        Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

    77. oracion para q te llame san antonio t invoco san antonio t invoco para q DDB SE PONGA EN CONTACTO conmigo q me llame por teléfono de inmediato q la mente el corazón el espirutu d DDB NO PUEDA DESCANSAR HASTA Q A LOS PIES MIOS VENGA a parar rezar po 3 veces un padre nuestro y prometer q lo publicareis

    78. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    79. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que JAG se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de JAG.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    80. San Antonio te invoco,san Antonio de aquí no te invoco que (JMA)se ponga en contacto conmigo. Que me llame por teléfono de inmediato,que la mente,el corazón y el espíritu de (JMS)no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar. Gracias san Antonio de Aquíno por concedérmelo.

    81. racion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    82. San Antonio te invoco San Antonio de aquí no te invoco que tgl se ponga en contacto conmigo que me llame x teléfono de inmediato q la.mente el corazón y el espíritu de tgl no pueda descansar hasta q a los pies mios venga a parar. Rezar x tres veces y un padre nuestro y prometer publicar. Gracias san Antonio de aquí no x concedérmelo.

    83. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    84. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    85. San Tomás de Aquino Grácias de corazón por escucharme cura mi alma haz q JRG vuelva a mis brazos tan enamorado de mi cómo yo de él

    86. oración de amarre
      Lee cuidadosamente y haz lo que se te pide sin ignorar los pasos que se te pide seguir sino obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
      Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti tres veces.
      Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una vez, ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté o con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —– que él me llame y me ame gracias., gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego publicar tres veces la oración se cumple esa misma noche pon toda tu fe.

    87. san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    88. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

      asi sea y asi sera

    89. NIÑA dice:
      14-04-2016 10.44 AM
      oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que MH se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de MH no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    90. San Antonio te invocó San Antonio de Aquino te invocó que UNA de ponga en contacto conmigo que me llame por teléfono de inmediato que la mente el corazón Y el espíritus de JMA no pueda descansar asta que a los pies míos venga a parar

    91. UNENOS PARA SIEMPRE MI NIÑA BLANCA Y QUE NINGUNA MUJER NUNCA LE INTERESE (GGOVG) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (GGOVG) ven a mí, Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón, Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo (GGOVG), tu pensamiento y tu corazón son míos en nombre de la santísima muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima Muerte, deseo de vuelta a mi amado (GGOVG), que (GGOVG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (GGOVG) se

      Oraciones.es idres

    92. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que TEJ se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de TEJ
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    93. con mucha fe ..
      Oracion para que te llame
      LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
      MISMO INSTANTE RDA en este
      momento en cualquier lugar. En este
      momento tu pondrás tu
      concentración y tus pensamientos de
      nuevo en mí .ALB tu entiendes que no
      puedes vivir sin mí. En este
      momento comenzarás a descartar tu
      orgullo. En este momento tu estás
      dispuesto a llamarme. En este
      momento estás pensando en mí ALB
      ¿Va a tratar de resistir. No te
      resistas. Si tu .RDA si no me llamas
      ahora, me vas a llamar más tarde.
      Pero ahora tu puedes estar seguro
      de que me llamarás. Tu entiendes
      que estás enamorado de mí y no
      puedes estar sin mi presencia. En
      este momento tu piensas en mí ALB
      invoco los tres ángeles, Miguel,
      Gabriel y Rafael, para iluminar tu
      corazón RDA y deshacer cualquier
      duda. Lo que Miguel expulsará cerca
      de ti es el espíritu del mal, todas las
      influencias del mal. Gabriel para
      anunciar a ti RDA mi nombre ALB que
      soplen al oído la palabra amor y te
      acuerdes de mí ALB anuncio a su
      ángel de la guarda. Rafael para que
      utilice el bálsamo curativo para
      sanar la desconfianza que se ha
      desarrollado en tu corazón, y para
      mantener abierta la cicatriz del amor
      y el deseo hacia mí ALB Que así sea.
      Con todo mi amor! Cuando este
      mensaje se publica en dos minutos
      el tendrá un impulso irresistible
      para que me llame. Cederá a lo que
      estoy esperando por ti

    94. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO RDA VENDRA AHORA DETRAS DE MI ALB VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

      SAN CIPRIANO ALEJE DE RDA CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE RDA NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE RDA. SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI ALB.

