Oraciones para el bautizo

El bautizo de nuestro hijo es sin duda alguna uno de los momentos mas importantes en la vida de un cristiano, os dejo para este dia estas frases u oraciones que debéis leer dentro de vosotros mismos:

“Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén”

“En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón…para iluminar todo el camino de tu vida”

“Señor, Padre nuestro: Tu nos has dado amor para tener este hijo; guárdanos en el amor. Que la vida de familia sea para él la costumbre del cariño. Ayúdanos a hacer de la casa un sitio de tu reino donde el hijo vaya encontrando lo que nos diste con Jesús: que aprenda a llamarte Padre desde nuestra imagen de padres, que se abra a la fraternidad cristiana desde el amor de sus hermanos y que pueda entender el mundo como lugar de la convivencia humana desde el acogimiento y la paz de nuestra casa. Amén”

“Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con la fuerza que le aporte la naturaleza; y que desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los mas débiles, sepa estimar y proteger siempre a los mas débiles”

“El día de tu bautizo es el mas importante de tu vida, porque te haces hijo de Dios. Le pido a Él, que te proteja siempre y que te lleve en la palma de su mano”

“Tu que dejaste a los pequeños que se acercaran a ti cuando estabas en la tierra y los bendecías. Bendice también a nuestro hijo”

“Señor, te daremos gracias, gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y por su piel, gracias por su cuerpo y alma. En tus manos de ternura la (lo) depositamos para que la (lo) cuides y la (lo) mimes y la (lo) llenes de dulzura. Padre Santo”

“Señor gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida, protege y cuida su cuerpo y alma par que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.