Oraciones de agradecimiento

1123793_29035032

Muchas veces tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos o por las metas que hemos conseguido.

Ya sea el haber superado una mala época, una enfermedad o una ruptura amorosa; o al contrario, haber conseguido un nuevo trabajo, una nueva pareja, o cualquier otra buena noticia; es adecuado agradecer lo que se tiene y lo que se ha conseguido y pedir perdón cuando se cometen errores.

Aquí os dejamos unas oraciones para dar las gracias:

Gracias, Señor

Gracias, Señor, por la paz, la alegría y por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron, por esa mano oportuna que me levantó.

Gracias, Señor, por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón de amistad, cariño y amor que me dieron.

Gracias, Señor, por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron.

Gracias, Señor, … me cuesta trabajo decírtelo, … por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión, por el insulto y engaño, la injusticia y soledad por el fallecimiento del ser querido. Tú lo sabes, Señor cuán difícil es fue aceptarlo; quizá estuve a punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta de que todo esto me acerco más a Ti. ¡Tú sabes lo que hiciste!

Gracias, Señor, sobre todo por la fe que me has dado en Tí y en los hombres; por esa fe que se tambaleó, pero que Tú nunca dejaste de fortalecer, cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo, me hizo caminar en el sendero de la verdad, a pesar de la oscuridad.

Gracias, Señor, por el perdón que tantas veces debería haberte pedido, pero que por negligencia y orgullo he callado.

Gracias, Señor, por perdonar mis omisiones, descuidos y olvidos, mi orgullo y vanidad, mi necesidad y caprichos, mi silencio y mi excesiva locuacidad.

Gracias, Señor, por dispensar los prejuicios a mis hermanos, mi falta de alegría y entusiasmo, mi falta de fe y confianza en Ti, mi cobardía y mi temor en mi compromiso.

Gracias, Señor, porque me han perdonado y yo no he sabido perdonar con la misma generosidad.

Gracias, Señor, por indultar mi hipocresía y doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido, pero que sé en el fondo no es más que engaño a mí mismo.

Gracias, Señor, por disculpar esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé y esas manos que no tendí y esa mirada que desvié, esos oídos que no presté, esa verdad que omití y ese corazón que no amé.

Gracias, Señor, por esa protección con que siempre me has preferido y te suplico muy encarecidamente por tu amor, disculpes mi silencio y cobardía.

Gracias, Señor, por todos lo que no te dan gracias, por los que no imploran de tu ayuda y por los que no te piden perdón, no abandones las obras de tus manos, y que llenes mi vida de esperanza y generosidad.

Sr. Hágase tu voluntad y no la mía.

 

Oración de agradecimiento a Dios

Señor Dios, una vez más damos las gracias por la oportunidad de estar Contigo. Te pedimos que nos Hagas sobrepasar cualquier cosa que hayamos elegido que nos mantendría rezagados o restringidos de Conocerte.

Elévanos de nuestras pretensiones y falsedades que hemos colocado delante de nosotros en la forma de juicios y conocimiento falso. Te pedimos que Te lleves la ilusión para que nos Asistas, a pesar de lo que hayamos hecho.

Nos acercamos a Ti en Gracia, a la puerta del perdón. Restaura nuestra dicha y nuestro valor, para que podamos pasar cada día y lo que nos encuentre, conociendo las bendiciones de cada momento y estando contentos con lo que contemplamos como a la verdad eterna.

Aportamos nuestro entusiasmo para hacer lo mejor que podemos. Confiamos en que siempre Estás con nosotros y que Has preparado el camino.

Nada hay en contra nuestro que vaya a prevalecer por siempre. Cualquier negatividad que encontremos, no ha de prevalecer. Hemos resucitado en el Cristo. El Espíritu Santo es nuestro compañero.

Tu traes la mano del Señor para que nos acaricie, la fortaleza para que nos eleve, la vista para mirar Tu rostro, la Luz que nos permita ver la verdad y la sabiduría para saber que Tu voluntad se ha hecho. Y encontramos paz eterna en Tu amoroso abrazo.

 

Enséñame, Señor a decir: ¡Gracias!

Enséñame, Señor a decir: ¡Gracias!
gracias en distintos idiomas,
gracias a las distintas personas
pero, sobre todo, Señor,
gracias porque… ¡existes!

Gracias por tu Eucaristía,
gracias por tu Madre,
gracias por todos y cada uno de tus hijos,
mis hermanos,
que día a día colocas junto a mí.

Gracias, en fin, por haberme enseñado
a darte y a dar las gracias.
Junto con todas tus criaturas,
las que te las hayan dado antes que yo
las que no sepan no contesten a tu amor
o las que ni siquiera se hayan enterado.

Deseo desde ahora que mis palabras
sean simple y sencillamente éstas:
¡Gracias! ¡A todos! ¡A Tí, Señor!

419 comentarios sobre “Oraciones de agradecimiento”

  1. Te doy gracias senor porque por fe ese trabajo va hacer mio confio en ti mi Dios,mi padre celeatial gracias por esta oportunidad.amen!y amen!

    1. SAN ANTONIO TE INVOCO,SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO QUE E SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO QUE ME LLAME POR TELEFONO DE INMEDIATO QUE LA MENTE, EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE E NO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A LOS PIES MIO VENGA A PARAR. REZAR 3 PADRE NUESTROS Y PUBLICAR

          1. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Mil gracias mi dios por haberme excuchado mis suplicas toda la vida estare eternamente agradecida por permitirme encontrar paz en mi alma y mi refugio en ti porque tu eres amor

          2. SOLO PUEDO DECIRTE GRACIAS SEÑOR.. POR QUE CONFIÓ EN TI Y SE QUE TODO VA HACER MEJOR EN TU TIEMPO… HAZ DE MI LO QUE TU CREES QUE SEA NECESARIO («SEÑOR JESÚS YO CONFIÓ EN TI»)

          3. Te doy Gracias infinitas Señor Jesus, por tener a mi familia a mis padres y hnos, gracias por confiar en ti por que sin ti no soy nada, tu sabes lo que anhelo con todas mis fuerzas solo tu me puede regalar esa Bendicion tan grande, solo espero tu desicion Jesus y sea cual sea la Respeto y te Agradezco de Corazon. Infinitas Gracias. AMEN.

          4. PALOMA CANSINO ERES UNA POBRE Y ASQUEROSITA DE ESPÍRITU SE TE VE QUE ERES DE LO PEOR DEL BAJO MUNDO INBECIL NO PUDISTE BUSCAR OTRO LADO PARA PUBLICAR LO QUE TU ERES BASURA SE TE VE LA EDUCACIÓN QUE TE DIERON A SI COMO ERES TU ES TODO LO QUE TE RODEA SINVERGÜENZA

          5. Esta persona no tiene respeto ni temor de Dios…..Ruego al señor envie cordura y sabiduria e esta persona.

          6. broma de mal gusto y falta de educación, es una página religiosa , no es una página pornográfica, de que familia provienes, porque es ahi donde a uno lo educacan y le inculcan valores, y aprende que las bromas sean dentro de tu casa no en una página de internet, donde todo mundo entra. ¡ubícate¡

          7. ME PARECE UNA GROSERIA CREO QUE NO HAY UNA SOLA PERSONA QUE ACEPTE COMO BROMA UN ATREVIMIENTO COMO ESTE

          8. SOLO MI COMENTARIO A TU BROMA, POR QUE TU SABES QUE NUESTRO DIOS SABE A LO QUE TE REFIERES, Y TU TAMBIEN , PERO A PESAR DE ESO NO SABES LO QUE ES DECIR GRACIAS SEÑOR, QUE CON TU BONDAD ELLA EN SU BROMA NO ES MAS QUE UNA OPORTUNIDAD DEL PERDONAR Y ENSEÑAR A DECIRLE GRACIAS MI DIOS , SEÑOR MIO.

          9. Hasta donde llega la ignorancia. De este persona. Se trata de oración cristiana. No mundana. Si eres atea. Se te respeta. Pues entonces. Has lo mismo respeta nuestra. Fe. Y a bromear con tu vecino. No. Juegues con las cosas de. Dios. Xq algún día te puedes quemar.

        1. Señor Jesucristo, yo te reugo porque estupidas como la de aca arriba, sepan donde escribir sus estupideces, y perdonala por ser tan ignorante, comprende que no todos nos preparamos en esta vida para ser mejor personas.

          1. Gracias Señor padre amado por todas tus bendiciones, gracias por los hijos que me distes y que también son tuyos padre amado. Amen

          2. Lee atentamente esta oración y haz lo q te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir por q si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo q pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti tres veces piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y reitelo para ti seis veces ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _nombre de la persona _ de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo q esra impidiendo que _su nombre _venga a mi _nuestro nombre _ aparta a todos los q contribuyen a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que solo piense en mi _nuestro nombre _q el me llame y me ame. Gracias,gracias por tu misterioso poder q siempre cumple lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes con mucha fe y ante todo agradezco por tu midteriosa ayuda

          3. Hola vallarta me pareces mas ofenciva tu que te asustas. Sabes la relacion que uno tiene con dios es personal ni se obliga , ni se critica. pecan mas ustedes jusgando que ella con su broma.

        2. No eres mas que una desadaptada. Que no sabes lo que dices. El señor jesus en su misericordia te guarde como a una oveja descarriada. Para que vuelvas a su redil. Oracion por ti. Para que no seas tan irreverente e irrespetuosa. Que Dios te bendiga en el nombre de su amado hijo jesucristo

          1. eso que pide dios se lo envía y pronto
            y que importa como se escribe . dios lo que ve y escucha es lo que siente su corazón, y ademas antes de que lo digamos o escribamos EL ya lo sabe
            y se le concede a uno las peticiones que de corazón le pidamos según su voluntad y no la mía, ren el tiempo de DIOS. GRACIAS PAPA DIOS POR PERMITIRME Y PERMITIR ESCRIBIR ESTO ASI SEAN ESTUPIDECES , TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO, Y LIBRE EXPRESIÓN , Y LIBRE FORMA DE PENSAR

          2. Si yo tamvien te pido señor por ella ,y por toda mi familia padres y hnos ,te doy muchas gracias por escuchar todas mis suplicas y alludarme gracias a ty tengo my trabajo que te pedi my Dios haces maravillas ,si te pedimos con mucha fe tarde o temprano todo nos cumples ,porque los tiempos de Dios son exactos ,gracias de todo Corazon ,hoy te pido por my esposo que tiene unos problemad de salud mental, y por mi salud y de mis padres ,por todos los que te piden alluda y tienen Fe en ty mi señor ,te buelvo a dar gracias por todo mi señor Jesus , Amen

          1. Una grosera pero bieno que Dios tenga compacion de ella.yo te doy las gracias mi amado padre por ser esa persona tan especial en mi vida por escuchar todas mis suplicas.y qu seas ti perdonandomme por q aveces somos seres malagradecidos por q creo qie debo darte mucho mas.te pido q tu santo espiritu se mueva en mi vida con mucho poder gracias por samar mi esposo darle salud amis hijas paz amis padres vida a todos mis hermanos sobrinos y vecinos gracias senor y mi vida esta en tu altar tu eres el unico que sabes mis nesecidades gracias padre una y mil veces mas gracias mi padre En el nombre de tu hijo amado te lo pido amen y amen eres mi padre amoroso que siempre me miras con ojos de piedad.gracias tu hija olga.

        3. Que pena que estes tan desubicada.
          Ojala algun dia comienzes a valorar tu tiempo y amarte y respetarte mas a ti misma para que encuentres un hombre bueno y noble con el que seas feliz.

          1. Antes de dar gracias. Quiero recordarles lo que dice la palabra EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO LANCE LA PRIMERA PIEDRA, DIOS ES QUIEN JUZGA así que antes de emitir cualquier opinión veamonos primero a nosotros mismos, esta chica dijo algo inapropiado pero cuantos de nosotros hemos pensado cosas más grandes que estas, seguramente la diferencia está entre que lo escribio pero nosotros lo pensamos y de igual forma es pecado, pero soy YO quien debe jusgarla ?
            Gracias amado Señor Jesucristo por todo lo que me has dado y por todo lo que me darás, tu eres mi cayado , mi firmeza a la tierra sostienes mi vida y aun estoy viva, sólo Tú sabes porque y para que te pido que se haga en mi según sea tu voluntad y no la mía , dame fuerzas para regresar a mi hogar y que allí comience una nueva vida junto a ti Dios amado, librame de todo mal de toda tentación sea de la índole que sea. Tú sabes todo de mi vida para Ti nada es oculto pues antes que se habra mi boca tu ya sabes lo que pienso. Dios amado y bendito te pido por Williams Eduardo para que le des sabiduría, entendimiento y discernimiento en todo lo que Él desea y has que vuelva a tus caminos y si es la persona idónea para mi que también regrese pero para siempre de lo contrario alejalo y has de su vida una entrega total para ti y un hasta nunca para mi
            Gracias Dios bendito y alabado sea tu nombre para siempre y por siempre. Gracias Señor.

        4. GRACIAS SEÑOR, POR LA FAMILIA QUE TENGO GRACIAS SEÑOR POR LA MADRE QUE TODAVIA ME CONSERVAS.
          GRACIAS SEÑOR PORQUE NUNCA ME HAS DEJADO DE TU MANO BENDITA EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA.
          GRACIAS SEÑOR PORQUE TENGO SALUD Y NUNCA ME A FALTADO NADA . AMEN AMEN AMEN

        5. Que Dios t perdone

          Gracias Dios, xq estoy segura que mi País, volverá hacer Prospero y Abundante,
          Donde tengamos educación y valores, respeto ante nuestros semejantes, y q las personas como ese ser q escribió eso aprenda a tener respeto ante el q le dió la existencia.
          confio en el cambio para mi país, cambios para bien, cambios genera cambios, Mor genera Mor, éxitos genera éxitos, Prosperidad genera prosperidad……Todos debemos elevar nuestras oraciones para que suceda. Todos nos merecemos un País Prospero y dichoso.Amen

          1. AVECES SOMOS DE DOBLE MORAL,
            Y DIOS FUE QUIEN NOS CREO Y FUE EL , QUIEN NOS DIO TODOS LOS MIEMBROS QUE TENEMOS, Y NO HAY POR QUE ESCANDALIZARNOS POR LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE,

          1. Gracias SEÑOR por haberme llevado de nuevo a tus caminos .
            Gracias por lo que tu me das .Graciaspor haberme dado dos hijos yo en esta tarde te pido que tu me guardes de todo los ataques del enemigo y que xada vez crezca mas en mi.la necesidad de buscarte tu conoces mi corazon quita toda atadura que hay en el yo pongo mi confianza en ti yo se que tu vas hacer grandes cosas en mi vida en tu tiempo . perdoname pir las veces que xon mi actitud te ofendo te lo pido en el nombre de tu hijo jesus Amen

        6. Dios gracias por tu amor y ser mi padre.
          Por darme tu apoyo incondicional y corregir me cuando me equivoco.
          Por darme a mi familia que aunque peleamos y discutimos unos con los otros nos amamos con todo el corazón.
          Gracias por darme a mis amigos y profesores que cada dia me dan animo y alegría.
          Por todo TÚ amor y cariños Gracias por todo Dios

          1. gracias senor dios mio por averme permitido salir vien de mi operacion y darme la oportunidad de regresar a mi hogar para mi recuperacion y estar acompanados de mis seres mas queridos raul kevin tristan blanca melina lizeth y mi esposa que los quiero con todo mi corason y te lo digo aunque tu ya lo saves y es porque con esta es la segunda vez que tu senor me has dado la oportunidad de gozar y disfrutar esa felicidad en el ceno del hogar y no me cansare de darte las gracias y tambien por los demas que no te las dan y deceo que esto nomas no quede plasmado en este papel si no tambien quede dentro de tu corason que es puro y santo y lo guardes para tu dicha y felicidada tu hijo juan que te quiere y que nunca te olvidara gracias gracias mi senor jesus y espiritu santo

        7. Que persona más vulgar, ni a Dios respeta , es un Patán.

          En cosas sagradas hay que tener mucho cuidado , ya que DIOS TARDA PERO NO OLVIDA……………

        8. En vez de injuriarte, rezare a dios por un cambio de conciencia para ti, Paloma cansino. Que tu alma no sea perturbada por los demonios, ellos se presentan de formas tan increíble, y al final consiguen que se haga su maldad siempre. Por eso vivimos en constante tentación de los malos espíritus, ya que el que no razona la palabra del todo poderoso, el altísimo, el dios omnipotente, que nos dice: No permitas a tu corazón, concebir las cosas malas. (que acaso las letras plasmadas aquí, no salieron de tu cabeza. para bien o para mal.)

      1. GRACIAS SAN CIPRIANO BENDITO, GRACIAS MI SANTA CATALINA HERMOSA COMO LA LUNA, GRACIAS SANTA MARTHA, GRACIAS OSHUN DIOSA PERFECTA DEL AMOR, GRACIAS A DIOS PADRE TODOPODEROSO QUE MIRASTE MI CORAZON Y SUS SUPLICAS, GRACIAS VIRGEN MIA MADRE DE DIOS, POR REGRESARME A MI SER AMADO QUE AMO DE MANERA TRANSPARENTE Y VERDADERA, nada de malas vibras ni energias negativas, aqui lo que hay es amor.
        POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
        SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
        SAN CIPRIANO ALEJE DE FEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
        AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
        Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
        QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
        SAN CIPRIANO HAGA A FEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
        TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
        PUBLICA Y AGRADECE

        1. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
          SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
          SAN CIPRIANO ALEJE DE FEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
          AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
          Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
          QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
          SAN CIPRIANO HAGA A FEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
          TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
          PUBLICA Y AGRADECE

          1. Señor gracias muchas gracias, agradesco el poder de tu misericordia y el amor que me haz mostrado siempre haz tu voluntad no la mia por que tu tienens el control . yo lo se muy bien, gracias, gracias, amen

          2. Sí, padre mio, confio plenamente en tí y se que lo que te pido de corazón con la intersesion de nuestra madre Maria, me escuchas y me ayudas pradre. Gracias padre por escuchar mi pedido, me siento mas fortalecida en mi fé y creencia en tí padre, nunca me abandones que cada día te necesito mas.

        2. GRACIAS Dios y sus Santos, hice la oracion de San Cipriano y me ayudado tanto, certifico que ayuda todo con mucha fe, y que sea la voluntad de Dios. Que continuemos juntos con su bendicion.
          BECKA

      2. SOLO PUEDO DECIRTE GRACIAS SEÑOR.. POR QUE CONFIÓ EN TI Y SE QUE TODO VA HACER MEJOR EN TU TIEMPO… HAZ DE MI LO QUE TU CREES QUE SEA NECESARIO («SEÑOR JESÚS YO CONFIÓ EN TI»)

        1. Padre Bendito. quiero darte gracias por permitirme ver la luz de este dia,por mi familia,por las pruebas tan dificiles que hemos enfrentado en los ultimos dias.
          Pongo todas las necesidades de mi familia en tus manos Señor,
          Que se haga tu voluntad y no la mia…En el nombre de tu Queridicimo hijo Nuestro Señor Jesucristo AMEN.

          manos.Que se haga tu voluntad y no la mia.

        2. GRACIAS BENDITO SEÑOR ,PONGO EN CONOCIMIENTO TUYO MI ARREPENTIMIENTO Y QUE TU GRACIA PERDONE MIS PECADOS Y LLENE DE BENDICIONES Y BIENESTAR A MIS HIJOS Y SUS MADRES, QUE NO LES FALTE PAN, TECHO Y ABRIGO Y NO ME HAGA FALTA TRABAJO PAA CUBRIR SUS ANHELOS. BENDITO POR SIEMPRE SEÑOR POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS, HAZME INSTRUMENTO DE TU AMOR PARA CON LOS DEMAS Y DAME LA OPORTUNIDAD DE SERVIRTE MEJOR MI DIOS.

      3. Gracias te doy mi señor y virgen milagrosa por escuchar mi rogativas en el momento en que estaba presentando la entrevista en almacenes exitos estoy muy contento porque fui aceptado, lleve luna noticia a la a mi familia

      4. Gracias por todo lo que me has dado mi DIOS mi Esposa BAGR,, para toda la vida, gracias por salir de mis tribulaciones y aflicciones, gracias por tener mas trabajos y salud, sabiduría que viene de tu Persona por intermedio de tu Hijo Jesús Amen

      5. Para lograr una gracia el mejor y unico camino es la oracion a Dios. Cuando entendi esto todo se me fue concedido. Oren a Diosel nos escucha

    2. Gracias Dios mío por haber devuelto mi casa a mis manos, te pido de todo corazón nos ayudes a concervarla y salir rápido de este compromiso, gracias y gracias.

    3. ORACION A SAN CIPRIANO

      POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO MAP VENDRA AHORA DETRAS DE MI YP, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

      SAN CIPRIANO ALEJE DE MAP CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE MAP NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE MAP SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

      QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE MAP QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

      SAN CIPRIANO HAGA A MAP SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A MAP Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      1. Doy gracias a Dios por que a mi hermano y a su familia no les paso nada en el accidente que tuvieron señor tu eres grande

      1. Oracion Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

    4. Gracias Señor por ser un padre tan misericordioso, por regalarnos la salud y la vida,te pido perdón padre santo y quiero decirte que te amo y te bendigo.Amen

    5. Oracion Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

    6. Y yo jorge santaella le doy grasiad aDios por todas su s bendiciones y grasias a todos los santos que siempre estan a mi lado amen.

      1. gracias señor por permitirme tantas cosas ,gracias padre por todo lo que haces por mi gracias por mi trabajo por la familia que me has dado.
        amen

    7. Gracias Señor por todo lo que nos regalas y por lo que no nos puedes regalar también gracias,gracias porque hoy empezó mi hijo con un nuevo trabajo, no era lo que esperábamos pero yo se que tu padre santo le tienes mejores cosas. Bendicelo y protejelo Siempre Séñor.

    8. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
      Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
      y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
      San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
      Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    9. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
      Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
      y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
      San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
      Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

    10. Maravillosas oraciones de agradecimiento a nuestro Padre Dios Todopoderoso, a su amadísimo hijo nuestro señor Jesucristo y a su Santo Espiritu…Amen!

    11. ¡Gracias Señor Jesús, por el Nuevo trabajo que hoy creaste para mi hijo, te pido que lo guíes por el mejor de tus caminos y qu lo hagas una persona responsable, honesta, , honrada, y que haga bién las cosas, para la gloria de tu santísimo nombre y el bién de él, gracias Señor, por escucharme por escuchar mi plegaria de que no me los dejes de tu bendita mano, gracias Padre santo, bendito y alabado seas, por siempre Señor Jesús!.

  2. Dios mio, llename de tu Espiritu para seguir adelante, que seas tu quien decide por mi, cuida de mi hijo Brian que esta fuera de casa y de mi esposo que esta muy lejos, Señor Jesucristo, me pongo en tus manos y que sea tu voluntad ....AMEN SEÑOR dice:

    Espero llegue mi peticion, para que por medio de sus oraciones se alivie mi tristeza que llevo en mi ser, gracias a todos

    1. Oracion Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

  3. Señor te pido por todos los enfermos por toda la gente que sufre en el mundo por las personas que les hace falta el alimento y por la gente que muere cada dia por falta de estos , te pido por mi para que este año me des sabiduria comprensión y perseverancia para poder cumplir mis sueños y te agradezco por todo lo que me das por lo tengo ♥ muchas gracias dios amén♥.

  4. Bendito,Misericordioso,Amoroso Dios Padre hermoso te doy Gracias por darme la vida,por todo lo qm rodea,x mi familia y mis hijos,mi esposo mis amigos!!te amo me hace tan feliz saber qm amas bendito seas Padre…cuida y protege a mi angel q tengo en el cielo cristian thomas t lo pido Padre eterno..

  5. Quiero agradecerte mi señor por todo lo que tengo, todo lo soy y en especial por mis hijos, nietos, hermanos y etc. Pero hoy te agradezco enormemente que mi hermano Plinio haya salido bien de su operación de corazón. Bendito seas, alabado seas gracias mi dios, bendícenos amen

  6. señor:gracias x hacerme conocer mas a ti,x tus bendiciones,x tu proteeccion…FORTALECEME,ILUMINAME,GUIAME,PARA EL BIEN DE TODA MI FAMILIA Y TODOS LOS HERMANOS QUE NECESITAN DE TU MISERICORDIA..HAZ QUE TODOS MIS OBJETIVOS Y PROYECTOS SE CUMPLAN..GRACIAS SEÑOR

  7. Amado Dios:
    Te doy las gracias por todas las bendiciones y satisfaciones, gracias Padre por la familia que me has regalado, por el trabajo, por los problemas por que a traves de ellos me acerco más a ti, gracias por que siempre estas conmigo. Bendice a todos los enfermitos que no tienen quien por ellos, proteje a los niños indefensos que son maltratados, te pido justicia por las personas que purgan penas injustas en las carceles, te pedimos la paz en el mundo y la recorversion de los corazones de todos, y te pido si es tu voluntad padre la oportunidad de que se les abra las puertas de un trabajo digno para mis hijas
    Te lo pido en nombre del Padre, del hijo y el Espiritu Santo
    Amén

  8. Senor mio, gracias por bendecirme cada dia. Sin ti no seria nada!!! Mil gracias por llenarme de mucho amor, salud, felicidad, etc. Deseo seguir prosperando en mis oraciones y aumenta mas mi Fe. Gracias Dios por todo, Te amo!!!

  9. que gransde es es el señor jesicristo mas ne e ste timepo de cuaresma que nos perdones señor que me des bolutad pra seguir mi estudios amen

    1. QUE GRANDE ES EL SEÑOR GRACIAS POR QUEDARTE OCN MIGO CUNADO NECECITO MUCHA AYUDA T DOY GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE ME AS PRDONADO .AMEN <3 <3

  10. Amado Padre de la Gloria, hoy quiero darte gracias infinitas por la salud de mis hijos Dulce Maria, Moises, Yenifer, Gabriela y Fernando y por mi esposa Maria. Tambien pedirte Señor JESUCRISTO, que los cuides y los protejas de toda trampa del enemigo donde quiera que esten. Amen.

  11. Señor JESUCRISTO, ruego a ti que me sigas dando la gracia de vivir en comunion contigo y que en los momentos dificiles y de prueba en mi vida siempre estes tu mi Señor. Amen.

  12. Hoy te doy gracias por los momentos difíciles que atravesé y que atraviesó gracias por darme fortaleza, por enseñarme a escuchar, por ser mejor persona, por tener lo que tengó, por tú misericordia, porqué jamás me has abandonado, gracias por poner fé en mí, gracias por la vida que me disté, gracias por mi familia, por mis hijos, gracias por mí trabajó. Agradesco señor tú bondad …

  13. GRACIAS PADRE AMOROSO POR SER TAN TIERNO Y GENEROSO CONMIGO, POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MIVIDA
    POR LAS VECES QUE YO ME OLVIDO DE TÍ Y TU ME SUSURRAS AL OIDO LO MUCHO QUE ME AMAS.
    PERDONAME POR SER EGOISTA, CRUEL, QUIERO SER SIEMPRE TU INSTRUMENTO PARA HACER EL BIEN
    AYUDAME INDICAME GUIAME MODELAME…AMEN

  14. Gracias señor por todos los dias por las noches y te pido por todos los enfermos ke al igual ke yo nos estamos recuperando gracias a tu misericordia amen.

  15. sr te pido con toda fortaleza y gran fe te pido señor que me ayudes a recuperarme de esta terrible enfermedad cerebral que me aqueja que bendigas a todas las personas a las cuales me ven ,también a las personas que se preocupan por mi salud ih gloriosisismo señor amen

  16. Quiero darle gracias a mi padre dios por estar haciendo conmigo un hombre de fe. Siento su presencia y animo a donde quiera que voy. Muchas gracias padre santo por mi familia, y el trabajo que no a llegado pero que se que ya tienes en tus planes algo reservado para mi. Sigue bendiciendo padre a los mas necesitados y que con tu divina voluntad encuentren la razon para ser felices

  17. Gracias Dios Mio por mantenerme cada día, por las personas que me ayuda, por mi madre, mis hijos, mis familiares y amigos.Gracias por las dificultades que con ellas aprendo a mirarme y reconocerme tal como soy y me acerca a Ti y los que me rodean. Gracias por tu misericordia que me lo muestras cada día cuando caigo, desfallezco y siento que no puedo más estás ahí para sostenerme. Gracias por hacerme ver las debilidades que tengo, perdonarme y ayudarme a superarlas a pesar que tantas veces las repito y tantas veces me levantas. Gracias por permitirme llorar en tu regazo, recordarme que también puedo compartir mi alegría. Gracias por la fuerza y constancia que me das en el trabajo. Gracias por cada uno de mis compañeros y compañeras que se mantienen firmes en su labor a pesar de los momentos tan difíciles que estamos atravesando.Dios mío ayúdanos y danos la luz para mejorar lo que hacemos y mantener la institución al servicio de los que nos necesitan. Dios mio te agradezco por el inicio de los estudios superiores de mi hijo, por todas las personas que lo vienen ayudando, gracias por encaminarlo, Tú sabes lo dificil que es para él y siempre lo has sostenido. Te agradezco por las satisfacciones que viene teniendo mi hija, la fuerza y luz que le brindas. Te agradezco por mi tía que nos da tanto AMOR a los que estamos junto a ella, gracias por tenerla junto a nosotros a pesar de su mal. Gracias Dios mío por hacerme saber, sentir que siempre estás conmigo. AMEN

    1. Oracion Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

  18. Gracias mi señor gracias nunca dude de ti sr Todopoderoso gracias por la llamada. esta mañana fue la comunicacion mas viva y alegre que recibe en mi vida estoy demasiado contento contigo. querido dios te quiero con todo mi corazon y desde hoy te entrego mi vida , mi alma has con migo lo que tu quiera si quiere que viva o que muera eso lo dejo en tus mano hasta el 2030 estare contigo gracias gracias mi dios

  19. Amado Dios:
    Te doy grasias x todo lo maravilloso k me as dado.Grasias x protejer a mi familia
    Vendige mi hogar y nunca me avandones

  20. Gracias padre celestial por todos tus milagros recibidos, te pido por mi salud y por esta nueva vida al lado del hombre que amo, que siempre tengamos en nuestros corazones a dios.

  21. Señor mio Jesucristo te doy gracias por darme esa familia tan linda que tengo , por mi hijo omar por mi esposa y por mi hija Erika que el dia de hoy parte a una aventura asia europa te pido Serñor JESUS no la abandones que la protejas por todo los caminos que recorra JUNTO CON SU AMIGA Y QUE LA REGRESES CON BIEN GRACIAS DIOS PÓR SER TAN GRANDE

  22. Gracias Señor por todo lo que haz hecho por mi y mi familia, gracias Señor por estar con migo en cada instante Gracia por mi hijo y Gracia por toda las cosas mala que ha vensido en mi camino Te Amos Jesus Mio Te alabo y te glorifico Amem,

  23. Señor protegenos. Guianos cubre a mi familia, my hijo y a mi con tu preciosisima sangre liberanos del enemigo y dadnos salud Señor cura a mi hijo Israel dale mucha salud gracias Señor te Amo, Amem

  24. Gracias señor Jesucristo, por todas esas bendiciones que derramo sobre mi cuñado Agustin, y por darle la fortaleza de salir de esta cirugía. Te pido de todo corazón que lo acompañe señor en su recuperación y que sea bendecida por tí, Ayúdanos también a sus familiares a brindarle mucho amor para que todo este proceso sea satisfactorio, no nos deje solos, porque con tu poder vamos a salir adelante.

    Ten piedad de todas las personas que se encuentra enfermitas en todas las clínicas del mundo, ellos también necesitan de tu misericordia AMEN

  25. Gracias señor Jesucristo por haberme dado una oportunidad mas para vivir te agradezco de todo corazón y te pido perdón por todos mis pecados, señor ilumina a mi esposa a mis a mis hijos, amigos. señor creo en ti todo poderoso creador del cielo, la tierra y el mar creador del universo; confió en ti señor porque tu eres la razón de mi vida.

  26. Gracias padre santo por tu inmenso amor dado a mi y a los míos,gracias padre por ser bueno y bondadoso gracias mi dios por tu divina misericordia gracias por estar con migo en las pruebas gracias por guiarme,levantarme enseñarme y escucharme,gracias por estar presente y a mi lado en todo momento,gracias mi señor por tu paciencia y por no tomar en cuenta mis desenfoques,mis tonterías mis faltas gracias mi padre santo por tu gran amor gracias gracias gracias padre santo te amo mi señor Jesús amén.

  27. Gracias mi Dios por a ver calmado mi dolor por sacarme de la tristeza y l sufrimiento; gracias por darme esperanza de seguir la vida y de que todo estara bien apesar de la tempestad.

    1. Te doy gracias señor por los milagros recibido. Se que tu esta obrando grandemente. Gracias mi Dios y voy a logra obtener mis grandes milagros porque ya me realiza te el primero de los tres.dice la palabra pide y se te dará sólo déjalo en mano de Dios y ten fe el se encarga de darte lo mejor

  28. Gracias señor Mío, sólo eso, gracias por escucharme. Amén. Espero que escuches a todos mis hermanos que ruegan por tu ayuda y hágase tu voluntad y no la mía. ♥

  29. Señor Mio, y Dios Nuestro; Creemos que Estas aqui, Que nos ves, Que nos escuchas. Te Adoramos con Profunda Reverencia, Te Pedimos Perdon por Todas Nuestras Faltas, Te damos Gracias por Todos los Favores Recibidos.
    San Jose, Nuestro Padre y Señor, Angel de Nuestra Guarda; Intersedan por Nosotros. Amen

  30. Oh, Dulcisimo Jesus Crusificado. Alabada Sea Para Siempre la Infinita Misericordia,con que en Esta Sagrada Imagen Haveis Querido Renovar los Admirables Prodigios que Durante Vuestra Vida Inmortal Obraiste en Favor de la Pobre Humanidad. A Vuestra Sagradas Plantas o Jesus de los Milagros Cuantos Desgraciados Han Optenido Remedio a Sus Males, los Enfermos Salud, los Afligidos Consuelo, los Pecadores Perdon y Con el Perdon el Tesoro Inapresiable de Vuestra Gracia y Amistad. Jamas Necesitado Hos a Invocado Sin Recibir de Vuestra Innefable Caridad, Auxilio Oportuno. Tambien Nosotros, Oh Jesus, Venimos a Implorar el Infinito Poder de Vuestra Misericordia, y a Pediros que Remedieis Ante Todo las Dolencias que Afligen Nuestras Almas. Por la Sed que Tuvisteis de Redimirnos, Por Vuestra Pasion, Por Esa Llaga que la lanza Abrio en Vuestro Costado y que en Esta, Vuestra Imagen Venerada, Renovaron Nuestras Culpas, Perdonadnos y Salvadnos; Ho Jesus; que Amargamente Nos Pesa Averos Ofendido. Sea Este Ho Cristo Salvador el Milagro Supremo de Vuestra Misericordia, el Hacer que Corazones un Tiempo Alejados de Vuestro Amor, Hos Amen Ya de Veraz, Perseveren en Vuestro Amor y la Muerte en Vuestro Amor; Nos Asegure el Eterno Paraiso. Y voz Ho Maria Madre Dolorosa, Vos que Concebida Inmaculada; Aplastasteis la Cabeza a la Infernal Serpiente; Completad Vuestra Victoria Haciendo Reinar a Vuestro Hijo en los Corazones de Todos los que Hos Llamamos Perpetuo Socorro, Madre y Esperanza Nuestra. Hacedlo Reinar en Nuestra Patria, en el Univerzo Entero, y Finalmente en Todos Sus Escogidos, Por los Siglos de los Siglos. Amen.

  31. gracias padre eterno por ser tan Bueno you generoso y por no soltarme de tu mano Cuando mas te nesecito te Amo con todo mi corazon y Te pido perdon humildemente padre mio por todos mis pecados te pido por favor tu bendicion a toda mi familial y k en estos momentos tan dificiles nos puedas socorrer por favor padre mio no nos dejes te necesitamos muchas gracias padre mio te Amo

  32. Gracias Padre, por tu misericordia, gracias Padre por tu Amor, por cubrir nuestro Hogar de Paz, sabiduria, Amor, Humildad, y caridad, Gracias Padre por oír mis suplicas. Por acompañarme en tan duro camino, gracias por nunca dejarme solo, Perdón Padre, por a veces haber perdido la esperanza, Gracias Padre por tu Amor infinito. Amen

  33. Gracias padre santo por la vida, por cada segundo minuto hora día año de mi existencia, gracias por tanto amor reflejado en el amor de otros por mi y mio por otros, por cada sonrisa abrazo palabra hecho feliz , y también hechos tristes o difíciles ante mis hojos humanos con estos me hacer-que de forma mas especial a ti y siempre sentí tu presencia, perdona señor mis distracciones, perdona señor tantas falencias espirituales que tengo, quiero decirte que te amo mucho y mi mas grande deseo es hacerte sonreír, ayúdame a cada día de mi vida lo desarrolle en amor a ti. Bendíceme padre mio hoy y siempre .Amen

  34. Grazias Papi Dios,una vez te doy grazias…x cada una d las bendiciones q traes en mi vida & en la d mi familia..! Grazias x star 100pre a mi lado en cad auno d mis momentos..! Grazias x dirigir mis pasos…100pre…Grazias.x todo mi Dios…ayudame aserte Fiel… tu eres Dios Incomparable.PaaPi Dios..ayudame … & abre tus puertas..te pido x un empleo…mi Dios.ayudame a encontrarlo…! Yo tngo la Fe de q tu me vas a bendecir con un empleo.Te doy Grazias.. Amen

  35. Gracias papito dios por darme las fuerzas para seguir luchando contra todo lo q me pasa a diario por cuidar de mi familia y de los q amo se q apesar de las cosas q ago tu estas hay conmigo se q aveses pienso q no estas hay a mi lado caminando pero ehhh aprendido q si q tu estas hay depende de q yo te deje entrar a mi corazon se q como joven cometi muchisimos errores como desperdiciar mi juventud en una carcel pero eso me ayudo a seguir luchando como una guerrera y batallando como se supones ayuda ami madre a seguir luchando con mi hermana ya q por yo cometer mis errores no puedo estar con ella como ves yo estoy en el departamento de la familia pero eso a sido de mi una gran bendicion aunq avese cometo mis errores pero yo confio y tengo fe de q eso va a cambiar ayudame te amo mi dios

    amen… amen …amen

  36. señor bendito y padre de misericordia en esta hora te doy las gracias!! porke se ke estas cerca de mi escuchando mis suplicas tu ke eres el rey de reyes y el señor de señores ,y ke siempre me has conced idolo ke te he pedido, ke no son rikezas sino salud ñara todos yi se ke no es mi voluntad sino la tuya y mi vida esta en tus benditas manos pero hoy te suplico tengas misericordia de mi y escuches mir ruegos señor !!! acuerdate de esta humilde pecadora y ñon tu bendita misericordia en mi señor gracias deantemano porke tengo fe ke asi sera miDios bendito y misericirdioso ruego por todos los enfermitos del mundo señor hagase tu voluntad y no la mia gracias bendito señor Jesus sor de
    los ejercitos!!!!

  37. Doy gracias al señor por tantas Bendiciones recibidas,por tener a mi Hijo mi Familia con salud con dinero y amor,gracia Padre Celestial por tan grades bondades, gracias Señor por enseñarme que los sueños se hacen realidad, y que en nuestros Hermanos esta reflejados y estamos para ayudarnos unos a otros
    Señor contigo lo soy todo si ti no soy nadie Amén…
    y disculpen si hay mala ortografía. gracias señor por los ángeles y arcángeles que cada día cuidan mi camino.. jamas se me acabarían las palabras de agradecimiento a ti Señor, Dios bendiga a todos los que dejan los comentarios, con amor y no con burlas darle Señor a Paloma Cansino inteligencia y sabiduría que acá es un sitio religioso no permita Señor que personas como esta entre a estos sitios con palabras que son ofensivas a nuestra religión…. amen amen….

  38. señor te doy gracias por todo, te amo con todo mi corazon, hoy quiero pedirte que no te apartes de mi vida,que me regales la oportunidad de estudiar,y el trabajo segun tu voluntad por favor aumenta mi fe amen cada dia.

  39. Señor hoy en este día te doy las gracias por otro año mas de vida de mi hija ya 9 años y te pido k le hablandes el corazón al papá de mis hijos Amén..

  40. gracias Señor por siempre ayudarme en mis diversas situaciones, por alentarme en medio de las injusticias, por devolverme la felicidad, por darnos salud, deseo ser lo mas leal posible contigo nunca me quiero separar de ti Divino Dios, rey del mundo.

  41. Sr. Mi Dios todo poderoso llename de luz, dame paciencia y serenidad para salir adelante de mis obstaculos, bendito y alabado seas mi Senor, !! Bendito y alabado seas…

  42. Señor Mío y Dios Mío, no permitas que en esta página donde se escriben cosas sagradas, el maligno se apodere de algunas de tus criaturas, y hagan comentarios estúpidos, que no les lleva a nada bien, solo te pido que envíes tu Espíritu a esa persona que puso un comentario barato, la llenes su corazón de ternura, de amor, y que sepa discernir su amor propio y tenga dignidad. te lo pido Señor.

  43. Gracias Dios.. gracias por mi trabajo, gracias por mi hija, gracias por mi esposa, gracias por mi salud y la de mis seres queridos, gracias porque ni una sola lágrima derramada por mi ha sido en vano mi Dios, porque en esos momentos difíciles nunca me dejaste rendir, porque cuando por fin te necesité, estuviste escuhando mis plegarias.. gracias porque sé que me permitirás vivir muchos años y cumplir con mi misión en esta vida..

  44. Gracias dios por haberme dado la oportunidad de vivir, de conocer, de sentir de reir de llorar de aprender, de amar y ser amada de perdonar y ser perdonada de tener a gente a mi alrededor que me ha enseñado tanto en este camino, De sentirme llena de amor para después darlo.. me has enseñado a aportar tanto a las personas que mas lo necesitan. ETERNAMENTE AGRADECIDA

  45. padre mio tu que estas en el cielo ten misericordia de nosotros y te agradezco de todo corazón por todo lo que me das que es mas de lo que merezco. tu que nos miras desde el cielo tu pido por mis hijos , mi esposo, mi madre pero sobre todo mis hermanos que están en la cárcel.los pongo en tu manos señor amen. gracias. tu hija que tiene su fe puesta en ti.

  46. Gracias señor pir haberne dado la vida, gracias señor pir haberne dado todo lo que tengo, gracias senor por lo que en toda la existencia de mi vida me has dado, gracias pir el hijo queeme diste, gracias por llenar mi corazón de fe y amor hacia ti; gracias gracias gracias siempre esa palabra mágica te amo, te venero , te adori

  47. Gracias señor, por todo lo bueno que eres conmigo mas yo te olvido, en muchos momentos, te agradezco por lo que me das, vida, salud, y prosperidad, señor te pido por mis padres para que siempre esten fuertes, por mis hermanos, sobre todo el menor, bendicelo y mandale tus ángeles perdoname por no cumplir las promesas que te hago ayudame a cumplirlas, mas no dessates nunca tu furia mi señor…AMEN.

  48. Dios mio gracias por todas las bendiciones recibidas durante todo este tiempo, te pido por favor cuides de mi familia, mi esposa, mis amigos, mis conocidos, mis clientes, a los enfermos, a los desamparados, a los tristemente «sin fé», a todo aquello que necesite de tí señor. Gracias Dios por mostrarme tu infinita misericordia y amor señor, nunca te había sentido tan cerca de mí, es muy bello sentirte dándome fuerzas, ánimo y voluntad cada día dentro mi corazòn…TODO LO PUEDO EN CRISTO JESÚS QUE ME FORTALECE…AMÉN…GRACIAS DIOS!!!

  49. ayudame x siempre señor JESUS no me dejes solo se que tu estas conmigo siempre y ayudame y sacame .urgente en momentos q a mi no me gusta xq no me dejaran pensar en ti.xq y te ruego de todo mi corazon en tu corazon puro que veles sobre mi mi framilia y hogar y los seres amados por mi. xq yo quiero prosperar solo contigo y solo contigo por siempre te lo pido por tu preciosa sangre que tus has derramado y por tu santa muerte en la cruz q asi sea q asi sea q asi sea.GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS
    GLORIA AL HIJO GLORIA AL HIJO GLORIA AL HIJO GLORIA AL ESPIRUTU SANTO GLORIA AL ESPIRITU SANTO GLORIA AL ESPIRUTU SANTO . porque de ellos es el poder la gloria y el reino por siempre y para siempre por todos los siglos de los siglos. amen amen amen

  50. Sr. gracias por enseñarme el camino hacía la luz, no sabía encontrarlo, pero me enseñaste que todo lo que brilla no es oro, lo más importante son los sentimientos y la buena voluntad, te necesito ahora más que nunca, no me abandones, dame la fuerza para continuar y seguir adelante, quiero que seas el guía que encamine a mis hijos y los protejas como lo has hecho conmigo, bendice mi hogar, a mi esposo a mis hijos y a toda la familia, que día a día se fortalesca más la unión y comprensión familiar.
    Dame Sr. la sabiduría para guiarlos en su largo caminar, protege a mi Dieguito, es el momento de iluminarlo para que decida que camino seguir. Gracias Dios por darme la dicha de disfrutar la presencia de mis hijos y quisiera seguir haciéndolo, dame vida para cuidarlos y protegerlos.
    Gracias por todo lo recibido. AMEN

  51. Senor te doy gracias por esta vista aunque economicamente no estamos bien pero nunca nos ha faltado lo primordial la comida siempre has estado hay y siempre lo estaras por que no nos vamos a partar ni yo ni mi familia yo se que ese trabajar que me tienes sera una bendicion para mi y mi familia pero en tu tiempo Te Amamos nuestro Dios besos y abrazos

  52. Gracias padre mío celestial porque tu existes y estas aquí conmigo. SOS mi esperanza y alegría Gracias padre que con tu vida muerte y resurrección nos comprasteis el regalo de la vida eterna. Gracias porque dirijas mi vide. Gracias por dejarnos a la virgencita, tu madre. Gracias por todas las bendiciones que me distes me estas dando y me seguirás dando. Gracias por mis tres hijos que están con salud. Gracias por lo que estoy pasando aunque es bien difícil pero yo sé que es por algo. Gracias por estar tomando los talleres de oracion y vida. Este es el momento que tu elegistes para mi después que dos veces intente tomarlo pero sólo ponía excusas. Gracias padre. SOS poderoso. Misericordiosos. Gracias por ese gran infinito amor que tienes por mi. Inimaginable. Si yo amo a mis hijos con toda mi alma y TU nos amas mucho mucho más que como yo los amo. Es inimaginable. Gracias abba ( mi querido papá).

  53. Gracias Dios por darnos un día más de vida y por todo lo bueno y lo malo.
    Gracias por la sabiduría y por iluminar nuestras mentes para tomar decisiones y poder desempeñarnos en nuestros trabajos.
    Gracias por las personas q pones en nuestros caminos como amigos como hijos y como compañera de vida
    Gracias por cuidarnos tanto de lo físico como lo espiritual
    Gracias por caminar conmigo a cada momento de mi vida
    Gracias por darme ese amor incondicional
    Te amó Dios y gracias por todo

  54. GRACIAS PADRE TODO PODEROSO POR TODAS TUS BENDIONES, POR HABERNOS DADO A TU HIJO JESUS Y NUESTRA PURA. GRACIAS DIOS MIO MI HIJO MI FAMILIA POR NUESTROS EMPLEO

  55. Padre…, gracias por cuidar de mi padre terrenal, gracias por permitirme disfrutar de su compañía por más tiempo. Gracias Padre porque escuchaste mis plegarias y las de mis hermanos. Gracias Padre por la cadena de amor que has creado en mi familia. Gracias Padre por escoger para mi, la más maravillosa familia. Gracias Padre por existir, gracias por ser Mi Padre.

  56. Gracias Señor, Gracias Jesús, Gracias Espíritu Santo, Gracias Virgen de Guadalupe, nos han dado una segunda oportunidad devolviendo la salud y vida a nuestra Hija, te adoramos, te alabamos, te glorificamos, ayúdanos a se ejemplo a seguir, permítenos difundir tu palabra con acciones, danos los caminos y los medios para poder hacer esta bendita misión.
    Amen
    Te Amamos Familia HerANz

  57. gracias señor por todos los logros de mi vida,que sin duda el mas grande de todos es mi hijo cuidalo y protejelo siempre,gracias por mi amado es el muy bueno y sincero y por mis padres que quiero tanto.protejelos y haslos mas fuertes para soportar todo en la vida!..amen

  58. Gracias señor por darme fortalza para afrontar todos mis errores mis malas decicines y por degarme
    Por la desesperacion de progesar en algo gracias señor jesus

  59. Dios padre te doy gracias por los padres que tengo por mi familia por mis amigos por las personas que me rodean por la persona tan especial que tengo a mi lado, te doy gracias por que llegaste a mi en el momento que mas te necesitaba por cada dia que me das de vida te doy gracias por el alimento que me das cada dia, te agradezco Dios mio por tantas cosas Te amo Amen.

  60. Señor mio, te do mil gracias por mi nuevo trabajo todo lo que me sigues dando,mi familia, mis padres, mis hijos, mujer, mi salud – ayudame a mejorarla,todo lo material que me has dado, permite compartir esta alegría con mis prójimos y o permitas que me embriague por mi desarrollo sino que cresca nuestra hambre de ti y tu palabra, gracias señor mi único y verdadero señor, amen.

  61. Gracias padre por que siempre has estado a mi lado, aun cuando yo no te conocía, librándome de tantos males y guiandome por el mejor camino,poniendo gente buena ami alrededor que me enseña y me guia para ser mejor cada día, te amo y te agradesco infinitamente todas las cosas buenas q me das cada día,camina dentro de mi casa y lleva te todas mis preocupaciones y enfermedades , y por favor protege a toda mi familia y a toda la gente buena….gracias padre así esta hecho y así lo espero

  62. LE RUEGO EL FAVOR DE ORAR POR MI HIJO ANDRES PARA QUE EL ESPIRITU SANTO LO ILUMINE Y PUEDA SALIR ADELANTE CON SU ESTUDIO Y EL SEÑOR LO PROTEGA Y LE PONGA EN SU CAMINO BUENOS COMPAÑEROS Y AMIGOS Y LO ACERQUE MAS A DIOS

    1. Oracion Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

  63. gracias señor por protejerme en los momentos de extrema dificultad por los que he pasado ultimamente por tu sobrada proteccion a mi y mi familia gracias mil gracias

    1. Oracion Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MAB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -MB- venga a mi -YA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

  64. Gracias padre, porque no obstante ser un pecador obstinado, y haberme bautizado, leer dia a dia tu palabra, tu perdonas los pecados, que momento a momento cometo, los que me han servido de lección t aunque algunas son mas severas y dejan huella, lo mismo hace que mis pecados disminuyan, y por lo tanto estar mas cerca de ti.

  65. Gracias Padre Hijo y espíritu santo por todo lo que me has dado y por todo lo vivido y por aprender aceptar tu voluntad y no la mía tu sabes porque haces cada cosa y en que momento gracias padre mío por tu infinita misericordia ayuda a los desamparados a las almas de purgatorio ala gente que necesité de ti aun que ellos no lo sepan y algún día lo logren entender

  66. GRACIAS DIOS, POR LA VIDA QUE ME CONCEDES,MI SALUD HA MEJORADO, GRACIAS POR ESTAR A MI LADO CADA INSTANTE, ILUMINA LOS CAMINOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITAN MUCHO DE TU DIVINA MISERICORDIA, EN ESPECIAL POR LOS ENFERMOS, ALIVIA SUS DOLORES, PENAS Y TRISTEZAS, POR LOS DESAMPARADOS QUE NO TIENEN UN LUGAR DONDE VIVIR, COMER Y UN FAMILIAR QUE LOS ACOGA, PERMITELES ENCONTRAR UN HOGAR SEGURO Y BENDITO, QUE CESEN LAS VIOLENCIAS FISICAS Y PSICOLOGICAS, LAS GUERRAS Y CONFLICTOS, DANOS UNA OPORTUNIDAD DE CANVIAR SEÑOR DIOS, ENSEÑANOS EL CAMINO CORRECTO, LLENANOS DE FE, ESPERANZA Y PAZ. SEÑOR DANOS FORTALEZA PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR; VALOR PARA CAMBIAR LO QUE SI PODEMOS Y LLENANOS DE SABIDURIA. AMEN.SEÑOR BENDICE A MI MAMA Y A MI PAPA Y HERMANOS QUE NUESTRA FAMILIA SE UNAN, APARTANOS DE TODO CAMINO NEGATIVO. AMEN . GRACIAS DIOS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE VIDA AMEN.

  67. Gracias padre Dios por tu obra sanadora en mí. Yo se que escuchastes mi clamor, mi ruego, mis oraciones. Te alabo padre, te bendigo y te doy gracias por tu obra sanadora. Glorificaré siempre tu nombre santo así como te has glorificado en mi vida. Te amo mi Rey, bendito sea tu santo nombre. Gracias por tu misericordia, me sanaste de esa terrible enfermedad. Tu obra está realizada. Bendito sea tu santo nombre. Gracias padre.

  68. gracias Señor por todo lo que me ayudas gracias por la vida y gracias por permitirme vivir en tu paz gracias señor por en los peores momentos se que sienpre estuviste conmigo y hoy quiero dar testimonio de que si tienes fe Dios siempre va estar contigo, bendito ya labado seas por siempre seoy albado seas por los siglos de los siglos señor mil gracias por todo lo que has hecho por nosotros y te suplico humildemente señor que nunca nos abandones que nos sigas ayudando a encontrar siempre tu camino que no permitas que nada ni nadie nos desvie de la felicidad de tu gloria. ayudanos señor

  69. Gracias Señor por este nuevo dia que me regalas, gracias por mi familia y en especial por mi hija tefy para quien te pido bendigas e ilumines en sus estudios y le muestres el camino que debe seguir, gracias por mis amigos bendicelos y acompañalos siempre. te pido perdon por mis faltas, por las veces que he hecho mi voluntad y no la tuya. te pido por la vida de aquellas personas que me han hecho daño tocales su corazòn para que sean personas nuevas en ti que eres el AMOR.todo esto te lo pido por tu Hijo Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amèn.

  70. Gracia Padre amado, Gracias Amado Hesucristo Gracias Espirito Santo, Dios uno y Trino te doy gracias por tus bendiciones que derramas sobre mí Mi esposo mis hijos y toda mi familia, de amo Dios santo y misericordioso, pues eres mi dios y salvador mio, te necesito a cada momento a cada instante, todo lo que tengo de lo debo a ti a tu divina misericordia, Te amo mi Rey

  71. bd<cjas..dios mio..xq llego el dia tran esperdo junto a mis hermanos..estamos eternamente agardecidos,y a mis papas desde el cilo..ayudanos a seguir unidos..protejenos,q todo salga bien,cuida a mis hijos,sobrinos,herm,anos,nieta,nueras,primos y primas,,eternamente agardecida dios mio..sigue iluminadome y protejeme,dame salud eterna.,,amen

  72. Gracias mi Dios por dejarme existir, por conducirme en el camino de la verdad, por darme fuerzas cuando mi fe flaquea, por llevar en tu espalda mi carga, por no dejar que muera mi esperanza, por la salud que tengo, por darme fuerzas para trabajar y no dejar que se agote mi sabiduría sino que siempre crezca.
    Gracias Dios mio por defenderme de mis enemigos, por alejar de mi el mal en todo momento, por perdonarme las malas obras y sobre todo por darme la oportunidad de de arrepentirme de ellas.
    Gracias una vez más te doy mi Dios querido la vida que me haz permitido vivir

  73. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucederá jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  74. Gracias dios padre, por todas las vendiciones que nos has mandado a mi familia, se que no lo merezco pero aun asi me has consedido muchas peticiones sobre todo de salud , no podre pagarte con nada . dame la gracia para poder conocerte mas y estar con tigo, dame la fuerza de no caer en el pecado por que esto es un golpee muy fuerte paera ti .en nombre de mi familai muchas gracias

  75. señor te pido con toda fe. gracias por bendecirme y estoy agradecida por las metas q hemos conseguidos y por hacerme conocer mas de ti, fortalecerme, iluminarme y guíame.AMEN.

  76. gracias señor por mi vida y regalarme nuestra familia,y te pido q me de mucho entendimiento en el estudio para salir en adelante y ser un niño con mucha dedicación en la vida cotidiana. amen

  77. Gracias mi señor por tu generocidad, tu me has hecho el milagro que te he venido pudiendo por varios meses, tu sabes cuando es el momento solo que nosotros no tenemos paciencia, aun falta más mi fe, hacia ti, perdoname, quisiera que de mi boca salgan palabras hermosas de alabanza para ti, que es lo que te mereces, perdón por no tener esa facilidad para ti, decir gracias es nada para lo que tu mereces. Te amo, te amo, te amo, te cl amo. Gracias, gracias, gracias, gracias

  78. Gracias mi Senor porque clamo a Ti y escuchas mis suplicas y mis llantos.
    Gracias por tu inmensa misericordia.
    Gracias por calmar los sangrados y la enfermedad de mi hijo.
    Senor Tu eres nuestro dador de vida ,Solo Tu tienes el control de todo lo q nos aflije.
    Gracias por Tu bondad.
    Senor acrecienta mi Fe
    Ame

  79. DIOS hoy quiero darte las gracias por escucharme eh sido bendecida por tu mano te pedi tanto pormi hijo Luis Alberto Barajas Garcia ya que tenia como 5 o 6meses sin trabajo hasta que hoy porfin graciad a ti ya tiene uno te lo agradezco Sr mio y Dios mio te pido y te ruego lo ayudes iluminalo padre mio y no permitas nunca que se aleje del buen camino a seguirte dale la luzla paz y el amor que necesita para que conserve su nuev
    Empleo .Gracias Dios mio

  80. GRACIAS SEÑOR X PROTEGER MI FAMILIA , POR DEJAR DESCANSAR TRANQUILOS A MI HIJA AGUSTINA , ROMINA , YAMILA Y A MI HIJO MATIAS , TAMBIEN TE DOY GRACIAS X PROTEGER A MI NIETA ORIANA , A VALENTINO Y A DANILO, TAMBIEN X ALEJANDRO Y GABRIELA QUE ENTRARON A MI FAMILA , X EL PADRE DE MIS HIJOS CARLOS , POR MI MAMA , X MIS HERMANOS A QUE TANTO AMO Y POR TODOS LOS QUE NECESITAN TU PROTECCION , GRACIAS PADRE , MIL GRACIAS X TU PROTECCION , POR ALIMENTAR MI FE CADA DIA , GRACIAS, GRACIAS , ALABADO SEAS SIEMPRE.
    MARIA

  81. SEÑOR QUIERO QUE ME GUIES SIEMPRE …SEÑOR SE SIEMPRE EL GUIA DE MIS 4 HIJOS Y DE MIS 3 NIETOS …AYUDALOS A CRECER SIEMPRE EN FE CONTIGO ….
    GRACIAS X TODO LO QUE ME DAS DIA A DIA…
    SEÑOR NUNCA VOY A DEJAR DE INVOCAR TU NOMBRE… JESUS AMADO , PADRE MISERICORDIOSO , HIJO DE NUESTRA MADRE MARIA ,SEÑOR , SEÑOR, SEÑOR.
    AMEN

  82. Gracias señor por darme la sanacion, gracisor acercarme a ti, te entrego mi vida para que la renueves, gracias por la vida de mis hijos, gracias , por su conversión, gracias por su trabajo, por su salud, colmados de bendiciones , ilumina al médico que me va a tratar hoy y mañana. Te amo señor.

  83. Dios mio te doy gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que tengo, y por lo que has alejado de mi, gracias primeramente por la salud de mi hijo, que me acompaña en los días de sonrisas y por los días difíciles; cuídalo, libralo de cualquier peligro, dale salud, dejalo llegar a viejito leyendo frente a una chimenea.
    Perdona todas mis faltas, todos mis pecados que he cometiodo, perdona mis ofensas, mis malos pensamientos, mis obsesiones, mi egoismo, mi falta de caridad, y tantas faltas que tu conoces.perdoname, perdoname. dame paz, tranquilidad en mi alma te necesito jamas me alejare de ti, soy feliz a tu lado. Perdoname por distraerme en las cosas de esta vida. te amo Te amo. ASI SEA. bendito seas señor jesús.

  84. GRACIAS POR ESTOS ESPACIOS QUE NOS BRINDAN PARA MANIFESTAR NUESTRA FE A DIOS
    DOY GRACIAS A DIOS POR UN HIJO MAS QUE ME REGALA Y TE PIDO SEÑOR JESUS QUE ME DES LA GRACIA PARA GUIARLO POR BUEN CAMINO

    1. Gracias señor por todas las alegrias que me has dado en especial la vida la salud y el bienestar personal,familiar y el de mis compañeros.oh padre celestial tu eres todo en tus manos pongo mis angustias mi trabajo tu eres el unico que puede guiarme por el camino del bien amparame señor, no permitas que el maligno me quiera hacer daño cubreme señor con tu santo manto. amen

  85. Te doy gracias señor mio porq llegaste cuando mas lo necesitaba gracias por llenarnos de paz gracias por mi familia y las bendiciones q hoy me diste te adoro creo en ti solo fe

  86. gracias señor por protegerme llena de bendiciones mi casa para que mi hno consiga un buen trabajo librame de falsos testimonios y ayudame en momentos de tristesa levantame cuando me caiga enseñame a camina de frente y cubreme con tu manto en nombre de la virgen maria y de tu hijo jesus amen.

  87. Señor te doy gracias por un día más de vida y por siempre consolarme cuando más lo necesito aún sabiendo que no soy digna. Te agradezco por brindarme una hermosa familia , amistades y permitirme lograr todos las metas que me eh propuesto. Gracias por permitir que ocurrieran incidentes muy tristes y devastadores para mí porque gracias a ellos eh logrado acercarme a ti y conocer tu palabra. Eres mi padre y por eso te pido la bendición para que me sigas protegiendo y llenando de dendicioned. Ten misericordia y convierte en tu momento a esa persona. ..

  88. Gracias, señor por todos lo que me das todos los días de mi vida, especialmente salud para mis hijos, inteligencia y sabiduría, gracias señor por que existes y con tu poder lo puedes todo. gracias por el trabajo que me han brindado, gracias señor por mis hijos que me han dado y el camino que les has enseñado. bendícenos señor, gracias por protegernos y cuidarnos , mil gracias señor por todas mis metas y mis sueños que me has dado y se han cumplido. mil gracias señor por mi familia que me dado,cuidame a mis hijos a mi esposo ami.mil gracias señor por que no puedo dejar de agradecerte todo lo que han dado.

  89. SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJO Y TODAS EL MUNDO YA QUE TU ERES EL REDENTOR DE NUESTRA VIDA POR ESO HE LLEGADO A TI PARA SUPLICARTE POR LA SALUD DE MI HIJO Y MI TIA YA QUE CON LA SANGRE DEL ESPÍRITU VAN HACER SANADOS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  90. SEÑOR GRACIAS POR TODAS LAS COSAS MI TRABAJO MI HIJO MI FAMILIA TE DOY LAS GRACIAS POR MANTENERME HACI CON ALEGRIA ENTUSIASMO PARA ESTAR ANTE TI SEÑOR
    TU SABE QUE DE TI HE TENIDO TODO EN ESTA VIDA PORQUE TU ME DISTE LA VIDA EL AMOR LA SALUD EL TRABAJO UNA FAMILIA TAN LINDA Y HERMOSO HIJO QUE AMO TANTO EL ME DA ESA ALEGRIA DE ESTAR MAS VIVA PARA EL BRINDANDOLE TODO ESE AMOR DE PADRE QUE EL TIENE COMO SER HUMANO QUE SOY GRACIS DIOS POR ESTAR HAY DANDOME ESA PAZ EN NUESTROS HOGARES DE LA VIDA Y TAMBIEN TE PIDO POR TODA ESAS PERSONA QUE SIEMPRE BUSCAN DE TI PARA QUE LA LLENE DE SALUD Y VIDA ETERNA

  91. Solamente quiero dar gracias a Dios Padre todopoderoso,a su hijo santo jesus de nazareth y a la santisima virgen maria por permitirme vivir nuevamente ya que sufri de una alucinacion muy fuerte la cual me llevo al intento de suicidio por lo cual yo escuchaba que me querian matar a mi esposa y a mis hijos y luego a mi; segun yo me decian que me querian matar pelandome la piel si no salia de la casa.
    Me sali y corri como un loco 3 horas continuas al ya no poder correr mas subi a un puente peatonal y me lanse quedando incosciente por 40 minutos, me fracture mi cadera, mi codo izquierdo el cual fue expuesta desangrandome con mas de 2 litros de sangre.
    Si no fuera por su gracia y por su amor no estaria YO aqui

  92. Gracias Diosito por cuidar a mi mamita y hacer que todo saliera bien en la operacion, gracias Diosito por acercarme a ti por creer en ti y darme la tranquilidad al dejarlo todo en tus manos gracias Señor infinitamente gracias

  93. Gracias Dios por escuchar nuestras peticiones, gracias por esa respuesta. Gracias Dios porque hoy me das muestra de que no solo eres el Rey de Reyes, sino que eres un Dios de amor y misericordia, eres ese Padre amoroso que siempre guarda y acoge a sus hijos. Gracias Padre porque hoy mas que nunca podemos dar testimonio de tu gloria en nuestras vidas. Gracias Padre porque Tu eres un Dios de acciones completas, de promesas verdaderas. Gracias Señor porque Tu tienes el control de TODO. Gracias Jesús. Sigue guiandonos, dándonos sabiduría y sobretodo dirección para mantenernos firmes en tu camino, para poder dar fe de tu inmenso amor por todos nosotros. Gracias de nuevo Señor porque mi casa y yo te servimos. Amén.

  94. Gracias cristo y santos por pedidos concedidos ojala ayudes muchos pedidos por ser muy milagrosos no tengo palabras para dar las gracias y sobre todo salud para mi familia y todas las personas del mundo y se acabe todo lo malo amen.

  95. GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAZ DADO.GUIAME SIEMPRE Y A TODA MI FAMILIA Y MIS HIJOS DANOS SALUD, AMOR Y UNION FAMILIAR , AYUDANOS A QUE NO NOS FALTE NADA Y BENDICE A QUE ESTE MUNDO SEA UNO MEJOR. DANOS PROSPERIDAD .

  96. Muchas gracias señor por poner gente buena a mi lado, por todas las oportunidades que tu has puesto y he aprovechado, por la nueva propuesta de trabajo y que gracias a ti será mía.
    Pero sobre todo muchas gracias Dios mío por la hermosa mujer y santa que me diste como mi madre, por mis hermanos, por mi esposa y mi hijo.
    Te lo agradesco de todo corazón
    Muchas gracias señor por nunca abandonarme, nunca me dejaste solo, siempre me has escuchado y siempre me has dado tu mano santa. Muchas gracias señor te lo digo con el corazón
    Amen.

  97. Muchas gracias señor, por estar siempre a mi lado y ayudar en los momentos que mas necesito de alguien, gracias porque en mi camino siempre pusiste personas que me pueden dar la mano y por darme una familia tan especial y comprensiva, te pido siempre amistad, momentos agradables, unión en mi familia, estabilidad emocional y poder salir de todos mis problemas económicos.
    Jesús en ti confió

    Amen

  98. Gracias Dios mio por este nuevo despertar, por esta esperanza de vida que me das que para mi es un triunfo a pesar de todo gracias por tu fortaleza, por hacerme fuerte, por acercarme mas a ti. Se que si es tu voluntad me devolveras mi salud, tu obras de manera milagrosa y maravillosa. Creo en ti, en tu promesa. Gracias porque en cada paso que doy se que estás a mi lado Señor. Te adoro Dios mío. Gracias por darme a María Santísima como Madre nuestra.

  99. gracias mi dios por tu bendición por estar a mi lado por darme las fuerzas todo los días de mi vida por mi familia mujer y hijo gracias por estar siempre dios

  100. Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.
    Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan y a mis seres queridos, te doy las gracias.
    Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.
    Así sea.
    Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
    Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
    Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.
    • Reza con mucha fe, siempre serás escuchado, no dudes que todo con fe se logra. Mucha suerte.

  101. gracias señor porque te pedi que si esa persona no era para mi me permitieras darme cuenta y asi fue encontre ese numero de telefono en su telefono refiriendose a su amor. nada gracias porque sabes que todo cae por supropio peso.

  102. Gracias Dios mío por el favor recibido de que mi mama saliera bien en su biopsia de la piel me postro ante ti padre celestial para agradecerte todo lo que me das

  103. Señor Jesucristo hijo de nuestro padre creador del mundo Jehová dios del universo,hoy doy gracias gracias por haber hecho tantos milagros y peticiones pedidas de mi corazón gracias por inclinar tu oído a mis súplicas por tantas. Cosas maravillosas, gracias por haberme ayudado a ganar en la lotería y asi yo poder salir. De mis deudas .. y gracias por hacerme sentir seguridad total en ti..!gracias por todo lo bueno y deseos que voy a recibir mañana porque confió tanto en ti que ya se que me vas a bendecir Jesús. Amen amen amen. Bendito sea señor dios todo poderoso

    1. Señora que bendicion tan grande recibió usted como quisiera yo también poder salir de mis deudas que me están matando pero se que Dios es grande y que me va a escuchar una vez más al igual que a usted

  104. Gracias mi dios por este excelente año. por nuestra casa, nuestro vehículo, nuestro matrimonio, por la graduación de mi esposo, pero mas a aun por nuestra princesa, nuestro MILAGRO! Gracias dios por esta dicha que sentimos y esperamos tener pronto con nosotros….Eres maravilloso… Nos das y das a cambio de nada 🙂

  105. SEÑOR, TE DOY UNA Y MIL GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES RESIVIDOS,TE AMO Y TE NESITO SE K ALGUNAS VEZ NO SUPE VALORAR TODO LO K ME DAVAS PERO AHORA SE GRANDE K ERES, GRACIAS POR TOODIOM.

  106. Gracias Señor por acompañarme, escucharme, ayudarme y protegerme, no permitas que me aparte de Ti, gracias a la Virgen Santisima y a los Arcangeles San Rafael y San Miguel. Gracias por vuestra ayuda y colaboración siempre.

  107. GRACIAS SEÑOR POR DARME FUERZAS PARA LEVANTARME CADA DÍA Y PODER VER LA CARA DE MIS PADRES SONREÍR POR VERME MEJOR Y LA DE MIS HERMANOS AMIGOS HERMANOS COMPAÑEROS DE ESTA PAGINA LES PIDO GRACIAS POR QUE CADA UNA DE SUS ORACIONES ME DAN MAS FORTALEZA DE ALEJARME DE LO MANO Y ACERCARME MAS A DIOS EL ES EL SALVADOR Y SE QUE AL IGUAL QUE A MI SALVARA A MUCHOS MAS DIOS DE LOS CIELOS GRACIAS POR TU AYUDA Y COMPRENSIÓN CON ESTE POBRE MORTAL

  108. Gracias Señor por darme la fuerza para leer tus oraciones y darte gracias. Estar en tu palabra me llena de aliento y paz, te doy gracias todos los días por tu soporte, moralidad y guía. Siempre en honor a tu palabra. Amen.

  109. Señor pade ce lestial, te doy gracias por todas tus bendiciones recibidas, gracias por la salud, calzado, alimento, trabajo, los estudios de mi hija, son tantas cosas padre, no me canso de darte gracias, gracias por mi hogar mi familia, gracias señor

  110. «Señor te doy muchas gracias por esta maravillosa palabra de consuelo y de confianza que me das, gracias porque entiendo tu preciosas bendición que me provee de todo lo necesario, a tal punto que puedo afirmar nada me hará falta, te ruego que siempre ande en temor reverente delante de ti y viva para agradarle, y de esta manera disfrutar siempre de tu provisión»

  111. hoy de nuevo haces esos milagros o bendiciones en mi vida gracias señor porque yo se que solo tu lo puedes todo.. todo… absolutamente todo mi vida es un sendero iluminado, con oasis y sombras que tu me ayudas a transitar.. me siento feliz de saber que te tengo y cuento contigo padre celestial…te amooooooooooooooooooooooooooo…………

  112. Quiero dar gracias a papito Dios por el milagro que recibí, siempre me da los milagros y siempre me escucha, no duden en pedir a Dios el siempre nos escucha y hay que saber pedir, si por alguna circunstancia, tienen un problema con alguna persona, no la odien, ni la maldigan, por que eso es lo que quiere el maligno, hacernos seguir peleando entre hermanos, lo correcto es bendecir a la persona con la que se tiene el problema y pedir a Papito Dios que el sea quien debe ingresar en el corazón de la persona que nos esta haciendo el mal para mediante su sanación celestial, poder conseguir el milagro de entendimiento entre las dos partes. DIOS ES AMOR.

  113. ORACIÓN A MAXIMÓN
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a efs. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que efs venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre mi amado efs y yo mirm. Que inmediatamente, desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y, sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado efs regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado, y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda, y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de efs tú vienes a mi mirm sin falta ni demora (día y fecha) para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.

  114. Gracias mi Dios Padre por darle salud a mi nieta y a mi, te encomiendo mi Seńor Jesucristo a mis yernos, hijas, nietos y a las personas que amo, gracias mi Señor Jesucristo por la paz y tranquilidad que nos brindas, gracias por todas tus bendiciones, te ruego Padre Santo que guies mi camino y decidas lo mejor para mi.

  115. Padre mio hoy como en otras. Ocasiones. Te pido desde el fondo de mi corazón. Que pongas tus lindas manos en esta enfermedad. Que tiene mi esposo. Ayudalo señor. Tu que todo lo puedes padre mio rey de reyes. Ayudalo padre dale. La oportunidad. De seguir con. Nosotros que lo amamos dale saviduria y paciencia para entender. Todo lo wue est biviendo gracias señor gracias……… Amen….. Amen.

  116. Gracias Señor, por tu misericordia infinita, por ser mi unico Dios, en quien creo y confio plenamente. Gracias por todos los momentos felices y dificiles que me a tocado afrontar, porque son bendiciones y pruebas que tu me das. En este momento Señor te necesito tanto, ha surgido una dificultad en mi trabajo, ayudame a resolverlo dame la capacidad para solucionarlo, lo hare si tu estas a mi lado, porque Señor tu eres poderoso, yo confio en ti y que se haga tu voluntad.

  117. dios es todo el que no cree solo se ahoga en si mismo yo amo a dios y he recibido el espuritu santo si no crees vive tu vida si crees disfrututa de la verdad del amor de dios pero con el corazon no con el cuerpo sino con el espiritu medita piensa y duerme en el, el te ama no lo olvides

  118. Gracias señor por darme la vida y con ella darle la vida a mi hija
    La cual amo con toda mi alma gracias por mi familia
    Hermanos,por lo bueno y lo malo de q eso también se
    Aprende te pido señor luz claridad a mi vida fortaleza
    Para continuar y sobre todo mucha fe y sabiduría en tus manos
    Dejo mi vida señor. Ayúdame a alcanzar mis metas y sobre todo
    Dame vida al lado de los míos..gloria a ti mi dios gracias por tus
    Bendiciones

  119. Padre bendito y santo, te agradezco infinitamente tus bendiciones hacia mi que soy tan miserable e indigna de llamarte padre y señor mío. Gracias señor del cielo, la tierra de todo lo visible e invisible por la bendición de mi hijo, mis padres, mi familia, pero sobre todo por ser Tú mi señor. Gracias infinitas por todo tu amor hacia mi que no merezco.

  120. Padre mío, gracias por las grandes bendiciones que le has brindado a mi hijo. Padre bueno ayúdame a encaminarlo hacia ti, a que ses digno de tu amor infinito y de ser llamado hijo tuyo, porque sólo tu eres su Padre y señor. Señor ayúdame a salir adelante con mi hijo Sebastian y con mi familia, ayúdame a ser un apoyo para él y mis padres. Amén señor Jesús.

  121. DIOS TE pido de corazon que cuides de mi familia que nos des mucha salud.hermanos no puedo creer que la gente no tenga la minima considerasion con las cosas de nuestro Senor me duele tanto que mis hermanos que tengamos tienpo para todo menos para darle Gracias a nuestro Senor que Dios los coja confessions..que Dios los Bendigo…..

  122. Gracias DIOS JEHOVA, por darnos a tu hijo JESUCRISTO, para que te conociéramos mas y poder estar mas cerca de ti, por darnos el pan de cada día, por velar por nosotros en todo momento, por enviar a Tu ESPIRUTO SANTO, para que nos asista en todo instante de nuestra vida, te pido perdón por mis pecados y te doy gracias, gracias, por ser como eres con migo y la humanidad. «AMEN»

  123. Pido por mi esposo q cambie, se le quite la idea del divorcio, q regrese y q mis hijos lo acepten nuevamente, por favor padre, Dios mio te lo pido, y te doy gracias por tus bendiciones

  124. Gracias padre por todas tus bendiciones yo me entregó a ti te ofrezco mi vida, pero por lo que mas quieras regresa a mi esposo como era antes y quitale la idea del divorcio quitáselo de su mente y presentale un trabajo a mi hijo por favor te lo pido. Y PERDONAME por todos mis pecados y malas actitudes y cam biame te entrego a mi hija y a toda mi familia y mandales la sanación a mis pacientes, Gracias padre te amo y confió en ti.

  125. gracias mi señor todo poderoso creador del cielo y la tierra te doy gracias por todo lo q me das y te pido de rodillas q me cuides a me des fortaleza para seguir adelante ,cuida amis hijos mi esposo y mis familia tu q todo lo puedes solo dame salud q es lo necesario y lo desmas viene por anilladura solo te pido eso amen

  126. Gracias Amadisimo Padre por esta bendicion que has traido de nuevo a mi vida, gracias por este nuevo empleo, tu eres lo mas grande y maravilloso, te pido perdon por mis pecados y no me cansare de alabarte y darte la gloria por siempre Señor

  127. Gracias Padre Eterno, por las bendiciones que derramas en mi vida y la de mi familia. Estoy convencido del Poder de la Oración, muy a pesar de que en el fondo no merecemos vuestras consideraciones y tanta generosidad que a menudo me deja estupefacto. Gracias Padre amado, por Justicia Divina que tú ejerces sobre los hombres que creen en ti y en contra de aquellos que nos hacen tanto daño por medio de la mentira, la calumnia y el pecado.
    Hoy quiero aprender a Orar de manera diferente. Se apodera de mi, una sentimiento de mucha paz y sosiego tengo un sentimiento muy especial cuando en mis oraciones esta inmersa la palabra Gracias y Perdón. Considero ambas palabras, como una dualidad imprescindible para alcanzar. ojalá el servirte con esmero y atención de no volver a cometer más pecados. Una vez más Gracias MIL, Gracias, Gracias Padre……..

  128. GRACIAS MI AMADO Y PODEROSO SEÑOR, TE AGRADEZCO POR LA VIDA QUE ME HAS DADO, MUCHAS VECES ME SIENTO TAN SOLA, PERO NUNCA OLVIDO QUE ESTAS A MI LADO Y ESO ME FORTALECE, GRACIAS POR MI TRABAJO, POR MI EXITO, GRACIAS POR TU AMOR, GRACIAS POR TU AMADA MADRE Y GRACIAS POR NUESTRO ADORADO AMIGO JESUS, TE AMO SEÑOR, ALABADO SEAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE….TE AMO MI SEÑOR, TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON, NO ME ALCANZA LA VIDA PARA AGRADECERTE, GRACIAS POR LA SALUD … TE RUEGO POR FAVOR QUE AYUDES A TANTA GENTE QUE LO NECESITA, TU GENEROSIDAD ES GRANDE SEÑOR, CUIDA Y PROTEGE A LOS PEQUEÑOS QUE SUFREN EN MANOS DE GENTE INESCRUPULOSA, CUIDA A LOS ENFERMOS Y A LOS ANCIANOS QUE SON ABANDONADOS POR SU FAMILIA … TE AMO SEÑOR Y TE PIDO PERDON POR MIS MALAS ACTITUDES, BENDITO Y ALABADO SEAS PADRE ETERNO, BENDITO SEAS MI AMADO SEÑOR….GRACIAS!!

  129. Gracias señor por todo lo misericordioso que eres con migo siendo que siempre no me comportó como debería.te pido sabiduría señor para decidir las cosas y que siempre señor de sida en cuanto a tu voluntad padre.guiame señor en los caminos de la vida y asecame cada día más a tu regalo y te pido señor que me des fuerzas señor para soportar las tentaciones .gracias otra ves gracias gracias amén

  130. Amado Padre, es un dia hermoso y estoy llena de amor, fe y agradecimiento para ti, te ruego por favor que mi familia encuentre el camino de la salvación, que dejen de lado la vida mundana y que puedan verte mi amado Padre de alguna manera, te suplico por favor que les permitas ver con claridad las consecuencias de sus malas acciones y que entiendan que deben alejarse del mal camino, padre bondadoso, ayúdanos por favor, basta una sola palabra tuya para que regrese la paz, por favor mi Señor, aclara su mente y sus ojos para que regresen a la senda de lo correcto, Eterno Padre, permite por favor que caigan tus bendiciones en mi hogar, permite Señor mio, que todo cambie para nuestro bien … alabado Padre, cuida nuestras vidas, nos ponemos a tus pies Padre Celestial para glorificarte y agradecerte,… TE AMAMOS!!!!! ….AMEN

  131. GRACIAS PADRE AMADO GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y MI FAMILIA POR MIS HIJOS GRACIAS POR EL TRABAJO POR LA SALUD EL AMOR Y LA ABUNDANCIA EN NUESTRAS VIDAS. GRACIAS PADRE ETERNO TE AMO TE ADORO TE IDOLATRO TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON VEN SIEMPRE CONMIGO SEÑOR JESUS .

  132. Padre celestial, gracias por estar a mi lado, gracias por protegerme, gracias por escucharme, te pido padre qué por favor la paz y el amor llegue a la tierra, ilumine a los hombres y mujeres que habitan en ella. Qué la luz llegue a todos nosotros, la solidaridad, el perdón, el amor, el respeto a todos los seres vivos. El amor a los animales, al prójimo, al bosque, al mar. Te pido por favor que la gente no tire la comida. Qué el pan llegue a todas las partes de la tierra. Te pido por favor que no se discrimine a personas homosexuales, mujeres, personas discapacitadas o de otras etnias. Todos tenemos una misión que cumplir y por eso estamos aquí. Padre celestial tú eres amor, te ruego que el amor se extienda por el mundo, y qué la maldad sea erradicada por siempre AMEN.

  133. Señor Dios gracias por la prueba de amor que me pusiste y así acercarme mas a ti; te pido q te lleves mi angustia mi tristeza que se cumpla tu santa voluntad aunque sabes que lo q mas deseo es reconstruir mi hogar haga se su tu voluntad y no la mía

  134. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO A.O.V VENDRA AHORA DETRAS DE MI M.A.P, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME VOLVER CONMIGO Y REGRESAR A NUESTRA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE A.O.V CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE A.O.V NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE A.O.V SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE A.O.V QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A A.O.V SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A A.O.V Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

  135. QUIERO DAR GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL Y A LA SANTISIMA VIRGEN POR LA SANACION DE MIS MARIA ALEJANDRA, JUAN ESTEBAN, LAURA SOFIA Y ANA GRABRIELA, POR LA SALUD POR LA ANACION POR EL MILARO DE VIDA POR QUE TODOS SUS ORGANOS Y SU CUERPO FUNCIONAN PERFECTAMENTE HECHOS CON LA SANGRE DE CRISTO Y EL PODER QUE NOS CUBRE ESTE ALIMENTO. SON SANOS Y LLENOS DE VIDA Y SON SERES NORMALES PRA LA GLORIA DEL SEÑOR. TE AMO SEÑOR Y PIDO MUCHO POR MIS HIJAS PARA QUE EL SEÑOR LS ORIENTE E ILUMINE TAMBOEN A MIS YERNOS Y QUE DIOS LES PROEA EL EMPLEO QUE ESAMOS ESPERANDO EN EL TIEMPO DE DIOS. GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA Y GRACIA. AMEN AME.

  136. HOY TE DOY GRACIAS POR QUE MI NIETA ANA GABRIELA DURMIO MEJOR Y NO TIENE REFLUJO NI DISCAPACIDAD EN SU COLUMNA NI LA MEDULA ESPINAL, PORQUE TU SEÑOR CON TU INMENSO AMOR CONOCES EL CORAZON DE L OS PADRES DE MI NIETA QUE SON BENDECIDOS Y ES UN HOGAR QUE TIENE A DIOS EN SUSU CORAZON POR ESO Y POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS DOY GRACIAS AL DIOS DE LA VIDA Y SE QUE LA NIÑA CON ESCASOS 30 DIAS DE NACIDA QUE TIENE, ES PERFENTA HECHA A SEMEJANZA Y PERFECCION DEL DIOS DEL AMOR. TE AMO SEÑOR Y EN COMPASION DE NOSOTROS TE AABO Y TE BENDIDO SERE SU HIA QUE PUEDE DAR TESTIMONIOS DE MILAGROS PALPABLES EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA SEÑOR. TE MO Y TE RECIBO EN MI CORAZON . AMEN.

  137. GRACIAS SEÑOR, PORQUE SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI, BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO.PERDONA MIS INGRATITUDES, MIS OLVIDOS, MI TIBIEZA Y HAZ QUE ESTE POBRE PECADOR SE ENTREGUE ILIMITADAMENTE A TU SERVICIO. AMEN

  138. TE PIDO ME CONCEDAS LO NECESITADO Y ME SAQUES ADELANTE EN ESTE APURO SEÑOR MIO.
    PONME LOS MEDIOS PARA SALIR AVANTE DE ESTE COMPROMISO.
    TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO.
    BENDITO SEAS PADRE SANTO.

  139. Doy las gracias a mi dios por que el todo me lo da!! La felicidad hecha personita me la dio con mi bebita. Es lo mas hermoso que me ha pasado y le agradezco infinitamente por darme ese ser de luz para ser su compañera de vida…

  140. doy las cracias por todo lo que e pasado en mi vida porque de esa manera me e levantado en cristo jesus y lucho por el vienestra de mi familia pido por mis tres hijos que apesar de todo nacieron de mi pero son dintintos señor tu me los diste y tu los conoses mas que yo por eso te los encomiendo limpiarles el espiritu el cuerpo y alma para que te puedan seguir en todo momento toca sus corazones muéstrate en sus suños para que conoscan tu propósito yo declaro esta familia salva en tu nombre asiendo tu bolutad mas no la nuestra vendice siempre esta familia que todo lo malo salga de nuestras vidas amen amen amen

  141. Para paloma casino
    Si vas a publicar estupideses mejor reservatelas
    Como se ve que no sabes lo que es respetar , vuelve hacer tu primera comunion para que te aprendas
    De corazon todos los mandamientos de la ley de dios.
    Estupida! Ignorante! Ni de broma se le falta el respeto a Dios.

  142. Gracias bendito Padre Celestial amado, por esta nueva oportunidad que me estas brindando, infinitas gracias por tu misericordia y piedad hacia mi

  143. GRACIAS SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO POR HABERME ESCUCHADO MIS SÚPLICAS Y VER CONSEGUIDO LA GRACIA DADA POR TU INFINITO PODER Y BONDAD DE VER A MI MAMITA LINDA RECUPERADA EN SU SALUD , DE LA ENFERMEDAD POR LA CUAL ESTUVO POSTRADA EN CAMA CERCA DE UN MES, GRACIAS MI SEÑOR ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL AMOR QUE NOS TIENES Y TE PIDO NUNCA TE SEPARES DE NOSOTROS EN NINGÚN MOMENTO NI N NINGÚN LUGAR AMÉN-

  144. Doy gracias a San Judas Tadeo por todas las bendiciones que ha traído a mi vida,nunca duden al elevar una oración a este santo porque es milagroso para los casos difíciles,al igual que Santa Marta,gracias por concederme lo que les he pedido.

  145. Santa mia Santa Marta me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi afectó y fe te ofrezco esta luz que en tu nombre encenderé todos los días.
    Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que gozáis al hospedar en tu casa al salvador,intercede por mi y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos resueltas todas nuestras necesides, yo te suplicó tengas misericordia de mí y concederme el favor que hoy te pido.
    (Haga se la petición)
    Te ruego santa mía que venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies.

  146. Santo prodigioso, glorioso San Judas Tadeo,honor y gloria al apostolado; consuelo de los afligidos pecadores,yo OS suplicó por la corona de Gloria que gozáis en el cielo,por el singular beneficio de ser pariente cercano de nuestro Salvador y por el amor que tuviste a Maria Santísima,me concedáis lo que OS pido.Así como estoy cierto de que Jesucristo nos honra y nada OS niega,así también experimente yo vuestra protección y consuelo en esta urgente necesidad.
    Así sea.

    1. Grasias señor por permitir que mi hijo y sus compañeros lrs fuera bien en su largo viaje y permitirles que todo lez alla salido bien
      Gtasias por mi esposa y mis hijos
      Por mi familia en jeneral
      Grasias dios por las inmensas oportunidades de salir adelante
      Grasias x mi primer nieto .
      Amen..amen .amen

  147. GRACIAS DIOS POR ESTE HIJO MARAVILLOSO QUE HAS DADO, BENDICELO JUNTO A MI FAMILIA, DANOS LA PAZ, ARMONIA, QUE NOS ILUMINES EN NUESTRAS NECESIDADES.
    GRACIAS PADRE CELESTIAL AMEN.

  148. Infinitas Gracias Señor mi Dios porque al borde del precipicio tu me sostuvisyte y me salvaste del barranco de miseria, te amo y te agradezco cada día por el milagro de tu amor todo proveedor, Amén y amén

  149. Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Gracias por siempre por favor te ruego no dejes de trabajar en mi pedido

  150. Señor Gracias por que se que me estas escuchando, y pronto tendremos en casa nuevamente a papa yo se que tu con tu misericordia iluminaras a los médicos para que sean instrumentos tuyos y logren dar con un dictamen acertado, lo extrañamos mucho sanalo señor

    Amen

    1. gracias señor por el favor recibido gracias por tu inmensa misericordia gracias sagrado corazon de jesús gracias mamita maria gracias espíritu santo te amo señor te amo

  151. SAN ANTONIO TE INVOCO,SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO QUE E SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO QUE ME LLAME POR TELEFONO DE INMEDIATO QUE LA MENTE, EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE E NO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A LOS PIES MIO VENGA A PARAR. REZAR

  152. gracias señor por tu inmensa ayuda gracias padre por permitirme hoy ver tu voluntad en mi y por ese milagro que estas realizando en mi favor padre eterno yo siempre quise que se hiciera tu voluntad y no lo que yo queria y tu padre obras con tanto amor en cada uno de tus hijos que a un biendo lo que tu nos das no sabemos agradecerte por eso padre mio gracias por esa escucha a mis rogativasamen amen amen

  153. Gracias señor Jesucristo por darme salud amor paz traquilidad señor te Agradezco inmensa mente por darme amis 3 hijos q son mi mayor tesoro mi razón de seguir adelante luchando por ellos dame sabiduría para poderte darle la educación correta mente y dame dicendiminto cundo lo tengas q corregir para llevarlos por tus sendas Gracias por Todos mi señor

  154. Señor te amo ,perdona mis pecados de antes de conocerte y los de ahora .Dañe fuerzas para salir adelante y poder guiar a mi hijo David Ignacio que es un adolescente rebelde .Guiarlo tu señor.Agradecimiento por RL nuevo trabajo de mi esposa Olga que te ama. Amen

    1. Ve y dile a tu hijo que si no se arrepiente y viví una vida de pecado y santidad su alma será hechada al infierno, usa la biblia y busca donde habla del infierno de después de la muerte, y que si no obedece el día que tu su madre muera el no podrá volverte a ver en el reino de los cielos si no viví una vida santa sin pecado que la vida no es sólo una así como el sueña así será el día que muera por que la vida continua solo dejará el cuerpo tu alma seguirá viva y el señor lo mandara donde el ah elegido. Amén

  155. Padre te misericordia por lo que escribieron usado de satanás que no sabe que su muerte será un sueño y su alma irá al infierno y te rogaron perdón y que lo vuelva a despertar pero será muy tarde.

  156. Gracias padre todopoderoso por la vida que nos regalas a todo el mundo entre ellos mis hijos y los muchos favores que hemos recibido por que tu amor es tan puro y sincero

  157. Gracias bendito Dios por regalarnos la vida de todo el mundo entre ellos las de mis hijos, de mi familia por que se que tu eres tan misericordioso, bueno, generoso, el único en quien confiar; gracias señor por todos los favores recibidos.

  158. Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún entre negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de JGI, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda.
    Primero gracias a Dios y a los Santos: Santa Elena de Jerusalén, San Miguel de Arcángel, y San Cipriano por haberme ayudado de antemano gracias por el favor concedido y por estar trabajando para ayudarme en mi vida amorosa trayéndome de vuelta al ser que amo.

  159. Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.
    A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de JGI para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráela hacia mí AG. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí JGI piense siempre.

    Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atráelo hacia mí. Santa Bárbara, que JGI nunca me olvide. San Antonio, que JGI cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que JGI me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, tráelo a mí, líbrame de esta condena.

    Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías
    Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazón a JGI para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de JGI para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

  160. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, JGI VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, JGI VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI AG Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI AG Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE JGI A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE JGI ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE JGI NO PUEDA VIVIR SIN MI AG Y QUE JGI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ JGI ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE JGI ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO AG Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI AG Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI AG, AL PISAR PIENSE EN MÍ AG, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI AG. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JGI QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI AG HACIENDO ASÍ QUE JGI ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA JGI QUE SIENTA POR MI UN DESEO MAS FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE JGI TENGA PLACER SOLO CONMIGO AG, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI AG Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA AG. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JGI Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS AG QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

  161. Patrón de los casos difíciles. ¡Oh, gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo!
    Siervo fiel y amigo de Jesús, la iglesia os honra al invocar universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperados.
    Rogad por mí que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda
    en esta gran necesidad, para recibir los consuelos del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y
    sufrimientos, particularmente (haga aquí las suplicas que desea obtener, con fe y devoción) Repita esta oración nueve días, prometiendo publicarla, y por difícil que sea se le concederá. Y para que Dios bendiga a los escogidos por la eternidad. AMEN.
    “Gracias Infinitas por concederme lo deseado”

  162. ORACIÓN A SAN CIPRIANO

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    te agradezco por los favores que me vas a conseder san cipriano.

  163. Gracias Padre por este nuevo día. Gracias Padre por mi familia, trabajo y salud. También te pido con toda fe que alejes a mis enemigos, especialmente los del trabajo. Que su daño no me alcance y todo lo malo que me
    deseen se ledevuelva

    Envuelveme con tu manto de ptroteccio, como coraza,

  164. De antemano gracias, gracias Rayo de Luz por tu misterioso poder, con mucha fe hice esta oración y espero la concesión a mi petición.
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di:

    Rayo de luz yo (XXX) te invoco para que desentierres a (XXX) de donde esté y con quien esté y lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido-
    Rayo de luz yo (XXX) te invoco para que desentierres todo lo que está impidiendo que (XXX) venga a mi.
    Rayo de luz yo (XXX) te invoco para que derribes todo lo que contribuye a que (XXX) y yo (XXX) nos alejemos el uno del otro y que él nunca más piense en otras mujeres, que solo piense en mi.
    Rayo de luz yo (XXX) te invoco para que desentierres a (XXX) de donde esté y con quien esté y lo hagas que me llame y me ame.
    Gracias, gracias Rayo de luz por tu misterioso poder, que siempre cumple con lo que se le pide.

    Debes publicar la oración tres (3) veces.

  165. Gracias Dios por escucharme siempre, por darme tu fuerza y amor cuando me siento mal, por enseñarme a ser generosos con los demás y poner en mi pensamientos las palabras justas y necesarias que me ayudan a obrar bien..TE QUIEROOOOOOOOO!!

  166. Muchas gracias señor por la preferencia que me tienes y el amor tan bondadoso y amoroso que me demuestras ,gracias señor por la protección que siempre me Brindas y por ser en especial muy importante para ti mi señor y mi dios,gracias por todo tu infinito amor..bendicenos siempre padre mio..en ti confío.amen.

  167. GRACIAS SAN CIPRIANO!!!

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

    San Cipriano____PICS__ vendrá ahora detrás de mi___FJCZL____, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de___PICS___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que____PICS___ no pueda vivir sin mí y que_____PICS___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ___PICS____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a_____PICS___ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a___PICS__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar tres días seguidos y publicar en 3 sitios distintos!

  168. Gracias Padre mío, porque escuchastes mis súplicas, sé cuanto nos amas y lo misericordioso que eres Señor, mi niña volvió hacer la de antes, pérdoname si en algún momento cai en desesperación, pero en el fondo nunca perdí la fe en tí Señor, Tú amado Padre Celestial eres maravilloso y viviré para repetirlo todos los días de mi vida. Te amo Señor.

  169. Oración (Diaria) al Espíritu Santo
    ¡Oh, Espíritu Santo! Amor del Padre y del Hijo, inspírame siempre lo que debo Pensar, en lo que debo Decir, y cómo debo decirlo… en lo que debo Callar, en lo que debo Escribir. Y cómo debo Actuar. Inspírame en lo que debo hacer para procurar vuestra gloria, el bien en las almas y mi propia santificación.
    ¡Oh, Espíritu Santo! Ayúdame a ser bueno y fiel a la gracia de Dios e inflama al mundo que se materializa en el fuego de tu amor. (3 veces)

    Glorioso San Pablo, que afrontaste mil dificultades por llevar la Palabra, por anunciar el Evangelio; bienaventurado apóstol de los que están lejos, y compañero fiel de los que reclaman tu auxilio y a ti acuden con sus problemas; que aun siendo libre te entregaste a Jesús y te hiciste servidor de todos, que conociste la debilidad y las penas, la persecución y el dolor, la incomprensión, las cadenas, te “deslumbraste” solo por Cristo y compartiste con gozo tu conversión; que te consagraste para servir solo al Señor y lo anunciaste con valentía y pasión, te doy gracias por tu ejemplo de sabiduría y amor, de fortaleza y fervor, de coraje y entrega.
    Necesito tu ayuda de amigo para remediar mis dificultades, hoy me siento más solo que nunca y preciso tu poderosa intercesión para salir este agobiante trance amoroso que me desespera y hace sufrir:
    (Hacer la petición).
    Peregrino incansable del Señor, mensajero indecible de la Gracia, apóstol de los pueblos y naciones, no desoigas nuestras suplicas, alcánzanos satisfactorio remedio a nuestros problemas y dificultades de amor, protégenos de los peligros del camino, aléjanos de peligros, males y enemigos y condúcenos por las sendas seguras de la Cruz.
    Pídele a Jesús resucitado que sepamos vivir en su paz, con fe y alegría, siendo amables y fraternos.
    Que tengamos corazones abiertos, libres y serenos, profundos y sinceros, llenos de buenos sentimientos, y que siempre nos dejemos guiar por el Santo Espíritu de Dios. Amén.

    Mi Bendita Santa Catalina,
    Tú que eres tan hermosa como el sol, hermosa como la luna, y hermosa como las estrellas.
    Que entraste en la casa de Abraham, y aplacaste a 50.000 hombres, valientes como leones, ablanda el corazón de (IGL) para mí. (IGL) cuando me vea, se desvivirá por mí, si está durmiendo, no dormirá, si está comiendo, no comerá.
    No tendrá sosiego, si no viene a hablar conmigo.
    Llorará por mí, por mí suspirará, como la Virgen María suspiró con su hijo bendecido.
    (Diga el nombre de la persona tres veces, golpeando el pie izquierdo en el suelo),
    Bajo mi pie izquierdo te tengo ya sea con tres, sea con cuatro palabras, ya sea con tu corazón.
    Si has de dormir, no dormirás, si has de comer, no comerás no te sentarás mientras no vengas conmigo a hablar y decirme que me amas, y darme todo lo bueno que tengas.
    Me amarás entre todas las mujeres del mundo, y yo te pareceré siempre una rosa hermosa y fresca. Amén!

    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén. Espíritu de san salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos. Todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de IGL, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de IGL por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació IGL por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de IGL, concededme espíritus del dominio que IGL no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo JADD hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueño para mí y por qué me llamo JADD, Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven IGL dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie más que a mi tu amor y tu cariño son solo para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. Que así sea (4 veces) amén.

    Espíritu, cuerpo y alma de (IGL)… Ven, porque yo te llamo, yo te sugestiono, Yo te domino… Tranquilidad no has de tener Hasta que vengas rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, Así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón…(IGL), Para que olvides a la mujer que tengas y vengas a mí, la única dueña de tu corazón. Muy importante: Repite esta oración tres veces. (Una vela roja y un alfiler en la noche)

    Yo te conjuro (IGL) en el nombre de Jesús, María y José.
    Con este conjuro te re conjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atención hacia mí, criatura de Dios para que solo pienses en mí y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que (IGL) quede dominado en el presente y en el futuro.
    Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire.
    Así sus cinco sentidos estarán atados a mí en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen.

    Enciende tres velas rojas y dos velas blancas. • Siéntate frente a ellas y haz esta invocación:
    Ángel de su día, Ángel del día de hoy, Ángel de la guarda de (IGL) Doblega el corazón de (IGL) Para que olvide lo que lo separa de mí y llegue de amor rendido a mis pies.

    Santo Ángel de la Guarda de (IGL) La tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo, Oh Santo de mi nombre y devoción… Que (IGL) me tome cariño e ilusión, San Salvador de Horta, Que se contente conmigo, que es lo que importa… Anima Sola de Juan Minero… Que (IGL) me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido Entrégame el cariño de (IGL), Que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de (IGL) Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu, cuerpo y alma de (IGL) Que su amor, su cariño, sus besos, ¡Todo él sea sólo para mí!

    Oh Excelsa y Divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor, del Espíritu Santo Glorificador ¡Oh poderosos espíritus! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura y de todo corazón te pide que (IGL) Se enamore de mí, no fijándose en la hermosura de otra mujer… ¡Que sólo se fije en lo noble de mi alma! Haz que el amor que siento por él lo perciba en su corazón, y que inquieto de pasión llegue a mis brazos, para que yo lo reciba con ilusión. Muy importante: Seguidamente debes rezar diez Padres Nuestros y tres Aves Marías.

    (Por la mañana, al despertar 9 martes). Si quieres que sea más efectiva, cada martes cópiala (una vez) en una papel blanco, con crayón negro. Dobla el papel en cuatro, quémalo… y deja que las cenizas se esparzan al viento. Cuando Santa Marta te lo concede, llévale flores blancas a la iglesia… o colócalas ante su imagen.
    ¡Oh Santa Marta Milagrosa! me acojo a tu amparo y protección, entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación. Y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco, propagar tu devoción, que hago desde luego. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al Salvador del Mundo, intercede por mí y por toda mi familia… que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y, en especial, ésta que ahora me aflige (Aquí, haz la petición). Te suplico venzas las dificultades… como venciste al dragón que tienes a tus pies. . ¡Así sea! Amén.

    Espíritu del Amor yo JADD
    Deseo que me traigas a mi amor IGL
    Que vuelva a mí y solo sea para mí.
    Espíritu Dominante, domina la mente y corazón de IGL
    Espíritu del Desespero haz que IGL
    Se desespere, que se impaciente por estar conmigo.
    Ve a mi IGL, ven a mí de prisa, ven con el corazón manso,
    Ven con el corazón lleno de amor por mí
    Ven a mí, yo te extraño en todo momento, te necesito en mi vida, tú eres mi amor.
    Espíritu del Amor, poderoso espíritu que penetras en los sentimientos, ayúdame a conseguir lo que deseo:… quiero que sus sueños solo a mí me pertenezcan, que tenga visiones hermosas de mí, que sueñe hora tras horas solo conmigo.
    Has que al despertarse su mente me vea, que suspire desesperado recordándome a mí.
    Traspasa su corazón con los dardos del recuerdo, que evoque con su nostalgia la felicidad que junto vivimos, lo momentos de alegría y amor que junto disfrutamos.
    Espíritu de amor, que solo quiera estar conmigo que olvide a la personas con la que está que se aleje para siempre, que no sienta nada por…
    Espíritu del Desespero, que se impaciente, se exaspere y se aflija por no estar conmigo, que se arrepienta con verdadero pensar por haberme abandonado,
    Y que solo cuando regrese a mi lado se serene y apacigüe.
    Espíritu Dominante, has que venga a mí, que regrese rendido y manso que quiera estar siempre junto a mí que su corazón solo me pueda sentir junto a mí que IGL solo a mí me pertenezca que sea mi pareja para siempre.
    Espíritu de amor yo JADD, deseo que me traigas a IGL para que siempre este conmigo.
    3 días inicio miércoles 2 semanas y una vela roja encender el viernes

    ¡Oh bendita y venturosa Santa Marta!,
    Amable protectora y patrona del amor y eficaz abogada de los imposibles, con confianza y sinceridad ruego tu atención, con seguridad en tu poder pido me socorras y me ayudes en mis deseos de amor; para conquistar, amansar y dominar a IGL.
    En el bosque había un despiadado dragón que sometía y mataba a los hombres que encontraba y nadie podía vencerlo, ni caballero ni arma, y tú, gloriosa Santa Marta, prontamente atendiste los lastimosos ruegos de la gente que solicitaron tu ayuda para someterlo: con agua bendita le rociaste a la fiera y la cruz ante sus ojos le mostraste, y la bestia se torno mansa como una oveja, así quiero que me amanses a IGL, para que llegue a mi humilde, dulce, suave y fiel, y con tu generosa asistencia se rinda a mis pies.
    Santa Marta bendita que a la fiera amarraste con el cordón de tu túnica y quedo atada y bien atada, encadenada y amarrada, así quiero que me amarres a IGL, para que quede para siempre ligado a mí, y que me ame como yo le amo, que me quiera como yo le quiero, que me estime como yo lo estime, que él se desespere por mí y yo no me desespere por él.
    Solo tu Santa Marta dichosa con tu enorme poder conseguiste dominar al dragón, así te pido me has dominar a IGL, si está trabajando que piense en mí, si está bebiendo piense en mí, si está comiendo piense en mí, si esta con otra persona que se impaciente por mí, si está durmiendo que sueñe conmigo y que no tenga paz ni sosiego hasta que esté a mi lado.
    Que su mente, sentimientos y corazón sean vencidos para que JADD pueda estar con IGL, yo sé que tu Santa Marta vencerás y el amor entre nosotros será realidad y viviremos una relación fuerte y buena para siempre.
    Yo confío en el Señor de Judea que me amparara y sé que la Virgen y san Francisco desde el cielo me auxiliaran, y San Pedro y San Antonio su bendición me darán, para que consiga lo que tanto deseo: conquistar el corazón de IGL, que sus sentimiento sólo a mí me pertenezcan y su mente y pensamientos noche y día estén en mí.
    Oh Santa Marta, flor de los flores, flor de los hombres, poderosa y eficiente en los asuntos del amor que haces posible lo imposible, a ti encomiendo mis inquietudes y deseos, yo JADD creo y tengo fe en esta oración que tres veces en viernes y martes rezare y a ti gloriosa Santa Martha con agradecimiento los rezos te hare y tu velas con cariño encenderé, no me dejes sin consuelo y ayúdame por favor a tener el amor de IGL.
    Así sea, así sea, así sea.
    3 salves, 3 PADRES NUESTROS, y 3 glorias
    Mañana, tarde y noche 3 semanas martes y viernes el viernes se enciende una vela roja y verde

    Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos, a todos lo que veláis por mi bienestar, para que vuestra presencia me des felicidad y dicha, para rogarte que hagas realidad mis deseos y me ayudes a tener el amor de la persona que yo amo de corazón, volad hasta donde este y hazle saber mis sentimientos, que son auténticos, buenos y verdaderos.
    Por el Ángel guardián de IGL, por el santo del día en que nació, por el alma de los cuatro vientos, ahora y en este lugar hago con esperanza un llamamiento para que cada uno de ellos esté presente en los lugares donde mi amor se encuentre, y que todos hagan que se aferre a mi persona, que me ame de verdad y no permitan que me olvide.
    Espíritu de la Fuerza, tu que puedes, otorgar fortaleza a IGL, de manera que pueda recordarme, desearme y amarme y venir a mi donde quiera que yo este.
    Espíritu de las Ilusiones, que la ilusión de la persona que tanto ansió IGL, se mantenga viva y siempre esté pensando en mí, que no pueda tener en su mente a nadie más que a mí.
    Espíritu de la Desesperación, haz que IGL, se desespere por mí, que en toda hora desee estar a mi lado, que en su desesperación solo dese estar conmigo y se le borre de la mente cualquier otro amor.
    Espíritu del Resplandor y el Amor que IGL, sienta verdadero amor por mí, un amor sincero, profundo, bueno y estable un amor leal, limpio, fiel y entregado, donde nos respetemos, comprendamos y amemos, donde compartamos nuestras metas y sueños.
    Espíritus Caritativos que sois generosos de verdad, entregadme el cuerpo y alma y voluntad de IGL, no permitas que duerma, coma, camine o trabaje, hasta que no esté a mi lado amándome, no deis un momento de descanso a IGL, para que solo piense en mi JADD, que mi persona esté en su mente, que mi esencia se mezcle con su esencia, que mi imagen este en su pensamiento que solo yo JADD, sea quien llene su corazón.
    San Alejo aleja de su vida a cualquier otro amor.
    San Antonio ayúdame a tener el amor de IGL, hoy, mañana, y por toda la eternidad.
    Santa Marta haz que pueda conquistar y enamorar a IGL, y mantenme por siempre en su mente y su corazón.
    Santa Marta has que pueda conseguir el amor de IGL, y mantenme por siempre n su mente y su corazón.
    Santa Marta amansa y domina para mí a IGL, y mantenme por siempre en su mente y su corazón.
    Así sea, así sea, que así será.
    5 padre nuestro, 5 glorias
    5 días seguidos el último día vela roja miel, canela y perfume personal.

    Hermosos y benditos ángeles del amor, que sois brillantes luceros en nuestras vidas, seres benditos que camináis a nuestro lado como dulcísimos custodios y compañeros y dais solución a nuestros problemas sentimentales, con total esperanza imploro vuestro favor y os doy las gracias por regalarnos atención cuando en esta vida nos sentimos solos y tristes.
    Bondadosos espíritus celestiales investidos del poder de Dios que estáis siempre prestos a aliviarnos en nuestras penas os invoco con mi mayor respeto, mi esperanza y afecto para que acudáis rápido en mi auxilio, y que con vuestras siempre favorable influencia ante la presencia entera de Dios creador, que en su bondad infinita vela y cuida de nosotros sus hijos, me ayudes a atraer y conquistar a IGL, y así se cumplan mis ilusiones y sueños pues yo JADD dentro de mi corazón presiento que estamos destinados a estar juntos.
    Amados ángeles del amor, que atreves de los tiempo con vuestra brillante luz habéis dado vuestra comprensión y asistencia a los que padecemos por amor, habéis escuchado pacientemente nuestros sufrimientos, y sanado nuestras penas del corazón, pedir a Dios, si es su voluntad y para bien mío que me conceda lo que solicito con fe y esperanza, que aleje de mi las angustias y padecimientos y permita que mis sentimientos sean correspondidos.
    Yo JADD, deseo que IGL, sienta por mí un amor serio, noble y duradero, una amor lleno de amistad, de respeto y comprensión, como yo lo siento en mi interior, un amor bello, dulce,
    Entregado, sincero y unido, donde nos cuidemos y protejamos el uno al otro y consigamos hacernos felices mutuamente y la pasión, la complicidad y la fidelidad estén por siempre presentes.
    Ángeles del amor, bienaventurados mensajeros del señor, me siento invadido por la confianza, y se que la ilusión que deposito en vuestro poder no es en vano y tendrá favorablemente respuesta pues para vosotros en asuntos de amor no hay imposibles.
    Os encomiendo mi vida amorosa, la felicidad que tanto deseo, mis anhelos y mis difíciles suplicas de amor para que la las llevéis a los cielos:
    (Decir lo que se quiere conseguir)
    Espíritus puros y nobles sé que estas escuchando mis peticiones y que hace reis lo posible por favorecerme yo os agradezco y siempre tendréis mis afectos.
    No dejéis de prestar vuestro valiosos servicios a los que os invocamos pidiendo vuestra mediación y volad rápido a los cielos con nuestras peticiones; acordaros de los que os invocamos, y aquí, y en cualquier parte, rogad por nosotros, para recibamos los auxilios divinos en nuestras necesidades corporales y espirituales por Jesucristo Nuestro Señor., Amen.

    5 padres nuestro, 5 glorias, 5 días inicio y final una vela rosada

    Oración al Espíritu de Don Juan de la Conquista
    Yo suplico e invoco la influencia del Espíritu Conquistador, como protector para que me ayudes a conquistar el amor, la fortuna y la atención de IGL hacia mí que me llamo JADD. San Juan de la Conquista, según te atreviste a entrar en la casa de Jerusalén y apagar la lámpara del Sacramento, entra por siempre en los cinco sentidos de IGL y no lo dejes pensar en nadie solamente en mí, que no pueda en silla sentarse, ni en cama dormir, que no tenga un momento de reposo ni tranquilidad hasta que venga vencido a mis pies. Espíritu Conquistador, conquista a IGL para mí. Amen.
    Oración a los espíritus del Amor
    Entrego el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de IGL a María Magdalena que a pesar de sus pecados, fue perdonada por el hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, porque sus faltas solo fueron de amor, del amor que endulza la vida así quiero que endulces el amor hacia mí de IGL , a ti me dirijo con la más ferviente súplica para que intercedas con San Antonio, San Valentín, sublimes santos que contigo dirigen los sentimientos de amor, hagan que IGL amado por mí no vea en otra mujer distracción alguna, y no se aleje de mí, por el contrario lo acerquen más a mí, te suplico María Magdalena pecadora del amor que IGL motivo de mis desvelos y ensueños sea atraído para que su corazón lata al unísono con el mío y sienta la imperiosa necesidad de unir nuestros destinos.
    OH, Venus Diosa del Amor y la belleza, la llave de la vida, de los egipcios, Venus, reina del arte y artistas, belleza, amor, matrimonio, música, poesía, Yo te invoco a ti, sello de Venus, dame tu fuerza y tu virtud para llevar a cabo mis aspiraciones, que al usar este conjuro, sirva de muralla para todos mis enemigos, materiales y espirituales, y que vuestra Divina gracia me
    Cubra con su manto. Amen.
    Espíritu de Don Juan de los Caminos
    Oh espíritu de Don Juan de los Caminos, ábrele y muéstrale los caminos a IGL de mi casa que me llamo JADD
    Espíritu de San Juan Minero
    Conjuro al espíritu de San Juan Minero para que IGL me quiera como yo JADD lo quiero.
    Espíritu de San Juan de la Calle
    Oh espíritu de la Calle, saca a IGL dondequiera que se encuentre y tráemelo derecho a las puertas de mi casa que me llamo JADD.
    Espíritu de los 4 vientos sendas y lugares
    Oh espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, te invoco para que lleves este conjuro a IGL y le lleves mis recuerdos a IGL y lo arrastres a las puertas de mis casa donde quiera que se encuentre, no pueda dormir, ni comer, ni vivir sin mi presencia, que sus pies caminen hacia mí, que sus manos me toquen, que su boca me nombre, que su nariz me huela y se desespere por mí.
    Espíritu del Encanto
    OH Espíritu del Encanto, te invoco, para que endulces, y encantes el corazón, el alma, los pensamientos, la voluntad y los 5 sentidos de IGL por mí que me llamo JADD. Que vuelva con amor, dulzura, ternura, cariño, encanto hacia mí que me llamo JADD para siempre y por siempre. Amen.
    Oración al espíritu de San Marcos de León
    San Marcos de León tu que amansas los Dragos y leones, amansa el espíritu vivo de IGL para que sea manso y dócil conmigo que me llamo JADD, San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de IGL en buenos para mí. San Marcos, haz que IGL ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz, y los muertos detrás de la luz, que el señor nos conceda la gracia que por tu mediación San Marcos pido tu bendición. Amen.
    Oración a Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén
    En el nombre del gran Poder de Dios, invoco a Santa Marta, Virgen, con esta lámpara que preparo para dominar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de IGL con este aceite con que se alimenta esta lámpara, te invoco para que me ayudes a dominar y vencer a IGL así como venciste a las fieras que se encuentran mansas a tus pies. Concédeme, Santa Marta, que IGL no pueda sin mi estar y no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.
    Santa Marta Virgen, que en el monte anduviste, las fieras bravas dominaste; con tus palabras amansaste, amansa al espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de IGL que no tenga un momento de sosiego hasta que a mis pies venga parar. Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige. Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Amen.
    OH!!! Gloriosa Santa Helena, hija de la Reina de Jerusalén, Santa Mía, Santa Helena me entrego a tu amparo y protección acogiéndome a tu voluntad y providencia. A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, tres clavos que están en tus benditas manos. No te los pido dados, sino prestados, para clavarlos en el juicio, pensamiento, voluntad de IGL para que no me olvide, para que no pueda estar, ni vivir en paz, hasta que a mi venga a parar
    Espíritu de San Salvador de Horta
    Espíritu de San Salvador de Horta, ayúdame a que IGL se contente conmigo que me llamo JADD que es lo que importa
    Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido
    OH!!! Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme al camino de IGL que se ha ido.
    Oración al espíritu de María de la Cabeza
    Oh, amantísima esposa del Divino Isidro Labrador, hoy vengo a suplicarte que así como tu amante compañero, después de arar la fecunda tierra, derramabas tú la semilla del buen fruto, tú crees en el corazón de IGL y nutres la semilla de mi amor, y de su amor y también así como él hacia destruyendo desde la cabeza del surco la mala simiente, así también destruye los malos pensamientos que tenga IGL hacia mí.
    OH..!!! Amantísima señora, influye en el Poder Eterno, el Divino Hijo y el Glorioso Espíritu Santo que siendo tu mi abogada, el Cordero Divino se apiadara de mi concediéndome mi eterna buenaventura para tu santa gloria. Amen.
    Oración Milagrosa.
    Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días, y después bueno publicar la oración. Pero recuerden que cuando el pedido es concedido se debe dar gracias a los santos, colocarles más luz, flores, miel, esencias de rosas…. para que la armonía de la petición sea concedida plenamente.

    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Cipriano, IGL. Vendrá ahora atrás de mí. JADD. Va a venir arrastrándose y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. Son Cipriano aleje de IGL cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que IGL. No pueda vivir sin mí y que IGL. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, adónde esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que IGL. Quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haga IGL. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar IGL y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados

    En el nombre del padre del Hijo y del Espíritu Santo. Yo JADD en nombre del espíritu domínate, conjuro al Santo Ángel de la Guarda de IGL, para que gusto no tengas hasta que a mi casa venga.
    Subyugándolo a mi exclusiva voluntad y solo a mí que me llamo JADD, para que me dedique su amor, su fe, y su voluntad y que gusto no tenga hasta que a mi casa venga.
    San Salvador de Orta que si algo de mi le molesta se olvide de ello y me vea con simpática que es lo que importa.
    Al ánima de San Juan Minero, que IGL, me quiera como yo lo quiero.
    Al Indio errante, que IGL, ande, ande sin que nadie lo detenga, hasta llegar ami que me llamo JADD.
    Santo Angel de la guarda de IGL, no le dejes vivir con nadie, y que si con alguien duerme, mi imagen en su sueño se le presentey le ablande elcorazon para mi.
    Con el paño que secaron el sudor de Cristo, consagro esta oración y el bendito pergamino en que fue escrita sea fuente de mi devolcuion porque hijo de Dios soy y a El encominedo mi fe y devocion. Amen.

    ¡Cristo es dios y Señor Nuestro! Piadoso protector de San Añejo, y el Señor de la buena muerte.
    Deposito toda mi fe y mi esperanza para dar cumpliento a mi deseo, y asi como conseguiste ser cristode gran poder y merito asi te ruego me facilites conseguir el amor y la pasion de IGL, que pueda verlo rendido en la puerta de mi casa, que me queira a mi solamente, con toda su alma y corazon, que no me olvideen niingun momento, en ninguna ocasiónm en ningun instante. Que me pida perdon llorando de dia, qu eno pueda comer de noche, que pueda dormir, que se desespere instensamente en termino de tres horas y tres minutos, y solo encuentre paz y el sociego, acudiendo a mi, a mi llamada. Crito es Dios milagroso por todos los siglos de los siglos, Amen.

    ¡Oh Gran y bienaventurado espíritu de Don Juan del desespero, ¡Oh! Espíritu dominante, vencedor de lo imposible. Te suplico que desesperes a IGL, y que se humille ante mí como se humillo Cristo ante la cruz. ¡Oh! Don Juan del desespero, tu que poder tuviste para dominar y desesperar, y desesperaste a tu esposa, así te pido y te rezo esta oración para que me le desesperes y le trastornes los 5 sentidos a IGL. Que no sienta amor por nada ni nadie que no sea mi persona, que ante mi quede manso, humillado y loco de amor, que mi ser le provoque tal pasión, que quede desesperado y dominado por mí con tan solo oír mi nombre (se dan tres zapatazos y se hace la señal de la cruz)

    ¡Oh! Pobre Judío Errante que al negar el agua a Nuestro señor fuiste condenado a vagar por la tierra por toda le eternidad!
    Judío errante que por ofender a Nuestro Señor viajaras por siempre dando vueltas por el mundo, ¡Judío errante que para la redención reúnes a los amantes! Según tu entraste en el templo de Jerusalén y apagaste la lámpara del Santísimo Altar, así yo quiero que te metas en el corazón de IGL, y no lo dejes comer, ni dormir, ni estar tranquilo, hasta que venga a mí, con todo su corazón ardiente, con su cuerpo y su alma llenos de devoción, pasión, amor, fidelidad y deseo hacia mí. Judío errante que reúnes a los amantes, no le dejes en silla sentado, ni en cama acostado, ni en sitio parado, que por donde quiera que vaya oiga mi voz y vea mi sombra, y que se le ablande el corazón solamente para mí, y para ninguna mujer más. Judío errante de los amantes, judío errante que vagas por los caminos, cuando te encuentres con mi amor, envíalo de vueltas a mí, desesperado, amansado, amarrado y dominado, y yo pediré a Dios por tu redención y orare para que te conceda su perdón. Judío errante de los amantes tráeme de regreso a IGL.
    3 padres nuestros, 3 avemarías y una vela blanca por su redención al Judío errante

  170. GRACIAS SEÑOR POR TODAS LAS BENDICIONES, TRIUNFOS Y VICTORIA QUE DERRAMAS SOBRE MI HIJA TE DOY INFINITAMENTE GRACIAS PORQUE EN TI CONFIO Y EN TI CREO POR SER UN DIOS VIVO Y VERDADERO Y TE PIDO POR TU GRACIA DIVINA QUE BENDIGAS A NI HIJA PARA QUE QUEDE EMBARAZADA TE LO RUEGO MI DIOS Y QUE MI SITUACION FINANCIERA MEJORE Y CON TU DIVINA MISERICORDIA PUEDA TENER MI TECHO, AMEN Y AMEN.

  171. ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
    ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  172. Tierno Dios he visto que puedo servirte con todo lo que logre ser, por eso desde ahora tu seras el Rey a quien serviré con mi trabajo y mi dedicación, háblame con tu sublime voz cuando salga de ruta susurra a mi oído y quebranta mi corazón con tu amor. Permite Mantenerme humilde en el proceso con todos.Por favor incluye a mis hijos y a mi esposa en el proceso.
    Guardame en tu corazón y a mi familia entera, Amen.

  173. Papa Dios, Yo no se de oraciones
    Pero quiero darte las gracias por todo papa
    Por que tu me rescataste
    Quiero darte gracias por la salud, por mi hogar
    Mi trabajo y esa personita que solo tu y yo sabemos lo tanto que la amo
    Te doy gracias papa dios
    Por que cuando yo vi todo perdido
    Nunca me abandonaste
    Me mostraste que para ti no hay imposibles ,)) <3
    Ella para mi es un gran detalle que me as otorgado
    Gracias papa… Por mi trabajo que es mi sostén día a día
    Por tantas cosas papa dios
    Te amoooooo….
    <3 Amen <3

  174. ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Ayudame San Cipriano a conquistar de nuevo el amor de M.P.J.R

  175. ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. Ayudame San Cipriano a conquistar de nuevo el amor de M.P.J.R

  176. Dios agradezco por todo lo que me has dado hasta ahora, por darme lo necesario, lo que necesito. Por mantener a mi familia unida y por la vida que me das cada día. Gracias por acompañarme en todo momento.

    Amén

  177. (Petición)

    Pido por mi familia que siempre se mantenga fuerte y unida por medio de Cristo, a pesar de lo que pase, siempre estemos confiados en Cristo. Por todos los misioneros que están compartiendo la Palabra de Dios, que dejaron todo por cumplir lo que dice en la Biblia. Amen.

  178. DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES DADAS DURANTE ESTE AÑO, POR COLOCARME EN EL LUGAR QUE ESTOY POR DARME EL HOGAR, EL ESPOSO Y LOS HIJOS QUE MEDIO, POR SU MISERICORDIA INMENSA HACIA, GRACIAS SOBRE TODO POR EL MI PADRE, POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, Y GRACIA POR TU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE MURIÓ POR AMOR A NOSOTROS, GLORIA A TI SEÑOR Y A TU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

  179. espiritu santo tu que me aclaras todo , tu que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal y que en todos los momentos de mi vida estas conmigo quiero en este corto dialogo agradecerte y confirmarte que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea mi ilusion material .y deseo estar contigo y con todos mis seresqueridos en la gloria perpetua .gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.las gracias de ante mano por permititme estar un dia mas on mi bebe en el vientre el cual solo un milagro lo puede salvar! Jesus todo poderoso hijo de dios

  180. Junto a san expedito y san judas tadeo se q cumpliran mi.milagro de darme la dicha de serr madre y poder conocer y estar el resto de mi vida acompañada de este ser q llevo dentro de mi.. Te amo bebe. Jesus dame la bendicion de serr madre .. Deja q mi bb se desarrolle para verlo crecer.. Y enseñarle desde pequeño quien es nuestro salvador

    Amen

  181. Gracias señor jesus por todas las bendisiones que me has dado y por todas las dificultades q he tenido q pasar para aprender más de la vida, sólo tu puedes dirigir mi vida, mis finanzas, mi negocio y todo lo q me rodea, gracias, te amo mucho en el nombre de Jesús muchas gracias, te Bendigo, te glorifico, confió en ti, q siempre vas a estar conmigo y nunca me vas a desamparar. Te amo Dios. Amén y amén.

  182. Gracias Divina Misericordia por el milagro recibido. Te alabo y te bendigo y te suplico que perdones mi actitud aveces rebelde y ofensiva. Gracias mi amado señor.

  183. flen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (lm ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (lm) . ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (fl) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (lm) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (fl) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (fl) mi nombre (lm), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (lm) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (lm) Que así sea. Con todo mi amor

  184. flen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (lm ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (lm) . ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (fl) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (lm) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (fl) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (fl) mi nombre (lm), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (lm) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (lm) Que así sea. Con todo mi amor
    M.P,J que venga mansa y carinosa ,y que me ame a mi y que descarte a cualquier persona que ande con ella ,que me ame a mi C.U

  185. oracion poderosa para que te perdone C por esta oracion se que volveras ami que soy L

    flen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (lm ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (lm) . ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (fl) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (lm) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (fl) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (fl) mi nombre (lm), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (lm) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (lm) Que así sea. Con todo mi amor!

  186. Hoy te quiero agradecer por perdonar mis errores , por fortalecer mi fe en ti en tiempos dificiles, por llenarme de paz y alegrias ,por hacer q de mi corazon se desprenda mas amor q odio pero sobre todo POR ENTRAR EN MI VIDA TE ADORO MI SENOR DIOS 🙂

  187. GRACIAS SEÑOR POR BENDECIRME CON ESTE TRABAJO YO QUE EN UNA OPRTUNIDAD ME ALEJE DE TI ,PERO DESPUES ME RESTAURE SE QUE ALGUNAS VECES QUISAS TE HE FALLADO PERO LA VERDAD ME FALLABA A MI MISMO ,GRACIAS SEÑOR POR EL TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE ME SIGUES BRINDANDO MI DIOS ,TE PIDO POR MI FAMILIA POR MIS HIJOS Y SOBRE TODO SEGUIR PERSEVERANDO EN TU PALABRA MI DIOS .AMEN

  188. San Cipriano de Antioquía
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    ayudame en la peticion san cipriano .

  189. di esto 3 veces despues debes publicarlo.
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que estemos
    de nuevo juntos y para siempre.
    dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

  190. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulana va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

    San Cipriano, aleja de Fulana a cualquier hombre, que élla me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para élla. Que Fulana no pueda vivir sin mí y que Fulana siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, élla me buscará por que el pensamiento de élla esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulana quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulana sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulana y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    hacerla por trees dias y noche y poner una vela blanca a san cipriano.
    ayudame san cipriano que M.P.J.R vuelva a mi lado te pido con toda mi devocion.

  191. Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor
    San Cipriano de Antioquía
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulana vendrá ahora detrás de mí. Fulana va a venir arrastrándose y enamorada, llena de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

    San Cipriano, aleja de Fulana a cualquier hombre, que élla me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para élla. Que Fulana no pueda vivir sin mí y que Fulana siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, élla me buscará por que el pensamiento de élla esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulana quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulana sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulana y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    hacerla por trees dias y noche y poner una vela blanca a san cipriano.
    ayudame a q mi amada regrese san cipriano …

  192. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulana va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean. San Cipriano, aleja de Fulana a cualquier hombre, que élla me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para élla. Que Fulana no pueda vivir sin mí y que Fulana siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, élla me buscará por que el pensamiento de élla esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulana quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulana sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulana y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes hacerla por trees dias y noche y poner una vela blanca a san cipriano. ayudame san cipriano que M.P.J.R vuelva a mi lado te pido con toda mi devocion.

  193. San Cipriano de Antioquía
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulana vendrá ahora detrás de mí. Fulana va a venir arrastrándose y enamorada, llena de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

    San Cipriano, aleja de Fulana a cualquier hombre, que élla me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para élla. Que Fulana no pueda vivir sin mí y que Fulana siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, élla me buscará por que el pensamiento de élla esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulana quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que ella me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulana sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulana y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    hacerla por trees dias y noche y poner una vela blanca a san cipriano.
    ayudame san cipriano a que M.P.J.R me ame otra vez a C.U y seamos felices como siempre lo fuimos..

  194. ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
    Se reza con una vela encendida. Preferiblemente una vela roja o una vela rosada.
    ayudame virgen milagrosa a que M.P.J.R regrese junto a mi amorosa y con mu cho deseo por verme tocarme y que me ame para siempre a C.U te pido ayudame

  195. Gracias mi senor Dios, por que cada día que pasa me demuestras tu amor y haz hecho cambios en mi, gracias por estar presente y sé que mis anhelos serán concedidos.m

    1. Gracias Señor Dios mio por salir bien de mi operación, siempre y siempre no te olvidaré Gracias también a mi esposa Sra.Betty y mis hijos D.H.A.
      M.H.A. I.H.A. H.C.R. L.T.M. LEO Y LEA. Papá Dios Gracias Gracias y Gracias. Amén.

  196. Gracias mi gran señor por escuchar mis suplicas , sólo tu lo puedes todo en nombre de toda mi familia debo agradecerte por todo lo lindo mque haces por nosotros,
    AMEN

  197. oracion poderosa para que te perdone C por esta oracion se que volveras ami que soy L
    flen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (lm ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (lm) . ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (fl) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (lm) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (fl) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (fl) mi nombre (lm), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (lm) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (lm) Que así sea. Con todo mi amor

  198. San Marcos de León tú que amansas los dragones y los leones amansa el espítu vivo de (VAW) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (MDCSC).
    San Marcos tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de (VAW) en buenos para mí (MDCSC).
    San Marcos haz que ande detrás de mí como los vivos detrás de cruz y los muertos detrás de la luz, que el Señor nos conceda la gracia que por tu meditación San Marcos pido tu bendición Amén.
    Oh San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande del mundo, desármale el corazón a (VAW), para que venga que nadie lo detenga, que corra que corra que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí como manso corderito, humilde y rendido a mis pies.
    1 Padre Nuestro
    1 Ave María
    1 Gloria

  199. ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    ayudame virgen milagrosa pon tu mirada ,y has que vuelva M.P.J otra vez conmigo..

  200. Solo doy Gracias, mil gracias, un infinito de gracias, a mi Dios por oirme, tenerme presente en su Corazon, darme salud, prosperidad Amor, mi mi y todas mi familia y ser humano que desee bienestar para mi, Gracias mi Dios por ese Empleo que estoy seguro que me pondras, con personas temesosas a ti mi Dios. Gracias.

  201. quiero darte gracias señor, por este dia y todos los que han pasado y por los que vendran, por darme la idea de como elaborar mis cosas, por darme la energia para salir adelante, gracias por crear en mi fe para seguir confiando en ti, gracias por iluminar mi camino, te agradezco señor, amen.

  202. Mis amigos y familia católica y quien quiera rezar esta novena. Hoy será un gran día para aquellos que creen en el poder de la oración. Cuando recibas este mensaje, reza un ave María y haga su petición especial. Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. ( Haz tu petición) Por favor no rompas la novena. Copiar y pegar en menos de una hora!

  203. Oración a san Cipriano para que regrese tu amor

    hechizos de Amor ORACIÓN A SAN CIPRIANO

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    ayudame sancipriano que M.P.J.R vuelva a mi lado con C.U

  204. Muchas gracias señor por permitirme este dia mas de vida muchas gracias por todas tus bendicones por todo lo buneo que me das por lo malo que me quitas y por cada una de las cosas por las que eh clmado a ti y por tu onra y gloria me las has conseguido gracias por ese trabajo Padre se que tu eres grande eres el que todo lo puede nadie se compara a ti muchas gracias gracias señorpor todo no tengo como agradecer lo que tu haces por mi Amen

  205. Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor
    San Cipriano de Antioquía
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulana vendrá ahora detrás de mí. Fulana va a venir arrastrándose y enamorada, llena de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

    San Cipriano, aleja de Fulana a cualquier hombre, que élla me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para élla. Que Fulana no pueda vivir sin mí y que Fulana siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, élla me buscará por que el pensamiento de élla esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulana quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que ella me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulana sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulana y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    hacerla por trees dias y noche y poner una vela blanca a san cipriano.

  206. hombre que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

    San Cipriano, aleja de Fulana a cualquier hombre, que élla me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para élla. Que Fulana no pueda vivir sin mí y que Fulana siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, élla me buscará por que el pensamiento de élla esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulana quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que ella me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulana sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulana y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    hacerla por trees dias y noche y poner una vela blanca a san cipriano.
    ayudame san cipriano a que M.P.J.R vuelva a mi lado para amarnos para siempre…

  207. ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    ayudame santa martha bendita en la peticion que te pido humildemente.

  208. sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que estemos
    de nuevo juntos y para siempre.
    dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

  209. oracion poderosa para que te perdone C por esta oracion se que volveras ami que soy L
    flen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (lm ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (lm) . ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (fl) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (lm) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (fl) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (fl) mi nombre (lm), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (lm) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (lm) Que así sea. Con todo mi amor
    no te resista

  210. TE DOY GRACIAS SEÑOR, POR HABER PEMITIDO LLEGAR A LA JUBILACIÓN ESTANDO CUERDO, QUIERO DEDICARME A MI FAMILIA Y HACER LO QUE HICE CON LOS NIÑOS DE MI PUEBLO, ¡CONVIVIR Y EDUCAR! YA ME SEPARÉ DEL MAGISTERIO, ME SIENTO ORGULLOSO, Y POR ESO TE DOY ?MUCHAS GRACIAS! SOLO CON TU AYUA PUDE LOGRARLO. GRACIAS.

  211. Yo se que tu entiendes a los pecadores, también se que tienes un poder de discernimiento para los que no creen en ti, pero hoy, debemos recordar y perdonar a los que sin saber lo que hacen, culpan, maltratan, ultrajan y tantas cosas que hacen que a los demás nos cause malestar, los apartemos de esta vida de pecado y seamos conscientes de que hay que sufrir para merecer, OLVIDEMOS RENCORES y tratemos de ayudar y sobre todo servir, porque lo que realmente es significativo no es ser importante y que hablen bien de ti, si no que seas útil a los demás sin importar lo que sean a piensen de ti.

  212. Soy de México y creo en ti señor, te agradezco la vida que nos has dado a mi familia y a mí, bendice a los que nos ofenden y llénalos de luz para que comprendan que la felicidad es decir solo la verdad.

  213. Mi Dios mio, todo poderoso te agradezco por llenar mi desdicha y cambiarla a fe y esperanza, por no abandonarme cuando mas lo necesite, gracias Dios mio por todos los momentos que me das para aprender y por rodearme de personas buenas.

  214. ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
    ayudame virgen milagrosa a que P.J vuelva a mi lado .

  215. Gracias señor de los milagros por los favores recibidos, por responder efectivamente a mis peticiones sígueme protegiendo todos los días y apoyame en mis peticiones gracias señor

  216. Infinitas gracias Señor porque aumentas cada día mas mi fe en ti, gracias por tu misericordia y por darme la oportunidad de llegar a ese empleo que sabia tenias guardado para mi, toda la gloria es para ti Señor te amo y doy testimonio que ayudas a las personas con dificultades y acuden a ti con mucha fe…

  217. PAPITO DIOS TE ESCRIBO ESTA CARTA PARA AGRADECERTE TODO LO QUE ME HAS DADO POR CADA BENDICION QUE E RESIVIDO POR SER TAN BUENO MI SEÑOR PERDONADME SI TE VUELVO A PEDIR UNA VES MAS UNA BENDICION PARA MI HIJA QUE ANDA EN MALOS PASOS TU SABES SEÑOR QUE LE DISTE DOS HIJOS QUE LA NECESITAN YA QUE NI CON EL PADRE CUENTAN TE PIDO SEÑOR CON HUMILDAD Y COMO MADRE, DALE SABIDURÍA PARA QUE ELLA MIRE SUS EQUIVOCACIONES, SEÑOR BENDICE A TODOS MIS HIJOS BENDICE SUS HOGARES Y QUE NUNCA DEJEN DE TENER FE EN TI POR QUE SIN TI NADA SOMOS NI NADA TENEMOS BENDICE A MI ESPOSO EN SU TRABAJO Y AMIS TRES HIJOS QUE ESTÁN TODAVÍA CON MIGO Y AMIS NIETOS QUE FUERON ABANDONADOS DE SU MADRE Y TE DOY GRACIAS POR EL PAN DE CADA DÍA QUE TU MANDAS A MI MESA GRACIAS SEÑOR GRACIAS POR SERME SENTIR AMADA POR TI GRACIAS POR PONER LAS PALABRAS EXACTAS PARA LLEGAR A TI TE AMO SEÑOR

  218. flen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (lm ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (lm) . ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (fl) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (lm) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (fl) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (fl) mi nombre (lm), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (lm) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (lm) Que así sea. Con todo mi amor

  219. sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que estemos
    de nuevo juntos y para siempre.
    dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.
    ayudame a que me llame ///

  220. Gracias, padre amado y bendito, por el perdón que me has concedido. Gracias, por la dicha inmensa que me rodea al sentir que tu a través de mi familia y mis amigos te manifiestas cuando ellos me apoyan en momentos que flaqueo y pierdo la fe frente a situaciones difíciles. Gracias, mil veces gracias por las puertas y ventanas que tu abres para que yo sienta en entra tu presencia. Gracias por escuchar mis clamores, gracias por que tu bendices a mi familia y a mis amigos y no los desamparas.

  221. Gracias señor por ponerme a esta persona en mi vida y que con todo ese poder mágico que tiene , me recarga mi vida y mi felicidad es la energía pura de vida y que tu me la diste ami para que yo sea la persona más feliz del mundo. Gracias mi dios que manifestación de poder . AGR que mejor regalo soy feliz .

  222. Gracias Señor porque comprendi que sin ti no soy nadie, por esta situacion tan mal que estoy pasando t doy gracias porque se que muy pronto vendra tambien mi VICTORIA , en nombre de tu amado hijo JESUCRISTO, AMEN

  223. Hoy le pedi como todos los dias a mi Dios bendiga mi vida y no me deje sin empleo …pues soy sola y mantengo mi familia …mi esposito fallecio hace casi 5 años ….y es muy dificil…este mismo dia mi jefe me comento que tenia que salir del empleo actual….mas hoy mismo me llamaron de otra compañia para decirme que estaba contratada…en un cargo que me identifica mas ….otra vez Dios me toma en sus manos y me levanta como siempre…quiero gritar que lo amooooooooooo!!!!!!!!! que aunque aun no comprendo la soledad que tuvimos que atravesar con mis tres hijos…se que nunca me abandona y esta aquí siempre a mi lado…jamas debemos dudar de su misericordia …puedo vivir sin el mundo …pero jamas sin el.
    Para todas las personas que un dia como yo tocaron fondo y no comprendian el porque de las cosas …Gracias mi Señor mi vida es tuya haz lo que quieras con ella …yo solo estoy en tus brazos…att.DEG

  224. Padre ye doy gracias por todos lo dones y bendiciones que has derramdo sobre mi. Gracias por mis hijo, mi familia y mis amigos. Gracias por vada dia de vida que me regalas. Gracias por poder ver y oir. Gracias porque existes, por ser mi Padre. Gracias por cuidarme. Gracias por morir por mis pecados. Te amo Dios. Dios te pido fortaleza y bendiciones. Bendiceme con esa persona que se separo de mi. Vuelvela a mi lado. Permiteme estar al lado de ella nuevamente para servirte en tu casa. Caminar juntos agarrados de yu mano y que tu mos guies. Padre imploro tu misericordia y que me la debuelvas a mi vida. Quiero con ella juntos alabarte y glorificar tu nombre. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos Amen.

  225. Que falta de respeto lo que la gente publica aqui no se abochornan gracias Senor por todas tus bendiciones y un dia mas gracias poe mi familia, amistades verdaderas, salud, por el aire de cada dia por el sol la luna y todas tus marravillas te amo Senor eres todo para mi y en ti confio.

  226. Gracias Señor:
    Porque a pesar de estar desesperado y agobiado en muchas oportunidades Tú siempre estuviste cerca de mi cuando me derrumbaba, gracias por haberme consolado en mis penas y también te doy gracias por fortalecerme día a día y no dejarme vencer por todo lo malo que me rodeaba, al sentir tu presencia siempre me llené de vigor y mi Fe se acrecentaba a diario. Hoy que ya estoy mejor y pienso en el pasado; lo que sobrevino sobre mi fue una tormenta y temeroso como Pedro cuando le invitaste a caminar sobre las aguas , tuve miedo y mi Fe se empequeñeció, ahora Tú me has enseñado a luchar contra esos temores y dudas y me siento fortalecido, contigo a mi lado e cambiado mi forma de ser y ahora trato de ser mas simple y benigno como tu lo eres Mi Señor.
    Por todo y muchos mas te doy muchas gracias DIOS MIO.
    AMEN.

  227. SI, SEÑOR SI TE DOY GRACIAS, POR LA OPORTUNIDAD QUE ME ESTAS DANDO EN ESTE MOMENTO, DONDE TODO SE ME VENIA ABAJO, Y BENDICE A MIS HOJOS QUE ELLOS CON TU VENIA LES HAS PERMITIDO LA AYUDA QUE TANTO NESECITAMOS MI ESPOSA Y YO, PERO A VECES EN ESTA OPORUNIDAD ME DESESPERA EL ESPERAR QUE UNO DE ELLOS QUE CON SU NOBLES¿ZA ME HACE ESPERAR, Y A MI ME INCOMODA Y FASTIDIA POR YO TENGO TODAVIA LAS FUERZAS DE SEGUIR TRABAJANDO Y TENER ALGO EN MI BOLSILLO, PERO TU ERES EL UNICO Y QUE CON EL ESPIRITU SANTO NO ME ABANDONES , TE PIDO AYUDA A MI A MI PACIENCIA Y SABER ESPERAR, GRACIAS SEÑOR

  228. Gracias Dios mio por cuidar de mi y de mi familia, te pido que sigas velando por mi familia y por mi.Asimismo te pido perdon porque muchas veces solo me acuerdo de Ti en caso de necesidad. Dame fuerzas para superar este trance tanto fisica como psiquicamente.

  229. GRACIAS DIOS mio,Por tan maravillosas obras Quue haces en mi familia. TE doy infinitas gracias Por tu hermosa compania. TE doy gracias porque derramas como fuego tu santo espiritu en cada uno de nuestros corazones, sanandonos y llenandonos de tu AMor.

  230. GRACIAS SEÑOR. TE ALABO Y TE ADORO PORQUE CLAME A TI POR LA SANACIÓN DE MI HIJA LILIANA Y TU ME ESCUCHASTE Y SE QUE ES TU OBRA. Y TE PIDO SIGUE BENDICIÉNDOLA Y QUE SU EMBARAZO CONTINUÉ BAJO TU PROTECCIÓN.

  231. on mucha fe ..a ver si funciona
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE ASVG en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí BCHD
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí BCHD
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ASVG y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí BCHD anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  232. TE DOY GRACIAS SEÑOR POR QUE TU ME VAS A LEVANTAR DE ESTA SITUACIÓN ECONÓMICA POR LA QUE ESTOY PASANDO Y APRENDERÉ LA LECCIÓN.

    NO DESCONFIARE DE TU VOLUNTAD AMEN.

  233. señor gracias por estar conmigo gracias por darme las fuerzas por estar junto a mi familia gracias por estar conmigo en las buenas y malas no tengo palabras como agradecer todo lo que has hecho por mi. te pido por las personas que te necesitan toca sus corazones para que se acerquen ante ti. amen

  234. gracias señor dios padre todo poderoso por escuchar todas mis suplicas y rezos siempre y hasta el final de mis dias estare rezando y pensando enti mi gios padre y por todos los favores recibidos gracios gloria al padre gloria al hijo gloria al espiritu santo amen|

  235. Gracias Dios mio por todo lo que me brindas dia a dia, gracias por esucharme siempre y guiar mi camino, gracias por darme una familia, amigos y estudios, gracias porq con tu apoyo siempre termino de cumplir mis sueños, te agradezco infinitamente todo lo q haces por mi, trato de ser una mejor persona cada dia, te pido por favor que nunca me abandones y me llenes de tu bendición, te amo

  236. Gracias Oshun! Sé que eres poderosa y me escuchas. Recen con fe

    Por la presencia del fuego
    Por los poderes de la tierra,
    Por las virtudes del agua,
    Por la inspiración del aire,
    Invoco y conjuro a Oshun
    bailarina de los 5 pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados
    y de las lágrimas derramadas por amor
    Para que se dirijan
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    donde esté, trayendo su espíritu ante mi
    (Decir tu Nombre)
    amarrándolo definitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor
    y me devuelva el amor en cuádruple.
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    jamás quiera a otra persona
    y que su cuerpo solo a mi
    (Decir tu Nombre)
    me pertenezca.
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    no beba, no coma, no hable, no escuche,
    no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre,
    por los poderes de esta Oración
    Oh poderosisima Oshun,
    gira y use su poder y aleje a
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    porque lo quiero amarrado y enamorado de mi
    (Decir tu Nombre)
    Quiero que
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    se quede dependiente de mi amor,
    quiero verlo muy enamorado de mi
    (Decir tu Nombre)
    deseándome como si yo
    (Decir tu Nombre)
    fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
    que en nombre de la gran Reina Oshun
    bailarina de los 5 pañuelos,
    florezca este sentimiento dentro de
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    dejándole preso a mi 24 horas por día
    Oh mi preciosa Oshun,
    con tu gran fuerza y poder has de traer a
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    para mi, pues yo a el lo deseo,
    y lo quiero deprisa.
    Por tus poderes ocultos
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    comience a amarme a mi
    (Decir tu Nombre)
    a partir de este exacto instante
    y que el piense sólo en mi
    (Decir tu Nombre)
    como si yo fuese la única persona del mundo.
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    venga corriendo hacia mí,
    lleno de esperanzas y deseo, que
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    me ame mucho,
    venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima Oshun
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh Poderosa reina bailarina de los 5 pañuelos
    Quiero de vuelta a mi amado
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,
    y vuelva a mí.
    poderosisima Oshun
    yo te imploro para que me traigas a
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    que no me entristece con su desprecio,
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    olvide y deje de una vez
    y por todas, todos los otros amores
    y a los que nos quieran apartar.
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    salga inmediatamente de la vida de el y
    no se retracte de nada.
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    termine esa relación urgentemente
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    se sienta solo,
    humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi
    (Decir tu Nombre)
    pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Oshun
    Que en ese momento
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    no quiera más andar con nadie
    ni con sus amigos.
    Que quede solo pensando en mí
    y pensando cómo va a hacer
    para Hacerme Feliz.
    Necesito mi reina una señal,
    una llamada tuya,
    cualquier contacto para yo saber si
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    piensa en mi y que me quiere,
    y me quite de esa oscuridad.
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    hable conmigo,
    que sienta que me echa de menos
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    a mis pies, para no más salir,
    y que venga Corriendo,
    que deje todo y a todos
    Y que sólo piense en mi
    (Decir tu Nombre)
    Linda y Poderosa Oshun,
    Bailarina de los 5 Pañuelos
    que con su grande y fuerte poder
    quite todas las barreras que están impidiendo que
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    que me ame locamente
    y desee unirse a mi
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    Quiero a mi amado,
    amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos
    sexuales por ninguna otra persona
    Que sus deseos sean sólo conmigo
    (Decir tu Nombre)
    que sus pensamientos,
    gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    quiera mucho de verdad que yo
    (Decir tu Nombre)
    me quede con el y se case conmigo.
    Pero además,
    quiero que usted,
    linda y poderosa Oshun,
    Aleja de
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos
    Que el sólo sienta atracción
    y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono,
    desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona,
    y que sufra lejos de mi
    (Decir tu Nombre)
    y no aguante mas sufrir.
    Quiero que
    (Nombre de la persona que va Amarrar)
    me busque hoy y ahora
    Quiero oír la voz de el,
    pidiendo verme para quedarse conmigo
    y volviendo a mi
    (Decir tu Nombre)
    para siempre, diciendo que me ama
    y que me quiere solo a mi.
    Pidiéndome Matrimonio a corto plazo.
    Gracias por el Favor Concedido.
    Prometo mi Reina Preciosa Oshun
    Ofrecer lo que tu quieras, una vela, o lo que deseen ofrecerle
    Con bienestar para todos,
    Amada Oshun,
    Así Sea.

  237. Gracias Señor porque nos permites conocerte, fortalecernos en algo tan esencial como es la fe. Gracias señor porque nos permites ver cuan débiles somos y cuanto necesitamos de ti.

    gracias Señor porque nos permites ser mas humanos, mas justos y mas misericordiosos, porque nos enseñas de una manera insospechada lo importante y fundamental que eres en nuestras vidas.

  238. Los momentos angustiosos, deprimentes, difíciles y los más golpeados por la vida tienen un producto el regocijo en Dios todopoderoso… Pero muchas veces lo dejamos cuando nada nos afecta viviendo la tranquilidad, pocos lo agradecen y muchos lo ignoran…
    Me incluyo pero hoy en tanta angustia y estrés me has ubicado donde el tiempo no me permitía
    …solo tú lo sabes …mi adorado y benevolente padre amado….te amo con todas mis fuerzas gracias por tu poderoso AMOR
    Amén

  239. ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor r que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe. 1

  240. ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor r que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

  241. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces&hellip… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temaLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

  242. Gracias señor por todos lo que nos brindas cada día por los alimentos, la familia, el trabajo, la salud, el aire que respiramos sin pagar ninguna factura el sol que brilla para todos gracias por toda tu creación al servicio de nosotros gracias porque cuando hay dificultad siempre tenemos tu ayuda y consuelo gracias por todas tus bendiciones.

  243. San Judas GRACIAS AYUDAME no me abandones
    Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.
    Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocicon

  244. Oración fuerte de SAN EXPEDITO para pedirle DINERO o TRABAJO cuando lo necesitamos de manera muy urgente (Solo para casos realmente urgentes de necesidad)
    ¡Glorioso San Expedito,
    mártir, protector nuestro!
    Reconocido por todos los fieles
    por el maravilloso y benefactor don,
    que nuestro Padre Misericordioso te concedió,
    para resolver nuestras necesidades
    de forma urgente y satisfactoria.
    San Expedito, nuestro santo amado,
    sabiendo tu gran valimiento ante Dios,
    hoy venimos a presentarte nuestras súplicas.
    San Expedito bendito,
    tú que fuiste tocado por la gracia de Dios
    y recibiste la Luz Divina
    conoces nuestras necesidades más urgentes,
    nuestros preocupaciones con el trabajo,
    nuestras dificultades económicas,
    nuestros problemas familiares,
    por ello venimos a invocarte como nuestro santo patrón
    y a poner nuestras fatalidades y carencias en tus manos:
    (hacer la petición).
    Esperamos que nos alcances ante Dios
    una muy urgente y favorable solución.
    Deseamos sentir hoy mismo tu protección.
    A la vez te pedimos que nos obtengas de Dios
    una fe firme que jamás desfallezca,
    una ardiente caridad que nos inflame en su Amor
    y en el amor a los demás,
    nuestros hermanos los hombres,
    así como una esperanza y confianza alegre
    aún en medio de nuestros problemas.
    Lo suplicamos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias

    ORACIÓN DE SAN JUDAS TADEO PARA CONSEGUIR DINERO URGENTE
    San Judas Tadeo,
    Apóstol de Cristo y Mártir glorioso,
    gran intercesor en todo problema difícil,
    hoy recurro a ti con mucha fe
    para pedir tu generosa asistencia
    pues me encuentro abatido y atormentado
    por la falta de medios económicos.
    Tú que eres mi santo querido,
    mi bendito patrón y noble protector
    acoge mi alma y mi cuerpo, mi mente y corazón;
    yo, humildemente, y postrado ante ti, te pido
    por los Sagrados Corazones de Jesús y María,
    que me dirijas una mirada compasiva
    y no desprecies mi sentida oración,
    de modo que no sea vana mi confianza,
    Tú, que además de por un singular amor,
    estuviste unido con lazos de parentesco
    al Divino Redentor Jesús, fuente de todo bien,
    y eres poderosa ayuda de los desesperados
    ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío.ORACIÓN DE SAN JUDAS TADEO
    Para que asistido por tu valiosa intercesión,
    pueda recibir pronta y eficaz solución
    para mis necesidades agobiantes,
    haz que pueda obtener dinero urgente
    para afrontar los gastos, pagos, deudas
    y poder vivir con holgura y tranquilidad
    haz, te ruego, con la certidumbre de ser escuchado,
    que consiga lo que tanto necesito:
    (pedir todo lo que se quiere alcanzar).
    Bendito san Judas Tadeo
    te honro con especial cariño y devoción,
    alcánzame la presencia y fortaleza de Dios,
    protégeme en toda circunstancia,
    que no cese nunca tu ayuda y consuelo,
    obtenme por gracia del Señor Jesús, María y José,
    liberación, prosperidad, trabajo y salud,
    haz que el bienestar se instale en mi hogar.
    Como expresión de mi afecto y reconocimiento,
    yo te prometo promover tu autentica devoción,
    y desde ya, te agradezco infinitamente tus favores.
    Así sea.
    Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
    tres Avemarías y tres Glorias.Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.

  245. Oración a San Cipriano
    Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen.
    San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.
    Ahora donde esté con quien esté, el me rastreará y me encontrará porque el pensamiento de él está en mi. Y al irse a dormir que sueñe conmigo y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi.
    Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (di el nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame mas y que sienta placer por oír mi voz.
    San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo.
    Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos.
    Deberás rezar esta oración por 3 días continuos y divulgar a san Cipriano en 3 sitios diferentes y veras los resultados, ¡debes creer en ti y tener muchísima fe!

    1. Señor, Gracias, mil y mil gracias, porque tus planes son mejores que los nuestros y ahora creo ver un camino mas despejado, y se que poco a poco se van solucionando los obstáculos y encontraremos los recursos para finiquitar las deudas que nos aquejan. Amén.

  246. ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de LAM, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a LAM amándome, con LAM creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que LAM en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que LAM desee que yo DCP sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que LAM no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a __ sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano LAM vendrá ahora detrás de mi DCP, va a venir arrastrándose y enamorada lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de LAM cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que LAM no pueda vivir sin mí y que LAM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que LAM quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que LAM me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a LAM sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LAM y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  247. ORACIÓN PARA QUE ME LLAME…
    ARRA escríbeme ya. ARRA en este mismo instante, en este mismo momento en cualquier lugar tu ARRA pondrás concentración a tus pensamientos en mí, tu imaginación tu piel en mi BJFF entiendes que te gusto que te atraigo que sientes algo muy fuerte y especial por mi que te sientes atraído hacia mí, que lleno tu cabeza, tus pensamientos que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce y muy fuerte por mi que no puedes dejar de pensar en mi que me llamo BJFF en este momento ARRA comenzaras a destacar tus prejuicios, tus temores, tus defensas, tus miedos, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios y tus estrategias en este momento ARRA tu estas dispuesto a llamarme a escribirme para hablar conmigo, necesitas escribirme tenerme al otro lado en este momento ARRA estas pensando en mi BJFF en que soy tu sueño en que extrañas mis mensajes y fotografía vas a tratar de resistir tu ARRA no te resistas si tu ARRA no me llamas o me escribes ahora me vas a llamar o escribir mas tarde pero ahora tu ARRA entiendes que siempre has estado enamorado de mi BJFF y no puedes estar sin tener contacto conmigo sin mis mensajes, sin mis palabras en este momento ARRA tu piensas en BJFF. Yo BJFF invoco a los tres ángeles: ángel Miguel, Ángel Gabriel y ángel Rafael para iluminar tu corazón ARRA y deshacer cualquier duda cualquier miedo, cualquier prejuicio cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo y para darte la seguridad necesaria el impulso necesario para que me envíes un mensaje lo que el ángel Miguel cerca de ti ARRA son todas las influencias negativas, derribara todas las barreras el miedo la timidez la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas el ángel Gabriel se acercara a ti ARRA para anunciarte mi nombre BJFF y al soplar a tu oído la palabra AMOR te acordaras de mi BJFF llegó a tu mente, a tu piel a tu corazón ahora anuncio a tu ángel de la guarda Rafael para que utilice tu bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo.. la apatía, las cabezonerias que puede haber en tu corazón, en tu cabeza hacia mi. cualquier cosa que haga en mi BJFF. El ángel Rafael despertara también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia mi. Para que el amor entre tu ARRA y BJFF sea reciproco creciente y puro crezca fuerte y solido que sea así con toda ilusión y con toda mi ARRA
    y con todo eso especial que sientes cuando este mensaje se publique en dos días ARRA tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo de escribirme sederas a lo que estoy esperando de ti. Llegara tu mensaje Así sea…

  248. ORACIÓN PARA QUE ME LLAME… ARRA escríbeme ya. ARRA en este mismo instante, en este mismo momento en cualquier lugar tu ARRA pondrás concentración a tus pensamientos en mí, tu imaginación tu piel en mi BJFF entiendes que te gusto que te atraigo que sientes algo muy fuerte y especial por mi que te sientes atraído hacia mí, que lleno tu cabeza, tus pensamientos que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce y muy fuerte por mi que no puedes dejar de pensar en mi que me llamo BJFF en este momento ARRA comenzaras a destacar tus prejuicios, tus temores, tus defensas, tus miedos, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios y tus estrategias en este momento ARRA tu estas dispuesto a llamarme a escribirme para hablar conmigo, necesitas escribirme tenerme al otro lado en este momento ARRA estas pensando en mi BJFF en que soy tu sueño en que extrañas mis mensajes y fotografía vas a tratar de resistir tu ARRA no te resistas si tu ARRA no me llamas o me escribes ahora me vas a llamar o escribir mas tarde pero ahora tu ARRA entiendes que siempre has estado enamorado de mi BJFF y no puedes estar sin tener contacto conmigo sin mis mensajes, sin mis palabras en este momento ARRA tu piensas en BJFF. Yo BJFF invoco a los tres ángeles: ángel Miguel, Ángel Gabriel y ángel Rafael para iluminar tu corazón ARRA y deshacer cualquier duda cualquier miedo, cualquier prejuicio cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo y para darte la seguridad necesaria el impulso necesario para que me envíes un mensaje lo que el ángel Miguel cerca de ti ARRA son todas las influencias negativas, derribara todas las barreras el miedo la timidez la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas el ángel Gabriel se acercara a ti ARRA para anunciarte mi nombre BJFF y al soplar a tu oído la palabra AMOR te acordaras de mi BJFF llegó a tu mente, a tu piel a tu corazón ahora anuncio a tu ángel de la guarda Rafael para que utilice tu bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo.. la apatía, las cabezonerias que puede haber en tu corazón, en tu cabeza hacia mi. cualquier cosa que haga en mi BJFF. El ángel Rafael despertara también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia mi. Para que el amor entre tu ARRA y BJFF sea reciproco creciente y puro crezca fuerte y solido que sea así con toda ilusión y con toda mi ARRA y con todo eso especial que sientes cuando este mensaje se publique en dos días ARRA tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo de escribirme sederas a lo que estoy esperando de ti. Llegara tu mensaje Así sea…

  249. ORACIÓN PARA QUE ME LLAME… HJR escríbeme ya. HJR en este mismo instante, en este mismo momento en cualquier lugar tu HJR pondrás concentración a tus pensamientos en mí, tu imaginación tu piel en mi CEFJ entiendes que te gusto que te atraigo que sientes algo muy fuerte y especial por mi que te sientes atraído hacia mí, que lleno tu cabeza, tus pensamientos que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce y muy fuerte por mi que no puedes dejar de pensar en mi que me llamo CEFJ en este momento HJR comenzaras a destacar tus prejuicios, tus temores, tus defensas, tus miedos, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios y tus estrategias en este momento HJR tu estas dispuesto a llamarme a escribirme para hablar conmigo, necesitas escribirme tenerme al otro lado en este momento HJR estas pensando en mi CEFJ en que soy tu sueño HJR en que extrañas mis mensajes y fotografía vas a tratar de resistir tu HJR no te resistas si tu no me llamas o me escribes ahora me vas a llamar o escribir mas tarde pero ahora tu HJR entiendes que siempre has estado enamorado de mi CEFJ y no puedes estar sin tener contacto conmigo sin mis mensajes, sin mis palabras en este momento HJR tu piensas en CEFJ. Yo CEFJ invoco a los tres ángeles: ángel Miguel, Ángel Gabriel y ángel Rafael para iluminar tu corazón HJR y deshacer cualquier duda cualquier miedo, cualquier prejuicio cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo y para darte la seguridad necesaria el impulso necesario para que me envíes un mensaje lo que el ángel Miguel cerca de ti HJR son todas las influencias negativas, derribara todas las barreras el miedo la timidez la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas el ángel Gabriel se acercara a ti HJR para anunciarte mi nombre CEFJ y al soplar a tu oído la palabra AMOR te acordaras de mi CEFJ llegó a tu mente, a tu piel a tu corazón ahora anuncio a tu ángel de la guarda Rafael para que utilice tu bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo.. la apatía, las cabezonerias que puede haber en tu corazón, en tu cabeza hacia mi. cualquier cosa que haga en mi CEFJ. El ángel Rafael despertara también en tu corazón ese deseo y ese amor hacia mi. Para que el amor entre tu HJR y CEFJ sea reciproco creciente y puro crezca fuerte y solido que sea así con toda ilusión y con toda mi fe CEFJ y con todo eso especial que sientes cuando este mensaje se publique en dos días HJR tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo de escribirme sederas a lo que estoy esperando de ti. Llegara tu mensaje Así sea

  250. Gracias. Padre Hijo y Espiritu Santo por mi pronta convalecencia, creo en tu infinito amor a todos tus hijos. gracias por la vida, por l salud por la tranquilidad y por una vida nueva que tienes para mi y tod mi familia. Bendito y alabado seas por siempre señor. Ven quedate a morar en mi hogar y nunca te vayas. Amen.

  251. Oh, gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidad, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperados.

    Rogad por mi que soy tan miserable, y hacer uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos …concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que recibe los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos y particularmente (haga aquí las súplicas especiales que desea obtener), y para que bendiga a Dios con vos y con todo los escogidos para toda la eternidad.

    Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejare de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda fomentar vuestra devoción.

    Amén

  252. Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

  253. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA ASOMBRADO DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    PARA TI MISMO DE EL NOMBRE DE LA PERSONA CON QUIEN QUIERES ESTAR (3VECES).
    PIENSA EN ALGO QUE QUIERES LOGRAR PARA LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI (6 VECES).
    PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL QUE NOMBRASTE EN LA NUMERO 1 Y REPITELO PARA TI (12 VECES).
    AHORA HAZ UN ULTIMO Y FINAL DESEO ACERCA DEL DESEO QUE ESCOGISTE.
    DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN UNA SEMANA.
    A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SERA TU DESEO.
    SI TU ESCOJE A IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DE TU DESEO TE SUCEDERA O NJAMAS SE TE HARA REALIDAD.
    QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS, COPIA Y PEGA ESTO EN 15 O MAS TEMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.