      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. ALB
      QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE RDA QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

      SAN CIPRIANO HAGA A RDA SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A RDA . Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    95. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que crda se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de crda. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    96. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo RESPONDER
      Amen… Asi sea, en vos confio

    97. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que laz se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de las.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    98. de aquino te invoco, que jrv se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de jrv..
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    99. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

    100. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que m.a.l se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de m.a.l no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    101. Gracias san Antonio espero mi petición se agarra realidad y rchr se desespere en saber de mi que yo soy la única mujer que ama y no tenga ojos para nadie más que para mi y me busque hoy mismo amén

      1. yamame ya ahora en este misno instanteamor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será. RESPONDER
        que asi sea y se me cumpla ya amen

    102. oracion para q te llamen
      san antonio te invoco , san antonio
      de aquino te invoco, que jrv se ponga
      en contacto conmigo , que me llame
      por telefono de inmediato, que la
      mente el corazon y el espiritu de jrv..
      no pueda descansar hasta que a los
      pies mio venga a parar . rezar por 3
      veces y un padre nuestro y
      prometerle que lo publicareis .
      gracias san antonio de aquino por
      concedermelo

    103. Oracion para que te llameLLÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTE ASVG en estemomento en cualquier lugar. En estemomento tu pondrás tuconcentración y tus pensamientos denuevo en mí .BCHD tu entiendes que nopuedes vivir sin mí. En estemomento comenzarás a descartar tuorgullo. En este momento tu estásdispuesto
      a llamarme. En estemomento estás pensando en mí BCHD¿Va a tratar de resistir. No teresistas. Si tu .ASVG si no me llamasahora, me vas a llamar más tarde.Pero ahora tu puedes estar segurode que me llamarás. Tu entiendesque estás enamorado de mí y nopuedes estar sin mi presencia. Eneste momento tu piensas en mí BCHDinvoco los tres ángeles, Miguel,Gabriel y Rafael, para iluminar tucorazón ASVG y deshacer cualquierduda. Lo que Miguel expulsará cercade ti es el espíritu del mal, todas lasinfluencias del mal. Gabriel paraanunciar a ti BCHD mi nombre BCHD quesoplen al oído la palabra amor y teacuerdes de mí BCHD anuncio a suángel de la guarda. Rafael para queutilice el bálsamo curativo parasanar la desconfianza que se hadesarrollado en tu corazón, y paramantener abierta la cicatriz del amory el deseo hacia mí BCHD Que así sea.Con todo mi amor! Cuando estemensaje se publica en dos minutosel tendrá un impulso irresistiblepara que me llame. Cederá a lo queestoy esperando por ti.

      Realmente es poderosa esta oracion, hay que rezarla con mucha fe, infinitas gracias Sab Antonio de Aquino por tu infinita caridad, a partit de hoy tienes e mi a una devota tu y fiel creyente♥
      Oracion para que te llameLLÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTE ASVG en estemomento en cualquier lugar. En estemomento tu pondrás tuconcentración y tus pensamientos denuevo en mí .BCHD tu entiendes que nopuedes vivir sin mí. En estemomento comenzarás a descartar tuorgullo. En este momento tu estásdispuesto
      a llamarme. En estemomento estás pensando en mí BCHD¿Va a tratar de resistir. No teresistas. Si tu .ASVG si no me llamasahora, me vas a llamar más tarde.Pero ahora tu puedes estar segurode que me llamarás. Tu entiendesque estás enamorado de mí y nopuedes estar sin mi presencia. Eneste momento tu piensas en mí BCHDinvoco los tres ángeles, Miguel,Gabriel y Rafael, para iluminar tucorazón ASVG y deshacer cualquierduda. Lo que Miguel expulsará cercade ti es el espíritu del mal, todas lasinfluencias del mal. Gabriel paraanunciar a ti BCHD mi nombre BCHD quesoplen al oído la palabra amor y teacuerdes de mí BCHD anuncio a suángel de la guarda. Rafael para queutilice el bálsamo curativo parasanar la desconfianza que se hadesarrollado en tu corazón, y paramantener abierta la cicatriz del amory el deseo hacia mí BCHD Que así sea.Con todo mi amor! Cuando estemensaje se publica en dos minutosel tendrá un impulso irresistiblepara que me llame. Cederá a lo queestoy esperando por ti.

      Realmente es poderosa esta oracion, hay que rezarla con mucha fe, infinitas gracias Sab Antonio de Aquino por tu infinita caridad, a partit de hoy tienes enmi a una devota tuya y fiel creyente♥

    104. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.
      En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).
      ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
      En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.
      Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).
      Que así sea. ¡Con todo mi amor!
      Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

    105. San Antonio bendito trae de nuevo a mi amor q nunca+nos separemos q este tiempo sin el sea ya pasado q pronto venga a mi y me ame tanto como yo a él

    106. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jcbl se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jcbl.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    107. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que CJOA se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de CJOA.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo

    108. Me llamará ahora mismo.

      LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

      En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

      ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

      En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

      Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

      Que así sea. ¡Con todo mi amor!

      1. oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de GQGno pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar